Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Yule Night [Libre]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Sáb Dic 26 2015, 17:00

Con Kariel al principio. Cuando se va, con Kael.


A Elia no se le pasó por alto la inquisitiva mirada de Kariel, ni tampoco cómo su ceja se alzó ante la sorpresa de que el General de la Armada estuviese al tanto de las idas y venidas de un comerciante de tres al cuarto que no parecía haber mostrado nunca interés por integrarse en una sociedad a la que, irónicamente, se aferraba como si la vida le fuese en ello. Tampoco es que pudiese esperar que el anfitrión de la fiesta ignorase un comentario tan desafortunado, o quizá fuera más correcto definirlo como pícaro, y simplemente hiciera como que no había pasado nada cuando la realidad era que el asunto era un poco más… ¿curioso? ¿Complicado? ¿Peculiar? Por eso había sido que después de ese pequeño paréntesis, ella había vuelto a dirigirle la palabra a la espera de que todo aquello no quedase más que en una anécdota.

Centró su atención en su interlocutor, manteniendo una postura relajada conforme su voz le acariciaba los sentidos, permitiéndose responder con cordiales sonrisas y sutiles movimientos de cabeza ante sus amables palabras. Lo cierto era que el hombre parecía una persona sencilla a pesar de su posición, humilde, a su modo, y parecía disfrutar de las pequeñas cosas como cualquiera de los humanos a su alrededor había aprendido a hacer gracias a lo efímero de su existencia.

- Cuando celebrasteis la Mascarada, digamos que… –se pasó la lengua por los labios, pensando la manera más correcta de decirlo. Acompañó sus palabras de un casual movimiento con el hombro- yo aún no contaba con el beneplácito de mi señor. –la rubia no era buena amiga de las sutilezas, pero esperaba haber formulado aquella de forma correcta. La verdad era que no había estado muy pendiente de las fechas para saber exactamente cuándo él celebró la fiesta en su mansión y si esta coincidía con su nombramiento como favorita, pero por otro lado tampoco sabía qué otra cosa decirle sin que sonase a excusa barata. Feuerhaust no había acudido por idiota, no tenía otro motivo, pero estaba feo decirle eso a un aristócrata- Sois un hombre considerado y generoso, mi Lord. –Sabía de más de uno que debería tomarle como ejemplo, pero eso no lo dijo. Se dispuso a hacer una nueva inclinación de cabeza cuando la voz de él le recordó que no se había presentado, y subió de nuevo su cetrina mirada hasta la contraria mientras una suave y queda carcajada, acompañada por una mano convenientemente puesta sobre sus labios, buscó aligerar su torpeza- Perdone mi descortesía. Elia, mi Lord. Elia es mi nombre. –esperaba poder charlar tranquilamente con él a fin de sacar algo provechoso de su presencia allí, pero entonces él comenzó a despedirse esgrimiendo que tenía obligaciones que atender. La fémina asintió, respondiéndole con una reverencia acorde al protocolo en la que volvió a pinzar la falda de su vestido- Confío en poder mantener una conversación con vos cuando sus obligaciones le den un respiro. –y sin más palabras, más florituras, ni más miramientos, la esclava le observó marcharse.

Giró su propio cuerpo hasta quedar de espaldas a Kael, aprovechando la tesitura para quitarse con mucho cuidado el guante que cubría su mano derecha. Aún se mantuvo en aquella posición unos segundos más, asegurándose de que Kariel ya se encontraba lejos y que nadie podía oír lo que estaba a punto de decir. Más aún, de que nadie les estaba observando.

- Eres un idiota. –le dijo mientras viraba de nuevo para encararle, arrojándole el guante a la cara y manteniéndole la mirada con seriedad. Tensó los labios y los hombros, pero todo quedó en eso cuando, segundos más tarde, empezó a reírse.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Sáb Dic 26 2015, 20:45

Primero le contesto a Elia. Luego seguimos con la comedia de las 7 con Moira y Leoric

Alzó una ceja, la excusa de la mujer daba a entender por qué ella no había ido, pero nada sobre su amo. Negó con la cabeza al escucharle halagarlo, siempre se podía hacer más, lo suyo no consideraba que fuera nada impresionante. Sonrió al escuchar su nombre, al menos alguien se lo había regalado-. Encantado de conocerle, Elia-, respondió con suavidad, reteniendo el nombre de la mujer de delicadas facciones y vestimenta. Antes de irse le dedicó una sonrisa amplia-. Será un placer hablar con vos de nuevo-, acordó pensando que Kitha le había dicho de tomar una copa, pero ella también tendría que esperar ya que no sabía bien qué pasaba.

Ah…. Las desventajas de huir en una fiesta. Una lista podía hacer-. ¿Privado? ¿En la playa? Difícil lo veo-, comentó como si no hubiera intentado huir. Cuando vio a Moira sonrió divertido con las mejillas sonrojadas producto de la corrida, el alcohol y el frío. Se adelantó unos pasos a su encuentro y la engulló en un abrazo de oso totalmente cariñoso-. Y feliz yule a ti, mi Mireh-, dijo de manera terriblemente dulce plantándole un beso en la mejilla. Cuando se separaron la escuchó con atención y soltó una carcajada-. Justo lo que me imaginaba, y seguro que tú le tiraste el interrogatorio, ya lo veo, lo veo-, se puso más serio como ella, casi como ver a un espejo en las expresiones de ambos-. Lo intento, pero es un caso difícil, si atacas de frente la mayoría de las personas no reaccionan perfectas-, le miró con carita al escuchar que se iba y recibió el regalo soltando un Awww antes de abrazarla de nuevo-. Yo también tengo algo para ti-, se tanteó los bolsillos y del de su chaleco sacó una pequeña bolsita de terciopelo que contenía un aro de rubí de un dragón que se abrazaba a toda la oreja si era colocado-. Espero que él pueda cuidarte por mí-, y la verdad era que el dragón se parecía bastante a su forma dracónica, aunque mucho más flaco.

Entonces recordó al rubio que tenían ahí de poste-. Oh, ¿os habéis presentado? Moira, él es Leoric, que dedujiste sola quién era… Leo, ella es Moira, mi hija en todo menos en sangre. Y antes de que digas nada, soy libre de contarle a mi niña sobre mi vida amorosa, no le dije ni tu nombre ni tu ocupación ni nada que diera pie a reconocerte. Y si la descripción de cachorro de Golden es demasiado perfecta para ti, no es mi culpa. ¿A que no? -Le dijo a Moira serio, pero sus ojos tintineaban con diversión-. Cuando hablamos de esto ella dijo que quería hablar contigo, así que si te hizo alguna pregunta incómoda, es normal-. Luego miró a Moira-. No le cuestionaste sobre posiciones sexuales, ¿verdad? Eso te lo puedo contestar yo-, apuntó apenas aguantando no reír.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elyos el Dom Dic 27 2015, 00:25

El dulce tacto del fuego y su chisporroteo fue lo que reconfortó al joven, que caminaba por las antorchas de la playa vagamente con la mirada perdida en el océano.
-La festividad, una buena excusa de las lagartijas para fingir que todas las cosas van de maravilla y que todos pueden disfrutar sin necesidad de haber derramamientos de sangre o desprecio de los altos cargos, una buena cortinilla de humo en una noche realmente hermosa...¡Y yo, sin ponerme algo bonito para la ocasión!- cantaba el locuaz, autoadulador y sarcástico Elyos mientras cogía su viejo tabardo de color azulado y lo mecía como una cortesana, fingiendo con un sarcasmo forzado preocupación y desdicha, riéndose a carcajadas.

-Pero claro, no le puedo decir que no a esas destiladas mujeres que descansan en las mesas de la playa- aclaró el ladronzuelo, movido por una "sed" única en él.

Desde la llegada al Gremio, el lugar había resultado de lo más increíblemente sencillo en cuanto a trabajo se refiere, así que un paseo por la playa a escondidas no hacía daño a nadie




"Un lugar con peligro y dragones siempre será intrínseco, ¿no crees?"



Elyos, callos y rapidez.
avatar
Elyos
Human

Ocupación : Trabajador en el Gremio de Ladrones
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Dom Dic 27 2015, 16:27

La respuesta de Elia se le antojó curiosa, aunque no más que al propio Kariel al ver como enarcaba una ceja. Tenía que reconocer que ese dragón, tras esa fachada de pomposidad y festividad, era bastante más inteligente de lo que aparentaba a simple vista, y que pocas cosas se le pasaban por alto. Una virtud en muchas situaciones, pero para él era un objetivo a tener en cuenta para no perderlo de vista y así no tropezar de forma absurda. Lo cierto era que la humana, en realidad, no había respondido a la ausencia de su amo, justificándolo con que ella aún no entraba dentro de esa categoría de preferidas. Sintió que la sangre le hervía al pensar en las cosas que esa joven tenía que haber hecho o sufrido para alcanzar dicho grado, o la tortura que le suponía mantener ese distintivo especial rozando su piel a cada instante...

Pero no podía hacer nada de momento. En su lugar, se mantuvo en ese segundo plano en el que se sentía cómodo, y despidió a Kariel con un gesto hecho con la mano derecha. Su posición le permitía no reverenciarse o someterse ante nadie, y aún gozaba de cierto respeto por las victorias del pasado entre los dragones más ancianos. Además, sus ojos verdes encontraron otro entretenimiento, por llamarlo de alguna forma. Giró la cabeza para mirar a los ojos a Elia, ahora estando solos, pero se encontró con su espalda. Sin pretenderlo, la recorrió de arriba a abajo una vez más. Las imágenes de aquella mañana sacudieron su mente con demasiada fuerza, y por ello mismo, cuando ella volvió a mirarle, dedicándole un "piropo" cuando menos paradójico, el general fue incapaz de reaccionar, recibiendo el guantazo en la boca.

Sus manos, no obstante, recogieron el guante antes de que cayera y justo a tiempo de ver como ella empezaba a reírse:

Me insultas y luego te ríes... —Acentuó ligeramente la sonrisa, dejando claro, por su tono de voz y ese gesto, que estaba bromeando... A su manera.—Bonitos modales, Elia. Por cierto...

Acortó las distancias, imponente y firme, hasta quedar a escasos centímetros de ella y, despacio, alzó la mano con el guante y tomó la diestra de Elia con la contraria, depositándolo sobre la palma, dejando que sintiera el calor que emanaba de su piel y que tan bien conocía a estas alturas:

Se te ha caído.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elyos el Dom Dic 27 2015, 20:45

Era increíblemente fácil pasear por la playa sin llamar la atención. El escenario le resultaba de lo mas fascinante, pues muchos dragones y humanos charlaban como si nada ocurriera, como si todo fuese algo sencillo y despreocupado, justo como muchas veces pensaba Elyos que era la vida, hasta que esta le pateaba en la boca como una ama de casa a un pobre ratón que busca cobijo.

Solo el gemir de la madera daba a entender que el jovenzuelo caminaba no muy lejos de la fiesta, haciendo pequeñas olas de arena con las botas que, habiendo sido bastante usadas, creaban en el rostro del muchacho una mueca de incomodidad que se difuminaba entre las sombras.

Prácticamente pasaba inadvertido gracias a la noche y el bullicio de los invitados. Era como un juego de niños para él, solo cargado con su pequeña bolsa de útiles, un par de botas viejas, una capucha de un intenso azul oscuro y los recuerdos de su pasado, colgados de su cuello y su cintura.

Elyos caminaba por la parte más alejada de la orilla, entre los arboles, en una distancia lo bastante considerable como para que ninguna persona, o lagarto, le pudiese ver con sencillez, dándole tiempo a poder observar algún objeto de valor que le llamase la atención.

-Parece que lo único con valor en éste sitio son las mujeres...¡Hmpf! - rió cortamente por la nariz -...que típico de las lagartijas..."Mira, se me ha puesto una escama negra" "Osea, increible, ¿Has probado con un poco de lejía? Que pijos son, por dios.
Mientras Elyos conversaba consigo mismo y en silencio, uno de sus hobbies favoritos tras mucho tiempo en la soledad de las calles, observaba con detenimiento las deliciosas porciones de carne de las mesas principales cerca de la costa, los barriles de hidromiel  y las brillantes y deliciosas frutas que allí, descansaban a la espera de un buen bocado.




"Un lugar con peligro y dragones siempre será intrínseco, ¿no crees?"



Elyos, callos y rapidez.
avatar
Elyos
Human

Ocupación : Trabajador en el Gremio de Ladrones
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Dom Dic 27 2015, 23:39

Las carcajadas salían suaves y melodiosas de su garganta, y se hacían más persistentes cuanto más trataba de contenerlas. Quería evitar llamar la atención más de lo necesario, pero la situación en sí misma era tan inverosímil que se le hacía sencillamente imposible no sucumbir a la risa… aunque lo cierto era que conforme él se movía y le hablaba, reaccionando a sus palabras, la fuerza que convulsionaba su pecho se fue haciendo cada vez menor hasta que lo único que quedó de ella fue un delicado esbozo sobre sus mejillas. Le miró entonces, y conforme atendía a sus gestos y a lo que le estaba diciendo, sus ojos repasaron cada uno de los pliegues de su ropa, terminando por finalizar tan sutil recorrido en las cumbres esmeralda que tan conocidas le eran.

Disimuló un suspiro. Cuando aquella mañana, tiempo atrás, sus manos habían empujado los batientes de la puerta de uno de los salones de la mansión del dragón de ojos rojos al que debía servir, no se le había pasado en ningún momento por la cabeza que la figura que se recortaría segundos más tarde contra sus pupilas se volvería tan familiar para ella. No había imaginado que esos hombros que tan firmes e imponentes le parecieron en aquel momento pudieran proyectar sobre ella una sombra que no fuese la de un respeto enraizado en el más profundo y visceral de los temores; o que ese pecho que ahora tenía tan cerca del suyo propio pudiese transmitirle más calidez y tranquilidad que cualquiera de las noches que había pasado contemplando el baile del fuego en una ajada chimenea. Jamás había soñado con que sólo el hecho de notar sobre la palma de su mano su tacto, o el pulso de su corazón a través de sus dedos, pudiera hacerla sentir mínimamente nerviosa y la hiciera bajar la mirada hasta el lugar donde los dedos de ambos se enlazaban como si quisiera cerciorarse de que aquello era real.

Parpadeó varias veces antes de volver a elevar el rostro y rodar los ojos hasta los homólogos del moreno, cerrando entonces la mano en torno al guante y atrapando con ello los dedos de él. Curvó un poco más las comisuras de sus labios y presionó su mano con complicidad antes de retroceder un paso.

- Gracias, mi general. –volvió a ponerse el guante y continuó hablándole con sorna- No me había percatado de la pérdida. –estuvo tentada de volver a reducir la distancia, pero eligió quedarse donde estaba. Guardó silencio unos segundos- Me alegra verte aquí.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28 2015, 02:24

Con el vino (?)

Imogen miró a Elia con el ceño fruncido, sin entender muy bien porque le había detenido. Pero luego, ella le explicó que tenía que hablar con Kariel, Imo asintió con una sonrisa, y la empujo levemente para que se fuera. —Anda, anda, que las copas y yo te estaremos esperando. —río mientras la veía irse. Fue, hacía donde se encontraba el vino y la comida, dando pequeños saltos, se detenía a ratos para moverse al ritmo de la música, y luego seguía su camino. Tomó dos copas, una para ella y otra para Elia, y salió en busca de esta. Mientras caminaba, miraba como los demás disfrutaban de la velada, y cabía decir que era bastante agradable verlos a todos relajados. Se detuvo a mitad de camino, viendo a Elia con alguien que, obviamente, no era Kariel. Ella sonrió, divertida. No estaba muy lejos para poder notar su cercanía, y las ganas de ir hacía allá para preguntarle a Elia sobre aquel hombre no le sobraban.

Respiró hondo. Espacio personal, Imogen, espacio personal. A pesar de que estaba ansiosa de saberlo todo, tenía que darle su espacio, ya luego tendría tiempo para interrogarla y saber hasta el último detalle. Le dio un trago a su vino, y regresó hacia donde se encontraban las mesas. Se sentó dándole otro trago a su bebida mientras movía su cabeza al ritmo de la música. Sus ojos se fijaron en una pareja que se encontraba bailando, y ella no pudo evitar sonreír. A pesar de que disfrutaba del romance con locura, no era algo que quería en su vida en esos momentos. Le encantaba ver a los demás felices, pero aquello le causaba terror. Tarareó la canción, sin apartar la vista de aquella pareja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elyos el Lun Dic 28 2015, 03:01

Acercandose a la mesa, cerca de Imogen

Adoraba las chispas de las antorchas, las música y el albedrío, pero más le gustaba la comida al joven Elyos que, con la capucha en la cabeza, no se alzaba al nivel de las cabezas de los demás personajes de la playa, pues casi reptaba por la arena con cuidado de que no le vieran, apeándose de la seguridad de los arboles y colocándose entre los barriles de cerveza que rebosaban sin cesar.

Le incomodaba tener arena en las botas. Las muecas en la cara del jovenzuelo estaban a la orden del día, y cada cierto momento movía los talones inquietamente para ver si ésta se movía hacia las puntas, donde menos le molestase al caminar. Tenía hambre, su estomago le traicionaba, y no había forma de acercarse hasta la mesa a no ser que fueras comida o cervez...

-Oh, dios, ¡Ésto va a ser muy divertido!-se respondió el ladronzuelo, dirigiéndose hacia uno de los toneles vacíos.

Con mucho cuidado de que no le vieran, el joven se metió en uno de los barriles de vino vacíos y aunque el olor le afectase fuertemente en las neuronas, su condición y habilidad para hacer dos pequeños huecos por los que observar el camino le permitió abrirse paso hasta al comida.

-Como no se le ha podido ocurrir esto a nadie- rió en silencio, mientras se colocaba justo al lado de la mesa, y cogía trozos de fruta, carne y una jarra de hidromiel, medio llena.




"Un lugar con peligro y dragones siempre será intrínseco, ¿no crees?"



Elyos, callos y rapidez.
avatar
Elyos
Human

Ocupación : Trabajador en el Gremio de Ladrones
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28 2015, 03:34

Con Elyos alias: el barril

Se había terminado la copa que tenía en sus manos, y la que había conseguido para Elia. Se estaba sintiendo más mareada que antes, y era por el hecho de que la dragona no estaba acostumbrada a ingerir ese tipo de bebidas. Con la copa vacía entre sus dedos, siguió tarareando la canción que tocaban. Unos minutos después, Imogen se encontraba con la boca abierta, y su copa, en el suelo. Estrujó sus ojos, creyendo que así, lo que estaba viendo, desaparecería. ¡El vino estaba haciendo que delirara! Porque, estaba muy segura de que un barril no podía tener manos… ¿verdad? Ahora no estaba segura si existían los barriles con manos o no. Vaya problema.

Estuvo tentada de decirle a la persona que se encontraba al lado de ella de lo que sus ojos veían, pero, ¿Qué le diría exactamente? Disculpe señor, pero creo que han invitado a un barril con manos a la fiesta. Nop, definitivamente debía quedarse callada, seguro estaba alucinando y si lo ignoraba, tal vez desaparecería. Pero mientras más intentaba mantener la mirada fija en algún sitio, podía ver de reojo como el barril se llevaba la comida. Frunció el ceño, ella quería un poco de eso. Se acercó de manera sigilosa, gateando en el suelo, para que nadie la viera. Cuando llegó hacia donde estaba el barril, se sentó y lo miró curiosa. —Oyeeeeee…—susurró, golpeando el barril suavemente con su puño, como si estuviera tocando la puerta de alguien. —¿Puedo tener un poco de eso? —preguntó riendo. —Si no comparte usted su comida, señor… —se detuvo al ver que estaba alzando la voz, y volvió a susurrar. —Señor barril… ¡lo voy a delatar! —aseguró, intentando no volver a reír.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elyos el Lun Dic 28 2015, 03:49

Con Imogen

El muchacho por fin disfrutaba de una comida de verdad, el sabor del pan recién hecho y la jugosa carne de pollo asada se derretía en su paladar, una sensación increíble cuando a su vez, la mezclaba con el delicioso aroma de la cerveza que, incluso si no estaba acostumbrado a beberla, el hecho de que simplemente le bajara el bolo de carne de la garganta, le resultaba de lo mas satisfactorio.

Por fin estaba teniendo un poco de suerte, se sentó y masticaba con ahinco y despreocupación, hasta que un sonido de lo más extraño en el lateral  del barril, donde estaba uno de los agujeros, le condujo hacia el desastre.

Una voz juvenil aunque un tanto descolocada, se dio cuenta de la posición que tenía el muchacho en su humilde escondrijo y, dejando caer la comida del susto y con la cara totalmente pálida, empezó a golpearse el pecho con cuidado para no ahogarse con su propio alimento.

-¿Que diantres hago ahora?- pensó hacia sus adentros, mientras se asomaba con cuidado a uno de los agujeros. -Si me descubren, a saber que pueden hacer los dragones con un tipo como yo...- lamentaba el pobre Elyos, asustado.- Ya sé. -

Con un tono de voz un tanto espiritual, aunque ciertamente forzado y como si apretase para ir a hacer aguas mayores, el muchacho empezó a mascullar palabras sin sentido, como si un pequeño goblin intentase escalar un árbol muy empinado o cagarse encima.
-¡Me has descubierto! ¡Soy el increíblemente maravilloso, locuaz y totalmente irrelevante barrilete de las fiestas!¡El olor del vino y la cerveza me ha llamado para hacer de ésta una fiesta increible! Pero he perdido mi canica...¿Me ayudas a buscarla?- Improvisó...dado que no tenía ni idea de lo que hacía.


Última edición por Elyos el Lun Dic 28 2015, 04:15, editado 1 vez




"Un lugar con peligro y dragones siempre será intrínseco, ¿no crees?"



Elyos, callos y rapidez.
avatar
Elyos
Human

Ocupación : Trabajador en el Gremio de Ladrones
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Lun Dic 28 2015, 04:12

Quería acortar más las distancias. Lo notaba en la tensión de sus músculos, o en la forma en la que sus pies se removían, inquietos, tratando de mantener una postura que su interior descartaba como posible o viable. Pese a la extraña y paradójica situación, lo cierto era que el general debía mantener cierta distancia, y que solo el hecho de ser una noche especial, diferente en cuanto a formas o normas, le iba a permitir mostrarse más... Suelto con Elia de lo que podía estar habitualmente. Ese secretismo le mataba un poco, incapaz de reaccionar de esa forma natural e instintiva en alguien como él, pero se conformaba con saber que ella pasaba por algo parecido y que, en el fondo, pensaban exactamente igual.

Además, debía reconocer que esa sorna en las palabras de la mujer le agradaba. Esa ironía velada la disfrutaba, y no se molestó pues en ensanchar la sonrisa cuando vio como se colocaba el guante y se mantenía en la posición, añadiendo una última frase que le hizo ladear el rostro unos centímetros a la derecha. Debido a su tamaño y su porte, daba la sensación de estar a punto de abalanzarse... Pero, evidentemente, no sucedió:

Ya me he dado cuenta de que te distraes con facilidad. —Como aquella mañana, cuando se tuvo que tapar la boca con sus propias manos y olvidó por completo dónde estaban y el cuidado que supuestamente debieron tener. Pero no hizo falta decirlo con palabras, ya que sus ojos hablaron por sí solos.— A mí también me alegra verte, Elia, es toda una sorpresa. Aunque quizá haya demasiada gente...

Por un momento, dio la sensación de iniciar una despedida. Era lo correcto, a fin de cuentas. Pero esa noche, justamente, no tenía porque. Ella, como representante, y él, como general, podían permitirse pasar un buen rato sin pensar demasiado en las consecuencias, como otros tantos estaban haciendo a su alrededor. Y por ello, en cuanto la música evidenció el inicio de una nueva canción, Kael le tendió la mano y flexionó ligeramente las rodillas en una reverencia bastante correcta para su tamaño:

¿Bailáis conmigo?





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Lun Dic 28 2015, 05:33

Era extraño, incluso para Elia, ver a Kael tan relajado. Las veces que había podido estar en su presencia, ajenos a oídos y miradas indiscretas, sin tener que disimular o sin necesidad de mantener una distancia más que prudencial para que a nadie se le pasase por la cabeza no sólo que se conocían, sino que entre ambos había sucedido algo más de lo que uno podría esperarse de una relación comercial, las palabras, aunque sinceras, nunca habían sido el fuerte de ninguno de los dos. No era algo que a la rubia le molestase especialmente, puesto que si había quedado evidenciado que ella era torpe expresándose con palabras, el primer día, la primera noche más bien, que él la llevó a sus aposentos después de que aquella dragona de rojiza cabellera la empujase por el acantilado, fue más que obvio que para el hombre de esmeralda mirada que tenía ante sí, también era más fácil comunicarse con hechos, gestos o incluso peleando, que por medio del habla… y esto, lejos de molestarle, hizo que su sonrisa se ampliase ligeramente.

Dudaba de si era por la cerveza que le había visto tomarse y cuyo aroma se derramaba aún por sus labios, por la noche que se extendía sobre sus cabezas, por el ambiente festivo que les rodeaba o por todo a la vez, pero tenía que admitir que, aunque imprudente, esa soltura le gustaba. Le gustaba no tener que estar midiendo sus palabras o sus gestos con quienes le rodeaban; le gustaba que él no tuviera necesidad de controlar sus comentarios mordaces o sus miradas cargadas de un brillo que sólo ella podría identificar por formar parte de un secreto que en aquellos momentos parecían estar susurrando a voz en grito; le gustaba poder estar en cualquier lugar, en cualquier situación, con cualquier vestimenta, y tener la oportunidad de seguir siendo ella, de que él pudiera seguir siendo la persona que curó sus heridas o le salvó la vida sin que la raza o la posición social supusiesen un verdadero inconveniente para ello.

Su voz la sacó suavemente de sus pensamientos y la hizo corresponder a su sonrisa con otra y a su mirada con una ceja enarcada.

- La distracción es compartida entonces. –y ladeó la cabeza a fin de que la entendiese. Sabía en qué estaba pensando, y quería recordarle con ello que él fue el primero en olvidarse de ciertos aspectos que, por el cargo que ocupaba, no tendría que haber dejado caer en el olvido. Se inclinó un poco hacia adelante para hablarle más en confidencia aún- Al menos yo no me he comido un guante esta vez. –y mientras una suave risa brotaba de nuevo de su pecho y hacía un esfuerzo por contenerla, Elia volvió a retroceder un paso para recuperar la distancia que había perdido al aproximarse, guiñándole un ojo como respuesta a la provocación y aguardando por una respuesta que, aunque no fue la que esperaba, en realidad era la correcta.

No dejó que el delicado esbozo que se había apropiado de sus facciones se borrase, si bien, en realidad, la posibilidad de una inminente despedida tiraba con fuerza de las comisuras de sus labios para abajo. Ojeó a su alrededor. Tenía razón. Había demasiada gente. Resguardó las manos en su capa y esperó, con la mirada perdida entre el gentío, el momento en el que él se retirase para hacer la reverencia conveniente… sin embargo, este momento no llegó, y cuando las siguientes palabras de Kael acariciaron sus sentidos, fue más que evidente que la humana se sintió descolocada por unos segundos que se le hicieron vergonzosamente largos. La pregunta, el tono de su voz, la sutil reverencia con la que la llamaba a aceptar su invitación… todo había sido tan inesperado que después de mirarle dos veces a los ojos, escrutando en ellos como si quisiera estar segura de lo que acababa de pasar, se sintió tan nerviosa que empezó a otear a su alrededor mientras el rubor ascendía por su cuello hasta colorear ligeramente sus mejillas. Volvió a clavar sus irises en él cuando los primeros acordes de la siguiente canción empezaron a sonar, y abrió la boca buscando unas palabras que murieron que murieron en su sonrisa. Aún echó la vista a sus propios pies antes de volver a subirla casi al momento, clavarla en la contraria, y asentir con lentitud un par de veces al tiempo que colocaba la mano diestra sobre la de él.

- Sí.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Lun Dic 28 2015, 21:05

Kael dudaba mucho que Elia fuera a rechazar la invitación. En el fondo, ella tenía tantas ganas como él de sentirle más cerca o próximo, y era muy consciente que sus encuentros, esporádicos pero intensos, siempre estaban teñidos por otros motivos, unos más tristes y otros más triviales, pero nunca algo que fluyera de forma espontánea y con esa sensación de calma y tranquilidad que ahora embargaba toda la playa gracias a la fiesta de Kariel. Por primera vez en mucho tiempo, Kael podía divertirse... Y lo justo era que lo hiciera con la persona que tenía delante después de todo lo vivido entre los dos desde que se habían conocido en la mansión de Feuer.

Ahora bien, eso no impidió que tuviera que contener una carcajada ante la expresión de Elia. Si la sorpresa tuviera una definición en forma de retrato, seguramente habrían escogido la cara de la joven para representarla. Se le antojó tan divertido que ensanchó ligeramente la sonrisa y, al mismo tiempo, se sintió extraño. ¿Tan raro era que se divirtiera o que sugiriera ese tipo de cosas? ¿Tan nítida era esa imagen de hombre frío, firme y aburrido que ante la posibilidad de hacer algo más ameno la gente se sorprendía? Nunca había pretendido que fuera así, pero las obligaciones en ocasiones eran una losa demasiado pesada...

Aunque la mano de Elia y ese asentimiento, acompañado de una sola palabra, le hizo volver a la realidad antes de perderse de nuevo en sus propios pensamientos. Kael acortó las distancias un poco, acercándose a ella, colocando sus pies frente a los contrarios. Bajó la cabeza y alzó su mano derecha, provocando que la diestra de Elia hiciera el mismo movimiento, y después posó la izquierda sobre la cintura de la mujer... Bordeando el contorno de su cadera con la yema de los dedos hasta alcanzar la zona lumbar y depositar su palma sobre la piel de la humana. Una caricia innecesaria y necesaria al mismo tiempo.

Dio un paso a la derecha, seguido de otro más, intentando seguir el ritmo de la música. Shissen le había enseñado bastantes pasos de baile, consciente de que podía necesitarlos en eventos o fiestas. Curiosamente, no mentía... Aunque la acompañante distaba mucho de ser una dragona pomposa:

¿Eso que he visto ha sido un sonrojo, Elia? —Murmuró sobre su oído, valiéndose de la cercanía. Giró su cuerpo y arrastró a Elia con delicadeza en el proceso, suave, lento, virando ahora hacia la izquierda, como si estuviera trazando líneas invisibles sobre el suelo con sus pies.— Estás preciosa cuando no sabes qué decir. Yo me como el guante, tú las palabras... —Otro giro más tras un par de pasos y ya había trazado las tres líneas de ese cuadrado imaginario.

Faltaba una.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Dic 28 2015, 21:56

Después de que Kariel se marcho me quede con Kitha de nuevo a solas, suspire profundamente tranquilizándome y la mire suavemente mientras presionaba un poco su mano a forma de llamar su atención suavemente, un toque que era clásico y normal que yo hiciese comunicación sin palabras era como la llamaba, a la vez que veia a lo lejos a Steel mientras tomaba el vino de los barriles.

-Tal vez podríamos bailar un poco- le dije suavemente mientras caminaba con ella alrededor de una de las fogatas que proveían un agradable calor en aquella noche que poco a poco enfriaba, mis celos poco a poco se habían ido calmando, como siempre Kitha demostraba que era capaz de encender mis emociones con apenas una palabra, como si su sola presencia fuera un motor que encendia o apagaba mi termostato emocional.





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Leoric el Mar Dic 29 2015, 19:40

Con Kariel y Moira

Apreté la quijada viendo esa forma de hablar suya como si nada pasara, como si no hubiera pegado la carrera intentando huir de mí. Menos mal los dragones no podíamos lanzar fuego con la mirada porque ya le hubiera volado la cabeza con los ojos.- No me jodas, andando. –Pero era tarde, la tal Moira había llegado para sorpresa mía y apenas abrí la boca de nuevo solo pude presenciar esas muestras de afecto y cariño entre esos dos, de pronto no entendía nada más que se conocían y que claramente Kariel había sido un imprudente.

El hecho de que obviaran tan fácilmente mi presencia resultaba irritante, cuando eres capitán te acostumbras mucho a que te tengan mucho en cuenta, de pronto no era más relevante que uno de los fogones que había alrededor de la fiesta. Aclaré mi garganta mirando sobre todo al dragón que tenía enfrente mío, pero el Kariel espantado había desaparecido, al contrario me echaba en cara que en efecto le había dicho cosas a la chica que además era su hija… adoptiva o algo así. Sin quererlo apreté los labios en una mueca de desagrado antes de abrir la boca buscando qué decirle.- Eh… eres un imbécil y un irrespetuoso.

No me importaba si era su hija, su mis mísima hermana o Nina, no solo estaba hablando de su vida, estaba hablando de la mía y si a él no le preocupaba decirlo a mi me estresaba en sobre manera.- Bonita fiesta. Con permiso. –Y tal cual no me sentía de humor para una celebración de ese estilo, además la chica esa… no quería ni verla a saber que cosas le había contado Kariel. Giré sobre mis pies buscando alejarme del par, de paso notando que el cigarrillo se me había consumido entre los dedos, quería otro y quería estar cerca del agua aunque no pudiera entrar en ella, necesitaba calmarme.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.