Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Moira el 23.09.15 9:05


Esperó los minutos oportunos para que Kael se adelantase y les echase esa mano invisible que no les vendría mal. Aún continuaba tensa, valorando una posible emboscada por parte del general. Sobre todo después de que el dragón supiese que Trystan era el líder. Su rostro había quedado lívido cuando el pelirrojo se había descubierto. Hasta había sentido su propio cuerpo temblar. Y aquella amarga sensación persistía. Pero tenía muy claro algo. Si querían alcanzarlo, tendrían que pasar primero por encima de ella.

Le pidió al otro resistente que no hiciese ninguna locura mientras estuviesen en el castillo, que lo guiaría todo el trayecto de ida y de vuelta. Lo hizo mirarla a los ojos, mientras ella tenía una expresión de ruego y le decía con firmeza que volverían a la base todos juntos. Por él sabía que la gente tendía a abandonarlo. Tragedias. No sabía cuáles eran exactamente, pero no sería ella quien sumase otra persona más de forma prematura a la lista.

De camino al castillo, se sumió en silencio, intentando sacar su parte más fría y calculadora. Repasando todo el plan que tenía en mente. Sus pasos se volvieron más seguros y felinos, dejando que la tela de su vestido azul se deslizase por sus piernas. Cuando estuvieron a unos metros de la fachada del castillo, cerca de la entrada, se detuvo y le puso una mano en el pecho a Trystan.

-Sólo hay un guardia. Me ocupo de él y tú pasas por detrás sin que te vea. Espérame dentro, por favor –susurró y buscó sus ojos, alternando entre sus pupilas. Subió la misma mano a una mejilla masculina, dejándole sentir el calor de su palma-. Trystan, estoy contigo. No la perderás, la sacaremos. Conozco el castillo, sé cómo moverme dentro. Haré que no te vean –murmuró, tragando saliva por saber que estaba mal.

Frunció un poco el entrecejo, teniendo el impulso de juntar sus labios para sellar sus palabras en una promesa que pensaba cumplir. Pero se quedó a medio camino, dudando. No era la mejor situación… ni para hacerlo ni para que él se mostrase indiferente por razones obvias. Así que dejó caer los párpados un segundo y suspiró, moviendo su pulgar por encima de la barba rojiza, antes de separarse.

-Allá vamos… -murmuró, antes de girar sobre sus talones e ir hacia la puerta del castillo. Enarboló su mejor sonrisa para saludar al guardia y lo hizo girar, con aire encantador y juguetón, para que le diese la espalda al lugar desde donde caminaría Trystan. Fingió interés por el trabajo y día que estaba teniendo el uniformado e hizo un movimiento sutil con la mano para indicar al pelirrojo que pasase dentro-. Estoy de visita –se le escuchó decir a ella cuando el guardia le preguntó-. Veré si puedo haceros un hueco en mi agenda… por lo amable que estáis siendo –hizo gesto de quitarle una pelusilla invisible al traje del guardia, por encima del pecho, distrayéndolo para que no mirase a la puerta. Después de todo, tampoco iba a sospechar porque ella portaba un delicado aroma a jazmín.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Trystan el 24.09.15 11:34

Vi al dragón alejarse, esperando los minutos de rigor con cierta impaciencia. ¿Impaciencia? Quería sacar ya a Nyss de allí. No obstante, consideré prudente seguir a Moira en vez de actuar por mi cuenta, dentro de los márgenes que su plan nos proporcionaba. De hecho, su petición de no ser impulsivo me hizo encoger el gesto. ¡Qué cosa más difícil me estaba pidiendo! Ahora sabía lo fácil que me era perder los papeles en determinadas circunstancias. Y el tener a alguien en peligro era una de ellas. ¿O era por ser la pelirroja? El ceño se frunció un tanto, demasiado perdido en mis pensamientos como para darme cuenta de que Moira acusaba mi cambio de comportamiento. O mi ensimismamiento.

A tiempo de saber que Katia quedaría en la base, la morena y yo salimos de allí, en dirección a Talos, al castillo, más concretamente. Me pasé la inmensa parte del camino callado, nadando entre recuerdos, líneas de pensamientos que me llevaban a distintas conclusiones y ansiedad. Sobre todo, ansiedad. Quizás se me pasara cuando me cerciorase de que la híbrida seguía viva. De que seguía conmigo.

Estaba nervioso conforme nos abríamos paso entre las calles de la ciudad. Tenía presente esos carteles con mi cara y no tenía intención ni deseo de dejar que me atraparan o siquiera entorpecieran aquella intrusión. Tan sólo quería sacarla de allí. ¿Era mucho pedir? ¿Llegaría a tiempo? Mi rostro perdió color con esa pregunta, alterándome la respiración justo antes de que Moira pusiera una mano en mi pecho. Busqué sus iris cristalinos, con un gesto de incomprensión fugaz. Terminé asintiendo con lentitud, tremendamente agradecido por sus palabras, con un esbozo de sonrisa. Mi mano subió de forma inconsciente al dorso de la que ella tenía sobre mí mejilla. Estaba demasiado tenso, preocupado, inquieto como para poder pensar en algo más. Fui a formular un simple gracias cuando ella se giró, acortando las distancias con aquel guardia con el que coqueteó. Llegué a gruñir por verla así, con el ceño fruncido y un nudo de celos en mi estómago. Si aquel soldado intentaba algo no tendría ni el más mínimo miramiento en ensartarlo con la espada. Puede que lo degollase o le arrancara los ojos también. Todo por evitar que nos viera... ¿O era ese sentimiento visceral que apretaba mis dientes al imaginarlo poniendo sus manos en la figura de la morena?

No dudé en moverme, cruzando el umbral cuando ella me hizo las señas, echándole una mira significativa a la mujer al pasar por su altura.

Me había dicho que la esperara en el interior, pese a todo lo que me estaba costando. A duras penas conseguía contener mis ganas de emprender la búsqueda de las mazmorras sin ella. Pero sería estúpido si hiciera algo así, pues Moira sabía donde estaban, ahorrándonos mucho tiempo en cuanto volviese conmigo-. Vamos, Moira... -murmuré en un hilo de voz, impaciente, para mí mismo, mientras la esperaba, agazapado en las sombras, en el primer rincón que encontré.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Moira el 25.09.15 18:03

El esbozo de sonrisa y el tacto de la mano masculina sobre la suya fue cuanto necesitó para calmarse un poco. Como si él le confirmase que se trataba de la situación y no se trataba de nada personal por ella. Bajó los párpados un milisegundo y asintió con suavidad, pareciendo que eran capaces de hablarse entre ellos sin necesidad de palabras. Una cualidad que habían descubierto en los túneles, tan extraña como esa conexión que sentían al conocerse desde no hacía mucho.

No lo escuchó gruñir y, por fortuna, el guardia tampoco. Pero sí la mirada que el pelirrojo le echó. Sabía que no había tiempo que perder. Así que, cuando se aseguró de que él había entrado, se libró del guardia y entró en el castillo. Caminó unos pasos, buscando sutilmente a Trystan. Hasta que lo encontró agazapado en un oscuro rincón. Clavó la mirada sobre la figura masculina y sus labios color cereza se curvaron en un esbozo de sonrisa.


“Estamos dentro, primer paso conseguido. Estoy contigo, saldremos tres de aquí”, quiso decirle.


Pasó a su lado y caminó con majestuosidad femenina y una sensual cadencia de caderas. Dejando que la tela de la falda de su vestido se deslizase por sus torneadas piernas. Antes de doblar una esquina, giró su rostro para mirar al otro resistente de forma invitante que quería decirle “ven y sígueme”. Antes de posar sus ojos al frente y continuar andando por el pasillo, en dirección a las escaleras que daban a las mazmorras.

Antes de bajar el primer peldaño, sacó de la bolsa que llevaba un plato del castillo. Aquel mismo día, cuando había ido a investigar, se había pasado por la habitación de Corah. La dragona, afortunadamente, no estaba. Por lo que llegó a escuchar, estaría ausente de aquella edificación unos días. Así que abrió la cerradura con la parte metálica de un par de horquillas de pelo. Bueno, tres, porque una se le rompió en el proceso antes de lograr abrir la puerta. En un frasco había vertido parte del contenido de un potente somnífero natural que tenía la dragona en un bote. Una mezcla de extractos de valeriana, camomila, flor de la pasión y bálsamo de limón. Había aplicado parte en la comida que puso sobre el plato. Nada fuera de lo común. Un poco de pan de centeno, queso y unas uvas contadas.

Le indicó a Trystan, según iba bajando, un hueco que había para que pudiese esconderse mientras ella despejaba el camino. Un solo guardia hacía la ronda. ¿Acaso el general se había ocupado de despejarles de alguna forma el camino? Normalmente iban en pareja. Caminó erguida hacia él y bajó la mirada portando el plato, con la bolsa colgando de su muñeca izquierda.

-¡Hey, tú! –la voz del guardia la hizo detenerse a su lado.

-Comida para la prisionera –susurró con suavidad la morena, ladeando la mirada hacia el uniformado.

-No nos han avisado de que fuesen a traerles de comer. No te conozco, ¿quién eres?

La humana tuvo una gran tentación de darle un golpe con el borde del plato en la garganta al guardia, pero se contuvo. Sujetó el plato con la mano derecha solamente. Con la zurda, recogió la falda azulada de su vestido, tirando delicadamente de la tela para descubrir la pierna izquierda hasta la altura de la parte alta del muslo, donde se veía la marca de esclava en forma de dragón. Podía dar las gracias a su amiga por enseñarle a mostrarla. Se bajó la falda, soltándola, para cubrir de nuevo su nívea piel. Cuando iba a avanzar, una mano masculina la sujetó del antebrazo, deteniéndola.

-Espera. No hay prisa, ¿verdad? Tú y yo podemos aprovechar para conocernos… mejor… -sintió la otra mano ascender por encima de la falda, a un lateral de su pierna izquierda.

-No creo que fuese del gusto de quien sirvo vuestra invitación. ¿O un soldado como vos no le teme a un dragón? –inquirió ella, enarcando una oscura ceja, jugando con los límites de la verdad. Pues en la primera frase se refería al líder de los terroristas y en la segunda a la inquisidora. Pero surtió efecto, porque alejó la mano. No obstante, la detuvo de nuevo, cogiendo un pedazo de pan para darle un buen bocado.

-No hay que desperdiciar la comida llenando el estómago de los que están a punto de morir –dijo el soldado, continuando comiendo.

-Que os aproveche, soldado –contestó la cazadora, esbozando una sonrisa, pasando por su lado. Él la acompañó hasta las celdas por el pasillo, dejando escapar algún bostezo, hasta que cayó al suelo, inconsciente-. No podíais aguantar dos minutos más, no… -murmuró exasperada.

Ignoró el manojo de llaves que el guardia llevaba a la cintura. Desabrochó el traje y sonrió al encontrar la llave maestra colgando del cuello. Para emergencias de no tener que perder tiempo. Trucos del castillo. Tiró de la tira que la sujetaba, rompiéndola y llevándose la llave. Corrió por el pasillo hasta localizar la celda de la pelirroja. Puso la llave en la cerradura y giró, abriendo la puerta.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Trystan el 28.09.15 18:22

Y, por fin, apareció, mirándome con un gesto travieso, que me habría hecho sonreír o incluso más, de no ser por esa maldita inquietud a ser visto que encogía mi estómago. Porque, después de todo, de no ser por Moira, sabía que no habría llegado tan lejos. Digamos que mi manera de haber hecho las cosas no habría sido tan... sofisticada. Para empezar esos dos guardias con los que ella... ¿flirteó? estarían muertos. Esa línea de pensamientos volvió a apretar mis puños, mientras me dejaba guiar por aquella mujer de intensas pupilas, y figura bien delineada. Pude ver la envidiable soltura con la que se movía en aquel lugar, así como yo podría hacerlo en las alcantarillas.

Seguí sus indicaciones, resguardándome en aquel hueco, cuando ella me lo indicó, al bajar una de las tantas escaleras que allí podía haber. Aquella voz masculina me tensó por un momento, pensando que nos había descubierto, pero pronto descubrí que sólo había llamado la atención a la morena. Supo zafar de nuevo. Tenía una habilidad bien afianzada para tratar con aquellos imponentes hombres de uniforme, jugando con ellos, incluso adivinando cómo iban a reaccionar y actuando en consecuencia. Aquel guardia también cayó. Dormido esta vez. Encogí los labios cuando llegué a su altura y la vi abriendo su camisa... para buscar una llave. Por mi parte, me hice con ese juego que colgaba de su cinturón, por si acaso, antes de dirigirme, tras ella y rezagado, hacia aquella puerta que Moira abrió instantes antes de que yo la alcanzara.

Tragué saliva al entrar. La apertura de la puerta trajo luz consigo. Y lo que vi llegó a congelarme durante un instante que a mi desasosiego se le antojó eterno. Un segundo en el que mi cuerpo pareció no reaccionar de la impresión, o de la tensión que golpeaba mis músculos haciéndolos pétreos, pesados... inamovibles-. Nyss... -susurré para mí, con voz temblorosa, en cuanto la reconocí. En cuanto su postura, y lo que alcancé a observar de su aspecto golpeó mi mente. Aquello me hizo despertar. Miré fugazmente a Moira antes de entrar en aquella celda, en dirección a la pelirroja. Me coloqué a su espalda, haciendo buen uso de las llaves robadas para liberar sus brazos. Probé una. Otra. Una tercera, sujetándola con dedos turbados. Pero la sujeción no cedió hasta el sexto intento-. Nyssa... -volví a murmurar justo después, llevando mi mano a su mejilla, con movimientos trémulos. En cuanto sentí su aliento al pasar la mano, suspiré de alivio. Sin embargo, no supe qué decir, tan sólo se me ocurrió desabotonarme rápidamente la camisa, que me quité torpemente, para cubrir su maltrecho cuerpo desnudo. En esta ocasión, con la mano que volví a llevar a su mejilla, tiré, haciendo que torciera la cabeza, para que me mirara finalmente-. Ya se acabó, pelirroja. Hemos venido a por ti. -la voz me seguía temblando, y no era para menos, a contracorriente en aquel lugar, con el riesgo de encontrarnos cualquier visita imprevista. Una sonrisa estúpida, nerviosa se esbozó en mi semblante, cuando juré que ella también me reconocía. Alcé de nuevo la mirada hacia la morena, quien parecía estaba atenta a quien pudiera pasar por aquel pasillo, antes de murmurar-. Moira, ayúdame, por favor. -pedí, para poder alzar a la híbrida en brazos y poder largarnos de allí.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Nyssa el 29.09.15 17:53


Estaba echada sobre el frío suelo de la celda. No sabía cuánto tiempo había pasado allí dentro, desde que el inquisidor la había abandonado  maniatada y con la tela con alcohol en la boca. La cual parecía haberse aflojado y liberado sus labios agrietados y pálidos. Sus párpados caían sobre sus ojos, pesados. Su débil cuerpo había desistido en moverse, esperando el final que tardaba en hacer acto de presencia.

Entonces, algo cambió. Sintió sus manos caer hasta el suelo, liberadas de repente. Estaba tan cansada y aturdida que pensó que flotaba un poco, liberada de la opresión. El tacto en una mano sobre su mejilla hizo que temblase y se replegase un poco sobre sí misma. Rehuyéndolo. Un murmullo diciendo su nombre, llamándola, invitándola a abrir los ojos. Pero se resistía. “No más… por favor…”, pensó lacónicamente.

Algo cubrió su pequeño cuerpo aterido y maltratado. Emitió un débil quejido por el dolor que aquejaba la mayoría de su ser. Una vez más, aquella mano tomó su mejilla. Su firmeza y su calidez le hicieron abrir finalmente aquellos irises. Sin brillo, llenos de desesperanza, de desolación, de angustia. Se encontró con un rostro familiar que la hizo relajar su expresión y suspirar de alivio. Le sonreía, como un ángel dispuesto a sacarla de su miseria. El ángel de la muerte. Tomando el aspecto de un hombre que para entonces también habría perecido. Pareciéndose con la figura y la voz de la persona más importante en su vida.


-¿Trys? ¿Ya es la hora? –musitó con un hilo de voz-. Vienes a llevarme, ¿verdad? –preguntó con ruego en su mirada, antes de estirar sus labios en un intento de adorable sonrisa-. Gracias… -murmuró. Por aparecer, porque todo se terminara, por darle aquella paz que sólo la muerte puede proporcionar.

Pero entonces, la morena entró en su “alucinación”. ¿Qué pintaba allí? ¿Acaso ella también había muerto? En ese momento, alzó una mano temblorosa y tocó la cara del pelirrojo. Tan real…  que sus irises fueron inundados rápidamente por las lágrimas.


-Estás… vivo… ¿Cómo? … Estabas… al lado… te oí gritar… -balbuceó entre sollozos.

Su pecho temblaba en el llanto. Y sus últimas fuerzas las dedicó en moverse lo suficiente como para apoyar su cabeza en el cuerpo masculino, intentando un abrazo que no llegó a completarse. Antes de sumirse en la oscuridad de la inconsciencia.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Moira el 29.09.15 18:19

Se quedó en la puerta, vigilando por si venía alguien. En cuanto Trystan pasó por su lado, alzó una mano y le dio un suave apretón en el antebrazo. A modo de silencioso apoyo, conociendo perfectamente las prácticas de los inquisidores. Porque sabía lo que era aquella desazonadora impotencia al ver los estragos de un castigo en un amigo. Le dieron ganas de abrazar al pelirrojo, sostenerlo contra sí para mecerlo y hacerlo olvidar aquella sensación. Pero pensó que ya habría tiempo más tarde, cuando estuviesen fuera de allí.

La voz del otro resistente llamándola hizo que posase sus irises, ahora tan grises como el metal, sobre él. Echó un vistazo más fuera, asegurándose de que nadie estaba ni remotamente cerca, antes de acercarse a los dos pelirrojos. Entonces reparó en un hematoma que él tenía, en parte de su costado y espalda.

-Trystan… tienes un hematoma bastante contundente… ¿Cómo te lo hiciste? –susurró, mirándolo preocupada-. En la base me ocupo de él… -agregó, frunciendo el entrecejo, antes de relajarlo para mirarlo al rostro-. Tranquilo, no tendrás que dejarla sola. Te lo trataré a su lado –añadió rápidamente.

Entonces observó el cuerpo femenino. Reconoció las heridas que había por buena parte de su cuerpo. La silla romana. Para alguien como ella, no había duda alguna. Quemaduras por doquier. Por lo que pudo oír de sus balbuceos, también había habido tortura psicológica, cómo no. Se quedó pensativa un instante, valorando la mejor forma de agarrarla sin hacerle daño. Aún cuando ya había quedado inconsciente. No sabía todo lo que le habían hecho, pero debía de tener en cuenta la posibilidad de que se hubieran propasado. Aunque tampoco iba a decirle a Trystan sin saberlo a ciencia cierta. Sólo que algunos inquisidores eran propensos a ello durante sus “interrogatorios”.

-Bien…  pon un brazo por detrás de sus rodillas… yo la alzo de las axilas y la pongo de cara y costado a ti… y luego le pones la otra mano bajo la nuca. Creo que será la mejor posición para transportarla sin hacerle más daño –susurró-. A la de tres… -contó en voz baja para hacerlo a la vez y que él la cargase-. Larguémonos de aquí.

Salió de la celda y miró en ambos sentidos. Sólo estaba el guardia aún en el suelo, dormido. Le hizo un gesto a Trystan para que la siguiese, metiendo la comida con la droga en la bolsa, junto al plato. No iba a dejar rastros. Cuando llegó al primer peldaño para subir, deslizó la punta de un cuchillo hasta la altura de su propia muñeca izquierda.

-Llegamos al piso de arriba. Detrás de una estatua hay una pared falsa con un pasadizo que lleva a la armería. De ahí al jardín y salimos del castillo –susurró a Trystan, antes de empezar a subir con cuidado y sigilo los peldaños, delante de él. Habiendo comprobado que no había peligro en la zona de las mazmorras.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Trystan el 01.10.15 11:18

Sus primeros murmullos me sonsacaron una sonrisa de alivio, aunque, un instante después mi ceño se acabó frunciendo-. Claro que vengo a sacarte de aquí, Nyssa. -¿por qué había dudado? ¿Quizás por que no llegué a tiempo cuando era Derek el prisionero? ¿Tanta credibilidad había perdido frente a ella?

Tragué saliva mientras procuraba no darle muchas vueltas, tan sólo atender a las indicaciones de la morena para poder salir de aquí. Pero la pregunta de Moira me hizo acordarme de aquel moratón que tenía. El extremo de uno de mis labios se elevó, comprensivo, agradecido-. No te preocupes... Sólo... Sólo fue un golpe al caerme... -omití la parte en la que me había tirado por un acantilado sin más intención que ayudar a un dragón. La pelirroja entonces volvió a llamar mi atención. Y esta vez, sus balbuceo me resultaron incomprensibles. ¿Que si estaba vivo? Arrugué la frente. ¿Me había oído gritar?-. Nyss, no... -no alcancé a contestar más, pues apenas se movió en un intento por abrazarme antes de perder el sentido. Acaricié con dedos trémulos su mejilla antes asentir-. De acuerdo, va. -puse un brazo por detrás de sus rodillas y la otra mano en su cuello, como Moira me indicó.

Con esto, y un poco de esfuerzo, nos aupamos con ella. Antes de que yo alcanzara a decir nada, la morena movió a la pelirroja para que descansara sobre mi torso. Afiancé ese abrazo, sujetando su ahora pesada cabeza con la mía. La mirada que le dediqué a la cazadora entonces traía demasiados sentimientos implícitos como para sólo nombrar uno. Todo aquello no habría podido llevarse a cabo sin ella.

Volví a asentir, una sola vez, tan deseoso como ella de volver al resguardo de las cloacas... con la pelirroja. Salimos de la celda, y la morena se adelantó para recoger aquel cebo que le había servido con aquel guardia al que quise patear por un segundo. Pero no lo hice. En un alarde de paciencia que juré que no había tenido hasta ahora, esperé a Moira, antes de que volviera a hablarme, informándome del plan de salida-. Perfecto. -susurré, solemne. Ya apenas quedaba nada.

Ella abrió camino hasta las escaleras, empezando a subirlas-. Ten cuidado. -murmuré, a sabiendas que, como humanos que éramos, por mucho que nos cerciorásemos de que no había nadie o en no hacer ruido, cualquier dragón que hubiera por ahí, que no hubiese atendido las órdenes del General -si es que las había dado- podría escucharnos con demasiada nitidez.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Thein el 01.10.15 13:13

Necesitaba desahogarse de alguna forma lo más inmediatamente posible ¿Quién sabría que ostentar el rango de Capitán de la Guardia Humana sería algo tan… engorroso? Recordaba las veces que había sido llamado a las oficinas del anterior Capitán y siempre se encontraban inundadas de papeles en los escritorios pero ahora parecía más la biblioteca de los escribas ¡Papiros por todos lados! Informes tras informes que no dejaban de llegar. Que un atentado contra la seguridad en el muro Norte, que problemas con grupos de ladrones en los mercados, la lista parecía no tener fin- No hubieses tomado el trabajo -Tampoco es que hubiese tenido demasiadas opciones para rechazarlo; simplemente lo notificaron, una ceremonia algo corta y ya estaba, era el nuevo encargado de supervisar a todos los humanos de la armada.

Se llevó una mano al pecho mientras daba una vuelta en una esquina y tomó el medallón que colgaba sobre el peto de su armadura. Bañado en oro y con el emblema de la división humana era el único distintivo de su cambio de rango y si bien era ligero como una moneda desde que lo posaron en su cuello le parecía adquirir cada día mayor peso- El peso de las responsabilidades… -Locust gruñó dentro de su cabeza- ¡A la mierda las responsabilidades! ¡Ya no nos divertimos para nada! ¿Dónde está la acción? ¡¿Dónde está la sangre?! -Y aunque no le gustara debía admitir que en cierta medida también extrañaba la emoción de la batalla. Era por ello que había abandonado hace rato su despacho y con paso acelerado se dirigía a la armería; hacía días había dejado su lanza para que la trabajaran y ahora necesitaba con urgencia entrenar con ella, hacer algo distinto o sentía que se volvería loco… más de lo que ya pensaba que estaba.

Apenas entrar a la armería se sorprendió que no hubiera nadie pero ahora que se ponía a pensarlo tampoco encontró demasiados guardias en su camino hacia ahí ¿A dónde fueron todos? Se rascó la cabeza, incapaz de recordar si es que habría algún motivo- ¿Habrá habido un llamado? -Quizá por no estar en la oficina no se enteró de nada y fueron llamados a las armas- Será mejor que te apures o serás el Capitán que duró menos tiempo de todos -No tardó mucho en encontrarla, completamente pulida y afilada sin las mellas de sus batallas anteriores, lista para enfrentarse a lo que fuera. Aparentemente mucho antes de lo que pensaba.

A sus oídos llegó un murmullo muy extraño- ¿Y eso? -Giro la cabeza de un lado a otro sin encontrar nada ¿Ratas? Pero no pasó demasiado antes de que uno de los muros de la armería se abriera muy lento como si fuera una puerta, dándole a Thein apenas algo de tiempo para tomar su lanza y esconderse detrás de uno de los estantes de espadas. Sus grises ojos se entrecerraron al ver que de entre el muro salía una morena, una pelirroja y un hombre del mismo color de cabello- Esa mujer… La pelirroja… ¡! -Asintió en silencio, la reconocía de los anuncios de “Se Busca” así como al hombre, ambos terroristas- ¿Qué harás? La mujer es Verdant, la prisionera de los inquisidores y claramente la ayudan a escapar ¡Terroristas en el castillo! ¿Darás la alarma o…? -No le dio tiempo de seguir, no había segundos que perder en llamar refuerzos. Con silencio retrocedió sin llamar la atención, cubierto por las siluetas de las armas que colgaban de los estantes y tomó un escudo en su mano izquierda mientras la diestra afianzaba la lanza.

No debían haber dudas…

Corrió y dio un brinco sobre un barril, impulsándose hasta el borde de uno de los estantes y volvió a saltar. A sus pies el mobiliario tambaleo y se vino abajo con las armas que portaba pero no importaba. Lo único que importaba estaba fijo en los ojos de Thein, la figura del hombre de cabellos rojos que sujetaba a la mujer, claramente el que se encontraba en la posición más comprometedora. El escudo se levantó a su costado y la punta de la lanza apuntó hacia el cuerpo del terrorista antes de descender hacia este sin percatarse Thein que desde que su cuerpo se encontraba en el aire un rugido brotaba del fondo de su garganta.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Moira el 02.10.15 19:27

-¿Dónde te has ca…? –se interrumpió a sí misma, frunciendo el entrecejo por la preocupación. ¿Quizá se había caído de nuevo en el bosque?-. Mejor continuamos hablando en la base –susurró, no pareciéndole ni el momento ni el lugar para ello.

Una vez acomodaron a la pelirroja contra Trystan, él le dedicó una intensa mirada que la dejó sin saber qué hacer ni qué decir. Al final, optó por asentir. Había sido su culpa, su responsabilidad. Y haría cualquier cosa por él, por extraño que pudiese parecer. Sus irises mostraron emoción, brillando un poco acuosos, por aquel gesto del otro resistente. Porque él no mostrase resentimiento ni frialdad para con ella. Deslizó la yema de un pulgar sobre el dorso de una mano del pelirrojo, en una suave caricia, antes de separarse para emprender el camino de vuelta.

-Tú también… por favor… -susurró en respuesta al pedido de que tuviese cuidado ella, con un tono de ruego en su voz.

Apretó los labios, ante la idea de que le pasase algo a él. No sabía en qué momento se había convertido en una persona tan importante para ella, pero lo era. Hasta indispensable. Frunció el entrecejo, forzándose a sí misma a concentrarse en emprender la huida. Cuando llegó al último escalón, se detuvo con suavidad, haciéndole un gesto a Trystan. Miró a sendos lados, oteando la zona, antes de moverse deprisa para cruzar el pasillo hasta la pared de enfrente y hacerle una señal a él para que la imitase.

Caminó pegada al muro y frenó en seco, apoyando totalmente la espalda, con sus ojos puestos en la intersección, tras la esquina, donde un grupo de soldados marchaba alejándose de su posición. Con determinación, cuando los pasos se dejaron de escuchar, se movió como un felino hasta la estatua draconiana. Deslizó sus dedos por el panel, hasta que encontró un par de ladrillos que se hundían. Crack. La pared cedió, dejando ver una pequeña apertura. Empujó con ambas manos, desvelando el pasadizo. Antes de girarse hacia Trystan y hacerle señas para que la siguiese.

Entró en el túnel, con una antorcha en la mano. En un minuto escaso, la pared volvería a cerrarse. Iluminó el camino, lleno de paredes de piedra y de telarañas que fue espantando con la mano libre. No habló. Lo evitó por si había eco allí dentro. Andaba con sigilo, hasta llegar al final. Casi diez largos minutos que se habían hecho eternos. Interrumpió sus pasos para palpar una vez más la pared. Un suave murmullo se escuchó cuando finalmente la abrió, empujando para conseguir una apertura lo suficientemente amplia para que pasaran.

Entró en la armería. Llena de juguetitos que hicieron brillar sus irises. Estuvo tentada a frotarse las manos y llevarse algunas armas a la base. Pero lo prioritario era comprobar que el camino estuviese despejado para salir. La puerta de madera estaba abierta, viéndose el trayecto hasta la zona más verde y bonita del castillo. Unos pocos metros más y conseguirían salir de allí. Le hubiera gustado aprovechar la proximidad de las caballerizas para tomar dos caballos. Pero seguramente harían demasiado ruido y no llegarían a atravesar el bosque. Sin contar con que algunos equinos estaban entrenados para regresar. No iba a dejar al azar que un obstinado animal señalase el camino hacia la base. Ni por asomo.

Sin embargo, el crujido de la madera del barril llamó su atención. Que a saber por qué había uno por ahí. Probablemente porque los guardias solían empinar el codo de vez en cuando. Pero reaccionó con rapidez, con una mano dentro de la bolsa para agarrar el plato del castillo. Lo lanzó como proyectil horizontal y plano con un golpe de muñeca hacia el cuello del atacante que había alcanzado un estante del cual caían todas las armas, armando escándalo. Con la otra mano le lanzó el cuchillo a la muñeca de la mano que sujetaba la lanza. Aprovechando que él atacaba al lateral derecho de Trystan y que ella se encontraba a la izquierda del pelirrojo, a tres pasos.

Nada más sus manos se vieron libres, agarró una espada girándola con la mano derecha antes de agarrarla con las dos por la empuñadura y atacar en dirección al guardia que había aparecido, apuntando a su pecho y corriendo con la intención de ponerse delante de Trystan. Durante el movimiento, sus irises se volvieron fríos. Frunció el entrecejo y los labios, dispuesta a desplegar todo su entrenamiento con la dragona. Implacable, cabreada. Con su bestia interior vibrando. Porque nadie osaba tocar a SU pelirrojo. Quería matar al otro hombre. Quería desgarrarlo, destrozarlo, cortarlo en pedazos con el filo de la espada. Sus ojos parecían inyectados en sangre. Sólo esperaba que Trystan retrocediese lo suficiente para zafar de cualquier ataque.


-Sal de aquí, yo me encargo –le pidió al otro resistente, en un rugido con la adrenalina corriendo por sus venas ante el inminente fragor de la batalla.

“Por favor, Trystan, ponte a salvo”, pensó, queriéndoselo decir.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Trystan el 06.10.15 11:22

Asentí, queriendo dejar aparcado el tema de mi moratón, por el momento. Porque sabía que Moira me pediría explicaciones en cuanto tuviera ocasión. ¿Qué iba a decirle? Nah, no es nada. Sólo ayudé a un dragón, tirándonos por un acantilado y a la que se transformó y me llevó de vuelta choqué mi espalda contra una roca. Todo muy normal. Tan normal como su posible reacción a toda esa información. De seguro, le iba a encantar.

Espiré sonoramente ante su ruego, en respuesta. ¿Cómo no iba a tenerlo? Yo se lo había dicho, principalmente porque ella iba primero. Yo no tenía más que seguirla, cuidando los flancos o incluso la retaguardia. Pero tampoco alcanzaba a escuchar gran cosa. No obstante, mis miradas hacia atrás, eran frecuentes. Lo que menos quería era llamar la atención, justo ahora. Aunque tampoco tuviera problemas en dejar a Nyss medio escondida, desenfundar y acabar con aquel que quisiera impedir nuestra huida.

Ya casi estábamos.

En nada, conseguimos salir a la armería. Pero las cosas no podían salir como queríamos. Era demasiado pedir. Entre el escándalo de las armas y el gruñido que alcancé a escuchar, lo único que me dio tiempo a pensar fue en la posición tan poco favorecedora que tenía, mientras veía a aquel hombre, lanza en mano, prácticamente encima de mí. Sujetando a Nyss no podría desenvainar y plantar cara como dios manda. Así que lo más rápido que se me ocurrió fue resguardara a la pelirroja, anteponiendo mi espalda. A ver, no me quedé así, lógicamente. No soy tan manco. Opté por girarme sobre mi mismo dando un paso atrás, alejando a Nyssa del peligro, y yo también, en la medida de lo posible. No sabía si aquel hombre alcanzaría a girar la lanza a tiempo con tan poco margen.

En tensión, conforme terminaba de girarme, para quedar más o menos dónde estaba antes, aunque un paso más rezagado, juré que el tiempo se ralentizaba mientras veía al guardia invadir el espacio en el que había estado yo centésimas de segundos antes. No llegaba a expulsar el aire en un suspiro de rabia cuando tuve la feliz idea de trastocar su aterrizaje metiendo un pie, independientemente de la adrenalina del momento que me impedía saber si me había llegado a herir o no. Daba igual cómo. Si la morena era rápida y él llegaba al suelo con torpeza, quizás tendríamos la oportunidad de salir de allí antes de que más guardias aparecieran por el estruendo. Pero de no ser así...

Sin llegar a ver lo que ocurría con aquel insensato impulsivo  giré mi semblante, en una rápida ojeada al lugar, buscando algo muy concreto. Un escondite. Al final, resultó que el sitio que intuí más seguro, era irónicamente entre ese par de barriles que el tipo había utilizado. Podría dejar allí a Nyssa y ayudar a Moira si venían más soldados en tropel- ... Estás loca si crees que voy a dejarte sola. -enuncié con decisión.

A lo mejor, el loco era yo.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Thein el 12.10.15 16:08

-Tal parece que si veremos un poco de sangre después de todo -Aunque Thein esperaba que no fuera la suya propia la que terminara manchando el suelo de la armería. Quizá había sido un error el lanzarse tan apresuradamente contra dos, tal vez tres enemigos al mismo tiempo pero sabiendo que eran terroristas sentía su sangre volver a hervir en su interior y reclamar justicia; ello sumado al hecho de que dar la alarma podría significar otorgar preciados segundos de los cuales no podía disponer para que los intrusos encontraran la forma de escabullirse frente a sus narices no le permitió considerar alternativa alguna más que lanzarse a la carga- Pero tenías que elegir un ataque aéreo ¿No? ¡POSER! -Por supuesto, no era la forma de ataque mejor planteada que se le pudiera haber ocurrido o la más elegante, incluso era una idea horrible pues no se contaba con medios para esquivar proyectiles como era el caso del plato que le lanzó en lo que podría considerarse un acto reflejo mientras él se elevaba pero Thein era un capitán, no uno muy brillante ciertamente ni muy culto pero si preparado pues para ello había tomado el escudo que elevaba lo suficiente como para que la porcelana terminara estampándose contra el enchapado sin alcanzarlo y se resquebrajara sin alterar su trayectoria aunque tal acción tenía la contrapartida de bloquear momentáneamente el rango de visibilidad, perdiendo de vista la figura de la morena que ya lanzaba un cuchillo que terminó golpeando su antebrazo y desviara por unos centímetros la punta de la lanza y esta no pudiera alcanzar al pelirrojo que se lograba poner a salvo y a distancia con su compañera.

- ¡Ah! ¡La mano! ¡La mano!... -Extendió ambos pies, con cierta preocupación, logrando plantar uno con firmeza en el suelo aunque el otro no encontró la misma facilidad pues se vio impedido por la acción del pelirrojo, perdiendo estabilidad y flexionando la otra rodilla, terminando en una suerte de genuflexión. Todos sus sentidos estaban en alarma y su cuerpo, movido por el instinto, lo hizo girarse veloz del lado del escudo y hacia donde estaba el hombre a la par que se enderezaba y recobraba entereza y elevaba su protección ante ambos antes de dar un fugaz vistazo a su brazo- ¡La mano…! Deberías cortarte esas uñas ¿Cómo puedes tenerlas así? -Torció un gesto malhumorado con los ojos fijos hacia el frente. Su brazo estaba intacto, había sentido el impacto del metal afilado pero para su fortuna había sido contra las protecciones del antebrazo- Ha sido el primer tanto, punto para los intrusos jeje… tienen habilidad…espera ¿Esa es una dragona? -Frunció un poco el ceño. No, no lo era aunque su porte pareciera el de tal no tenía aquel “algo” que solía sentir cuando se encontraba con dragones.

- No irán a ningún lado más que a las mazmorras… - O a una caja de pino -Terminó Locust la frase en algún lado de su mente con la sensación de una sonrisa, una que Thein no quería compartir a pesar de que su interior ardiera en reclamos por las vidas de los enemigos que tenía en frente. Apretó la empuñadura de la lanza y avanzó al igual que la diestra morena. A su mente llegaban destellos de su último encuentro con terroristas en la plaza, la sangre y el cuerpo que él mismo atravesó sin piedad ni lástima alguna. Podía sentir su pecho hincharse y la cabeza querer nublarse… No, no podía permitírselo, entregarse en la vorágine de furia y perderse. Elevó el escudo y bajó el brazo de la lanza a la altura de su cintura, realizó un movimiento hacia afuera y al costado para impactar su defensa contra la espada de la mujer y apartarla mientras elevaba la punta de la lanza hacia el costado de su vientre. Apretaba su dentadura y sus pupilas se dilataban de a pocos- Vamos… solo déjate llevar y disfrutemos -Quería… no, no quería; no se trataba de disfrutar sino de traer justicia.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Nyssa el 15.10.15 18:23

La pequeña y maltratada figura estaba en brazos del resistente. Su cabellera rojo fuego acariciaba una de las mejillas masculinas, en la parte alta de la cabeza, pareciendo querer confundirse con los cobrizos rizos que él tenía. El cabello se deslizaba por uno de los varoniles hombros y la estrecha espalda femenina, formando ondas.

El menudo cuerpo se hallaba laxo, carente de fuerza. Como si no pudiese sostenerse por sí solo si le faltase el apoyo que Trystan le proporcionaba. Los carnosos y agrietados labios se encontraban entreabiertos. Débiles puertas al aliento que le costaba mantener aquella respiración errática. Su pálida tez, demacrada por los días que había pasado en el lúgubre lugar, estaba perlada por el frío sudor.

Indefensa y sin fuerzas, nada podía hacer. Ajena al peligro que aquel army representaba en aquel momento para sus compañeros. Sin saber que, quizá de estar despierta, hubiera podido servir de ayuda. Para aquel hombre que la portaba, la persona más importante de su vida. Para la mujer que se enfrentaba al uniformado hecha una furia imparable.

Incluso sus pensamientos estaban apagados en ese momento. Nadando en las oscuras aguas de la inconsciencia. Porque, de un modo u otro, todo había acabado. Su amigo la había salvado. Había ido a buscarla. Sabía que la protegería. Que haría todo lo posible por volver a casa con ella. Y que estaba vivo. Porque justo un segundo antes de desmayarse, era todo cuanto le había importado en ese preciso instante.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Moira el 18.10.15 10:41

Ante la maniobra de Trystan, el soldado cayó clavando una rodilla en el suelo. Pero fue rápido, girándose e incorporándose. La voz del uniformado la hizo fruncir el entrecejo. ¿A las mazmorras? Ni de coña. No iba a dejar que capturasen al pelirrojo. Y le había prometido que saldrían de allí los tres. Que volverían a la base juntos. Que aquel hombre apresase a cualquiera de ellos no era una opción.

Su determinación se afianzó al escuchar al otro resistente. De nuevo, como en la cascada, no se iba a ir. Tuvo sentimientos contradictorios. Por un lado, estaba desesperada porque no le hiciesen daño, porque saliese de allí de una pieza. Por el otro, una calidez en su pecho por saber que él no la abandonaría ni siquiera en los peores momentos. Por un instante, en sus irises hubo el reflejo de la emoción. Por un momento, el mundo pareció ir a cámara lenta hasta casi detenerse… pudiendo sentir la sangre agolparse en sus vasos sanguíneos.

-De acuerdo, primero lo mato y luego te beso –respondió a Trystan, como si no pudiese callarse las ganas que tenía de hacer ambas cosas.

Pudo ver el movimiento del brazo del escudo, hacia el exterior. Su propio cuerpo se giró, hacia el lado de su espada. Anticipándose al movimiento de ataque de su lanza. Por su entrenamiento sabía que era un paso más que obvio, bloquear el ataque con la defensa y atacar al mismo tiempo. El filo del arma ajena rozó la tela transparente, rasgándola, sin llegar a herirla.

Sabía que la lanza era para largo alcance. En distancias cortas era inservible. Y Trystan se había alejado lo suficiente como para zafar. El otro hombre había dejado su varonil cuerpo desprotegido. Así que, desde su nueva posición, se movió con rapidez y soltura, acortando aún más las distancias con el cuerpo del army. Su mano libre se cerró en un puño con fuerza. Viajó desde un lado de su cintura en vertical en dirección a debajo de la mandíbula inferior del hombre. Intentando impactar su puño en un doloroso golpe que, de alcanzarlo, bien podía desestabilizarlo y darle una clara ventaja.

-Necesito un arma corta –le pidió al pelirrojo, mientras ella no podía buscar una porque cada segundo contaba para no distraerse frente a la amenaza.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Trystan el 22.10.15 18:47

Vale, la cosa estaba así: con mi oportuna vuelta para esquivar al soltado, éste se había adelantado ligeramente, encarando a Moira y dejándome a mí, con Nyssa, en uno de sus flancos. Pude sentir esa ira bélica corriendo por sus venas, lo suficiente para que olvidarse de una aparente figura inofensiva que portaba una de las prisioneras mientras atacaba a la terrorista de melena oscura. Craso error.
Me dirigí rápidamente a los barriles, dejando a la pelirroja, escondida entre ellos. No tardaría en volver por ella, pues estaba decidido a zanjar aquella tontería de una vez por todas. Miré de nuevo al soldado, ahora prácticamente de espaldas a mí, y a Moira, demasiado tensa y concentrada en quien tenía delante.

Sin miramientos desenfundé esa espada isaurí que me regaló Rennan cuando volvió de aquella ciudad, según me dirigía hacia el contrincante. ¿Movimiento ruin? Podría ser. Francamente me daba igual en aquel momento. Los terroristas no teníamos fama alguna por legales o justos. Al menos, no para el bando contrario.

Lo pillé por sorpresa, rodeando su cuello desde atrás con el brazo que no sostenía arma alguna. Finalmente, coloqué el filo en el cuello con la otra mano, acercando mi rostro al lateral suyo-. Suelta las armas... -murmuré despacio, marcando cada sílaba, entre dientes sobre su oído, a sabiendas de que podría resultarle obvia esa petición contundente que llevaba una peligrosa amenaza velada-. ¡Suéltalas! -exclamé, presionando un poco más el filo contra la piel de su cuello, por encima de mi antebrazo. Miré entonces a Moira por un segundo. No podíamos entretenernos más.

Sin llegar a entender muy bien por qué diablos no lo atravesé en ese momento con la espada, en su lugar me aparté bruscamente, golpeándolo en la sien con la empuñadura. Así, lo aturdiría el tiempo necesario para poder salir de allí con rapidez y buscar refugio en las cloacas. Una vez allí no tendrían forma de seguirnos. Sin esperar, de las prisas que podría instar la situación, le lancé la espada a la morena, cumpliendo su petición por un arma corta-. Ahí tienes. Salgamos de aquí. -musité sin levantar la voz antes de volverme para recoger a Nyssa, escuchando un jaleo a lo lejos que anunciaba los escasos segundos de aparente tranquilidad que nos quedaban.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Thein el 28.10.15 12:13

Si la mujer no era una dragona debía tratarse de una serpiente o algún pariente cercano pues se movía con tal agilidad que era como si no tuviera huesos que la restringieran. Donde Thein esperaba sentir en su brazo izquierdo el impacto de la superficie del escudo al golpear el duro acero solo encontró el vacío del aire conforme la espada era apartada del camino de su defensa con una pirueta que si bien podía ser peligrosa en caso de desequilibrar el balance del usuario no fue tal el caso de la Morena que, cual bailarina, la esgrimió con tal naturalidad que le resultaba hasta absurdo- ¡¿WOT DA FOK?! -Y la misma sensación de Locust era compartida por él en el momento que la punta en diamante de su lanza atraviesa la vaporosa y delicada tela sin resistencia alguna solo para hallar- ¡NADA! ¡ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO! -Pero la voz estaba equivocada, claro que había algo.

Apenas pudo percatarse del borrón que dibujaba la silueta del puño un instante antes de recibirlo de lleno en la mandíbula, elevándose esta levemente, forzándolo a inclinar el cuerpo hacia atrás y retroceder una pierna a punto de perder el equilibrio… o eso era lo que deseaba que ella creyera. Si bien el golpe había sido certero en su trayecto y seguramente la fuerza considerable el único efecto que tuvo fue que el poco autocontrol que Thein mantenía sobre sí mismo se quebrara. No hubo dolor alguno, desenfoque, únicamente el calor de su sangre hervir ante la furia que bulle en su interior. Sus ojos permanecían bajos, fijos en los de la morena con las pupilas contraídas y el blanco de los ojos tornándose cada vez más rojo.

Su cuerpo se movió al instante de haber recibido el impacto y el brazo que portaba la lanza retrocedió con una velocidad que no solía poseer pero que tampoco le importaba preguntarse el por qué. Su mente simplemente se limitaba a un pensamiento- Destrozala… -Curvó la muñeca de tal forma de que el filo de la punta en forma de diamante de la lanza diera con el costado del cuerpo de la mujer al retraer el arma y herirla de alguna forma antes de volver a lanzar una estocada veloz; pero cuando hubo retirado el arma un brazo lo rodeó y tomó del cuello- ¡MIERDA! ¡IDIOTA! ¡TE DESCUIDASTE! -Y por un instante la rabia, si bien aún presente, quedó replegada para dar paso a la más absoluta estoicidad mental de la que fuera capaz de recordar. Era la primera vez que lo tomaban con tal sorpresa, o mejor dicho, que se dejaba sorprender tan fácil. Las exigencias del pelirrojo le llegaban llenas de furia, similar a la que él mismo sentía, y peligrosas de por sí sin la necesidad de sentir el filo de su arma presionarse contra la piel de su cuello; mas no espero respuesta por parte de Thein y le propinó sendo golpe en la cien con la empuñadura del arma que pudo sentir la sangre escurrir por la herida abierta.

Cayó de rodillas al suelo y por el rabillo del ojo pudo seguir los movimientos de los intrusos, el paso del arma a la morena y lo apresurado de sus pasos. En una situación normal debió haber hasta quedado inconsciente ante tal golpe pero solo sufría un mareo moderado- ¡Vamos que se nos escapan esos hijosdesuputamadrequelosremilpariopelotudosdemierda! -Se levantó pero ahora si trastabilló un poco, el mareo era más del que pensaba pero aun así avanzó detrás de ellos y fuera de la armería; soltó el escudo y llevó la mano al costado para tomar el pequeño cuerno negro que colgaba de su cintura. Falló a la primera, falló a la segunda y sus pasos eran algo erráticos pero a la tercera logró asirlo y se lo llevó a los labios, inspiró con profundidad y sopló, produciendo un potente y grave sonido para dar al fin la alarma.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd come for you (Trystan, ft. Nyssa & Thein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.