Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Yule Night [Libre]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Mar Dic 29 2015, 20:31

Con Kariel y Leoric

Sonrió ante el abrazo y el beso cariñoso en la mejilla del dragón rojo. Asintió. Sí, desde luego había hecho interrogatorio. Luego asintió otra vez, más seria. Sabía que ser tan directa y sincera no gustaba a todo el mundo. Le correspondió el nuevo abrazo, encantada con que el detalle le hubiese gustado.

-Oh, muchas gracias –sus irises brillaron de emoción porque le diese un regalo, fuese cual fuese, mientras alargaba una mano para agarrar la bolsita. Desató el nudo y extrajo el pendiente, soltando un Awwww muy parecido al de Kariel-. Me encanta, muchas gracias –dijo, poniéndoselo en la oreja derecha y ladeándose como si le preguntase qué tal le quedaba, con una sonrisa entusiasmada-. Tú siempre me cuidarás –susurró, abrazándolo con cariño. Fue entonces cuando llegó el momento de las presentaciones. La resistente miró al rubio con una encantadora sonrisa-. Encantada, Leoric. Es un placer por fin conocerte –declaró sin borrar la sonrisa de su rostro. Salvo cuando Kariel dijo que era su hija menos en sangre. Se quedó un poco abrumada de que lo dijese en público y a otro dragón. Tiró delicadamente de una de las mangas del aristócrata, como pidiéndole que no lo dijese, en silencio-. Es verdad, no me dio detalles. Pero fuiste fácilmente reconocible cuando lo buscaste con la mirada. Me parece muy adorable, por cierto –contó la morena a Leoric con una suave sonrisa-. Eh, de esas preguntas no le hice ni pienso hacerte. Es como si yo te hablase de mi vida sexual –soltó, mezcla de seriedad y diversión, picando con un dedo a Kariel.

Volvió sus irises al dragón rubio, pero una sonrisa quedó a medio camino en sus labios al ver el desagrado en los de Leoric. ¿Qué le pasaba? ¿Era porque era humana? Tragó un poco de saliva, preocupada porque Kariel se metiese en problemas, mientras una de sus manos apretaba uno de los antebrazos del aristócrata. Las palabras que el otro reptil soltó la hicieron parpadear de sorpresa y mirar directamente a Kariel, preocupada por lo que pudiesen ocasionar en el estado anímico de él.

Entonces frunció el entrecejo y posó su mirada en el rubio que se alejaba-. Deberías pensar en tu propia falta de respeto antes de abrir el hocico –le soltó con un suave gruñido de molestia, protectora con el comerciante de arte que la había criado durante los primeros años de su vida. Se giró hacia el moreno y lo abrazó, pasando sus manos por la espalda masculina-. Hey –le susurró, subiendo una mano para hacerle un suave masaje en los cabellos-. Quizá debería de haberme pintado escamas para que le sentase mejor –intentó bromearle un poco para que sintiese un poco mejor-. Hombres mayores, te lo tengo dicho. Maduritos interesantes son mucho mejores –agregó mientras intentaba calmarlo y distender la tensión.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ras el Mar Dic 29 2015, 20:50

Paseando y me encuentro a Leoric

Kariel terminó por escusarse y alejarse a atender asuntos de anfitriones, dejando a Ras solo con los dragones que aparentemente, y para cierto alivio por parte de Ras, parecían no tener muchas ganas de hablar con él. Los vio hablar entre ellos y retirarse como si nada mientras el dorado se llevaba una mano a la cabeza y se rascaba la nuca- Las costumbres han ido cambiando en los últimos tiempos -Susurró, haciendo memoria del apellido Verminaard, recordando sus transcripciones de victorias en la guerra y en especial cierta costumbre que tenían y que de alguna forma le provocó alzar una ceja con cierta desaprobación silenciosa.

Aprovechando que estaba solo caminó entre las fogatas, de un lugar a otro entre los invitados que cada vez se hacían más numerosos y menos desinhibidos gracias al alcohol que se reflejaba en las mejillas de la mayoría. Se veía que la gente disfrutaba y que se respiraba un sentido de camaradería en todo el ambiente. Incluso había dragones que entablaban conversaciones con humanos, tal como al general Kael que reconoció desde lejos junto a una humana de rubios cabellos o a la “mujer tornado” de momentos antes mientras hablaba con un aparente bufón. Sus pasos lo llevaron a acercarse al mar y sin darse cuenta casi estrellarse contra otra persona- Uff, mis disculpas, andaba distraído y no me di cuenta de… -Se lo veía muy agitado, demasiado- ¿Se encuentra bien? -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Miér Dic 30 2015, 00:37

Alineó los pies con los de Kael cuando éste se colocó ante ella y alzó la mano derecha siguiendo el movimiento que el dragón había descrito previamente, dejándola en un lateral, a la atura que él le indicó, antes de describir un abanico con los dedos y enlazarlos con inaudita delicadeza con los de él. Elia no estaba acostumbrada a esa clase de trato, a esa clase de situaciones. Se veía en la forma en la que intentaba prestar atención a cada parte del cuerpo de su acompañante a la espera de que hasta el menor de los pliegues que pudiera encontrar en su ropa, le diera una pista de qué era lo que le correspondía hacer a continuación. Tomó aire con lentitud, haciendo un esfuerzo por calmarse, y giró la cabeza hacia el otro lado, extendiendo al tiempo la mano zurda hasta hacerla reposar sobre el correspondiente brazo de él y, una vez ahí, ascender con sumo cuidado hasta su hombro.

Parecía que tuviese miedo de que ese momento se rompiese, de que un paso en falso hiciera que el general cambiase de opinión o de que el siguiente movimiento brusco la hiciera caer de la cama y la arrancase de aquella noche que parecía traída a la realidad desde sus sueños. Presionó los labios hasta convertirlos en una fina línea y se encogió un poco, disimulando un escalofrío, cuando notó la presión sombre la parte posterior de su cadera y cómo el calor del cuerpo contrario era capaz de filtrarse a través de la ropa hasta alcanzarla. Tragó saliva. Cuando él tiró de ella con suavidad, marcando el ritmo que sus cuerpos debían seguir para ir en consonancia con la música, la mujer subió la mirada y la clavó en la contraria; manteniéndose seria sólo el tiempo que él tardó en inclinarse sobre ella y susurrarle al oído una de sus muchas provocaciones. Entonces rió, y el sonido, al igual que el anterior, salió sincero, puro, y tan firme como el tañido de una campana.

- Ups, perdón. –musitó sin perder la sonrisa aunque en el mismo tono confidente tras darle un intencionado pisotón, convirtiendo aquel gesto en la única respuesta que obtendría de ella.

Un giro hizo que su vestido ondease contra sus piernas y que la mujer, irónicamente, empezase a vigilar sus movimientos para no pisarle de nuevo. Se sintió torpe en aquel momento. Los únicos momentos en los que ella había podido bailar se resumían a las fiestas que el grupo de exiliados con el que se había criado hacían en el bosque, y lo que había podido vivir de aquello, lo único que aún recordaba con cierto cariño, eran los saltos a la hoguera o los giros con cualquier persona sosteniéndose por los brazos. Nadie había mostrado nunca interés por enseñarla a bailar porque una esclava no necesitaba saber de eso para limpiar, cocinar o, como había sido su caso, pelear. Él, por el contrario, se notaba que se desenvolvía bien en ese aspecto, o, al menos, mejor que la rubia que tenía entre sus brazos y que daba gracias a que la falda del vestido le tapase los pies.

Entonces su voz volvió a sacarla de sus pensamientos, y la hizo corresponder a aquella intensa mirada con la suya, volviendo a reír con suavidad mientras negaba con la cabeza. Una de cal y otra de arena. Ese era el estilo del dragón de cetrinas que tiraba de su cintura para indicarle cortésmente el siguiente movimiento… pero Elia decidió terminar con el juego cuando, tras mirarle, asintió una sola vez, aceptando el trato, y recortó la efímera distancia que le separaba hasta pegar su abdomen con el contrario y apoyar su mejilla en su clavícula.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Miér Dic 30 2015, 03:17

El pisotón de Elia fue inesperado, aunque quizá pecó de inocente ante la idea de que la mujer no fuera a corresponder ese comentario que, si bien tenía un claro tono jocoso, iba encaminado a encumbrar aún más el rubor que decoraba sus tersas mejillas y no a hacerlo disminuir. El dragón de ojos esmeraldas retrocedió un solo paso y frunció el entrecejo, mirándola unos instantes con una aparente mueca de desdén y enfado que se vio sustituida por una sonrisa instantes después:

Auch. —Murmuró, aunque dejó claro por su tono de voz que no le dolió lo más mínimo, y que entendió en el tono irónico de la humana que ese gesto había sido cualquier cosa menos accidental. No obstante, no rompió el contacto entre ambos manos, afianzado por esos dedos entrelazados de tal forma que parecían ser una sola mano, ni tampoco cedió en el agarre que ejercía sobre la zona lumbar de Elia. En su lugar, continuó bailando, trazando finalmente la última línea del cuadrado y relajando un poco el paso, dejando que sus pies establecieran un camino horizontal más corto y algo más rápido, primero a la derecha y luego a la izquierda, balanceando la cadera a cada cambio de dirección e intentando mantenerse, en ocasiones con más éxito y en otras con menos, al compás de la música.

Fue entonces cuando ella terminó de romper las distancias, siempre con ese silencio, esa ausencia de palabras que la caracterizaba en muchas circunstancias. Había convertido algo tan vacío como esa ausencia de habla en una cosa amena, cómoda y relajada. Una señal de paz, de tranquilidad. A su lado, curiosamente, estaba en calma. Y ahora que sentía ambos vientres pegados el uno al otro y la calidez de la mejilla de Elia sobre su clavícula, se dio cuenta de que estaba especialmente cómodo. Aspiró su aroma, sutil, sin dejar de moverse, y descendió el rostro para clavar sus ojos en su figura un par de segundos. Aminoró una vez más el paso, y dejó que su frente se deslizara por la cabeza de Elia, rozando con la nariz su pelo, hasta sentir la frente de la humana contra la suya propia.

No cerró los ojos ante esa cercanía más intensa y delicada, más íntima y a la vez peculiar, incluso peligrosa. Al contrario, parecía demandar, en silencio que le mirara, aunque de sus labios escaparon otras palabras que dejaban entrever esa repentina necesidad:

Nunca pensé que terminaría bailando en la fiesta de un noble con una mujer. —Murmuró, confesando algo una vez más, como aquella noche en los aposentos. Esta vez se sintió menos incómodo, más suelto. Y por ello, continuó hablando, en un susurro acariciante cuyo aliento escapaba hacia el rostro de ella, cálido y constante. Sus pies, eso sí, no dejaron de moverse, trazando dibujos invisibles sobre la arena.—Me gusta.

Su tono, no obstante, parecía evidenciar algo más. Algo que dejaba entrever que no era la fiesta, ni el baile, lo que le gustaba en realidad...





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30 2015, 17:04

Con Elyos

Imogen tenía el rostro totalmente serio, escuchando atenta todo lo que el barril tenía por decir. Y asintió con una sonrisa cuando él pidió su ayuda. —¿Una canica? Claro, claro —su rostro se volvió serio, lista para cumplir su misión. —Delo por hecho —y con eso, siguió gateando para buscar la famosa canica. Tenía que detenerse varias veces para no chocar con las personas, o más bien, que las personas no terminaran en el suelo por culpa de ella. Unos minutos después, Imo se encontraba sentada en el suelo, resoplando y diciendo cosas sin sentidos, frustrada de no poder ayudar al pobre barril. Pero no se rindió, y siguió arrastrándose por el suelo. No fue hasta que se encontró con una piedra, que se detuvo y sonrió, segura de que era la canica que el barril buscaba. La tomó con delicadeza, y corrió hasta donde estaba el barril.

Señoooooor —volvió a golpear al barril con su puño. —¡He encontrado su canica! —susurró emocionada de poder ayudarlo. —Espero que no sea un barril mentiroso—se apresuró a decir mientras seguía golpeándolo—Porque si no, estará en muchos problemas—asintió, sin estar muy segura de lo que estaba diciendo. Imo no era conocida por su paciencia, así que era obvio que se iba a desesperar en cualquier momento. Se levantó despacio, intentando no marearse, y miró dentro del barril. En otra ocasión, hubiese visto con perfecta claridad el fondo del barril, pero ahora, gracias al vino, apenas podía ver… nada. —¡Señor Barril! —canturreó mientras metía la mano, decidida a tener su comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Miér Dic 30 2015, 17:22

Con Moira porque Leoric se fue al cuerno

Su sonrisa se amplió enormemente al verla ponérselo-. Te queda de muerte, va perfecto con tu color de piel-, alabó en una tradición de ellos dos de cuando él le regalaba algo ella medio posaba para que él le dijera qué le parecía, desde chiquita Moira había sido muy coqueta-. Tú ya no necesitas que nadie te cuide, has crecido tanto-, le devolvió el abrazo con igual fervor, estaba feliz de verla luego de un par de meses. Alzó una ceja al verla preocupada, él le había hablado de Leoric, era justo que le dijera sobre ella, ¿no era así? No creía que hubiera nada de lo qué preocuparse. Sonrió divertido por haber acertado, aunque era preocupante que con una mirada alguien podría darse cuenta-. ¿Tu vida sexual?!  ¿TU vida SEXUAL? No me digas que… -Pero lo que fuera a decir se perdió en su garganta porque Leoric no sólo no captó en lo más mínimo de qué iba la situación sino que además les respondió con insultos. Todo su cuerpo se tensó ante el dagazo de frialdad del dragón dorado. Sintió como si el frío se expandiera por cada una de sus venas hacia el resto del cuerpo. Lo vio irse, escuchando como de lejos la respuesta de Moira. Trabó la mandíbula y se obligó a girarse a mirar a su pequeña, recargando la cabeza en la mano de ella que le hacía mimos para calmarle.

-¿Escamas? -Preguntó confundido, como si su cerebro funcionara lento-. No… no creo que se haya frenado a pensar qué eras-, su voz sonaba tensa-, simplemente se acobardó y reaccionó sacando las uñas, sin escuchar realmente a nada de lo que se le explicaba. Yo… lo siento tanto-, tomó una mano de Moira y le besó los dedos con suavidad, agarrando la mano quizá un poco más fuerte de la delicadeza que acostumbraba. Rió ligeramente pero sonaba algo triste-. Los maduritos interesantes tampoco están interesados en salir con un niñito como yo-, entonces tuvo un flash de alguien que sí se había interesado en su juventud y cerró los ojos con fuerza para no pensar en eso-. Horrible primera impresión, eh? -Dijo echando una mirada de soslayo y viendo que Ras estaba con Leoric, ¿se estaba alineando todo o qué? -Tal vez es que no tenía que ser… -murmuró metiendo las manos en los bolsillos y alzando los hombros. Se giró sobre sus talones lentamente a primera vista su expresión podía parecer despreocupada, pero quien lo conocía podía ver claramente los signos de tristeza en su rostro.


-Me siento como un niño que va a presentarle el noviecito a la madre y le encuentra con otro, y la madre ahí delante-. Respiró hondo tratando de despejar aquello que comprimía su pecho. La miró con una sonrisa leve, que carecía de su usual resplandor y la tomó de las manos-. ¿Por qué no mejor me cuentas de esta jugosa vida sexual tuya? ¿Quizá en medio de un baile… o de algo para beber? -Invitó aún de espaldas al agua, no queriendo visualizar aquello que le hacía sentir tanto dolor.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Leoric el Miér Dic 30 2015, 20:11

Con Ras

Miraba el agua con necesidad, daría lo que fuera en esos momentos para meterme al agua y poder andar, liberarme un rato de todo lo que pasaba en la superficie, la cabeza incluso me dolía, quizás demasiado estrés, la situación me estresaba bastante, todo tan público, tan…. Tan expuesto. Sentía un nudo en la garganta que según yo el humo del cigarrillo desataría, pero antes de poder hacer nada alguien chocó conmigo haciendo que tirara el tabaco a la arena.- Joder… –levanté los ojos al ver al dragón e intenté sonreír aunque claramente estaba alterado.- Eh… sí… no, no, de hecho no. –me pasé una mano por el cabello, quería mirar hacia donde estaba Kariel pero con el nuevo dragón enfrente no me atreví.

Interesante fiesta ¿no? Yo sinceramente creo que son geniales pero… no son lo mio. –miré al suelo viendo mi cigarrillo y me agaché a recuperarlo sintiendo que el corazón me latía demasiado acelerado, los frustrante de esto es que no podía meterme al agua y de verdad lo necesitaba.- disculpa, mis modales, soy el Capitan Leoric, un gusto. –Ya estaba de pie y le tendía la mano a Ras. Estaba seguro de que estaba haciendo el papelón de mi vida y comenzaba a pensar que las fiestas de Kariel solo me traían mala suerte.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Miér Dic 30 2015, 22:17

Y finalmente allí estaba, hermosa como hacía tiempo que no lucía, con la mirada perdida entre los rostros de la gente y pensando que en definitiva aquello no era buena idea. Que una ex aristócrata exiliada hace apenas unos meses se cuele en una fiesta...es en definitiva algo poco usual. Por suerte ella siempre había parecido más humana que dragona, cadente de rasgos visibles a primera vista, si sumamos ese dato al cambio de color de su pelo..bueno, no tenían porque reparar en ella no? El problema que más la angustiaba era reparar ella en alguien, ¿podía estar allí su madre? ¿Sus hermanos? ¿Letyko?

Caminó entre la gente sin llamar la atención, como alguien que simplemente se acerca a mirar, comer algo y disfrutar un poco del calor de la multitud... evitando todo posible roce con cualquiera. ¿Que hacía exactamente allí? ¿Empezar una nueva vida?




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Miér Dic 30 2015, 23:09

Escucharle quejarse fue divertido, casi tanto como la máscara de desdén y molestia con la que cubrió sus regias y marcadas facciones antes de permitir que fuera una sonrisa la que partiese ese velo de enojo e indiferencia con el que normalmente se ocultaba al resto del mundo. Era curioso cómo, a pesar de que los momentos que habían compartido juntos eran mucho más escasos de los que había podido vivir con cualquier otra persona, humano, híbrido o dragón, las sensaciones que les habían invadido habían sido tantas, tan variopintas, tan contradictorias entre sí y tan intensas al mismo tiempo, que Elia había empezado a reconocer, sin necesidad real de mirarle, qué comentarios, qué palabras e incluso qué silencios querían decir qué cosas.

Había sido siempre una constante entre ellos el dejar que, irónicamente, fuera la falta de comunicación la que les permitiese saber qué pensaba el otro o cómo se sentía. Ponerse en la piel del otro era fácil si se tenía esa conexión que ellos tan accidentalmente habían desarrollado durante aquel baile con la espada, durante aquel combate en las arenas privadas del dragón que creía que ella era algo suyo; y ellos, que tampoco eran especialmente diestros con algo que no fueran las armas, habían aprendido a a no necesitar mucho más que un movimiento de cabeza o un giro con los ojos para hacerse entender. Por eso, por eso y por nada más, fue que la mujer de dorados cabellos supo que la comodidad que la embargó cuando quemó la distancia que les separaba y apoyó su mejilla en su clavícula, era más que compartida; que, a pesar de poder meterse en un lío, ninguno quería negarse la posibilidad de compartir un momento tan sencillo como ese.

Cerró los ojos y aumentó por un solo segundo la presión de sus manos, dejándose llevar a su vez por la suave guía en la que Kael se había convertido, girando cuando él así se lo exigía y aumentando o disminuyendo el ritmo de sus torpes pasos acorde a los requerimientos de una música que casi se volvió insulsa al contraste con el sordo y rítmico repiqueteo del corazón de él. Tomó aire con lentitud. No se había dado cuenta de que había dejado de escuchar a los juglares hasta que él no bajó el rostro y acarició su cabello, hasta que su frente no se puso contra la de ella y su voz volvió a llamarla a la realidad… y no supo exactamente por qué, pero se separó un poco entonces, apenas o suficiente para, manteniendo el contacto de ambas cabezas, que sus apagados ojos pudieran posarse sobre los de su acompañante.

Esbozó una ligera y pesarosa sonrisa cuando él le dijo que jamás habría esperado bailar con una mujer en una fiesta de otro noble, pensando que, en realidad, ella tampoco era la mujer con la que debería estar compartiendo ese momento. Una dragona quizá. Esa sí habría sido una opción mucho más conveniente que una esclava. Pero no lo dijo. Sólo continuó mirándole. Esperando. Disfrutando de ese quedo y momentáneo silencio, de esa cercanía. De esa efímera alegría… pero él volvió a dejar que su voz salvase la pequeña distancia que les separaba y le acariciara los sentidos, y no fueron sus palabras, sino el tono en el que él se las había murmurado, lo que hizo que la humana abriese un poco más los ojos y escrutara, aun sin separarse, los contrarios. Parecía querer asegurarse de que había oído bien, de que había entendido bien, de que no le estaba malinterpretando, y cuando lo hizo, cuando se dio cuenta de la implicación de aquello, una nueva sonrisa volvió a dibujarse sobre sus labios.

Elevó poco a poco la cabeza hasta que su nariz dio con la contraria, pero no avanzó más, consciente de que ni era el momento ni el lugar. Por el contrario, frunció los labios y el ceño y tiró de sus propias manos para liberarlas y dirigirlas al cuello del moreno, acariciando luego sus mejillas con los pulgares antes de dejarlas caer a su pecho. Se retiró un paso entonces, y cuando habló, lo hizo con un nudo en la garganta.

- Esto no está bien.




If you know the enemy and know yourself, you need not fear the result of a hundred battles.
If you know yourself, but not the enemy, for every victory gained you will also suffer a defeat.
If you know neither the enemy nor yourself, you will succumb in every battle.


avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Miér Dic 30 2015, 23:16

Con Kariel y luego también con Anyah

Ups. Salvada por el rubio gruñón para no contestar a Kariel. Aunque no como le hubiera gustado. Sobre todo por lo mal que quedó el dragón rojo. Sintió que tomaba su mano con un poco más de fuerza de lo habitual, pero no se quejó. Presionó un poco su mano contra la de él, mientras sentía que le besaba el dorso de los dedos, en apoyo.

-Hey, no tienes la culpa de que él sea un cobarde y reaccione de una manera tan… -se quedó un momento, buscando una palabra suave para decirlo-… tan poco honorable –sentenció, intentando no ser demasiado contundente. Iba a decir algo sobre los maduros, pero lo vio cerrar los ojos con tanta fuerza que la preocupó. Deslizó las yemas de los dedos sobre los párpados superiores que tapaban los intensos ojos azules del dragón, en una suave caricia. Bajando la mano cuando él fue a abrirlos-. Pésima primera impresión. Deberías buscarte a alguien mejor. Mereces a alguien que te trate con más respeto y que le guste prácticamente todo de ti, hasta tus defectos –sonrió con suavidad, comprensiva. Volvió a abrazarlo cuando lo vio con aquella expresión de tristeza-. La vida siempre nos depara sorpresas, Kariel. Nunca sabes qué o a quién te puedes encontrar a la vuelta de la esquina –le susurró, en un intento de animarlo. Cuando se separó y le tomó las manos, se abrumó un poco porque él quisiera retomar el tema-. Conocí a alguien. Es un encanto. Y me ha hecho experimentar lo que es el placer. Pero no te lo voy a presentar. Me importa demasiado como para que quieras matarlo –le bromeó un poquitín. Y entonces vio a una pelirroja, preciosa. La detuvo, tirando de su brazo con suavidad para que se girase hacia ellos-. Hey, ¿conoces a Kariel? –preguntó, con una sonrisa traviesa y guiñando un ojo con complicidad.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Miér Dic 30 2015, 23:41

Con Moira y Anyah

Hizo una mueca medio de sonrisa medio de dolor-. No creas que no escuché los insultos en el espacio entre tan y tan-, apuntó medio bromeando medio en serio. Soltó un sonido de incredulidad-. Creo que no voy a hallar a una persona así, ya que tú no cuentas-, dijo dándole un suave toque en la nariz, como una caricia, que solía hacer mucho desde que era pequeñita.

Escuchó con atención sobre quien le hablaba y alzó una ceja al escuchar que se refería a él en forma masculina, un hombre que le había robado a su pequeña… Acarició el rostro de Moira haciéndole carita-. El rufián ese tendrá que presentarse, que peor que lo que pasó recién dudo muchísimo que salga. Además… si es un encanto estoy seguro de que me agradará… ¿qué tan rápido corre? -Preguntó con una sonrisa zorrunesca, más natural en su rostro. Le encantaba escuchar que Moira iba bien encaminada en su vida-. Vamos, ¿no me vas a negar todas las amenazas de arrancarle la cabeza si te hace daño y eso, verdad? Es básicamente mi papel designado en la vida…

Y entonces Moira se estiró para agarrar a alguien y para cuando se dio cuenta de quién era, ya era tarde para retirarle la mano. Esperaba que no terminase todo mal y como intentando salvar la situación rápidamente apuntó-. De hecho, sí, nos conocemos… Y… te ves bien hoy, me reconforta saber que decidiste asistir-, agregó con voz mucho más suave mirando a Anyah.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Maryah el Jue Dic 31 2015, 01:05

Acababa de llegar y ya empezaba a marearse en aquel mar de caras, algunas le sonaban...o tal vez simplemente empezaba a tener paranoia ¿Cuanto hacía que no estaba entre tanta gente, cuanto hacia que sus amigos eran los arboles y los gorriones? Ya ni siquiera tenía claro cuánto tiempo había pasado...el exilio no tenía calendarios y a veces los días se convertían en semanas. Apresuró un poco el paso, sintiéndose en un laberinto de personas justo cuando alguien tiró de su brazo, alejándola de toda aquella confusión para meterla en una conversación privada...y de verdad lo abría agradecido, sino hubiese reaccionado al contacto, tomando con su otra mano la ajena, con intenciones de partir el brazo de su agresor. Por suerte...bueno, su agresor resulto ser una chica a la que rápidamente le soltó la mano y el acompañante de la misma Kariel, que intentó quitarle hierro a los movimientos de ambas. ¿Se abría dado cuenta la pelinegra de que había estado a punto de inutilizarle un brazo durante semanas en un par de movimientos? Tembló levemente al recordar la brusquedad del movimiento que la había llevado a la conversación y intentó centrarse en la voz de Kariel.

-Si...estaba...-miró por encima de su propio hombro, como si pudiese ver su situación momentos atrás.- Estaba empezando a pensar que había sido una mala idea.- confesó en una sonrisa tratando de quitarle importancia a sus propias palabras, sin poder evitar ese leve rastro de miedo en sus ojos.





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Jue Dic 31 2015, 11:25

Con Kariel y luego con Anyah también

Rió suavemente, con aire divertido por el comentario de Kariel. Aunque en realidad no había hecho una ristra de insultos, sino buscado un sinónimo de sólo una valoración del comportamiento de Leoric hacía unos momentos. Uno que sonase un poco más suave que el resto. Luego negó con la cabeza. Ya había pasado por ser la positiva y la soñadora con Megerah. No iba a discutirle al dragón cuando estaba en modo negativo.

Muy adorable la caricia en la cara. Pero eso no evitó que frunciese el entrecejo en cuanto empezó a hablar de que Trystan tuviese que presentarse, de amenazarlo, preguntar si corría rápido… Y ahí le gruñó contundentemente a Kariel, mirándolo con sus irises como si fuesen dos rendijas-. No, no vas a conocerlo. No quiero perderlo porque a ti te dé la venada de amenazarlo. No me va a hacer daño, tengo plena confianza en él –y seguidamente le bufó, en un aviso de que no se metiese con SU pelirrojo, sacando su faceta extremadamente protectora y posesiva con el resistente.

Y no le dio tiempo a replicar ahí, ni por el forro. Aprovechó que estaba la pelirroja cerca para que no siguiese con ese tema. Ni un segundo le dio. A ver si así conocía a alguien y se olvidaba. Sintió la mano ajena femenina agarrar la suya y enarcó una ceja. Había pasado demasiados años en su vida siendo entrenada y torturada como para no leer en ese movimiento las supuestas intenciones que no logró llevar a cabo. Por suerte. Pero ambas manos perdieron el contacto y las dos evitaron dar señales de lo que había ocurrido.

-Oh, pues… os dejo solos. Que disfrutéis de la velada –sonrió al ver que se conocían ya y que había cumplido su cometido. Una buena compañía tanto para Kariel como para aquella desconocida pelirroja. Ambos parecían tener heridas que sanar. ¿Y qué mejor que hacerlo entre los dos?-. Feliz Yule –les deseó con una sonrisa, alejándose con suavidad. Se volvió un momento hacia los dos, a unos pasos de ellos, mirándolos. Y entonces curvó suavemente sus labios, en una sonrisa calmada y satisfecha. Como si supiese que el dragón rojo iba a estar bien y que lo dejaba en buenas manos.


No tardó en hacerse con su porcentaje de pescado y parte de la comida de aquella fiesta para llevarlo a la resistencia y parte a Thareon y a Megerah. Hasta se agenció un par de ramitas de muérdago. Una para su amiga. La otra, con la clara intención de aprovecharla para sí.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Niall el Jue Dic 31 2015, 17:36

Encontrándose con Kariel y Anyah

Hacía un frío de tres pares de narices. Pero Kariel había decidido hacer una fiesta navideña en el puerto y tenía que ir. Compañero y además se llevaba bien con él. Y era uno de los pocos que había ido a su fiesta de cumpleaños. Tenía que devolvérsela, no quería ser maleducado ni desagradecido. Así que se hizo con una chaqueta que más o menos abrigaba. Era de lana. Con una camisa debajo que esperaba que abrigase también. Además de pantalones largos de tela fuerte y botas. Oh, y una bufanda que se había conseguido. Lo que tardaba en hacerse un maldito abrigo, no había podido obtener uno.

Tenías las mejillas y la nariz enrojecidas por la gélida temperatura. Por suerte, cuando llegó al puerto, había hogueras y fogones encendidos. Menos mal. Exhaló el vaho por la boca y se frotó las manos para entrar más en calor, caminando entre los asistentes. Hasta que lo encontró, hablando con una preciosa pelirroja. Desde luego, Kariel era todo un seductor.

-Sólo a ti se te ocurre hacer una fiesta a la intemperie. ¿Intento de evitarte problemas a causa del frío? –le bromeó a Kariel, dándole un par de palmadas amistosas en el hombro, quedándose a su lado. Su mirada azul se desvió a la mujer-. Soy Niall –se presentó a ella, mostrando una sonrisa cordial-. Feliz… ¿en qué fiesta estamos? –soltó de repente, mirándolos a ambos con cara de estar perdido en el calendario.





Gracias, Trys. Mira dentro jejejeje:
Pedazo de obra maestra, Trys. Si tardo en responder roles, es que me quedo mirando el espectacular pack Razz

avatar
Niall
Dragon

Ocupación : Aristócrata e inversor
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 31 2015, 19:29

Con Anyah, y Moira hasta que se va, luego con Niall también

Soltó una carcajada al escuchar que le gruñía, estaba realmente colada por él, ¿no era así? Sus facciones se ablandaron en una dulce sonrisa, entonces no le quedaría otra que aceptar al hombre que hacía tan feliz a su pequeña. Y entonces mientras estaba levantando la mano en un abortado gesto protector hacia Anyah por su sonrisita triste ultra adorable, la otra iba y se escapaba.

-¡Quiero conocerlo!- Le gritó antes de que se alejara mucho, y luego le sonrió en disculpas a Anyah-. ¿Sabés? Hace unos meses decidí hacer un viaje en barco-. Se metió las manos en los bolsillos y miró hacia el agua-. Fue una decisión mía para intentar vencer mi miedo al mar. Zarpar fue una agonía, me preguntaba una y otra vez qué hacia allí. Pero a veces la compañía... Estar con alguien que sabes que te va a ayudar... Ayuda mucho. Los dragones la mitad del tiempo nos creemos autosuficiencientes, cuando empezamos a confiar en otros las cosas cambian... Puede que no sea la realidad que todos buscan, pero al menos los miedos cambian y el peso se reparte entre dos-. Se giró a mirarla con una sonrisa y le guiñó un ojo-. Sabes que si necesitas a alguien que te rescate a la fuerza y te secuestre a un lugar seguro aquí estoy-, bromeó un poco, aunque era más bien una invitación general a que si necesitaba apoyarse en alguien, allí estaba él.

Escuchó una voz conocida y se giró-. ¿Alguien pidió una paleta añeja con un toque de swag? Ah no, pero si es Niall medio congelado, nada más-. Le devolvió las palmadas en la espada en esos no abrazos masculinos que buscan hacer ruido y nada de afecto no fuera a parecer gay-. Hoy estás mullidito, ¿no me digas que tienes frío?- Comentó haciéndose el chulo, aprovechando que él andaba en chalequito nomas-. Si la hacia en mi casa no iban a presentarse muchos humanos que digamos. El punto de la fiesta era la unión, y que aquellos más necesitados tuvieran acceso a comida y bebida a gusto. ¿Es que ningún dragón escuchó a los juglares? Empiezo a dudar cómo es que llegaron aquí. ¿Todos de casualidad? - Soltó un bufido divertido al escuchar la pregunta, el hombre parecía venir de una semana de fiesta sin parar... Muy drogado o algo-. Yule... O Navidad, como más te guste. Unos días más, unos días menos... - Dijo ya que en realidad los cristianos habían ido sistemáticamente cubriendo cada una de las fiestas que consideraban paganas, oh casualidad-. ¿Vienes de un fiestón de dos semanas que ya no sabes en qué día estas o simplemente son achaques de la edad? - Bromeó aunque en realidad lo que le preocupaba era saber si estaba bien al verlo tan descolocado.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.