Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Libro de vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de vida

Mensaje por Mercurio el Jue Sep 10 2015, 22:33

Mercurio
Vulgo | Híbrido | Pansexual | Ficha

Relaciones

Leoric
Mi antiguo amo, mi viejo amigo, mi medio hermano. Cuando eramos niños todo mi mundo se revolvía ante él y unos pocos adultos. Hoy no era más que un recuerdo hasta que me lo encontré en Talos. ¿Debería decirle lo que soy en verdad o es mejor engañarlo para siempre? Hate him, not really, maybe a little bit. Trató de matarme, después de no querer huir conmigo, viene con pedidos y explicaciones. No pienso volver a acercarme a él.

Jöramuth
Mi antiguo maestro en el arte de espiar y de matar. He huido de él por los pelos cuando en Edén intentó matarme por creer que era un espía enemigo. Ahora quiere reclutarme de nuevo y manipularme a su gusto. He wish!Who?

Bayezid
Antiguo compañero de la Guild de ladrones de Isaur. Um... ese que me crucé por la calle??

Barkai
Lo conocí en Edén, y su familia son confiables miembros del mercado negro. Y cuando digo confiables es que puedes regatear con ellos e intentar no salir perdiendo. En Talos nos estamos acercando más a amigos, quizás. No me suena de nada...

Izumy
Una dragona que me encontré en el bosque con el corazón roto -metafóricamente, claro- y que poco a poco parece ir recuperándose. Es mi jefa ahora, en la taberna El último hogar... y algo está pasando entre nosotros. Se siente atraída por mi hermano y yo, y no apruebo que quiera sacarse el clavo de otro con Merc, y encima ahora sabe nuestro secreto. La idea de matarla es tentadora pero no puedo por Merc, y por el bebé... embarazada se tenía que quedar, argghhgh y encima no le quiere decir a Merc, es idiota.

Kariel
Este tipo necesita estar bajo control de perros rabiosos. Right now. Uno de esos adonis que la vida injustamente pone delante tuyo para recordarte que no te ves así de bien... y uh, que es el ex de la chica con la que sales y ella sigue super enganchada y se le nota u.u' Pero puedo ver porqué. Sabe mi secreto y me ha amenazado porque tiene miedo por Izumy.

C'Nedra
Es una chica muy agradable, y parece que le conté muchas cosas que no recuerdo, como mis cicatrices, qué extraño. La contraté para hacer un libro de caras que Merc necesita conocer, así sabe de quien huir y con quien disimular. Ella es... especial. Distinta. De algún modo nos entendemos, ambos estamos rotos y aún así nuestros bordes quebrados encajan.

Eadgyth
Parece que mi querido ex maestro me mandó una otro de sus juguetes para que me de caza. No le ha funcionado muy bien, eso sí. Pero uno nunca puede adivinar cuál es el movimiento final. Y el de ella... aún estoy intentando entenderla. Me ha pedido que trabaje para ella, está loca.Dunno.

Cronología

Creado por Frozen
Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba