Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Habilidades G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Habilidades AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Habilidades

Ir abajo

Habilidades Empty Habilidades

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar 15 Dic - 16:06


Habilidades Humanas

En Reign estamos en continuo crecimiento y con nuevas ideas. Por eso, queremos ofreceros una lista de habilidades humanas. No obstante, no son obligatorias. Sólo son un ejemplo y una ayuda por si no se os ocurre ninguna para vuestros personajes. Cualquier otra habilidad que se os ocurra y queráis poner en la ficha, podéis hacerlo.

*Nota: Todas y cada una de las habilidades están sujetas a límite de tiempo . 1 minuto máximo sin sangre de dragón y 2 minutos máximo con sangre de dragón ingerida como sugerencia. No se pueden utilizar durante mucho tiempo seguido.  La sangre de dragón debe de haberse obtenido on rol. Recordad que estas habilidades son únicamente psicológicas.


  • Manipulación Mental a Través de la Música Interpretativa: quien posee esta habilidad puede hipnotizar a otra persona temporalmente interpretando música mediante un instrumento musical o cantando. No podrá darle órdenes, pero sí dejarlo brevemente en un estado de aturdimiento. Con sangre de dragón ingerida, podrá dormir a una persona brevemente. La persona que la utilice experimentará un evidente agotamiento y debilidad después.

  • Precognición: requiere que la persona que la posea esté en estado de relajación en el momento de utilizarla. Podrá ver, brevemente, uno de los posibles futuros, el cual no tiene por qué cumplirse. Puede estar un poco más de tiempo con sangre de dragón, en torno a un minuto más. Sentirá agotamiento y fuerte jaqueca posterior.

  • Leer el Pensamiento Ajeno: la persona que la posea podrá leer pensamientos ajenos superficiales brevemente. Con sangre de dragón, el tiempo podrá prolongarse un poco más e intentar concentrarse algo más en los pensamientos ajenos, aunque no se garantiza tener éxito. Tras su uso, la persona que la tenga experimentará agotamiento y dolor de cabeza.

  • Manipulación Empática: la presencia de la persona que la posea hará que otros la adulen y la admiren temporalmente. Sólo una persona sentirá el efecto. Con sangre de dragón, podría conseguir que fuesen dos personas y durante un poco más de tiempo. Experimentará cansancio posterior quien la use.

  • Ilusión: la persona que la posea podrá, mediante contacto visual, ver el peor miedo de otra persona brevemente. Con sangre de dragón podría, con sólo un poco más de tiempo, que la otra persona también viese mentalmente ese mismo miedo. Evidente cansancio posterior, justo con la particularidad de verse atenazada por sus propios temores un rato.

  • Persuasión: la persona que lo posea podría conseguir que otra persona hiciese lo que quisiera brevemente. Con sangre de dragón, podría persuadir a dos personas... pero con la particularidad de que, en este caso, sería por la mitad de tiempo que sin sangre de dragón. Agotamiento posterior. Cuidado con las "marionetas" temporales, pueden sentirse ofendidas e ir en contra de quien la posee después.

  • Manipulación de los Sueños: quien la posee, mediante contacto físico, puede hacer que otra persona suele lo que quiera quien tiene la habilidad, brevemente. Quien manipula los sueños tendrá el control onírico mientras dure el breve efecto. Con sangre de dragón podrá hacerlo con dos personas a la vez durante dos minutos. Si lo intenta por un poco más de tiempo, podría quedar atrapado en su propio sueño mientras sus  "víctimas" son liberadas. Agotamiento posterior.

  • Calmante: quien tenga esta habilidad paliará el dolor y el sufrimiento de otra persona mediante el contacto brevemente. El efecto analgésico durará brevemente, mientras que el dolor pasaría a ser experimentado por la persona que tiene la habilidad, como si lo hubiera absorbido. Con sangre de dragón, el efecto podría prolongarse un poco más. Agotamiento posterior.


Creado por Frozen
Huevo Ígneo
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1046

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.