Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


The Beast and the Harlot [Kythana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Nov 27 2015, 08:12

Noches de caos, noches de trabajo, noches y mas noches sin descansar, sin dormir, sin hacer nada mas que controlar todas esas situaciones que no eran mas que tormentas en vasos de aguas en las manos de un grupo de inútiles que no sabían planear ni realizar maniobras de contención. Odiaba trabajar de mas por culpa de imbéciles que no sabían como manejar todos los problemas que ellos mismos habían provocado. Desde lo del volcán todo había ido de mal en peor y simplemente ya no tenia ninguna clase de desfogue, lo que no hacia mas que mantener mi tensión acumulada.

Mas esa noche no había soportado mas, necesitaba estar lejos de todo y todos, así que fui a uno de los sitios que casi todo soldado que se respetara evitaba, esa taberna de mala muerte donde el alcohol era casi como veneno, donde corrían rumores que vendían una bebida tan mala que te dejaba ciego temporalmente después de beberla, y donde muchas féminas humanas terminaban encintas de esclavos, o soldados que buscaban diversión desenfrenada y sin peligro de ser reconocidos.

Fui sin el uniforme, no deseaba que nadie viera a un inquisidor en un sitio tan asqueroso como ese, no, fui vestido con un pantalón negro y una camisa de cuero hecha a medida que enmarcaba mis músculos al ajustar perfectamente con mi cuerpo, encima un abrigo de tela de borrego negra también, en mi espalda colgaba la enorme espada que usaba siempre.

Pague una botella de whiskey de fuego totalmente nueva con la que me aseguraba que estuviera sin adulterar y comencé a beber un trago tras otro esperando la relajación que el alcohol comenzara a proveer y a la vez miraba alrededor buscando alguna hembra dispuesta a complacer los sucios caprichos que mi lujuria me estaba exigiendo, hacia semanas que no follaba con ninguna hembra y estaba necesitado de atención en ese aspecto. No esperaba ver a nadie conocido, así que no me moleste en mantener oculta mi imagen.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27 2015, 20:58

Siempre preparada. No había tiempo que perder, esa era la vida de un soldado, un arma que tenía una única función, hacer que todo permaneciera en justo lugar y acabar con quienes intentasen crear problemas. Pero esta noche mi mente estaba jugando a traer recuerdos y suponer cosas, debía pensar. Si tuviese al cabrón de Balerion a mi lado quizá me hubiese facilitado las cosas, aunque no me gustase reconocerlo...ese maldito sabía como mantenerme  centrada.

No importaba ya, solo me había causado problemas, tenía suerte de que no decidí matarlo. Supongo que era de la debilidad de tener una mente con parte humana, a fin de cuentas, nunca terminaría de ser una maquina, ni siquiera serlo. Mi ideal era orden y justicia, y lealtad a quien lo supusiese. en conclusión, su majestad, nuestra Reina. El pilar del nuevo mundo, un mundo de dragones. 

Decidí despejarme, lejos de todo, donde nadie me molestara, prestaría por hoy atención a mis deseos propios y dejaría el trabajo de lado.

Al abrir el closet de mi habitación en el castillo reí, era irónico usar otra ropa que no fuese el uniforme de la Inquisición. Ya me había acostumbrado el. Me vestí y me miré al espejo, soltándome el cabello, no tenía que llevarlo amarrado para salir. El sirviente me estaba viendo con cara de idiota, observándome mientras me vestía. Igual que todos los hombres. –Toma el uniforme y llevatelo.– Le dije, dándole una orden directa. –No me esperes esta noche, así que tomate tiempo para arreglar la habitación.– Concluí, dándole oportunidad de que tardara. No dormiría esta noche ahí o por lo menos, llegaría tarde. Tome mi Katana personal en vez de las dos que siempre llevaba y así salí de los muros del castillo: pantalón negro de cuero ajustado, camiseta de cuero que dejaba ver mi abdomen plano, fuerte y marcado gracias a los diarios entrenamientos, una especie de chaqueta de piel azul y mi cabello suelto. Atravese la ciudad y llegue a aquel lugar de mala muerte, sonreí, la ultima vez que lo había visitado, fue para matar a revoltoso. Me dirigí hasta la barra aquello fue patético y sorpresivo, un Veerminaard en ese sitio. Lo miré mientras me acercaba, estaba distinto, ya sabía que era un macho fornido en su forma humana, no por nada era por más, mi rival natural, estaba a mi altura, aunque detestara reconocerlo y, resultaba sexy y también repugnante verlo sin el uniforme. –Por fin...Un lugar acorde a ti, Ariakas.– Le dije, con la ceja enarcada, mirándole a los ojos y tomando asiento a su lado, para pasar de el con aquella risa en mis labios y exigir un whisky al tipo de la barra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Nov 28 2015, 18:11

Miraba alrededor mientras disfrutaba del alcohol en mi vaso cuando la vi entrar, no podía ser tanta coincidencia ni podía tener tan mala suerte...o si?? Khytana acababa de entrar por la puerta, al principio no la reconocí, era bastante descolocante verla con ropa de civil, especialmente con una ropa que resaltaba tanto sus atributos, incluso por un momento me pareció una mujer apetecible...pero cuando la reconoci absolutamente cualquier tipo de pensamiento de ese estilo murió en mi mente y me dejo con un sabor amargo en la boca, volví la atención a mi bebida esperando que no me hubiese visto, pero al parecer esa no era mi noche, y fue directamente a sentarse a mi lado, claro sin dejar de lado el primer comentario mordaz de la noche.

Movi un poco mi vaso para llenarlo con la botella que compre -Alguien tiene que mantener la basura en su lugar Khytana, y por lo que veo...- la mire de reojo antes de darle un trago a mi vaso -estoy haciendo un muy buen trabajo en traer la basura aquí- mire al tabernero y le pedí algo de botana salada para compañas mi whiskey, termine mi vaso una vez mas y volví a llenarlo, sin prestarle ya atención a la hembra a mi lado, no tenia ninguna intención de discutir esa noche que ya bastante mal la pasaba, en cambio si me dedique a mirar alrededor en búsqueda de alguna otra hembra que no fuera ella, aunque no había mucho que buscar, el sitio estaba atestado de sucias prostitutas y vagabundos asquerosos, y no tenia ganas de codearme con ninguno.

Exhale y sin mas remedio la mire poniendo en medio de ambos el plato de botanas saladas comiendo un poco mas ya sin mirar mas que mi vaso.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29 2015, 01:19

El cantinero me sirvió el trago que pedí, y lo tomé pagandole las monedas correspondientes. Giré a ver al bastardo de Ariakas. –Por supuesto que sí lo estas haciendo. No imagino como es eso de traer tu culo y meterlo al bote de la basura, seguro es tarea difícil.– Bastardo. Pasé de él pero note como pidió  la botana salada al tabernero. Por lo menos tenía buen gusto para el alcohol, debía darle el merito, estaba bebiendo lo mismo que yo. El siguió a su ritmo, sin saber que hacía pues no le dirigí la atención, no tenía tiempo para él esa noche, pero de pronto colocó el plato de botanas en medio de ambos, le miré de reojo, arqueando la ceja. Negué con cabeza y reí, tomando una y colocandola en mi vaso, para pedir otro trago, ya que el primero, me lo bebí de manera rápida, era claro que estaba algo estresada, eso no era típico en mi persona. Y destetaba que fuese tan obvio.

–Entonces ¿ahora juegas al caballero conmigo? no quieras pasarte de listo, Veerminard, te conozco, me conoces, más de lo que me agrada tener en cuenta, así que déjate las sutilezas para las zorras que de seguro estas acostumbrado a empotrarte.– Concluí, para beberme el siguiente trago, de nuevo, con rapidez y esperar el otro. –Aunque para serte franca, no esperé verte a ti en un lugar cómo este, no va contigo ni con tu padre...–  No era un secreto para nadie lo exigente que era el padre de Ariakas con eso de la clase y las clases sociales. Me gustaría verle la cara al ver que su hijo estaba en esa pocilga. –Empiezas a perder la clase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Dic 04 2015, 03:24

Rodé los ojos con suficiencia, en verdad que esa mujer me exasperaba, simplemente no podía mover nada sin que lo tomara personal, su ego no dejaba ver que el mundo no giraba a su alrededor, era bastante desesperante tener que lidiar con una loca estúpida como ella -No te sientas tan buena Kythana, que mover un plato de cacahuetes no significa que quiera follarte...- dije mordaz y la mire -aunque si eso es lo que piensa tu mente quiere decir que en el fondo deseas que te de una buena cogida...- volví mi atención de vuelta a mi vaso de whiskey y serví mas de la botella, una buena cogida no le haría nada mal tal vez así se le quitaría lo estirada...aunque dudaba mucho que pudiese complacer a un hombre, seguro era mas frígida en un jodido cubo de hielo.

Volví a beber de mi vaso con tranquilidad mientras continuaba comiendo, cotejando la idea de pedir un platillo mas sustancioso, o tal vez irme de ese lugar, tal vez al burdel, si, seguro que alli encontraría una buena hembra para saciar mis ansias esa noche, habia un par de nuevas chicas cuya carne no había probado, y por lo que sabia tenían atributos bastante satisfactorios, sonreí internamente al imaginarme la buena noche que podia tener, especialmente esa noche que lo necesitaba tan especialmente, tenia el miembro endurecido desde hacia un rato.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05 2015, 14:34

Mantuve la calma, me terminé de beber el whiskey, enarcando las cejas ante la arrogancia del macho, patética. Sonreí de lado, solo me hablaba de forma tan tajante cuando lo sacaba de sus casillas, y...siendo mi rival, no puedo negar que me resultaba incluso hasta divertido llevarle la ventaja al muy cabrón. –Y entonces, ¿esto es lo que pasa cuando no sabes que responder?– Reí. –Que imbécil eres, Veerminard. Eso de creer que toda mujer te quiere en su cama... te creí mas, inteligente, ya veo que no.– Si hubiese querido follármelo, ya lo habría echo.

No perdería más mi tiempo con el. Por alguna razón, aquellas palabras que dijo me habían dejado acariciar una idea, que en vida pensé, de todos lo dragones, imaginarme con el en una cama, fue por unos instantes, erótico. –Que mierda...– Dije, sopesando, porque de todas las cosas, eso era irónico: pensar en saciar mis ganas con Ariakas, paso un tiempo y baje la hostilidad, porque realmente, no estaba de humor para mantenerla. –¿Qué haces aquí, Ariakas? cualquiera sabe que los Veerminard eligen bien, incluso a las putas que se follan.– Le pregunte, bebiendo de forma rápida, era evidente mi estrés y así terminaría ebria, sinceramente no me importaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Dic 15 2015, 09:38

Volví a centrar mi atención en ella ya que me volvió a hablar, en verdad no tenia ganas de seguir discutiendo con ella, asi que solo me limite a servirme otro vaso de whiskey, ella estaba bebiendo como si no hubiera un mañana, su clara intención era embriagarse, yo también deseaba llenarme de alcohol hasta perder un poco la perspectiva, pero era difícil la segunda cosa que mi padre me enseño después de usar una espada fue a beber, de forma que con mas de mil años me costaba varias botellas y combinaciones de bebidas embriagarme, pero aun así lo iba a intentar.

Exhale pesadamente bebiéndome el vaso de un solo trago y volviéndolo a llenar, sacudí un poco la cabeza -por que a veces las putas baratas follan mejor que las putas de jet set...o al menos no importa si uno las usa mas allá de ciertos limites- era obvio que me referia a un sexo que se excedía por mucho del sexo rudo, no era poco conocida la forma en que llegaba a tratar a las humanas, muchas a las cuales aun siendo pagadas forzaba de formas tan ilegales que si no fueran humanas probablemente podrían encerrarme por varios cargos de abuso sexual, aunque claro, no era precisamente que mi intención fuera eso, si no que simplemente la única hembra que podía satisfacerme en todo aspecto no quería ni verme y hasta ahora ninguna otra hembra había sido tan resistente como para saciar ese lado mas oscuro y sucio de mi.

-En dado caso por que te interesa tanto a quien me follo y a quien no?? cualquiera diría que estas tanteando terreno para saber tus posibilidades...o estas picándome el orgullo para que te coja aquí mismo contra la barra- me levante tomando mi botella y el vaso, no me moleste en disimular en lo mas mínimo el bulto que tenia el en pantalón, me dirigí a una de las salas privadas, alejándome del barullo que comenzaba a causarme un dolor de cabeza, seguro de que me seguiría pronto, si la conocía la mitad de lo que pensaba me seguiría solo para seguirme molestando, en el privado me senté en uno de los sofás y me pase un poco la mano por la entrepierna para aliviar la presión de mi pantalón sobre mi miembro, seguí bebiendo acomodado en aquel sofá apolillado y viejo.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16 2015, 18:11

Su comentario no pudo más que asquearme.

Un maldito bastardo que usaba su posición como hombre para aprovecharse de las mujeres, era obvio que había escuchado comentarios, pero ante una declaración tan evidente... lo vi levantarse, y...¿mostrarme claramente su pollon? A no, esto si no lo toleraría. No me digne ni siquiera a seguirlo con la mirada porque ya tenía claro lo que le iba a hacer. Hora de arreglar cuentas. Espere que se largara, pedí el próximo trago y me lo bebí rápidamente y me giré, pero para mi sorpresa lo vi entrar en una de las habitaciones privadas de aquel cuchitril llamado bar, pronto un maldito y repugnante borracho se me acercó, al verme sola.

–Te han dejado sola, ¿primor?– Lo miré de arriba a abajo, arquee le ceja. –Quítate de mi camino.– El hombre sonrío desafiándome. –Obligame...– Ladee la mirada harta de esos imbéciles y le solté un cabezazo que le partió el tabique de la nariz, mandándolo al suelo. –¡Ahhh, maldita zorra!– Le pateé las bolas y desenvaine mi espada, apuntando a todos los que se aglomeraron, pues mi fuerza dragonica había quedado al descubierto y se que no dudarían en lanzarse encima de mí.

En esa pocilga, el desorden estaba servido en la mesa. No sería conmigo. –¿Quién es el siguiente?– Ninguno se acercó. –Eso pensé.

Cobardes.

Guarde la espada, viéndome segura, y me fui detrás de Ariakas, cerré la puerta de esa habitación privada trabandola y le agarré los huevos con fuerza, acercándome a su oído y hablandole. –Dame una razón para no enviar a la red lo que acabas de decir, Veerminard, una razón valida y no te asesino aquí mismo con la prueba que acabas de darme, y medimos tu hombría, si es que de verdad la tienes. Bastardo.

Si bien era decidida, aquel acto había sido más que premeditado, impulsivo, y quien me conocía sabía que no actuaba así, el alcohol había empezado a hacer efecto por la rapidez y mi poco nivel de tolerancia al mismo. Definitivamente, no estaba en mis cabales, y con la cabreada que me había acabo de echar el maldito de Ariakas, y el estrés que cargaba encima, mucho menos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Dic 23 2015, 03:57

Escuche afuera un pequeño alboroto y no pude mas que imaginar que se trataba de Khytana haciendo una vez mas alarde de su mal genio y poca paciencia, seguí bebiendo con tranquilidad hasta que entro y bloqueo la puerta con lo que me incline y deje a un lado mi vaso, sabedor de que quería pleito, en verdad que esa mujer no sabia cuando rendirse y cuando dejar de patear avisperos.

Me sujeto la entrepierna con fuerza lo que me hizo hacer una mueca, pero tenia un buen autocontrol así que mas allá de eso no paso, escuche su amenaza y su aliento, era obvio ademas de por su forma de moverse que el alcohol ya había hecho efecto en sus capacidades mentales y motoras, lo que solo la volvía mas errática y estúpida, como a cualquiera que no tuviese experiencia con el alcohol, tome su muñeca presionando los puntos adecuados para obligarla a aflojar el agarre que tenia sobre mi entrepierna -por que eso no es un secreto...ni es algo que a nadie le interese...no afecta los planes de la reina, ni a la sociedad...y los excesos que yo llego a tener ni en lo mas mínimo son cercanos a las perversiones que muchos otros...incluyendo muy probablemente a tus antecesores...han tenido...yo solo tengo pequeños deslices...lo que incluso tus capitanes hacen no se le parece en nada...y que crees...a nadie le interesa...es mas probable que a ti te reprendan por estar de chismosa en asuntos que no te atañen en vez de hacer tu trabajo...al final...no eres mas que una cría que acaba de salir del cascaron- separe su mano de mi entrepierna y la empuje sobre el sofá, levantándome y mirándola desde ese angulo.

Ya estaba bastante alcoholizada y un pensamiento mas cruzo mi mente, esa cría necesitaba una buena lección de aprender a respetar a sus mayores, la verdad era que toda esa estúpida competencia que se habia creado en su mente, ese juego infantil que había inventado sobre mi siendo su mas acerrimo enemigo no había hecho mas que colmarme la paciencia ya, al principio claro, había sido entretenido...escuchar su estúpida verborrea que rayaba en la imbecilidad, asi como sus retos idiotas, sus frases sin sentido, su afán de picar mi ego, habilidad y mente de una forma tan decadente...creía que podía superarme, no era mas que una ilusión al final, yo ni siquiera apostaba a usar ni siquiera el uno porciento de mi habilidad, pero ya había sido suficiente, y le daría una lección sobre no meterse con quien es mas grande.

Tome la botella que aun tenia la mitad del contenido y asi como estaba sobre el sillón apoye una de mis piernas sobre sus rodillas inmovilizando sus piernas, y la otra a la altura de su pecho asegurándome que no podía levantar los brazos mas que a la mitad de mis muslos, estaba inmovilizada completamente, tome su rostro y le puse la botella en la boca, sujetando su mentón para obligarla a abrir la boca y dejar que el contenido de la botella pasara por su garganta, tal vez pudiese escupir un poco del liquido, pero no seria capaz de parar lo inevitable, al final el resto del alcohol contenido en esa botella había pasado por su garganta, deje caer la botella al suelo y espere aun inmovilizándola, a que el liquido hiciera efecto, atontandola aun mas, una sonrisa de cruel frialdad apareció en mi rostro.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24 2015, 16:24

Cuando sentí al bastardo de Ariakas agarrarme de aquella manera abrí los ojos, al ver como me tomo del cuello, escuché sus palabras atentamente y luego sentí como el maldito me lanzó sobre el sofá. Le dirigí una mirada desafiante, ¿qué pretendía hacer? ¿por qué me miró así? pero cuando me iba a levantar sentí como se fue sobre mí, sosteniéndome las piernas, y luego los brazos. –¿Qué coño estas haciendo?–  Dije, intentando patalear, y luego el alcohol se vino sobre mí.

¿Estaba intentando violarme? ¿acaso olvidaba quien era mi padre y quién me había entrenado? ¿una cría? ¡Bastardo!

Empujé mis brazos hacia adelante para levantar su mano ante la desesperación de la falta de aire y zafando uno, usé la cercanía y le propicie un golpe certero en la sien que lo aturdiría y lo mandaría al suelo sin hacerle mayor daño, al sentirlo como se fue a un lado me levanté, asfixiada y tosiendo, pero no perdí tiempo tome la botella de alcohol airada ante lo que había hecho y me le lancé encima con un gruñido feroz haciéndolo que se voltease boca arriba mientras me monté sobre él y lo agarré de cuello. –¡Aaaaahhhhrrggg!– Gruñí, mirándole a esos ojos rojos y con la mano sobre la botella levantada.

Estaba dispuesta a rompérsela en la cara.

Pero, me detuve unos segundos, mientras respiraba agitada y esos segundos mi mirada esta fieramente clavada en la suya, nunca había sentido tanta adrenalina fémina. Me sentía estúpida actuando como una damisela en peligro y desesperada. Yo era un soldado.

Había dejado de ser una dama hace mucho, por lo menos para este tipo de cosas, y estaba mostrando lo contrario, me estaba comportando como una mujer que intentaba desesperadamente huir de su victimario. Que ironía, supuse que mi padre tuvo razón después de todo: Nunca nos desprendemos de nuestra verdadera identidad. Y quien olvida lo que es, peca de arrogante. Su sabiduría aún seguía siendo parte de mi, en parte, a pesar de que yo misma lo asesiné.

Me incliné hacia adelante, soltando del cuello a Ariakas y colocando mi mano con la botella sobre el suelo, al otro lado de su cabeza, quedando muy cerca de él, con mis cabellos rozando su rostro y mi respiración mezclándose con la suya.

No era momento de recordar.

Y, estando algo mareada ante el alcohol y mi poca tolerancia al mismo, nunca pensé que haría semejante cosa, pero, queriendo no recordar y teniendo en cuenta que en ese momento ciertos pensamientos habían rondado mi cabeza con respecto a el macho que tenía en frente, cualquier impulso y deseo se estaba volviendo valido, así que sin pensarlo mucho más, le clave un beso visceral, soltando la botella y rasgando su camisa por debajo de mí, obligandole a que se la quitará con cierta brusquedad. –No hagas...– Dije, entre movimientos mientras le besaba. –Que me arrepienta...de esto...Veerminard...muéstrame ahora...por qué alardeas tanto... bastardo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Dic 28 2015, 21:46

Se debatió hasta que logro soltar uno de sus brazos y me golpeo con fuerza en la cara, en otra situacion podría haberla sometido fácilmente, pero en ese momento estaba en una mala posición, no tenia estabilidad alguna en mi agarre y no tenia pie donde apoyarme para sostenerme de forma que su golpe me arrojo al suelo, como lo había supuesto no era mas que otra hembra igual que las otras, igual de débil e igual de temerosa.

Me iba a levantar pero se encimo sobre mi gruñendome, sujetando mi cuello con fuerza mientras tenia la botella levantada dispuesta a romperla en mi cara, ya estaba preparado para recibir el impacto pero este nunca llego, en cambio soltó mi cuello y dejo la botella a un lado mientras se inclino sobre mi, la tenia tan cerca que sentía el olor del alcohol en su aliento.

Spoiler:
Estaba por quitarla de encima cuando en ese momento comenzó a besarme, con ansiedad mientras me obligaba a quitarme la camisa, al final yo había tenido razón en todo, y ella lo que deseaba era que yo la cogiera, no me sorprendía de ninguna forma, pero tampoco me provocaba como tal, el sabor del whiskey llegaba a mi boca desde la suya, la tome de la cadera y la hice girar hasta quedar encima de ella -no tengo que demostrarle nada a una cría como tu- dije secamente mientras le levantaba esa corta blusa para dejar libres sus pechos los cuales comence a morder y succionar con rudeza, buscando que le doliera, si queria que la tomara, la tomaria, peor sin ninguna clase de cuidado ni consideracion.

Le abri los pantalones para quitarselos con fuerza mientras mi mano se apoderaba de du intimidad, la cual comence a torturar con fuertes y rudas caricias que bien podrian provocar como en su caso seria humillar, demostrandole que a pesar de saber pelear seguia siendo una hembra debil como todas.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31 2015, 14:45

Cuando me giró lo sentí sobre mí, hablándome y, si bien la idea que rozó mi cabeza había surcado el deseo ante Ariakas, sus acciones terminarían por ponerle fin a ese deseo. Su primer acto lo sentí incluso excitante, pero cuando me bajo los pantalones y toco mi intimidad como si me estuviese humillando, peco. Cerre los ojos con fuerza ante el dolor que me propicio, sintiendo un dolor aún mayor cuando una sensación extraña recorrió los huesos de mis manos, empezando a mutar.

Bastardo.

Aproveché mi posición y le propicie un fuerte agarré del cuello con mis ahora garras y teniendo mi katana cerca, la tomé, dando un jalón fuerte la saqué de su vaina y se la puse en el cuello, poniendo el filo exactamente en su yugular mientras me encontraba sobre él. A estas alturas, poco me estaba interesando que fuese un inquisidor como yo, estaba yendo mas allá de mi jurisdicción, pero ciertamente, algo me estaba nublando de pensar con lógica fría, como siempre lo hacia.

Lo estaba disfrutando.

Mis rasgos femeninos humanos se desfiguraron un poco, haciéndose más bruscos y el iris de mis ojos humanos se volvieron completamente reptilianos, a punto de una transformación inmediata. –¿Crees que voy a dejar que me trates como a una puta, imbécil?– Dije, con una voz claramente distorsionada y los colmillos  a la vista por una casi semi-mutación. –Opté por respetarte como soldado, incluso como macho, pero ni eso puedo admirar ya. Me decepcionas, y ahora no me das más que asco, Verminaard. Incluso los humanos tienen más cojones y hombría que tú. Soy una niña quizá, sí, quizá, pero me jacto de no ensuciarme con bajezas, como tú, "dragón". Ya que no podía matarle, le di un derechazo en la cara con aquellas manos de dragón, y si el anterior le había dolido claramente por tener una fuerza semejante a la de el, este, le dolería aún más, evitando transformarme en aquel sitio, y terminar de dejar llevarme por ese estado de ebriedad, que me estaba haciendo actuar acorde a mis emociones.

Mis manos volvieron a la normalidad. Tomé mi vaina, me acerqué a la puerta pateándola y echándola abajo, para retirarme de aquel sitio, ante la mirada de todos sobre mí.

Aquella noche, mi rival desaparecía para ser uno más del montón. Patético.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Beast and the Harlot [Kythana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.