Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Just a chosen few can see the flame in her eyes ~ Moira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Just a chosen few can see the flame in her eyes ~ Moira

Mensaje por Moira el Dom Ene 03 2016, 17:44

De alguna forma, le hizo caso a su amiga. Volvió a guardar compostura, aunque fue progresivamente, calmándose poco a poco. Quizá influyó aquel suave manotazo. O recordar cómo había llegado allí y aquella inquietud que la había sometido durante semanas. O puede que el tono amistoso y tantos años juntas lograron que se apaciguase. Como cuando tenían que hacer esfuerzos por no soltar una carcajada en el castillo.

La afirmación en tono tan orgulloso, tan Erah, la hizo sonreír. Divertida y encantada con que aquella mujer que era prácticamente toda su familia pudiese reconocer tan relajadamente que estaba con pareja y que era lo importante. Pero la morena la comprendió perfectamente. Sus propios irises brillaron de emoción contenida, feliz por Megerah. Sólo la detuvo darle otro cariñoso achuchón el haberle dado varios ya hace poco. Después de todo, seguía siendo la misma persona que solía quejarse del contacto físico tan tierno. Aunque ahora se mostraba mucho más adorable, al menos con ella.

La pregunta sobre plantar la hizo ladear la cabeza, frunciendo el entrecejo un poco, en actitud pensativa. Valoró las opciones, pero su hilo de pensamiento se cortó cuando escuchó de nuevo a la otra fémina hablar-. Vale, entonces os traeré primero todo lo necesario para que no os congeléis y os podáis alimentar. Luego ya iremos pensando en el resto –concluyó, como si hiciesen un acuerdo-. Pfff… ya te digo. Suelen dar ganas de apartarse a un lado a ver el espectáculo con ellos –comentó, respecto a Kariel y a Corah. Los conocía de sobra. Estar en la misma habitación que ellos era siempre acabar en el medio en una de sus conversaciones en las que se pasaban la pelota con una facilidad pasmosa. Asintió cuando los psicoanalizó un poco. Desde luego, estaba de acuerdo con ello. Pero… entonces se dio cuenta de algo. La conversación la había distraído, pero… ¿Erah se había tensado un poco o era cosa suya? ¡Y se había ruborizado!-. ¿Erah? ¿Estás… bien? Estás rara. Te has sonrojado. Tú y yo vamos a tener que hablar de Kariel más tranquilamente, me parece a mí –enarcó una ceja al mirarla. Porque sí, había algo raro. Pero lo primordial ahora era volver a la base, comprobar cómo estaban los dos pelirrojos a los que cuidaba desde hacía unas semanas, contarle y agradecerle a Trystan por lo que la había tenido que aguantar por la desaparición de Megerah y seleccionar lo que pudiese llevar a la cabaña. No quería volver y encontrarse a los dos tortolitos como cubitos de hielo. Más sustos de esos no.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.