Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Jue Nov 26 2015, 06:13

Había pasado el día en el puerto atendiendo a qué estaba haciendo falta en la marina. Olía a pescado, estaba cansado de haber luchado verbalmente con cada directivo del lugar y aún tenía que encargar nuevos mapas. Qué hacían los capitanes con los mapas era un misterio, pero siempre andaban necesitando más. Kariel sospechaba que dibujaban en ellos, o quizá se los comían... El punto es que él siempre tenía que traer nuevas copias. Y camino a eso estaba, pasando por la cuadra del Poison y considerando seriamente hacer un desvío. No por la cerveza, había pocos brebajes tan venenosos como lo que vendían allí, no, más bien por una camarera nueva a la que le había echado el ojo.

Lamentablemente, esos planes tampoco iban a salir muy bien. A un vistazo rápido el lugar estaba a rebozar de gente, era uno de esos horarios donde ya algunos negocios cerraban, las guardias cambiaban de turno y personas de distinta índole podían mezclarse a gusto... O a disgusto.

Entre todos ellos divisó varios a los que conocía pero antes de que pudiera tomar asiento le hizo señas uno de los jóvenes marinos. Era un dragón relativamente joven de cabellos rubios y sonrisa amplia, se acercó a él y chocaron los puños a modo de saludo, los nuevos capitanes de las tropas venían en todos los colores y tamaños, pero los más jóvenes eran en general buenos chicos con muchas manías de adolescentes, como esa clase de saludos. Kariel no sentía reparo en darles el gusto, no era un aristócrata estirado apegado con celo al protocolo.

-Púas, ¿qué te cuentas? -No era ese el nombre del chico, pero todos sus compañeros le decían así, no estaba seguro si por un rasgo dracónico o si había una anécdota de por medio.

-Te perdiste una maniobra Jutlandia exitosa, jefe. Amos y yo nos robamos la fiesta.

Amos era el barco que el rubio pilotaba, si no estaba mal, y la táctica de la batalla de Jutlandia era arriesgada, así que como buen público soltó un silbido impresionado-. ¿Gran Bretaña? -Preguntó refiriéndose a qué lado imitaban y el chico asintió con una gran sonrisa-, ¡eso merece una cerveza! -Estiró una mano y la camarera pelirroja acudió a ellos. Luego de dedicarle su sonrisa más compradora y pedirle dos cervezas de las que fabricaba la familia de Izumy se dedicó a observar el trasero de la chica al alejarse. Tras un momento volvió a mirar al rubio que lo observaba con diversión-. Me cachaste, vengo aquí por las vistas. ¿Eres un tío de tetas o culos? -Preguntó con curiosidad, era una pregunta común entre hombres, aunque el rubio lo miró de manera algo particular.

Cuando le contestó "Culos", Kariel soltó una exclamación de asentimiento algo cercana a un "Seeh" y chocó los puños con él de nuevo. Iba a decir algo más pero se le olvidó al escuchar un pequeño jaleo cerca de ellos. Se giró en la silla y vio a dos hombres en una trifulca, claramente completamente tomados y discutiendo por alguna tontera, ¿quizá uno era más de tetas y el otro de culos? ¿O tal vez se disputaban el derecho de esperar a la hora de salida de la pelirroja? Iba a ignorarlos pero el hecho de que había uniformes de por medio le llamó la atención, y en medio del zarandeo llegó a divisar la cara de uno.

Soltó un insulto por lo bajo y decidió que como los marineros jóvenes eran majos y el que estaba como una cuba era uno de los más copados de todos, no podía dejarlo así. Se iba a meter en problemas, le podían hacer un sumario por esto... Y de cualquier manera su cerveza no iba a llegar, las camareras nunca sacaban alcohol hasta que pasara el problema.

Suspiró y se paró esquivando a un par de personas que se agolpaban para ver un espectáculo. Tanteó su costado, desde el incidente en el teatro no le gustaba salir desarmado así que escondía el látigo bajo sus ropas siempre que no tenía una reunión terriblemente formal. Sintió el cuero bajo sus dedos mientras casi empujaba a un idiota que no se corría.

A veces la gente hace golpes certeros y pequeños, en especial los que tenían experiencia militar, pero cuando uno está borracho todo es más difícil e inexacto, así que cuando vio que Ariakan levantaba el brazo para un puñetazo, reaccionó con rapidez y Estiró el látigo y lo enrolló en la muñeca del marino en un sólo movimiento fluido. Tiró del látigo para desviar la trayectoria del puño y puso una manasa pesada y firme sobre el hombro del chico. Tenía una sonrisa afable en el rostro pero de alguna manera su postura era intimidante, como si algo en él gritara "no me pruebes que te zurto".

-Chicos, chicos, la gente quiere su alcohol, ustedes no quieren meterse en problemas, estoy seguro que lo que sea que pasó se puede arreglar de una manera más productiva cuando estemos todos sobrios, ¿va? -Miró a ambos esperando que captaran el mensaje... Y sino, bueno, ya vería.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Vie Nov 27 2015, 07:54

Un mes en el mar con recursos limitados, bajo ejercicios en los cuales nos presionaban mas y mas, ordenes y mas ordenes, resolver problemáticas y enseñar a los novatos...lo típico pero que al final después de un rato llegaba a resultar agotador y estresante, especialmente cuando tocaban uno tras otro, tras otro de ese tipo de ejercicios con el mínimo de tiempo en el puerto. Pero finalmente había llegado la semana de descanso, era mi primera noche en tierra después de varias semanas sin chicas y sin alcohol y lo que deseaba era una buena comida, una buena borrachera y una buena aventura con una sexy mujer.

Así pues había iniciado en un bar del puerto y había ido de bar en bar camino a la ciudad, al principio inicie la juerga con varios de mis compañeros del barco, pero al final cada uno se fue con alguna mujer o se quedaron en alguna posada agotados y borrachos, yo solo seguí la fiesta, sin saber a donde ir al final pues nadie me esperaba en ningún sitio y de ningún sitio me estaban echando.

Así había terminado metido en esa taberna de mala muerte ya mas ebrio que una cuba pero aun con la energía y la dicción necesarias para mantenerme en pie e incluso coquetear, que era lo que había iniciado a hacer con una chica que se acerco a la barra -3 cervezas, 2 vodkas, y 4 rones- dijo ella yo sonreí y dije -y dos whiskeys, yo pago el suyo- ella rió suavemente -el paga el suyo...gracias pero no gracias, puedo pagar mi bebida- sacudí la cabeza -vamos...por lo menos puedo saber el nombre de quien rechaza una bebida?- le dije mientras me paraba a su lado muy cerca, ella sonrió -no...no puedes saberlo- no dejo de sonreír obviamente divertida por la situación -bueno...entonces te inventare uno- le respondí sin dejar de sonreirle -en tu estado...me da mas miedo eso- en ese momento otro marino me tomo del hombro y me alejo de ella -te esta molestando este idiota?- le pregunto a la chica, yo lo empuje para apartarlo de mi y seguir en lo mio -tranquilo pastelito...estamos charlando únicamente- el tipo me dio otro empujón mientras cuatro mas se levantaban y se ponían detrás de el -cuida tu boca criajo, o entre los cinco te daremos una lección- me pare frente a el con altanería -bueno...consigue algunos cuantos mas y ser una pelea equilibrada-

Mi comentario lo enfureció y me soltó un golpe, era un dragón puesto que su mano estaba cubierta de escamas, todos ellos lo eran, podía ver las marcas. Tome una botella y se la estrelle en la cara mientras otro me golpeaba de nuevo, patee al tercero y el cuarto me destrozo una jarra en la cara, el primero se levanto mientras me quitaba los cristales del rostro, los otros dos me empujaron contra la mesa y el primero me comenzó a golpear la cara una y otra vez, ya había comenzado a sangrar a esas alturas, de una patada al estomago lo aparte a me levante preparándome para darle otro golpe cuando un látigo se enredo en mi muñeca y desvió mi golpe, cuando la mano se apoyo en mi hombro voltee y mire al aristócrata cuya mirada me amenazaba con romperme la cara a golpes si me movía, baje el puño y escupí al suelo un montón de sangre, sentía como me escurría sangre de la nariz y de algunas cortadas en la frente.

El tipo miro a Kariel mientras se limpiaba la sangre de la boca -Mantenlo alejado de lo que no es suyo o la próxima vez no seremos tan benévolos- dijo con sequedad tomando a la chica de la mano y haciendo un movimiento a sus compañeros para irse. Yo me sacudí para quitarme la mano de Kariel de el hombro y me senté en una de las mesas tomando algunas servilletas y tratando de limpiarme la sangre que seguía manando de mi nariz, al final me puse dos tapones de papel en las fosas nasales y presione mi tabique para que la hemorragia cediera -Joder...les estaba ganando hombre- sentia punzadas en los sitios golpeados, la borrachera se me habia bajado un poco, tome un vaso con cerveza que abandonaron alli y bebi un par de tragos -que haces aqui?-





avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Lun Nov 30 2015, 19:07

Iba a dejar las cosas ir pero cuando el criajo osó poner una amenaza más en la mesa se giró con cara de que le había tocado las pelotas con ese comentario-. ¿Lo que no es suyo? ¿Y de quién es? ¿De él, quizá de él, o...? ohhhh ya sé, os turnais, porque sino no veo cómo esto puede ser cuestión de defender nada-, el tipo enojado le tiró un golpe y Kariel, que no estaba ni siquiera entonado de alcohol atrapó el puño con un gesto aburrido. Las escamas de su mano surgieron como una marea roja y apretó  los pobres huesos atrapados bajo la manaza hasta que el tipo intentó desesperado intentarlo.

-No creo haberte dado permiso de tocarme, pero viniendo de una persona con tan poco honor... -Otro de los tipos se movió pero el látigo que tenía en la otra mano se movió con un rápido swooosh y le abrió un tajo en la cara-. Todos ustedes tienen unos modales terribles, ¿es que no ven que estoy hablando con él? Esperad el turno-, miró alrededor con gesto de que podía parar a los cinco a la vez y sin sudar, y parecieron creerle... Actúa como rey y te pondrán una corona... -Si es tu chica, defiéndela tú solo. Esa es en la única manera que estás protegiendo su honor, que desde el vamos puede defender sola y sin ayuda. Siempre impresiona más un hombre apaleado por intentarlo que el que necesita pedir ayuda desde el inicio... y si me llego a enterar que habéis iniciado problemas de nuevo... -Apretó la mano en su puño que soltó un muy desagradable sonido-. Os iniciaré un sumario a todos ustedes. Esta no es una actitud digna de aquellos al servicio de la reina.

Le soltó la mano y lo miró tambalearse hacia atrás, la amenaza no era en vano, y más les valía a alguno de los cinco saberlo, tenía los contactos como para meterlos en muchos problemas por actitudes innecesariamente violentas, y para peores, con compañeros de armas. Y luego los ignoró como si ya no estuvieran allí. Hizo un gesto para llamar a la camarera y le pidió un whisky y más servilletas. Se sentó frente a Ariakan y alzó una ceja al escucharlo-. Oh, no me había dado cuenta que era una competencia de sangrado facial, claramente estabas ganando-, respondió irónico-. No deberías de meterte en peleas con otros uniformados, puede meterte en problemas serios. Perder tu puesto no lo vale una chica que no conoces-, agregó poniéndose serio.

Hizo un gesto de asco al verlo tomar de un vaso random y le quitó el objeto ofensivo-. Cuando uno empieza a tomar de lo que encuentra es el momento de parar. Así es como uno termina bebiendo de floreros o cosas peores-, dijo poniendo el vaso lejos del alcance del otro dragón-. ¿Qué crees que hago aquí? Lo mismo que el 50% de la clientela, vengo a alegrarme la vista-. Justo al decir eso la camarera le trajo lo que pidió y le escuchó, Kariel le sonrió divertido y le echó una mirada de arriba a abajo muy deliberada, lo cual logró arrancarle un sonrojo a la pelirroja-. Muchas gracias-, ronroneó y tomó la servilleta para mojarla en el whisky. Cuando la chica se marchó apuntó-, ni loco tomo whisky aquí, pero es bueno para esto...- se inclinó sobre la mesa y le pasó la servilleta mojada por las zonas donde se le secaba la sangre, limpiando y desinfectando a la vez-. Creo que la pregunta es: ¿por qué no has parado de beber? Porque cuando uno pasa el punto de la diversión y recae en el que estás tú, no es por casualidad-, su tono era gentil pero no dejaba dudas de que no le creería si le decía que no era nada.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Lun Dic 21 2015, 05:58

Abrí la boca para responder pero la volví a cerrar sacudiendo la cabeza y alejando mi rostro de el, el alcohol en mi cara estaba ardiendo, me acomode en la silla haciendo una mueca de dolor por uno de los golpes que probablemente partió una de mis costillas, tome un vaso de cerveza vació que estaba allí y lo levante diciendo a la mesera que pasaba -me sirves otra de estas?- deje el vaso de vuelta en la mesa mientras esperaba a que llegara mi nueva bebida, la paliza me había bajado la borrachera un poco, mire al mayor sin saber que responder, ¿que debía decirle? ¿debía decirle que estaba furioso con mi madre? ¿debía decirle que me sentía mas solo que un exiliado? ¿debía decirle que tenia un vació interno que no podía llenar? ¿que bebía, follaba y peleaba como un animal solo por tratar de llenar ese hueco que tenia en el pecho? ¿que debía decirle?

Me moje un poco los labios resecos por el alcohol con la lengua mientras recibía con un ligero asentimiento la nueva cerveza y bebía la mitad del vaso -no es nada...solo no quería dejar de beber...- dije sin mirarlo, concentrándome en el vaso, tratando de mantener alejado de mi mente esos pensamientos que tenia, bien me conocía yo mismo para saber que la mitad de mis emociones y cosas que pensaba se reflejaban en mi mirada y no quería que el viera lo que pasaba por mi mente, no...quedaría demasiado vulnerable, y no quería que eso pasara...no quería recurrir al consuelo de un desconocido, quería...quería a mi padre, claro...pero era algo imposible gracias a mi madre, bebí el resto del vaso haciendo una mueca.

Cuando senti el alcohol caer en mi ya bastante irritado estomago lo mire de nueva cuenta, esperando que hubiese decidido dejar de lado el tema, pues en verdad no sabia que decirle.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Mar Dic 29 2015, 00:42


-Ya, claro, y no hay ninguna razón para querer seguir bebiendo a lo bestia, no claro, completamente normal-, le dijo alzando una ceja-. Mira, no es mi asunto, no voy a presionarte para que me digas, pero tienes que hablar con alguien… Yo cuando algo me tiene mal hago lo mismo, una vez al año cuando toca mi cumpleaños y aniversario de muerte de mi madre, termino muy mal en mi propia casa solo y miserable. No es agradable y no soluciona nada, pero me deja pasar el día… cuando el problema es mucho más amplio, ahí se necesita ayuda, y tú la necesitas, así que deja de beber y dime a dónde te puedo llevar, porque sino te noquearé y te arrastro hasta la casa de tu padre, ¿estamos claros?-Le dijo con la firmeza de un hermano mayor preocupado. No lo podía dejar seguir así.

Se inclinó un poco hacia atrás y le hizo señas al hombre de la barra que no le sirvieran más nada a Ariakan. Era conocido por esos lares y sabían que podía pagar para pedir esa clase de cosas… y el estado en el que estaba era evidente luego de la pelea. De hecho los taberneros estaban más que de acuerdo con la nueva política sobre el marinero borracho.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Mar Ene 12 2016, 20:03


Suspire a medias puesto que no podía respirar aun bien por la hinchazón de la nariz, tome el salero jugueteando con el mismo frente a mi -Me harías un enorme favor si me arrastraras a la casa de mi padre...pero dudo mucho que a mi madre le haga gracia...por cierto tampoco puedo ir allí, me fui...así que...- me lamí un poco los labios sintiendo el regusto a sangre -no tengo sitio a donde ir-

Deje caer sal en mi mano para lamería y salivar un poco, seguía teniendo una sed atroz como la que había tenido al iniciar la juerga, no sed de agua, de alcohol, me pase una mano por el cabello de forma que lo sacudí para hacer caer los pedazos de cristal de la botella -Así que...- me recargue de nuevo en la silla dejando el salero -pensándolo bien...llévame con mi padre, el y yo tenemos mucho de que hablar- sonreí, tal vez pudiera ser una buena posibilidad, hace años que hubiese ido yo mismo...si madre no desapareciera o amenazara a todos aquellos que me ayudaban a buscar su dirección...así que ni contactos ni dirección.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 20:14

Ladeó la cabeza algo confundido-. Déjame ver si entendí bien. Tus padres viven separados, tú vives con tu madre pero te escapaste, por alguna razón. Ella no te deja ver a tu padre ¿y ni tu padre y tú se ven porque ella no quiere? ¿Qué tenéis? ¿13 años?

Le arrancó el salero de las manos con una mueca-. Deja de hacer guarradas que las chicas te están mirando-. Rodó los ojos y se levantó ofreciéndole un brazo-. Venga ya, te llevo con él… pero de cualquier modo, si realmente no tuvieras donde ir, puedes venir a mi casa… o puedes rentar una habitación… no son tan caras. Probablemente con todo lo que te tomaste podrías haber pagado un par de noches.

Lo ayudó a pararse y lo encaminó a la salida-. Así que… ¿qué te decidió a huir de tu casa como un adolescente? -preguntó recordando cómo Morrigan había huido de Talos por sus padres. No estaba seguro qué tenían tantos dragones con eso de enfrentarse a sus padres, Leoric también les temía. Era tan raro...




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Mar Ene 12 2016, 20:29

Rei un poco y sacudi la cabeza -Para conocer mi apellido no hablas mucho con mis padres verdad?- un sonido nasal en mi risa me hizo dejar de reír y sostenerme la nariz -mi madre hecho a mi padre cuando yo era un bebe...no permite que me contacte o que yo lo contacte, ha quemado cartas, regalos, me ha atrapado cada que intento acercarme...y creo que a el lo tiene amenazado...entre al ejercito para poder hablar con el y...no se como pero ella logro que me transfirieran a la escuela naval...tiene muchos recursos para evitarlo...- exhale y sacudí la cabeza pensando en la ultima pelea que tuvimos -la ultima vez que discutí con ella por eso me destrozo la nariz y me tiro tres muelas de un golpe-

Me levante con su ayuda, algo mareado mas por los golpes que por el alcohol intente sostenerme solo pero al parecer no seria efectivo, así que me mantuve aferrándome a el un poco -Probablemente...realmente no es que planeara dormir esta noche...a menos que no fuera en el barco...pero...creo que no podría llegar a puerto ahora- suspire y me sujete un poco la cabeza.

Lo mire y abrí y cerré la boca un poco antes de hablar -Mi madre dijo que llevaría a vivir a su nuevo novio a nuestra casa, yo le dije que no me parecía bien, le pedí que hablara con mi padre o me dejara ir a visitarlo, peleamos, gritamos, me golpeo...y decidí irme...no necesito ver como termina de romperse mi familia...prefiero...prefiero no verla- me aleje un poco mientras caminaba, tambaleándome un poco aun pero aun caminando por mi mismo -creo que puedo sostenerme...-




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 20:42

-No los conozco tanto, conozco a Ariakas, Steel, Kitha y Nira, pero los más viejos digamos que mantienen sus pasados más cerca del corazón. Conozco más a tu padre que ha tu madre, además. Y no me extraña la actitud de Kitha, después de todo los dragones somos seres posesivos… -Alzó una ceja, no sabía que a Ariakan lo habían transferido a la fuerza-. ¿Disfrutas del ser marino? -preguntó algo preocupado por él.

Sonrió divertido imaginando a Kitha pegándole, no podía evitarlo, la estirada aristócrata no tenía esas pintas-. ¿Nuevo novio? ¿Kitha? ¿En serio? ¿Es que se viene el fin del mundo o algo? Hombre, deja que tus padres se arreglen solos, no es tu asunto. ¿Tienes una idea de lo que es ser criado para ser la esposa de alguien y que ese alguien se vaya con otras? Sé que es tu padre y todo, pero necesita más de una lección ese tipo. Ahora, el asuntillo sobre decidir cada centímetro de tu vida, ahí es donde tendrías que enfocarte, que sí es tu asunto. No hagas lo mismo que hace ella contigo, si a ti no te gusta, a ella menos. El fuego no se combate con fuego, se combate con agua.

Tiró de la mano para pasársela por encima del hombro-. Si tuviera cinco horas para esperarte y mirar cómo te tambaleas paso a paso, quizá en una de esas, te dejo. Ahora deja de lloriquear y apóyate en mi. Es tu culpa por beber tanto sin límite, hazte cargo y acepta tu estado de inutilidad.

Sus palabras podían sonar algo duras, pero tenía sus mejores intereses de corazón. Ariakan era un niño en muchos sentidos, y necesitaba un buen wake up call.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Mar Ene 12 2016, 20:57

Exhale un poco respirando el aire frió de la noche -Disfrutarlo?? creo que a estas alturas no importa o si?...soy bueno en lo que hago...y lo hago bien...así que creo que no tiene ya mucho caso preguntarlo- la verdad nunca nadie me lo pregunto nunca así que no tenia idea, no tuve tiempo de probar el ejercito, así que no sabia.

Asenti moviendo la cabeza de un lado a otro -Se que son sus vidas pero creo que tengo tanto derecho a pedir algo tanto como ellos decidieron arrastrarme en las suyas...crees que no se todo lo que paso?, lo que quiero es saber el por que...por que si al final no iban a querer...que fuéramos realmente familia por que me tuvieron entonces...seria mas facil si no estuviese aqui...ambos tendrían lo que quieren- era una idea que había estado rondando por mi cabeza, una idea que por mucho tiempo había pensado...no lo quería ver así...pero cada vez era mas difícil no verlo -Y aqui estoy tratando de no depender de ninguno de ellos y que nadie me de ordenes mas que cuando este en el trabajo...-

Deje que me volviera a sostener y camine a su ritmo -No estoy tan bebido...solo un poco...aun puedo hablar con coherencia...ya es un logro- rei de nuevo




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 21:18

Negó con la cabeza-. Vivimos miles de años, si no haces algo que disfrutes, pronto vas a pasar a odiar a tu vida, tu madre y eventualmente a ti mismo. No importa qué tan bueno seas en algo si no lo disfrutas, las ganas que le pones a lo que haces es lo que realmente determina cómo te va a ir. Por eso uno tiene que elegir hacer algo que le guste. Así pasas a tolerarlo mucho más hasta en los momentos más difíciles.

Ladeó la cabeza escuchándolo, definitivamente era un niño respecto a sus sentimientos-. Arrastrarte a sus vidas… una forma muy dramática de verlo. Decidieron tener un hijo, como la mayoría de los dragones en este mundo. Y la procreación para todos nosotros es muy importante. Puedes reclamar todo lo que quieras que ellos deberían comportarse como tus padres, es tu derecho, pero el estar juntos… ese es otro tema, es el problema de ellos. Mira si ellos te obligaran a casarte con alguien con quien no quieres estar porque sienten que es su derecho como padres. Tú tienes tus derechos como hijo, pero meterte en la relación romántica entre ellos no es uno.

Alzó una ceja mirándolo, él le había dado órdenes, claramente muy bien no le estaba yendo con ese plan-. Emborrachándote y huyendo no les vas a demostrar mucha independencia. No te ofendas, pero así te van a seguir considerando un niño descarriado. Debes establecer una vida en la que no dependas de ellos para subsistir si quieres demostrar tu adultez.

No iba a discutir con un borracho si estaba borracho o no, así que rodó los ojos con una sonrisa. No había peor ciego que el que no quería ver.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Mar Ene 12 2016, 21:52

-La verdad es que nadie me lo había preguntado...jamas...así que ni siquiera se que es lo que me gusta...aparte de beber y...bueno tu entiendes...- rei un poco y eso me llevo a la mente otra cosa -espera...se que...me ayudara a caminar...- lo solté y me arrodille para sacar de mi bota una bolsista con polvo blanco, cocaína de contrabando que uno de mis compañeros repartió para los días de borrachera -Un compañero...descubrió que...- inhale la cocaína y sacudí la cabeza sintiendo como poco a poco el mundo volvía a su sitio -Que esta cosa...anulaba los efectos de la borrachera...- guarde la bolsa de nuevo y me levante mas focalizado -no se por que y no me importa...y tampoco suelo hacerlo pero creo que ahora es buena ocasión...no me gusta dejarte todo el peso-

Ya podía caminar normal, muchas veces mis compañeros habían usado ese truco para irse a beber noches antes de los ejercicios, por alguna razón la una y la otra se anulaban los efectos, yo prefería la vieja resaca, pero en esa ocasión no, lo mire con la nariz un poco mas irritada -Solo quiero una familia...y no una en la que lo único que sepa de mi padre sean los insultos que madre le dedique...o que si quiero charlar con el todos mis mensajes sean interceptados y los mensajeros intimidados...no me importa ya realmente si vuelven a vivir juntos o no...pero detesto estar así...fingiendo que no existe cuando se que si...- continué caminando metiendo las manos en los bolsillos para protegerlas del frió que ahora sentía en las extremidades por el cansancio y el alcohol.

Suspire mirando al cielo -tal vez deberia irme de la ciudad...a Krossan o a Isaur...no volver hasta dentro de algunos años...aunque seguro que eso seria huir...-




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 22:11

-¿Sexo? -Terminó por él-. Creéme, si tuvieras que beber y tener sexo por obligación para que te paguen, no sería tan divertido. Deberías planteártelo. Hay toda clase de trabajos en Talos, después de todo-. Lo soltó para observarlo con una ceja alzada, y luego lo miró con cara de “oh, dear… you're so cute”-. Cocaína. No anula los efectos de la borrachera, sólo te acelera y avispa. Si fueras un humano podrías terminar muy mal con esa combinación.

Kariel prefería usarla para enfiestarse, pero cada cual sus usos de las drogas-. Claro, claro, porque eso es tan maduro… Lo que deberías hacer es hablarle con calma a tu madre, sin gritarle, respetándola por la dama que es. Y si no te entiende, haces lo que quieres, como por ejemplo ir a ver a tu padre y preguntarle por qué diablos no te va a ver.

Caminaron por la zona residencial y se paró frente a una mansión, la de los Verminaard, al menos la que él conocía como tal-. ¿Quieres hacer los honores tú o los hago yo?




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Ariakan el Vie Ene 29 2016, 05:24

Mire la casa, la enorme casa y trague saliva, un millón de veces había pasado por allí cuando me quedaba en el castillo, cortar por la zoma residencial para evitar el mercado era la forma mas sencilla de llegar al puerto, y habia pasado varias veces frente a esa casa sin hacer caso alguno, exhale y me acerque al enrejado apoyándome en el mismo, seria posible?? que finalmente pudiese conocer a mi padre?? después de casi dos siglos de vida podria finalmente poder convivir con el???

Luego mire mi reflejo en un charco, sucio, sangrado, desaliñado, no podia presentarme asi, no era asi como lo habia imaginado, no era esa forma, no queria conocerlo solo por haberme enfurecido con mama, despues de una borrachera y una pelea, sin siquiera poder mantener una charla coherente, no...yo...yo siempre lo habia imaginado distinto, en una reunion familiar, con mi uniforme de gala mostrando que podia seguir sus pasos y ser buen soldado, que estuviera orgulloso de mi...

Suspire y me aleje del enrejado caminando en la dirección contraria -No...no quiero conocerlo asi...no en este estado...lo decepcionaría- mire a Kariel -Gracias por mostrarme el camino...al menos se ahora a donde queda...-me frote la nuca -lo mejor sera que busque otro sitio donde quedarme-




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Kariel el Vie Ene 29 2016, 05:38

Lo observó mirar la casa con sorpresa, con anhelo y frunció los labios con algo de pena. Debía de ser difícil para él ver que era tan simple, que estaba tan cerca. Probablemente había pasado por esta zona muchas veces sin saber que estaba tan cerca.

Asintió, el chico sonaba más centrado, menos borracho y perdido. Le pasó una mano por los hombros y le dio un coscorrón-. Venga, quédate en casa. Ahora ya sabes dónde queda, y no es horario de andar buscando donde caerse muerto. Estamos a sólo unas cuadras y hay muchas habitaciones libres.

Hizo un gesto con la cabeza señalando la dirección a tomar mientras lo soltaba y empezaba a caminar hacia allí. Además estaba haciendo un fresco inusual esa noche, y ni ganas tenía de volver a la zona de tabernas para asegurarse que se dormía en un lugar potable. Y si lo dejaba solo se quedaría preocupado.

La casa Hell siempre había estado abierta para aquellos que necesitaban refugio, y era época sin huéspedes. Era la mejor y más sensata opción, y si Ariakan se atrevía a negarse le patearía el trasero y luego lo arrastraría, porque para eso estaban los amigos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble shared is trouble halved [Ariakan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.