Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Party time (Libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

eh, putos, posteen

Mensaje por Kariel el Mar Dic 08 2015, 21:46

¿Había lllegado demasiado temprano? Aunque la originalidad de los zancos le había encantado. Muy original. Se sentó y miró alrededor considerando dónde podía conseguir bebida, y una mujer se acercó a ofrecerle una bandeja con variedad de copas, eso era buen servicio y lo demás eran paparruchadas.

Su abrigo pesado lo habían agarrado en la entrada, pero en el bolsillo de su saco tenía su pipa con ornamentación de garra de dragón, y ya preparada la encendió sosteniendo en la otra mano un vaso de licor dorado. Relajado en el sillón, detrás de un hilo de humo logró divisar al cumpleañero y no pudo menos que gastarle un poco.

-Eh, viejales, no me digas que armaste toda esta fiesta para tú y yo nada más... -Comentó con una gran sonrisa antes de pararse dejando su copa a un lado y ofreciendo una pitada por si quería. Ofreció además la otra mano para un apretón, él era de abrazar en esos casos pero no estaba seguro de Niall, ¿quizá un medio abrazo bien varonil con muchos paff paff de manazas en la espalda? -Feliz cumpleaños.- Agregó con una sonrisa.

-Te traje un regalo, no es la gran cosa pero espero que te guste-, dijo señalando hacia una puerta por la que se habían llevado su regalo, por alguna razón la gente no aprecia que uno aparezca por ahí con espada de regalo. Dio una pitada pensativa a su pipa-. Espero que el estúpido toque de queda no esté impidiendo los deseos de la gente de venir. La verdad, me han dado ganas de irme a la plaza principal a gritar y pedir junta de firmas. Molesta a los ciudadanos y no hace nada por protegernos-. Estiró la mano hacia la copa y se la bajó de un trago-. Si no viene nadie, tú bailas conmigo-, bromeó con una sonrisita divertida. Sabía que iba a caer gente, era Niall después de todo, pero se estaban tomando su tiempo.

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Re: Party time (Libre)

Mensaje por Katia el Miér Dic 09 2015, 03:21

Descansaba ella un día por la mañana...
Bueno, de acuerdo...daba cabezazos medio dormida sobre una de las mesas del comedor en una postura poco elegante, cuando una conversación ajena había llamado su atención. No sabría deciros con exactitud lo que decía la rubia mientras desayunaba, la cuestión es que nombró a Niall y repentinamente la cabeza de Katia se levantó adormecida.
-Repite eso...-dijo esforzándose en abrir los ojos y prestar algo de atención a la conversación.
-Decía, Katia, que me parece una falta de delicadeza por parte de los dragones que le permitan a Lord Niall celebrar una fiesta de cumpleaños, al fin y al cabo no es la mejor época, ya sabes...el frio, el hambre...blablabla- continuó la rubia hablando mientras la morena asimilaba la información.
-¿Sabes a qué hora es?- preguntó de inmediato.

.........................Varias horas después....................

Pues allí estaba,  con un vestido precioso pero discreto (más le abría gustado a ella llevar el rojo) y más maquillaje del que sus pestañas eran capaces de sostener (porque no olvidemos que Niall la conocia),  infiltrándose en una fiesta de dragones para ni siquiera poder felicitar al anfitrión.
-Bueno...nos conformaremos con dejar un regalo...-susurró poco antes de que la pararan en la puerta para preguntarle su nombre. -Lucrezia.-dijo con una sonrisa, notando la confusión en los ojos del sirviente poco antes de desaparecer entre la gente de la sala.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Jue Dic 10 2015, 23:22

La respuesta de Niall lo agarró de sorpresa y su cuerpo se dobló un poco de una carcajada del todo suelta y llena de diversión. Lo miró observar la espada y probar su balance-. Dice la leyenda que su color se da porque la forjaron de un meteorito, fue un regalo para un emperador, pero ya sabes cómo mienten a veces.

Soltó un resoplido de que le pidieran los papeles a un aristócrata, ni que hubiera tantos como para no conocerles las caras. A los que parecían encerrarse en sus casas, bueno, pero alguien como Niall que se la pasaba por ahí y encima era ex militar...  Negó con la cabeza en conmiseración-. Estoy muy tentado, muy tentado-, dijo refiriéndose a juntar firmas, y mientras pasaba una camarera le robó otro vaso-. Me alegro que te guste-, se acercó un poco presintiendo que le iba a decir algo confidencial-. Pff, las medidas causaron más descontento. A veces creo sólo un tipo de personas se anotan a la inquisición, pero parece que en realidad es sólo que ignoran a los que tienen luces-, asintió con respecto a que siempre va a haber alguien descontento-. Pocas verdades como esa, Niall... -Se tragó el "sin embargo" que casi se le atascó en la garganta, porque sabía bien por qué había descontento de algunos y de otros... Lo que no estaba seguro era de poder decírselo al otro sin ser mirado mal.

-No se puede negar que algo está creciendo, acumulándose como las réplicas de un sismo-. Ladeó la cabeza con una ceja alzada-. No creo, lo que pasó en la mascarada casi me deja a mí con grilletes, creo que el hecho de que no estuviera en condiciones fue lo único que los detuvo. Todo el mundo está a la defensiva, pero no dejes que eso te detenga, somos los pilares de Talos, y en nosotros, los aristócratas, yace el poder de sostener una ciudad, no te olvides de eso sólo porque la gente no ve qué es lo que hacemos-, le dio una palmada en el brazo antes de esbozar una sonrisa divertida-, además con tus pintas si terminar en grilletes creo que estarán agarrados al caño de alguna cama.

Por detrás del hombro de Niall vio una mujer entrar pero cuando la fue a señalar la perdió de vista-. Te iba a decir que ahí había una posible víctima pero empiezo a dudar si ya me ha pegado la bebida-, dijo mirando su copa con desconfianza antes de mirar alrededor-, 'mano... -negó con la cabeza-, si termina siendo una fiesta de dos no es mala idea emborracharme bien-, bromeó mordiéndose el labio, estaba seguro de haber visto una llamativa mujer... Bueno, al menos el alcohol era bueno y la música tenía punch, pensó bajándose la bebida.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Vie Dic 18 2015, 14:01

Se situó en una de las esquinas de la sala principal,  dejando que esta se llenara de invitados y agradeciendo que la fiesta no fuera de carácter privado, porque imaginaos lo terriblemente fácil que abría sido encontrarla de ser así, observando con ojos claros y calculadores las salidas posibles y las salas  que el hogar del dragón debía poseer. Bien, Bueno... Tampoco es que tuviera un plan tan descabellado, aunque si muy improvisado, pues cuando hacía cosas como aquella solía contar con al menos una visita a las ventanas exteriores antes de entrar, algo que si bien no era santo de su devoción, ayudaba a saber que había detrás de las puertas cuando se aventuraba a "explorar" casas como aquella.

Finalmente y cuando dio por sentado que la habitación estaba lo suficientemente concurrida como para que los criados estuviesen ocupados, se dirigió a las escaleras. Porque oye, tal vez no había cotilleado la casa, pero por costumbre las habitaciones de los dragones estaban en el piso superior, con esas típicas camas con dosel y más ostentosidades de las que se puede imaginar.  Subió silenciosa cual sombra, intentando evitar miradas indirectas...Aunque probablemente más de uno se la hubiese lanzado sin que ella se diese cuente.  (La versión de discreción de Katia no concuerda del todo con la común.)

Una vez en el piso superior suspiró, demasiadas puertas cerradas a la vista, ¿cuál sería la habitación de Niall? Por supuesto, así es como nuestra morena de cabellos oscuros se vio a si misma abriendo puertas en un pasillo desértico semi-agachada, asomando la nariz en busca de un cuarto que bien podía confundir con el de invitados.

Vestido y peinado de santaclaus:
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Vie Dic 18 2015, 23:46

-No, no es tan vieja, pero no puedes negar que el color es bastante atractivo-, apuntó pensando que si hubiera tenido una leyenda así, no la regalaba ni de casualidad.

Talos Arkham Asylum, bienvenidos, aquí tienen su equipo básico que incluye gas de la risa y silla de torturas. Se atragantó un poco al pensarlo-. Algunos dicen que eso es productivo, yo digo que así vamos a terminar...- Negó la cabeza cuando dijo que no preguntaría, mejor, era una historia larga y complicada que sólo le irritaba recordar-. ¿Yo? Nah, estoy en época seca-, comentó con diversión, aunque en realidad era él más bien el que no tiraba vibras sexuales desde... Bueno desde que pasó aquello. No estaba de humor para estar con desconocidos, y menos que lo quisieran atar.

Soltó una risita al verlo dejar el vaso, como si un par de vasos fueran a hacerlo hacer algo que no quería. Kariel tomó otro, no tenía ningún miedo al respecto de emborracharse, y aprovechando que era la fiesta de otro quería entonarse a ver si lograba relajarse.

Lo vio hablar con un sirviente y se alejó unos pasos para darle privacidad. Entonces se volvió a él-. Oh, no, no quiero ser el mal tercio cuando te la encuentres en tu cama vistiendo sólo un gran moño-. Claro, también podría ser un intruso hostil, pero en ese caso seguro que Niall lo podía manejar también, era un guerrero después de todo. Y para acentuar eso, se sentó de nuevo en su lugar-. Ve y diviertete, yo entretendré a quien se anime a aparecer-, comentó agitando una mano antes de volver a su trago.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Lun Dic 21 2015, 05:36

Habia recibido esa curiosa invitación a la fiesta de cumpleaños de Niall, era un aristócrata que en la reunión en aquel club me había causado una impresión de contrariedad muy grande, no me caía bien, pero tampoco me caía mal, era obvio que debía conocerlo mejor para poder emitir un juicio adecuado pero simplemente no me daban muchas ganas, no me sentía muy cómoda entre todos esos aristócratas.

Pero en fin, madre me había dicho muchas veces que la mejor manera de conseguir clientes era conocer gente y para conocer gente habia que tener la mejor disposicion, asi que alli estaba yo, llegando a aquella fiesta, no me moleste en vestirme elegante ni nada de eso, en realidad detestaba esa clase de ropa fina, asi que simplemente fui con mis clasicos pantalones ajustados de piel, uno de mis corsets preferidos de color rojo y negro y una chamarra de piel que hacia juego con los pantalones. Entre seguida de un monton de mis trabajadores, los cuales llevaban varios barriles y cajas de la cerveza que producia, un regalo para el cumpleañero al cual busque con la mirada al llegar para entregarle su obsequio.

Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Mar Dic 22 2015, 02:02

Habitaciones, Cuartos de baño, salas con sillones inexplicables... más habitaciones... ¿Cuánta gente vivía en aquel lugar y para que se quiere una habitación llena de sofás? Por los dioses encontrar la habitación de Niall era como buscar una aguja en un pajar ¿en qué momento se le había ocurrido que aquello era buena idea? Llevaba ya varios minutos abriendo y cerrando puertas, girando pasillos y husmeando en diferentes sitios de la mansión  cuando una voz sorprendida la sobresaltó tras de sí, haciéndola abrir la puerta de la biblioteca más de lo que pretendía inicialmente.  Tensa, muy tensa.

-Realmente buscaba su habitación...-
confesó sin poder evitar una sonrisa contradictoria -Pero al parecer no le gustan los regalos sorpresa...-sentenció sin girarse intentando organizar sus ideas...y forjar un nuevo plan. Porque estaba claro, no iba a salir de allí sin ver a Niall...solo podía rezar para que la seguridad del dragón hiciera que no se hubiese fijado realmente en el servicio de su club elegante.

-Asi que...feliz cumpleaños, Lord Niall. -dijo girándose leventemente para encarar al anfitrión de la fiesta. Para una vez que iba a dejar algo en una casa en vede a robarlo...y van y la pillan.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Mar Dic 22 2015, 22:17

Alzó una ceja al escuchar la respuesta de Niall, ¿sabía quién se había metido? Más razones para dejarlos solos… pero suponía que estando frente al árbol, era difícil ver el bosque. A menos claro, que le estuviera invitando con esa intención… O de mirar… No se quejaría ni un poco en cualquier caso.

Mentiría si no dijera que tomar solo en un rincón no tenía mucha gracia, así que considerando que quizá Niall tenía razón y nadie más iría, sacó un pequeño cilindro de metal y lo abrió, tirando unos polvos en su bebida, tomó un revolvedor que había por ahí y lo agitó antes de darle un trago. Cerró los ojos disfrutando el sentir cómo la cabeza se le aligeraba y las luces del lugar se veían mucho más mágicas y de colores más interesantes. Mucho más de ánimo festivo abrió los ojos para ver cómo recibían a un nuevo invitado. Fumando de su pipa entrecerró los ojos para divisar detrás del humo una conocida silueta. Bueno, al final Niall no estaba tan acertado, no que hubiera venido tanta gente, pero al menos alguien había llegado. Por un momento dudó, ¿Niall estaría ocupado? Encogiéndose de hombros le tiró con rapidez por la red dracónica que Izumy había llegado, por si le interesaba, no esperando ninguna respuesta en particular.

Se paró balanceando su vaso peligrosamente, pero sin tirar una sola gota a pesar del rápido movimiento. Se acercó bailando sutilmente, en una mano la pipa y en la otra el vaso-. Está abriendo otro regalo… -Comentó al verla buscar alrededor, asumiendo que buscaba a Niall, guiñándole un ojo pícaramente, sabiendo que Izumy captaría el doble sentido. Miró a los sirvientes que se acercaban a hacerse cargo del regalo de la aristócrata-. Zuzu, belleza, ¿te puedo ofrecer fumar, tomar, comer o bailar? -Dijo con gestos suaves de su mano como señalando lo que él tenía, y luego a sí mismo con ojos llenos de diversión y ánimos de fiesta.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumy el Miér Dic 23 2015, 21:26

Los sirvientes comenzaron a hacerse cargo de mis presentes para el anfitrión al cual no se le veía por ningún lado, estaba a punto de preguntar por el cuando una voz conocida y bien recibida me hablaba, voltee sonriendo para mirar a Kariel y rei un poco con su comentario -Kariel....ya veo que estas bien informado...- dije dándole a entender que comprendí su guiño.

Me acerque y me puse de puntas apoyandome en sus hombros para besar su mejilla a modo de saludo -como estas cariño?, aburrido y sin nadie interesante para charlar por lo que veo- dije mirándolo, lo conocía y el no era de quedarse solo sentado en las fiestas, y así había estado el tiempo antes -si...me agradaría algo de beber y bailar...es mas...que tienes aquí?- dije mientras le quitaba el vaso que sostenía y rodeaba un poco su cintura, bebi del vaso sintiendo el sabor de la bebida en mi paladar, mezclado con algo distinto, hice una leve mueca y lo mire devolviendole la bebida -ya tan temprano empezamos? veo que en verdad estas aburrido...- rei un poco y tome su mano libre -ven, hablaremos en la pista de baile si?- sin soltarlo lo lleve a donde algunas pocas parejas bailaban.

Me aferre a el rodeando con un brazo su cintura y sosteniendo su mano con el vaso con la otra, moviéndome con el y dándole aun as estabilidad al vaso para que no se derramara su contenido -De haber sabido que estabas solo en un rincón como perrito abandonado, me habria apurado a llegar antes, yo que pensé que a estas alturas ya estarías metido en alguna de las habitaciones con una linda chica...- dije con diversion, yo le hablaba asi por que le tenia confianza, aunque algo de verdad y una ligera nota de celos de esas situaciones siempre aparecia en mi voz, le sonreía mientras sentía las luces un poco mas brillantes y danzantes, estaba concentrado lo que fuera que vertió en su bebida

Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia el Vie Dic 25 2015, 21:16

Se estremeció al contacto de los labios masculino con el dorso de su mano, notando como las pulsaciones subían rápidamente en el interior de su pecho, jamás podría negar que aquel hombre parecía atraerla como la luz de un candelabro a un mosquito masoquista y es que al parece, Lord Niall tenía el don de ponerla cada vez que se veían, un poco más nerviosa. Por suerte para ella él parecía desconocer cuantas veces había ocurrido aquello en realidad.

-Estropearía la magia si se lo dijera...al fin y al cabo quien sabe si podré llevar a cabo mi plan algún día.- dijo evadiendo la respuesta mientras sus ojos seguían al aristócrata por el pasillo, para terminar viéndole abrir una puerta en una muda invitación al que en realidad era su cuarto.  Mecachis! Unos minutos más y Niall no la abría encontrado allí...aunque por supuesto no sabía si abría sido mejor que la encontrara en su habitación.

Los ojos claros de la pelinegra se desviaron un segundo a la puerta de la biblioteca abierta, sintiendo la tentación de adentrarse entre los libros en busca de una ventana por la que huir, por suerte para ambos la mujer sonrió negando levemente y se encamino a la habitación abierta, pasando junto al dragón que últimamente invadía su mente.

-Nunca pensé que te fueran a informar de mi llegada...y mucho menos que se te ocurriera venir a buscarme aquí...-se sinceró paseándolos ojos por la habitación antes de detenerlos en las sabanas de la cama. Por supuesto, aquella era una habitación digna de un dragón, tan distinta a la suya bajo tierra... -Solo necesitaré un par de minutos, si me permitís..-dijo sonriéndole de nuevo, invitándole a dejarla sola.  Por supuesto, que un dragón accediera a aquello era...bueno, cuanto menos poco probable.
Katia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente