Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Soft and quietly, snow falls constantly || Megan

Ir abajo

Soft and quietly, snow falls constantly || Megan

Mensaje por Gihaial el Miér Dic 16 2015, 12:44


Hacía frío.

Más de mil años habían pasado desde la última vez que tuve esa sensación en mi piel.
El tacto cortante del aire gélido, filtrándose a través de las capas de ropa.
El suave crujido de la nieve bajo mis pies.
El olor limpio, ligeramente húmedo, que congelaba los sentidos y adormecía los nervios.
Recordé el color blanco cegador de la nieve sobre las montañas. Blanco, el color del invierno. Una época que yo, con todo, desconocía. Pues largos habían sido mis sueños en el pasado durante aquella época. El frío invitaba a los dragones a dormir y refugiarse, era nuestro enemigo natural por definición.

Por eso los dragones eliminamos el frío. Para eso quemamos el mundo, transformándolo en aquello que más se adecuaba a nuestras necesidades. Y sin embargo, había vuelto. La lenta y helada caricia de la nieve cayendo a mi alrededor, besando la espesa barba de mi rostro. Era su forma de dejarme saber que estaba ahí, aunque no pudiera verla. Pura, letal, tocando hasta la fibra de mis huesos, haciéndome temblar, tiritar y desear con todas mis fuerzas encontrar algún foco de calor más pronto que tarde. Antes de que esa caricia alcanzara mi corazón y lo detuviera para siempre.

Debería añadir que había llegado a aquella parte de la ciudad por error. Me había perdido, pero no me preocupaba. Para un ciego, perderse en una ciudad desconocida era algo bastante habitual. Nunca llegué a ver Talos, no tenía ni un sólo recuerdo de ella visualmente hablando. Lo poco que recordaba era su ruido, su olor y la sensación única que transmiten las ciudadas grandes y atestadas. Nunca me había gustado el olor de Talos. Y ahora, Talos no olía a nada. Sólo a nieve.
No tenía referencias por las que guiarme, y muchas calles habían sido destruidas por los últimos acontecimientos, o habían cambiado drásticamente desde la última vez que estuve aquí.
Mi bastón de ébano golpeó contra algo, aparentemente de piedra, que se interponía en mi paso. No oía ecos ni percibía olores, de hecho juraría escuchar el suave crujido de las ramas de los árboles, doblándose bajo el peso de la nieve. Me agaché, despacio, y alcé la mano enguantada en cuero para tocar aquello. La forma y las letras inscritas me revelaron que estaba ante una losa de piedra, probablemente de alguna tumba. Mis pasos perdidos me habían acabado guiando al cementerio.

Sonreí con ironía.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soft and quietly, snow falls constantly || Megan

Mensaje por Megan Gabbana el Miér Dic 30 2015, 23:25

Estaba aburrida, aunque llevaba pocas horas encerrada en la casa, en la cual vivía con mi hermano. No hacer nada, me fastidiaba mucho. Lo que me hizo observar una vez más por la ventana y, ver que la joyería, la cual podía ver ya que vivíamos cerca de esta y en la plaza, había sufrido algunos destrozos luego de la transformación de los dragones en la plaza. Dejé escapar un bufido de enojo, lo que tuvo como respuesta una carcajada a mis espaldas.

Escuchar la risa burlona, me hizo rodar los ojos. Y, terminé por decidir salir un rato, agarre algo que me abrigará lo suficiente como para soportar el frío, luego de abrir la puerta de la entrada, cerré a mis espaldas. Tenía la intención de visitar a Ashley, pero por alguna razón terminé de camino al cementerio en principio. -Quizás es el clima-. Pensé y dejé escapar un suspiro al pensar en mis padres mientras caminaba, por lo que no me fijé en el desnivel que había en el suelo, así como tampoco en la persona que estaba frente a mi. Lo que me hizo terminar tropezando con esta, y poco después noté que mi vestido tomaba la misma temperatura helada que  era habitual últimamente en Talos. -Lo siento-. Dije al levantar la mirada, y notar en el aura del hombre frente a mi unos colores bastante revueltos, los cuales no pude descifrar del todo en ese momento.




avatar
Megan Gabbana
Human

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soft and quietly, snow falls constantly || Megan

Mensaje por Gihaial el Sáb Ene 02 2016, 17:53

Al contrario que la despistada muchacha que se me acercó por detrás, yo sí que escuché claramente sus pasos acercarse. Después de todo, la nieve no era precisamente buena amiga del sigilo. Por ello, en cuanto percibí que las pisadas se aproximaban peligrosamente a mi posición, alcé una mano instintivamente hacia el origen del sonido.
Por suerte, la desconocida presencia se topó con la fuerza de mi antebrazo antes de que su tropiezo con mi persona le hiciera caer de bruces en la nieve. A pesar de no poder evitar del todo su caída, al menos sí había logrado que no se hiciera daño. Me erguí de nuevo, levantándome con la agilidad propia de los dragones, y ayudé a levantarse a la que finalmente se reveló como una mujer joven al hablarme, pidiéndome disculpas. - No se preocupe, señorita. - Sonreí. No la miraba al hablar, mantenía mi ciega mirada perdida en algún punto en el horizonte. - Es fácil resbalarse con tanta nieve, especialmente si no estamos acostumbrados a ella. - Mi voz intentó sonar calmada. Pero el frío que me comía los huesos a pesar de las capas de ropa y las pieles se dejó notar, ya que me temblaba ligeramente la mandíbula, al igual que el resto del cuerpo. No era buena idea que permaneciera más tiempo en el exterior. - Perdone si mi pregunta parece algo obvia, pero, ¿estamos en el cementerio de Talos? Estaba buscando la posada The Nailtail, pero creo que me he desviado un poco...






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soft and quietly, snow falls constantly || Megan

Mensaje por Gihaial el Lun Feb 15 2016, 21:08

FDR: Doy por supuesto que Megan ayuda a Gihaial a encontrar el Nailtails. Doy el tema por abandonado.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soft and quietly, snow falls constantly || Megan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.