Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Al filo de la navaja [Letyko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Peter Merlyn el Miér Dic 16 2015, 23:54

Lo había visto todo, desgraciadamente. Antes de que los inquisidores me evacuaran de la zona había visto como mi tapadera se hacía añicos cuando Connor intentó apuñalar a Letyko, el cual ahora mismo debía de estar colérico, colérico o exultante puesto que había encontrado una evidencia (y bastante gorda) de que le había mentido y hecho una promesa que no pude mantener. Así que no sabía que iba a ser de mi.

Claro que de momento estaba siendo bien tratado por los inquisidores debido a mi actuación en la plaza, aunque me miraban con recelo, no me habían metido en una celda ni nada. Tampoco apareció la inquisidora que me había hecho... ¿apresar?, por lo que tenía entendido se había metido en un lío por pasarse con la gente, no tenía ni idea, no pude ver demasiado. Así que el dragón que me había traido me preguntó que de donde salía y le dije quien era mi amo (supuestamente), y le mostré la marca de esclavo que aun tenía en la espalda para demostrarlo.

Me recorrió un sudor frio cuando mandaron a un guardia a buscar a Letyko, sabía lo que se podía avecinar con esto, pero debía tratar de conservar la calma e intentar superar esta crisis, quizás aun estuviese dispuesto a hablar, a negociar...

Me senté en una silla y me mentalicé mentalmente para el encuentro, repetí para mi mismo las palabras que sonaban más adecuadas para decirle, ensallé mil y una formas en las que la conversación podía desarrollarse llegando hasta el punto de encontrar varias maneras que sonaban convincentes, al menos dentro de mi mente.

Pero cuando el inquisidor cruzó esa puerta sentí como si una garra me oprimiera el corazón y toda mi mente se puso en blanco.




Premio:

avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Letyko el Lun Dic 28 2015, 18:59

Sabía muy bien lo que había visto en esa plaza, el inquisidor se olía y aquella visión, fugaz, le bastó para poder rebatir toda la sarta de mentiras que ese pelirrojo intentó colarle, y se iba a arrepentir de haberle mentido con ese descaro, de haber faltado a esa promesa que intentaba ser verdadera. Tras todo el jaleo ni tiempo tuvo de encontrar al humano, tampoco quiso ir a buscar a Connor, demasiado que hacer, ropa que buscar, frío que eliminar del cuerpo, por eso pensó que aprovecharía el caos para escapar y poner fin a sus planes de ser inquisidor, como haría cualquiera en su delicada situación.

Pero no, el destino era caprichoso y había querido que estuviese en una sala rodeado de más soldados, que no tardaron en venir a llamarme en relación al chico y su marca, cosa que agradecía pues podría explicarme muchas cosas y esta vez con la verdad por delante. No perdió el tiempo y ataviado con lo primero que pilló se dirigió al lugar, encontrando al chico y mirando a este con una seriedad que seguro recordaría de sus días de esclavo, esa con la que miraba a Connor cuando hacía algo que merecía ser castigado o que incluso tenía cuando hablaba de la muerte.

Miró a los soldados y alzó la mano, para que todos se callasen y no se atreviesen a decirle nada, ni saludarlo. -Fuera todos...- dijo en un tono imperativo y tan frío que sería capaz de helar la sangre de los más temerosos, y no ere para menos cuando se disponía a mantener una charla que podía acabar con la vida del pelirrojo o permitir que viviese un día más. Una vez los vio a todos salir cerró la puerta con el cerrojo, tomando una silla y colocando esta frente a Peter, sentándose y cruzando una pierna sobre la otra, al tiempo que sacaba una daga de su bota y jugaba con esta en la mano, lanzando el metal a una vela cercana para apagar su fuego cortando esta por la mitad. -Mentiroso- sentenció al tiempo que se relamía, mostrando una sonrisa aterradora.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Peter Merlyn el Lun Dic 28 2015, 19:45

Los guardias captaron la seriedad del asunto bastante bien, y, con un par de miradas de curiosidad por saber que era lo que estaba pasando ahí exactamente, abandonaron rápidamente la sala, dejándonos solos, lo cual tan solo aumentó la presión que sentía en mi pecho. Pero mantuve la calma inspirando y expirando hondo, no era el momento de dejarse arrastrar por el pánico, era el momento de tener la mente más clara como nunca la había tenido.

Claro que era más fácil decirlo que hacerlo, porque cuando Letyko me lanzó LA mirada me sentí más pequeño en mi silla, como si todo lo que había vivido en los últimos meses se hubiera esfumado de golpe y siempre hubiera sido su esclavo, un esclavo que cometió un error terrible y ahora se preparaba para asumir su destino.

Salvo que ya no era su esclavo, tuve que recordarme mentalmente que ahora era... ¿libre? La libertad era una idea que parecía alejarse revoloteando a medida que él avanzaba hasta sentarse frente a mi, ante lo cual desvié la mirada... ¡no, no! Me obligué a mi mismo a levantarla de nuevo y mirarlo directamente, aunque tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para hacerlo, así como para no moverme cuando desenvainó la daga. Tan solo cerré los ojos con fuerza por instinto cuando la lanzó, pero no fue dirigida hacia mi.

Aunque igual de dolorsa fue la palabra que me dirigió, "mentiroso". La palabra impactó sobre mi como una losa debido a todo lo que implicaba. De echo, me había desarmado, no podía rebatirlo ni negarlo de ninguna manera, le había mentido, cosa que él había sabido desde el principio, pero no habría importado si no hubiera pasado lo que pasó.

- A Connor le gusta ponerme en evidencia. - fue lo único que fui capaz de contestar. Aunque no me podía creer que esas palabras hubieran salido de mi boca, pero eran verdad, no me había escuchado, nunca lo hacía, actuaba de forma impulsiva solo pensando en si mismo, en la satisfacción de sus impulsos animales. - Cubrirle las espaldas es... cansino, pero es mi hermano, la única familia que tengo. - continué. - No espero que lo entiendas, para los dragones el amor es una debilidad, así que lo que he hecho te debe parecer tan ilógico como si me hubiera apuñalado una pierna a mi mismo.




Premio:

avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Letyko el Lun Ene 11 2016, 16:06

Escudriñó el rostro del humano, notando que al principio no le miró, tardando unos segundos en hacerlo, cosa que interpretó como que estaba en un callejón sin salida, siendo precisamente eso lo que ocurría, ya que la verdad salió a la luz de forma brusca y antes de lo que ambos pensaban, eso seguro. Si bien el inquisidor pudo haberlo dejado ahí, con esa promesa y sin haber sabido nada más de Connor, pasando del tema... este logró que Peter se encontrase entre la espada y la pared, a merced de la voluntad de un dragón que había jurado matarlo si le estaba mintiendo.

Escuchó las palabras del humano, sin inmutarse, manteniendo la postura y la mirada fija en al del contrario, apenas parpadeó el tiempo que estuvo así, en silencio, creando un ambiente tenso. Calculó el tiempo, dejando pasar como diez minutos antes de hacer nada, apartando por fin la vista para negar, antes de alzar el rostro con ira en sus ojos. -Incluso los dragones somos fieles a nuestra familia.- dijo al fin, de forma seca y cortante, creando otra pausa larga antes de seguir hablando. -Te hice prometer o jurar que estabas diciendo la verdad, podría haber quedado todo así, yo con mis sospechas y tu demostrándome que mereces lo que pides.- se movió raudo de la silla, apareciendo al lado del humano y tomando su cuello para alzar su rostro y que le mirase. -Ahora debería tomar tu vida como prometí, acabar contigo y quedar satisfecho.- susurró a su oído, apretando levemente el cuello, para que notase la opresión.

Se apartó y lo dejó en paz, caminando hasta quedar delante del chico -Deberías apuñalarte tu mismo en la pierna, seguro que sería menos doloroso que las cosas que puedo hacer para poner fin a tu vida. El caso es que cumplo mis promesas.- sacó otra daga oculta y jugó con esta en sus manos. -Pero me siento generoso y voy a concederte cinco minutos para que intentes salvar tu vida, para que cambie de opinión... y más te vale ser convincente.- era todo un reto, pues no creía que nada le hiciese cambiar de opinión, era un humano después de todo, uno que ya no tenía nada que ver con el inquisidor al tener reemplazo, uno que pese a querer servir a la Reina no había logrado mantenerse con vida.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Peter Merlyn el Lun Ene 11 2016, 17:53

El tiempo que tardó en responder se me hizo eterno, ¿a que demonios esperaba? Tan solo se estaba creando una tensión muy incómoda, aunque quizás era eso lo que quería, o quizás es que estaba meditando que hacer conmigo, lo cual solo me ponía nervioso, pero tambien me daba unas ligeras esperanzas.

Esperanzas que casi se esfuman por completo cuando me agarró por el cuello para recalcar sus palabras.

Cuando me soltó tomé una bocanada de aire buscando el preciado oxígeno y me froté el cuello allí donde los dedos de Letyko me habían apretado, sabía que eso había sido un aviso, una muestra de poder y una manera de enseñarme lo que estaría por venir si no era lo bastante convincente, aunque esta vez no parecía tan dispuesto a escuchar y ser magnánimo como la última vez.

- Cinco minutos. - murmuré más para mi mismo que para él. Cinco minutos en los que debía... ¿que? ¿Decirle un montón de cosas que él ya sabía? ¿Esperaba que le dijera algo nuevo? Era más que evidente que le había mentido sobre Connor, pero tambien había estado allí, en primera fila, luchando contra los elementales, ¡hasta había matada a uno! (o eso me había parecido) ¿Eso no contaba? ¡No era justo!

Pude notar como mi mandíbula se tensaba y mis puños se apretaban. Por el rabo del ojo pude analizar la distancia que me separaba de mis propias armas, media docena de dagas y dos espadas cortas las cuales estaban en otra mesa, demasiado lejos para alcanzarlas y defenderme si Letyko me atacaba.

- Se acerca el invierno. - fue lo primero que se me ocurrió decir. - Una ola de frio como nunca ha habido en Talos, y el frio puede ser mortal para vosotros mucho más fácilmente que para nosotros. Por mucho que te duela admitirlo vais a necesitar toda la colaboración humana posible, y dime, ¿donde vas a encontrar a alguien como yo? - me levanté de un salto. - ¿A cuantos "magos" has visto hacer frente a los elementales en la plaza? ¿Que crees que va a pasar si el frio sigue aumentando y los magos se hacen más fuertes si los dragones no tienen humanos hábiles de su lado? - hice una pausa para tomar aire. - He sido el primero ¡el primero de entre humanos y dragones! capaz de causar tanto daño a un elemental como para destruirlo o al menos hacer que se retire. - y quizás me estaba elevando demasiado en un altar, pero los hechos eran los hechos, aquel elemental se había desvanecido tras el ataque combinado con aquella dragona.

- Si realmente piensas que los guardias humanos van a mover un dedo por ti cuando el frio te haya calado hasta los huesos y no sientas los dedos, o si piensas que son lo bastante competentes como para poder ayudarte realmente en esa situación entonces mátame ya porque no te seré de ninguna utilidad. - tenía la respiración agitada, me estaba alterando demasiado, pero no por rabia, si no más bien por deseperación. Aun así no había levantado la voz más de lo políticamente correcto. - No lo veas como hacer lo mejor para mi, si no para ti.




Premio:

avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Letyko el Lun Ene 11 2016, 18:08

El dragón permaneció expectante, pues dependían muchas cosas de sus palabras, aunque no las tenía todas consigo, Peter nunca resultó ser demasiado bueno en cuanto a defenderse de su amo, de la cólera de este, si que sabía actuar como esclavo y no recibir palizas, pero eso era en pasado, cuando no iba por ahí luchando o intentando herir dragones de la magnitud de Letyko. Esperaba que en el transcurso del tiempo en que había gozado de las mieles de la libertad también su mente hubiese madurado, un poco aunque fuese.

Por desgracia las palabras del humano no le interesaron lo más mínimo, ya sabía lo de la ola de frío, la sintió por cada poro de su piel cuando abandonó su verdadera forma, los labios amoratarse y el tiritar, las escamas resentirse y la humedad formada en estas por el efecto del calor que contenían al contacto con la condensación del frío. No le valía eso que decía pues la inquisición ya contaba con inquisidores humanos y hasta con algunos humanos con poderes elementales afines a la causa de la Reina, lo que Peter hizo en esa plaza muchos otros lo hicieron antes y con resultados igual de satisfactorios o incluso más, quien sabe, no le prestó apenas atención con la dragona loca.

Poco se fijó en que ya no estaba sentado y sus siguientes palabras fueron aún menos acertadas, calculando el tiempo, sabiendo que en esa burda explicación ya había consumido casi tres minutos de su tiempo. Se levantó, quedando manifiesta la diferencia de altura y porte, acercándose para empujar al humano contra la silla, obligando a este a sentarse. -Ya tenemos humanos en la inquisición trabajando para nosotros... y nos ayudan, incluso algunos con poderes elementales... todo lo que has dicho es inútil, no sirve de nada ni te va a librar de la mentira, pues se trata de que me digas porqué debería no matarte cuando prometiste sobre tu vida que tu hermano estaba muerto... porque déjame decirte que todo lo que has mencionado no sirve de nada, no variará que te mate o te mantenga con vida.- puede que eso le cayese a Peter como un jarro de agua fría.

Estaba disfrutando con eso, al final puede que lo matase, pero le quedaban dos minutos, otra oportunidad de balbucear más cosas. -Dos minutos... el tiempo corre... tic tac...- casi se burló, buscando tensarlo, inclinándose un poco contra la silla para arrinconarlo más.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Peter Merlyn el Lun Ene 11 2016, 18:33

¡Plaf! La respuesta de Letyko me sentó como una bofetada o como un cubo de agua fria por la decepción, pero además me hizo hervir por dentro, ¿como podía despreciar mi esfuerzo así? ¡Ningun otro humano había luchado en aquella palza con la misma ferocidad y eficacia que yo! Pero aun así a parte de que mi rostro se enrojeciera un poco traté de mentener la calma por todos los medios posibles.

Pero vanagloriarme de poder y capacidad para matar elementales no parecía ser lo que me salvaría en aquella ocasión, no era lo que esperaba de mi. - ¿Y que quieres que te diga? - dije dejando caer los brazos. - ¿Que la cagué? ¡Pues si, la cagué! Hice una promesa que era imposible mantener solo para que me escucharas, traté de manipularte pensando que nada podría salir mal, que Connor no sería lo bastante estúpido como para dejarse ver de nuevo en la ciudad y atacarte de nuevo, pero supongo que Ryssa solo lo ha vuelto más agresivo. - dije de pasada, de forma atropellada, sin pararme a pensar demasiado en lo que decía.

- No hay nada que pueda hacer para convencerte Letyko, no puedo decir nada más convincente sin mentirte porque esa es la verdad, traté de lograr mis objetivos siguiendo un camino formado por una cuerda floja manteniendome en equilibrio entre un hermano que no piensa más que en su egoísta venganza y un dragón que no tiene motivos para confiar en mi. - me desplomé de nuevo en la silla, con la cabeza gacha, el ánimo abatido, no sabía en que narices estaba pensando al voler a Talos y pensar que las cosas podían salir como había pensado sin más, me crecí y me regordeé en mi orgullo, en mis propias habilidades y podía pagar el mayor precio existente por ello.

- Lo único que puedo hacer es pedirte que me perdones. - murmuré sin levantar la vista del suelo.




Premio:

avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Letyko el Lun Ene 11 2016, 18:51

Y allí estaba la reacción que esperaba, los brazos caídos, la confesión de que quiso ser mucho más de lo que en realidad era, un desastre para el pobre Peter pues le había llevado a estar a punto de morir, de ver truncados sus anhelos... Connor era una debilidad para él, y a la inversa suponía que también, por eso salían las cosas como salían, porque el carácter imprudente de su hermano le pasaba factura al bueno de Peter. Y de no ser por ese nombre hubiese seguido regodeándose en su victoria, en el sufrimiento del chico, pero no, tenía información sobre esa dragona, ya le pereció que la conocía en la plaza por los ánimos y como actuaba, pero quizá si que se salvase, si le daba información sobre ella.

Apenas notó que se desplomó en la silla, pensando, interesado en obtener más información, y decidió no matarlo, por esta vez se había salvado, aunque necesitaría más cabeza y desde luego compensar su actitud mentirosa para ganarse los galones necesarios para ser inquisidor. No le iba a perdonar con facilidad, la pregunta era que estaría dispuesto a hacer Peter para que el inquisidor lo hiciese, para que le convirtiese en inquisidor. -Bien Peter... acabamos de llegar a un punto en el que te salvas por una única razón...- mencionó, con una sonrisa amplia.

Elevó su mentón para que le mirase a los ojos, más calmado -Ryssa... si ese es el nombre de la dragona que destrozó al plaza tu y yo vamos a hablar largo y tendido de ella... porque si me dices todo lo que sepas, donde habita, como actúa... conservarás tu vida y opciones.- apretó sus mofletes y le dejó ir, arrastrando al silla para quedar aún más cerca de este tras sentarse, con los codos apoyados en los muslos y ese aire de superioridad que irradiaba cuando salía victorioso de algo.

No obstante no terminaba ahí, querría más, que fuese un corderito... y por supuesto le iba a poner a prueba una vez más, porque si se lo daba se plantearía muchas cosas positivas para Peter. -Pero hablaremos de ella en mi casa... porque con tu traición a mi confianza deberás ganarte otra vez mi favor, te toca ser un buen humano y no cabrearme y hacerme la pelota...- quiso decirle, antes de proseguir. -Y una cosa más... piensa bien en esto... porque aunque tu respuesta sea negativa no tomaré represalias ni influirá en nada. Al revés, si es positiva me plantearé ciertas cosas y privilegios. Es sencillo, una nimiedad... engañar a tu hermano para tener un encuentro con este... y tu observarás y me obedecerás sin rechistar ni oponerte a mi palabra... no lo mataré, obvio, pero si me concedes eso, si le traicionas para que le vea y le castigue me olvidaré de él y tu estarás más cerca de ser lo que quieres- lanzó la bomba, habiendo dejado claro que podía negarse, pero le daba curiosidad, pues un inquisidor traicionaría hasta a su familia por la Reina.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Peter Merlyn el Jue Ene 14 2016, 23:26

Me quedé de piedra cuando la palabra Ryssa salió de la boca de Letyko, mierda, no me había dado cuenta de que algo como el nombre de la dragona que tan obvio era para mi no lo era para él, de que acababa de dar una información valiosa sin darme cuenta lo que derivaría en más preguntas. Pero me mantendría con vida.

Había esquivado esta flecha por muy poco, quizás la próxima vez no tuviera tanta suerte así que sería mejor que tuviera cuidado con lo que prometa o no de ahora en adelante, o bueno, con todo lo que diga puesto que parecía dispuesto a tener en cuenta hasta el más mínimo desliz.

No obstante sentí que las pruebas llegaban muy pronto cuando me hizo la propuesta acerca de Connor, una propuesta que me hizo tensarme como un palo y quedarme mirándolo fijamente. - No. - se me escapó antes de poder pensarlo con tranquilidad, pero tampoco había mucho que pensar la verdad. - No puedo hacerle eso. - mascullé. Si, Connor me había jodido bastante, pero porque no sabía lo que estaba haciendo, Connor desconocía las consecuencias de sus actos, no podía odiarle por ello.

Entonces me levanté, no parecía que hubiera mucho más que decir aquí y él había mostrado su deseo de vernos en casa. - ¿Puedo llevarme mis armas? - dije señalando a la espada y las múltiples cuchillas de varios tamaños que había en una mesa.




Premio:

avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Letyko el Vie Ene 15 2016, 00:10

Percibió lo tenso de su cuerpo cuando escuchó la petición, era consciente de todo lo que eso entrañaba, pero a fin de cuentas siendo inquisidor debería tomar acciones así de duras a diario, la familia no era nada en comparación a la Reina, a aquella que velaba por Talos y los dragones. La mirada del humano no ase apartó de la suya y cuando escuchó la respuesta de Peter unas palabras recorrieron su mente: Lo sabía suspirando tras aquello y desistiendo, aún no estaba preparado, pero tenía tiempo para influir en su mente, al final cedería a ser uno de ellos.

Lo vio levantarse y se apartó, tirando la silla a un lado y mirando las armas que reclamaba, esas de baja calidad y que inspeccionó tras acercarse a ellas, notando el filo, recorriendo este con la yema del pulgar. Probó el equilibrio de las cuchillas y sonrió, dejando todo sobre la mesa, apartándose a un lado de esta para asentir, no le iba a quitar sus pocas armas al humano, puede que las necesitase en un futuro cercano. -Puedes recuperarlas, no me importa...- acabó por decir, por si no pillaba el asentimiento.

Salió de la sala, esperando en la puerta, a Peter, porque quería verle delante suya, para poder controlarlo, si bien le había demostrado algo de lealtad en esa plaza, no se podía fiar mucho de un humano que intentó matarlo hacía poco tiempo, con ese hereje pelirrojo, así que mejor prevenir.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al filo de la navaja [Letyko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.