Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Judgment (17/20)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Judgment (17/20)

Mensaje por El Juglar el Sáb Dic 26 2015, 06:25

Judgment



La Sala del Trono, lugar de reunión del antiguo Consejo, antes de la aparición del nuevo brazo ejecutor de La Reina Madre: la Inquisición, un órgano de sus más letales guerreros, en su mayoría, antiguos miembros del Ejército. La enemistad entre ambas autoridades, misma que había sido dada por su majestad, la Reina de Talos, no se había dejado entrever y había crecido con el tiempo.  

Tras los últimos eventos en la ciudad de Talos, La Reina Madre había decidido aparecer de nuevo, recordando a Talos que ella seguía ahí, y que sus ojos lo podían ver todo. Mostrando que era ella la que quien tenía en su mano el poder absoluto y que no debían olvidarlo, incluso si eran quienes cuidaban la ley, dio la orden de dar voces a Inquisidores y miembros del Ejército del juicio a dos inquisidores: Ariakas Verminaard y Khytana, y soldados del ejército, tras sus actos en público durante la reinauguración de la estatua reconstruida. Además, proclamo que la parte alta de la sociedad, la Aristocracia, sería invitada, dando la prominente importancia que sus súbditos se habían ganado al alcanzar tal titulo por méritos propios y recordar a los demás dragones, que quien trabajase en pro de ella y su reinado, tendría los méritos correspondientes, y quienes osaran traicionarle, pagarían sus actos con justicia, fuesen dragones, o humanos.

La ciudad ha convulsionado ante tales noticias ante la supuesta reaparición pública de la reina, sin embargo, el juicio se ha declarado a puertas cerradas dentro del castillo, para, a posteriori, anunciar a la ciudad, el destino de los dragones que han trasgredido la ley. Por ende, la seguridad en el castillo se ha reforzado por órdenes de La Reina Madre para no permitir que nadie más que aquellos que han sido invitados y deben estar, sean quienes hagan acto de presencia.

En la sala del trono se encuentran a la derecha, puestos dispuestos para los altos rangos del ejercito, frente a estos, filas semejantes para los uniformados inquisidores con su típica vestimenta negra y, justo delante del trono, a una distancia bastante notoria, el puesto dispuesto para los aristócratas. En medio, el círculo que adorna el centro de la sala, suficientemente grande para que parezca un escenario a la vista de todos los presentes y lugar que se ha dispuesto como podio, donde se encuentran también puestos dispuestos para los juzgados: los dos inquisidores y unos cuatro soldados.

Un dragón, en su forma humana, vestido con un uniforme ostentoso hace acto de presencia, mientras camina, denota una malévola sonrisa en sus labios acompañada de una mirada deleitosa que cruza por cada uno de los acusados. Dando la espalda a estos y parándose en medio del sitio, lleva con él lo que parece un pergamino enrollado. Al llegar, pone rodilla en tierra ante la monarca. –Salve, oh gran madre, señora de nuestro mundo…

Todos quedan a la expectativa de lo que viene, mientras la tensión entre ambos grupos que representan la ley es casi palpable y el descontento ante la decisión de la reina en dar voz en tal asunto militar a los aristócratas, es notable.

Normas



  • Trama mastereada para un máximo de 15 personas. Sin embargo, no se limita a esto, pueden ir entrando más, siempre y cuando pertenezcan a una de las tres ramas principales: Aristocracia, Inquisición o Ejercito.
  • Se permiten dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • Número máximo de líneas por respuesta de 25, sin embargo, si creáis que necesitan más, podéis extenderse sin problema, pero recuerden que al ser una trama de muchos personajes, hacerlas cortas hará que fluya mas rápido y puedan ser todas leídas correctamente sin perder detalle.
  • La trama mastereada cerrará cuando se de el veredicto final por parte de La Reina Madre.


Lista de personajes participantes:


  • Reina Madre (Madre de los Dragones- Jueza)
  • Khytana (Inquisidora-Ejecutora: acusada)
  • Ariakas Verminaard (Inquisidor-Asesino especializado: acusado)
  • Gihaial (Army-Teniente General)
  • Letyko (Inquisidor-Asesino)
  • Kariel (Aristócrata-Comerciante de arte)
  • Thein (Army-Capitán de la división humana)
  • Jöramuth (Aristócrata-Filántropo/Comerciante)
  • Peter Merlyn (Esclavo-Participación especial)
  • Kael (Army-General de la Guardia)
  • Akhash (Inquisidor-Interrogador)
  • Nira (Inquisición-Interrogadora/Rastreadora/Investigadora)




Creado por Frozen


Última edición por El Juglar el Lun Ene 04 2016, 02:21, editado 2 veces
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kariel el Sáb Dic 26 2015, 21:10

Había llegado temprano a la Sala del Trono, como correspondía. Había tomado asiento con tranquilidad luego de arrodillarse ante la Reina Madre en un muy respetuoso y elegante saludo. Verla de cerca siempre era un espectáculo, pero sus ojos sólo acariciaron su rostro por unos momentos. Era un día demasiado serio para molestarle con cualquier gesto inapropiado, ya fuera mirarle un segundo de más.

Desde su asiento pudo vislumbrar la entrada de la fémina acusada. Esto sería interesante. Kariel había estado de viaje durante los eventos así que su mirada era bastante parcial, estaba ansioso de escuchar los testimonios ya que los rumores en las calles habían sido más que interesantes.

Las miradas molestas de los inquisidores le resbalaban, los aristócratas eran neutrales en el asunto y eso hacía mucho más puro el juicio que entre militares a veces se guardaban las espaldas. Sentirse amenazados por la presencia externa era ridículo si nada tenían que ocultar, ya que la jueza real era la Reina.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kael el Dom Dic 27 2015, 16:17

Kael ya ocupaba desde hacía varios minutos su puesto entre los altos cargos del ejército. Con la pérdida de poder de la institución que él dirigía, no obstante, estos cada vez eran menos,y salvo un par de comandantes, justo por debajo de él en la escala de mando, el resto de asientos eran más bien de la Inquisición. Hasta la aristocracia mantenía más huecos que el ejército de la reina, señal de que las cosas, en efecto, no estaban nada bien...

Como tampoco lo estaba ver a varios de sus hombres en el estrado de los acusados, dispuestos a recibir una sentencia por sus actos. Él, como todos, había presenciado como esos hombres abrían fuego contra los inquisidores. El dragón de ojos esmeralda tenía sensaciones encontradas entre lo que debía hacer y lo que quería hacer, puesto que esos ideales, esos principios, eran parecidos a los suyos propios. A sus ojos, ellos eran inocentes y los inquisidores los culpables.

Pero no podía tirarlo todo por la borda. No ahora que Thareon empezaba a mover ficha y a mover hilos. No ahora cuando, dentro de poco, podrían intentar hacer algo grande y verdaderamente productivo. El dragón pomposo habló, saludando a la reina, y Kael miró de soslayo al trono. Seguramente no hablaría, manteniéndose en ese segundo plano y dejando que fueran los demás quienes dieran su opinión.

Solo esperaba que terminara pronto.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Lilah el Dom Dic 27 2015, 21:03

Vi que todavía quedaban huecos y soy de la inquisición >.< Espero poder unirme aún.

La primera vez que se lo dijeron tuvo que procesarlo varias veces, preguntar de nuevo, ya que no recordaba la última vez que la reina en persona había decidido mostrarse en público, o por lo menos, ante toda su corte. Los asuntos solían resolverse en el ejercito, y si no, entre inquisidores. Más aun, le había costado creer que el motivo que la trajera a la luz fueran dos inquisidores de su misma división, de Talos. No había tenido ocasión de tratar directamente con ellos, Ariakas y Khytana, pero si había oído hablar de su trabajo, y por ello, no comprendía como podían haberse visto inmersos en semejante situación.

Se arregló la mañana del juicio, vestida con el uniforme negro reglamentario de la inquisición, y se presentó en el lugar eficaz como siempre, media hora antes de que la ceremonia iniciara. Pasó al interior, en la posición que le correspondía, y solo esperó, reconociendo a dos de las personas presentes: Kariel, aristócrata, toda una figura en la capital y Kael, capitán de todo el ejercito, otra personalidad prominente. Los admiraba sin duda por las posiciones que ostentaban, pero más aún, se obligó a hacer gala de lo mejor de si, esperando al resto de sus compañeros.





Set me free:

avatar
Lilah
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Ejecutora
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27 2015, 21:42

Custodiada por soldados, y no precisamente para lo que era siempre, trabajo, sino para ser juzgada. Que irónico. Las cosas habían cambiado, su majestad, la mismísima Reina Madre me juzgaría, parece que mis métodos ya no estaban resultando provechosos para mantener el orden, ¿de verdad?, ya tendría ocasión de saber si era eso, o es que mantener el orden se había vuelto otra cuestión.

Muchas cosas, cambiarían hoy.

Tocaron la puerta de la habitación en el castillo, ya estaba lista, uniformada, como de costumbre. Preparada. Abrí y vi a los soldados, no hizo falta palabras, solo caminé hasta donde debía, por todo el castillo. Cuando las puertas de la Sala del Trono se abrieron ahí estaban: inquisición, ejercito y aristocracia y en el trono, su majestad. Sentí las miradas sobre mí, mientras iba al estrado, aún con la cabeza en alto conociendo mi posición, hice una reverencia a la reina, y me dispuse a sentarme.

Estaba al lado de Ariakas, nuevamente. Esta vez, no para una noche en la cual saciaríamos un capricho, ni para rivalizar, sino para ser juzgados. Me mantuve en silencio y vi a dragón ostentoso cruzar miradas conmigo. Conocía ese tipo de bastardos, por desgracia. Escuché su reverencia, y esperé que todo comenzará.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Akhash el Lun Dic 28 2015, 00:21

Esto debería ser verdaderamente importante como para que la Reina Madre haya decidido intervenir. Por un lado me sentía inútil, sabiendo que no podría aportar nada de aquello más de lo que había escuchado de otros. Pero los rumores nunca han sido una información viable y yo tampoco tenía excusa para mi ausencia en la reinauguración de la estatua. Una distracción que desvió mi camino a pesar de ser consciente de cual eran mis responsabilidades.

El uniforme se encontraba impoluto al adentrarme dentro de aquella sala y hacer la reglamentaria reverencia. Me adelanté hacia la fila de inquisidores, situándome junto a una figura femenina de la cual no me había dado tiempo en detenerme en su rostro...hasta ahora. Magnífico. ¿Dónde estaba en la ejecución? Ella debería haber acabado con ese trabajo, al fin y al cabo, era experta en eso. La miré de reojo, irguiendo mi espalda y desviando mi rostro hacia el frente.

Acusados dentro de la Inquisición. A decir verdad, era algo que podía pasar tarde o temprano. No me sorprendía. Llevé las manos a la espalda, chocando los puños con la funda de las espadas. Detuve mi mirada en los acusados. Ignoraba los castigos que podrían recaer sobre ellos, pero tenía las falsas esperanzas de que aquello me facilitara las cosas, pero no impondría el castigo más alto.

El dragón de aspecto tan excéntrico que apareció por la sala, me recordaba tanto al de la vez anterior que incluso podría relacionarle con un mal augurio. Sus movimientos, su cara...toda su figura parecía rozar lo ridículo. Como si hubiera la necesidad de un bufón en este juicio. Me preguntaba donde se escondían todos los que eran como él. Parecían ser peor que una plaga.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Hietszan el Lun Dic 28 2015, 15:31

Espero que no os importe que me participe en el tema.


Saber que era la mismísima Reina Madre la que iba a dirigir el juicio hacia dos de sus compañeros de la Inquisición era algo que le hacía sentir particularmente nervioso. Siempre había disfrutado de los pequeños gestos de su monarca, de sus siempre acertadas palabras, de toda la divinidad que resbalaba por cada poro de su piel y su admiración había sido tan que no se lo pensó dos veces cuando creó el cuerpo al que él pertenecía. Recordaba todas y cada una de las ocasiones en las que la gloriosa dragona les había obsequiado con su pura y luminosa presencia, y sabía, por todos los años que llevaba a sus espaldas, que cuando el encuentro con tan magnánima figura venía de la mano de una jornada de reflexión por las acciones de sus congéneres, no podía esperarse nada bueno.

No había tenido la dicha de estar en la plaza cuando los elementales y los terroristas empezaron a sembrar el caos y los débiles y miserables humanos no tardaron en seguirles en su camino a la locura, pero había oído rumores, y contaba con los suficientes amigos como para haber podido echarle una ojeada a los informes de lo sucedido. En lo que a él se refería, ni Khytana ni Ariakas habían hecho mal al recordarles a esas despreciables criaturas quiénes eran, porqué eran ellos los que poseían aquel poder, y lo que quizá fuese más importante: que no dudarían en usarlo si osaban a alzar armas contra ellos.

Entró en la antigua sala del consejo sin florituras ni buscar llamar la atención más de lo que cualquier inquisidor convenientemente uniformado y con el porte orgulloso y regio que era menester, la llamaría. Llevó sendas manos a la espalda, y dedicó una suave inclinación de cabeza tanto a Kariel como a Kael, aristócrata y general del ejército respectivamente, antes de hacer lo propio con la verdadera ama y señora de todo cuanto conocían. Presentados sus respetos, se dirigió al estrado que compartía con el resto de sus compañeros, tomando posición junto a ellos.
avatar
Hietszan
Dragon

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Letyko el Lun Dic 28 2015, 18:29

Un juicio por lo acontecido en la plaza de Talos el día que nevó, aquel anuncio logró captar la atención del inquisidor, que tras pasar frío por primera ven en siglos había decidido mantenerse en cama unos días. No obstante no se iba a perder semejante acontecimiento con la mismísima presencia de la Reina Madre en la sala, por ello se atavió con sus mejores galas, que quedaron bajo la coraza azabache que le delataba como lo que era, un inquisidor, reluciente y con aquellos detalles que tanto le gustaban. No llevaría más armas que unas ornamentadas para lucir más, sin necesidad de algo más mortífero... y de ser así la lengua bastaba, unas palabras bien cargadas de odio y con fuerza acallaría a cualquiera.

Nada más entrar en sala y ver a los asistentes no ocultó una sonrisa, relamiéndose mientras avanzaba hacia la posición central donde descansaba ella, la Madre de todos los dragones. Se inclinó ante ella con todo el respeto que pudo y acto seguido se hizo a un lado, buscando con la mirada el resto de sus compañeros, sin querer estar cerca de ellos por una vez, siempre acababa harto de inquisidores, ya los daba por perdidos pues cuando no discutían para ver quien la tenía más grande, se dedicaban a matar humanos enfrente del pueblo para demostrar que sí eran los monstruos que creían... patético, desde luego merecían un castigo, no uno tan malo como para organizar un juicio, pero si un tirón de orejas como a los niños.

Caminó hasta situarse al lado del general del ejército, ese hombre que siempre le pareció íntegro y con el que le hubiera gustado trabajar en sus tiempos en que era ejecutor, antes de ostentar el poder y el beneplácito de la Reina para ejecutar a sus enemigos sin la burocracia ni tantos impedimentos. -El mundo cada vez está más loco... Dime Kael, ¿Cómo es posible que tus soldados atenten contra el pueblo, contra dos niños?- le dijo con toda la curiosidad que era capaz de fingir, pues tenía claro que esa rama estaba podrida y necesitaba ser podada. -Y no me malinterpretes... los acusados no lo han hecho mejor...- acabó por decir, mirando a este de reojo.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Dic 28 2015, 20:14

Ironía, ironía era que yo, un agente de la ley, estuviera acusado como tantos otros criminales a los que yo mismo había enviado al estrado, ironía era que me fuesen a juzgar las mismas reglas que yo mismo había aplicado. Una verdadera desgracia que esto pasara, un momento de descontrol y todo estaba yéndose al carajo, todo el trabajo de una vida pendía ahora de un hilo.

Me vestí con mi uniforme negro e impecable el cual mis esclavos se habían encargado de pulir, si iba a ir al estrado iría sin bajar la cabeza. La capa de piel de lobo y cuero que era la misma que había utilizado el día del levantamiento había sido limpiada y lavada perfectamente, de forma que hora podía lucir de nuevo en mis hombros, cuando los soldados llegaron a mi puerta para llevarme al castillo con los grilletes puestos en las manos no opuse ninguna resistencia.

Mire a la reina e hice una ligera reverencia con la cabeza, mi familia nunca la había decepcionado ni había mostrado nada que no fuera dignidad ante ella, sabíamos que hacíamos y aceptábamos las consecuencias. Khytana estaba a mi lado, la ignore por completo, para mi nunca había representado nada mas que una soldado mas, y ni siquiera después de esa charla en la taberna, eso había cambiado, su presencia allí para mi era tan relevante como la de los soldados. Pero en cambio, mi mirada viajaba de reojo a los asistentes, había localizado a Kariel, al general Kael, a Letyko de otro escuadrón, a Akhash un buen interrogador también...volví mi mirada al frente cuando aquel estúpido vocero hablo, por un momento albergue la esperanza de no ver a nadie de mi familia allí, pero dudaba que eso pasara.

Sujete la cadena que unía los grilletes en mis muñecas, acomodándolos para que quedaran por encima de los guantes que usaba, esos soldados habían dejado flojos las amarras lo cual agradecía, ya bastante molesto era tener que usar esas cosas.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Reina Madre el Lun Dic 28 2015, 22:40


Nadie podría negar jamás que aquella mujer de cabellos dorados imponía en cada uno de los poros de su piel, daba igual quien estuviese delante humano o dragón, ostentase el rango que ostentase, frente a su majestad, sentía la imperiosa necesidad de agachar la mirada. Y es que la Reina Madre destilaba una elegancia tan fría como antigua y  poderosa.

Nadie sabía a ciencia cierta qué edad tenía, ni cuanto llevaba en el poder, pues en la memoria de todos ella había reinado desde siempre, por siempre y para siempre...y así debía de ser. Nadie ponía en duda su poder, ni su palabra...y bueno, de hacerlo no sería en su presencia.

La mirada de la reina se paseó por lo presentes un instante, congelándolos uno a uno, dejando que por un instente cada uno de ellos pensase que sabía su nombre, su edad...sus secretos, y a decir verdad era muy posible que lo hiciera o estuviese a punto de hacerlo, de alguna manera la reina poseía el poder necesario para moderar la conducta de cada uno de ellos, sin decir una sola palabra. Finalmente sus ojos se pararon en el ostentoso hombre uniformado  cuya rodilla parecía haberse anclado en el suelo, y haciendo un leve asentimiento. El juicio dio comienzo.





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 472

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Nira el Lun Dic 28 2015, 23:19

Un juicio. ¡Un juicio! No pensaba que mi padre pudiese meterse nunca en problemas y ahora... ¡mira! No sé ni lo que pensar sobre todo esto. Yo no estaba presente en esa inauguración puesto que me encontraba en medio de un interrogatorio. Por ello no pude presenciar la supuesta infracción de mi padre y Khytana. Digo supuesta porque desde mi punto de vista no es una infracción. No puede serlo, ¿verdad? ¿Cómo puede serlo el enfrentarse a esos traidores humanos compinchados con los elementales? Ellos mismos atentan contra la Reina Madre y lo que representa. ¿Desde cuándo acabar con ellos merece castigo? Es de locos. Ellos no recibirían castigo por parte de sus superiores si consiguieran matar a algúun dragón o inquisidor, ¿por qué nosotros sí por hacer lo contrario?

Debo estar presente en el juicio para dar apoyo moral a mi padre. Ataviada con el uniforme de la Inquisición salgo de casa antes de que vengan los soldados a por Ariakas para poder estar en la sala de trono antes de que dé comienzo el juicio. Apenas he podido cruzar una palabra con él entre el día de su acusación y ahora pero sé que necesita que alguien esté aquí para él. La familia Verminaard debe dar la cara por las acciones de sus integrantes. Al llegar le hago una reverencia a la grandiosa Reina Madre, imbuyéndome de su belleza y el poder que irradia. A continuación tomo asiento en las bancadas específicas para inquisidores y allí mi mirada no se aparta de mi padre menos cuando viajan a observar a la reina, intentando determinar su opinión sobre el veredicto que debe dar.




Uniforme Inquisición:

avatar
Nira
Dragon

Ocupación : Interrogadora, investigadora y rastreadora para la Inquisición
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29 2015, 02:21

Para quienes habían tenido la desgracia de conocerle, aquel rostro pálido, aquellos ojos rojos como la sangre, ventanas a un abismo tan profundo que la mente más cuerda podía perderse sin retorno alguno. Quienes habían caído en las manos del demonio, sabían que, era mejor, e incluso una bendición beneplácito la muerte, antes que la mente insana de Di Fracesco. Las puertas de la Sala del Trono se habían abierto y quizá como podía ser costumbre a ojos de los presentes el demonio podía haber hecho gala de sus siempre bajo servicio soldados para que le acompañasen, pero no, esta vez no era así, el demonio, quién tenía tan solo unos días de haber llegado desde los Puertos de Krosan y su largo viaje en altamar desde Edén cumpliendo con éxito el trabajo encomendado por la Reina Madre llegó sin más, solo. ¿Qué estaba planeando esta vez el monstruo que era en si mismo Giovanni? Una vez más, como si no existiese respuesta en tan oscuro laberinto que suscitaba su mente, nadie podía saberlo.

El dragón pálido caminó hasta el podio y miró a todos los presentes, con aquella mirada, y se acercó al tronó, tomando la mano de la Reina Madre, y besándola, haciendo gala de sus tan exagerados y llamativos modales refinados. –Salvé, Reina Madre. Siempre es un deleite, volverle a ver, mi lady.– Giró hacia las demás gentes ahí presentes, paseando su mirada por todos y cada uno, para centrar su mirada en varios, que ya conocía, deslizo sus ojos por Kariel, y luego hacia Ariakas, a quien especialmente le dirigió una especial sonrisa, y caminó hacia los lugares de la Inquisición tomando lugar al lado de un dragón que recordaba aún, y a quien observó antes de tomar asiento. –Oh, el joven Akhash, curioso destino, una vez más nos encontramos...– Dijo, sonriente y sin menos importancia. De nuevo, el dragón de ojos rojos hacía acto de presencia en Talos. La peor pesadilla de los humanos, estaba de nuevo en Talos, y su sed de ir hasta lo más profundo del conocimiento mismo con todos y cada uno sin importar que método emplease, volvería a comenzar.

Al lado de Akhash
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Thein el Mar Dic 29 2015, 03:07

Cuando Thein ingresó en la sala ya había demasiada gente en sus respectivos lugares- No deberíamos estar aquí... -Tragó saliva pensando exáctamente lo mismo. Aquel era un juicio de Dragones, encomendado a Dragones por y para Dragones ¿Qué pintaba un humano en todo eso? ¡Nada! O eso pensaba el Capitán de la guardia humana; aun así había sido convocado a asistir a tal reunión como acompañante de un superior recién llegado desde una ciudad cercana en los páramos, un dragón llamado Gihail al cual no solo no había encontrado, sino que siquiera se encontraba en la sala. A los ojos del pobre y magullado Capitán todo iba de mal en peor.

Haciéndo acopio de toda su fuerza de voluntad, valor y osadía avanzó con paso firme y espalda recta; había mandado pulir su armadura hasta que casi se podía ver el reflejo en el metal lustroso y portaba sobre esta y con orgullo el medallón con la insignia de la Guardia Humana por lo que se podía decir que Thein portaba sus mejores galas, incluso mandó hacer un bastón de madera para reemplazar el ajado que solía usar. Cada paso, pese a ayudarse del bastón, le causaba una pequeña puntada al costado y provocaba ganas de toser; a pesar de ello su rostro permanecía lo más estoico posible hasta llegar a estar frente a su majestad, postrar una rodilla en el suelo e inclinar su cabeza hasta que su rostro mirara al piso- ¡Larga vida a Su Majestad! ¡Reina y Madre de todos! ¡Soberana Absoluta y Eterna! ¡Que nunca jamás acabe su Reinado! -A su mente llegaban todas las instrucciones que alguna vez le dieran sus superiores hace meses. No subió la cabeza en ningún momento ante la presencia de la Reina, retirándose lentamente y solo cuando estuvo a una distancia adecuada volvió a alzarla para buscar su lugar como miembro del ejercito, justo al lado del General y un dragón con el que nunca entabló conversación pero reconocía de los afiches del Pregón- General Kael, Señor Letyko... es un honor -Inclinó de nuevo la cabeza como saludo hacia ellos aunque sin tanto protocolo como con la Reina y procedió a sentarse en el momento que ingresaba al resinto un dragón de ostentosas vestiduras- En definitiva... ¡No deberías estas aquí! -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Jöramuth el Mar Dic 29 2015, 03:22

Hacía tanto que no participaba en un juicio que pensar en este le ponía los pelos de punta de la emoción, los pelos de la barba. Para la ocación se preparó su mejor traje, uno completamente blanco y resaltante en contraste con el oscuro tono de su piel. Llegó momentos antes de que iniciara el "evento", caminando con tranquilidad hacia la reina e inclinándose en un saludo silencioso antes de incorporarse y caminar para ubicarse al lado de Kariel.

Sus oscuros ojos pasearon veloces por todos los inquisidores, por los miembros de la armada y por todos los asientos vacíos y esbozó una sonrisa mientras se sentaba e inmediatamente se inclinaba hasta Kariel- Somos pocos los Aristócratas que deciden participar en estos asuntos... Tenía entendido que estaba fuera de la ciudad en el momento de los sucesos Lord Kariel -Por supuesto no prestó atención a las palabras del dragón que aparentemente actuaría como coordinador del evento pero si al asentimiento leve de su Majestad y dentro suyo la excitación creció.





Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Dic 29 2015, 05:18

Junto a  Jöramuth

Horas, prácticamente llevaba horas en la ciudad, una sola carta había sido suficiente para que volviera de mi viaje, la carta me había interceptado en el puerto de Krossan donde mi barco había tocado puerto para tomar provisiones, de allí mi itinerario cambio por completo y en cuestión de días gracias a mis hábiles esclavos había llegado a Talos justo a tiempo para el juicio de mi hijo.

Un juicio por sus acciones, en el cumplimiento de su deber había excedido su jurisdicción, tomando justicia por su propia mano, entendía su motivación, pero los métodos no los aprobaba, y  aun así, allí estaba, preparado para encarar a quien fuera en defensa de mi vástago, sin importar que estaba dispuesto a defenderlo, pero también a aplicar una opinión objetiva respecto a sus acciones, era un hecho grande que podía ser una mancha en la historia de la familia.

Entre en la sala del trono, mis botas aun sacudiéndose la arena de los desiertos parajes de Isaur, mis elegantes ropas de cuero negro aun oliendo a sol y a la sal del mar, mi látigo cómodamente reposando en mi costado. Entre y mire a la reina haciendo una reverencia -Salve la Reina Madre, señora de todos nosotros- dije con la devoción y el respeto que todos le debíamos antes de ocupar uno de los asientos destinados a la aristocracia, mire a los presentes, soldados, inquisidores, aristocratas, pero ninguno me intereso mas que la figura de mi hijo al frente, en el estrado de los acusados, y tal vez solo un poco mire a mi nieta Nira, tenia años que no la veia, pero su padre me mantenía informado de su progreso, a pesar de ser ilegitima era el vivo ejemplo del orgullo de la sangre, igual que su padre.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.