Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 17:17 por Trystan

» Me gustaría que....
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 17:07 por Rata

» [FB] Mi esclava+18(Ororo)
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 14:20 por Melkian

» Two Dragons under the sun (Abbadon)
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 14:03 por Abbadon

» Siempre bienvenido || Melkian
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 11:07 por Melkian

» FB - Cuando un amigo desaparece [Sabrina]
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 09:11 por Sabrina

» Caught (Sittiazus)
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 02:49 por Sittiazus

» Draconians por Cerrar Temas
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 02:41 por Ororo

» Conociéndola... [pv]
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 02:40 por Ororo

» There is a story... [Ororo]
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] EmptyHoy a las 00:34 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Hell is Hot for Good Reason - [Odette] AO1UJIQ
Expectro Patronum Hell is Hot for Good Reason - [Odette] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Akhash el Miér Nov 18 2015, 00:16

Mi cuerpo se encontraba abrigado, más de lo que recordaba haber estado alguna vez. El uniforme, que antes constaba de una chaqueta, pantalones y botas, ahora se le añadía un abrigo por encima y unos guantes para poder mantener el calor. No estaba acostumbrado a algo como esto, es más, me era impensable que el frío nos fuera a azotar de esta forma. Apenas podía sentir la punta de mis dedos, prácticamente congelados por la temperatura.

La misión era ir a la plaza, sin embargo, aún me quedaba un largo trecho por hacer. Talos era una ciudad grande al fin y al cabo. Traspasarlo de una punta a otra me llevaría un tiempo. Casi más de lo que debería, pero veía necesario el tener que transformarme, teniendo en cuenta lo expuesto que me quedaría contra clima.

Creo que había dejado claro mi odio hacia el frío y a todo lo que conllevaba. No había nada bueno en que la temperatura te agarrotara, que la humedad se te calara hasta los huesos y que la piel se fuese agrietando poco a poco. El frío estaba hecho para sumirnos en nuestros mundos. No le veía nada bueno a esto. Solo nos afectaba a nosotros…Quizá fuese un buen momento para viajar.

Pasé bajo un pequeño túnel, notando algo de alivio al cesar el viento contra mi cuerpo. Era ridículo. No me hacía falta ni sacar uno de los cigarrillos para ver el una humareda salir de entre mis labios. El vaho subía y desaparecía a medida que se alejaba. Quedaba menos camino por completar, pero debería darme prisa o desistir, en el peor de los casos. Me quedé a pocos pasos de la salida del túnel, sabiendo que volvería a notar la ráfaga de viento. No era un viento extremadamente fuerte, pero si capaz de congelarme.

Pues que no fuese una persona que se adaptara con facilidad a estos cambios. Aunque tampoco me avergonzaba de ello. Busqué a tientas en la chaqueta hasta encontrar uno de los cigarrillos bien resguardado en el bolsillo del pecho. Me quité uno de los guantes y acerqué la mano con el cigarro hacia una de las antorchas de la pared, encendiendo este rápidamente. Un descanso. Solo necesitaba un descanso para ser capaz de seguir con el camino.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Odette el Miér Nov 18 2015, 20:11

Habían sido días duros para la pequeña de dorados cabellos, adaptación y obediencia incondicional al ahora su amo, no hacía mucho que había sido comprada como un simple objeto por aquel dragón tan supuestamente caballeroso, tan carismático, amable, serio y educado, sí, la verdad es que de ella no había querido nada más, sus trabajos eran limpiar, limpiar y más limpiar, pero no por ello se quejaría, prefería limpiar todas y cada unas de las juntas con un trapo que ser algo así como una dama de compañía. Aquella mañana se levantó congelada hecha un ovillo en eso que llamaban cama, podía notar como los dedos de sus pies se entumecían y como sus piernas parecían no despertar.

Nevaba y ante tal frío el dragón permanecería dentro de su lujosa mansión,  hacía tanto frío que nadie más quería salir de allí pero no parecían preocuparles que la pequeña y delgada chica pudiera sentir como el aire helado congelado helaba sus mejillas, pues le dieron una lista de algunas cosas que debía comprar y traer sin demorarse lo más mínimo. Podía parecer una crueldad dejar que ella saliera, algunos pensarían que su cuerpo no duraría ni lo más mínimo a la intemperie, pero nada más lejos de la realidad, Odette recibió la lista casi con una sonrisa, sus ojos brillaban y los nervios afloraban, no era una escusa para salir sino que le estaban dando permiso para pisar de una vez tras mucho tiempo la calle libremente, como una persona más. Agarró la lista y la arrugó entre sus dedos para guardarla en uno de los bolsillos de su nuevo vestido amarillo, no era bonito pero era mejor que el trapo que había vestido durante tanto tiempo, corrió para coger su capa verde apagado y se lió en ella como pudo, se calzó con unas pequeñas botas marrones también nuevas que había recibido también y cogió la cesta donde tenía que traer el pedido, aunque estaría vacía más tiempo que el que debiese.

Salió de la casa como alma que lleva el diablo y apenas notaba el frío, su cuerpo se mantenía caliente, no sabía si por correr o por la simple emoción. Veía a los ciudadanos cerrar las ventanas y conforme más rápido caminaba más sonreía, las calles estaban desiertas y jamás se había sentido tan libre aunque supiera que era una mentira que se esforzaba a creer, era una mentira de tan solo unas horas, pero era la mentira más feliz de toda su vida ahora. Fue cuando se paró en seco cuando un copo de nieve cayó ante sus ojos, los cuales se engrandecieron y fueron acompañados por una amplia sonrisa haciendo que mirase hacia el cielo y extendiera las manos.

-¡Está nevando! ¡Nieva! - Gritó, sabiendo que no había nadie más en la calle y que efectivamente hablaba con ella misma, la única compañía que tenía en realidad. Comenzó a dar vueltas mirando hacia el cielo sin que le importara quien pudiera mirar desde la calle de enfrente, Odette estaba envuelta de innumerables sensaciones que hacía mucho que no conseguía reconocer y que por tanto no sabía nombrar. ¿Felicidad? ¿Nostalgia?

-¡No puede ser! ¿Lo ves? - Comenzó, entonando cada palabra para formar una canción inventada desde cero, pues a pesar de no encontrar a nadie a su alrededor, parecía interactuar con las sombras que tan solo su imaginación creaba. -

Por estas calles deambulé sola una y otra vez
Qué raro se me hace ver la nieve caer
Hay tantas cosas
que quiero hacer
Tantas cosas que quiero ver
Tantas cosas...
Y tan poco tiempo
- En tono reflexivo, quitando de pronto la musicalidad en esa única frase.
Pero hoy soy libre...
y por primera vez en años
Hay luz y música
Hoy soy libre y por primera vez
Tengo miedo
De sentirme tan bien...




Hell is Hot for Good Reason - [Odette] S76oHc4

La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Y2SWOda
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] HQWzysg

Odette :

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Tumblr_nijo7nkfFt1tmmgovo5_500
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Tumblr_me5x1vGuL11rl2e29o1_400Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Giphy
Odette
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Akhash el Miér Nov 25 2015, 22:38

El cigarrillo se iba consumiendo entre mis dedos y el humo iba desapareciendo con la brisa que traspasaba mi piel. Mi vista estaba fija en cigarrillo hasta que un movimiento captó mi atención. En un primer momento no pude reaccionar. Pensando si esto formaba parte de imaginación. ¿Era nieve? Imposible. No podía llover en Talos. La temperatura no podría haber bajado tanto como para que... ¿Era esto real? Casi parecía sacado de algún libro de historia. Extraño. Y, sobretodo, una mala señal. Talos no podía seguir en esta línea. De lo contrario, sería imposible salir a la calle sin que esto nos afecte. Me disponía a dar varios pasos hacia adelante para enfrentarme a la nieve, para notar aquellos copos cayendo como si todo fuera en cámara lenta.

Los primeros copos cayeron sobre mis hombros, volviéndose pequeñas gotas de agua que resbalaban por la chaqueta. Levanté la cabeza, sabiendo que varios copos acabarían acoplados en mi pelo y en mi ropa. Fui bajando la mirada hasta diferenciar una figura sobre aquel fino manto blanco que se estaba creando sobre el suelo. Una capa verde de espaldas, que pronto se dio la vuelta, desvelándome su rostro. Me mantuve quieto, cerca de la calle para que no me viese. Aunque creo que no hacía falta esforzarme mucho, tenía pinta de estar en su propio mundo. Y esto se confirmo en cuanto comenzó a hablar sola. Porque no veía a nadie más con ella.

Sonreía. ¿Por qué? ¿Qué tan especial veía en el agua cristalizada? Alcé la ceja al verla expresar tal felicidad dando vueltas sobre si misma. Eso era curioso. Y...algo divertido de ver. Me crucé de brazos y apoyé mi cuerpo en una pared mientras me dedicaba a ver lo que la chica hacía a continuación. Pero más que ver, lo que merecía la pena era escucharla. Sobretodo porque parecía sacada de alguna novela. ¿Le canta a los animales? No veo ninguno por aquí y el público se ha escondido por el frío o está reunida a varias calles más adelante. Por un momento creí que me había visto y se estaba dirigiendo a mi, pero siguió hablando, respondiéndose ella misma y...¿Cantando?

Apagué el cigarrillo y no tardé en llevarme la mano a la boca para para ocultar mi sonrisa. Eso no me lo esperaba. ¿Tengo que aplaudir cuando termine? Parecía que terminaba de cantar cuando bajó el tono de voz, pero este volvió a elevarse y continuar. Mira que hay gente rara en Talos. Y yo que creía que ya lo había visto todo. Comencé a reírme en silencio, mirando hacia otro lado mientras me tapaba la boca para evitar que cualquier ruido saliera de mi boca. ¿De donde había salido esta chica?  Tomé aire y erguí la espalda, volviendo a fijar mi vista en ella.

Seguía moviéndose de un lado a otro. Creyendo que nadie la miraba. Parecía bastante contenta de estar aquí fuera. Me crucé de brazos y la seguí con la mirada, concentrado en sus movimientos. Ladeé mi cabeza, ignorando por primera vez la nieve que estaba cayendo sobre nosotros. Absorto en el pequeño espectáculo que estaba haciendo la chica.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Odette el Vie Nov 27 2015, 23:00

La nieve congelaba sus mejillas y las sonrosaba notablemente junto a su respingona nariz, con cada palabra de esa improvisada canción salía el vaho de su boca y poco a poco por cada giro a sí misma, su capucha se fue resbalando dejando ver su dorado y ondulado cabello que ahora lucía más intenso, más limpio y peinado que muchos días atrás. Odette no dejó en ningún momento de alzar las manos para tocar los pequeños copos de nieve que se derretían al contacto con sus manos, o se quedaban en su cabello como si de espuma se tratara. Sus ojos brillaban y sus manos temblaban de frío, pero no podía evitar sentir tal entusiasmo, algo le decía que iba a ser un buen día y desde el primer momento lo estaba siendo, por fin pisaba la calle, era libre para caminar, correr y hasta saltar, podía cantar y tocar la nieve, el frío siempre había sido lo peor en esos días que pasó completamente sola y en la calle, pero ahora estaba siendo la razón de aquel suspiro.

Se agachó y tocó la nieve que como un manto blanco comenzaba a cubrir la calle en tan poco tiempo, con sus pequeñas manos comenzó a hacer una pequeña bola, sentía como le quemaba y como las llagas de su piel se abrían pero en cuanto lo hacían, su propio cuerpo las curaba y solamente suspiraba para expulsar el dolor. No tardó mucho en hacer un pequeño muñeco de nieve con la poca que había, pero todo su empeño era construirlo aun con lo poco que podía recoger, continuó buscando y partió una pequeña rama en dos para hacerle los brazos, dejó su cesta a un lado y cogió uno de los paños, dedicados a cubrir la cesta y el pan que debía comprar, para proporcionarle una capa a su creació.

Se puso de pie  y agarró su vestido hacia un lado haciéndole una reverencia a su muñeco.

-¿Cómo dice? ¿Quiere bailar conmigo? - Le habló en un tono fingido, educado, como el de toda señorita y con una de sus mejores actuaciones. Soltó su vestido y volvió a agacharse en cuclillas sonriéndole al muñeco de nieve como si viera en a alguien conocido, a un ser querido, no dejó de sonreír pero sus lagrimas se derramaron, quemando sus mejillas al contraste del frío de su cara. Enjugó sus lágrimas con sus manos, tocó al muñeco de nieve y se volvió a poner en pie, sacudió sus manos, su vestido y se colocó la capucha para volver a dirigirse al muñeco, hacer otra reverencia y coger de nuevo su cesta junto a los paños, ahora algo mojados por la nieve.

Fue a continuar su camino pero apenas tuvo que dar unos pasos para reconocer una figura, era un chico que le resultaba tremendamente familiar, no tuvo que pensarlo mucho, tenía buena memoria y más sabiendo que era él quien se había quedado con su colgante en forma de pago. Sus ojos se abrieron como los de un búho en la noche, su cuerpo se paralizó durante unos segundos y cuando pudo moverse, solo apartó la mirada, escondiendo sus enormes orbes azules tras sus párpados y girando la cabeza con la esperanza de que su capucha la hiciera desaparecer. Ahora era una esclava, antes también, pero en ese entonces no le pertenecía a ningún dragón, no tenía la señal en su brazo, cerca de su hombro y podía moverse por la ciudad con más libertad de la que estaba teniendo ahora.




Hell is Hot for Good Reason - [Odette] S76oHc4

La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Y2SWOda
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] HQWzysg

Odette :

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Tumblr_nijo7nkfFt1tmmgovo5_500
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Tumblr_me5x1vGuL11rl2e29o1_400Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Giphy
Odette
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Akhash el Sáb Nov 28 2015, 20:41

El frío se adentraba por mi piel, haciendo que cualquier presencia de calor escapara por todos mi poros. Me notaba tenso, pero aún así no me movía del sitio. La caída de los copos continuaba, con tal ritmo podría cubrir la ciudad entera y no quería rastro del asfalto bajo nuestro pies. Todo sería nieve, helada y húmeda nieve. Humedecí mis labios y a los pocos segundos me di cuenta de que no había sido una gran idea, puesto que la brisa parecía golpear con más fuerza aquella zona y haría que se resquebrajaran pronto. A la chica, por el contrario, parecía serle indiferente la temperatura, tocando la nieve del mismo suelo y apelotonándolo todo. Un pequeño hombrecillo de nieve, creado a manos de la chica. No tenía espectadores, o al menos no sabía que los tenía, y a raíz de eso había decidido crear los suyos propios.

Pobre muñeco de nieve, obligado a bailar cuando carece de pies para moverse. Pobre muñeco de nieve, obligado a ver a la chica sin poder contestarle. Sin embargo, aún podía decir que era un protagonista en aquella escena.

Ví como cogía sus cosas y di un paso atrás, esperando que se fuera sin prestar atención. Como bien había hecho todo este rato en el cual yo, sinceramente, me lo había pasado bien. La nieve crujía tanto que me resultaba irritante al igual que el poco agarre que podía tener en esta superficie. Bajé mi mirada a los pies, viendo como la nieve comenzaba a ocultar las huellas que había dejado junto a mi. Al levantar otra vez mi cabeza, pude observar el movimiento rápido de la chica y como se ocultaba bajo aquella tela que poco podía protegerla del viento. Se mantuvo quieta. Me había visto. Estaba claro. Era tan sumamente expresiva en aquellos casos que incluso parecía cómica.

-
Desearías que la capa te hiciese invisible, ¿no es así? - Hablé. No había nadie más a nuestro alrededor por lo que no podía excusarse sobre que no me oía. - Siento decirte que el verde dista bastante del blanco - Avancé con cuidado, escuchando los pasos crujir a medida que caminaba - Aunque al menos así, se te podía ver a través de la nieve - Esbocé una sonrisa ladeada. Me quedé a poca distancia de ella, aún a su espalda - Y, obviamente, tu gran...- Me quedé pensativo, buscando la palabra que lo podía definir mejor -...Representación. Aunque he de confesar que tu co-protagonista dejó mucho que desear - Comenté, observando de reojo al pequeño hombrecillo de nieve que aún se mantenía de pie en medio de la calle. - Un poco más de ritmo y podría pasarlo por alto, pero es que esos brazos tan delgados no deberías ser dignos de un bailarín de hielo.

Quizás todo sonaba en todo burlas. Bueno, puede que estuviera haciéndolo en ese tono, pero no en el mal sentido. Solo quería como reaccionaba. Si se avergonzaba por ello y, como mucho, salía huyendo sin decir. Lo cual no lo vería mal, pero me instaría a burlarme un poco más de ella.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Odette el Vie Dic 11 2015, 11:50

Odette quería literalmente que la nieve se la tragase y la volviera a escupir en algún otro lugar, alguno lejos, muy lejos de allí, lejos del daño y del sufrimiento y mientras que lo deseaba dejaba aun su cara girada tapada con la  capucha y apretando con una mano el asa de la cesta que llevaba y con la otra su propio puño arrugando la pequeña lista de la compra que le habían hecho, era un lujo que una esclava humana supiera leer. No quería escuchar a ese dragón, no quería saber nada de lo que le decía, por un momento incluso deseó ser sorda y ciega, aunque no muda, pues tenía muchas cosas que decir y no era una opción callarse.

Se mantuvo inmóvil ante su presencia, se abrazó el brazo marcado con la mano, como su los ropajes no fueran suficientes como para esconder la marca que fue fácil de curar pero no podía hacerla desaparecer,  no por el momento, lo hizo en el momento justo en el que él se acercó, odiaba sus burlas y comentarios, no quería cruzar ni una sola palabra con él, pero la estaba buscando, ¿es que el frío no era suficiente como para alejarlo de ella? ya podría haberse quedado en casa, tal y como lo había hecho su amo.

Odette se giró y lo miró directamente a los ojos.

-Espero que os haya entretenido mirarme, señor. Le haría de bufón otro rato pero no pretendo dejar mis obligaciones de lado por usted. - Eso, así era, no iba a tutearle, ya sabía cuál era su lugar, suficiente bofetones se había llevado, demasiados golpes que no se dejaban ver, el sonrosado de sus mejillas no era más que por el frío, pero había sentido su cara y su  espalda arder, porque a base de golpes es como aprendería, no había sido fácil, Odette se resistió hasta que su cuerpo dejó de responderle y cuando ese momento llegó, el cansancio y la desesperanza se apoderaron de la joven de ojos cristalinos,  cada vez más y más apagados.

Dio un pequeño vistazo a su pequeño muñeco de nieve y se tapó bien con la capa.

Miró de nuevo a Akhash y suspiró bajando la cabeza, dio media vuelta y comenzó a andar, si hacía unos minutos era capaz de ser feliz y mostrarlo cantando y bailando, ahora volvía a sentirse frágil, débil y completamente infeliz.




Hell is Hot for Good Reason - [Odette] S76oHc4

La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Y2SWOda
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] HQWzysg

Odette :

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Tumblr_nijo7nkfFt1tmmgovo5_500
Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Tumblr_me5x1vGuL11rl2e29o1_400Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Giphy
Odette
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Akhash el Dom Dic 13 2015, 22:16

Tensé mi mandíbula, casi obligándome a no mostrar expresión alguna. Porque de lo contrario ya me estaría riendo hace bastante rato. Aunque reírse en la cara de alguien no debe ser cómodo a pesar de que no sea con malas intenciones. Simplemente, me hace gracia ver su cara cuando esta enfadada. Entre el gesto que hacía, las palabras que utilizaba...no sé lo que era, pero me hacía gracia.

Ésta se dio la vuelta para marcharse mientras yo aún estaba de pie en el mismo sitio, viendo como se alejaba. ¿Por qué me quedo de pie? Yo también tenía que ir a un lugar.No iba a esperar a que ella se marcharse. Podía caminar hacia una dirección u otra. ¿Qué más da? Apresuré mis pasos sobre la nieve, tentando un poco a la suerte con la superficie hasta que la silueta verde quedó más cercana a mi.

-
Me he entretenido, pero pensaba que la función iba a durar más - Comenté cuando ya me había posicionado junto a ella. Me incliné un poco, observando parte de su rostro bajo la capucha. - Por otro lado, me ha extrañado eso de que tengas obligaciones. - Seguí caminando, mirando hacia el frente - Pensé que sobrevivías sola en esta ciudad. - Fruncí el ceño mientras elevaba una de mis comisuras - ¿O es que has decidido comenzar a trabajar para devolver tus pagos? - Me pregunto donde estaría metida. Hay muchos sitios en esta ciudad y algunos de ellos no son muy adecuados para alguien como ella. No. Yo he visto a chicas como de su estilo allí, pero...no es un buen lugar para ella. Sería un poco mi culpa si la he empujado a ese tipo de sitios.

-
Ya no vas tan desaliñada como la última vez - Musité. Ya no tenía la capa de suciedad por encima, sus ropas no parecían tener tirones por lo usados que estaban y su cabello ahora parecía de un rubio más intenso. - Deben recompensarte bien, sea donde sea que estés. - Era obvio que sentía curiosidad por saber donde se había metido Odette. Pero no podía preguntárselo así como así. Sobretodo porque la mayoría de las veces que me ha contestado ha sido enfadada y con ademán de marcharse si continuaba. - Aunque hay muchos trabajos algo engañosos. - Alcé una ceja y me llevé las manos a la espalda - Espero que no suficientemente inteligente y no solo aceptes comida como forma de pago. Porque al final de la semana, irónicamente, podrías morirte de hambre.
Akhash
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hell is Hot for Good Reason - [Odette] Empty Re: Hell is Hot for Good Reason - [Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.