Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Yule Night [Libre]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Sáb Ene 02 2016, 00:48

La la morena se esfumó sin decir su nombre y pese a que su sonrisa parecía indicar lo contrarió, Anyah se quedó con la sensación de que su marcha era culpa de su casi agresión interrumpida. ¿Que si lo lamentó? Lo cierto es que no, no es que no estuviese dispuesta a socializar con ella, todo lo contrarió, pero tampoco es que le importara demasiado su marcha. (Aunque un poco de curiosidad por el grito de Kariel si tuvo) Sonrió negando levemente, restándole importancia aquel comentario que se le escapaba y al que no iba a darle vueltas si él no lo hacía, dejando que la conversación avanzase y el aristócrata le contara su anécdota, rodeándola de nuevo de aquel aire seguro que parecía intentar trasmitirle siempre. Sinceramente, era terriblemente cómodo para ella que él supiera de aquel miedo al contacto, que lo respetase y la apoyase... de alguna manera la hacía sentir...calidez.

-Es reciproco Kariel, trata de recordarlo.- dijo sonriéndole, sintiendo un pequeño atisbo de tentación  de pedirle un baile. ¿Abría sido correcto? ¿Posible siquiera? Por suerte o por desgracia, la exiliad ano llegó a lanzar la sugerencia, dejando que esta muriera en su mente al instante que otro dragón se les unía. -Anyah - dijo en respuesta a su presentación, inclinando la cabeza levemente a modo de reconocimiento y dejando que ambos hablaran entre ellos. ¿Que no era muy participativa? Bueno, los gorriones y los arboles no hablan y en el pasado se había dedicado a asistir a aquellos eventos para escuchar conversaciones ajenas...Nadie podía culparla por ello.   ¿No?


Última edición por Anyah el Mar Ene 05 2016, 00:07, editado 1 vez




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Niall el Sáb Ene 02 2016, 15:28

Con Kariel y Anyah
El recibimiento de Kariel fue jocoso, era de esperarse. Estuvo tentado de decirle que le diese más palmadas, a ver si entraba más el calor. Por supuesto, esbozó una sonrisa de diversión ante los piques del otro dragón rojo. Bromas que otros quizá no compartirían. ¿Sería por el color de las escamas?

-Hace frío. ¿Tú vas así para hacerte el más fuerte y ligar? No me digas que eres de esa panda de dragones raros que llevaban abrigo cuando hacían un calor horrible y ahora se liberan de ropa cuando se pueden congelar –le devolvió, ladeando una sonrisa. Se irguió de hombros ante la pregunta de cómo habían llegado los dragones a la fiesta. Suerte a que habían movido el culo lejos de calor de las chimeneas de las casas, habitaciones y cualquier sitio que estuviese al resguardo-. Aaaaah… esa cosa que celebra… un uno por cierto de la población. Tú haces fiestas por todo, ¿eh? Cualquier excusa es buena –le palmeó el hombro, bromeando-. Empalmé con mi cumpleaños. Pero es que no celebro esta fiesta. Sólo vine por la bebida, fiesta y deferencia hacia ti –contestó a la última pregunta del otro aristócrata antes de volverse hacia la pelirroja-. Anyah, bonito nombre. Mucho gusto. No enmudezcas, no mordemos… mucho –le bromeó a ella, guiñándole un ojo-. Bueno, qué… ¿bebemos o bailamos? –les dijo a los dos, mirándolos alternativamente.




Gracias, Trys. Mira dentro jejejeje:
Pedazo de obra maestra, Trys. Si tardo en responder roles, es que me quedo mirando el espectacular pack Razz

avatar
Niall
Dragon

Ocupación : Aristócrata e inversor
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Dom Ene 03 2016, 22:19

Miró a Anyah sorprendido un momento y luego sus facciones se ablandaron en una sonrisa tierna, parecía que de a poco se iba ganando cierta lealtad de parte de la pelirroja y eso lo llenaba de confort. Había tomado un riesgo con ella al acobijarla en su casa, pero sentía que su reacción demostraba que había hecho lo correcto-. Gracias-, respondió agrandando la sonrisa.

Soltó una carcajada ante la sugerencia de Niall-. No, la verdad es que me estamparon contra una mesa y se me ensució el saco, me lo están limpiando... Y el abrigo me lo saqué luego de un par de tragos, el baile ayudó a entrar en calor. Igual, tampoco es que me esté congelando, el whisky es de calidad-, respondió divertido. Alzó una ceja al escucharlo-. Todo lo que se festeja amerita una fiesta. Yo siempre lo he festejado, tradición familiar-, dijo encogiéndose de hombros, su madre le había inculcado esa fiesta. Le hizo gesto de "oh you, stop it" cuando dijo que era en referencia hacia él-. Hombre, sabés que yo no me ofendo ni nada. Las fiestas no son para ir obligado, están para disfrutar-, agitó una mano pensando que muchos últimamente parecían querer mostrarle sus respetos, era una sensación rara-. Yo ya hice ambas y se los recomiendo, la comida también está muy bien. Aunque yo quizá debería ir a ver a los Verminaards que les dije que ya volvía-, apuntó sin mucho apuro real de volver... Quizá por deferencia a Kitha, que por Ariakas seguro que no lo hacía... Y también quedó con Elia, pero parecía muy ocupada con el General por lo que había visto.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Lun Ene 04 2016, 01:01


Como si de un partido de tenis se tratara, el rostro de la pelirroja giraba de un dragón a otro, percatándose de la amistad que había entre ambos y dejándose conquistar levemente por el aire de tranquilidad y armonía que desprendían, sintiéndose aceptada levemente y sin poder evitar que algo arañar desesperadamente en sus entrañas por no sentir la comunidad mental que la rodeaba...por la que tan acostumbrada estaba a vagar...esa extraña soledad acompañada tan distante de la actual.

-Sinceramente, prefiero beber. - respondió con una sonrisa a Niall, intentando no dar pie a la incomoda situación que se presentaría si quería bailar y se veía obligada a rechazarle. -¿Verminaards?- preguntó sin querer, le sonaba levemente el nombre. Fue entonces cuando cayó en toda la gente que les rodeaba...y de nuevo el miedo a ser reconocida o peor aun...reconocer ella a alguien la atenazó. -Si...definitivamente creo que necesito beber.- dijo centrándose de nuevo sin poder evitar cierto gesto y tono de nerviosismo. ¿Cuantos inquisidores podían haber en aquella fiesta?






avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Lun Ene 04 2016, 01:42

Quizá era la cerveza que se había tomado tras demasiado tiempo sin ingerir alcohol entre unas cosas y otras. Quizá era ese ambiente festivo que parecía contagiarse con sorprendente facilidad y que le hacía estar lo suficientemente relajado. O quizá el frío le había embotado el cerebro lo suficiente como para que esa parte más lógica de su mente no funcionara como era debido. Lo supo en cuanto se escuchó a sí mismo, en cuanto ese silencio se instauró entre ambos durante unos segundos que se le antojaron sumamente largos e incómodos. Pese a la extraña y sorprendente facilidad que tenía para intuir a Elia, ahora era incapaz teniendo en cuenta a lo que se acababa de exponer, a lo que significaban sus propias palabras.

El temor a un rechazo asaltó su mente y alimentó sus dudas durante unos instantes, con la suficiente vehemencia como para que el dragón de ojos esmeraldas entreabriera los labios, en busca de unas nuevas palabras que matizaran las contrarias, en busca de una nueva muestra de esa torpeza social y desgraciadamente adherida a su carácter. No obstante, tampoco quería mentir, puesto que era consciente de lo sinceras que habían sido sus palabras. De una forma u otra, había arriesgado por ella, y no había dudado. No al menos en un inicio.

Los ojos de Elia se le antojaron más penetrantes que de costumbre, pero no rehuyó su mirada, dejando que viera, sin dejar de bailar que no estaba marcándose un farol ni jugando con ella. Ella alzó el rostro, y el roce de su nariz se le antojó reconfortante. Por un instante, efímero, absurdo, se vio tentado de acortar las distancias del todo. Y a decir verdad, no sabía si era capaz de contener algo que, con ella, salía de forma natural. No obstante, Elia derrochó saber estar, apartándose tras esa queda caricia sobre su cuello y pecho, dejando escapar unas palabras que, a sus oídos y pese a todo, fueron dulces y apacibles.

Ahora fue él quien la miró fijamente, separados ligeramente. Ladeó el rostro, y sus labios se curvaron en una sonrisa. No lo había dicho, pero al mismo tiempo lo había dejado ver:

Me da igual.

Murmuró en primera instancia, arriesgando una vez más... Y entonces, se separó del todo, dejando ese mensaje, realizando una sutil reverencia:

Interesante baile, Elia. —Enarcó una ceja. A ojos de los demás, un baile más. A los suyos, algo radicalmente diferente.— ¿Una copa?





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Niall el Lun Ene 04 2016, 12:42

Con Anyah y con Kariel

Enarcó una ceja ante los extraños sucesos que llevaron al otro dragón a quedarse sin ropa. “Una serie de catastróficas desdichas de Kariel”, así se llamaría el libro. Después asintió, porque si era tradición, había que hacerlo. Sí, sí. Con lo poco dados que eran los de su raza a cambiar las cosas. Lo entendía desde ese punto de vista.

-Bueno, a ver. Yo no digo que no a una fiesta y a divertirme. Pero basta para que tú te hayas pasado por la mía para que yo saque mi culo de la chimenea para venir –apuntó, para que el otro no se hiciese ideas raras de verse obligado ni nada. Miró a la pelirroja que respondió antes a su pregunta sobre beber o bailar y sonrió divertido-. Buena elección –le bromeó un poco. Kariel parecía querer zafar e irse con otros invitados. Niall rodó los ojos, tan típico de él irse por ahí de un lado a otro en las fiestas-. Quédate aquí, culo inquieto. No veo a ninguno de esos locos en lo que me alcanza la vista. ¿Vamos a dejarnos tirados por unos que quizá se fueron ya? Si es que… bebe y calla –le dijo medio en broma medio en serio al otro aristócrata, antes de ver cómo la hembra estaba cerca de un ataque de nervios-. Tranquila. Si vienen, yo los distraigo. Aunque vengan en tropel –le bromeó a la pelirroja, antes de agarrar tres botellas de alcohol y darle una a cada uno-. Por pasárselo bien –brindó antes de tomar un trago.




Gracias, Trys. Mira dentro jejejeje:
Pedazo de obra maestra, Trys. Si tardo en responder roles, es que me quedo mirando el espectacular pack Razz

avatar
Niall
Dragon

Ocupación : Aristócrata e inversor
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ras el Lun Ene 04 2016, 14:18


Con Leoric

- Ras, historiador de la cultura dracónica, es un placer -Tomé su mano con la mía y la estreché con firmeza. Realmente se lo veía muy alterado, estresado o algo- Interesante… si, en todos mis años nunca vi algo como esto ¿Quién lo hubiese pensado? Dragones y humanos en un mismo lugar -Sus dorados ojos fueron a parar a los intensos azules del otro- ¿Desea pasear? No estoy acostumbrado a estar rodeado de tanta gente y sería agradable tener a otro dragón con quien hablar -Esbozó una sonrisa pero incluso antes de que Leoric pudiera oponerse, Ras ya lo “estiraba” hacia el agua que, aunque helada y congelada en gran parte, ofrecía un increíble espectáculo a los ojos.

- Nunca pensé que estos ojos llegarían a volver a ver la nieve y hielo alguna vez; al menos, no en Talos -Su mirada paseaba por la costa, por el blanco casi perlado de la capa de hielo que la cubría en contraste de la luz de la luna, adornado con ligeros toques naranjas que provenían de las grandes hogueras- Un espectáculo tan hermoso como mortal… Pero desvarío ¿Qué lo perturba, Leoric? Si es que no es mucha molestia que le pregunte. -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Lun Ene 04 2016, 21:16

Con Anyah y Niall

Miró divertido a Niall al escuchar lo que le decía a Anyah-. Calla, que hoy he descubierto cómo causarle un tic en el ojo a Ariakas, la de bien que lo voy a pasar con eso-, comentó riendo bajo y alzó su botella en señal de brindis y las chocó con las de ellos, luego le dio duro y parejo al vodka que estaba dentro. Bajó media botella y paró de tomar para respirar. Tosió un poco y sus mejillas ganaron un color rojizo. Se llevó un dedo a la corbata y tiró hacia afuera con calor.

-Huh, no me había dado cuenta de cuánto necesitaba eso-, murmuró volviendo a llevarse la botella a la boca. Probablemente dentro de poco iba a terminar bailando arriba de un tonel, ya lo veía. Miró a Niall y agitó su botella casi vacía-. Tenemos que vaciar 12 de estas por navidad, ¿no? Ah, no, que esto no es vino y no cuenta como uva… -dijo dándose cuenta que la broma no colaba… quizá a Niall le había tocado de vino?




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Jue Ene 07 2016, 02:22

Vaya, Anyah se  vio a si misma sorprender al enterarse de que últimamente habían habido más fiestas, ¿en época de hambruna y frio y celebrando fiestas? No es que no le pareciera bien, aunque tampoco le parecía mal... Ella había ido a aquella porque los motivos eran nobles...bueno, por eso y porque la celebraba Kariel.  ¿Qué menos que acudir a la fiesta de su anfitrión no? Al menos de eso trataba ella de convencerse.

Por fin Niall le dio una botella, una botella entera para ella sola, umm...aquello podía terminar mal y ella lo supo nada más perder sus ojos en el liquido de la botella, pero...sinceramente, estaba rodeada de gente que podía conocerla, en algún punto de la fiesta habían inquisidores y era cuestión de tiempo que Kariel se marchara para atender a otros invitados, en definitiva...necesitaba aquella botella.

La exiliada brindó con ambos aristócratas y bebió a la par, aunque despegó sus labios de la botella mucho antes que Kariel, que se bebió la mitad de apenas un trago, induciéndola de alguna manera a dar otro trago a ella.

-Si vaciamos doce no solo no respondo de mis actos, sino que a alguno de los dos le tocara llevarme a casa.- dijo con sinceridad notando como la lengua se le aflojaba y los nervios parecían relajarse poco a poco.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Niall el Jue Ene 07 2016, 14:44

-¿Cómo? –preguntó con curiosidad y al mismo tiempo el método para hacer que Ariakas tuviese un tic. Después de beber, miró perplejo a Kariel. ¿Doce? ¿Doce qué? ¿Copas? Ah, no, botellas. Y entonces largó una carcajada, todo divertido-. Trato hecho. Yo conduzco el carro luego de regreso –bromeó y se rió al escuchar a la dragona-. O te quedas a dormir en casa de uno. Hay habitaciones de sobra en nuestras mansiones, puedes escoger la que quieras –sugirió, guiñándole el ojo cordialmente.

Y bebió. Oh,sí. Absenta a pelo. Ardiéndole la garganta y el esófago y el estómago y… ¡más botellas rulando! Lo mejor de todo es que no tenían etiqueta. Uno no sabía lo que contenían hasta que no probaba. En la siguiente le tocó tequila. Para tumbar a un caballo. Meeenos mal que él era un dragón y aguantaba más. Y la tercera… ¿ron? Mira qué bien. Y luego ya dejó de saber qué demonios era cada cosa.

-Queeee… digou you. Eshto ta ricou. ¿Quién es tu probador? No, no… tu… probebedor. No… no era eso… shu… Mira, Any, mi botelia se chosca con la tuia. Catapúm –dijo con la voz pastosa y alargando las palabras cuando volvió a hablar, haciendo gestito de aproximar el envase con el otro, pero si llegar a tocarlo. Uy, si parecía que estaba más cerca. Espera… ¿qué le estaba pasando? Oh, dios, qué cogorza estaba agarrando. Y todavía le faltaban… mmm… ¿tres? ¿dos botellas? Elevó los dedos para contar… pero joder, se duplicaban. ¡Fiesta! Pero como era un caballero, agarró a la dragona de la cintura por si se caía de la borrachera. Ella, no él. Aunque él sentía que la nieve se movía por el suelo-. Mmm... ¿y shi nosh shentamous para terminificar lash doshe? -preguntó en sugerencia.




Gracias, Trys. Mira dentro jejejeje:
Pedazo de obra maestra, Trys. Si tardo en responder roles, es que me quedo mirando el espectacular pack Razz

avatar
Niall
Dragon

Ocupación : Aristócrata e inversor
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Jue Ene 07 2016, 21:22

Con Anyah y Niall armando madres

Negó con una sonrisa-. Si abuso de la fórmula mágica se me va a acabar pronto… y Ariakas y yo tenemos una rencilla personal que necesito saciar-, le dijo a Niall respecto a decirle cómo molestar a Ariakas… además no sabía si a él le funcionaría… a saber qué lógica retorcida tenía el inquisidor.

-No te preocupes An, tú ve a tu ritmo-, le dijo todo caballeroso a la pelirroja respecto a tomar doce botellas. Niall en cambio estaba en plan gran-idea-bebamos-a-lo-bestia, y bueno, él fue quien lo propuso, ¿no? Así que también bebió… El licor de leche estaba ríquisimo, así que se lo bajó como si no fuera nada. El vino lo festejó, canturreando algo sobre doce uvas, no preguntéis… pero os diré que se lo tomó de a doce tragos, y como calculó mal, el último fue un trago muy tramposo y largo.

Luego vino ron, y chocó su botella contra la de Niall al grito de Arriba Pirataaa, el pirata siendo Niall, porque les había tocado lo mismo o quizá no era en esa ronda? No importaba, realmente. El whisky había sido mucho más difícil de bajar. Se había tomado un poco más de tiempo… y se había sacado el chaleco y desabrochado un par de botones. El resto de las botellas pasaron como por un tuvo. La mezcla ya le hacía dar vueltas un poco, por suerte había comido antes.

-Jijijiijiji probebedooooor, jejejeje. Jerk… Derp… Terkestai… Ese, dejémoslo en Jerk. Y Zuzu… Y… um… -levantó un dedo para señalar a alguien pero se movía demasiado-. Alguen, aljien… ayyyya.

Levantó la mano para intentar agarrar a Niall, pero muy lentooooo, bueno, quizá no fue cuestión de lento, sino que calculó trementamente mal y lo único que hizo fue pegarle un saque en el brazo, apenas raspando con los dedos el saco. Y entonces su cerebro tiró toda clase de señales de advertencia, había algo muy muy muy malo con Niall tocando a Anyah, tenía que impedirlo, pero era muy tarde, le iba a partir hasta el alma…. ¿qué hacer? ¿qué hacer? Entonces sin tomar una decisión de qué iba a hacer exactamente tomó la mano de Anyah y tiró de ésta hacia él y…

Bueno, esta es la parte más difícil de explicar, porque llamémoslo instinto ¿talvez? Sin pensarlo de ninguna manera le zampó un beso. Casto, de sólo un segundo… quizá dos o tres, era difícil saber en su estado, pero se separó con cara de: Hala, shock pa ti. Y quería decirle muchas cosas como “Niall no sabe” o “No pienses en eso” quizá lo que más claro quedaba era que había querido que se enfocase en él… y ahora probablemente era él el que lo iba a cobrar. Pero al menos la fachada se iba a mantener porque de lo atrevido se lo merecía, ¿verdad?
I had to:






Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Jue Ene 07 2016, 22:21

-Indudablemente me quedo en la de Lord Kariel, prefiero escoger antes de beber.- dijo sin poder dejar de sonreír, entre otras cosas por lo irónico del tema, pues en la mansión de Kariel era precisamente donde vivía actualmente. A partir de ahí la fiesta pareció transcurrir en paz. Y es que al parecer, beber había sido una de las mejores ideas en...años! Cabe decir que por supuesto Anyah no les seguía el ritmo ni de lejos a los aristócratas que a saber cuántas botellas se habían terminado cuando ella apenas terminaba la segunda, de todos modos...indiferente de la cantidad se alcohol consumido por los presentes, es de garantizar que iba igual de perjudicada de ellos. ¿Qué se puede esperar de alguien que en más de medio año solo había probado el agua de arroyo?

-Catapúm!- repitió ella sin enterarse de la mitad de lo que sus compañeros decían mientras las botellas chocaban. -Mdre mia chiscos creo que no eshhhhtamos en el lugar adecuahdo. - No desde luego, vaya imagen debían de estar dando los tres con la cogorza en una fiesta donde se suponía que los necesitados debían ir a comer. Asintió ante el pensamiento y de golpe le pareció el pensamiento más gracioso del mundo. -Jajajajajaja- empezó a reírse sin intención alguna de parar de hacerlo pese a lo mucho que se movía el suelo a cada carcajada. -Oh...-dijo antes de perder la estabilidad y sentir unos dedos aferrándose a su cintura.

Se congeló, palideciendo de golpe mientras la bebida le jugaba una mala pasada y los dedos que la habían sujetado se convertían en garras.  Garras que mientras había estado atada y drogada de belladona habían rasgado la zona que ahora sostenían.  Su cuerpo tembló y sus manos se movieron en busca de sus dagas sin mucho éxito (por suerte para Niall) dándole tiempo a Kariel a tomarla de la mano y tirar de ella hacia él.

Se sintió chocar un segundo contra el dragón y gruñó angustiada, pues en algun lugar de su mente Kariel no estaba catalogado como alguien peligroso para ella. No hizo gesto de atacarle, tampoco es que le diera tiempo cuando sus labios se posaron sobre los suyos. Todo su cuerpo se tensó y inconscientemente correspondió durante una milésima de segundo antes de que una especie de corriente eléctrica recorriera su espalda y una lagrima rodara por su mejilla.

Kariel se separó y los ojos de ella le miraron dolida mientras retrocedía entre confusa, asustada y borracha.  Miró a su alrededor como si algo no cuadrase en el lugar y de repente se sintió terriblemente observada, tembló de nuevo y antes de que ninguno de los aristócratas articulara palabra, se giró, dando tumbos y trató de perderse entre la gente huyendo de esa sensación que ni ella misma podía explicar.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Niall el Jue Ene 07 2016, 23:17

Con Kariel y Anyah

Se irguió de hombros. Tampoco quería fastidiar a Kariel el “invento”. Si tenía asuntos que tratar con el inquisidor, todo para él. Enarcó una ceja ante la decisión de Anyah y los miró alternativamente-. Ahhh, ahora lo entiendo. Que sois pareja. Vale, ve a su mansión, no voy a meterme en vuestra relación –elevó una mano con cara de inocencia impagable.

Y luego… todo eran risas. Se carcajeó de lo lindo escuchando a Kariel y a Anyah. Uy, qué borrachera traían encima. Después, todo pasó muy deprisa. El otro dragón rojo debía de estar celoso, porque agarró a la dragona y le zampó un beso de película. ¡Opa! ¡Otra ronda! Pero entonces ella… ¿dónde estaba? Se puso la mano de visera en la frente y entrecerró la mirada buscándola.

-Halaaa… queshaido –le soltó al otro aristócrata-. La hash aspatao. O beshash mal o tahuele el alientio –le bromeó a Kariel-. Vamosssh a buscairla –le dio una palmada en el hombro… o bueno, intentó, porque terminó azotando el aire. Y se abrió camino entre la gente-. Piiii piiii… vamoooosh de passsseoooo en un carrrro viejiooo… ¡Tooongaaa! –pero claro, no iba recto y se chocaba entre la gente buscando a la dragona pelirroja-. Uish… que todooosh me mateanmano –comentó entre risitas de borracho-. Anniiiiiiieeeeeeee –llamó-. Shomosh tush amigosh –agregó, para no darle miedo. Que igual se equivocaba y quería ir a un sitio privado, vaya usted a saber.




Gracias, Trys. Mira dentro jejejeje:
Pedazo de obra maestra, Trys. Si tardo en responder roles, es que me quedo mirando el espectacular pack Razz

avatar
Niall
Dragon

Ocupación : Aristócrata e inversor
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONGAAA

Mensaje por Kariel el Jue Ene 07 2016, 23:44

Con Anyah y Niall

Al escuchar a Niall miró a Anyah y le soltó- ¿Qué te dije? Es mi reputación, la gente asume eso de una-, apuntó rascándose la nuca. No estaba seguro de si Anyah quería tirar su historia falsa o no, así que la dejaría a ella decidir.

Y todo dejó de ser risas. Por un momento pensó que ella lo dejaría pasar. Pero vio cómo la angustia se metía en sus ojos, y la lágrima… y supo que quizá no la habían agarrado los inquisidores pero había abusado de su corazón. Entonces Niall, totalmente desentendido del tema le soltó lo del mal aliento. Y entre el alivio que no hubiera entendido lo ocurrido y lo hilarante de eso, se largó a reír. Y fue arrastrado por Niall… jugando al cochecito. Y de pronto… la gente se había puesto debajo de ellos bailando la conga en un gran ciempiés de gente haciendo el paso de conga. Conga conga con-gá! Pasito para acá, pasito para allá. Mano en el culo, epa!!! Centrado centrado, que ibas a hacer algo. Y tuvo que medio arrancarse de la gente… sintiendo un crack de su ropa. Joder, sí que agarraban fuerte. Luego tendría que chequear qué se había roto, primero Anyah.

Corrió hacia ella… y cuando digo corrió me refiero a que medio se tambaleó y casi se resbala pero se mantuvo en pie-. Anshhhah… Espera, por favor… shhhho… -Jadeó tirando pequeñas nubes de vapor por la boca-. No erra mi intenshion. Entrreé en pani… pánico-. Se frenó antes de tocarla-. Entiendo si me odias por eso. Tomé una decisión en el calor del momento, no me arrepiento de intentar cuidarte-, soltó sorpresivamente claro. Y quizá era el frío, porque había empezado a temblar. Al alejarse de la gente y de las fogatas el calor iba bajando, y él traía bastante poca ropa.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Vie Ene 08 2016, 01:51

"Oh no. Nosotros no" "Sí, Eres todo un Donjuan, está demostrado...-" había respondido hacía poco más de media hora y ahora...ahora allí estaba, perdida entre mareas de gente que se movía demasiado deprisa, con el corazón amenazando con romper sus costillas en cualquier momento intentando volver a casa.  Se detuvo en la arena. ¿Casa? ¿A qué casa pensaba volver? ¿A la del Donjuan? Tomó aire, dejando que sus pulmones se helaran un segundo y su mente tratara de despejarse con ello sin demasiado éxito. ¿Porque le había molestado tanto? ¿Por qué no dejaba de temblar?

Caminó de nuevo, alejándose de la muchedumbre sin saber exactamente qué dirección debía tomar. Mierda, hacia frio...volver al bosque no parecía una buena idea y pese a ello, su mente de borrachuza decía que era lo que iba a hacer...al menos antes de que llegara Kariel. ¿No lo había perdido entre la gente? ¿Porque la seguía?

"Yo no necesito que me cuiden, llevo meses cuidándome sola, no puedes llegar y cambiar eso de repente!" Quiso chillarle, por suerte no lo hizo y su estado de ebriedad no cayó en la cuenta de que compartían una red propia para hacerlo, por suerte para Kariel.

-No pasa nada. Vuelve a la fiesta.- dijo despacio y bajito, sintiendo la mente embotada y las palabras difíciles de pronunciar, porque pese a su estado...pese a todo, podía notar como Kariel temblaba y por alguna razón, no deseaba que temblase.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.