Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 14:46 por Aredhel

» Registro de Grupo
Hoy a las 14:45 por Aredhel

» Registro de Rango
Hoy a las 14:44 por Aredhel

» Do you remember me? | Moira
Hoy a las 14:21 por Moira

» Robando los planos del castillo (Mini-trama)
Hoy a las 13:57 por Reina Madre

» Looking for the Monster | Thaeron
Hoy a las 13:45 por Thareon

» A dead man's wish (Celesei)
Hoy a las 11:55 por Linael

» No puedes escapar del destino (Yasha)
Hoy a las 11:16 por Nyssa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 11:00 por Valadhiel

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 10:57 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Yule Night [Libre]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kitha Verminaard el Jue Dic 24 2015, 16:51

Kitha sonrió sabiéndose victoriosa en su  misión de molestar a ariakas, pero solo era un juego así que toco la mejilla de su esposo con la mano aun cubierta por el guante y lo miro con una sonrisita maliciosa,  no respondió nada porque Steel no se lo permitió, como siempre sus comentarios estaban cargados de prevención, por lo que la albina lo miro con el rostro completamente serio – Mi joven y querido  Steel para eso estamos aquí, la sangre cuida su sangre – pero su hermano menor era absolutamente apático a cualquier demostración de afecto, si bien era cierto que había pasado por varias experiencias que podrían haberlo  perturbado el joven siempre se alejaba de cualquier tipo de reunión que significara el roce con otros seres y en ese caso asintió dándole la razón a Ariakas – Mi querido señor, todo y más de lo que esté en nuestras manos, me preocupa su actitud hacia los demás y hacia nosotros, padre y madre reprobarían esto, ya sabes cómo son con el tema de la familia – y así era, por algo justamente se había acordado la unión marital entre Ariakas y Kitha, porque para a los Verminaard la sangre siempre era lo primero.

Siguieron caminando y sintió el frio de la noche, pero aun así deseaba retirarse la capa,  una dama debía estar siempre con sus mejores galas y mostrarlas en sociedad, sin embargo en el momento justo en que le pediría a Ariakas que la ayudase, una voz grave le hizo desviar la mirada de su esposo para posarla en el caballero que ofrecía la fiesta; era en su forma humana un apuesto hombre de ojos azules y cabellos oscuros, muy propio  y con modales, algo que Kitha no podía desestimar, sus ojos se posaron en los hielo de ella y la dragona sonrió inclinando levemente la cabeza – Lord Kariel Hell, es un placer realmente estar aquí, el  que nos invitase a esta reunión, debo deciros que el lugar y los arreglos son esplendidos -  la voz de kitha salió  recia en aprobación pero a la vez dulce, le gustaba realmente el lugar y se veía el empeño en que todo saliese bien  -  Y claro que lo hare, estoy segura que mi Lord es un anfitrión perfecto – sonrió con algo de calidez, pero entonces noto un extraño movimiento en Ariakas … celos?, no, no podía ser, sin embargo le causo gracia y amplió la sonrisa hacia Kariel – más adelante nos placería que compartiéramos una copa con el anfitrión, si estás de acuerdo claro está – miro a Ariakas y sus ojos se tornaron un poco mas rojos, solo le  sonrió tratando de que ese fuese un mensaje de tranquilidad para Ariakas, para que calmara sus impulsos, aunque ni entendía bien porque se había molestado.




avatar
Kitha Verminaard
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ras el Jue Dic 24 2015, 17:43

Con Kariel y los Verminaard
- Por favor, no culpe a los juglares, dudo mucho que pudieran llegar a las montañas. Yule... así que por esto es la celebración. Una idea muy interesante y si me permite lo elogio por la misma; como bien dice, son tiempos difíciles para todos, una actividad como esta es realmente... confortante. -Hacía tiempo que no se encontraba con uno de sus congéneres que de cierta forma tuviera instintos algo más altruistas y eso en alguna medida lo alegraba. Al menos habría aún esperanza para su raza en ese sentido.

Su reingreso a la red, aunque abrumador en un principio, ya lograba asentarse aunque no así la confusión. Necesitaba mayor información de la que circulaba por la red pero cuando alzó el rostro para preguntar a Kariel se percató que la mujer de oscuros cabellos los había abandonado y en su lugar un grupo de claramente dragones de cabellos de un rubio intenso, casi platinado, semejante al propio. Al principio no dijo nada y solo prestó oido al saludo entre nobles y el ¿Inquisidor? Por supuesto, no le sorprendía que estuvieran y por un momento tragó saliva, se incorporó y dio un paso hacia ellos- Mis Lores, mi nombre es Ras, descendiente de los Ilpuyanqui, historiador de nuestra raza, un placer -Tras lo que realizó la reverencia de rigor sin resultar exagerada, apenas una inclinación.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Jue Dic 24 2015, 20:51

Sola y lejos del agua :S


A pesar de la nieve y de las bajas temperaturas, se había acercado al puerto a recoger el porcentaje de pescado que había negociado con Kariel. Lo que se encontró fue mucha gente bailando, bebiendo, comiendo, hogueras encendidas... y miró hacia todos lados, incluido el camino de vuelta. ¿Qué era aquello? ¿Se habían vuelto todos locos?

Se intentó abrió paso, intentando estar lejos del agua. Al menos lo más posible. Entonces recordó la época que era. Debían de estar celebrándolo. Pensó que podía conseguir la cantidad de pesca acordada y quizá un poco de la comida que allí había y volver a la base en poco tiempo. Después de todo, no se iba a congelar de momento. Llevaba el abrigo grisáceo con el pelaje de forro y el cuero hacia fuera. Y la capucha sobre su cabeza, ocultando parte de sus largos cabellos oscuros y parte de su rostro.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Leoric el Jue Dic 24 2015, 23:20

Interactúo con Moira

Tenía que admitir que odiaba el frío, aún cuando ahora vivía en los puertos lo odiaba y apenas y tenía cabeza para pensar en porqué del muy maldito, la escuela naval me había absorbido por completo los últimos meses, las recompensas eran grandes, sí, muchas cosas que sabía y muchas otras que no, quizá era la mejor decisión que había tomado en la vida y se lo debía todo a Kariel.

Para llegar a su fiesta me había ataviado con un abrigo de cuero de corte militar en color azul militar y detalles dorados (como botones, solapas, medallas y el mango del sable), llevaba guantes y botas con los que confiaba podría combatir el maldito frío que últimamente asolaba las bellas costas de Talos. Quizas lo que más odiaba del frío era tener una fiesta en la playa sin la posibilidad de entrar en el agua sin que el frío me jodiera la vida.

Avanzaba tranquilo con un cigarrillo entre los labios mientras mis brillantes ojos azules buscaban al anfitrión entre la gente y los fogones dispuestos para calentar el ambiente. Sin embargo, dentro de esa búsqueda no pude dar con el susodicho, una figura encapuchada y gris me había aparecido enfrente cuando volteaba a otro lado y la pobre chica se había ido de culo a la arena.- ¡Oh, Zeus! Lo siento mucho, no te vi. –Me incliné a ayudarla procurando que el humo y las cenizas del cigarro no se le fueran encima y la levanté.- ¿Estás bien? ¿Te lastimé?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad!!!!

Mensaje por Kariel el Vie Dic 25 2015, 00:56

Nombro a todos porque yolo, hablo con Ras, Kitha, Ariakas y luego con Kael cerca de las bebidas

Soltó una leve carcajada al escuchar al pequeño torbellino. Tenía sentido del humor, eso le gustaba. Una pena que no le había regalado su nombre. Y entonces, casi como vino, se fue corriendo al encuentro de otra mujer, una rubia que destacaba mucho por la fineza de sus ropas y peinado, quizá no eran terriblemente ornamentados, pero la calidad saltaba a la vista, al menos para él. Se obligó a despegar los ojos de las mujeres, no era su asunto, por mucho que picase su curiosidad.

Alzó una ceja al escuchar que el extraño decía haber estado en las montañas, ¿un exiliado? No, no lo diría tan campante-. Le agradezco sus palabras, intento justamente eso, brindarle un poco de confort a Talos, tanto en sus estómagos como sus corazones. Un poco ambicioso de mi parte, quizá, pero nada me detiene en intentarlo-. Así que Ras… Hoy era el día de no decirle tu nombre a Kariel parecía. Bueno, suponía que delante de Lady Kitha, él no era la prioridad.

Se tragó una mueca ante la elección de palabras de Ariakas, sí, estaba seguro de que era un placer… Hum, ¿posesivo de su mujer? Interesante-. Espero que podáis divertiros. Lady Izumy proveyó bebida y yo comida, que espero que tengáis oportunidad de probar-. La mirada de Kitha le recordaba a la de Steel, pero no era la primera mirada glacial que veía en su vida, así que pudo notar que había cierta complacencia en ésta, una pena que no compartiera su diversión ante los celos de Ariakas, podrían haberlo explotado un rato-. Desde luego, sólo dejadme que limpie un poco… tuve un desafortunado accidente con cierta chica guapa que no quiso darme su nombre-, comentó con diversión sacándose el saco de vestir, sintiendo algo de frío que el chaleco no retenía del todo en sus brazos.

El gesto de Kael levantar la copa junto con la inclinación de cabeza le denotaba un gesto de respeto, por lo cual su sonrisa se relajó en algo más natural y despreocupado. No estaba seguro de qué pensaba el General de él, pero al menos no parecía específicamente irritado con él. Con el saco en mano se dirigió a uno de los stands donde estaban sus sirvientes, a ver si le podían pasar un trapo o algo para que no se arruinara la tela… o lo que fuere. Kael estaba cerca de allí, así que luego de entregar el saco tomó otro whisky y le dio un par de tragos sintiendo menos frío. Con eso en la mano se acercó al dragón verde-. General-, saludó con una nueva inclinación de cabeza-, debo decir que me sorprende verlo en la fiesta… disfrutando-, no que lo viera muy pum para arriba, pero al menos bebía-, tenía la impresión que usted nunca se relajaba-, bromeó con una sonrisa.

En medio de la gente que empezaba a emborracharse, las pequeñas conmociones como caídas quedaban tapadas entre la gente, y no logró ver el primer encuentro entre Leoric y Moira.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Vie Dic 25 2015, 12:31

Con Imogen, Kael y Kariel.


Conforme sus pasos la llevaban a un lado y otro, el extremo inferior de su vestido  se iba cubriendo de un sutil borde blanco que, empujado a crecer por su acelerada marcha y el contacto de sus botas, desaparecía tan rápido como se había formado en cuanto estaba lo suficientemente cerca de una hoguera. No le importaba, y tampoco lo hacía que la historia volviera a repetirse con sus hombros o su cabello. Lo único que pretendía era encontrar al anfitrión de la fiesta, mostrarle sus respetos y la excusa barata que Feuerhaust le había dicho que debía esgrimir, y estar sólo el tiempo necesario como para intentar que las altas esferas fueran conscientes, a pesar de su ausencia, de que el dragón de ojos rojos ocupaba su lugar entre ellos. Era irónico, cuanto menos, mandar a una esclava a que se hiciera cargo de aquello, ¿pero por qué no quitarse de tan incómoda tarea si la mujer ya había demostrado en otras ocasiones que tenía un don especial para conseguirle relaciones comerciales? Aún recordaba su rostro de asombro cuando trató con la familia Verminaard, y la increíble expresión de asombro cuando aquel día, al obligarla a perder el tiempo con el entrenamiento de los nuevos, encontró sobre su mesa un papiro al final del cual estaba la firma del mismísimo General de la Armada.

Suspiró. No es que no le gustasen las fiestas, pero empezaba a sentir la ansiedad propia de alguien que no está donde en realidad desea. No contaba con muchos amigos dentro de Talos, y la mayoría se movían por esferas tan bajas de la sociedad que dudaba de que ninguno de ellos se atreviese a hacer acto de presencia allí… o eso era lo que pensó hasta que un torbellino de cabellos azabache se interpuso en su camino haciéndola dar un brinco de la impresión. Se rio de sí misma y se llevó una mano al pecho antes de corresponder a su abrazo.

- Yo también me alegro de haberte encontrado. –no mentía. En realidad, Imogen era la única a la que podía considerar lo más cercano a una amiga. Su sonrisa fue sincera cuando se separó, y las carcajadas brotaron de sus labios con tanta naturalidad cuando tiró de ella camino a la zona de las bebidas fueron la viva muestra de ello. Quizá sí había merecido la pena ir.- Oh, espera. –frenó su avance, y la agarró de la mano con cuidado para hablarle a continuación- Tengo que hablar con Kariel. –acababa de verle junto a una hoguera, no podía dejar escapar esa oportunidad. Le hizo un gesto con la mano y se aproximó a la mujer para hablarle sin que la cercanía con los músicos fuese una molestia- Será sólo un momento, cógeme una copa. –sonrió y le guiñó un ojo de nuevo entre risas. Seguro que entendía que tuviese que hacer aquello antes de ponerse a disfrutar con ella de la noche.

Fue no obstante al darse la vuelta y poner rumbo al moreno, que se encontró con otro reptil a su lado, uno que, en realidad, conocía bien. Sonrió para sí, pensando en lo irónico de la situación y en lo poco festivo que siempre le había parecido Kael y que, por el último comentario que salió de la boca del otro, era una impresión no sólo suya. Se reajustó el medallón sobre el pecho y se situó junto a ellos carraspeando suavemente para indicarles que iba a intervenir.

- Disculpad la interrupción, mis señores. –pinzó con cuidado la falda del vestido, y realizó una suave reverencia a cada uno a medida que les nombraba.- General Kael. Lord Kariel. –recuperó la compostura, y le dirigió una mirada a ambos antes de volver a pronunciarse. Intentó resistirse a la tentación de dirigirle una mirada de entendimiento al de ojos verdes.- Acudo ante vos en nombre de Feuerhaust von Bramm para agradecerle la invitación y transmitirle sus más sinceras disculpas por su ausencia.


Última edición por Elia el Vie Dic 25 2015, 16:40, editado 1 vez
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Vie Dic 25 2015, 16:32

Con Leoric

De pronto, una figura se interpuso en su camino, chocando ambos. Pero fue su propio cuerpo el que perdió estabilidad y cayó hacia atrás. Afortunadamente, quedó sentada en la mullida arena y su herida había sanado por fin. Escuchó una voz masculina, pero antes de que pudiese elevar la vista, fue incorporada como si fuese una liviana pluma. La capucha de su abrigo había caído hacia atrás, revelando su rostro de grandes e intensos ojos azules oscuros, por la poca luz que había en el lugar.

Sin embargo, pudo fijarse en el hombre. Poseedor de irises azules de un brillo sobrenatural. Los largos cabellos dorados parecían haber capturado la luz del sol en ellos. Un dragón, no cabía duda. Y con un abrigo militar. Con medallas incluidas. Pero ella no parecía haber aparecido en los carteles de se busca. Probablemente porque el guardia con el que había peleado había estado más entretenido en el fragor de la batalla que en retener las facciones de su rostro.

-Estoy bien, no os preocupéis. Gracias por ayudarme –inclinó la cabeza con suavidad, revelando un porte poco usual en los humanos-. Fue también mi culpa. Espero que Zeus no quiera castigarnos –bromeó un poco, curvando la comisura de sus labios y alzando un momento la mirada hacia el cielo, como si quisiera decir que esperaba que no les cayese un rayo. Evidenciando, de paso, que no era desconocedora de la mitología griega-. ¿Sabéis, por casualidad, quien organiza esta celebración? –se interesó. Quizá podía llegar a hacer negocios con quien estaba a cargo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Leoric el Vie Dic 25 2015, 19:43

Con Moira

Suspiré ligeramente al escuchar que ella estaba bien, sin duda lanzar a alguien al piso no era la mejor carta de presentación que uno podía tener, además si estaba aquí seguramente era alguna de las invitadas de Kariel, no podía darme el lujo de ir golpeando gente que el dragón escarlata seguramente apreciaba.- Es bueno saber que estás bien. –Me sentía apenado pero no estaba seguro si esa sensación lograba marcarse en mis facciones, con tanto frío sentía las mejillas un tanto entumidas.- Yo esperaría que limpiara el cielo de nubes… este lugar era hermoso cuando el frío no tenía poder aquí. –miré también al cielo dejando escapar un suspiro, quería calor, lo anhelaba.

Bajé la vista a la chica y sonreí un tanto más confianzudo.- Claro, Lord Kariel lo hizo para todos, estaba buscándolo cuando choqué contigo. –Volví a mirar entre las hogueras esperando ver ese semblante que tanto anhelaba.- Es una celebración abierta, así que todos pueden convivir y comer un poco. –mi atención volvió hacia la chica que a mi punto de vista era humana.- Si te interesa mucho podemos buscarlo juntos, con gusto te lo presento.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Vie Dic 25 2015, 20:16

Con Leoric

Hizo un suave gesto con la mano para quitarle importancia a la caída, junto con una leve sonrisa para que no se sintiese mal. Por un momento tuvo la sensación de que él era un perrito que sentía que había hecho algo mal y al que hay que darle una galletita o hacerle una caricia en la cabeza para quitarle la idea de la cabeza. Aunque no osó hacer tal cosa.

-Aún tiene belleza, pero distinta. Una hermosa combinación de blanco, grisáceo, azulado. Sólo que la gélida temperatura no deja disfrutarlo… o taaaanta agua –tuvo un escalofrío, compartiendo su temor a las grandes masas de agua con Kariel. Pero sin duda, el puerto era un bonito lugar, transformado por los inusuales copos de nieve que molestaban bastante a los dragones.

Hablando del dragón rojo, enarcó una ceja al escuchar que lo buscaba también. No le sorprendía tanto que Kariel hubiese organizado la fiesta, era bastante asiduo a ello y adoraba la navidad. Su ceja se alzó aún más al ver esa expresión anhelante e incluso ansiosa en el rostro masculino. Lo escuchaba, sí, pero su mente empezó a trabajar con rapidez. Lo miró de arriba abajo. Rubio. Pelo largo. Joven. Cara de cachorro abandonado que busca a su amo. El uniforme era un extra, sabiendo el fetiche que Kariel tenía por ellos. Entonces su otra ceja también se levantó. Hala… El… -. Cachorro de Golden –murmuró, terminando su pensamiento al hablar-. Kariel me habló de vos –mencionó al rubio, un poco más alto, marcando una sonrisa-. Vaya, tenía razón. Y yo también –marcó una sonrisa, divertida-. Ahora es cuando tengo que hablar con vos, por el bien de Kariel –agarró al dragón del brazo y tiró de él un poquitín aparte para hablar con él-. ¿Os gusta Kariel? ¿Qué intenciones tenéis con él? ¿Ya os habéis besado? ¿Os habéis acostado? ¿Qué sentís por él? ¿Estaríais dispuesto a hacer cualquier cosa por él? –susurró las preguntas, en tono confidencial para que nadie más pudiese escuchar, atenta a las reacciones del rubio-. Podéis estar tranquilo, no comparto los prejuicios de la sociedad draconiana. Lo que me importa es la felicidad de Kariel –aclaró, para evitar que él entrase en pánico-. Me llamo Moira, por cierto. No llegó a decirme vuestro nombre.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Vie Dic 25 2015, 21:09

Que Kariel se acercara no entraba dentro de sus planes, aunque tuviera su lógica. Shissen ya le había explicado en su momento que era muy habitual que los anfitriones de los eventos o las fiestas saludaran personalmente a los invitados... Importantes, por llamarlo de alguna forma. Aún con todo, Kael seguía teniendo el cargo de general y seguía siendo uno de los eslabones que sostenían la jerarquía dracónica, sistema del cual Kariel se beneficiaba como cualquier otro dragón mínimamente inteligente. No obstante, el dragón de ojos esmeralda no tenía muy claro hasta qué punto le apetecía tener ese tipo de compañía, consciente de que debería mantener las formas, el tono y seguramente el protocolo...

Y todo eso le aburría sobremanera. No porque no entendiera su finalidad, si no porque, al final, todo era un sistema hecho para encubrir las mentiras y los pensamientos más nocivos de todos y cada uno de los presentes. Sin embargo, ninguna de estas ideas abandonó su cabeza para pasar a sus labios cuando, copa en mano, el noble terminó por acortar las distancias. Sus primeras palabras le arrancaron una sonrisa a medias, enigmática, y respondió a la inclinación con otra, algo más brusca por su falta de costumbre:

Si hubieráis puesto un unicornio en mitad de la playa habría levantado menos expectación que yo mismo divirtiéndome, como decíis vos. —Pese al tono correcto, Kael sabía seguirle el juego y se valía de la ironía para ello. No en vano el noble tenía razón, aunque el dragón verde terminó por matizar.—Pero tenéis buenas ideas, y valía la pena acercarse para ver cómo lo está llevando la gente. —Divertirse era secundario...

Aunque con la repentina aparición de Elia, la cosa cambiaba. La miró fijamente unos instantes, y una de sus cejas se alzó, muy sutil, al ver con qué cortesía hablaba. Le recordó aquella mañana, antes de que todo pasara, y escuchó las palabras de la humana como si sonaran algo lejanas. Volver al protocolo después de todo se le antojaba extraño e incómodo. No le gustaba... pero no le quedaba otra. Asintió ante la reverencia de la mujer, perfecta, y apartó la mirada para que no fueran más segundos de los necesarios los que durara aquel contacto visual:

Parece que el dragón de ojos rojos anda muy ocupado últimamente.

Divertido era, desde luego. No obstante, dejó que Kariel fuera el que preguntara si así lo deseaba...

Ya bastante tenía con no mirar las formas que hacía ese vestido sobre el cuerpo de la rubia.

Dio un trago más a la cerveza.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Leoric el Sáb Dic 26 2015, 01:07

Interactuo con Moira y hablo con Kariel por la red

Lo cierto es que como lo describía la chica no me gustaba en lo absoluto, para alguien que se había criado entre el dorado del sol, el brillante azul del agua y la hermosa arena que había en Krosan este escenario era no solo deprimente, era doloroso. Aún así no me atreví a contradecirla, si ella pensaba que eso era hermoso no la iba a sacar de esa idea solo porque a mí no me gustara, solo la dejé hablar y que el comentario se perdiera con el no tan lejano murmullo del mar.

¿Perdón? –La miré con un claro gesto de extrañeza al escuchar sobre el cachorro porque, venga, no estábamos tan lejos como para que no escuchara el susurro de la única persona con la que hablaba en esos momentos. Lo que sí no me esperé fue esa aseveración.- ¿Eh? ¿Kariel? –Ahora sí me sentía descolocado frente a la chica ¿conocía a Kariel? Y aún más importante ¿Por qué Kariel le habría hablado de mí?.- No, espera, no entiendo… –Pero era tarde, la chica me llevaba del brazo con una mezcla de ansiedad y curiosidad inmensa que comenzaba a alarmarme.

No, mentira, ahora si estaba alarmado ¿a quién se le ocurría preguntar eso en un lugar público como aquél? Mis ojos azules y brillantes se abrieron como platos de primer momento y luego mi gesto completo se endureció junto con mi cuerpo frenando el andar de ambos y soltándome del agarre de la chica.- Disculpe, Moira, pero no tengo idea de dónde está sacando todas esas ideas. –Quería golpearla, tan imprudente, tan… ¿Kariel le había dicho eso? Pensándolo mejor quería matar a ese dragón. Con un semblante más militar que el que hubiera preferido en una fiesta de Kariel me separé de ella con un gesto frío y ofendido.- Y si fuera usted tendría más cuidado sobre a quién acusa de todo eso, no le de motivos al ejército para ir tras su pista. –Giré el cuerpo hacia cualquier dirección, prefería una que tuviera más gente.- Buena noche.

Comencé a caminar sin mirarla aunque me daba curiosidad, esperaba que no me siguiera, de hecho pedía a todos allá arriba que no me siguiera hasta que me vi en la necesidad de hablar a Kariel por un canal privado en la red.- “¿Dónde estás? ¡Ven aquí!”






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Sáb Dic 26 2015, 03:08

Con Kael y Kariel

Sabía que se encontraba en un momento un poco peculiar. Muchos habían descrito la situación como complicada, anómala o incómoda. Estar ante el anfitrión de la fiesta ante el cual debía mostrarse cordial y también ante el General de la Armada, figura que sólo con su presencia ya parecía imponer respeto y con la que, paradójicamente, había compartido algo más que un par de palabras, no era algo que se viviese todos los días.

Elia sabía que independientemente de lo que hubiesen vivido juntos, ya no sólo en la intimidad, sino también en aquella misma costa o incluso en los altercados sucedidos hacía no mucho en la plaza de Talos, la compostura, el disimulo, el espacio y hasta la indiferencia, eran algo que debían mantener bien controlados si no querían que nadie sospechase sobre nada de lo que hubiera podido suceder entre la insigne persona de uno y la miserable vida de la otra. Sabía que, si no querían que sobre los hombros de ninguno cayese un problema tras otro y tuvieran que enfrentar a críticas, desprecios, golpes o acusaciones, era indispensable comportarse como el protocolo o las normas sociales exigían cuando estaban rodeados de ojos y oídos indiscretos… por eso había sido que ella no había dado muestras de complicidad más allá de la fugaz mirada inicial y había decidido ignorar deliberadamente su presencia a fin de que Kariel se mantuviese al margen de la situación y se quedase con que ella tan sólo era el juguete favorito de uno de sus congéneres.

El comentario del dragón esmeralda, no obstante, ese que aludía a la repentina falta de tiempo de quien se creía dueño de los vuelcos y latidos del corazón de la mujer, la hizo tensar la espalda y desviar, como movida por un resorte, la mirada hacia la de él, convenientemente apartada hacia la hoguera. Enarcó una ceja de manera autómata y una sonrisa empezó a adueñarse de sus facciones cuando entornó los ojos para mirarle. Que dijera eso cuando había sido precisamente esa situación la que les había permitido conocerse, era más que irónico. Era divertido. Provocador. Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo porque aquella fuerza que convulsionaba sus hombros con suavidad se quedase en poco más que eso, una suave y queda carcajada ante el desplante de un reptil.

- Es una suerte, pues, que cuente con mi ayuda para atender los eventos y negocios importantes, mi señor. -¿iba aquello con sorna o sólo era que se había dejado contagiar por el descaro y las ganas de diversión que de repente parecían haber aparecido en Kael? Como fuere, devolvió la mirada al de ojos azules, entrelazando sus manos en un gesto aristocrático y elegante con el que pretendía quitar hierro al asunto.- Confío en que mi Lord no se sienta disconforme con que sea yo la que represente a Feuerhaust en ese encuentro.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Sáb Dic 26 2015, 07:49

Con Elia y Kael luego me retiro ligerito (ft. Leoric y Moira)

Sonrió divertido ante la respuesta del General, perecía que era algo trabajólico. Una pena, todo el mundo debería desestrezar un poco. Inclinó la cabeza en agradecimiento del halago a sus ideas-. Todo tranquilo, como verá. A pesar de la paranoia general que asola Talos últimamente, la gente encuentra en sus corazones compartir...

Entonces la mujer con la que hablabamando el pequeño torbellino se acercó. Inclinó la cabeza a modo de saludo y comprendiendo bajó los ojos a la joya en el cuello-. Hm, no os mandó en la mascarada pero sí en un evento como este, interesante.

Alzó una ceja al escuchar a Kael, ¿sabía mucho de la vida de Feuerhaust? ¿Había algo allí de lo que se estaba perdiendo? Pero entonces Elia respondió y su sensación de estar fuera de tema aumentó, aunque no tenía ni idea de qué era lo que se estaba perdiendo. Por suerte lo último y dirigido a él sí que podía contestar-. ¿Por qué habría de sentirme disconforme? Invité al pueblo de Talos, pobres o ricos, humanos o dragones, que necesitaran comida o compañía... Sinceramente no esperaba que vinieran muchos dragones. La presencia de los que están me complace, pero los que faltan no me disgusta. El hecho de que hay familias pudiendo alimentar a sus hijos, que hay gente bailando y cantando es más que suficiente para aligerar mi corazón-. Miró a su alrededor con tez calma, disfrutando de la vista, más que nada había pobres y los ricos y dragones destacan entre ellos, quizá algo separados pero la noche era joven, y el lugar no era nada formal-. Espero que se pueda divertir señorita... -Dejó en el aire la frase abierto a si le decía su nombre, sin presionar, parecía que hoy los nombres le costaba conseguirlos.

Entonces la voz terriblemente irritada de Leoric hizo que abriera mucho los ojos. Se giró alrededor buscando la cabellera rubia-. Ah, lo siento mucho... Me reclaman. Ser host es un trabajo con pocos descansos parece... -Hizo una inclinación hacia los dos, con una sonrisa de disculpa y caminó hacia Leoric, y a mitad de camino la vio a lo lejos. Su figura para él era una de esas pocas que siempre reconocía, la de ella y la de Corah, como si su cerebro hubiera memorizado a la perfección cada curva, cada movimiento al caminar, la pose al pararse y se frenó incierto.

Como una luz vino a su mente la última conversación que tuvieron y dio un paso atrás cerrando la red, su cerebro mandando toda clase de señales de advertencia. Quizá estaba a tiempo de huir... Shit, si huía hacia atrás estaba Kael y a un costado los Verminaards... Shit shit shit. Leoric parecía furioso encima. ¿Cómo diablos se había ido al tachó todo tan rápido? Pregunta tonta, seguro que Moira le dijo algo! Ridículo... Moira no podía saber! Excepto claro que Leoric le hubiera lanzado una de sus miradas. Lo había hecho, ¿verdad? Dioses, casi podía imaginar toda la secuencia. ¡Al diablo! Se echó a correr para la única dirección en que no parecía haber ningún dragón, esquivando gente danzando hasta que un niño muy pequeño salió de la nada... La nada siendo un montón de gente que le tapaba, y clavó los frenos como si hubiera frenado al borde de un acantilado, y presintiendo malas noticias se giró a ver dónde estaba Leoric.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Leoric el Sáb Dic 26 2015, 08:10

Con Kariel

Y ahí estaba el guapo, idiota, hermoso y hablador hijo de puta. No me había sentido tan molesto hace mucho y es que sentía mi confianza traicionada, apenas lo vi mi boca se abrió dejando escapar un especie de gruñido.- ¡Kariel! –Y tan pronto como lo dije el tipo había corrido… ¡CORRIDO! ¡DE MÍ! Eso solo implicaba culpa y el hecho de que corriera no hacía más que aumentar mi enojo.

Terminé corriendo detrás de él apretando fuerte la quijada y levantando algo de arena a mi paso ¿Es que planeaba recorrer toda la puta playa para huir de mí? Por alguna razón de pronto que huyera me parecía más ofensivo que andar dando señales de que él y yo teníamos una “amistad especial” Y tan pronto como lo vi frenarse y girarse derrapé llenándole los zapatos de arena y tomándole de la solapa del saco.- En privado, ahora. –Lo hice andar a un lado y lo empujé con molestia, casi sentía que temblaba de todo lo que quería gritarle y me contenía porque… bueno, era un lugar demasiado público.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Moira el Sáb Dic 26 2015, 12:27

Con Leoric y luego también con Kariel

Enarcó una ceja ante el cambio de trato del rubio. Ya no la tuteaba más, marcaba distancia. Medida defensiva, desde luego. ¿Se podía ser más obvio? Y entonces, la amenazó. Su ceja alzada se pronunció más. Así que realmente estaba interesado en el otro dragón. Y, desde luego, si alguien más se enteraba, aquel reptil de largo y brillante cabello dorado no iba a saber fingir como para zafar. Cachorro, desde luego. Y sí… ella de nuevo había tenido razón. Aquel militar era el sumiso.

Suspiró, buscando con la mirada a Kariel. Hasta que, para su sorpresa, vio a alguien corriendo y abriéndose paso entre la gente. Moreno, alto, atlético… con traje. Se llevó la mano a la cara haciendo un sonoro facepalm. ¿Otro que huía? ¿En serio? Suspiró de nuevo y anduvo con rapidez hacia él, hasta que… bueno, se encontró con los dos, con el militar y con quien había cuidado de ella durante los primeros años de su vida.

-Kariel –sonrió, antes de abrazarlo del lado contrario al que estaba Leoric-. Feliz navidad –le deseó, sabiendo que el dragón rojo adoraba la festividad-. Casualmente, me encontré con el cachorro de Golden. Echó una miradita buscándote que… me dieron ganas hasta de adoptarlo –bromeó un poco, al ver que la tensión casi se podía cortar con un cuchillo-. Pero… por el bien de los dos… deberías de enseñarle a fingir –susurró, más seria, mirando al moreno a los ojos-. Venía a… ya sabes, negocios de comida. Pero ya que te encuentro y antes de irme… -rebuscó dentro de su abrigo hasta sacar un pequeño paquete que cabía en su mano-. Un presente –le guiñó un ojo, entregándoselo a Kariel con una encantadora sonrisa. Dentro había un monigote pequeño hecho con pequeña pasta seca. No eran gran cosa, pero le pareció un detalle para recordar los viejos tiempos.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.