Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 21:52 por Josfferine

» Entre tus piernas.
Hoy a las 21:45 por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Party time (Libre)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Party time (Libre)

Mensaje por Katia el Vie 8 Ene - 2:31

Sonrió mientras Niall se disponía a alejarla de su padre, viendo como sus labios susurraban un gracias, justo antes de que una pareja de dragones con porte aristocrático de acercaron. Y no dos dragones cualquiera...no, sino Lod Kariel y Lady Izumy, dos dragones que estaba segura que si habían reparado en ella mientras repartía las cartas, serbia bebidas y escuchaba secretos.

"MIERDA DE VIDA" Quiso gritar quedándose un poco pálida y mirando a ambos lagartos mientras se presentaban. "MIERDA DE VIDA" Pensó de nuevo mientras sus ojos buscaban todas las salidas cercanas posibles. Porque presentarse no er aun buen plan. ¿Cómo iba a presentarse como Lucrecia cuando Niall había dicho delante de todos aquello...? Sus dedos apretaron el brazo masculino y todas las alambras de su cerebro le pedían que echara a correr. Que aquel barco se hundía bajo su propio peso.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Vie 8 Ene - 21:50

Las palabras de Kariel me hicieron reír un poco y luego antes de que pudiera responderla se armo un poco de revuelo por la reaparición de Niall, y allí estaba, el hombre al que queria ver para felicitarlo, los cumpleaños eran una fecha muy importante, fueran míos o de otros y siempre buscaba que ese día no pasase en blanco.

-Ya ya...entiendo...- rei un poco y mantuve el gesto amable, sabia controlar mis reacciones asi estuviera borracha o drogada, la experiencia hablaba, mire a los tres, la mujer se me hacia conocida, era la mujer que nos atendio en el club?? parecia familiar. -Nolain?? Nolain, Nolain...no...creo que jamas nos hemos visto- le dije a Kariel, finalmente cuando estuvimos cerca sonrei dulce.

-Me parece que no tenemos el placer, un gusto en conocerlo- no lo mire mucho como Kar me indico, mejor centre mi atencion en Niall y me acerque -Hola Niall, feliz cumpleaños- lo abrace del cuello y bese su mejilla a modo de felicitacion, quedandome abrazandolo un minuto -que cumplas muchos mas y que este año todo lo que desees se realice- le dije con jubilo, yo siempre era sincera cuando felicitaba y trataba de transmitir eso, Kariel lo sabia y esperaba que Niall lo adivinara tambien, lo solte y le arregle los hombros de la camisa -tu regalo de cumpleaños ya lo llevaron a almacenar-

Sonrei y volvi a lado de Kariel mirando con amabilidad a los presentes.

Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kariel el Vie 8 Ene - 22:45

Rodó los ojos al escuchar a Niall decir de qué se trataba, hombre, de qué iba a ser… Si no se conocen tanto, alcohol, obviamente. Pero no se lo soltó, no. Que para algo tenía educación. Alzó las dos cejas sorprendido, ¿Lucrezia? ¿Lady? ¿Whaaat? Quizá se quedó un segundo de más, o eso le pareció, probablemente no, que la tía coca acelera-. Un placer conocerle, escuchamos sólo buenas cosas de usted-, respondió. No podía ser la misma persona, eran las drogas que lo confundían, sí, las drogas.

¿Que yo qué? Hijoooooo de su buena madre. El alma le iba a partir. Se las tomaba con la mujer y lo dejaba ahí con el fardo, y él que lo había querido ayudar con el padre. Terreno peligroso, Niall… Terreno muy peligroso.

-Yo no… -Luchó contra un sonrojo que amenazaba con decorar su rostro, ya sentía el calor en las orejas-. Lo único que hice fue decirle que había llegado lady Izumy, está claro que Lucrezia le trae tan loco que su cerebro tergiversara todo para el lado sexual-, les dijo a Izumy y Nolain.

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Vie 8 Ene - 22:53

Ella era la famosa mujer de la que nos hablo, de alguna forma me provocaba algo de confusión, su parecido con la sirvienta del club era asombroso -oh, un gusto en conocerla, creo que la había visto antes, una de esas caras tal vez- sonreí suavemente. Igualmente asentí agradeciendo el cumplido del padre de Niall, estaba acostumbrada a eso así que no lo tome tan personal.

Y luego aquel comentario, el color inmediatamente subió a mi rostro, ¿Kariel le había pedido una habitación? ¿Habia sido mientras bailábamos? como si no Niall lo sabría, lo había pensado claro pero no lo había dicho enserio ¿o si?, sentí que mi cara ardía, por dios que verguenza, quería controlarme pero no podía y sabia que ese rubor solo delataría que en verdad había querido estar a solas con Kariel, sacudí la cabeza.

Kariel de inmediato comenzó a excusar, a decir que no lo hizo, solo lo arruinaría mas, lo tome de la mano -Bailemos si?? ya empezo la otra pieza- y lo jale a la pista de baile comenzando a moverme con el ocultando el rostro con mi cabello para que no me mirara -diosa que verguenza...-

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Dom 10 Ene - 17:50

"Sonríe y asiente, asiente y sonríe, toda buena base en una buena relación con dragones es sonreír y asentir" se decía a si misma mientras todos ellos seguían hablando y sus músculos seguían tensarse hasta darla la sensación de que en cualquier momento su pequeña figura se rompería antes aquel insostenible porte aristocrático lleno de mentiras mientras todos felicitaban al cumpleañeros... y entonces, él decidió presentarla bajo aquel nombre y aquella radiante sonrisa mientras una de sus manos se poso sobre su propia cintura haciéndola sentir por un segundo el ser más miserable del mundo por mentirle.

-Un placer...-susurró agachando suavemente la mirada mientras los aristócratas la miraban sin saber si Niall estaba de broma o no. "Lo saben" pensó sintiendo como sus pupilas encogían en el interior de sus zafiros orbes. Gracias a los cielos sus declaraciones no fuera más allá de "Creo que la había visto antes, una de esas caras tal vez" -Suelen decírmelo...- comentó con una sonrisa tratando de recordar cómo se respiraba y como debía mantenerse el corazón dentro del propio pecho. -En efecto, le prometí al cumpleañeros que sería su primer baile...-dijo recordando sonreír de nuevo cuando el adorable dragón hizo un mohín, antes de volver hacia la pista.

-Siento que te estoy alejando de tus invitados...no es mi intención excluirte de la fiesta...-susurro mientras ambos encontraban su lugar entre las demás parejas que bailaban intentando encontrar un motivo para irse de allí temprano, mientras la música cambiaba y las parejas se alineaban en un baile que para ella resultaba desconocido.

"Bueno...le seguiremos el ritmo" pensó mientras su manos se unían a las de Niall elegantemente y el ritmo fluía en la pista con cierto aire mágico entre los dos. De acuerdo, lo confieso, a Katia siempre le había gustado bailar...pero aquello era demasiado natural, demasiado sencillo, cada movimiento de manos, de cintura o de miradas...todo parecía acompasarse en el espacio que habían creado ambos cuerpos al unisonó con la musica, la manera de Niall de giarla, la manera de ella de dejarse llevar...¿realmente podían dos dragones bailar así?

Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Lun 11 Ene - 22:55

Entrecerró los ojos mirando a Niall con molestia por su risa. Not funny, man, not funny. Entonces Izumy tiró de él y Kariel se bajó su vaso de una-. Necesitaba eso-. Miró a Niall bailando con Lucrezia y frenó a Izumy contra él mirándolos. Tenían un aire íntimo entre ellos que hacía que sintiera la necesidad de retirarse-. ¿Qué tal si bailamos una última pieza y nos hacemos escasos? Me da la sensación de que quieren la fiesta privada y la habitación ellos.

Esperó a que la música cambiara, no estaba de humor para tangos, la última vez que había bailado uno había sido en la mascarada. Guió a Izumy lejos de los otros dos para bailar, y de paso darles algo de intimidad con la pista. Tanto lugar tenía que servir de algo, ¿no? Ah, eso era más lo que estaba de humor, pensó al escuchar el nuevo ritmo. Y probablemente también más el estilo de Zuzu. La miró con una sonrisita traviesa, las drogas le empezaban a pegar de nuevo. Se divertirían un poco y dejarían a los otros dos solos, que lo pedían a gritos con sus cuerpos.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Mar 12 Ene - 0:57

Me llevo aparte de ellos lo cual agradecí mucho, y comenzamos a bailar, yo sonrei y lo mira abrazándolo del cuello -Siempre sabes como hacerme sentir mejor- rei un poco con sus movimientos movidos, y le segui el ritmo con intensidad, siempre habia tenido la confianza de que el podía llevarme a sitios de tranquilidad y felicidad en apenas unos cuantos movimientos.

Sin dejar de bailar continuaba mirandolo, tenia ganas de besarlo, como siempre que se creaba esa atmosfera de intimidad -A donde te gustaria ir?? a tu casa? a la mia? a una habitacion rentada?- rei un poco y juguetee con el cabello de su nuca ansiosa de que la cancion terminara.

Izumy
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Mar 12 Ene - 10:45

No, por supuesto que no, si ella hubiese sido una dragona no se abrían sincronizado igual, sus pasos no se abrían amoldado a los suyos probablemente intentando dominar la situación...y su cuerpo no abría vibrado con cada uno de los roces de sus dedos. Incluso en ocasiones, sintió que el aire abandonaba su cuerpo dejándola sin respiración para hacer que la gravedad no le afectara. literalmente. La música cambió y  ambos se amoldaron de nuevo al ritmo, en aquellos momentos Katia no era consciente, pero mientras el dragón rojo la dejaba lucirse más de un centenar de ojos se posaron en ella. ¿Quien era? ¿Como lo hacia? Y sin darse apenas cuenta...ambos se quedaron solos en la pista.

Decidido cuando volviese bajo tierra aquella noche iba a proponerle a tooooodo el mundo dar clases de baile obligatorias ,pues todo era productivo: Haces ejercicio, mejoras tu coordinación y ayuda terriblemente bien a infiltrarte en algunos sitios.

- Tengo algo que decirte Nial...
-susurró justo cuando la música paró y sus ojos se abrieron para clavarse en los de Niall, tan cerca...que podía sentir como dolía...como sus respiraciones se mezclaban y todo parecía invitarles a ir un poco más halla,  peor antes de que hubiese una mínima oportunidad de que sus labios se juntasen, un estruendo invadió la sala y un montón de aplausos la devolvieron a la realidad. Porque los dragones apreciaban el arte...aunque no eran capaces de crearlo.

Se sonrojó aterrada ante la mirada de tanto dragón, aquello no era bueno, no era positivo, tal vez por eso, cuando los ojos del padre de Niall se posaron sobre ella, tanto si era para felicitarla...acusarla o pedirle el próximo baile, ella ya estaba intentando salir del sitio.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Me las piro, vampiro

Mensaje por Kariel el Mar 12 Ene - 19:14

Sonrió divertido, Izumy era una de las personas más alegres que conocía, no era muy difícil alegrarla si se la conocía un poquito. ¿Su casa? Nein, allí estaba Anyah. La verdad era que el prospecto de sexo le ponía nervioso, desde lo de Ariakas… Tal vez la podría distraer con algo de trabajo para la fiesta de Yule que estaban planeando y luego encontrar alguna excusa con la cual no hacerla sentir rechazada. Complicaaaaado.

-Tuya. Espero que no tengamos problemas con el toque de queda-, comentó con una mueca guíandola hacia la puerta. Iba a saludar a Niall con la mano pero lo vio corriendo por ahí, ya andaban jugando al gato y el ratón de nuevo.

Hizo un gesto a los sirvientes para que les trajeran sus abrigos, la noche estaba helada y bastante desierta, probablemente tendrían que afanarse para esquivar a los guardias, brillante idea la de los inquisidores en verdad.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Miér 13 Ene - 3:45

¿Que si estaba huyendo? Emm... Bueno... Pues... Si. Lo estaba haciendo. ¿Pero quién no abría huido de aquello? Se había criaod en las cloacas! Bromeando, jugando y trasteando... y por mucho que le encantase aquello, el ambiente elegante, los modales...Niall...Si, sobre todo Niall. Por mucho que le encantase...no era real. (No que él no fuera real ya me entendéis sino la situación en sí)  Ella no pertenecía a aquel mundo y jamás lo iba a pertenecer, era simplemente...racialmente imposible.

Abandonó la pista de baile, escuchando como la voz de Niall se apagaba ante los inicios de una nueva canción. ¿Que esperara? ¿A qué? ¿A ver quién era el primero que le insinuaba que era humana o mejor a aun...a qué se lo dijera abiertamente ? ¿Y luego qué? ¿Le preguntaría o la buscaría por esa condenada red mental dándose cuenta de que simplemente no estaba? Si, en definitiva, cada opción que se le ocurría era más dolorosa que la anterior...Por eso cuando sus pies estaban a punto de cruzar el umbral de la puerta y una figura se interpuso entre ella y el exterior...el mundo pareció venirse abajo.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Jue 14 Ene - 0:39

¿Qué rellenase su copa?  ¿Tanto se notaba en aquellos momentos de huida que era una humana asustadiza? Su mirada azul fulminó a la mujer poco antes de que Niall pudiese entrar en escena. "Lagarta" pensó observándolos a ambos antes de intentar alcanzar la salida...y lo abría logrado, por supuesto que lo abría echo...Si la maldita lagarta no hubiese decidido montarse un trió con ellos.

-Disculpa...-intentó zafarse. Pero Niall captaba tooooda su atención.  "¿Qué pasa, te gusta? " pensó omitiendo gruñirle antes de que él la presentara como su prima y ella lo mirara con cara de indignación. "¿Ahora soy tu prima? ¿Enserio? ¿Esque ella tambien te gusta a ti?" Estuvo a punto de responderle, pero él tiró de su mano al exterior y ella se dejó llevar, no sin antes fulminar de nuevo a la lagarta.

Una vez fuera, ella no pudo evitar gruñirle levemente, acelerando un poco el paso por las calles. -¿Ahora soy tu prima? No te había reconocido!- dijo, irónicamente, pues el que no la había reconocido era él. "Si os gustais, ya podeís iros a tener iguanitas"
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente