Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Yule Night [Libre]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Lun Dic 21 2015, 20:56

Desde el camino que se extendía del puerto a la playa más cercana de Talos, habían puesto un camino marcado de antorchas. En forma de anfiteatro se habían colocado varios puestos con fogatas en los cuales se mantenía caliente la comida. Había un puesto que tenía leños para poner en las fogatas en señal de los deseos para el año por venir. En algunos puestos había enormes toneles de vino, cerveza u otras bebidas espirituosas, había varios músicos callejeros que habían decidido unirse a la diversión por algunas monedas y la posibilidad de disfrutar de la fiesta. Tambores y laudes marcaban un ritmo movido. Toda la zona había sido limpiada de nieve, y con el resto cubierto de blanco se veía casi irreal.

En el medio, lo que comprendía la zona para bailar y charlar, había tres enormes fogones rodeados de una estructura de piedra. Muchas personas, más que nada humanos pobres, se acercaban a pedir comida o al fuego. Alguno que ya había estado tomando bailaba. Kariel estaba poniendo comida en un pote cuando una mujer se acercó a su lado y se ofreció a hacerlo ella, el dragón se iba a negar pero ella insistió en colaborar en agradecimiento por poder darles buena comida a sus hijos esa navidad.

El dragón caminó unos momentos por el lugar, tomando algo de vino. El clima estaba frío pero la cantidad de fogatas lo hacía soportable. Un joven se acercó a hablarle diciendo que su abuelo le había hablado de él y pronto estaban bromeando juntos sobre la época en que Kariel era poco más que un adolescente y se había cruzado con el abuelo del chico, y habían hecho un par de cosas de dudosa, por no decir carente, legalidad. La gente alrededor intentaba parecer desinteresada pero escuchaban con atención a las referencias veladas sobre hechos pasados, relajándose al ver que el dragón no se ponía por sobre nadie.

De pronto una niña pequeña fue a buscar a Kariel para bailar y pronto un grupo grande estaba bailando a un ritmo acelerado de una conocida canción de Talos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ras el Mar Dic 22 2015, 15:26

Había regresado a la playa con la esperanza de encontrarse nuevamente con la dragona que lo ayudara hace semanas atrás, con Morrigan, y devolverle quizá el favor mas no solo no la encontró, sino que incluso el paisaje había cambiado casi por completo. Casi tolo lo largo y ancho de la playa se encontraba congelado, las aguas cubiertas de un blanco que le resultaba atemorizante a la vez que singularmente hermoso. “Vaya sentimientos encontrados” pensó para sí mientras se apretujaba más dentro de las pieles que le servían de abrigo y cubrían casi por completo. A pesar de ello, su cuerpo temblaba de a momentos pues parecía que el frío se negaba a retirarse y de alguna forma encontraba los medios para filtrarse entre sus vestiduras; fue ese el motivo que lo hizo acercarse a las fogatas que divisara desde lejos.

Conforme reducía la distancia a sus oídos llegaban las melodías y risas a la vez que sus ojos captaban las buenas cantidades y disposiciones de alimentos y bebidas. “¿Una fiesta?” Le parecía curioso y hasta cierto punto realmente arriesgado organizar tal clase de evento durante un tiempo como aquel. Se acercó a una de las grandes hogueras rodeadas de personas y se sentó entre ellas para calentarse sin descubrirse el rostro. Sentir el calor de las llamas crepitar frente suyo lo llenaba de regocijo y cerró los ojos para poder disfrutar. A su lado los humanos hablaban, comían y bebían con ganas, riendo cada tanto de alguna anécdota graciosa, felices.

Por debajo de la especie de bufanda de piel que cubría la mayor parte de su rostro sonrió, algo de aquella alegría humana se le estaba contagiando sin remedio. Que extraños siempre le resultaban los humanos, encontrando formas de disfrutar incluso en tiempos adversos.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Mar Dic 22 2015, 20:59

Con Ras en uno de los fogones

Como estaba esperando a ver si algún conocido se animaba a acercarse… y que no surgiera ningún altercado, al divisar una figura tan cubierta por todos lados primero sintió un pico de paranoia y luego lo bajó pensando que era más vestiduras para combatir el frío. Quizá un dragón, a ellos les afectaba mucho más este clima. Después de bailar y tomar, Kariel había descartado sus abrigos más pesados. Saludó con una honda reverencia a su actual pareja de baile y se dirigió a los puestos de comida y bebida.

Se acercó al recién llegado silenciosamente y le puso en frente de sí un vaso de whisky y un bocadillo-. Comer y tomar algo ayuda a deshacerse de esa capa de frío que parece meterse debajo de las esc… la piel-, aclaró no estando seguro de si el recién llegado era humano o no. Esperó a ver si el extraño tomaba lo que le ofrecía o no, parecía una de aquellas personas que se insolaban, quizá con cierta timidez, pero no se ofendería si era rechazado, Talos últimamente reinaba en medio de una callada paranoia.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22 2015, 22:03

Con Kariel y Ras

Imogen amaba las fiestas casi tanto como odiaba la temperatura fría, por eso, cuando se enteró de que había una en la playa, no dudo en ir. No iba a dejar que el clima le arruinara la noche libre que tanto se merecía. Hacía tanto tiempo que no asistía a una ya había estado ocupada con el local, y no tenía tiempo para divertirse como tanto le gustaba. Mientras arrastraba los pies por la playa, murmuraba maldiciones, sintiendo como se le congelaban los pies. No fue hasta que vio las antorchas, que Imogen comenzó a emocionarse. Sin esperar mucho, corrió a donde estaban las personas, bailando y riendo. Quito la capa de su cabeza, dejando a la vista su largo cabello.

Se acercó, medio caminando medio saltando, a donde estaba la bebida, y se sirvió un poco de vino mientras veía a los demás bailar. Terminó de beberse el vino, y se unió al baile riendo. Sus músculos se relajaron, ya no se sentía tensa, más bien flotando en las nubes. Dio vueltas sin detenerse, pero sin darse cuenta de que se estaba saliendo del circulo de personas. Siguió dando vueltas, sintiendo como el viento acariciaba su rostro, entonces tropezó, empujó, chocó... con alguien. Imogen abrió los ojos de golpe, apenada por lo que había hecho.

-!Lo siento!-dijo rápidamente. -¿Te encuentras bien? -colocó sus manos en las mejillas del hombre y entrecerró los ojos, como si así pudiera ver si le había causado algún daño.-Lo siento, estaba dando, vueltas y vueltas, !y no me fije! -sonrió un poco apenada, entonces notó el hombre que estaba sentado en la mesa y gimió, apenada. -Dígame que no lo he molestado, Señor -se cruzó de brazos respirando hondo- No más vino para mi.-susurró, auto regañándose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Mar Dic 22 2015, 22:45

Encima de una mesa (?) con Imogen, quizá Ras, todo es algo confuso

Estaba esperando lo más tranquilo a ver si el extraño tomaba sus pequeños ofrecimientos cuando de pronto un torbellino de cabello negro se estrelló contra él tirándolo contra una de las mesas, con el tremendo impulso lo que había agarrado salió volando. No estaba seguro de dónde había ido a parar la comida, pero el whisky voló por el aire y les cayó a ambos, mojándolos, y el vaso le cayó en la cabeza antes de caer al piso. Sus costillas habían golpeado contra la mesa y medio sobre él estaba su pequeño torbellino, que ahora pudo ver que era una mujer… con bastante fuerza, una dragona quizá… No importaba de cualquier manera.

Soltó una carcajada al escucharse regañarse así-. Sabes, normalmente cuando me tiran contra una mesa, no es en un sitio tan público. Pero siempre soy uno por emociones nuevas-, sonrió con picardía antes de bajarse de la mesa y negó con la cabeza-. Es una fiesta y nadie ha salido lastimado, no te preocupes, pero intenta ser un poco más cuidadosa, ¿vale? -Con una radiante sonrisa le ofreció una mano para que apoyara la suya, en saludo como acostumbraba con una dama-. Soy Lord Kariel, ¿puedo preguntar vuestro nombre o debo seguir llamándoos en mi cabeza “el pequeño torbellino”? -Preguntó todo desvergonzado.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Miér Dic 23 2015, 00:15

Tenía que reconocer una cosa: Kariel sabía organizar ese tipo de eventos. Pese a que las veces que había coincidido con ese noble eran más bien escasas  y en una de ellas le había visto saltar desde la ventana de una burguesa, como un fugitivo a la fuga, tenía esas ideas propias de la Corte y esa facilidad para atraer masas allá donde quisiera realizar algún tipo de fiesta o encuentro. Aún se hablaba, de hecho, de ese baile de máscaras y los sucesos que se acontecieron allí, y daba la sensación de que el propio Kariel no estaba dispuesto a dejar, como buen dragón, que su nombre se olvidara tan rápido.

Kael, no obstante, era más bien lo contrario. No había acudido a ese primer baile, incapaz de mantener una máscara que poco tenía que ver con la indumentaria o el juego de la incógnita, en una situación demasiado inestable y peligrosa para sí mismo. Tampoco se encontraba del todo cómodo en las mansiones de los nobles o en el propio castillo, puesto que se sentía observado. Y si había aceptado la invitación, personándose allí, era por dos motivos: El primero, que la idea de la playa le parecía ciertamente interesante. Quizá en un espacio abierto pudiera sentirse más cómodo o encontrar ese tipo de facilidades que unos muros no le proporcionaban. Y además, le convenía dejarse ver en una situación que no implicara muerte, caos y fuego...

Aunque el frío era demasiado molesto, y por ello, a los pantalones de cuero y el jubón de color carmesí se le había añadido un abrigo largo, de color negro y cuello alto que le tapaba incluso la boca si se arrebujaba, algo que agradeció durante el trayecto a caballo hasta la playa. Pronto comenzó a escuchar la música habitual de esos encuentros y el murmurar de la gente divirtiéndose, bebiendo y disfrutando de una velada entretenida. Solo esperaba que durara y que no se sucedieran incidentes.

Descabalgó y se encargó de dejar a su montura bien atada a uno de los postes dispuestos para ello, y sin pensárselo demasiado siguió el camino de antorchas hasta encontrarse con la primera hoguera importante. Sus ojos verdes pasearon, curiosos y valiéndose de su discreto atuendo para no llamar la atención...

Hasta encontrar lo que buscaba: Un barril de cerveza nada desdeñable y varias copas en las mesas. Se aproximó, con las manos enguantadas, y cogió una de las mismas, llenándola en el acto y llevándosela a los labios para después girar sobre sus talones y observar, bajo el cálido abrazo del fuego, a los que estaban cerca suyo.

Con suerte, quizá encontrara una cara conocida  y pudiera hacer eso que hacían las personas normales.

Socializar.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Elia el Miér Dic 23 2015, 01:44

No le apetecía para nada ir. Aquella tarde, cuando una de las esclavas de Feuerhaust le había dicho que aquella noche se celebraba en la costa la fiesta de Lord Kariel y que su obligación, como representante del dragón escarlata, era asistir, la única respuesta de Elia había sido un hondo suspiro y unos ojos en blanco. Los encuentros sociales no eran lo suyo, menos si tenía que ser la enviada de alguien a quien detestaba y plantar cara a todos aquellos reptiles que, si eras humano siempre te miraban por encima del hombro y, si eras esclavo, directamente ni te miraban. Ella prefería quedarse en casa. Entrenando, repasando sus lecciones de lectura y escritura, organizándolo todo para el día siguiente o, simple y llanamente, descansando junto al fuego y dejando la mente en blanco conforme el impredecible baile de las llamas se apoderaba de toda su atención.

Aun con todo, había hecho de tripas corazón, y después de un cálido y relajante baño, se había tomado su tiempo para vestirse mientras el resto de inquilinos de la casa le preparaban la montura y disponían todo para un viaje que prometía ser algo más incómodo de lo que debiera. Sus heridas, cuyas cicatrices aún palpitaban, hacía ya tiempo que se habían cerrado y si bien su libertad de movimientos era la misma de la que hubiera gozado antes de los últimos incidentes acaecidos en su vida, cuando se miró al espejo, enfundada en aquel sobrio vestido negro que nada tenía de semejante a los que lucían las dragonas en la corte, se sintió rara. No llevaba más abalorio consigo que aquellos oscuros pliegues de tela, ni tampoco más ornamentación que la que su peinado podía proporcionarle, aunque bajo la insistente mirada de la otra mujer, bloqueándole la salida en el umbral de la habitación, aún tuvo que resignarse a colgarse al cuello el medallón con el rubí que la marcaba como una Elegida frente a miradas indiscretas antes de poder envolverse en una capa, proteger sus manos del frío con unos guantes y poner finalmente rumbo al lugar de encuentro echándose la capucha sobre la cabeza y cubriéndose con un pañuelo que dejaba a la vista poco más que sus ojos.

Tiempo más tarde, aunque no llegaría a saber cuánto exactamente, los pasos de la yegua se hicieron más tranquilos y pesados, elegantes a su modo, y llegó al lugar del evento pasando tan desapercibida como le era posible, desmontando del equino y hundiendo las botas en la nieve primero y la arena después. Echó una ojeada a su alrededor mientras guardaba en una de las alforjas la tela que había cubierto su faz durante la marcha y levantaba con disimulo una de las solapas de la silla, asegurándose que su hacha estaba aún bajo ella. Numerosas hogueras iluminaban y caldeaban un ambiente haciendo que, junto a la suave música que ambientaba la celebración, la atmósfera fuera acogedora y relajante… Casi tanto como podría haberlo sido de haberse quedado en casa.

Agitó la cabeza para apartar esos pensamientos de su mente, y tras una palmada de aliento al animal que la había llevado sobre su lomo, se dirigió con paso seguro al tumulto de gente, descubriéndose el rostro cuando se supo rodeada de personas, y girando en derredor buscando no un rostro conocido, sino el de aquel que se había visto converso en el anfitrión de aquello.
avatar
Elia
Human

Mensajes : 502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Dic 23 2015, 02:29

No era un gran afecto a las celebraciones de ese estilo, pero una oportunidad como aquella no se me presentaba muy seguido, era la primera vez en muchas décadas que Kitha había aceptado salir a una reunión social conmigo mas allá de solo charla de negocios, y mas importante que eso, era también la primera vez que Steel se unía a nosotros en una salida social, esta vez de verdad intentaba integrarse, o eso pensaba yo.

Así que allí me encontraba, al pie de ese camino que llevaba a las fogatas, con un traje negro y oro bastante casual, cubierto por un largo abrigo de piel negra con discretos brocados dorados en los bordes de las mangas. Sentía a Kitha a un lado mio aferrada a mi brazo, como en los viejos tiempos, a su lado y dejándola en medio Steel con su clásico estoicismo, una imagen que hacia siglos no se veía, tres del legado Verminaard reunidos, solo nos hacia falta uno mas para ser el cuarteto que antaño eramos, fuertes, poderosos...indestructibles.

Sonreí levemente, esa clase de pensamientos siempre inundaban mi mente cuando me reunía con mis hermanos, así me hacían sentir, los mire de reojo, Kitha a pesar de ser una hembra imponente en estatura física seguía muy por debajo de mi, de la misma forma que yo estaba por debajo de la estatura de Steel, lo que formaba una imagen curiosa con dos pilares rodeando a la mujer que era mi esposa, exhale y sacudí la cabeza borrando todos esos pensamientos de mi cabeza, debía disfrutar esa noche, no sabia cuantas mas me quedaban con mis hermanos.

Camine tranquilamente -Lord Hell realmente sabe organizar buenas reuniones, siempre me sorprende- dije tranquilamente a mis acompañantes mientras avanzaba.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 587

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kitha Verminaard el Miér Dic 23 2015, 05:14

Por qué no ir, porque no acompañar a su familia nuevamente en sociedad si ya entre Ariakas y ella se estaba formando un pacto de paz, había elegido para esa noche un vestido ajustado en terciopelo con mangas anchas hasta el suelo,  decorado con arabescos de hilos rojo  sangre, el escote en bandeja se veía decorado por un lazo en oro  que ocupaba  una parte de su cuello pero que permitía entre ver las curvas de sus  pechos, en esta ocasión el cabello blanco y ondulado estaba suelto apenas decorado por una sencilla diadema de oro con pequeños rubies que Ariakas le había regalado en otrora  y caía con gracia sobre los hombros y la capa en el mismo terciopelo negro; su esposo le ofrecía la protección y la presencia fuerte y su hermano con ese aire de misterio que lograba llamar la atención de las hembras completaba la peculiar terna que conformaba su familia, hubiese querido que su hijo asistiese pero no deseaba contacto de este con Ariakas, no por ahora … Kitha se sentía orgullosa de su familia, le gustaba que las miradas se posaran sobre ellos, y ella era la única afortunada de estar en la mitad de ese par de especímenes perfectos que eran sus hermanos.

Saludo a un par de personas con la vista y la sonrisa, ella era una elitista si podía llamarse de alguna forma, era conocida por no mezclarse con otras criaturas o con seres que a su parecer fueran inferiores, que más podría esperarse de la Matriarca de la familia Verminaard, secretamente la albina esperaba que Steel consiguiese a alguien que captara su atención, pero también sabía que muy pocas hembras estarían a   la altura de su hermano.

Escucho a Ariakas y le miro directamente a los  ojos  - en efecto, se ve una reunión agradable, no veo criaturas  indeseadas, aunque es muy pronto para lanzar un juicio, dime querido a cuantas de estas "respetables" damas has llevado a tu alcoba, para saber de cuantos puñales debo cuidar mi espalda – le guiño el ojo a Ariakas mientras decía lo último, ella sabía que sus comentarios hacían estallar a su hermano en un divertido juego de palabras, y por otro lado sabía que Steel  en vez de incomodarse se reía de aquel comportamiento.




avatar
Kitha Verminaard
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Steel Verminaard el Miér Dic 23 2015, 07:03

-Lo más recomendable sería cuidarnos las espaldas y de las esquinas que quedan ocultas tras toda esta...multitud- Asevero con la punzada de aberración en mi última palabra, es poco gentil que ella, mi hermana mayor, sea tan condescendiente con Ariakas y puesto que no estoy del lado de uno o del otro, me encuentro en la posición neutral a pesar de que estoy justamente allí, acompañando la velada fría mientras desisto hábilmente a mis impulsos para dejar que el matrimonio se arregle viejas cuentas. Sabía desde el momento en  que recibí la invitación que ésta "gloriosa fiesta" para demostrar calma a las masas solamente sería un buen acto fingido de despreocupación; más interesado estaba yo en la torre destruida junto con la gran estatua de nuestra madre que asistir en tal evento social, sin embargo, por mis hermanos he asistido y heme con ellos como sí aún necesitara de sus alas para aprender a no caer en el vuelo.

Volar.
Añoro con desesperación la sensación del aire cortado con mis alas y destrozando todo con garras increíblemente filosas; no puedo creer que mis ojos presencien nieve, todo blanco e inmaculado. Malditos ellos, malditos humanos.

-No estoy en ningún lado con ustedes, ruego para que olviden por esta noche todas esas diferencias que tienen y me enseñen qué hay de interesante en éste tipo de reuniones o puedo irme. Estaba seguro que quizás ustedes tenían alguna buena intención para casi obligarme en asistir aquí. Yo, como opinión personal, solo veo masas entre masas que no deberían mezclare abiertamente en público- Frunzo muy levemente el entrecejo, quizás mi lengua ha sobrepasado lo que mi mente estaba deteniendo pero noto la irritación que me causa quedar en medio de dos hermanos mayores tan indiscutiblemente orgullosos (como cualquier otro de la familia) que me causan un dolor de cabeza a tales horas. Podría estar durmiendo, sí, podría agasajarme frente a una fogata en mi habitación y no...; siento la desgarradora punzada de ardor correr del hombro al inicio de mi mandíbula, nunca imaginé que se presentara tan pronto el dolor aún con los cuidados que le he dado a la cicatriz pero está necia a hacerme pasar un mal momento. Es el frío, lo sé, cala a los huesos y lo peor es la humedad del cercano mar.

-Necesito tomar algo, eso necesito- Mis facciones del rostro no denotaron lo incómodo que era el frío a mi dolorosa cicatriz, me aparté de ellos antes siquiera que dijeran algo y detener mi camino hacia uno de los puestos menos concurridos donde suponía yo debía haber el tonel de vino en lugar de cerveza. Tuve suerte, era vino, y sujeté un vaso como tan rápido lo llené por la mitad buscando que la calidez del licor calmara el frío de mi piel sobre la cicatriz a pesar de estar cubierta casi por completo con mis ropas y capucha. Odio el frío, odio la nieve, odio los recuerdos de pies magullados por piedra caliza en cada paso y rincón.




avatar
Steel Verminaard
Dragon

Ocupación : Historiador [Investigador, Recopilador, Infiltrador, Artista de pintura al Oleo]
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ras el Miér Dic 23 2015, 13:45

Con Kariel e Imogen
Una voz a su costado le hizo abrir los ojos y girar levemente el rostro hasta dar con un plato de alimentos y un vaso de whisky. Confundido, Ras siguió con la mirada hasta dar con el rostro de un hombre joven y de estilizada apariencia, claramente un noble… claramente otro dragón. Le sonrió por el gesto sin darse cuenta que este no podría verlo debajo de las prendas en su rostro- Muy amable de su parte, aunque no bebo le acepto el boca… -No hubo mucho más que decir pues las manos que ya extendía para tomar su ofrecimiento nunca llegaron a destino, interrumpidas por el impacto de una mujer contra su acompañante que los hizo a ambos golpear la mesa, hacer volar tanto la comida como la bebida y esta última terminó derramada además sobre la capucha de Ras, colando así algo de frío y haciendo que se la retire junto a la bufanda- Uff… frío ¿Están ambos bien? -Dio un paso hacia ambos pero la situación aparentemente se encontraba saldada.

- Una fiesta muy peculiar si me permite el atrevimiento -Sus dorados orbes pasaron de un lado a otro, escudriñando tanto a humanos como dragones- No recuerdo en mis años haber estado en un evento con tanta mezcla social -La mención del nombre del dragón lo hizo observarlo con detenimiento por un instante, un nombre que había escuchado varias veces por la red ¿Hace cuánto que no se conectaba? La verdad es que algún tiempo y cualquier momento era propicio, se sentía a gusto por lo que sin pensarlo demasiado su mente volvió a ser una con el colectivo y lo que al principio fue una sensación de paz y familiaridad se volvió rápido un shock que lo hizo trastabillar y posar una mano en la mesa para no caerse de bruces al suelo. A su mente llegaban las numerosas voces de las noticias que aún reverberaban entre sus congéneres; mensajes de levantamientos, muertes, destrucción y la imagen de dragones en la plaza. Claramente recuerdos de sucesos ya pasados pero lo que más le golpeaba era que reconocía a más de alguno… especialmente a una- Por Ür… ¿Cuándo?... ¿Cómo?... -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 24 2015, 01:50

Con Imogen, Ras, Kitha, Ariakas, Steel (por un momento) y saludando a Kael de lejos

Se giró al escuchar una voz, la del extraño al que le había ofrecido comida y bebida y ups, ya veía qué había pasado con la comida-. Estamos bien, gracias. Lamento el accidente de la comida-. Ladeó la cabeza al escucharlo, creía haber sido muy claro con la invitación de sus juglares, ¿quizá no lo había escuchado y llegó de casualidad?

-Soy conocido por mi excentricidad
-, contestó con una sonrisa despreocupada-. Hice que los juglares leyeran mi invitación a todos. Nunca oculté mis intenciones. Yule o Navidad o como le guste llamarlo es una fiesta de unión, para pasar en familia. Talos está pasando por momentos difíciles, y nos necesitamos unos a otros más que nunca. En lo que a mí concierne, Talos entera es mi familia, tanto dragones como humanos, ricos o pobres. Y quería darles la oportunidad de tener una fiesta, comida y bebida para sus familias.

Alzó una ceja al escuchar Ür, ¿sería un dragón mesopotámico? Pero entonces una voz conocida le hizo girarse y observar a los Verminaards. Reprimió rodar los ojos por cómo sobresalían entre la gente, tenían que dar la nota, ¿no? Inclinó la cabeza a forma de saludo-. Lord y Lady Verminaard, Inquisidor Verminaard, es una grata sorpresa verles aquí hoy-, dijo intentando no ponerle una nota de incredulidad, no los imaginaba mezclándose con pobres o humanos. Dirigió sus ojos celestes a los de Kitha-. Mi lady, si necesita alguna cosa no dude en decirme.

No estaba muy seguro de si esos tres podían divertirse como gente normal... ¿O era él el raro por poder bailar y divertirse? No, conocía varios dragones que también lo hacían, como Niall e Izumy, se preguntaba si los vería. Y a un par de personas más, y mirando alrededor sus ojos se cruzaron con los verdes de Kael. Hum, no se había cruzado mucho con él últimamente, no estaba seguro de dónde estaba parado con el general, pero esperaba que no estuvieran en malos términos, le dedicó una inclinación de cabeza y una sonrisa tentativa, inseguro de si le había visto, pero lo cierto era que los dragones destacaban bastante por sus vestimentas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24 2015, 03:14

Con Kariel, Ras y luego Elia

Estaba tan apenada por el desastre que había causado. No tan solo tenía que echar a perder la bebida y la comida que había sobre la mesa, sino también tirar al hombre sobre esta. Se cubrió el rostro, negando con la cabeza, queriendo que la tierra se la tragara ahí mismo. Cuando escuchó su comentario, no pudo evitar carcajearse, quitándose ambas manos de su rostro. -Bueno, lo tendré en cuenta la próxima vez que nos veamos-dijo sonriendo de esa manera tan encantadora y dulce que la caracterizaba.Colocó su mano en la del hombre, haciendo una pequeña inclinación con la cabeza. -No lo sé, Kariel-con su mano libre, posó varios de sus dedos en su barbilla, de manera pensativa-"el pequeño torbellino" me gusta.

Escuchó al señor de cabello blanco, y asintió rápidamente. Imogen abrió la boca para responderle, pero sus ojos reconocieron a alguien que no se encontraba muy lejos de ella. Sonrió emocionada, y luego miro a los dos hombres que se encontraban con ella. -Lo siento, Kariel, Señor de cabello blanco-hizo una pequeña inclinación-pero debo irme, !ha sido un gusto conocerlos!- y con eso se fue prácticamente corriendo hasta donde estaba su conocida. Se acercó a Elia, y sin hacer mucho ruido, se colocó frente a ella, haciendo el débil intento de asustarla. -!Bu!-sonrió, abrazándola con cuidado. -Me alegro tanto de que estés aquí-dijo separándose de ella-Hay un vino de maravillaaaaaaaaaaaa- asintió seria, tomándole de la mano. -Vamos, vamos, tienes que probarlo. -ya sabía que se había dicho a sí misma que no bebería más de ese vino, pero daba igual, estaba en una fiesta, sol tenía que tener en cuenta que tenía que tener más cuidado a la hora de dar vueltas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 24 2015, 05:16

Kitha desde luego hizo alarde de aquella mordacidad y agudeza verbal que la caracterizaba, no llevábamos mas de cinco minutos en la reunion cuando ya estaba haciendo un comentario poniendo en una nada sutil puntuación los problemas y la razón que habíamos tenido, reprimí un gruñido que estaba comenzando a aflorar en mi pecho, y tome aire por la nariz con fuerza sintiendo de pronto unas ganas enormes de ahorcarla...figurativamente hablando claro.

Ladee la cabeza con suficiencia -Kitha, que haya tenido uno que otro desliz no quiere decir que me haya llevado a la cama a todas las hembras de Talos, por la diosa...- por un momento pensé en que tal vez había sido mala idea que fuéramos en ese plan, en que pensaba, ella no dejaría de incordiarme toda la velada interrogándome sobre todas y cada una de las mujeres con las que me topara, y la otra mitad haciendo comentarios mordaces...suspire...no no tenia por que ser así, habia venido a pasarla bien y de buen modo.

Steel se retiro después de su característica demostración de sutilmente irritante queja adornada por una palabrería que no solia entender, era claro que detestaba el hecho de que lo hubiese sacado de casa para traerlo a una reunion social, y el frio no ayudaba mucho, pero era hora de que mi traumado y demente hermano enfrentara su miedo al frió...ya era bastante temible con esa desconeccion y miedo, si superaba esa afrenta, seria prácticamente invencible. Mire a Kitha -Tenemos que sacarlo de ese caja en la que esta...o esta temporada helada va a matarlo- sacudí la cabeza un poco y luego mire a Kariel que nos saludo con su clásica hospitalidad -Un placer encontrarnos aqui Lord Hell...en verdad que todo esto se ve espectacular.- dije levemente asintiendo, hizo un comentario directo para Kitha, mirándola fijo...levante un poco una ceja, sentí una punzada de posesividad hacia ella, pero me guarde de hacer cualquier movimiento, solo sonreí amablemente posando mi otra mano sobre la de ella con la que se sujetaba de mi brazo.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 587

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Kael el Jue Dic 24 2015, 15:15

La sensación de algo reconfortante descendiendo por su garganta le vino como anillo al dedo, a decir verdad. No en vano el viaje había sido algo cansado y molesto por las bajas temperaturas, y sus dudas respecto a qué estaba haciendo en ese lugar se disipaban conforme la cerveza del vaso iba desapareciendo, intentando encontrar esa perspectiva optimista que le permitiera relajarse un poco, pasarlo bien y no estar pensando en el destino del mundo aunque fuera solo por una vez.

Tuvo la sensación de que alguien le miraba durante unos instantes, o quizá fue una paranoia, y alzó la mirada del vaso para buscar el origen, encontrándose con la mirada de Kariel. Su trato con el dragón era más bien escaso, pero cuando el hombre inclinó la cabeza y le dedicó esa sonrisa característica de interrogación, intentando ver hasta qué punto el general del ejército estaba cómodo o molesto, el dragón de ojos de jade respondió con otra respetuosa inclinación y alzó el vaso en señal de brindis, siempre en silencio. Un gesto que significaba bastante para un anfitrión, puesto que implicaba que estaba cómodo...

De momento, puesto que captó de soslayo otra figura que, aún vestida de forma ligeramente diferente a como estaba acostumbrado a verla, reconoció perfectamente. Como para no, teniendo en cuenta lo sucedido entre ambos. Allí estaba Elia, mirando a su alrededor también, seguramente buscando alguna cara conocida. Se sintió repentinamente nervioso, consciente de que le apetecía acercarse, sí, pero no sabía hasta qué punto era conveniente. Sin embargo, y paradójicamente, conforme su mente buscaba motivos para estarse quieto, sus pies ya se movían.

Pero se detuvo cuando vio que otra mujer la abordaba. Kael enarcó una ceja, a varios metros de ambas, y bebió un nuevo sorbo de la cerveza. No la reconocía, por lo que dudaba que fuera del castillo, pero tampoco se vio con el descaro suficiente como para meterse en una conversación de dos, así que ladeó el rostro y se quedó contemplando el fuego.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule Night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.