Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


No matter what it takes. I'm coming home (Trystan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No matter what it takes. I'm coming home (Trystan)

Mensaje por Nyssa el Vie Dic 25 2015, 00:15

Se dio cuenta de que no solamente no le estaba gustando nada la idea a Trystan, sino que además estaba molesto. Sabía que el pelirrojo no iba a mandarla a la mierda con todas las letras. Pero aún con aquellos suaves movimientos, podía detectar que, probablemente, era la vez que más molesto había estado con algo que había dicho u hecho ella.

Parpadeó sorprendida. ¿La quería? El tiempo había pasado rápido, aunque ya habían pasado algunos meses. ¿Tres, cuatro? No estaba muy segura. Pero era… extraño. Aquel hombre había tardado mucho más con otras mujeres. ¿Qué tenía aquella morena de especial que había encandilado de tal forma y con tanta rapidez al otro resistente? No obstante, se abstuvo mucho de preguntárselo.

Y aquella vez, mientras palpaba la molestia y la decepción en las palabras de aquel que prácticamente era su familia, fue una de las pocas ocasiones que enmudeció. Su boca se abrió un par de veces, pero volvió a cerrarse. Dándose cuenta de que no tenía palabras para las respuestas del otro pelirrojo. Porque sí, sabía que él era monógamo. Sabía que estaba siendo egoísta. Pero, quizá, había tenido la pequeña esperanza de no llegar demasiado tarde como era usual en ella. Puede que por haber hablado, haber sido un poco más directa que de costumbre. Pero los dos parecían avocados a ir a destiempo con los sentimientos del otro.

Sin embargo, por mucho que hubiera valorado en el pasado el rechazo de Trystan, nada la preparó para lo que sintió en el mismo instante en que él terminó de hablar. La pesadumbre la envolvió. Bajó la mirada, incapaz de sostener la azulada, sintiendo cómo sus ojos se humedecían. Por una fracción de segundo, bajó los párpados y levantó el mentón, conteniendo una inspiración a través de sus fosas nasales. Dejó escapar el aire en un silencioso suspiro, con el rostro un poco congestionado por el pesar. Después, tragó saliva, en un intento de deshacer el nudo que se había formado en su garganta, antes de mirar hacia un costado y hacia abajo.


-Lo… sé… -musitó, sintiendo un malestar diferente. Debía de ser la primera vez que él le decía que no a algo. Esta vez no se trataba de dormir con él, un abrazo, que no la dejase sola, seguirlo a todas partes. Hubiera dado cualquier cosa porque se negase a ir con ella a tomar prestadas cosas. Había hablado tan abiertamente que… casi había podido sentir que su medio corazón se había detenido en el mismo momento en que él le dijo que no podía dárselo-. Sé que… no puedes estar conmigo… de ninguna manera… Sólo tenía la esperanza… Me… me duele. Pero… no… no me voy a alejar de ti –murmuró, esforzándose porque las palabras fluyesen, aunque fuese a trompicones. Porque no pensaba, ni por un momento, repetir lo de hace un tiempo. Que se enfriase su relación, aunque fuese de amistad.

Podía sentir el tacto de la mano ajena sobre su mejilla. Como si, pese a todo, él le quisiese decir que estaba allí. Que pese a su propio egoísmo reciente, su tardía declaración, la molestia de él. ¿Cómo no adorar a aquel hombre? ¿Cómo no podía seguir a su lado, aunque la expectativa de estar juntos fuese nula? Y aquel roce hizo que recordase las veces que ella se había sentido bien viéndolo feliz, aunque fuese con otra mujer. Porque aquel pelirrojo merecía mucho más de lo que la vida le había ofrecido… y siempre se había sentido y se sentiría afortunada de poder haber compartido la mayor parte de su existencia con él. Porque él era lo mejor que había en la suya y nadie podría cambiar eso.

Escuchó sus palabras tras terminar de contarle todo lo que le había pasado en aquellas gélidas y lúgubres mazmorras. Sintió que tiraba de su cuerpo hacia sí. Y su pequeño ser, por un pequeño instante y de manera involuntaria, quiso retroceder. Pero al final notó los brazos masculinos rodeándola, cobijándola. Y se aferró al cuerpo del otro resistente. Convulsionó, echándose a llorar abrazada a él. Su pecho subía y bajaba con una lacerante sensación que nacía desde lo más profundo de sí. Sus labios estaban entreabiertos, sollozando sin poder controlarse. Los párpados cayendo sobre sus ojos, quienes no paraban de expulsar saladas lágrimas y bañar sus pestañas y mejillas.

No supo cuánto tiempo estuvo llorando, sin apartarse de él. Hasta que, al final, se calmó de puro cansancio. O quizá es que no podía derramar más lágrimas. Pero no lo soltó. Se quedó un poco temblorosa contra él, en silencio. Hasta que sus labios se moviendo en un débil murmullo-. Sé que… es mucho pedir… pero… ¿podrías quedarte? No quiero dormir. No quiero verlo al cerrar los ojos… -tragó saliva, aterrorizada con la idea. Su pequeño cuerpo volvió a temblar un poco más-. Sólo… tumbarnos. Uno al lado del otro… abrazarme… Por favor… -le pidió sin alzar la temblorosa voz.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter what it takes. I'm coming home (Trystan)

Mensaje por Trystan el Vie Dic 25 2015, 23:10

Supe perfectamente el momento exacto en el que entendió la magnitud de lo que me había dicho. Además de sentirme levemente culpable. No es que correspondiera lo que sentía. Era curioso cómo habíamos pasado varias veces por ese punto y no habíamos llegado a ser más que amigos incondicionales el uno para el otro en todas esas ocasiones. Suspiré por su murmullo, ya sin molestia, pero sí satisfecho de que pareciera haber entrado en razón-. No te estoy echando de mi vida, Nyss. Simplemente… hay cosas que no pueden ser entre nosotros ahora mismo. -ciertamente no quería arriesgar lo que tenía con Moira porque Nyssa no se aguantara sus sentimientos. Y ya que yo no iba a estar con ella, quise albergar la esperanza de que llegara un momento en el que la pelirroja pudiera contar con alguien a un nivel mucho más íntimo que con el que contaba conmigo.

Era realmente peculiar la forma que aquella mujer tenía de ablandar mi carácter o mi determinación. No era que, de repente, fuera a ceder a lo que ella quisiera, porque yo ya le había dejado las cosas claras, pero eran años disfrutando de la compañía del otro, de las risas, de los llantos, del riesgo, del cariño y hasta del lecho, como para que ahora no la quisiera volver a ver por haberme propuesto un trío. ¡Menudo necio sería si así lo quisiese!

Se escondió entre mis brazos, temblorosa, sollozando, desahogándose por toda la angustia y el dolor pasado. Dejé que llorara, mientras yo mesaba sus cabellos con suavidad, dejaba que empapara mi camisa con sus lágrimas, dejaba que señalara sus uñas al aferrarse a mí con tanta desesperación y posaba mis labios cariñosamente en su sien. Perdí la noción del tiempo ahí, sin importarme cuánto pasara hasta que pareció calmarse-. Nyssa, no lo es. No pienso irme a ningún sitio. -susurré, en mi intento por hacer mérito para que ella se calmara un poco más. Quería seguir estando ahí para ella, aunque no de la manera en la que la pelirroja quería, claro. Me giré, tumbándome de cara a ella, de espaldas al borde de la cama-. Ven aquí, anda. -musité cuando ya estuve colocado y cómodo, extendiendo uno de mis brazos para que ella se acomodara en ese hueco-. No tienes ya de qué preocuparte… -volví a repetir. La seguía sintiendo nerviosa, pese a que se notaba una gran mejoría desde que la trajimos del castillo-. Vuelves a estar en casa…





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter what it takes. I'm coming home (Trystan)

Mensaje por Nyssa el Sáb Dic 26 2015, 15:41

Asintió con suavidad. Él nunca la alejaría, de eso podía estar segura. Demasiado tiempo juntos, desde pequeños, quedando al final únicamente ellos dos de aquel pasado compartido. Los demás ya no estaban. De alguna manera, eso los había unido incluso más de lo que ya habían estado. Y, aún con su corazón encogido, elevó la mirada hacia los zafiro que él poseía, con un brillo de agradecimiento en sus propios irises. Por no apartarla, por seguir aceptándola a su lado aunque no fuese de la manera que ella prefería.

Y, la verdad, no había otra persona a la cual abrazarse en ese momento en el cual se sentía tan vulnerable. No hubiera confiado sus lágrimas a alguien que no fuese él. No hubiera podido consentir que otro ser la estrechase contra sí, mesando sus cabellos y besando su sien con tanto cariño. Con tanta paciencia también, dándole todo el tiempo que ella necesitaba para calmarse un poco.

Le dieron ganas de volver a llorar de nuevo cuando él habló y lo vio tumbarse en la cama, esperando a que ella hiciese lo mismo. No por dolor. No por agonía. No por esa desesperación que hería su pecho. Sino por emoción, por el candor y la ternura que él despertaba con sus actos y sus palabras en ella.

Con ojos acuosos se tendió a su lado, frente a él, de costado en la cama. Pasó su brazo exterior por encima del cuerpo masculino, en un semi abrazo. Su frente fue al encuentro de la de Trystan, en un apoyo suave y tierno. Rozó la punta de la nariz con la ajena, en un gesto familiar-. Gracias… por todo, Trys –murmuró. Aún sabiendo que sus palabras se quedaban cortas por todo lo que querían contener. Pero se quedó echada, en el hueco que él había dispuesto para ella. Mesó los rizos pelirrojos del varón, en unos suaves mimos. Como si el mundo se detuviese por un instante, extrañamente pacífico.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter what it takes. I'm coming home (Trystan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.