Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Ship it [Leoric]

Ir abajo

Ship it [Leoric]

Mensaje por Kariel el Vie Dic 18 2015, 22:05

Un par de meses atrás...

Era un hermoso día, cuando todavía el calor asolaba las costas de Talos y la brisa marina aliviaba la piel que el sol se empeñaba por tostar. Kariel no era el dragón más madrugador del mundo pero tampoco había podido dormir demasiado, nos nervios lo tenían hiperactivo y había salido de su mansión antes de que amaneciera siquiera. Es así que ser cruzó poca gente en su camino y pudo meterse en su barco sin que nadie le hubiera visto.

El barco había sido hecho casi a nuevo y había sido pintado en azul y dorado. En los costados su nombre dictaba Osiris, y en el mástil principal estaba carbado en jeroglíficos. Era un barco liviano, de uso personal, y el aristócrata consideraba que quizá la única habitación que tenía era algo pequeña, o quizá eran sus nervios. Dejó sus cosas debajo de la cama y se tiró en ésta con los brazos debajo de si su cabeza. Afuera probablemente estaba despuntando un hermoso amanecer, pero él no estaba de humor para eso. Ver brillar dorada el agua, reflejando el sol, sólo le recordaría que pronto zarparían... O quizá Leoric no se presentaría. ¿Para qué le dijo de hacer esto? No era que le tuviera miedo al agua en general era sólo... Una imagen de su madre cruzó su mente y sintió como si tuviera una piedra en el estómago. Quizá podría irse antes de que el rubio llegara... Nop. No, no. Sé valiente, no seas un cobarde. Ok, sé un cobarde. Llegó a pararse y casi salir y se frenó y volvió. En definitiva caminó en círculos un buen rato antes de tirarse de nuevo en la cama, sacar una pipa y recién ahí relajarse un poco, observando el humo arremolinarse. Aún así esperaba que el rubio llegase pronto ya que no sabía por cuanto tiempo se podría entretener sin actuar como un león enjaulado.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Leoric el Sáb Dic 19 2015, 08:04

La idea del viaje me había estado rondando la cabeza desde esa furtiva visita a mi casa, no podía evitar sentirme estúpido por imaginar de más, por prácticamente vivir recreando escenas en mi mente sobre todo lo que podía pasar en el viaje… También eso me había puesto muy distraído en cuanto a mis guardias, la mayoría de ellas eran ahora en la noche cuando menos dragones estuvieran pendientes de la Red y de forma que pudiera justificar mis desconexiones en el día haciéndome pasar por dormido.

La noche anterior mi solicitud a la marina y a la escuela naval había sido aceptada e iban a reubicarme, tenía casi dos semanas libres hasta esa reubicación y no había podido evitar pensar que de ahora en adelante solo seríamos el mar, Kariel y yo. Por tanto mi día había comenzado muy temprano gracias a esta nueva motivación. Lo primero que había pasado por mi mente fue hacer un desayuno que celebrara lo que sentía por los cambios que había decidido tomar y claro, el viaje, luego hacer maletas y verme con el dragón que Kariel me había conseguido para que viera por mi pequeño hogar mientras volvía para la mudanza a las costas de Talos.

Sacándole ventaja al sol había emprendido el vuelo hacia los muelles de la ciudad no queriendo hacer esperar mucho al dragón carmesí, sin duda me habría gustado aceptar su invitación y pasar la noche en la mansión que tenía cerca de los muelles pero tenía que admitir que yo no tenía tanto tiempo libre como él, con estos importantes pendientes en puerta lo mejor había sido viajar en la mañana. Para cuando llegué a los muelles el sol ya bañaba la tierra y mis escamas, el mar se veía dorado y hermoso y no pude evitar volar a los peñascos que franqueaban los muelles para adorar esa vista. ¿Debería considerarlo como una señal? Sin duda.

Dar con el barco tampoco había sido difícil, es decir el estilo de Kariel era único dentro de todos los navíos que había en el muelle y los colores que había elegido eran una clara llamada de atención para mi persona.- Oh, vamos… –Si bien había usado mi tamaño original para llegar hasta los puertos recorrerlos era más sencillo con mi forma de montura. Planeé a los lados de la embarcación mirándola con total atención y finalmente aterricé en la popa de la misma haciendo sonar mis garras sobre la madera.- Es hermoso…

Sin más adopté mi forma humana y tomé una de las túnicas azules que solía usar para cubrir mi cuerpo, no es que me molestara el ir desnudo pero entrar tal cual al barco de otro dragón no me parecía la mejor de las imágenes que pudieran ver por fuera. Con mis cosas al hombro –arco y arpón incluidos –bajé al interior del barco dando pronto con la pequeña habitación que hacía de recinto para mi ansiado anfitrión- Lamento la tardanza… me quedé viendo el amanecer… -Dejé las cosas a un lado y si poder aguantar más la necesidad me apresuré a acercarme notándolo un tanto diferente.- ¿Cómo estás, Kariel?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Kariel el Lun Dic 21 2015, 21:47

El barco se agitó un poco cuando el dragón en forma de montura estacionó en él. Decir que casi le da un ataque al corazón era poco, pero como buen aristócrata, luego de aferrarse como si se le fuera a ir la vida si se caía de la cama, recuperó su compostura y para cuando Leoric bajó, era la imagen de alguien tranquilo. Así y todo había aprendido algo sobre él el rubio, y notó que no estaba como siempre.

Le dio una larga pitada a su pipa bajando los pies de la cama-. Como un gato enjaulado-, soltó con total sinceridad-, la necesidad de rasgar todas las paredes con mis garras es enorme, pero también entiendo que una terrible idea. Si alguna vez te preguntaste por qué un gato ataca cuando está nervioso, tengo la respuesta aquí mismo. No deberías de tocarme en este momento, de hecho. Quizá no te pegue, pero terminarías en la cama, de eso no tengo duda. Y mal, muy mal lugar, considerando que pronto el puerto estará más que lleno de gente. Ya hay mucha. ¿Podemos zarpar? ¿Tengo que ayudar en algo? Memoricé el nombre de todas las cosas del barco, cómo funcionan y cómo se arreglan cuando estaba trabajando con los diseños para la marina, pero tengo real conocimiento de cómo se navega, y no tengo idea de si sea realmente útil en el estado en el que estoy. Aunque sería bueno tener algo en lo que ocupar mis manos, que no seas tú, ya repasé por qué eso es mala idea. Consideré brevemente la idea de drogarme, pero temía terminar cayendo por la borda o algo así, y realmente esta pipa no es tan potente no me ha bajado ni un poco los nervios… Dioses… quiero romper algo, mucho, en tiritas… Entonces, ¿podemos zarpar? -Tiró todo eso casi de un golpe, como si no necesitara respirar, con su rostro muy expresivo al hablar, y ninguna vergüenza por los nervios y miedo que sentía. Sus dedos apretaban la pipa entre sus dedos tanto que parecía que iba a romperla. Tomó otra larga pitada y la tensión de sus hombros bajó marginalmente en esa pequeña acción pero aún estaba tenso como una cuerda.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Leoric el Jue Dic 24 2015, 23:40

Al principio la idea de el gato enjaulado me había resultado graciosa, Kariel siempre se me había antojado felino y de momento había sonreído, pero conforme empezaba a hablar tanto y tan rápido –nada normal en él –comencé a perder la sonrisa y a mirarle extrañado, si, Kariel parecía un gato, pero uno que se había metido a un barril buscando pescados y había acabado en altamar dentro del barril, si bien no temblaba por el tono de su voz pensé que en cualquier momento lo haría o gritaría o algo por el estilo.- Claro. –musité habiendo captado sólo la mitad de todo eso.- Entiendo… no, de hecho no… eh… espera aquí ¿vale?

Mirándole entre preocupado y extrañado volví hacia arriba preguntándome qué diablos había puesto así a Kariel, antes lo había visto cerca del mar y no había hecho nada semejante, él había propuesto el viaje. Suspiré, tenía que ser paciente y ponerme mejor manos a la obra. En cuestión de minutos ya había quitado los amarres, ajustado el timón, conseguido un cigarrillo y ahora dejaba caer las bellas y finas velas que harían que el barco de Kar zarpara. Bajé despacio asomando mi cabeza sólo para verle.- Voy a levantar en ancla… no mueras, por favor.

No estaba seguro si la imagen nerviosa de Kariel me divertía, me daba ternura o me daba miedo, el dragón para mí era todo un referente y de pronto era un manojo de nervios.- Sólo espero que lo pase tan bien como yo. –murmuré levantando el ancla, sintiendo de inmediato cómo el barco comenzaba a moverse por el viento y la misma marea. Guardé silencio para ver si Kariel estaba bien y terminé de amarrar el Ancla arriba para ir hacia el timón y guiar la pequeña embarcación entre los demás navíos hasta que salimos al mar.

La sensación me parecía revitalizante, la brisa marina siempre era un deleite y el sonido del agua me relajaba demasiado.- Esto es vida… sí que lo es… –Me preguntaba si había provisiones o algo por el estilo, de otro modo sería un viaje corto y yo anhelaba la idea de que este fuera algo más duradero.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar Dic 29 2015, 00:24

Parpadeó un par de veces intentando comprender que Leoric no le había dado nada para hacer, y encima lo había dejado solo. No era un inútil, podía hacer cosas, los nervios no necesariamente eran un impedimento para hacer las cosas. Nervioso se pasó varias veces la mano por el cabello y giró sobre sí mismo mirando alrededor de la habitación. Necesitaba algo, algo… cualquier cosa, pero algo con lo que ocuparse. Sentía los nervios aumentar segundo a segundo. Frustrado agarró el cobertor de la cama y lo rasgó en tiritas de tela en apenas segundos.

Respiró agitado soltando al piso el pequeño desastre sintiendo la enorme necesidad de romper absolutamente cada una de las paredes que lo rodeaban, encajonaban y comprimían allí, pero a la vez sabía que eso era lo último que quería si no pretendía ahogarse, así que se contuvo. Caminó por la habitación de lado a lado concentrando la vista en el piso con una mirada que habría congelado a más de uno. Pero cuando el barco de pronto se agitó, saltó en el lugar y terminó acurrucado contra la pared, con la respiración corta y agitada, como si no tomara suficiente aire, desesperado por encontrar un clavo caliente del cual agarrarse. Estuvo más que tentado en abrir la red y buscar a Corah, pedirle que le hablara, de cualquier cosa, pero ellos habían terminado muy mal. Sería egoísta de su parte molestarla cuando a él le convenía y apartarse a gusto luego. Así que simplemente se quedó allí acurrucado y tan tenso que las uñas se clavaban profundamente en sus puños cerrados, rompiendo la piel y goteando sangre. Sólo se quedó allí, en un pequeño charco de su propia sangre, mirando el suelo mientras en su mente se repetía una y otra vez que no debía romper nada, que ya todo iba a pasar.





avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Leoric el Mar Dic 29 2015, 21:40

Quizá si no tuviera tantas cosas en la cabeza habría recordado el problema que tenía Kariel con el mar. Kariel, que de ratos se volvía el pensamiento más latente en mi mente a tal grado que debía cerrar la red, el dragón que lograba desarmarme con una simple sonrisa, aquél que me había confiado su tranquilidad y seguridad en este viaje… y lo había dejado abajo solo lleno de miedo y ansiedad, aquello no me convertía más que en un chiquillo estúpido y lo sabía y no me lo dejaría de repetir durante todo el viaje.

Cuando el barco hubo entrado en mar fijé el curso con el timón y bajé a buscarlo encontrando una escena que ni siquiera en mis pesadillas había vislumbrado.- ¡Kariel! –Eso era sangre, SU sangre, todo el color que había adquirido mi piel con el sol se había esfumado mientras las palabras lejanas del dragón volvían a mi mente, su miedo al mar abierto, su ansiedad, su necesidad de distraerse.- Holly Hera… no, lo siento mucho, Kariel… –Por unos segundos me había congelado viendo la escena de ese hombre que admiraba tirado en el suelo viendo su sangre ¿qué de todo debía hacer primero?

Me acerqué a él y tomé sus manos entre las mías buscando desclavar sus garras de su piel.- Kariel, Kariel, por favor… no te lastimes… lo siento, lo… lo olvidé. –Con sus manos entrelazadas a las mías me incliné a buscar su mirada.- Soy lo peor, lo lamento… –pegué mi frente a la suya buscando su mirada, me sentía tan mal por todo esto.- Kar… vamos, ponte de pie… vamos afuera juntos ¿ok?... ¿Kariel?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 31 2015, 06:33

Levantó la cabeza y vio a Leoric tirando de él, ¿cuando había bajado? ¿Y por qué lo miraba así? Se había contenido, no había atacado las paredes. ¿O sí? Estaba bastante seguro de que no. Miró a ambos lados, una pared bien, otra pared bien, todo parecía en orden.

-¿Ya bajaste el ancla? No se siente como si estuviéramos quietos. ¿Hay mucho viento? ¿O es que hay algo mal? -Se sentía... Raro, como si le faltara algo... Algo algo... Ah, sí, no sentía nada, eso era, como si se hubiera guardado las emociones en algún lado. Útil, creía. Tal vez no. Su mirada usualmente vibrante parecía tener problemas de enfocarse en algo finalmente se frenó en el cobertor-. Ah... No te preocupes, hay más... Necesitaba... -Levantó un par de manos temblorosas e hizo gesto de romper, sin importar que las manos de Leoric lo sostenían también. Entonces ladeó la cabeza al notar algo rojo y viscoso en sus manos. Las giró sin entender hasta que vio los agujeros causados por sus uñas, pequeños cortes en forma de medialuna-. Oh... - y como si una lamparilla se encendiera en su mente se miró a sí mismo y al piso-. Oh...- Repitió parpadeando. Miró sus manos y luego alrededor. Entonces se soltó de Leoric y agarró el montón de tiras de cubrecama y las tiró sobre la sangre. Se agachó en el piso y se intentó limpiar la sangre con una de las tiras, sin mucho éxito pues las manos le temblaban.

Se llevó una mano al rostro manchándolo también-. Pensé que podía... Ni siquiera me di cuenta de mis manos. No creo... No puedo salir, Leo. No, aquí... Aquí estoy bien... Creo. No quiero ir, no quiero-. Se apoyó contra la pared y le miró por entre los dedos ensangrentados-. No me hagas ir...- Pidió en un hilo de voz.





avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ship it [Leoric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.