Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


"¿Estás conmigo?" (Megerah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Dom 13 Dic - 15:59

No es que los trabajos de bricolaje fueran su fuerte, en absoluto. De hecho, recordaba perfectamente que construir aquella cabaña, a pesar de ser algo relativamente simple, para él había sido un trabajo duro que le había llevado meses. Podía sentirse orgulloso de su obra, sin embargo. Tras seis años en el abandono, había logrado mantenerse en pie en mejores condiciones de lo que esperaba. También había que darle su mérito a Moira en este hecho, pues sus visitas esporádicas también habían contribuido a ese hecho.
Con todo, no habían podido evitarse ciertos desperfectos: tablones de madera podrida, ventanas que habían perdido los cristales, chirridos por todas partes, y una estupenda colección de goteras que le habían obligado a subirse al tejado con algunas tables y clavos, para tapar las zonas que se habían caído, y trozos de muscos para tapar los agujeros ocasionados por las termitas y el tiempo.

No debería preocuparse mucho por las goteras, ahora que la estación lluviosa llegaba a su fin y se aproximaba el calor. Un calor que, no obstante y no sabía muy bien por qué, parecía estar reticente a llegar. Ya se había dado cuenta de ese sutil detalle en los últimos días, pero no le había dado importancia hasta el momentos.

No había visto a Megerah al despertar. La verdad era que últimamente dormía con un maldito tronco, lo cual era buena señal, pero también era malo. Significaba que tenía la guardia demasiado baja, y a pesar de que ahora estuvieran disfrutando de un remanso de paz y felicidad, no debía permitirse ese tipo de deslices. En sí no estaba preocupado por Megerah, sabía de sobra que la rubia sabía cuidarse sola sin necesidad de tenerle revoloteando alrededor constantemente. Pero ya se acercaba el medio día, un húmedo y nublado medio día que había perlado con sudor la piel descubierta de su torso desnudo. Llevaba tan sólo unos viejos pantalones de tela hajada, y sus pies descalzos en forma de garras le ayudaban a sostenerse sobre las tablas, clavando las garras, y enredando la cola espinosa a las vigas para mantener el equilibrio en caso de que algún tablón podrido cediera bajo su peso. Tener la forma de Leviathan, al final, estaba teniendo sus ventajas...
Aún así, ya hacía rato que la mujer se había marchado, y nunca solía ausentarse tanto. De hecho, había percibido cierta inquietud en el bosque, como si algo lo estuviera agitando. Y eso no era buena señal...






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom 13 Dic - 17:09

Después de aquel encuentro con Corah, Erah no podía dejar de estar tensa. Sí, le había vuelto a salvar y la dragona aparentemente se había ido por donde había venido, pero Megerah sabía que aquella inquisidora no se iba a dar por vencida por mucho que le debiera la vida. La fijación que tenía por la antigua esclava e inquisidora rayaba ya la obsesión. Por prudencia, Megerah había pasado más de una hora larga dando vueltas, por si acaso, con la inocente paranoia de que podía encontrarse con aquellos inquisitivos y altivos azules de aquella enemiga. Mientras, no dejaba de rumiar lo que había averiguado a través de ella: la reina tenía un profundo interés en capturarla. Y desde luego, Erah no estaba muy por la labor de volver a Talos. Muchos menos para ser la cobaya oficial de aquella rubia que parecía haber perdido la cabeza con los años.

Por todo ello, Megerah miraba hacia atrás cada poco según se acercaba a la cabaña en la que ahora compartía sus días con Thareon. Y no sabía decir si era el esfuerzo o la inquietud lo que hacía que sintiese los intensos latidos de su corazón golpeándole en la nuca.
Hasta que, bajo el resguardo de tanto árbol, llegó a su casa.
La rubia casi pudo suspirar de alivio. Al menos, parcialmente, pues aún no se había acostumbrado del todo a ver al dragón en aquella forma que él mismo adoptaba ahora con tanta frecuencia. Por suerte, ésta vez, sólo suponía la mitad inferior del dragón. Cosa que, llegó a parecerle del todo normal a Megerah -contra todo pronóstico, dada la situación-, al verlo trabajar en el tejado. No se paraba a pensar en ese preciso momento, lo fácil que era aprovecharse de las ventajas físicas de los dragones que ofrecía aquella forma a tan pequeña escala, en comparación. Con paso apresurado, no tardó en alcanzar la madera del porche del lugar. Entró, sin miramientos, yendo, con cierta calma aparente a la habitación cuyo techo estaba siendo arreglado por el dragón-. ¿Thareon? -obvio. ¿Quién si no?-. Tenía mis reservas de que no supieras entretenerte hasta mi vuelta... -enunció con cierta diversión, buscando sus azules, en ese intento por bromear y así hasta relajarse ella. Pero no terminó de convencerla-. ¿Puedes... puedes bajar un momento? -su voz sonó notablemente más baja, temerosa.

No obstante, aunque aún estuviera tensa, y su mirada siguiera cubriendo de vez en cuando el camino que había traído a través del hueco que dejaba la ventana, se sentía a salvo.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Dom 13 Dic - 17:51

Thareon orientó la cabeza hacia el bosque como movido por un resorte, al escuchar el sonido de las pisadas de Megerah acercarse. No tuvo duda de que era ella, reconocería la cadencia de sus pasos a kilómetros. Pero al parecer sus pasos se habían vuelto irregulares, rápidos, nerviosos. Dejó la herramienta sobre el tejado, y se irguió parcialmente, observándola acercarse. No le hizo falta fijarse en nada, su olor la delataba: estaba efectivamente nerviosa, tensa, podía percibir los restos de la adrenalina en su sistema alterado.

Tal vez en otras circunstancias hubiera contestado a aquel aparentemente inocente comentario con una de sus sonrisas. Pero no esa vez. Algo le había pasado a Megerah en el bosque, tal y como su instinto le había advertido. Por ello saltó, casi al mismo tiempo que la mujer se lo pidió, y aterrizó sobre la hierba hundiendo aquellas garras obsidiana en el suelo. Fue un salto limpio, perfectamente equilibrado, que dio paso a un andar enérgico y al tiempo extraño que le otorgaban sus extremidades inferiores, además de unos cuantos centímetros de altura extra.

Al llegar a su altura, el olor de su tensión fue tan evidente, que no pudo evitar cogerle la cara con sus ásperas manos, y mirarla atentamente, examinándola, cerciorándose de que estaba bien. - ¿Qué ha pasado? - Era una pregunta, pero sonó casi como una orden marcial. Megerah a esas alturas sabía que mentirle no tenái sentido. Thareon lo olería.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom 13 Dic - 18:50

Lo vio desaparecer entre las tablas, casi al mismo tiempo que ella formulaba la pregunta. Contuvo el aliento mientras salía de la habitación donde había entrado instantes antes, para ir al encuentro del dragón, quien había tenido que bajar por el exterior de la casa y así poder ir a buscarla. Si algo había notado Megerah distinto en Thareon, era esa capacidad nueva que tenía de leerla. No llegaba a saber cómo demonios podía hacerlo, pero era capaz de saber si la rubia estaba cómoda, tensa, feliz o triste. No se le escapaba nada, aunque Erah intentara ocultarlo. Y el decidir ser franca con él en todo momento, es algo que se le estaba haciendo más llevadero de lo que pensaba.

Consiguió soltar un suspiro cuando aquellas manos varoniles acunaron su rostro y la rubia volvió a perderse en esos orbes, color topacio, inquisitivos y ávidos de información-. Estoy bien, Thareon. -murmuró en primer lugar, para tranquilizarlo, pues alcanzó a ver ese examen que quiso ser disimulado. Subió ambas manos, cubriendo el dorso de las del dragón-. Es... Corah. -comenzó, con un aluvión de palabras inconexas, por todo lo que quería decir casi a la vez, de forma atropellada. Tragó saliva, instándose a ir por partes-. No sé cómo, consiguió encontrarme y... me temo que mi huida ha despertado el interés de la reina... -no apartó la mirada, ni esperó a que el dragón asimilara la información-. Que vuelva a ser... humana -si podría considerarse como tal- no hace más que... quiera usarme para esas investigaciones que tanto pretende ocultar. -quizás no en la voz, pero su propio cuerpo, aparte de inquieto, emanaba miedo con suavidad. De no tener a Thareon a su lado, le habría dado lo mismo. Pero estaba decidida a luchar por lo que tenía ahora con él.

Y volver a perderlo, de una manera u otra, era algo que la horrorizaba.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Dom 13 Dic - 21:44

Sobraba decir que, a pesar de que era evidente que la mujer no sufría daño alguno, Thareon no se tranquilizó en absoluto al saberlo. Que no estuviera herida no significara que no estuviera, o estuvieran, en peligro. De hecho, cuando Megerah pronuncio el nombre de la inquisidora, Thareon sintió que se le agarrotaban todos los músculos del cuerpo a pesar de no moverse ni un milímetro. A medida que ella iba poniéndole al corriente de lo ocurrido, más iba contrayéndose su gesto, más empezaron a dejarse a ver las oleadas de escamas azules bajo su piel, más violentamente se agitó la cola a sus espaldas, y más y más estrechas se volvieron sus pupilas.
Las manos le temblaron violentamente, y finalmente dio un paso atrás, apartándose de ella. Quizá demasiado rápido y con poca delicadeza. Pero en cuanto las manos empejaron a crujirle y los dedos empezaron a dolerle a medida que se doblaban en ángulos extraños y amanecían las garras bajo sus uñas, quedó el claro el por qué no quería ni tocarla en ese momento. Su puño a medio transformar voló rápida y violentamente hacia la pared de la cabaña, abriendo un boquete considerable en las tablas de madera, que se partieron como ramitas bajo su fuerza.

- Esa... zorra malparida... - su cabeza se sacudió, como si tuviera una especie de insecto dentro. Retrocedió, alejándose de Megerah, de la casa.  - ... se cree que puede venir a... amenzarte... como si nada... ¿¿Como si no fuera a pagar por ello?? - El rostro de Thareon se contorsionó en una mueca animal, sin llegar a transformarse, pero mostrando las escamas azules momentáneamente bajo los trazos de su tatuaje. Sacudió la cabeza y rugió. - ¡La mataré! - Retrocedió, retrocedió, y cayó al suelo con las manos ensangrentadas transformadas hasta el codo, quedándose a cuatro partas, y golpeando un árbol con la cola con tantísima fuerza que lo dobló y lo partió. - ¡¡SI LA ENCUENTRO LA MATARÉ!! ¡¡¡Y DEVORARÉ SUS ENTRAÑAS MIENTRAS MIRA!!! - Se giró con otro rugido desgarrador, y un garrazo se estrelló contra el suelo, abriendo un surco profundo en la tierra. Thareon emitió un gimoteo chirriante y agudo, poniendo cara de dolor, sintiendo su cuerpo convulsionarse. La bestia queriendo salir, saltar y correr por el bosque como alma que llevaba el diablo, para encontrar su olor, rastrearla, dar con ella, destrozarla, beber su sangre... Oh, cuánto deseaba poder ponerle la mano encima a aquella furcia desgraciada, cuánto...






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom 13 Dic - 23:02

No supo por qué, pero Megerah se esperaba el contagiarle a Thareon esa tensión, sin tan siquiera quererlo. Pero lo que no calculó bien, ni por asomo, fue que llegase a tanto. Tuvo el impulso de seguirle cuando se apartó con brusquedad, pero las pupilas irisadas marcaron aquel primer aviso que ya Erah conocía perfectamente. Hizo un esfuerzo considerable por no seguirlo, reprimiendo esas ganas de tranquilizarlo. Pero, de hacerlo, correría el mismo riesgo que aquella vez en la habitación de Moloch. Y justo en esa ocasión, no salió precisamente bien parada. Megerah ya había visto que, cuando el dragón se tensaba tanto como para llegar a ese extremo de dejar paso a Leviathan... era mejor no intervenir. Por lo menos, mientras se estaba transformando.

Estuvo tentada un par de veces de hablar, de contestarle. De hecho, tenía pensado dar ese paso hacia la entrada de la cabaña cuando Thareon propinó tal puñetazo a la pared que las tablas cedieron sin reticencia alguna a tal fuerza. Erah se llevó ambas manos a cubrirse la boca, asustada, aún más tensa de lo que había llegado. Tragó saliva, sintiendo la boca seca, mientras el dragón continuaba alejándose, transformándose y maldiciendo a aquella dragona que parecía no querer dejar tranquila a Megerah. Empezó a preocuparle la situación, pues aún no estaba del todo segura de que Corah la hubiera dejado escapar con tanta tranquilidad. Y lo que menos quería es que llegara allí y los descubriera a los dos. Porque, esa vez, no había garantía alguna de que la humana pudiera interceder por la dragona. Y si ella no volvía a Talos, habría más problemas. ¿Por qué era todo tan complicado?

<< Thareon... tranquilo. >>

Proyectó aquel pensamiento, sin llegar a saber si el dragón conseguiría escucharla, cuando creyó que era el momento. La bestia ya había pegado suficientes zarpazos y alaridos como para que la rubia jurase que ya podría intervenir sin tanto peligro inminente. No obstante, no se atrevió a añadir más, por prudencia.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Dom 13 Dic - 23:39

Aquella era una de tantas cosas con las que Megerah debía aprender a lidiar. Una de tantas cosas que habían cambiado en Thareon. Cada vez que el instinto del dragón se activaba, cada vez que una emoción intensa le dominaba, inconscientemente la sombra de Leviathan salía a flote. Normalmente  eran sólo pequeños vestigios, como las escamas surcando su cuerpo bajo la piel, gestos o los ojos. A pesar de que eran muchas las emociones que instaban a Thareon a transformarse en momentos de nerviosismo, excitación o anticipación; sin duda la que más le costaba controlar era la ira. Conseguía mantener la entereza de su forma humana hasta con el miedo. Pero con la rabia era increíblemente fácil que perdiera los estribos y empezara a comportarse como el Leviathan enfurecido y destructivo que había sido. En seguida se volvía violento y agresivo. Por el momento, el único reflejo que Thareon lograba controlar, era el de alejarse de posibles víctimas colaterales, tal y como acababa de hacer.

El interior de su mente era un auténtico caos. No podía evitar sentir rabia, frustración e indignación. ¿Por qué no podían dejarles en paz? ¿Por qué siempre tenía que haber alguien acechándoles, tratando de arrebatarles la felicidad? ¿Acasi tendrían que pasarse la vida huyendo para no perder la libertad que tanto sufrimiento les había costado? En ese momento lo supo, más que nunca: jamás les dejarían en paz. Nunca podrían ser libres de verdad, mientras la Reina siguiera teniendo interés en ellos. Y si lo que decía Megerah era verdad, no les dejarían hasta volver a arrebatársela.
La mera idea de perderla de nuevo, de una vida condenada a sufrimiento entre los barrotes de una celda, en aquellas mazmorras que tan bien conocía era... Era demasiado...

Muy cerca estuvo de transformarse completamente, de dejar que la ira le dominase. Pero las palabras de la mujer ahondaron en su mente una vez más. Con ese efecto tan inesperada e inexplicablemente tranquilizador que sólo ella parecía tener. Gruñó, se resistió, se sacudió como un animal, pero finalmente se rindió bajo el poder de aquellas palabras. Logró sobreponerse a la furia y mantener el control, pensar en las consecuencias que tendrían sus acciones si se dejaba llevar.

Dejó de gruñir, aunque respiraba agitadamente. Dejó de moverse como un obseso aunque sus músculos siguieran tensos como un cable de acero. - ¿Sabes dónde está? ¿O si te ha seguido? - preguntó, aparentemente más calmado, pero aún manteniendo la transformación. No dejaba de sentirse como una bomba demasiado sobrecargada de energía a punto de estallar, y esa tensión oculta se reflejaba en su voz a pesar de sus intentos.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun 14 Dic - 14:40

No pudo evitar que ciertos recuerdos y experiencias desagradables inundaran su mente por un momento. Y, también por un momento, la hicieron flaquear, por el miedo a que Thareon perdiera el control. ¿Tanto había cambiado ella después de todo por lo que había pasado? ¿Tan influenciable, tan preocupona se había vuelto? ¿Dónde estaba la fría y calculadora esclava que había llegado tan lejos? Quizás tan sólo fueran efectos secundarios de haber recuperado su corazón. Pero era algo que no podía saber, pues era la primera desafiada que había conseguido algo así. Y aquello ya la marcaba de forma inexorable para los dragones. Pero el único a quien verdaderamente quería interesar, se volvía a retorcer de ira delante de ella, amedrentándola sin remedio. No obstante, la huida era algo que Erah no se planteaba bajo ningún concepto. Ahora que ambos habían confesado sus sentimientos e intenciones, la rubia traicionaría su propia forma de ser si lo abandonaba. Fue por eso que esperó, pues sabía que más temprano que tarde, aquellos esfuerzos del dragón por apaciguar ese alter ego suyo cargado de odio e ira, darían sus frutos.

Y así fue.

Erah alcanzó la puerta y hasta el porche, pero no tuvo aún valor suficiente para acercarse más a él-. Supuestamente volvió a Talos después de encontrarse conmigo. -comentó bajito-. Supe sacarle provecho de aquella vez que pude apartarte a tiempo. -o bien podía haber sido de ese mismo día, que la había salvado de una buena caída por una sima. Megerah se abrazó a sí misma antes de continuar:- No entra dentro de sus cánones atrapar a alguien a quien le debe la vida. Pero me extrañaría mucho que no volviera a intentarlo. -tembló ligeramente ante la idea de verse con Corah de nuevo sin tener escapatoria. ¿Desde cuándo se había vuelto tan temerosa? Respiró con pesadez, para tranquilizarse, después de la tensión de la carrera y del instante de la transformación del dragón-. De haberme seguido, ya lo sabríamos, me temo. -Corah era impulsiva y la tentación de descubrirse para parlotear con suficiencia habría sido demasiado grande para ella como para quedarse agazapada. Finalmente, Megerah venció ese miedo comprensible que la paralizó y se acercó a él, pues pese a seguir tenso, pudo escuchar cómo la respiración volvía a normalizarse-. ¿Estás bien?

Aquella última pregunta le salió sin pensar, fruto de la preocupación de verlo sufrir, después de todo.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Lun 14 Dic - 19:28

Miedo. Megerah volvía a tener miedo, y el olor del miedo, no hacía sino avivar el instinto destructivo y asesino del Leviathan. No obstante, Thareon no iba a doblegarse a él, no iba a dejarse llevar por el odio, por tentador y fuerte que fuera su impulso. Aún así, las palabras de Megerah lograron hacer que, desde su cuadrúpeda posición, alzara la mirada de esos iris reptilianos, fríos y antinaturales.


De pronto, en un arrebato inesperado y violentamente rápido, Thareon se impulsó hacia delante y recortó la distancia que le separaba de ella. No llegó a tocarla, no le puso la mano encima, pero logró acorralarla contra la pared de la cabaña, agitando violentamente la cola a sus espaldas, clavando las garras de sus manos en las tablas, gruñendo amenazadoramente. Su espalda empezó a dejar asomar la hilera de espinas dorsales entre los discos de su columna vertebral. Dolía, pero ya estaba tan, tan acostumbrado al dolor, que éste no hacía sino alimentar su furia.


- ... ¿y cuándo crees que dejará de importarle ese hecho, eh? ¿Piensas que esa víbora tiene honor, o código alguno al que aferrarse, hm? - Acercó mucho, muchísimo, su rostro mutable y tatuado a la mujer, siseando, gruñendo, dejando ver la presencia del monstruo tras sus ojos, cambiando la vibración de su voz y su aliento, revelando esa batalla interna que el hombre y la bestia estaban teniendo. - No... Es una maldita ssssssserpiente, y nos essstrangulará en cuannto pueda... - Tensó los brazos, las garras se hundieron más en la madera, las tablas rechinaron y crujieron. - Lo único que la mueve, lo único que le importa es ganarse el favor de Reina. - El asco quedó patente en sus palabras. Sobre todo al mencionarla a ella. Sí... porque ella el verdadero foco de su odio. La que sabía que era el origen de todos sus problemas, de todo su sufrimiento, de que ambos hubieran terminado así... Por mucho que otros hubieran operado, otros fueran los culpables inmediatos, el que sentaba la verdadera base, era el sistema. Era ella. Y no pensaba entregarle a Megerah, no pensaba permitir que esa monstruosidad coronada reina le pusiera una sóla mirada encima. Una sonrisa torcida, malvada, surcó sus rostro durante unos tensos segundos. - A Corah puedo vencerla... Partir su cuerpo en trozitosss tann pequeños que... - Sacudió de nuevo la cabeza, como si ese insecto molesto no parase de molestarle dentro de su cabeza. No obstante, al parecer, Thareon siguió tirando de las riendas, porque tras ese gesto maníaco, sus músculos empezaron a relajarse, y sus pupilas se dilataron un poco, aunque siguieran mostrándose alargadas.- ... ni los cuervos podrán encontrar sus restos. Pero contra ella no puedo protegerte sólo. Contra ella... huir, escondernos... no basta... - Una de las garras azules dejó de astillar la madera, y acarició con una fría y escalofriante delicadeza la piel de la mejilla de Megerah.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun 14 Dic - 21:48

Apenas había dado dos pasos hacia él cuando retrocedió sobre ellos al ver acercarse al alter ego de Thareon. La arrinconó, contra la ¿robusta? madera de la cabaña, que peculiarmente cedía como mantequilla ante las oscuras garras de aquel dragón. La espalda de Megerah golpeó contra ésta, y por el miedo, se pegó a ella. Cerró los ojos con fuerza y apartó el semblante a un lado. Sintió el marcado y cálido aliento del dragón en su piel, terriblemente cerca. La mujer frunció el ceño y apretó los labios. No lo estaba llevando precisamente bien si su intención era calmarlo.

Entonces abrió sus cristalinas miradas y buscó lentamente los penetrantes y salvajes ojos del dragón. Consiguió la frialdad y entereza necesarias para mantenerle la mirada mientras escuchaba toda esa rabia mal contenida. Controló su respiración, volviéndola pausada, tranquila, pese a que su pulso siguiera alterado. Tragó saliva, sin llegar a contestar esas preguntas que Thareon formuló. ¿Qué podía replicar? Si ella era la primera en creer que él tenía razón. Hasta mostrarse de acuerdo con sus pensamientos se le antojaba innecesario. Pero, ¿qué conseguiría matando a Corah? Vendrían más. Siempre vendrían más. Hasta que Erah ya no estuviera para que Thareon la protegiera. ¿Qué haría Thareon entonces? Desde luego, era algo que podría turbar a la rubia, pues no había nada más que ella deseara que su cara felicidad. Y Megerah seguía dispuesta a darlo todo por conseguirla.


Marcó una inspiración. Marcó una exhalación. Y, sin dejar de mirarlo, agachó parcialmente la cabeza, sutilmente marcando una sumisión tácita, antes de hablar, despacio, bajito-. ¿Y qué propones que hagamos, Thareon? -se entretuvo en cada palabra, aparentemente tranquila, queriendo olvidar a esas dos dragonas de melena rubia que estaban alterando demasiado al dragón azul.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Lun 14 Dic - 22:17

La queda pregunta de Megerah dibujó una sonrisa sádica, casi demente, en el rostro del dragón. - Matarla. - Lo dijo con tanta confianza, con tantísima entereza, que realmente pareció que era posible incluso plantearse el hecho en sí. Un resumen demasiado simple de una tarea harto compleja, pero que la condensaba a la perfección. - Si conseguimos apoyo, si logramos que los suficientes se aúnen contra ella y abandonen la red, es más que posible. - Obvaimente aquello no era todo. Él mismo había empezado a tantear dragones desde hacía tiempo: Valdyr, Kael, Eryadon, Ryssa... Algunos habían volado, otros se habían negados, muy pocos habían aceptado. Pero el dragón azul era inteligente, y gracias a su instinto, su olfato y las nuevas y repetitivas hondonadas de problemas que creaba la Inquisición, no le cabía duda alguna de que con el aliento adecuado, muchos dragones querrían unirse a su causa. Por no hablar de otros tantos dragones. Y de la Resistencia. - Si ella cae, todo lo demás se desmoronará junto con su cabeza. Y entonces... realmente podremos ser libres, Erah. Realmente... todo esto terminará y podremos ser felices. Ser una verdadera familia. - Al susurrar aquella última frase, los ojos de Thareon recuperaron su redondez, su cuerpo abandonó toda la tensión, las garras de manos y pies se retrajeron despacio, volviendo a recuperar su humanidad. Las garras que rozaban la piel de Megerah dejaron paso a sus dedos cálidos y ásperos, sin dejarle marca alguna. Su expresión pasó del odio y la sed de sangre a la tranquila intensidad que solía desprender cuando Leviathan no amenazaba desde su intención.- Y si no lo logramos... entonces estaremos juntos en nuestra próxima vida. Porque te juro, Erah, que prefiero morir luchando por ti, por nosotros, que vivir la eternidad a la sombra, huyendo, como un cobarde.

Ya estaba harto de huir, de sí mismo, de los demás. Estaba cansado de tratar de evitar lo inevitable. El mundo no iba a cambiar sólo con escapar, no iba a volverse un lugar mejor de la noche a la mañana. No, el mundo debía cambiarse. Y pretendía hacerlo mientras Megerah aún tuviera juventud para disfrutarlo.
El dragón se apartó con un paso atrás, devolviéndole a la mujer su espacio. Debía aplaudir enormemente su entereza. A pesar del terror que su monstruosa personalidad despertaba en ella, la verdad era que la mujer lograba rehacerse cada vez con más seguridad. No era que le gustara hacerla pasar por ello, en absoluto. Pero era indiscutible, que si ella no aprendía a sobreponerse a sus arrebatos, la relación no tardaría en irse al traste. Incluso si Thareon se esforzaba lo mejor que podía en controlarlo, no podía prometer que no fuera a perder la batalla más de una vez en el futuro. Megerah debía estar preparada para eso, si pretendía compartir su vida con él.
El dragón azul se sacudió cuando retrajo la cola de nuevo a su espalda. Aunque se iba a costumbrando al dolor que implicaba transformarse, eso no lo convertía en un proceso igualmente desagradable.


- No voy a obligarte a seguir mis pasos, eres libre, puedes elegir. Pero... aunque sea una locura, sé que éste es el camino que debo seguir. Aunque sepa que me aguarda una muerte casi segura. - Le preguntó, algo jadeante, cuando terminó de transformarse, con el torso tatuado completamente empapado en sudor, pero ya recuperada al completo su forma humana. - Te lo pregunto directamente: ¿estás conmigo?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Mar 15 Dic - 18:20

La rubia no evitó arquear una ceja como simple respuesta a la contestación del dragón. Como si fuera tan fácil. Quizás él, como dragón podía plantearse el intentarlo pero era un objetivo que se escapaba entre las manos de Erah como la inestable arena. O, tal vez…
Lo escuchó aún sintiendo ese curioso escalofrío que la garra de Thareon provocaba en su mejilla. Su supuesto plan, su línea lógica, sus palabras… Pero, al igual que para el dragón, aquella mención a una familia, verdadera y libre, llamó a la ilusión en los ojos de la rubia. Su mirada tuvo un brillo trémulo antes de que la cerrara, mientras se dedicaba a percibir cómo aquella garra mutaba de nuevo manteniendo el roce con su piel, hasta que pudo sentir aquellos dedos que la habían recorrido por completo tantas veces.

Suspiró sonoramente cuando escuchó aquella sentencia. Aquella confesión repleta de valentía -o estupidez- y sentimiento. Algo que Megerah compartía, aunque no lo hubiera plasmado en palabras hasta escuchar las suyas. Su respiración se ralentizó, su pulso se exaltó por la emoción que la embargó y, una sonrisa acabó aflorando a sus labios sin llegar a proponérselo. Pero entonces, Thareon se apartó de ella, terminando de volver a su forma completamente humana. Y a la rubia volvió a faltarle el aliento por un instante.

Ante esa simple pregunta, Megerah pareció quedarse pensativa. Pero no, tan solo fue el efecto que aquellos orbes azul topacio tenían sobre ella. No se había arriesgado más allá de aquellos límites que la impusieron por nada, precisamente. Pero el destino quiso ser agradecido con ella por correr tanto riesgo y no desmoronarse ni rendirse en el intento, regalándole la felicidad que deseó desde que aquel dragón dejó de serle indiferente. Cubrió ese paso prudencial que Thareon había interpuesto entre ellos dos, considerablemente más tranquila que cuando había llegado a la cabaña momentos antes. Con decisión, apoyó sus manos en los pectorales del dragón y se elevó sobre sus tobillos para poder llegar a sus labios, en un beso lento, tan sentido como suave. Un beso que frunció levemente su ceño sin pretenderlo, mientras sus manos se deslizaban hasta el rostro del hombre-. Hasta el fin de mis días...

Porque aquella bestia con la que Erah tenía que convivir en ocasiones no era más que una silenciosa condición a la que la rubia estaba dispuesta a amoldarse si estaba en juego su tiempo con Thareon.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Mar 15 Dic - 23:31

La respuesta de Megerah fue concisa y contundente, antes incluso de plasmarla en palabras. Aquel beso, ese gesto de recuperar el contacto con su rostro, para Thareon significaban un mundo. Más allá del que quisiera acompañarle en aquella locura, también significaba que iba a seguirle sin tenerle miedo, sin dejar que la sombra del monstruo se interpusiera entre ellos. Se rascó torpemente la nuca, desviando momentáneamente la mirada al nuevo socavón de la pared. - Y... Lo siento. Ya arreglaré eso. - Prometió. Le dedicó una sonrisa, esa sonrisa, sincera y cansada por el esfuerzo de mantener a raya la transformación. Le apartó un mechón de pelo rubio, colocándoselo tras la oreja. Y tras deleitarse unos segundos con su dulce expresión, permitiéndose perderse en esos irises aguamarina, el dragón puso su mente a trabajar.

- Tenemos que irnos de Talos, Erah. No es seguro quedarnos si Corah te ha encontrado, es mejor no darle la opción de rastrearnos. - Aunque fuera drástico, no se le ocurría nada mejor. Corah sabía que estaba vivo, ahora había encontrado a Erah, y la seguridad de Talos se había reforzado demasiado en los últimos días. Lo más sensato para los dos era dejar temporalmente la región, hasta que se calmaran las cosas. Una idea brilló en la mirada topácea del dragón: - Podríamos ir a Isaur. Tengo viejos contactos allí, gente que sé que se uniría a nosotros. Seguramente las cosas tampoco estén bien por allí y querrán hacer algo más que sentarse a esperar. - se le hacía extraño, porque era la primera vez en añis que se planteaba un viaje así, sabiendo que podría realizarlo. Y a Isaur... Su querida Isaur, que hacía tantísimo tiempo que no veía. Sonrió como un niño ilusionado. Le cogió las manos a la mujer  besándole los nudillos antes de continuar. - Sé que no te gusta, pero iremos volando. No tardaremos nada. Recoge las cosas, yo iré a cerciorarme de que nadie te ha seguido y borraré tu rastro para que no te... ¿Erah? ¿Me estás escuchando? - le cambió la expresión. Porque Megerah parecía... Ida. Ausente. El dragón soltó una de sus manos para cogerle el rostro, reclamando la atención de su mirada.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Megerah el Miér 16 Dic - 10:19

Erah no cabía en sí de tranquilidad al saber que el dragón había vuelto. Que podía volver a disfrutar de esa adictiva calma que había venido buscando al volver a la cabaña y que le había costado encontrar. La rubia no necesitó mirar a la madera destrozada para saber a qué se refería. Asintió simplemente. Se perdió en sus intensos orbes claros una vez más mientras su sonrisa y gesto se endulzaban al ver la contraria, al sentir esa mano de nuevo, en un gesto tan tierno como era el retirarle un mechón rebelde de su semblante.

No obstante, la rubia bien sabía que el encuentro con Corah rompería la burbuja de felicidad en la que ambos habían permanecido desde que llegaran a la cabaña desde los jardines de la mansión de Kariel. Hacía tan sólo unos días. Y así Thareon habló para demostrárselo. ¿Irse? Megerah frunció el ceño. Lo más lejos que había llegado nunca había sido esa cabaña. ¿A dónde? A la humana se le encogió el pecho por un segundo por tanta incertidumbre ante lo nuevo. Fue entonces cuando la voz del dragón comenzó a sonar amortiguada. Débil. Hasta que se disgregó en tantas que Megerah no alcanzaba a concentrarse en ninguna. Su vista cayó al suelo que había frente a la cabaña, desenfocándose. Ecos dentro de su cabeza. Ininteligibles pero que la hablaban tan alto que la dejaron perpleja e incapaz de salir de aquel círculo de voces que invadieron su cabeza. Voces femeninas. Masculinas. Fuertes. Estridentes. Apagadas. atrayentes. Penetrantes… Incomprensibles.
Y en mitad de todo aquello, unos ojos que aparecieron de la nada, reclamándola.
Megerah volvió de aquella nube ficticia, etérea, de siseos y susurros cuando consiguió fijar sus cristalinos en aquella mirada inquieta. Suspiró sonoramente, como si, incluso, al evadirse de tal manera, se hubiera olvidado hasta de respirar-. ¿... Qué? -¿qué había pasado? ¿Qué había sido eso? La rubia parpadeó repetidas veces, mientras pasaba saliva-. ¿Qué estabas diciendo? -preguntas petulantes hechas con un tono tan bajito y avergonzado que esa presunción se quedó claramente por el camino-. Lo siento...






couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 823

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Thareon el Miér 16 Dic - 13:30

Thareon suspiró con cierto alivio al verla "volver" en sí. No habían sido imaginaciones suyas, la mujer realmente se había quedado en la inopia de repente. Pasó el pulgar por su mejilla, ladeando la cabeza, sin perder su gesto de preocupación: - ¿Va todo bien? - Interiormente se preguntó qué le había pasado, o si quizá estaba en estado de shock por el encontronazo con Corah, y acto seguido con Leviathan. Thareon se sintió un poco culpable, porque lo último que quería era asustarla más. Por eso determinó que, sin duda, lo mejor era que partieran cuanto antes.



Le besó tiernamente en la frente, y le devolvió esa sonrisa confiada y sincera, intentando pasarle toda su confianza. - Estaremos juntos, ¿de acuerdo? Tú ve y prepáralo todo, yo me aseguraré de que nadie te ha seguido. - Repitió pacientemente. - Volveremos pronto, te lo prometo. - Le aseguró. A fin de cuentas, tarde o temprano, tendrían que volver y enfrentarse a lo que les esperaba.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Estás conmigo?" (Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.