Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Bloody wonderland [Ryssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Sep 10 2015, 04:05

No era extraño que el joven Ysolt se paseara solo por los bosques y ruinas, o por los lugares más inhabitados que pudiera encontrar. Las hierbas en esos lugares eran mejores, decía él, menos corruptas por la acción de hombres y dragones. Además, era la excusa perfecta para salir y despejar su mente un poco en absoluta soledad.

Respiraba mejor cuando no se encontraba rodeado de gente. No era que sus compañeros le disgustaran, pero eran demasiadas voces para sus oídos, demasiadas auras para sus ojos y demasiadas heridas para sus manos, a veces era bueno salir de la base y pasear, si se encontraba con alguien del bando contrario, siempre podría fingir que era un simple curandero sin afiliación. Tampoco era que tuviera buenas dotes de actor, pero podría intentarlo.

Se agachó frente a una gran roca para recoger un manojo de hierbas que crecían en el borde entre la roca y el suelo. Sonrió; se daba ese lujo cuando estaba en completa soledad, lo mismo que el reír o, en casos muy raros, hablar solo con el aire.
No entendía cómo había gente que odiaba las estaciones húmedas, era solo en ellas donde se encontraba tanta variedad de especies curativas de plantas por los bosques y campos. Las que acababa de recoger no eran de las más raras, pero sí de las mejores y más valiosas, solo florecían en esa época en los bosques. Se levantó para seguir su camino, mas antes de poder moverse vió una flor a lo lejos que llamó su atención.

El viento la balanceaba suavemente de un lado al otro. Una flor solitaria que parecía estarlo llamando. Tenía que admitir que las plantas medicinales no eran las únicas cosas que buscaba, también le gustaban las flores llamativas y decorativas, un pasatiempo que no se atrevería a admitir a nadie. Sin embargo esta flor era demasiado llamativa, casi como una trampa. Se acercó con cautela, vigilando todo a su alrededor y tratando de hacer el menor ruido posible.
Observó la flor, era blanca con manchas rojas, mas antes de que pudiera acercarse a verla mejor, tropezó con un tronco que no había visto. Soltó un leve gruñido y en la búsqueda de recuperar el equilibrio, sus pies se enredaron con una raíz y cayó al suelo de golpe.

Se mantuvo ahí unos instantes, agradeciendo que nadie hubiera visto eso y preguntándose si habría alertado a alguna criatura. Al no oír nada, se levantó y sacudió la tierra de sus ropas, sin embargo se detuvo al sentir humedad en su pantorrilla: Era sangre. podía asegurar que no era propia, ¿entonces de dónde? Fue entonces cuando comenzó a observar el lugar en el que había caído. No era un tronco, era un pie. No era una raíz, era un brazo. No eran manchas rojas en la flor, eran manchas de sangre. Y a su alrededor cuerpos muertos, mutilados y calcinados de forma reciente. El viento se llevaba el hedor de la sangre lejos del lugar por el que él procedía, por eso no lo había notado. Aun así, no había oído nada, por lo que esperaba que el responsable de esto ya estuviera muy lejos de aquel lugar...

Escuchó las ramas de los árboles y tragó saliva nervioso. Sus gritos se habían quedado atorados en su garganta, cosa que agradecía en ese momento. Tomó su pequeña cuchilla entre sus manos y esperó, no le daría la espalda a la procedencia de aquel ruido hasta que estuviera seguro de que nada yacía ahí.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Sáb Sep 19 2015, 02:32

Si la cordura había brillado en el interior de sus esmeraldas en semanas anteriores, el encuentro con el de ojos dorados la había hecho arder como el alcohol; Ras, había quemado en su persona todo rastro de serenidad, desenterrando a una mujer herida y moribunda,  echándole en el proceso, todo el dolor y la tierra en el hocico, al monstruo que la vigilaba. Tal vez por eso, la bestia había rugido  en su interior al abandonar las ruinas, dejando atrás un hombre que creía tan olvidado como distinto. Estaba enfadada, furiosa...

¿Cuánto puede tardar un dragón enfadado antes de quemar lo que le rodea?

Cinco horas. El tiempo exacto en que la oscura dragona había tardado en dar con una patrulla de la reina en el interior de su bosque. Seis humanos condenados a muerte en el mismo momento en el que sus ojos verdes se habían posado sobre ellos en las sombras. Los había acechado y asustado, jugando con sus presas antes de presentarse ante ellos en aquel cascaron humano y curvilíneo con forma de mujer, dejando que le desconcierto y el miedo se apoderasen de ellos antes de transformarse y aniquilarlos. Desde luego no había sido una batalla equilibrada...y ni uno solo de ellos había tenido ninguna posibilidad mientras el monstruo que habitaba en su interior desmabraba sus cuerpos y partida sus almas, regando en carmín las plantas del que consideraba su bosque. Aun cuando todos habían yacido muertos, su forma humana había continuado sobre sus cuerpos calcinados, golpeando y desgarrando con las manos sus cadáveres, hasta hallar el cansancio en sus quehaceres, cobijándose entre los cuerpos sin vida.

¿Tan fina es la cordura que separa al hombre del monstruo...o es tal vez la precariedad de un dragón solitario?

 Y así se hallaba, dormida entre cuerpos sin vida, entre crímenes y pecados, entre pruebas de traición y locura...cuando el humano llegó. Los ojos de la dragona se abrieron casi a la vez que el tomó la cuchilla entre sus manos expectante. A penas estaban a unos metros de distancia, pero el cuerpo desnudo, sucio y ensangrentado de la mujer la habían camuflado a la perfección hasta que abrió los ojos.

¿Había mandado más esbirros a jugar la puta reina?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Lun Sep 28 2015, 01:45

Se preguntó unos instantes si no habría sido mejor quedarse tirado entre los cadáveres y hacerse el muerto. Tenía miedo y mucho, más que por los hechos, era por la incertidumbre. No lograba divisar quién o qué estaba ahí y su visión se nublaba por el aura propia, cubierta de desesperación y temor. Tenía que calmarse y respirar hondo para poder enfrentarse a quién fuera que estuviese frente a él.

-¿Quién está...?- Murmuró, parecía que no podía hilar una frase de más de dos palabras, ni podía decirla en un tono más alto que el que tenía su respiración -¿Quién está ahí?- Terminó diciendo. El nerviosismo no se notaba en su voz, ni siquiera en su cara, tenía tan internalizados sus sentimientos que cualquiera diría que estaba desafiando a quien tenía enfrente en vez de notar que podía estar a punto de ponerse a llorar y salir corriendo.

Pero sí había algo en lo que su cuerpo le traicionaba. Un leve temblor en sus manos delataba el miedo que sentía. ¿Habrían monstruos en este mundo? ¿Criaturas malévolas que eran capaces de aniquilarte solo con la mirada? Muchos podrían decir que los dragones encajaban en esa categoría, pero su mente no se imaginaba dragones en este minuto.

Fue entonces cuando vio el leve movimiento de alguien entre los cuerpos y sus niveles de ansiedad comenzaron a bajar al notar que se trataba de un ser que era, al menos, del mismo porte que él. Y su visión comenzó a liberarse de los colores de su propia aura, para comenzar a ver los colores de un dragón. ¿Era alguien de la realeza? ¿Inquisición? ¿Rebelde? Respiró hondo y bajó la cuchilla.

-Vengo en paz- Murmuró, de su bando o del contrario, no convenía hacer enojar a un dragón, menos si este estaba durmiendo entre un montón de cadáveres aparentemente recién aniquilados.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Jue Nov 19 2015, 12:39

Los ojos de la mujer continuaron fijos en el cuerpo del hombre. ¿Humano..? Las posibilidades de que fuera un dragón disminuían a cada movimiento de su pecho. ¿Hibrido? Que irónica es la vida, que siquiera podía ya estar segura de quienes la invadían.

Él habló y la dragona finalmente se movió, incorporándose levemente, como si de un fantasma del pasado, del dolor  y del miedo se tratara. Porque la verdad sea dicha, todo lo que a aquella escena rodeaba, indicaba la poca cordura de su creador, todo estaba predispuesto para atraer más masas, más soldados…más muertos. ¿Pero cómo iba a saber el joven humano, que ella había sido la artífice de tal hazaña?

El cuchillo bajó y la mujer terminó de levantarse, ignorando la desnudez y la sangre, tomándose un segundo para agacharse a coger entre sus manos un trozo de armadura de la inquisición antes de reincorporarse.

- La línea que separa el valor de la estupidez es tan fina como la paz en la que vienes…-dijo en un hilo de voz, moviendo sus ojos del trozo de armadura al rostro del varón, dejando que el monstruo valorase si deseaba la cabeza de aquel trofeo. ¿Qué si Ryssa sabía del miedo del humano? Sinceramente, le daba igual.





El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Dic 10 2015, 02:09

Un cuerpo blanco y pálido se incorporó entre la pila de cadáveres. Tenía que admitir que aunque no fuera el movimiento más inteligente, bajó la guardia y se relajó un poco al ver que la dragón permanecía en su forma humana. Y es que aunque tuviera la capacidad de convertirse en una criatura enorme y aunque ella estuviera manchada por la sangre de todos los cadáveres, siempre era mejor lidiar con ella en forma humana que con algo diez veces (o más) grande que él mismo.

Había armadura de la inquisición en el suelo ensangrentado, eso quería decir que la dragón no estaba con ellos? O quizás sí, y ahora lo culparía de matar a sus camaradas, pero eso era bastante improbable considerando que dormía entre los cadáveres de ellos. De hecho, viendo la imagen, lo más probable es que ella lo haya devorado a todos hacia solo un par de horas. Y eso era lo que el curandero estaba asumiendo desde el principio.

Oyó sus palabras, tan sutiles como su tono de voz. Por unos instantes dudó de si se estaba burlando de él o llanamente lo llamaba estúpido. Aunque realmente no era eso lo que importaba, sino las intenciones del ser que tenía frente a él. A pesar de estar más relajado, seguía manteniendo firme su cuchilla entre sus manos.

-Lo es- Respondió a sus palabras, afirmándolas. Después de todo, estaba dispuesto a atacar si ella lo hacía -No deseo molestar- Continuó, esperando que esas palabras no le molestaran, solo por la ironía -Me iré de inmediato- Dio un par de pasos hacia atrás. No quería darle la espalda, pero tampoco quería ofenderla con su miedo. ¿Podían los dragones "oler" el miedo de los humanos? Era una pregunta que tal vez lo seguiría hasta la tumba o que descubriría en un par de minutos si las cosas salían mal.

Se asustó un poco al ver los ojos de la dragón fijos en él y se detuvo. ¿Era el momento adecuado para suplicar por su vida? No, eso no era algo que él haría, pero eso no le quitaba el miedo y la sensación de mil cuchillos que se clavaban en él solo con su mirada.

Aunque no era la primera vez que se metía en problemas por buscar hierbas curativas, sí estaba siendo la peor hasta ahora.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Lun Dic 14 2015, 19:37

Probablemente si el terrorista hubiese salido corriendo, la dragona le abría dado caza instigada por unos instintos que en aquellos momentos estaban tan a flor de piel como la sangre que la cubría. Por suerte para el humano, su retroceso fue lento, lo suficientemente lento para que los ojos verdes de la mujer a penas bajaran la mirada unos centímetros hasta sus pies.

-Quieto. -Ordenó avanzando sin titubeos hacia él, marcando sus pies  tanto en la ceniza como en la tierra, con cierto aire imponente y poderoso. De esos aires que pocos dragones mantenían en las condiciones que estaba ella.

-No funciona así...-susurró casi en un gruñido, tratando de pasar por el lado del humano para trazar un circulo a su alrededor.- Últimamente estoy pasando...por un mal momento, llamemos-lo así...- comentó ladeando la cabeza. -Siento la imperiosa necesidad de desahogarme...-gruñó dejando entrever que su manera de "desahogarse" no eran precisamente contando sus penas y llorando sobre hombros ajenos. - Así que dime muchacho...¿Como te llamas...y porque mereces vivir?- Directa y punzante, con ese aire espeluznante que solo ella...y tal vez Thareon, eran capaces de trasmitir en aquel bosque.





El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Dic 18 2015, 06:11

Sus palabras detuvieron por completo el movimiento del curandero. Hasta su respiración se detuvo unos instantes mientras las palabras de la dragón entraban por sus oídos y bajaban por su espalda en un escalofrío que paralizaba su cuerpo y su mente. Por unos instantes lo único que lograba oír era el latido de su corazón, el miedo y el terror que se habían desvanecido volvían a invadirlo con cada paso que daba la mujer a su alrededor.

"Un mal momento" decía. Si ella pasaba por un mal momento, él estaba pasando por una pesadilla. Había visto un par de dragones antes, sí, pero nunca había sentido tanto miedo frente a uno, menos si conservaba su forma humana. Se arrepentía de sus pensamientos anteriores y se daba cuenta de algo: Un dragón es siempre un dragón, sin importar la forma que estuviera tomando.

Quizá esta era la primera vez en su vida que olvidaba el aura de la persona con quién hablaba, simplemente ignoraba que tenía esa capacidad debido al horror que llenaba su cuerpo y mente a la vez -Taranis- Murmuró casi en un hilo de voz -Taranis Ysolt- Dijo en un volumen más audible. Solía ocultar su apellido, debido a que su hermano era conocido entre los terroristas por este, pero en esa situación, le parecía que corría más riesgo ocultándolo que diciéndoselo.

Hubiera vendido a su futuro primogénito en ese minuto a cambio de una respuesta que satisficiera a la dragón y lo dejara marchar rápidamente. Sabía que no era el minuto de ponerse a filosofar, pero ni siquiera él sabía por qué merecía vivir en ese momento. Miró los cuerpos destrozados de lo que ahora no sabía si fueron humanos o dragones y pensó que realmente no había respuesta convincente a esa pregunta. Aunque siempre se había considerado como una persona inteligente, ahora no tenía más opciones que soltar lo primero que se le viniera a la cabeza en vez de quedarse pensando e impacientar a la que podía ser su futura verdugo -Merezco vivir. No valgo el esfuerzo- Soltó, esperando que se apiadara de un simple ser humano que tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y es que realmente no tenía ninguna habilidad física que destacara, sabía defenderse, sí, pero si cualquier humano lo suficientemente entrenado podía darle una paliza; para un dragón, golpearlo sería como un chiste.

Claro, quizá no era la mejor respuesta que podía dar. De haber estado más seguro quizá podría haber salido con algo mejor, pero no lo estaba, el miedo lo invadía y lo que era peor, era que no lo llegaba a demostrar con su rostro. "Por favor no lo tomes como un desafío" pensó para sí mismo nuevamente, mientras trataba de pensar en cómo salir de esta si la dragón decidía que efectivamente sí valía el esfuerzo y terminaba por querer aniquilarlo.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Lun Dic 28 2015, 22:02

La dragona se detuvo de nuevo, esta vez a espaldas de él, Taranis Ysolt la liebre acorralada por el zorro en la fabula más antigua del mundo, pensó esbozando una escalofriante sonrisa, que el chico no podría percibir.

-¿Quien dijo que supondría algún esfuerzo para mí?- preguntó en voz baja, cerca del oído del varón humano. -Vuelve a intentarlo muchacho, te he preguntado porque, no lo que vales.- dijo en un ronroneo, percibiendo, imaginando cada ápice de terror que emanaba del cuerpo del joven humano. ¿Que si disfrutaba de aquello? Por supuesto, Ryssa había desbordado hacía tiempo, había matado y disfrutado, había reído y humillado...y de alguna manera necesitaba volver a hacerlo, Ras, los Merlyn... todos ellos parecían haberse inmunizado de su presencia, parecían entenderla...sentir compasión o incluso cariño por ella o sus recuerdos...y ella, ella deseaba destruir cada uno de esos sentimientos. Quería matar a Taranis y a cualquiera que se le pusiera por delante.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Ene 05 2016, 01:40

Era tan fácil firmar su sentencia a muerte. Un día se te ocurre ir a meterte a un lugar en el que no deberías estar, y de pronto tienes que estar convenciendo a una dragón de que mereces vivir cuando ni siquiera tú sabes si mereces hacerlo o no. La vida era definitivamente muy injusta. Y es que tampoco tenía más opciones ¿Correr? Sí, claro, sería como jugar al gato y al ratón, solo que sin lugar donde esconderse ¿Pelear? Si quería que lo torturaran antes de morir, era una opción, pero como no lo quería, mejor ni lo pensaba.

En una situación considerada menos agresiva, bien que hubiera respondido cualquier estupidez para salir del paso, pero como su vida estaba en juego, sentía que ninguna de las respuestas que podía dar iban a salvarlo de esta. Absolutamente ninguna. Quizá si no estuviera tan congelado por el miedo podría lanzarse al suelo a suplicar por su vida, aunque también consideraba que eso solo le daba más placer al otro al momento de terminar con su vida.

-No lo sé- Dijo entonces. ¿Quizá la dragón apreciaría su sinceridad?...No.

Sin embargo, realmente no tenía la menor idea de qué responder. Y mientras más pasaba el tiempo, más perdía la paciencia su futura verdugo, no? Optó por decirle la verdad, nada se le venía a la mente, si sobrevivía comenzaría a pensar más seriamente sobre sí mismo y sobre el por qué vivía. Si sobrevivía.


avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Jue Ene 07 2016, 02:03

Estaba tan asustado, tan indefenso...era tan consciente de que su vida escapaba fugazmente de entre sus dedos...que apenas era divertido imponerse a él. Suspiró brevemente al escucharle antes de echarse a reír como una loca histérica, eso sí, sin perder ese aire de frialdad y superioridad que llevaba rato destilando para él.  

-Taranis Ysolt, creo que eres el humano con menos aprecio por su vida que he conocido desde hace mucho tiempo.- dijo volviendo a serenarse antes de mirarse las uñas. - Te voy a permitir vivir...no es divertido matar a alguien que no tiene razones para vivir, ver tus ojos cadentes de vida no es lo mismo...si no sabes que has perdido la oportunidad de cumplir aquello para lo que crees haber nacido.- ¿Estaba siendo compasiva o cruel? Era difícil decirlo  pues en sus palabras había cierta verdad oculta y oscura, la misma que abría deseado verlo correr para perseguirlo y arrancarle la cabeza. -Nos volveremos a ver...no sé, que te parece dentro de...¿un mes?- ¿Lo estaba diciendo en serio? -Podríamos quedar y hablar de lo desgraciada y triste que es tu vida sin sentido...o mejor aún, podría arrancarte el corazón y convertirte en mi desafiado.- Dijo con efusividad, antes de pausar y marcar sus últimas palabras.-Te daría un motivo para vivir...¿qué me dices? - ¿Se lo estaba proponiendo de verdad? ¿Desde cuándo los dragones dejaban decidir a los humanos si ser sus desafiados?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Ene 08 2016, 03:38

La risa que entró por sus oídos era realmente terrorífica, quizá el hecho de que parecía que se estaba burlando de él era lo que más lo espantaba. Era como la última burla antes de que ¡Zaz! fuera cabeza, adiós vida. Si bien su vida nunca había sido demasiado interesante, tampoco esperaba acabarla siendo tan joven. Al menos nadie sufriría con su muerte.

Pero en el momento exacto en el que esperaba el golpe mortal, la dragón comenzó a hablar. Aunque no le hubiera gustado admitirlo, las palabras lo golpearon fuerte. Siempre se había sentido como alguien que apreciaba la vida, pero en el fondo era solo la vida de los demás, por que por lo que parecía, la propia vida no era algo que tuviera en mucha consideración. Era increíble que ese poco aprecio a la vida propia fuera lo que lo estuviera salvando por el momento.

¿Tenía que responderle? ¿De verdad tendría que pasar todo un mes lleno de espanto tratando de evadirla lo más que pudiera? Es decir, definitivamente no quería morir, no era una desición que se supone uno deba tomar, pero si tenía que hacerlo, no quería. Ahora, negarse a lo que le decía la dragón era como lo mismo que morir, o eso parecía. Era casi un trato de morir ahora o morir después.

¿Se estaba burlando de él nuevamente? Probablemente sí. Aunque parecía bastante seria cuando dijo aquella palabra "Desafiado" ¿De verdad había alguien que pudiera vivir sin su corazón? Le parecía poco probable pero...Había visto auras extrañas, que pareciera que realmente el antes humano ya no estaba ahí y en su lugar había algo más...Aún así, sabía que hacer tratos con dragones no era el paso a seguir más inteligente.

-No puedo negarme, ¿verdad?- Un motivo para vivir decía ella. ¿Qué sabría de las razones por las que los humanos viven? Por supuesto que él sentía que no tenía motivos, pero había ayudado a muchas personas que sí los tenían y una venganza contra un dragón psicópata era pocas veces una verdadera razón. Pero ahí estaba él, sin posibilidades de negarse, porque al fin y al cabo parecía que la dragona estaba dispuesta a hacerlo sufrir de una u otra forma.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Dom Ene 10 2016, 16:28

-Por la lagarta rubia Ysolt si te he hecho una pregunta, es que puedes negarte.- Respondió en un bufido empezando a exasperarse.  Desde luego Taranis no solo había logrado que la dragona perdiera el interés en matarlo, también parecía que empezaba a lograr desesperarla...y bueno, en definitiva eso no podía ser bueno. - Cuando has entrado en mi territorio pensé que eras un alma aventurera...ahora empiezo a pensar que si aun no has salido corriendo es solo porque el miedo te paraliza.- gruñó bajito. De cara al exterior una dragona desnuda y cubierta de sangre y cenizas interrogaba a un hombre, inverosímil...pero real.

-¿A qué te dedicas muchacho? - preguntó mirándole de arriba abajo pensativa, tal vez un hombre con su miedo ostentara un puesto al que sacarle partido. Tal vez podía encontrarle al fin y al cabo una utilidad para ella. -Sino eres capaz de decidir si quieres tu corazón o me lo das, debere decidirlo yo.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Ene 12 2016, 01:45

No entendía a los dragones. Eso definitivamente había sonado como un ultimátum. Es decir, había pasado de estarlo amenazando de muerte a estarle dando la opción de vivir su vida feliz por siempre? Le parecía raro que en solo un par de palabras ya no solo quisiera matarlo, si no que ahora estaba haciendo vida social con él. No le extrañaría que eso de juntarse a hablar sobre lo miserable de su vida no haya sido una broma. Sonaba molesta con su respuesta, mas ya no daba ese aire terrorífico que daba antes. Eso era bueno y malo. Bueno porque de alguna forma, molestándola le pagaba el mal rato que le había hecho pasar. Mala porque si se excedía, probablemente volvería a la situación anterior. Tenía que cuidar sus respuestas, pero a veces hablaba sin pensar y otras pensaba mucho antes de hablar.

De aventurero Taranis no tenía nada, eso estaba claro para él. Si había llegado ahí había sido de pura mala suerte. Aún así, le molestaba que le dijera cobarde. Primero le había dicho idiota y ahora esto, y ya comenzaba a frustrarse con la conversación. Parecía que nada de lo que respondiera complacería a la dragón y tampoco parecía que un silencio pudiera ayudarle -Curandero- Le dijo con el tono más monótono que podía salir de su boca. Si alguna vez había pensado que como tenía poca capacidad de relacionarse con los humanos, quizá en compensación podría llegar a poder relacionarse mejor con los dragones, estuvo muy equivocado. Al final parecía que los dragones eran como humanos normales, solo que con más mala leche y con la capacidad de arrancarte la cabeza de un zarpazo. Bueno, no eran tan parecidos a los humanos.

Tampoco era como que no pudiera decidirse sobre su corazón. Realmente quería vivir el resto de su vida en paz y tranquilidad sin tener que volver a ver a otro dragón que quisiera matarle, pero también le causaba curiosidad el que un humano pudiera vivir sin corazón. Sabía que quizá, esta vez, la mejor forma de investigar eso no era por medio de la auto-experimentación y por ello no saltaba de inmediato a hacerle caso a su curiosidad.

Le hubiera gustado poder marchar en ese minuto, pero aun tenía miedo de que la dragón le diera a la caza y terminara con su vida de una forma mucho más terrible.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Ryssa el Mar Ene 19 2016, 13:36

"Curandero... Curandero ... Curandero" Las palabras del humano hicieron eco dentro de su cabeza. Ladeó la cabeza mirándole ¿Lo decía en serio? Si...tenía demasiado miedo para mentirle. Vaya, que desastre, matar a un curandero no sonaba nada divertido...¿y retarle? ¿A que diablos iba a retarle a dejar morir a todos sus pacientes durante un tiempo? El monstruo ronroneo ante la sugerencia y ella arqueó una ceja.

-Estaba pensando en un desafío interesante, pero lo cierto...es que he empezado a aburrirme - comentó al mismo tiempo que un cuervo graznando se posaba sobre su hombro, dejando que la dragona lo acariciase con sus pálidos dedos antes de girarse  y tomar una de las cabezas decapitadas a su alrededor para marcharse riendo. -Curandero- dijo entre risas mientras su desnuda figura cubierta de sangre, cabeza en mano y cuervo en hombro desaparecía entre los arboles de aparentemente mejor humor.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Ene 21 2016, 21:04

Y la vio marcharse.

Y él esperó hasta que los colores de sus auras ya no fueran visibles para moverse.

Ni siquiera cuando habían atacado su aldea había sentido tanto miedo y había visto tan de cerca a la muerte. Pero podía sacar algo de esto, para empezar, que los dragones eran muy impredecibles. Segundo, pensaría en las palabras de la mujer, en lo que le había preguntado y tercero, tenía que aprender a usar un arma más grande.

Con el orgullo algo herido y el miedo aun en la sangre, volteó y corrió por el mismo camino por el que había llegado, iban a pasar un par de días antes de volver a meterse en un bosque solo, o eso pensaba. Al menos en ese minuto no quería saber nada de nada ni de nadie.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody wonderland [Ryssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.