Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 3:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 3:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 3:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 3:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Ayer a las 18:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Ayer a las 18:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Ayer a las 18:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 17:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 17:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 16:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Volviendo a casa (Knut)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a casa (Knut)

Mensaje por Invitado el Mar 24 Nov - 18:19

Ya era tarde y acababa de cerrar la taberna. Hacía un par de horas que había obligado a mis padres a marcharse a casa, la taberna no estaba muy lejos y yo podía arreglármelas sola. No era algo nuevo para mi trabajar hasta tarde en la taberna y con eso de los Inquisidores dando vueltas a todas horas... ¿Quizá me valdría con sólo gritar si tenía problemas? No sé... Y tampoco quería comprobarlo, o meter en un problema a mis clientes, que por muy pesados y borrachos que estuvieran... Eran los únicos que teníamos y teníamos que cuidarlos bien si queríamos conservar la taberna. Así que al final la noche terminó y yo pude empezar a cerrar  para prepararme e ir a casa -Venga Igor, es hora de que te marches, tu esposa te estará esperando- avisé divertida al último cliente de la taberna. No era un mal hombre, pero me constaba que su mujer se las ingeniaba para dar de comer a sus hijos mientras él se gastaba su dinero aquí. -¿Una copa más?- Me preguntó con cara apenado, negué aún con una sonrisa en la cara -Igor, venga, no quiero tener que llamar a tu mujer para que venga a sacarte por las orejas- El hombre finalmente se convenció y riendo pagó lo que debía. -Ashley, haz caso a tu madre y búscate un hombre, pronto necesitareis a un hombre ayudándote con la taberna- Le miré asombrada, era lo más relativamente sabio que había dicho en toda la noche, y no parecía para anda borracho. Pero él sabía que no era un tema que me gustase, además de ser cliente habitual, era un buen amigo de la familia. -Igor, si soy capaz de llevar la taberna relativamente sola, no necesitaré a un hombre hasta que vea conveniente, pero gracias por preocuparte- Guardé el dinero e Igor finalmente salió riendo a sabiendas de que como a mi madre, le haría oídos sordos. Mi madre se ponía a muy pesada con ese tema, pero había aprendido a no hacer caso y eso de que ahora también sus amigos comenzasen a darme con el tema... Bueno quizá empezaría a rondar a ciertos hombres para que mi madree dejase el tema en paz. Finalmente logré cerrar la taberna y encaminarme por fin a casa. Una vez en la calle no hacía frío, llovía, pero eso me gustaba, ademas de porque la lluvia me gustaba en si, la gente solía irse a sus casas rápido para evitar empaparse mas que quedarse en la calle esperando a alguna oportunidad tanto de robar como de cualquier otra cosa. Me ajusté la capa echándome la capucha por encima de la cabeza y comencé a andar por las desiertas calles de Talos. Atenta por si pasaba algo, pero dejándome llevar por el sonido de la lluvia.
Invitado
Invitado

Re: Volviendo a casa (Knut)

Mensaje por Knut el Lun 30 Nov - 12:57

Por primera vez en toda esta luna podía decir que había mantenido mis manos limpias. Y no podía estar más aburrido con ese hecho. Hacía frío. Los animales se ocultaban en sus nidos o lo que fuera y los más raros se dormían durante...mucho...mucho tiempo. También se ha de añadir el hecho de que realmente en esas condiciones no podía concentrarme mucho. El hecho de que escuchase más como mis dientes tiritaban que como los animales se movían no era un punto en la caza. Y consecuencia de esto, los beneficios se esté casi rozaban el mínimo.

Es por ello que esta luna fue estrictamente de mi humilde y gran trabajo. Desgraciadamente, los barcos apenas viajaban y, como consecuencia, no necesitaban arreglos ni decoros que agregarles. ¿Qué me había mantenido con vida esta luna? Las simples revisiones para asegurarse de que sus barcos no se destrozarían a mitad de camino. Digamos que me he pasado los últimos días racionando la comida, que no faltaba, pero era menos. Y eso, al fin y al cabo, era jodido. Yo, que estoy acostumbrado a comer no bien, pero mucho hace que las raciones se me vuelvan una tortura.

Salí del pequeño taller que tenía en el centro de Talos. Lugar donde guardaba los piezas de repuesto que a veces les encasquetaba a los nuevos del puerto. Criaturas inocentes que no saben que esa pieza ha pasado por tres o cuatro barcos en toda su vida...y los que les quedaba. Cerré el abrigo que llevaba, lo cierto es que me molestaba bastante llevar tanta ropa encima. Apenas tenía movilidad con la chaqueta, me era tan incómodo. Si no fuera porque la camisa apenas cubría, me quitaría el abrigo ahora mismo.

Aligeré mis pasos, apresurándome a llegar a casa lo más rápido posible. Y en un desvío hacia una calle choqué mi hombro con una silueta desconocida. Fruncí el ceño y me giré. ¿Es qué no me había visto? Mira que es difícil no verme. Bueno, vale, puede que haya sido mi culpa. ¿Pero es algo que admitiré? Nunca. No hay testigos. Mientras tanto iba a estar dispuesto a quejarme. Dicen que gritar y enfadarse y tal subía la temperatura del cuerpo. ¿Y por qué no probarlo?

-
¡Joder es que no sab...! - Me quedé callado. Era una chica. No podía soltar todas las mierdas que quería soltar a una chica. Con el chico me podía liar a palos sin que me importase mucho y luego de copas por ahí. Bueno a esta hora...de copas en algún callejón. También existía la posibilidad de que últimamente prefería no meterme con tías. Uno las acaba subestimando, y luego te parten la cara como si no hubiera mañana. Y cuidado si vuelven a verte, que te la dejan peor. Por lo tanto, bajé mi tono de voz y proseguí - Perdona, que no te he visto...

Knut
Hybrid

Ocupación : Comerciante y Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 30 Nov - 17:07

Iba caminando sin mirar, ya era la costumbre. A veces mirar tantos colores tan diversos me resultaba pesado, así que hubo un momento en el que me aprendi el camino a casa de memoria sin necesidad alguna de tener los ojos abiertos. Aprendí a agudizar el oido, pero se ve que aún no lo tenía muy dominado, sobretodo cuando me choque con una figura grande que bien podría ser un dragón en su verdadera forma y yo no notarlo. Abrí los ojos rápidamente mirando al suelo, no quería ser irrespetuosa, y más cuando empezó a hablar, solo que para ese entonces, cuando paró alcé la vista. ¿Por qué se había detenido? Podía ver su aura, antes cuando chocamos pude distinguir un claro enfado pero tan rápido vi ese enfado como vi llegar la calma e incluso puede que puede que un poco de perturbación... No sabría bien que decir. Le miré curiosa, sus ojos... ¿Cómo se llamaba eso? Sabía que algo me habían dicho pero no tenía ni idea actualmente. Estaba demasiado cansada como para recordad un nombre largo y complicado. -Tranquilo, yo tampoco estaba mirando, lo siento- Hablé casi instintivamente, su aura, sus ojos... Me tenían intrigada.Iba a disculparme por si había causado algo en él, pero al verle, tan grande como era, comparado conmigo, tenía suerte de no haber salido mal parada. También, ambos íbamos medio corriendo a nuestros lugares respectivos y la lluvia no ayudaba a la situación. Me sentía incluso un tanto culpable por haber chocado con él y posiblemente molestarle por quedarme mirando tanto rato así que decidí hacer lo que buenamente me salía. -¿Quiere un plato de algo caliente y algo de beber? Soy tabernera aquí cerca y creo que no nos vendría mal- Mi atrevimiento era bastante inusitado, pero la lluvia empezaba a calar, no quería dar una mala impresión y ciertamente, el choque, era en buena parte mi culpa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Knut el Miér 2 Dic - 14:57

Realmente me esperaba una reacción más violenta de la chica. Quizás por la costumbre. Últimamente solo me había topado con gente impulsiva, y en el peor de los casos, agresiva. Ni los animales eran amables cuando íbamos de caza - Aunque esto último puede que tuviera más razones de peso -.

Pero volviendo a la realidad, me quedé un poco chocado. Por un momento pensé que me estaba tomando el pelo. Venga ya, ¿Quién va a invitar a un desconocido que poco más y te dice de todo? Yo definitivamente no sería una de esas grandes personas. Pero bueno, ¿acaso no puedo aprovecharme de la bondad de una de ellas? Ya que me lo ha ofrecido tan amablemente tendría que aceptar. Además, con ello, podía doblar la ración de comida para mañana. Comida gratis por un lado y más cantidad por otro. Salía ganando. Así que tendría que estar muy ido de la cabeza para no aceptar.

También estaba el punto de que prácticamente estaba pasado por agua y algún lugar donde esperar a secarme podría irme bien. Que yo recuerde nunca había caído enfermo, suerte quizá. Sin embargo, no debía tentarla mucho y mejor prevenir que curar. Que con los tiempos que corren, las curas siempre son difíciles.

-
Vale - Contesté rápido y me quedé callado, analizando un poco la situación. La cual parecía disparatada. - Con tal de que no me lo cobres después...- Me encogí de hombros, avanzando - Habrá más gente ¿no? - O puede que no le diera miedo estar con un desconocido a solas. Eh, que yo no la juzgo. Yo tampoco le tengo miedo a esas cosas tal y como se podía apreciar en mi gran historial de incidentes. - ¿Y puedo saber el nombre de la tabernera o tengo que buscarte un mote para esta ocasión? - Giré mi cabeza para mirarla y sonreí - Knut - Proseguí, señalándome.

Knut
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 3 Dic - 17:11

Su aura parecía intranquila ¿había dicho algo que no debía? Repasé la conversación mentalmente y creo, creo, que no dije nada fuera de lugar. Ni que diese motivo para perturbar a aquel armatoste que tenía delante. Me frotaba las manos mientras esperaba la respuesta del hombre. Realmente sus ojos me tenían conquistada. ¿Cómo era el nombre? En serio, me lo sabía, lo prometo, pero no daba con el dichoso nombre. Pero el caso era que me encantaban sus ojos. Su aura, me daba realmente más o menos lo mismo, había aprendido a pasar de las auras sólo por no parecer rara o más rara de lo que ya de primeras podría parecer. En cuanto asintió sonreí y empecé a marcar el camino -Por aquí, no estamos muy lejos- Dije sonriendo. Un lugar calentito, siii. Aún debía estar calentito de cuando apagué hace un rato el fuego, pero si lo volvemos a encender, seguiría caliente el lugar por más rato. Me reí, porque eso ¿era un chiste verdad? ¿Por qué le iba a cobrar? Tecnicamente la taberna estaba cerrada, así que... Ni aun queriendo le podría cobrar. -No, no te voy a cobrar, no te preocupes- Le miré extrañada ante tal pregunta. ¿Un hombre como él tenía miedo a estar con una tontería como yo? Por favor si se veía a leguas que aunque pelease, me ganaría sin dificultad. Pero sí, la situación, parecía preocuparle por lo que podía ver en su aura. -No habrá más gente, pero, espero que eso no sea un problema- dije guiñándole el ojo. Me la estaba jugando. Estaba invitando a comer a un extraño sin ton ni son y aún así, tentaba al peligro. Solo se vive una vez ¿cierto? -Sería gracioso ver que mote me pones, pero soy Ashley, encantada- sonreí indicándole que ya habíamos llegado. -Un placer Knut- Dije mientras abría la puerta y le dejaba pasar. -Un nombre extraño junto a unos ojos extraños- musité más para mi. Encendí una vela para ir iluminando la estancia y la dejé en la barra para ir a encender el fuego. -Si quieres, deja el abrigo aquí para que se seque más rápido- Dije colocando mi capa en una silla cerca del fuego. -¿Quieres algo en especial?- pregunté mientras me situaba detrás de la barra preparada para servirle lo que pidiese si es que lo tenía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Knut el Mar 8 Dic - 6:49

- No, solo lo decía. No te preocupes - Comenté. Tu verás, que como la chavala tenga un marido y vea que esta llevando a un hombre al local...ya cerrado, me veo con la cara metida en el barro esperando explicaciones. No digo que no sería gracioso el malentendido, pero no habría beneficios por mi parte. Yo solo soy un simple e inocente ciudadano...Eso ha quedado tan sumamente humilde que me he dado hasta asco. La escuché y giré el rostro hacia ella con una sonrisa. Lo bueno es que no tenía un nombre muy complicado de esos que con solo intentar decirlo te atragantas. Ashley. - Bonito nombre - Comenté antes de pasar por la puerta.

Entré, sacudiéndome un poco por el frío cual perro callejero mojando el suelo a su alrededor. Tenía más agua acumulada en la chaqueta y el pelo que el mar de Talos. Me saqué la chaqueta, notándome aliviado por quitarme tal peso de encima. Por suerte parecía haberme resguardado algo porque la ropa de debajo estaba casi seca. Húmeda, pero no empapada. Y eso, a la larga, se agradecía. Dejé la chaqueta sobre la silla y acerqué ésta hacia el fuego. El calor de este me dio en el rostro y por un momento me entraron ganas de lanzarme hacia las llamas en plan suicida. Muerto y chamuscado, pero calentito.

La miré de reojo al escucharla. Por un parte me preocupaba un poco que fuera tan buena. No sé, que haya sobrevivido tanto tiempo con esa actitud es impresionante, pero eso no quiere decir que no se la vayan a jugar en un futuro. Eso es ser un poco pesimista, quizás la chica era lista o escondía un as bajo la manga. Me costó un poco acercarme a la barra, puesto que eso significaba que me tendría que aumentar distancia con el fuego. Pero llegué allí y alargué mi cuello para poder ver a través de ésta.

-
No me digas eso que puedo ser capaz de pedirme todo. - Reí por lo bajo. Si, parecía una broma. Pero era verda. Si pudiera me comería todo lo que hay en un almacén. No porque me muera de hambre, sino porque...hay que pensar en la comida, se puede estropear y ¿qué hay peor que tirar comida? - ¿No tenéis algo así como el especial de la casa? Tengo un estómago de hierro, así que puedes darme lo que quieras que no le voy a hacer ascos. - Fruncí un poco el ceño - Eso si, preferiblemente algo caliente. Que ahora comerme algo frío sería una tortura.

Knut
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba