Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


FB- Una visita (Thein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Drael el Jue Sep 17 2015, 06:13

¿Donde se encontraba? Un espasmo de lucidez hizo abrir los ojos de Drael para hacerle entender su cruel presente. Cuatro paredes de piedras filosas se cerraban a su alrededor. Hacía frío y la oscuridad cubría la habitación casi por completo. Él colgaba de la pared con sus manos encadenadas sobre su cabeza, sus pies doblados era lo único que apoyaba contra él suelo. Levantó la vista y observó unas cuantas siluetas. Prisioneros, objetos o su imaginación ¿Cómo podía saberlo? Estaba demasiado aturdido y exhausto como para distinguir la realidad de los sueños. Oía quejidos, gritos y llantos, siempre lo habían varios eran propios. Había una rata en cerca, podía oírla, quería comer su carne, lo sabía.

Entonces, llegó el dolor, las nauseas y la fiebre. Solo podía sentir un malestar constante y tan intenso que no podía identificar. Lamió y relamió sus labios resecos y partidos sin causar ningún alivio. Estaba sediento y la falta de comida solo hacía aun más atroces los interrogatorios. ¿Cuánto tiempo había pasado de la última sesión de tortura? ¿Unos días, unas horas? Se preguntaba ¿Cuando sería la siguiente? ¿Era de día o afuera estaba tan oscuro como en su prisión?

Pensó en su hermana y un nudo se le formó en su garganta. Quería creer que estaba bien y aún sabía que no podía asegurarlo, la inquisición aun no la habían capturado pero allí afuera habían demasiados peligros. Muchas cosas malas le podrían pasar allí, mucha gente podría dañarla. “No, ella esta bien” pensaba mientras temblaba “Esta bien, está bien. Bien.

- Bien- murmuró, con una voz ahogada, cuando sintió que la puerta de su celda se abrió, bajó su cabeza resignado al pensar que nuevamente volverían a interrogarlo. Pero levantó su mirada y se encontró con el rostro nuevo pero conocido. Sacando fuerzas de su orgullo se incorporó como pudo - ¿Es tu turno de torturarme?- dijo con su voz rasposa y apenas audible. Pronunció cada palabra con dolor y cinismo.
avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Thein el Jue Sep 17 2015, 16:14

“¿Por qué debía ser yo?”se seguía preguntando a cada momento mientras avanzaba por los pasillos de piedra, iluminado únicamente por la luz de las antorchas a cada lado. Era lo lógico pues tan profundo estaban en las entrañas subterráneas del castillo que por más que se intentara no habría haz de luz externa capaz de colarse tan profundo; a Thein no le gustaba bajar, apenas lo había hecho una vez antes cuando lo formaban como cadete en la armada para enseñarle el lugar donde los prisioneros eran llevados; un lugar frío a pesar del calor proveniente de las antorchas y una humedad que se te cala en los huesos a pesar de las ropas, un suplicio al que Thein esperaba no tener que enfrentarse en su vida.

- ¿Te compadeces de la fortuna de aquellos encerrados? Ellos decidieron estar aquí ¡Torpes e ineptos! Todo por no cuidar sus pasos jijiji ¿Quién sabe? Quizá te toque un día de estos compartir su suerte -Thein se estremeció ante aquel pensamiento e intentó apartarlo de su mente. Nunca le sucedería algo así a él, era honorable y luchaba por la Reina Madre, por las leyes y justicia; no terminaría ahí abajo pudriéndose en su propia inmundicia como ellos… como él.

No tardó en llegar a una de las antesalas donde lo esperaba, sentado tras una mesa de madera con una lámpara de aceite encendida a cada lado, uno de los carceleros- Vengo a ver a uno de los prisioneros por orden del capitán Raimondo de la Guardia Humana -Dijo cuando estuvo frente suyo y le tendió un papel, una autorización firmada y sellada con el lacrado de la división. El carcelero la miró con cuidado y luego a Thein por unos segundos que le parecieron eternos antes de levantarse, tomar una de las lámparas y hacerle una seña con la cabeza.

- Por aquí -Sin decir nada, Thein lo siguió por la estancia hasta- No sé qué quieren con él, el sujeto está medio loco y los inquisidores ya han empezado a tratarlo -El carcelero sonrió para sí con regodeo- No creo que dure demasiado si es que me preguntan y eso que le ha tocado lo “suave” aún jeje… cuando le toque la Señorita Corah o el Señor Blake… uff… ellos siempre me traen lindo sujetos -Se detuvo frente a una de las puertas macizas de una de las celdas, extrajo un manojo de llaves y se puso a buscar mientras tarareaba algo hasta dar con la de la celda, abriendo la cerradura con ello la puerta- Adelante -El pelo de la nuca de Thein se le erizó por un instante y a su nariz llegó un hedor a heces y orín de hace días que podría hacerle vomitar pero tragó saliva- No se olvide de esto -El hombre le tendió la lámpara, la cual tomó con firmeza e ingresó a la celda.

Como el olor lo anticipaba, el lugar era un desastre pero ni en sus más sórdidas pesadillas podría imaginarse algo tan desgarrador. Era una celda bastante grande, vacía de absolutamente todo a excepción de los cuerpos que colgaban de las paredes, sujetos de las muñecas por cadenas gruesas que rasgaban la piel ante el propio peso. Uno al lado del otro como cerdos en el matadero pero aquella era la suerte de los humanos hechos prisioneros- Joooo, me encanta la decoración, es tan “Zen” -La puerta chirrió a su espalda hasta cerrarse y él levantó la lámpara para iluminar la estancia y poder observar los rostros de los presos. Muchos ya no tendría sentido tenerlos ahí, sus miradas vacías denotaban el estado de muerte en el que se encontraban, cadáveres simplemente; el resto no tenía mejor cara, agonizantes y sin fuerzas, cerrando los ojos ante la luz y gimoteando a la espera del suave manto de la muerte que les traería fin a sus penas y dolor.
Thein recorría los rostros en busca del que buscaba pero fue la voz del otro la que dio con él en cambio. Movió la lámpara hasta que la luz iluminó las demacradas facciones del que antes, en algún tiempo fue su camarada de armas, un miembro orgulloso de la armada pero que ahora solo era una bolsa más de carne colgada de la pared a espera de su carnicero- Siii… - No - Aguafiestas -

- No he venido a torturarte -Dijo muy serio, mirándolo fijo a los ojos y con el ceño fruncido, acercándose con la lámpara en alto a él hasta quedar a unos cuantos pasos- He venido a ofrecerte una oportunidad, la oportunidad de salir de esto mejor parado… Solo dinos dónde están -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Drael el Sáb Sep 19 2015, 00:29

La mirada de Drael, aunque algo desganada por el ajetreo, se mantuvo firme en los ojos del soldado, una vez compañero de armas ahora solo era el Enemigo (junto con la Reina, el ejército, la inquisición y cada devoto servidor del régimen). Sí, en eso se había convertido cuando el prisionero había decidido proteger a su hermana y sabía que había acabado con toda su vida con esa decisión. Sin embargo, no le importaba en lo más mínimo; preferiría ver a esos dragones y a todo Talos sucumbir en la más horrible de las desgracias antes de que algo le pasara a su hermana.

Pero Thein parecía querer mostrarse como un amigo o un aliado, alguien que le ofrecía clemencia. Clemencia que al prisionero no le interesaba. Salir mejor parado. No, a él no le interesaba una muerte rápida, si ya iba a morir de todos modos. El dolor, el hambre, la sed y la humillación eran mejor que desaparecer. Quiso reírse ante la propuesta del hombre sin corazón, pero varias punzadas castigaron su abdomen. Aquello solo derivo en una incontrolable tos que sacudía su cuerpo. Moverse solo le provocaba dolor.

Sacudió su cabeza y volvió a levantarla. Suspiró lo miró resignado. – ¿Qué … ofreces?- sus palabras a penas salieron de su boca pues cada letra que pronunciaba, cada sonido que hacía era una puñalada en su garganta. Inmediatamente tomó aire y buscó fuerzas para soltar las siguientes palabras. – A…Agua- pidió con esfuerzo – No…p puedo hablar- Drael ya sabía que no le daría información alguna pero tenía sed y tal vezese interrogatorio simple podría acortarle solo un poco su tiempo - Por...Favor-.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Thein el Jue Sep 24 2015, 15:57

Yo no, Su Majestad ofrece perdonarte, liberarte de todos los cargos levantados en tu contra y ser un hombre libre de culpa, de traición -O al menos eso era lo que le habían dicho a Thein y con la seguridad que da la confianza en una figura tan elevada como la de la Reina ante los ojos de un desdichado que se siente agradecido por la vida que le han dado se las transmitía a Drael.

Se lo quedó mirando un momento. Las marcas de la desnutrición y deshidratación dejaban claramente mella en el cuerpo del exsoldado y su voz quebrada no podía causarle otra cosa que pena y empatía ¿Acaso él hubiese hecho distinto de haberse encontrado en sus zapatos? No podía recordar nada de la que fuera su vida anterior a hace unos meses ni si tendría algún familiar en algún lado, preocupado porque el hombre no hubiese vuelto a casa. Llevó su mano a un costado y tomó la pequeña cantimplora que solía formar parte del uniforme, la llevó a su boca y valiéndose de los dientes retiró el corcho de la misma- Bebe -Acercó la boquilla a los labios de Drael y continuó- Este lugar… es una miseria; y las torturas son… -Sintió un escalofrío recorrerle la espalda desde la nuca hasta la base de la columna. Una cosa era una muerte en batalla pero torturar a un enemigo… Nunca podría estar de acuerdo a ello- Pero todo puede terminar, dar fin a todo esto y recuperar tu honor… Solo debes decirnos dónde están los rebeldes -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Drael el Lun Sep 28 2015, 04:02

No sabía por qué, pero cada vez que un guardia, soldado o inquisidor le proponía cosas y le exigían (a cambio de alguna especie de perdón) a Drael le daba tanta gracia como para soltar carcajadas. Quizás, tanto golpe y torturas, lo habían enloquecido a tal punto que su sentido del humor se había torcido, o tal vez es que como un miembro de ellos sabía que cualquiera de esas propuestas era pura mierda. Con Thein presente casí se había echado a reír por segunda vez más sus escazas energías se lo impidieron. Por suerte, no sabía nada ni donde se encontraba su hermana y mucho menos donde se escondían sus enemigos (¿o eran ex enemigos? no estaba seguro). Él solo la había ayudado a salir de Talos y luego la dejó a su merced. Confiaba en ella y sabía que podría mantenerse a salvo, y de esa forma nadie podría tentarlo para entregarla. Bajó su cabeza y negó de manera casi imperceptible, solo esperaba que le diera algo para beber.

Al final, su antiguo compañero se compadeció y le ofreció el liquido que tanto anhelaba. La tomó desesperado con tragos irregulares y estuvo a punto de atragantarse con el agua unas cuantas veces, pero en ningún momento frenó. Estaba sediento y no sabía cuando podría hidratarse nuevamente quería que todo el contenido de la cantimplora bajara por su garganta.

Cuando terminó, lo quedó mirando a sus ojos. No sabía donde quería ir con eso de que se encontraban en un lugar horrible y era horrible lo que le estaba sucediendo, era una prisión y él un prisionero, así era como debía ser. - Hace bien su trabajo…- bromeó con algo más de energía. Thein era leal a la reina y la reina era su enemiga, por lo que la compasión de Thein solo significaba que él no valdría ni siquiera para que lo odiaran. Sería patético.

-¿Honor? Lo único que tendré cuando me saquen de aquí será un hachazo en mi cuello - rectifico - Igual, no sé donde están, si lo supiera ya habría ido a matar al líder hace tiempo y les diría hasta volver con la cabeza.– No por lealtad más bien por la gloria que vendría con su cabeza - … Ahora mucho menos-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Thein el Miér Oct 14 2015, 15:47

Lo observó beber con tal desesperación que Thein tuvo que inclinar un poco hacia abajo la cantimplora para reducir el flujo del agua en su interior y evitar que se ahogara a sí mismo. En ningún momento cambió la expresión de su rostro fruncido ni desvió la mirada de Drael, no sabía que pensar sobre él. Su trato desde que entrara al servicio de su Majestad… no, desde que la Reina le permitiera tener una vida dentro de la armada, había sido apenas lo suficientemente cordial como para considerarse camaradas sin llegar a ser algo como amigos, unos conocidos a secas por lo que no debería de sentir algo como empatía hacia su persona y la traición que llevó acabo; aun así ahí estaba, ese sentimiento que le hacía dudar de si podría o no juzgar al condenado que colgaba desecho frente suyo- ¿Pero qué mierda de introspección es esta? Aburres con tanta basura idealista tuya ¿Crees que hay un gris? ÑEEEEEEEEEEEE… El mundo está dibujado en blancos y negros. O están contigo o no lo están -

-No lo acepto… -Parpadeó, percatándose de que había pensado en voz alta- Fuiste fiel durante mucho tiempo, eso debería valer de algo… -Aprovechó y retiró la cantimplora que ya se encontraba vacía. Hablaba más para sí que para Drael en ese momento ¿Le tocaría a él lo mismo si llegaba a presentarse la situación? Quería pensar que no, creer que nunca le tocaría experimentar tales torturas o encontrarse en tal situación en la que elegir entre el deber y los lazos, en nunca pensar que la traición fuera una medida aceptable.

Pero la respuesta del reo lo hizo volver a concentrarse en este, frunciendo más el ceño que antes con clara molestia- ¿Llamas acaso a Su Majestad una mentirosa? -La mano que sostenía la cantimplora se puso tensa y a punto estuvo de estamparla en su rostro en un arranque de rabia pero inspiró lento y se contuvo. Nada ganaría con ello más que hacerle el trabajo a los inquisidores; además no golpearía a un hombre maniatado y débil que alegaba no saber lo que se le pedía-Pero sería tan divertido jejeje Además, está mintiendo… si sabe dónde está uno de ellos -Locust llevaba la razón de nuevo pero Thein había intentado no tener que llegar a sugerir aquello.

-Pero si sabes dónde está una de ellas, Drael… Una de las traidoras, la que ayudaste a escapar -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Drael el Sáb Oct 17 2015, 06:14

Fiel. Esa palabra le cambió el ánimo, era como escuchar un buen chiste luego de pasar el peor día de tu vida (días, semanas, o lo que fuera). Estuvo a punto de reírsele en la cara y soltarle la verdad. Se tentó en decirle que le importaba un carajo Talos, los dragones y en especial su jodida Reina, que solo se había enlistado por una riña con uno de ellos y que se había quedado con ellos por la paga y porque le dejaban matar. La lealtad y todos sus “valores” se los podrían meter bien adentro. Sin embargo, no dijo nada, Thein era un perro fiel y no quería recibir sus mordiscos al atacar a su ama. - Así es la vida supongo: un error (dejarse capturar) y te pudres- sentenció.

No lo entendía. ¿A qué quería llegar con tanta compasión? ¿Lo querían ablandar con buenos tratos o solo lo visitaba por morbo y se había inventado todo? ¿Acaso se creía todo lo que estaba diciendo o solo era un gran actor? De todos modos, era un ingenuo Drael no le diría nada y aunque soltara la lengua, solo le esperaría la muerte o algo peor. - ¡Oh! Qué gran honor que la reina desperdicie su precioso tiempo en atender asuntos sobre un soldado traidor- soltó con cinismo- y yo que creía que solo a ustedes les interesaba-

Suspiró cuando le sugirió que le informaran sobre su hermana. ¿Acaso creía que unas palabras de compasión y algo de agua serían suficientes? Aun con toda la tortura no pudieron sacarle nada y ese creía que con un par de favores iba a soltar la lengua. Que ingenuo. Soltó una pequeña risa mezclada con tos -AAAH ¿Era eso lo que querían saber? ¿Dónde estaba ella?- escupía sarcasmo y cinismo con cada silaba pronunciada – Creo que lo recuerdo…dijo que se había ido al norte.- dijo como si nada esperando a la reacción del heartless.-¿O era al oeste?-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Thein el Mar Dic 29 2015, 19:26

Veloz como un relámpago pasó su puño al costado del rostro de Drael, a escasos centímetros de su pómulo derecho, y terminó por estamparse con fuerza contra la fría y húmeda roca detrás suyo, produciendo un sonido tan fuerte que provocó que el resto de prisioneros aún vivos reaccionaran instintivamente y se retorcieran entre murmullos como intentando escapar de la amenaza a nuevos castigos contra su carne pero los ojos de Thein no tenían otro objetivo que los del que una vez fuera su compañero. Permanecían fijos en él mientras su pecho subía y bajaba en grandes movimientos bajo la armadura en un intento por controlar las ya de por sí inmensas ganar de surtirlo a golpes- Sabes que lo quieres, solo hazlo, a nadie le ha de importar una quijada menos jeje -

- No… vuelvas… a burlarte… -Haciendo acopio de todo su autocontrol dio dos pasos hacia atrás, alejándose, aún con el fuego de la furia en sus ojos y el cuerpo temblándole ¿Qué le pasaba? Él no solía reaccionar de aquella forma antes… - Hay peores cosas que un hachazo, Drael, y como sigas así temo que te las van a enseñar -Frunció el ceño cuando el preso volvió a hablar, nuevamente con sarcasmo en sus palabras que no pasaba desapercibido por Thein mientras Locust simplemente reía y aplaudía al prisionero dentro de su mente- Debió elegir ser un bufón, con lo bien que le salen las bromas -

-¡Es que no lo entiendes! -Le gritó con fastidio- ¿Crees de verdad que es momento para hacerse el intrépido? ¿El fuerte y poderoso? ¿Qué terminará en una simple y sencilla muerte? No eres cualquier criminal menor acusado de traición ¡Eres un soldado que traicionó a su majestad! -Elevó la lámpara en su mano y recorrió la estancia, alumbrando los rostros de los reos conforme seguía hablando- Miro a tus compañeros de celda aquí colgados ¿Y sabes lo que me pregunto? ¿Hace cuánto que están así? ¿Días, semanas, meses? Los dejan al borde de la muerte sin darles el golpe de gracia para que puedan sufrir el mayor tiempo posible, la muerte es algo que vienen anhelando desde hace tiempo y se la niegan ¿Cuál fue su crimen? Robo quizá, blasfemia en el peor de los casos ¡Pero tú! -Acortó de nuevo las distancias con Drael sin bajar la lámpara- Tú cometiste una de las traiciones más elevadas… Un soldado que se atrevió a romper su juramente más sagrado… Dime Drael ¿De verdad crees que te dejarán morir? -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Drael el Mar Ene 05 2016, 04:58

Apretó sus mandíbulas y apartó la cara a penas notó que un golpe volaba hacia él. Por suerte el puño solo lo rosó y Drael volvió a mirar a su antiguo compañero sin hacer demasiado estamento. Sus ojos revelaban una mezcla de diversión, resignación e indecisión. Él estaba condenado a sufrir las peores de las torturas y humillaciones por lo que había hecho; y sus verdugos se asegurarían de que durara lo más posible. Por eso sentía la tentación de sacar a ese sujeto de sus cabales y apresurar la muerte, pero su instinto de supervivencia siempre había sido muy fuerte, tanto que no le permitía al prisionero de blasfemar contra la reina como un poseído y un traidor. Igual los insultos seguirían saliendo de su boca, su ego también era enorme.

- Que vengan entonces…no iré a ningún lado- lo retó.

Luego, hizo silencio mientras el soldado empezaba un discurso sobre su situación. ¿Acaso él lo creía tan ingenuo? ¿Es que era tan idiota que no entendía que su tortura sería eterna? ¿Cuántas veces había estado allí del lado del carcelero? ¿Cuántas veces había jugado con las ratas que tenían de prisioneros? Drael rezongó, bufó, rodó sus ojos e hizo cuantos gesto de hastío conociera, porque solo escuchaba idioteces que las tenía muy claras. Al final, Drael soltó un sonoro quejido de molestia.

- El que no entiendes eres tu- le dijo y soltó una risa de molestia - ¿Necesites que te explique que me importa un carajo mi situación o un juramento? ¡Tengo cosas más importantes que cuidar!- su mirada ya no mostraba otra cosa que odio, odio hacia un corderito de la reina. Gruñó de vuelta- Escúchame bien. No me metí aquí por mi devoción a la Reina sino por la paga. -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB- Una visita (Thein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.