Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Kyrieth el Dom Dic 13 2015, 18:05

Al fin había vuelto, después de haber estado casi en la otra punta del mundo durante tanto tiempo, había conseguido regresar. Sola, pero viva.

Kain había desaparecido en Isaur. No había podido regresar con él. Lo había buscado por todas partes. Tuve que quedarme allí mucho más tiempo del que tenía planeado.
Sabía que arriesgaba con aquel viaje. Sabía que seguramente tendría que hacer sacrificios... pero Kain no formaba parte de esos sacrificios. Y de nuevo la pérdida dolía. Me negaba a creer que había muerto, al igual que lo negué con Ever hasta que las pruebas me explotaron en la cara. Sin embargo, aunque costara admitirlo, si nos ceñíamos a la realidad, Kain tenía más probabilidades de sobrevivir que las que había tenido Ever. Kain era el chico del bosque. Un joven criado en un ambiente salvaje y hostil. Igual que la ciudad. No dudaba en que podría y sabría cuidarse solo.

Las consecuencias de aquel viaje eran bien notorias. Había cambiado mi forma de vestir, mi forma de caminar, mis gestos, hasta mi forma de actuar. Me había vuelto mucho más cauta y desconfiada. Talos podía ser una ciudad de secretos y pesadillas, pero para mí, Isaur no había sido muy diferente. Madurez quizás no fuera el término correcto para aquel cambio, pero era lo más parecido.
Había regresado con la mirada de aquellos que comprenden el sentido de la vida, aquellos que ya han visto el final de una existencia tantas veces que prácticamente se tornan seres fríos y calculadores, sin ninguna muestra de emoción.
La mirada de aquellos que habían arrebatado vidas.

Definitivamente mis experiencias en aquellos meses me habían cambiado más que ninguna otra cosa. Las penas del pasado ya no pesaban tanto y, después de todas mis dudas con respecto a lo que ocurrió en las montañas, con la resistencia... con Trystan, había regresado con la conciencia tranquila. Estaba dispuesta a perdonar y por qué no, a ser perdonada. Juzgué mal a nuestro líder. Porque aún me sentía resistente. Porque en mi fuero interno todavía relucía esa llamita de esperanza. Esa Kyrieth que gritaba por la revolución y la igualdad. Esa Kyrieth cuya familia lo era todo y su familia era aquella panda de seres como ella, como yo. Gente que lucha día a día por cambiar las cosas. Gente con la que había compartido todo tipo de experiencias y que siempre habían estado allí en las duras y las maduras.
Y aunque me hubiera manchado las manos, ahora regresaba con una nueva tarea; encontrar a ese híbrido y no parar hasta que estuviera a salvo.
Pero ahora que acababa de volver, debía hacer algo antes.

Me adentré mecánicamente en los túneles del alcantarillado, como si nunca me hubiera marchado.
Sabía que eran tiempos de cambio en Talos y esperaba que alguien me pusiera al día en las noticias, pero como ya había mencionado antes, había otra cosa que reclamaba mi atención.
Prácticamente no me crucé con nadie por el camino. Y si lo hice, no me hubieran reconocido con tantas capas de ropa, la gran mochila a cuestas, la capucha puesta y la cara cubierta por una bufanda.
Llegué a mi habitáculo, mi antiguo despacho, y una vez allí la soledad me golpeó de una forma diferente.
Declan no estaba allí, seguramente estaría con Nyssa, Pandora o quien fuera.
Mis ojos acabaron perdiéndose por todos aquellos dibujos de las paredes... todos aquellos recuerdos... por primera vez, desde aquel día en el que sesgué de raíz a La Mano Sombría, aquellos que fueron los asesinos de Ever, tuve ganas de llorar.
Sin embargo, no derramé ninguna lágrima. Creo que ya había tenido suficiente y ni si quiera me sentía digna de poder llorar por aquello. No hasta que recibiera el perdón que necesitaba para estar en paz.

Dejé la mochila sobre el camastro y me senté allí durante un buen rato pensando en todo lo que quería expresar y sin encontrar palabras, sabiendo que probablemente no las encontraría.
Finalmente, con un suspiro, me resigné a levantarme, me bajé la capucha y salí de mi escondrijo para llegar al centro de la base en pos de Trystan.
Lo busqué por todas partes, hasta que terminé frente a lo que era su habitáculo.

-¿Trystan?- pregunté desde fuera con la voz ronca, sobresaltándome con el sonido de mi propia voz, porque prácticamente no había hablado nada desde que salí de Isaur. Carraspeé un poco y luego permanecí allí quieta sin saber muy bien qué hacer ni cuál sería la reacción de Trystan al verme allí.
Llevé una mano al brazo contrario frotándolo con cierta incomodidad, esperando algún tipo de respuesta, aunque fuera divina.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Trystan el Lun Dic 14 2015, 23:54

Hundía mi rostro en mis manos, sentado en el borde de lo que era mi camastro. Eran tantas, pero tantas cosas las que me inquietaban que parecía que la tranquilidad no estaba hecha para mí. Y, sin embargo, era mi fin. Mi objetivo. Algo a la que aspiraba que, por más que hacía parecía alejarse de mí. Rain me había abandonado; mis hijos habían sido asesinados; habían atrapado a Nyssa; Kyrieth llevaba sin aparecer largos meses con la preocupación que eso suponía para mí; casi me suicido por salvar a un dragón con problemas de identidad; Derek se había descubierto como traidor, por él, el plan de las montañas se había desmadrado y ahora muchos terroristas desconfiaban de mi criterio. ¿Por qué demonios no me liberaban del cargo y ya? Que otro se comiera los marrones mientras yo volvía a mi posición anónima y contribuyente que me animaba mucho más sin tanto sacrificio.

El rescate de la pelirroja era inminente. Pero por más vueltas que le diera, el temor a que algo no saliera bien, estaba ahí. Podía tener algo de suerte por esta vez, aparte de la fama que ya se encargaba El Pregón de dar a la Resistencia, diciendo que nos habíamos vuelto más activos y peligrosos. Que nuestro objetivo era boicotear a la reina. ¿Llegaríamos algún día a conseguir un cambio importante? Quizás yo ni alcanzara a verlo. Nadie era capaz de asegurármelo tampoco.

Había pasado a rascarme la frente con la yema de mis dedos cuando escuché mi nombre al otro lado de la cortina. Alcé la vista, buscando mentalmente al dueño de aquella voz. Pero no caí en ninguno. Ninguna, más bien. Con curiosidad, me incorporé, enfilando a la entrada. Aparté la cortina y me quedé estático al reconocer a la persona con la que me encontré de cara.

Era Kyrieth.

¿Lo era? Se la veía terriblemente cambiada-. ¿Kyrieth? -inquirí con voz trémula. Una sonrisa suave adornó mis labios, mientras, como primer impulso, me acerqué a ella para abrazarla con fuerza-. Dioses, estás bien. -y viva.Quizás lo más importante. Parte de la presión que sentía desde hacía ya semanas, que me había acompañado hasta el punto de la costumbre, mermó de forma súbita. Hubo un punto en el que había estado molesto por aquella desaparición. Por estar días sin saber de ella cuando solía avisarme de todo, pese a que yo le diera libertad total. Pero era un blando. O, más bien, toda esa presión en mi persona, me hacía difícil y mucho más cansado, mantener tal estado de enfado. Me separé para cogerla por los hombros, mientras no dejaba de mirarla, para asegurarme que no era ninguna mala pasada de mi agotada mente-. ¿Dónde has estado?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Kyrieth el Mar Dic 15 2015, 14:31

Contuve la respiración en cuanto escuché los pasos al otro lado de la cortina, acercándose sin pausa y cuando esta fue apartada por el mismísimo Trystan, me quedé mirándole. Se le notaba a leguas que había estado preocupado por algo. Y cuándo no… al fin y al cabo era el líder de la resistencia. Debía estar en todo y procurar que todo funcionara. O al menos eso era lo que yo creía. Que luego él fuera capaz de llevarlo a cabo era otra cosa.

Se me partió el alma en cuanto le vi sonreír de aquella manera y aún así no respondí con ninguna clase de gesto, solo le miraba con indiferencia, tratando de descubrir qué era lo que sentía en mi interior. Incluso cuando me abrazó me costó devolverle el abrazo. De hecho, fue un abrazo bastante torpe por mi parte porque solo apoyé mis brazos sobre su espalda y ya está. Ni unas palmaditas ni nada parecido.
Asentí casi imperceptiblemente a la idea de que estaba bien. Claro, había regresado al fin y al cabo, pero no me sentía de esa forma en absoluto. Solo tenía algunas cosas más claras y luego otras nuevas dudas y confusiones.
Fruncí los labios cuando nos separamos y le devolví la mirada. A mí también me costaba un poco creer que volvía a estar frente a Trystan después de lo que me había parecido toda una eternidad de catastróficas desdichas.

-Isaur- respondí escuetamente tratando de relajarme y no parecer tan tensa e inexpresiva, pero me estaba costando. Él no sabía lo que había vivido en aquella tierra lejana. No sabía las cosas que había visto, ni lo que había tenido que hacer para sobrevivir. Ni tampoco las vidas que había arrebatado sin si quiera preguntar antes. Pero por algo debía empezar.

-Fui para terminar con el asunto de la muerte de Ever. Ahora estoy en paz- más o menos. Puesto que todavía me tocaba encontrar al híbrido y hacerme cargo de él. Pero al menos, Ever había sido vengado -Ya no tendré que marcharme más. Solo vengo a buscar tu perdón por haberme ido sin despedirme de ti. Y también por haberme enfadado contigo- quizás él no hubiese notado ese enfado, pero para mí había sido una gran decepción el Trystan que había conocido antes de irme -Por el incidente de nuestra persecución con Nyssa y aquel guardia. Y también por culparte por lo que pasó en las montañas. No viste el horror que fue aquello y odié que no estuvieras allí apoyándonos como líder. Casi morimos todos, por no contar todas las muertes que sí causamos- porque no solo habían fallecido resistentes en aquel evento, sino también personas inocentes -Pero he tenido tiempo para pensar y no fue justo- apreté los puños con fuerza -He comprendido que en la guerra son necesarios los sacrificios. Voy a seguir luchando por lo que creo, pero de una forma diferente a la de antes- finalicé frunciendo el ceño. Esperaba que Trystan pillara por dónde estaba yendo con esas palabras. Dejaba claro que iba a seguir siendo terrorista, pero de forma más radical. Si había que llevarse a alguien por delante para conseguir nuestros objetivos, lo haría -Y creo que la resistencia necesita cambiar en ese sentido o si no, no conseguiremos nada- añadí con plena seguridad. Había que hacerse notar. Debíamos tener más presencia que la de ser simples ratas de alcantarilla que visitábamos la superficie para causar estragos de vez en cuando.

Así que si no me había llevado unas palabritas del líder por aparecerme allí después de haber desaparecido durante meses sin ninguna explicación, seguramente iba a escucharlas ahora. Pero aun así no me importaba. Parecía una sugerencia de cambio, pero si él no lo hacía, lo haría yo a mi manera y seguiría mi propio camino.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Trystan el Mar Dic 15 2015, 18:58

Sí sentí cierta apatía por su parte. Pero, francamente, me dio igual. Al menos durante esos segundos que pudo durar el abrazo. Estaba de vuelta. Sin duda, mucho mejor que toda esa incertidumbre que rodeó su desaparición. Ya cuando me separé de ella sí que pude notar un cambio. Considerable además. No sólo físicamente. Aquella indiferencia, marcaba sus gestos… o la ausencia de ellos. Su voz. Y hasta su mirada era distinta. Sobre todo, aquellos ojos color miel, oscuros, que decían mucho en un simple vistazo.

Dejé que hablara, que se explicase, casi ansioso por saber lo que había hecho. Y mi ceño se frunció irremediablemente cuando me dijo a lo que había vuelto, en primer lugar. Mi perdón. ¿Era algo realmente necesario?-. Nunca te obligué a que me dieras explicaciones… -murmuré, justo antes de saber que se había llegado a enfadar conmigo. O por qué lo había hecho. No tenía sentido alegar en mi defensa que la gente cambia con las circunstancias que le acontecen en la vida. Y yo no me salvé en su momento. Sin embargo, el hecho de que llegara a reprocharme el que no estuviera en las montañas con todo lo que pasó, sí llegó a dolerme. Yo quise ir. ¿Quedaba muy infantil si decía que no me habían dejado ir? Una maldita herida de nada marcó esa dichosa diferencia, cuando yo era el primero que se habría sacrificado por los demás. De hecho, Kyrieth no dejaba de tener razón cuando mencionó que yo debía haber estado allí para apoyar a mis compañeros como líder que era. ¿Esto era otra prueba más de que yo no era el caudillo apropiado para aquel grupo? Inspiré y espiré sonora y lentamente.
Antes de articular nada, de buscar excusas y posibles conclusiones subjetivas -y erróneas-, dejé que siguiera hablando, que siguiera mencionando esa opinión suya que yo tanto podía llegar a tener en cuenta, que… ¿dijera que no había sido justa? Fruncí el ceño de nuevo, hasta que una de mis cejas se alzó sutilmente. Asentí, como si con ello aprobara que se hubiese dado cuenta de esos daños colaterales que toda guerra conlleva. Como si con ello aplaudiera esa decisión que había tomado de seguir luchando. Como si yo mismo entendiera ese cambio al que se estaba refiriendo. Mis azules brillaron con renovado interés. Quizás, aquel bofetón de realidad para ambos, trajese algo más de fuerza a la Resistencia ahora que parecía haber perdido fuelle otra vez-. No puedo estar más de acuerdo… -contesté a su último comentario. Me dio la impresión repentina de que hasta yo me había ablandado y rendido ante tanta adversidad. Quizás el arrojo de aquella muchacha en su vuelta era justo lo que necesitaba para retomar el buen camino-. No tiene caso que te sermonee, Kyr…. si es algo que te esperabas. -comencé-. Creo que has… crecido bastante como para saber de una manera más… realista, cómo van las cosas aquí. No tiene sentido volver a lo ocurrido y pasado una y otra vez… Aunque si me habría gustado saber que te habías ido por propia voluntad en vez de imaginarme algo más drástico. -añadí con suavidad. No era ningún reproche. O, al menos, no era esa mi intención. De hecho, alcé ambas cejas para mitigar el posible malestar que pudiera sentir-. Y, puesto que me imagino que querrás empezar cuanto antes… Podría ofrecerte el escuchar esa forma diferente por la que luchar a partir de ahora. ¿Qué te parece?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Kyrieth el Dom Ene 03 2016, 18:03

-Ya, pero era algo que necesitaba hacer- respondí tajante ante sus murmullos, quizás algo más relajada. Al fin y al cabo había logrado sobrevivir y volver a casa. Lo cual ya era bastante reconciliador en el fondo.
Y cuando declaró que estaba de acuerdo conmigo, le miré intensamente. Primero porque no lo esperaba y segundo porque aquello me abría más puertas mentalmente hablando de las que pensaba. De hecho, creía que Trystan me iba a dar un no rotundo, que me diría que la resistencia iba a seguir igual que siempre. Pero no había sido así.

-Da igual las veces que desaparezca. Mala hierba nunca muere- declaré como si aquello pudiera tranquilizarle, tranquilizarnos, de alguna forma. Solté un largo y profundo suspiro antes de continuar con mi propuesta -Sé que yo era la primera que rechazaba a los terroristas radicales, pero creo que ya va llegando el momento de aprender un poco de ellos. Esto es la guerra y la guerra no es bonita ni es limpia…- apreté los puños mientras por mi cabeza iban pasando todas aquellas víctimas de aquel estúpido régimen sin sentido -… lo que quiero decir es que, hay que aumentar nuestra presencia. Tenemos que demostrar al pueblo que estamos ahí, luchando por nuestros derechos. Que somos capaces de romper las cadenas. La reina hace una maravillosa propaganda y nosotros necesitamos la nuestras. Debemos realizar ataques más numerosos, sin importar los medios, solo los resultados. Me niego a pensar que nuestros sucesores van a tener que vivir las mismas vidas miserables que nosotros. En definitiva, lo que propongo es un simple arrasa con lo que veas y generoso no seas…- terminé con simpleza pero sin haber despegado mi mirada de él ni un solo instante.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Ene 03 2016, 20:22

Fruncí el ceño por esa respuesta tan tajante… e impropia de la Kyrieth que yo había conocido hasta ahora. ¿Tanto había cambiado tan lejos? Al menos, para sorprenderme y descolocarme. La veía mucho más segura, lo cual aplaudía, y arisca, tal vez, por la situación que podía haber vivido. Nada fácil de sobrellevar.
Un atisbo de sorpresa centelleó en sus ambarinas pupilas al saberme de acuerdo con ella. Sí era cierto que yo empecé como líder mucho más suave que los anteriores, había conseguido unificar un poco más la Resistencia y organizarla mejor. Pero con la traición de Derek, el revuelo de las montañas y ahora el cambio climático, parecía ser el momento preciso para atacar y, como bien decía ella, volver a hacernos notar.

Volví a mirarla extrañado. ¿Desde cuándo se consideraba mala hierba? Empezaba a costarme el creer que esa chica de gesto impertérrito era la misma muchacha de aire triste pero afable. Bien podía entender que su situación la había hecho cambiar. Pues también me había pasado a mí.

La escuché, interesado, hasta que algo no me terminó de convencer-. Me parece buena idea… pero lo de ataques más numerosos sin importar riesgo o víctimas… deberíamos plantearlo de otro modo, pues no hay tanta gente que se quiera arriesgar tanto… o si lo hacen, podríamos quedarnos solos demasiado pronto… -no me refería a cambiar esos planes, por radicales que sonaran, pero soltado así, captaríamos menos voluntarios para hacerlo. Después de todo, en la Resistencia no todos nos dedicábamos a luchar, explorar y estar en la línea de fuego-. ¿Tienes pensado algo más... concreto? -inquirí con la ceja alzada. Si hablaba con tanta decisión era porque ya había podido tramar algo. No necesitaba mi permiso tampoco para llevarlo a cabo, pero sí me gustaría estar al corriente. Sobre todo si era precisamente ella la que se quería arriesgar tanto.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Kyrieth el Dom Ene 03 2016, 21:57

Y ahí era donde Trsytan y yo íbamos a encontrar nuestras diferencias. Nuevas diferencias. Porque él continuaba en el fondo igual que antes. Por supuesto que quería cambiar las cosas y estaba dispuesto a apostar más alto y más fuerte, pero no tanto como yo.
Sobre todo porque no me refería a que las pérdidas estuviesen en nuestro bando. Claro que las habría y ya las había, día a día. Pero pretendía que los más dañados precisamente fueran los que estaban en la superficie.
No iba a convencer a Trystan de aquella manera. Suficiente era que al menos entendiera que necesitábamos ser algo más radicales. Las cosas debían ir poco a poco. Mientras tanto, yo podía trazar mi propio camino hasta que el líder se diera cuenta.

Al menos, de momento ya había soltado todo lo importante, y mi llegada repentina y por sorpresa había quedado en segundo plano. Todo hacía que me sintiera mucho menos tensa. Vale, ya había llegado, me había disculpado con Trystan y había expresado mis ideales.
Ahora tocaba actuar.

-Pues tenemos dos opciones. Más explosiones o liberación en masa. Atacamos una caravana de mercaderes que lleven esclavos o irrumpimos directamente en los calabozos del castillo. Puede sonar todo muy arriesgado y precipitado. Son cosas que requieren su planificación y eso…- eran unas ideas que yo habría desechado tiempo atrás nada más pensarlas, eran demasiado… ¿ambiciosas? Por no llamarlas de otra manera, pero ahora veía que era lo único que podía lograr generar un nuevo cambio, aunque sonaran disparatadas. Igual Trystan pensaba que había perdido la cabeza del todo.
Y no estaría equivocado, en cierto modo.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Trystan el Dom Ene 03 2016, 23:10

Torcí los labios ante esas dos opciones que planteó. Ya había habido explosiones, y con ellas, había conseguido que la Resistencia estuviese en boca de más gente… pero también me había ganado enemigos dentro de ella. Quizás, Kyrieth formaba parte de ese grupo, simplemente que ella había sido capaz de perdonarme el que yo no hubiese estado allí para apoyarlos, por mucho que me hubiese gustado. Era mi tarea de líder, después de todo.

Carraspeé al escucharla, por interés, aunque sí tenía que admitir que me estaba sorprendiendo realmente su nueva manera de pensar. Tan radical, tan... fría. Mi entrecejo se arrugó con la curiosidad de las malas situaciones por las que habría pasado para llegar a ser tan distinta de la muchacha que yo conocí hacía un año-. Por eso te preguntaba por algo más concreto, Kyrieth. Son cosas a planificar con algo de tiempo y para ello necesitamos dar un toque y varias indicaciones a los exploradores para que sepamos qué caravana o barco incluso, abordar para llevar a cabo esas liberaciones de las que hablas. -suspiré, explicándome. Cuando no eras caudillo e ibas por libre todo era mucho más fácil. Pero el planificar y mover hilos llevaba más tiempo del que ambos queríamos, por desgracia.

Elevé mi mano a pellizcarme la perilla, taciturno-. Hmm… Lo de las incursiones en el castillo no lo veo tan factible. Es arriesgar bastante más y tenemos más probabilidades de fallar. Creo que convendría más el menguar la entrada de esclavos a Talos antes que liberar a los que ya hay dentro. -porque implicaba entrar a la ciudad. Estar más expuestos a la Inquisición. Conocía a muy poca gente que hubiese salido con vida de las mazmorras. Aunque, ¿para qué pensaba algo así? Si en un par de días como mucho era yo el que se iba a meter ahí para rescatar a Nyssa-. Aunque… quizás las explosiones en las murallas, si podrían suponer una distracción de peso...

Supongo que ambos estábamos perdiendo el juicio en aquella misma conversación.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Kyrieth el Miér Ene 20 2016, 20:33

-Lo sé, sé que hay que planificarlo todo Trystan- suspiré dándome cuenta de que quizás me había apresurado, pero continué escuchando a Trystan.
El plan de abordar caravanas o barcos no me parecía tan atractivo como el de explotar las murallas del castillo. Porque, seamos realistas. El dar un golpe directamente en el castillo era demasiado apetitoso para cualquier resistente que se precie, pero también era arriesgado y podíamos perder demasiada gente.
-También puede ser muy arriesgado- comenté con respecto a lo de  las murallas. Sabía que los sacrificios eran necesarios, pero si eran en el bando contrario, mejor. Así que me relajé un poco más.

-Mejor empezar por lo de los esclavos- además así, en cierto modo, hacíamos propaganda. Nosotros estábamos en el lado acertado de la guerra y debíamos hacerle ver eso a todo el mundo -Yo puedo idear un plan. En cuanto lo tenga, vengo a verte y hablamos de los recursos. Intentaré ser lo más ahorrativa posible en todos los aspectos.
Sonreí ladina durante un instante. Al menos recordaba cómo se hacía.
Estaba algo más motivada, seguía algo recelosa porque no tenía nada asegurado, pero el interés de Trystan era suficiente para que yo me pusiera a la carga. Ya dispuesta a irme me acerqué a él con cierto titubeo y le abracé. Me dejé llevar por instante de debilidad. Al fin y al cabo lo necesitaba. Respiré hondo y me separé de Trys.

-Ya me verás por aquí próximamente con más planos.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody hurts sometimes (FB) - Trystan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.