Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 19:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 19:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 19:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 18:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 18:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 17:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 17:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 15:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 14:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 13:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

It snows even in Hell (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: It snows even in Hell (Libre)

Mensaje por Ras el Sáb 23 Ene - 11:26

Con la resolución de Moira de permanecer en la cueva hasta la salida del sol una sonrisa de satisfacción asomó por su rostro. Ras, si bien era un dragón que no sentía apego por humano alguno, lazos con estos o algo de una índole sentimental no podía dejar de corresponder a los buenos tratos que estos tuvieran con él. Cosas de la educación, al fin y al cabo eran seres conscientes que lo ayudaban y de la misma forma el correspondería.

El incremento de calor en las mejillas de la morena no le pasó desapercibido como tampoco la ausencia de palabras en unos labios en movimiento ¿Así era como los humanos se ponían nerviosos? Le resultaba curioso y hasta cierto punto lo enternecía aquellas maneras tan poco comunes para un dragón como él que había vivido rodeado de otros de su especie, donde las cosas son más directas en cuanto a sentimientos- Si es importante es familia. La familia son los que se preocupan por nosotros, los que nos cuidan, los que nos regalan afecto y nosotros se lo devolvemos de la misma forma -O al menos eso decía su madre cuando apenas era un dragoncillo aprendiendo a exhalar sus primeras llamas. Una sombra de melancolía cubrió su rostro por unos instantes tras evocar el recuerdo pero desapareció ante la mención de un rescate ¿Rescatado? No era algo que muchos dijeran en el sentido de que la palabra misma implicaba la aprensión de alguien y eso solo sucedía ante las… autoridades.

Si antes la curiosidad le molestaba, ahora lo carcomía por dentro ¿Criminales? Pero se habían portado bien con él aunque podía ser por tratarse de un dragón y no verse en otra posibilidad; aun así Derek lo rescató del frío, no podía ser alguien peligroso, Ras debía estar dando demasiadas vueltas a palabras sin importancia. Tomó los dátiles que le ofrecieron y agradeció con un gesto, dejándolos a un lado hasta terminada la carne. El resto de la “cena” iba con relativa tranquilidad entre sus anécdotas, los planes de Moira para la ceniza y la explicación de Derek hasta que algo llamó en extremo su atención. El gesto en sí del muchacho no era para nada alarmante pero lo que portaba colgando del cuello hizo que los músculos de su espalda se tensaran y sus ojos se abrieran como platos, fijos en aquellas dos escamas de diferentes colores que reconocía de inmediato como de dragones. De inmediato le asaltaron recuerdos de otra época, una hace tanto tiempo perdida y olvidada por muchos- Quizá es como dice Moira, quizá estoy loco pero he vivido demasiado y visto demasiadas cosas, siguiendo un estilo de vida ya para muchos abandonado -Tragó el último pedazo de carne con esfuerzo y recibió la botella para dejarla a un costado y tomar uno de los dátiles- Pero no puedo evitarloes nuestra herencia y mi trabajo como historiador no me permite abandonarla -Se llevó la planta a la boca y sus labios saborearon el dulce néctar que de alguna forma no desaparecía el nudo en su estómago- Descansar sería buena idea, me hace recordar al letargo, cuando mi raza se vio forzada a dormir en las entrañas de la tierra. Es curioso, yo me encontraba viajando entre las arenas del mundo antiguo cuando el mandato nos llegó a todos; en un principio no lo entendí pero las voces de mis padres me mandaron obedecer al instante. Incluso ahora recuerdo la preocupación en su voz que no me dio tiempo a reclamar absolutamente nada. Ya en ese entonces era un dragón mayor de unos miles de años y como dije, había visto mucho… -Si antes mantenía un gesto tranquilo y neutro se perdió al instante, dando paso a uno lúgubre y cabizbajo- Pero nada lo prepara a uno para encontrar en su camino los cadáveres carbonizados de sus hermanos… Nunca había visto algo así en toda mi vida y una sensación de terror como nunca me llenó ¿Qué podía hacer algo así? Fue una de las pocas veces que me transformé en “humano” y aún así mi apariencia no pasaría desapercibida por lo que me disfracé de mendigo con mugre y hojas. El mundo de los hombres era muy supersticioso en aquellas épocas así que no se acercarían a alguien que consideraban enfermo -Sus puños se cerraron por un instante y suspiró, intentando de alguna forma relajarse en vano- No tardé mucho en enterarme que fueron humanos los que mataron a los dragones, se regodeaban por todo el pueblo con tamaña hazaña, vitoreados como héroes mientras enseñaban sus trofeos; los colmillos que usarían para hacer espadas, porciones de carne que venderían como supuesta medicina, las escamas que usarían para hacer armaduras, escudos… collares -Se detuvo y su mirada se elevó a su lado, buscando la de Derek, tenso, indeciso y preocupado.

Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Derek el Lun 15 Feb - 17:28

Bueno, nada mejor que un cuentito para pillar el sueño, ¿no? Mientras el dragón hablaba yo no pude evitar pensar que sólo me faltaban la leche y las galletas para quedarme frito del todo. Si os digo la verdad, al principio no entendí muy bien a cuento de qué venía tanta historia. De hecho... sería cosa del alcohol, o de la modorra que me estaba entrando al sentir el calorcito del suelo debajo del culo. Pero me costó hasta seguir la historia. De hecho seguramente mi cara se fue transformando en un estupendástico "... ¿y por lo tanto...?" a medida que hablaba. Pero por suerte, ahí estaba mamá Moira para dejar caer con su sutiliza habitual el motivo por el que Ras nos estaba contando aquella historia.

De chiste...

- ¡Pfff! ¿Me veis cara de matadragones, en serio, a mi? - Me descojoné con ganas. No era la primera vez que me pasaba eso, y aún así, no podía dejar de reírme. Le di el último trago a la botella antes de hacer un gesto de desquite con la mano. - Relaja la raja, hermano. No maté a nadie para conseguir éstas. Fueron... un regalo. - Enredé el cordel entre mis dedos, y observé las escamas: la roja y la broncínea. Y al ver la última, no pude evitar que la tristeza me inundara. Me seguía siendo terriblemente difícil no pensar en Alaric cada vez que la veía, y al mismo tiempo, me sentía incapaz de deshacerme de ella.
Sacudí la cabeza, intentando sonreír para no pensar más, y me eché, o más bien me espatarré, sobre el suelo cruzando los brazos tras la nuca. - En fin, me voy a dormir. Que descansen ustedes, señor y madame. - Alegué. Y casi dicho y hecho: me quedé más sobao que un pasiego.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2