Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 21:52 por Josfferine

» Entre tus piernas.
Hoy a las 21:45 por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Party time (Libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Party time (Libre)

Mensaje por Kariel el Sáb Dic 26 2015, 19:14

Sonrió divertido-. ¿Qué puedo decir? En una fiesta poco concurrida uno se entera de todo-, contestó pasándole una mano por los hombros al recibir el beso-. Muy observadora de tu parte. El toque de queda es la muerte de las fiestas-. Entonces ella le fue a sacar el vaso y él abrió la boca para advertirle, pero ella ya tomaba. Alzó las cejas al ver que se daba cuenta que tenía algo-. ¿Qué quieres que haga si estoy solo aquí? No quise ser mal tercio con Niall y su regalo de cumpleaños… -Se encogió de hombros y se dejó guiar a la pista. Tendría que esperar a que la pipa se enfriara para guardarla así que simplemente la sostuvo con la mano que apoyó en la espalda de la dragona.

-Por favor, soy un caballero, sólo me meto en una habitación cuando es mi casa. En las casas de amigos esas cosas no se hacen-, respondió con diversión, sin notar la nota celosa de Izumy. Le sacó el vaso y le dio un buen trago mientras bailaba, sintiendo con placer cómo el efecto le hacía tener más ánimos de fiesta y bailar con más ganas. Con el movimiento algunos cabellos cayeron sobre su rostro dándole un aire más despreocupado.

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Lun Dic 28 2015, 22:37

Rei ligeramente con su respuesta mientras bailaba con el, con ánimos, eran pocas las veces en las que podía disfrutar de una fiesta en l que no tuviese que estar trabajando así que planeaba sacarle provecho -muchas cosas son la muerte en las fiestas...pero seguro que Niall la esta pasando muy bien con ese regalo, esperemos que no se olvide de sus invitados- suspire y sonreí aun bailando sensualmente, cuando no tenia que guardar una apariencia podía ser muy buena en muchas cosas -bueno...si tan mala se pone esta podemos nosotros ir a hacer nuestra propia fiesta a otro lado- dije con un doble sentido en el tono, no era la primera vez que terminábamos armando nuestras propias fiestas privadas con alcohol y otras cosas.

Su cabello se despeino un poco con el movimiento, por un momento sentí que el color me subía un poco al rostro, yo siempre habia creído que se veía mucho mas atractivo con ese aspecto desaliñado que con el peinado y el traje que generalmente llevaba puesto, era algo que yo prefería, aunque claro eso siempre me dejaba como de malos modales, rei un poco e hice un giro alrededor de el antes de inclinarlo como si el fuera la señorita -Kari cariño...eres demasiado caballeroso- le dije riendo un poco y robandole un besito en la comisura de los labios antes de enderezarlo y apoyar la cabeza en su pecho -es seda la que traes??...adoro estos trajes son tan suavecitos-

Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Miér Dic 30 2015, 22:35

-Quien sabe, yo me he encontrado mujeres desnudas en mi cama y he pensado: qué pesada. Nunca hay que asumir, que luego de tres días a veces la gente se pone pesada-, apuntó con diversión sobre una mujer que se creía que sexo gratis todos los días era para alegrarse, y no captaba las indirectas de que una vez sola ya había sido suficiente.

Soltó un sonido de que quizá podrían irse a otro lado, no que estuviera rechazando a la hermosa aristócrata, pero primero quería ver qué haría el cumpleañero. Después de todo estaban allí por el viejales. Que si no aparecía en una hora, bueno, ahí seguramente se iría, luego de bajarle un poco la bodega.

Soltó una carcajada al escuchar la frase que ella le había dicho alguna vez en un callejón-. ¿Es eso una invitación? ¿Aquí delante de todos? ¿No te parece un poco mucho público? -Contestó con diversión-. Seda y otras telas super majas y finas, en este caso de Isaur… aunque el verdadero placer es sentirlo con la piel desnuda-, apuntó con una sonrisa zorruna.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Jue Dic 31 2015, 01:24

-Es una fiesta, obviamente, tooodos vienen a tu casa-  dijo en un vago intento de explicar...bueno, de que Lucrecia explicara porque no le parecía normal que la hubiese cazado tan rápido. "Por los dioses, si sigo comportándome así Lucrecia terminara siendo algún tipo de doble personalidad con el ego subido" pensó unos segundos antes de que el aristócrata decidiera concederle el tiempo pedido, retirándose.

Los ojos azules de la pelinegra observaron la salida del dragón, consciente de que no se alejaría mucho. "Solo una mujer a captado mi atención lo suficiente..." sacudió la cabeza, intentando alejar aquel pensamiento de su mente antes de que sus minutos a solas se esfumasen. Caminó hacia la cama, parándose a uno de los laterales de la misma antes de sacar un pequeño paquetito de entre sus pechos (Oh si, sitio bueno y seguro para guardar objetos robados cuando llevas un vestido elegante) y dejarlo entre los cojines y almohadas de la cama, sin estar escondido, pero discretamente colocado.

Suspiró, lanzándole una mirada a la ventana del cuarto de nuevo, aquella era su misión y aquella ventaba abría sido su final en aquella noche si Niall no la hubiese interceptado, ahora por el contrario, salir por ella era demasiado absurdo y desconcertante. Se encogió de hombros y sonrió, saliendo de la habitación con andares elegantes, parándose y girando levemente en la puerta para dejar la habitación cerrada, antes de mirar de nuevo al dragón y volver a caminar por el pasillo con intenciones de volver a la fiesta.

-Prohibido volver hasta el final de la fiesta.- dijo con tono divertido, mirándole un instante por encima del hombro. Qué suerte que Niall no supiera de sus dedos agiles y su predilección por las cosas brillantes, sino seguro que no abría accedido jamás a volver con ella sin revisar que todos sus objetos de valor seguía en la habitación.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Sáb Ene 02 2016, 02:09

Y...se le empezó a ir de las manos. Cuando el dragón se acercó haciéndola encararle, cuando su espalda chocó suavemente contra la pared del pasillo y su tono de voz le erizó suavemente la piel al mismo tiempo que el roce de sus dedo fugaces por un mechón de cabello que recorría su hombro la obligaba a estremecerse...supo que se le había ido de las manos, que si Lord Niall hubiese querido volver a su habitación con ella para abrir su regalo...ella no se lo abría negado. Tal vez por eso sonrió, consciente del excitante peligro de la situación y de lo estúpidamente cómoda que se sentía con ello.

-Todas las dragonas tenemos derecho a mudar de piel de vez en cuando ¿no crees?- preguntó en tono sensual, ladeando la cabeza levemente.- Cualquier día puedes volver a encontrarme con él, es un bonito accesorio para mi. - No, realmente no, no podía, no debía, ni siquiera debía sugerir la posibilidad de que volviesen a verse. ¿Tanto la encendía? A cada segundo de proximidad Katia sentía que iba a ser ella quien terminase arrastrándolo a la habitación. -Tus invitados debes estar echándote muchísimo de menos...¿No has revisado tus mensajes?- lanzó un farol, como si ella supiera si los mensajes telepáticos se guardasen o algo...o si realmente alguien podía haber contactado con él. Que lo habían hecho, pero bueno, ella no lo sabía y necesitaba cualquier escusa para poner distancia entre ellos y el cuarto...o el cuarto y ellos...o entre ellos simplemente.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Lun Ene 04 2016, 02:51

Pese a lo mucho que Katia se esforzaba por aparentar serenidad, las palabras de Niall la hicieron pensar que su papel se venía abajo, que sentía ese recorrido de nerviosismo por su cuerpo, ese que le empujaba a apartarse de él y acercarse, en una especie de mudo baile. Tal vez por eso, cuando él murmuró y las distancias se vieron acortadas, el orgullo de la Terrorista salió a flote, haciéndola alzar la vista hacia los ojos del dragón y posar las manos suavemente en su pecho.

-¿ Te lo pongo yo a ti?- preguntó con una sonrisa de superioridad, consciente de que unos minutos más y su juego se venía abajo. - Si deseabais una fiesta privada....haber invitado a menos gente.- continuó sugerente, empujando suavemente en su pecho para intentar hacerle retroceder, ganar algo de espacio, aire...y tal vez terminar de convencerle de regresar a la fiesta. PERO QUE CABEZONES SON LOS MACHOS. Por suerte aquello era una fiesta de cumpleaños...y Katia intuia que el padre del dragón ya abría empezadoa buscarle.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Miér Ene 06 2016, 17:47

Ronroneó como única respuesta a sus dos preguntas, sin poder evitar que se inclinase suavemente hacia ella, dejando que sus respiraciones se entremezclaran  y el roce de su nariz le acelerara un corazón que amenazaba con salirse de su pecho en cualquier momento. Si, quería ponerle nervioso, quería sumergirse en aquella mentira más profundamente de lo que debía...y tal vez por eso, cuando sus labios se inclinaron apunto de rozarse con los de ella, cerró los ojos, perdiéndose por un momento en aquella silenciosa mentira, en aquel extraño sueño destinado a romperse en cualquier momento. Por supuesto, lo que ninguno de los dos esperaba, era que ese momento fuese ya.

"-AQUÍ ESTÁ EL CUMPLEAÑERRO!!" "¿Eh? ¿Qué?" preguntó su mente abriendo los ojos aturdida, justo a tiempo para ver como aquello que había anhelado se esfumaba, girándose a saludar al hombre del teatro...su padre. Desde luego no estaba segura de is debía sentirse agradecida o frustrada...tal vez un poco de ambas, pensó mientras escuchaba el intercambio de palabras entre ambos dragones, aprovechando el tiempo para tomar aire y dejar que su temperatura corporal volviese a la normalidad. "Ouch, ¿vives con tu padre?" se preguntó mientras Niall se dedicaba a intentárselo quitar de encima, haciendo que una sonrisa se dibujase en el rostro de la pelinegra. "Desde luego es curiosamente...divertido" pensó un segundo antes de que el hombre se dirigiera a ella, tomando uno de sus brazos y haciéndola caminar por el pasillo.

-Jajaja...Si, supongo que soy la del teatro.-
dijo amoldando sus pasos a los del dragón, intentando destilar de nuevo elegancia y modales aprendidos. Porque si ya le parecía malo que Niall pudiera descubrirla en algún error...que lo hiciera otro dragón le parecía más que terrible. -Pero vos podeís llamarme Lucrezia, Creo que no nos llegaron a presentar...- dijo con una reluciente sonrisa mirándole de reojo, agradeciendo interiormente que el aspecto del padre de Niall no fuera excesivamente imponente, sino más bien cordial, Al menos...por el momento.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Jue Ene 07 2016, 15:35

Bajó levemente el rostro esbozando una sonrisa ante el halago del dragón,  antes de girar el rostro levemente para ver como Niall les seguía de cerca, algo que sin querer acentuó su sonrisa, una sonrisa que se congelo en cuanto el padre del mismo dejo que la conocía.

-¿Que..?- preguntó tensándose justo  cuando el otro aristócrata la interrumpió y su padre volvió a hablar, inventando una conversación telepática que por supuesto, jamás había tenido, pero que de alguna manera la hizo volver a sonreír, un poco más segura de sí misma, entre otras cosas porque Niall volvía a responderle defendiendo su honor.

"Qué mono, que se cela. Estas crías, Lucrezia… " dijo el hombre que la llevaba . ¿Celar?  Sinceramente dudaba que Niall celara después de ver como trataba al personal de los clubs. Se notó molesta ante el recuerdo. Por los dioses que duro es ponerse de mal humor porque ligan con una misma sin saber que lo eres. Tal vez por eso, cuando Niall le respondió de nuevo ella deseó que  en efecto, el sintiera una leve punzada de celos.

-Lo cierto es que no suelo dormir con demasiada ropa...aunque discúlpeme si no lo recuerdo, podría ser...- comentó como quien no quiere la cosa antes de que Niall sugiriese bailar y su padre le tomara la palabra. "¿Esque ninguno de los dos va a tener en cuenta si quiero bailar o no?" pensó sintiéndose por unos segundos una muñequita de trapo entre dos dragones.

-Lo cierto es...My Lord, que me gustaría que el primer baile de la noche fuera con el cumpleañeros... el siguiente podría ser con vos.- cortó al hombre, dedicándole un bonito movimiento de pestañas que intentaba garantizar que no se molestara con ella. Porque si aquel dragón trataba a Niall como una cria, no quería ni pensar en como debería tratarla a ella. Eso sin contar que sus bolsillos ya habían llamado a sus ojos un par de veces. ¿Porque tenía que llevar cosas brillantes en los bolsillos?
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Jue Ene 07 2016, 22:00

Se separó un poco de Izumy al ver que Niall, su padre y una morena bajaban por las escaleras-. El cumpleañero baja con su padre, no quiero ni preguntar qué pasó. Pero ahí lo tienes para felicitarlo-, murmuró alejándose de la aristócrata, besándole una mano antes de ofrecerle su brazo para que se agarrara-. Vamos a saludar… intenta no hacer comentarios raros bien de drogada borracha ni mirar demasiado fijo en algún punto que está el padre-, indicó con una risita de total diversión-. ¿Le conoces? Su nombre es Nolain, y su hobby es molestar a su hijo.

Guió a Izumy para acercarse a los que bajaban la escalera. Entonces vio a la mujer y… ¿de qué se le hacía familiar? Oh… ¿Era la chica del club? Hum interesante, aunque no era su asunto-. Saludos. Nolain, no sé si me recuerda, soy Kariel, alguna vez nos hemos cruzado-, cuando andaba molestando a Niall-. ¿Puedo presentarle a Lady Izumy? ¿O tal vez ya os conocéis? -Entonces miró a la mujer y le dedicó una sonrisa-. Buenas noches-, dijo con una inclinación de cabeza ladeada ligeramente.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente