Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Yule Night [Libre]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Niall el Vie Ene 08 2016, 20:51

Acompañado, luego solo y luego me voy a hacer fiesta a mi mansión

¿Era él o cada vez había más y más gente? Al final, no sabía cómo, Kariel no estaba. Ni la pelirroja. ¿Lo había alucinado? ¿Qué llevaban aquellas botellas además de alcohol? Misterio. Peero… se lo estaba pasando en grande. Patita para un lado, patita para el otro. El suelo además se movía, bailando con él. Todo era una fiesta.

De algún modo, llegó a su mansión, su cama… solo no, porque lo acompañaba una borrachera de campeonato. Seguro que por la mañana Lady Resaca estaba con él. Peeerooo… no importaba. Felicidad absoluta. La de un borracho, por supuesto. Se abrazó a su almohada boca abajo, sonriente. Le dio hasta un pequeño beso, antes de quedarse dormido.




Gracias, Trys. Mira dentro jejejeje:
Pedazo de obra maestra, Trys. Si tardo en responder roles, es que me quedo mirando el espectacular pack Razz

avatar
Niall
Dragon

Ocupación : Aristócrata e inversor
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Vie Ene 08 2016, 21:20

Con Anyah

Miró hacia atrás y se dio cuenta de que Niall no los había seguido. Bien, al menos podría hablar con mayor tranquilidad-. No podría dejarte sola después de esto… atácame, o vuelve conmigo a la casa, porque si sales corriendo te perseguiré hasta que me congele-, le dijo más firme, temblando y sintiendo un dolor de cabeza empezar a martillearle. Fea cosa, encima todavía estaba borracho.

-Sé que lo que hice no fue agradable, y fue algo extremo. Quizá había otra manera. No lo sé. Lo que sí sé es que no podía permitir que tan fácil y estúpidamente terminaras en un interrogatorio y más-, se abrazó a sí mismo sintiendo el frío hasta los huesos-. ¿Recuerdas la charla que dije que algún día tendríamos? Te la ofrezco hoy, vas a entender más aún mis razones con ello.

La miró esperando a ver qué decidía. La verdad era que si quería huir, no la podría perseguir mucho, ya tenía bastante frío y había un chiflete… oh, tenía el pantalón desgarrado, eso lo explicaba. La conga era un lugar peligroso para estar.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Vie Ene 08 2016, 22:02

Deseaba huir, alejarse del gentío y cerrar los ojos, acurrucarse en cualquier lugar y llorar. Porque repentinamente tenía muchas ganas de llorar. ¿Eso era culpa de Kariel...o de la bebida? seguramente de la segunda opción. Kariel volvió a hablar y ella centró su atención en él.  En su forma de expresarse, en sus palabras... y pese a que le costaba horrores comprenderle le entendió. Suspiró, de todos modos correr no era una opción, no abría llegado muy lejos dando tumbos y la idea de masticar arena no le resultaba agradable.

Bajó la vista, una parte de ella quería resignarse, pero por supuesto no era la parte que tenía el control en aquel momento, no, la parte que tenía el control veía borroso y gruñía palabras sin sentido en su cabeza. Tal vez por eso tardó en responderle, dejando que el frio calara en ambos hasta que halló la fuerza necesaria para parpadear y volver a mirarle.

-Llévame a casa. -"A su casa" añadió una vocecita traicionera.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Au revoir

Mensaje por Kariel el Vie Ene 08 2016, 22:19

Con Anyah. Nos vamos de la fiesta.

Su mirada se endulzó al escucharla, no sólo porque había cedido sino también por cómo lo había dicho. Asintió y se giró a mirar hacia la fiesta. Ni lenta ni perezosa, Mina estaba allí, en el borde, esperando como un halcón a ver si debía llevarles abrigo o no. A veces dudaba si esa mujer no podía leer su mente.

Le hizo un gesto a Anyah de esperar un segundo y corrió hasta allá poniéndose agradecido su saco y  se acercó con una manta en brazos, y como hubiera hecho el primer día en su casa, la miró fijamente mostrándole sus manos y con cuidado le colocó la manta en la espalda.

Se alejó un paso para darle su espacio personal y metió las manos en el bolsillo-. Vamos, hay un carruaje esperando aquí cerca-, le dijo indicando con su cabeza hacia donde. Comenzó a caminar pendiente de ella, si se tropezaba no podía realmente hacer mucho, era frustrante por momentos, pero al menos podía estar ahí, para ayudarla con la palabra, porque no iba a cagarla dos veces en una noche.

Off:
Muchas gracias a todos los que participaron, espero que lo hayan disfrutado. Yo me diverti y me reí muchísimo. Me siento muy satisfecho con este tema. Espero que hayan pasado unas muy felices fiestas!




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Sáb Ene 09 2016, 05:12

No sabía dónde meterse. No sabía cómo sentirse. El interior de la mujer era un hervidero de sensaciones contradictorias entre sí. Era un huracán de sentimientos encontrados que removía, en cada violento giro que daba en su pecho, todo cuanto alguna vez la mujer había creído; todo aquello a lo que se había aferrado para poder seguir adelante sin que el trato que había recibido por parte de aquellos que se habían coronado a sí mismos los reyes del mundo conocido, la hiciera caer en la continua desdicha y la dulce melancolía al que el resto de esclavos terminaban resignándose conforme los años prolongaban el yugo que les sometía; todas aquellas falsas esperanzas que se había creado para aislarse del mundo que la rodeaba y que parecía buscar su asfixia. Parpadeó. Bajó la mirada. Ladeó la cabeza sutilmente hacia un lado. Suspiró… pero no fue capaz de romper el contacto que sus enguantadas manos hacían sobre su pecho. No al menos inmediatamente. No mientras el impulso de acortar las distancias que la había recorrido cuando ambas frentes estaban pegadas, siguiera sacudiéndola con dolorosa intensidad. No hasta que los segundos pasaron y pudo sobreponerse al nudo que se le había formado en la garganta.

Tensó los labios y separó los dedos lentamente, refugiándolos luego en la curva que la capa, gracias a sus hombros, hacía a cada lado de su cuerpo. No lo admitiría en voz alta, y tampoco permitiría que ni rostro, ni su voz, ni sus gestos, diesen siquiera una pequeña pista de ello, pero en realidad tenía miedo. Miedo de lo que podía implicar. Miedo de que aquello hiciera que toda su vida cambiase, pero también a que todo siguiera igual. Miedo a que allí, protegidos por la multitud, alguien les viese. Y también de que ese momento pasase tan desapercibido que cuando el alba despuntase, cuando abriese los ojos y se levantase de la cama, todo hubiera sido un sueño. Miedo a que realmente esas dos palabras tan simples terminasen acarreándoles más problemas de los que estuvieran dispuestos a soportar; a que no la hubiera entendido; a que esa burbuja que tan extraña, tan peligrosa y tan inquietante se le antojaba, se rompiese sin avisar. Tragó saliva aparentando una tranquilidad que no sentía, y volvió a subir la mirada para enfrentar la contraria a tiempo como para ser testigo de la sonrisa que alumbraba el rostro del general.

Se descubrió correspondiendo sutilmente al gesto, y también entornando los ojos con esa familiaridad que tan normal se había hecho entre ellos. Reconociendo en las palabras que el moreno había pronunciado, una réplica del primer diálogo que tuvieron cuando todo lo que eran y todo lo que representaban dejó verdaderamente de tener importancia. Ladeó la cabeza. Entendía el por qué, y lo más importante, era que él también lo hacía. Que el también recordaba.

- Interesante, sí. –repitió, retirándose también un paso y correspondiendo a su reverencia con otra, en la que inclinó casi con gentileza la cabeza hacia el frente. Unió las manos en gesto aristocrático sobre su propio vientre. Cuando le propuso tomar algo, le hizo un gesto con la mano y echó una mirada al sitio de las bebidas. Arrugó el ceño antes de girar sobre sobre sí misma, con lentitud, buscando a Imogen con la mirada. Esperaba verla sentada en algún lugar, quizá esperando a que volviera y tomara esa copa que le había dicho que cogiera para ella, quizá hablando con alguien, quizá bailando. Quién sabe. Por eso se le pasó por alto que no demasiado lejos de donde estaba en aquel momento, la morena tenía medio cuerpo metido en un barril aparentemente vacío. Volvió a encarar a Kael-Perdón, estaba buscando a alguien. –Comentó como única explicación a la tardanza en responder. Pinzó la falda de su vestido y avanzó hasta situarse a su lado. Extendió la mano libre al frente, señalando el camino. Sonrió.- Una copa. O dos.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.