Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 03:15 por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 01:27 por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 00:48 por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 23:57 por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 23:15 por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 20:50 por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 20:39 por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 20:29 por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 20:24 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 19:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Bad Day (Taranis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Dom Sep 13 2015, 13:50

Se había recuperado de la maldita intoxicación con belladona en la mascarada. Por fin. Pero ahora tenía un nuevo objetivo. Rastrear y capturar a la esclava que se había escapado. Y eso significaba salir de la ciudad… Yupi. En tono irónico, por supuesto. Sus pulcras botas ahora estaban llenas de polvo, con un poco de barro seco, hierba pisada… Plof. Cerró los ojos y elevó el labio superior, enseñando los dientes apretados. ¿Mierda de vaca? No. Había topado, o mejor dicho pisado, un plastón de mierda de caballo. Sacó la bota alta de cuero de aquella sustancia en la que se había hundido y la limpió en la hierba, con desagrado. Por eso no le gustaba salir de Talos, maldita mala suerte.

Claro que prefería eso que ocuparse de soporíferos y aburridos informes. Su traje negro de inquisidora la delataba. El cuero ajustándose a su cuerpo femenino como una segunda piel, desde el cuello hasta las muñecas los tobillos. Las tres correas bajo su pecho estilizaban su cintura y le daban un aire peligroso. Del cinto del mismo color pendían un par de porras de cuero rojo oscuro. En un hombro colgaba un carcaj lleno de flechas de plumas blancas. Una de sus manos enguantadas con cuero negro sujetaba un arco.

Escuchó un ruido, el chasquido de unas hojas al ser pisadas. Giró su cabeza y parte de su torso, con sus cabellos dorados sueltos cubriendo parcialmente un lado de su rostro, dándole un aire de depredadora.

-¿Quién anda ahí? –reclamó con seguridad y un tono amenazante.

Traje:






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Sep 16 2015, 00:37

Como siempre, había estado recogiendo hierbas en el bosque, completamente solo. La base de la resistencia siempre era un caos, sentía que le hacía bien liberarse un poco de aquello de vez en cuando, por lo que había momentos en los que salía a recorrer los bosques y respirar aire, mientras que aprovechaba de reabastecer sus plantas para las curaciones. Por supuesto, así, vagando por los bosques recogiendo plantas, no parecía nada más que un simple curandero vagabundo, cosa que tampoco pretendía cambiar.

Llevaba unos dos días sin poder dormir. Las cosas que ocurrían eran simplemente agobiantes, más bien, todo en su cabeza era agobiante. Se pasaba las noches paseándose de un lado para el otro memorizando notas o intentando acallar el "ruido" que hacía eco en su cabeza. A veces, lograba terminar sus objetivos y podía dormir, otras, simplemente se pasaba la noche en vela.
Y ese que montón de pasto se veía tan cómodo y mullido, que simplemente el sueño y la tranquilidad le ganaron.

Cuando despertó, no tenía ni la menor idea de cuánto había dormido, solo que le dolía la cabeza, la garganta y un hombro. Se asustó un poco y trató de levantarse con rapidez, sin notar el ruido que hacía. Fue entonces cuando escuchó una voz que reclamaba conocer quién era la persona que producía el ruido. Taranis, aun despertando, no pudo reconocer desde dónde venía la voz, giró buscando alguna sombra, y entonces, separado de él por solo unos árboles, logró ver el color de una aura. Una aura de dragón.

El corazón se le aceleró. "Mierda" pensó tragando saliva. No sabía que decir ¿Debía dar su nombre? ¿Huir? Levantó las manos mostrando que iba desarmado y solo esperaba que la dragón no se diera cuenta de que él pertenecía a la resistencia.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Miér Sep 16 2015, 23:54

Entrecerró los ojos al ver la figura de un hombre a no mucha distancia de ella. Sólo los separaban algunos árboles. Pero parecía un mendigo. O alguien que había vivido mucho tiempo por ahí y necesitaba un baño. O ropa nueva. O algo. O es que ella estaba predispuesta ya a ver todo mal cualquier cosa o ser que estuviese por el bosque. Lejos de la ciudad. Qué maldito asco.

Lo vio levantar las manos y enarcó una ceja dorada. Como si eso lo fuese a salvar si ella quisiera clavarle una flecha en el pecho. Pero no estaba de tan buen humor, no tenía ganas de hacer una putada por diversión. Así que caminó hacia él con seguridad, esbozando una sonrisa ladeada que no escondían ni una pizca de bondad.

-Tú, identifícate –le exigió, clavando sus irises verde jade en él, una vez estuvo frente a él.

Seguramente sólo sería un lugareño. ¿Pero quién la iba a culpar de meter un poco de miedo? Sobre todo con su traje de inquisidora. Era hora de alegrarse el día. Porque menuda mierda hasta ahora. Y, de repente, cuando parecía que su suerte iba a cambiar para bien… tará, apareció un grupito y se lo jodió todo.

Primero oyó chasquidos de hojas. Luego unos cuantos cuerpos, vivos y coleando, por cierto, rodeándolos. Emitió una mezcla de suspiro y resoplido.

-¡La bolsa o la vida! –gritó uno de los asaltantes.

Vamos, que no la jodiesen. Esa frase. ¿En serio? No era menos originales porque no se entrenaban. De qué mal humor se estaba poniendo.  Sacó una porra con cada mano, dispuesta a pelear. Debían de ser unos cinco. A no ser que… Miró al hombre que había encontrado primero.

-¿Estás con ellos? –inquirió, prometiéndole un banquete de hostias si era así.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Sep 18 2015, 05:18

Decir que estaba nervioso era poco. Podía sentir su corazón latir con rapidez en sus sienes, su cabeza dolía por la ansiedad o por el haber dormido en ese lugar y bien podría haber vomitado toda su última comida. pero su cara se mantenía serena, se miró la ropa mientras la mujer se le acercaba, no traía nada que pudiera hacerle sospechar a aquella mujer que él, efectivamente era de la resistencia.
por otro lado, su poderosa aura reflejaba a todas luces que la chica era una dragón y las ropas apretadas oscuras le hacían deducir que era el tipo de dragón que no quería conocer: Un inquisidor. Esperaba equivocarse en ello y que esto resultara siendo un simple encuentro del que saldría completamente intacto. Pero tenía que ser realista, eso no ocurriría jamás, menos precisamente a él...

-Taranis- Murmuró, desviando la mirada de los ojos de la mujer. Por mucho tiempo él y su hermano habían sido conocidos por su apellido y como el mayor había estado más presente en los actos de la resistencia, intuía que los dragones tenían que haber oído aquel apellido antes, por eso prefería presentarse solo por su nombre de pila.

Vio colores que se acercaban a su alrededor, mas no eran dragones. ¿Vendrían con ella? ¿Acaso era la armada? Los bandidos salieron gritando mientras los rodeaban. Bien, eso era exactamente lo que faltaba para hacer de este un buen día y algo dentro de él quiso gritar cuando oyó esa frase tan trillada. Golpeó con el pie un palo que había en el suelo, una simple rama gruesa, y la hizo levantarse para tomarla entre sus manos. traía un cuchillo con él, pero creyó que no era buena idea el mostrarlo con la dragón ahí presente.

Negó con la cabeza ante la pregunta de la mujer y resopló, quizás en el pánico podría huir sin que lo vieran...No, era bastante difícil, por no decir imposible. Lo mejor sería ponerse del lado de ella por ahora y acabar con los bandidos. Ya vería cómo salía del resto del embrollo. "Uno a la vez, uno a la vez" se dijo refiriéndose a los problemas más que a los bandidos.

Quizá si la mujer los carbonizaba con su aliento de fuego sería más rápido...Aunque más aburrido. No era un hombre que se expresara fácilmente, por lo general guardaba todo lo que sentía dentro de él, y este era el momento perfecto para descargarse rompiendo un par de cabezas.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Vie Sep 18 2015, 22:56

¿Taranis? ¿Taranis qué? Entrecerró la mirada, escudriñando el rostro ajeno. Lo vio desviar la mirada. Bajó sólo un párpado, observándolo con sospecha. Ese gesto significaba que ocultaba algo. ¿Verdad? ¿O es que era una adicta al trabajo que no podía relajarse ni dos segundos? Quizá ambas cosas. Pero, hey, era comedida. Diferenciaba sus responsabilidades de sus hobbies. Sin mezclar ni revolver. Le gustaba ser cruel, por supuesto. Pero no dejaba que su disfrute personal marcase el ritmo de sus torturas. Los interrogatorios tenían un propósito y ella seguía el camino dispuesto a alcanzarlo.

Enarcó una ceja al verlo conseguirse un palo del suelo con habilidad. Esas maneras demostraban que sabía luchar. O eso creía. Ladeó una sonrisa satisfecha con la negación. Mejor. Se giró con rapidez para poner su espalda contra la de Taranis, en un movimiento estratégico que buscaba guardar su propia espalda.

-Mal día para molestarme –soltó en un ronroneo amenazante, esbozando una sonrisa.

Y en ese momento se lanzaron a por ellos. Cruzó sus porras por delante, antes de golpear a uno de los asaltantes en las carótidas, a ambos lados del cuello, a la vez. Le dio una patada a lo bestia, tirándolo a un lado. Se enfrentó a otro que aprovechó para golpearla, haciendo que el labio de la rubia sangrase. Se lamió el rojizo elixir con una sonrisa maquiavélica y se lanzó atacar al que había sido tan osado. Con movimientos precisos, rápidos, a la vez yendo a por todas. Sin medirse. Sin importarle si en la pelea salía herida.

-¿Cómo vas por tu lado? –le habló al primer hombre que había encontrado en el bosque.

Rugió en cuanto sintió la afilada hoja de un hacha pequeña rasgar y penetrar en la carne de su muslo. No de dolor, tenía mucha resistencia a él. Pero de rabia al ser alcanzada. Le estampó la base de la porra en el mentón al atacante y le quitó el mango del arma incrustada. La sacó con fuerza, apretando los dientes. Y entonces, se la tiró a quien la había herido, alcanzándolo en el pecho.

-Te dejabas esto –siseó de mal humor.







Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Lun Sep 28 2015, 01:04

Esto iba a estar bueno. Tenía bastante tiempo sin practicar el combate con armas, y aun más tiempo sin practicar el cuerpo a cuerpo. Pero su cerebro no olvidaba esas cosas, no en estas situaciones. Puso su espalda en contra de la de la mujer y comenzó a contar. Uno, dos...Dos por su lado, se notaba que los otros irían a por la mujer.

Los dos se fueron sobre él al mismo tiempo, afortunadamente solo uno traía un arma, un cuchillo, quizá incluso más pequeño que el que él traía guardado sobre sus ropas. Se agachó y pasó por la abertura que dejaron entre ellos, golpeó en la espalda a uno con el palo, sin noquearlo, pero botándolo al piso. Había estudiado bastante bien la anatomía humana, sabía perfectamente dónde golpear para dejar a alguien inconsciente. porque por muy cabreado que pudiera estar, matar a alguien seguía siendo algo que estaba fuera de su poder. Ahora, causar daño era algo distinto, eso sí le agradaba.

El de la cuchilla se lanzó contra él de nuevo. Hizo un pequeño movimiento para esquivarlo y luego golpeó la mano que traía el cuchillo con el palo, luego golpeó el codo y el hombro, en puntos específicos, dejándole el brazo inservible.
Golpeó al segundo en el estómago. Ni siquiera lo vio venir, atacó a las rodillas con fuerza, probablemente logró dislocárselas, y cuando ya lo tuvo en el suelo, golpeó su nuca con el palo noqueándolo de inmediato.

Escuchó a la mujer que le hablaba -Bien- Respondió en un tono de voz tan bajo que incluso él dudó de que la dragón lo hubiera escuchado. Se las había estado arreglando bastante bien. Nunca imaginó que la capacidad de moverse sin ser notado le serviría para pelear. Ni tampoco pensó que aquella pequeña muestra de orgullo en sí mismo le haría olvidarse de que el bandido que traía la cuchilla tenía otra mano. Un gruñido de dolor escapó de su garganta cuando la hoja del arma se clavó con fuerza en su hombro derecho. Un puñetazo llegó a su cara y solo reaccionó golpeando las piernas del hombre con las propias para hacerlo caer al suelo. Entonces comenzó a golpearlo con el palo en la espalda y finalmente en la nuca para dejarlo inconsciente.

Le dio un par de patadas más con rabia al hombre y entonces se sacó el cuchillo que seguía clavado en su hombro. Esta vez ningún sonido salió por sus labios. Miró el arma y resistió toda tentación de clavarla en el hombre. Ya lo había golpeado lo suficiente, no merecía más. Dejó caer el cuchillo a la tierra y tapó su herida.

Miró a la mujer y vio su herida sangrante en la pierna -¿Estás bien?- Preguntó casi instintivamente, había tratado con dragones por aquí y por allá, por lo que sabía que eran bastante fuertes al dolor y que muchas veces sus heridas no necesitaban tratamiento para sanar. Pero era un curandero y siempre se iba a preocupar por alguien que estuviera herido, incluso si ese alguien podía arrancarle la cabeza si descubriera de dónde venía.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Mar Sep 29 2015, 22:08

Parecía que el humano sabía pelear y defenderse bien. Vaya, vaya con el vagabundo. La reptil tuvo curiosidad en dónde demonios había aprendido a luchar. ¿Es que acaso en aquel lugar lleno de mierda de animales de cuatro patas había entrenamiento gratuito? Si no fuese porque se iba a manchar sus preciosas botas de cuero y por el pestilente olor, se apuntaba ipso facto.

No supo bien si él había contestado a su pregunta, porque con el fragor de la batalla estaba bastante distraída. Sobre todo por el tono bajo que él utilizó. Hasta que finalmente pudo prestarle atención, porque los demás humanos o estaban muertos o inconscientes. Frunció el labio de un lado, mirando la herida que tenía en su propio muslo. Por suerte no le iba a dejar cicatriz, si no podía ponerse de una mala hostia impresionante.

Levantó la mirada verde jade hacia el único hombre que permanecía de pie. Enarcó una ceja dorada. En ese tono había… ¿preocupación? Frunció el entrecejo, no sabiendo si sentirse enojada, extrañada u ofendida. O todo a la vez. No se fiaba del altruismo de nadie… y menos de una cucaracha parlanchina a la que no conocía. Pero tampoco podía darle un golpe o matarlo. Había luchado a su lado.

-Nada que no se pueda arreglar –enunció, antes de desatar las correas de su traje y soltarlo lo suficiente como para deslizarlo por su piel. Se quitó las botas también antes de retirar la prenda del todo.

Se alejó lo suficiente de él como para transformarse una enorme dragona de escamas áureas que brillaban con la luz del sol. Sólo tardó unos segundos. Con una de sus garras pisó el cuerpo de uno de los bandidos, dejando que se escuchasen los chasquidos de los huesos romperse ante el peso. Uy, mira, igual que pisar un insecto. Crack, crack.

-Aunque creo que tú no tienessss tanta ssssuerte –siseó entre sus poderosas fauces, mirando el hombro masculino que él se había tapado con sus pupilas verticales-. Taranissss. ¿Quién eresss?  Y no hablo ssssólo de tu nombre –bajó la cabeza para mirar más de cerca al pequeñito ser en comparación con ella.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Oct 03 2015, 06:36

Oh, Dioses. Sabía que tenía que haber huido durante el caos. Y sabía que preocuparse demasiado por el resto algún día le traería problemas. Lo sabía.

Un ruido sonaba en su cabeza con desesperación. Apenas podía oír sus propios pensamientos bajo el incansable grito de su mente que decía "huye, huye, huye". Había tratado con dragones, pero nunca así, nunca había sentido en su pecho la increíble e inminente sensación de muerte que traía consigo el enfrentarse a un dragón de esa forma.

Aunque a la vez estaba fascinado. Tenía que admitirlo, era majestuoso ver a un dragón alzarse al sol de esa forma (incluso si dicho dragón quería asesinarlo), el brillo de sus escamas era simplemente segador, en el sentido literal y metafórico y la estética en general del animal era completamente admirable por parte de Taranis. Pero el miedo seguía recorriendo su sangre...No, no era miedo. Uno siente miedo cuando ve una araña, cuando corre de un oso, cuando la vida está en peligro. Ahora estaba horrorizado, era el horror el que lo invadía al saber que iba a morir y que probablemente no sería agradable.
Podía imaginar el sonido de sus huesos rompiéndose y la sensación de su carne explotando bajo las grandes garras de la dragón. Era una lástima que al final los dragones terminaran por matar a todas las personas de su familia, incluyéndose.

Y es que ya se había resignado a morir, no podía pensar en nada en ese instante. Mas su cuerpo, su inconsciente, su instinto de sobrevivencia, se negaban por completo a dejarse acabar en ese momento, al menos no sin intentar salir de él de alguna forma. -Huérfano- Dijo tratando de hablar lo más fuerte que pudiera. Su cara se mantenía completamente seria y su voz ni siquiera tartamudeaba. El miedo no llegaba a expresarse por ninguna parte de su lenguaje corporal o verbal -Sin apellido- Tragó saliva, maldita sea su inhabilidad para hilar frases largas -Solo soy Taranis- Levantó las manos, para demostrar que no pretendía hacer nada raro -Un simple curandero. Viajo solo- De alguna forma, tampoco era como si estuviera mintiendo, aparte de lo de su apellido, el resto era prácticamente verdad.
Sabía que no tenía que suplicar por piedad, eso solo lo haría peor, o al menos era lo que su hermano le habría dicho alguna vez. Además, pudo notar en el aura de la mujer que no era la clase de persona que fuera a escuchar una súplica de piedad como algo más que una invitación a hacerle sufrir.
¿Podría negociar con ella? Mejor era no intentarlo hasta ver su reacción, al final, negociar con un dragón parecía nunca ser bueno y era mejor usarlo como última opción. Con un poco de suerte, lo dejaría ir sin mayor problema...

...Aunque eso no ocurriría, ¿verdad?

avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Sáb Oct 03 2015, 19:33

Huérfano. Nada nuevo. El reino estaba infestado de ellos. Incluso ella misma era uno. O eso creía… En su fuero interno esperaba… no, deseaba que la rata inmunda de su padre no estuviese viva. Ese maldito traidor, terrorista, que había desgraciado su propia familia, que era el responsable de la muerte de su madre… Mejor no pensaba en eso. Le podía de pésimo humor y podría pagarlo con el pequeño humano que la miraba desde abajo. Y aún lo prefería ileso… aunque no significaba que fuese a ser cómodo.

No parecía tener miedo. Mmm… interesante. Pero sus pupilas verticales lograron ver la nuez de Adán subir y bajar, trabajando saliva. Pareció que los extremos de su enorme boca reptiliana se estiraban en una sonrisa burlona. Acercó más la enorme cabeza y sacó la lengua bífida, agitándose en el aire, casi a punto de rozar el rostro humano. No pudiendo saberse muy bien si quería amedrentarlo o directamente se burlaba de él.

-Muy bien, Ssssólo-ssssoy-Taranissss –siseó, juntando las palabras como si formasen el nombre completo de él-. ¿Hacia dónde te dirigesss? –le preguntó con curiosidad, antes de ladear un poco la cabeza sin dejar de mirarlo. Hizo un pequeño silencio y los ojos de la dragona se entrecerraron-. No sssssoy tu primera dragona transsssformada, ¿mmm? Quizzzássss te essssclavice. Parecesss fuerte –observó, antes de rozar con las dos puntas de su lengua el hombro herido que había sido tapado-. Aunque esssstás defectuossso –declaró con toda la jeta. Pero tenía una pregunta más para aquel hombre, así que no lo iba a dejar en paz tan fácilmente. Uy, qué mala suerte la del curandero-. ¿Dónde aprendisssste a luchar? –inquirió, levantando por completo la cabeza e irguiéndose majestuosa e imponente.

Off Rol: no te preocupes^^ No se notó^^






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Oct 15 2015, 02:24

El ruido de su cabeza lo llenaba por completo. Comenzaba a dejar notar su respiración alterada, acelerada y fuerte. Había un límite incluso para él de lo que podía aguantar su cuerpo sin romperse. Una leve sonrisa nerviosa se dibujó en su cara por un momento también. Tenía que guardar la compostura, mas el fuerte ruido que hacía eco en su mente ni siquiera lo dejaba pensar como correspondía.

Probablemente su corazón se aceleró cuando comenzó a hablar de nuevo. Había pasado la primera parte de la conversación, ahora tenía que mantenerse vivo hasta que pudiera huir o hasta que alguien lo salvara y como la opción más obvia era la primera, tenía que centrarse además en buscar una ruta de escape.

Oh, algún día alguien en el futuro comentaría sobre esta época y sobre lo hilarantes que eran algunos dragones. Aunque a Taranis no le hacía mayor gracia el comentario de la dragón -Solo viajo- Dijo, sin realmente estar mintiendo, no tenía un rumbo fijo en ese minuto, ser el curandero de la resistencia te ponía mayoritariamente fuera de la misiones peligrosas.

"Esclavizar" que horrorosa palabra, no era de la que querrías oír frente a un dragón, menos dicha por aquel dragón. La verdad, es que prefería morir antes que ser esclavo, aunque no parecía tener más que esas dos opciones ahora. Quizá si corría entre sus patas podía despistarla...No, no era tan rápido y ágil como para hacer eso.
Dio un paso atrás cuando descubrió su herida. Creía que no lo había visto...Aunque podía haberlo olido bastante bien...
Aquella palabra, "defectuoso", se la habían dicho tantas veces, y era la primera vez que de verdad le aterraba que se la dijeran, puesto que bien podía significar su muerte.

-En las calles- Respondió a la última pregunta. Apretó los labios con fuerza, esperaba que su respuesta la satisficiera y lo dejara ir de milagro. No tenía mejor historia que inventar y su cabeza ya comenzaba a doler. Por un instante deseó que la dragón simplemente lo aniquilara.

Por un instante.

Tomó aire y miró de frente a la criatura, sin demostrar nada del miedo que sentía -¿Puedo seguir mi camino?- Probablemente esa era la frase más larga que le había dicho, más bien, que había dicho en mucho tiempo. Y no era que pretendiera desafiarla, pero ya sabía que no podía mostrar ser menos que ella, incluso si la desventaja en la que se encontraba era inmensa.


avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Dom Oct 18 2015, 14:36

La enorme cabeza de la dragona se ladeó, mirando al humano que tenía frente a sí.

-¿A dónde viajasssss? –interrogó, con sus pupilas verticales fijas en la pequeña figura.

Lo vio dar un paso hacia atrás cuando ella se fijó en la herida que le habían hecho durante la pelea. Una risa de campana de bronce brotó de las fauces del enorme reptil. Tan hermosa como aparentemente letal. Divertida por la reacción del curandero, desde luego. Disfrutando de hacerlo retroceder por su comentario.

-Déjame adivinar. Erasssss un pequeño huérfano en las callesssss y ahí prima la ley del mássss fuerte –siseó con un deje de diversión.

No sabía si estaba mintiendo o diciendo la verdad. Tampoco tenía ni siquiera indicios para continuar investigando sobre él. Pero, ¿quién le impedía un poco de diversión aterrorizándolo un rato? Aunque el modo de plantarse delante de ella de nuevo parecía dejar claro que no le tenía miedo. O fingía o realmente no la temía. Interesante tanto una cosa como la otra.

Aparentó pensarse la respuesta a aquella última pregunta, como si valorase varias posibilidades y pros y contras. Finalmente, fingió un suspiro que salió de sus fauces. El enorme cuerpo empezó a encoger, escuchándose los chasquidos de los huesos al romperse y tomar otra forma y posición. Duró unos segundos aquella transformación a la apariencia humana, durante los cuales la dragona pudo sentir el intenso dolor. Pero no gritó. Ni siquiera un leve quejido brotó de sus labios.

Quedó de rodillas en la hierba, con su cuerpo humano temblando suavemente. Antes de recobrar la compostura y erguirse, echando su largo cabello dorado hacia atrás para mirar al humano.

-Puedes seguir tu camino –formuló, buscando su traje para volver a ponérselo con suma tranquilidad-. Pero ten cuidado con lo que hagas, Sólo-soy-Taranis. Pórtate bien o tendré que olvidar que luchamos juntos –le avisó, recogiéndose el cabello en una larga cola de caballo una vez se vistió.

Off: No pasa nada^^ La universidad esclaviza XD






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Oct 20 2015, 05:02

Era increíble incluso para él cuánto aguantaba ahí parado con toda seriedad -Ningún lugar- Murmuró, su garganta comenzaba a secarse entre la ansiedad y el sobre uso, ya que no estaba acostumbrado a hablar tanto. Respiró hondo, tenía que tener tranquilidad ante todo, un solo erro podía costarle la vida en solo unos segundos.

La estruendosa risa de la dragón hizo que todo se removiera en su interior. Le pareció más fuerte incluso que aquel ruido que llenaba su cabeza en ese momento. Su dolor de cabeza aumentó también, no era recomendable estar a solo un par de metros cuando una criatura enorme reía con tantas ganas. Pero más que todo aquello, lo que le preocupaba era el haber dudado, y no es que el problema fuera que tenía en frente una dragón...bueno, sí, pero no había retrocedido por ello, lo que ocurría era que como buen curandero, nunca tenía que dejar ver sus heridas. Menos al enemigo.

Se encogió de hombros al siguiente comentario de la dragón y esperó a que se creyera su historia. Afortunadamente su cara no era conocida entre los rebeldes, por lo que le era más fácil pasar desapercibido.

Pudo escuchar el chasquido de sus huesos y volvió a quedar impresionado con la transformación, su espíritu curioso y científico le decían que definitivamente debía estudiar aquel fenómeno. No ahora, claro, ahora lo primero era salvar su pellejo y huir del lugar para no volver en un buen tiempo.
La observó quedar de rodillas, probablemente había sido doloroso, al menos el sonido así lo sugería. Observó su figura y no pudo evitar sonrojarse un poco, no era como si nunca hubiera visto una mujer desnuda, pero sentía que no debía haber estado mirando con tanta fascinación y eso le hacía avergonzarse un poco.

No estaba seguro de lo que oía ¿Podía irse? ¿Así sin más? ¡Gracias dioses, gracias! definitivamente esta era una oportunidad nueva para seguir su vida.
Pero ahí estaba.
No se movía.
Sus piernas parecían haberse congelado.
Sentía que era una de esas frases tipo "Haz lo que quieras pero si haces lo que yo no quiero te mato" o "Te mataré apenas me des la espalda".
-Gracias- Murmuró, intentando disimular su parálisis momentánea. Había sido demasiada ansiedad para un solo instante y bien podía desmoronarse en los próximos tres minutos y entrar en shock después de este periodo de inmovilidad -Trataré de "portarme bien"- Sonrió levemente.

Pudo mover una pierna, pero aún tenía algo de miedo de ser atacado por la espalda. ¿Debía irse sin más o era más prudente esperar?
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Corah el Vie Oct 23 2015, 20:52

Aquel encogimiento de hombros del humano le dijo que había algo que no le decía. En cualquiera otra ocasión, no hubiera dudado en darle caza y amedrentarlo más para indagar en lo que él pudiese estar escondiendo. O quizá es que era desconfiada y parecía siempre estar trabajando. Pero, en aquellos momentos, el curandero estaba de suerte. La dragona tenía un claro objetivo y no era él.

Cuando se irguió, no se le pasó desapercibida la mirada ajena puesta en su figura. Hombres. Lo sabía, era hermosa, sensual… un pedazo de mujer. Su propio ego no podía ser mayor de lo que ya era de por sí. Pero tampoco iba a desdeñar aquellas reacciones en otras personas… aunque creyese que era por su aspecto y no por su transformación en sí.

Enarcó una ceja dorada. ¿Gracias? En aquel instante sintió una desagradable sensación de estar siendo demasiado… agradable. El cansancio debía de estar haciendo mella en ella. O quizá la belladona residual en su organismo. Por una fracción de segundo recordó el tiempo en que aún era una cría de dragón que salía a pescar con su padre y liberaba a los peces vivos al agua. Qué asco, por favor.

-No te estoy haciendo ningún favor ni actúo por la bondad de mi corazón –replicó entre dientes. Vaya, por la reina, le salía un pareado. Con lo que odiaba ella sacar a relucir su faceta de hacer rimas. Pero olvidó temporalmente su molestia cuando vio que él no se iba. Se quedaba ahí. Ladeó una sonrisa maliciosa-. ¿Qué te pasa, curandero? ¿Es que intentas reunir el valor para pedirme una cita? –inquirió con un deje burlón.

Empezó a andar, lentamente, poniendo un pie delante del otro y completamente erguida. Se aproximaba a él, como un depredador jugando con su presa.

-¿O es que temes que te haya mentido respecto a poder irte? –ronroneó al hablar. Pero no de forma adorable, sino amenazadora y jugando con él.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Oct 28 2015, 03:08

Hoy era de aquellos días que se clasificaban como "Día de mierda". Así, con todas sus letras. Primero había estado toda la mañana preocupado por la falta de hierbas curativas; después, cuando decidió salir a buscar, no encontró muchas utilizables; luego se durmió en el suelo; lo amenazaron; lo atacaron; apuñalaron su hombro; y una dragón estuvo a punto de devorarlo. Lo que era peor era que ni siquiera sabía si podría huir tan fácil de todo esto ya que el día aun no terminaba.
Estaba cabreado, molesto. De buenas ganas enviaría a la mujer "a que le den" y se iría gritando y empujando cosas. Pero aparte de que su cuerpo y mente no eran capaces de reaccionar así, probablemente sería calcinado en dos segundos o menos.

Quizá su cortesía terminaría por acabarlo algún día, pero no podía ir preguntando por el mundo si a alguien le molestaba que le agradeciera o no. Todavía se sentía asustado y las palabras de la mujer no le ayudaban mucho. Debería largarse corriendo para salvar su pellejo de una buena vez, pero en vez de eso simplemente se le quedó mirando mientras se acercaba.

-Quizá ambas- Soltó en un murmuro frente a su pregunta. Incluso él se sorprendió de hacer esa clase de broma por lo que solo le dedicó una sonrisa notoriamente fingida y esperó que no se molestara.
Cuando la tuvo completamente al frente notó como la mujer no era más alta que él. Tenía que admitir que por un minuto olvidó su miedo, hasta que recordó nuevamente que la mujer podía romperle el brazo con solo un movimiento y carbonizarlo con unos tres movimientos más. Escuchó sus palabras y su sangre se heló. Había dado en el clavo. Volvió a sonreír, se notaba que no era sincero -Puede- Dijo de nuevo, tratando de que pasara como si fuera otra broma. ¡Menudo bromista se había hecho en dos minutos!

-Yo...me voy- Murmuró. Reunió todo el valor que pudo y dio media vuelta para avanzar por el mismo camino por el que venía. Nada bueno podía salir de quedarse ahí o de avanzar en una dirección desconocida, ya le bastaba con una dragón loca, no necesitaba más.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad Day (Taranis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.