Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Family Matters [Kitha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Matters [Kitha]

Mensaje por Ariakan el Jue 27 Ago - 21:39

Aprovechaba la noche como solo yo sabia aprovecharla, una compañera de mi navío, algunas botellas de vino y por supuesto la soledad de mi habitación en casa aprovechando que no había nadie mas que nosotros, todo iba perfecto, estaba disfrutando de esos momentos en los cuales los jadeos y los gemidos eran el principal sonido mientras disfrutaba de la intimidad, todo iba muy bien hasta que... -Diosa, Khan, creo que te amo...- eso me corto por completo -Ah?...creo que vamos muy rapido no?- ella se me quedo mirando un minuto en esa penumbra solo iluminada por las velas -que? es enserio...-

No tenia en cuenta que la puerta de la casa se habia abierto, ni mucho menos que las voces y el sonido llamarian la atencion de quien llego, estaba de rodillas en la cama mientras ella me miraba con reproche por la respuesta que le acababa de dar, e iba a decir otra cosa cuando la puerta de la habitacion se abrio revelando a la persona que acababa de llegar, una persona que esperaba no volviera en toda la noche.

-Mama...que...que haces aqui?...no ibas a estar fuera toda la noche- dije tranquilamente mientras me cubria con la colcha.

Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial

Ver perfil de usuario

Re: Family Matters [Kitha]

Mensaje por Kitha Verminaard el Jue 27 Ago - 23:16

Kitha tenía un viaje planeado a una colonia a las afueras de la ciudad donde funcionaba uno de los terrenos de cultivos  y había dado indicaciones a los esclavos para que tuviesen la cena y demás preparadas para su hijo, a sabiendas que podría quedarse fuera de la mansión que ocupaban esa noche; sin embargo no fue necesario ya que el viaje no duro  todo lo esperado y estando aun el sol en lo alto del cielo la hermosa albina decidió volver a su hogar, realmente no le gustaba estar en los mismos sitios mal olientes que ocupaban los humanos de la servidumbre, ella no consideraba a la raza humana digna de estar en el mismo ambiente y su trato con ellos para estrictamente laboral.

El camino a casa le resulto placentero, el aire frió le refrescaba el rostro y no veía necesidad alguna de hacer cambios a su ropa, la cual era confeccionada con las mejores telas y decorada en hilos de oro y piedras preciosas, ese día había elegido un vestido cubierto color azul oscuro con cuello en v ajustado en la cintura y con una cintilla de un tono más celeste enmarcándole el busto, al llegar a su casa las luces del sol habían bajado y el fresco seguía en el aire, uno de los criados le abrió la puerto con una venia – señora sea usted bienvenida – Kitha se retiro la capa de los hombros y se la paso al criado a la vez que lo miraba con calma  - gracias, dime …mi hijo ya esta en casa? – el hombre empezó a tartamudear un poco sin saber que decirle exactamente y es que si la señora se daba cuenta, probablemente mas de uno terminaría siendo azotado – ehh .. su … si, el se…el joven  … el esta .. – la matriarca de la casa lo miro nuevamente levantando la ceja a lo que el criado no pudo mas que decir que el joven estaba en su recamara, pero antes de que pudiese decirle que estaba acompañado la señora se encontraba subiendo las escaleras.

No le tardo ni medio segundo estar frente a las puertas de la recamara de Ariakan y las abrió con prisa, para encontrarse una escena de naturaleza vulgar, estaba allí con una mujer, en su cama, dentro de su casa ¡- pero que! – exclamo antes de que el joven se cubriera y vio como la chica se tapaba rápidamente con las sabanas hasta la nariz – no sabía que debía informar  la hora en que arribo a mi casa – le dijo de manera calmada mientras seguía fija en la escena – ahora bien, veo que sigues los pasos de tu padre, si el tema es revolcarte con cualquiera, no lo hagas manchando mi casa, que bien sabes que detesto y repruebo que mi hogar sirva como hostal para prostitutas  - y ahí estaba, la hermosa personalidad de porquería que acompañaba al rostro perfecto de la mayor – de tal palo …  - dijo mientras soltaba una bocanada de aire,  y clavaba sus ojos azul hielo en la mirada de la joven, quien solo se recogió mas tomando un tono rojo en el rostro.

Kitha Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Lun 31 Ago - 5:51

Tal como siempre, mi amadisima madre no podía evitar decir todo un repertorio de comentarios reprobatorios y mordaces en su refinadisimo lenguaje, pues ella era una maestra en insultar y denigrar a cualquiera sin decir una sola altisonancia. La chica aun cubriéndose como podía se levanto y se vistió a toda prisa para retirarse, mientras yo solo me ponía los pantalones sin ropa interior, a esas alturas la calentura ya se me había bajado. Una vez la chica se retiro mire a mi madre molesto -Madre...es que acaso para ti todas las mujeres son prostitutas?...por la diosa no puedes dejar de juzgar a nadie verdad? necesitas hacerlo por que si no ¡revientas!- levante mi camiseta del suelo y me la puse mientras caminaba a la mesa donde habia dejado la botella de vino que habia tomado de uno de los escaparates -¡y realmente no podria saber si me parezco a mi padre ya que tu no me has dejado conocerlo!-

La mire seriamente mientras me servia un vaso de vino, el hecho de que no me dejara hacer nada en lo absoluto me irritaba de maneras impensables, y aun así, allí estaba, escuchándola una vez mas y únicamente viviendo aun con ella por petición expresa de los abuelo y el hecho de que con todo y su horrendo carácter amaba lo suficiente a mi madre para no dejarla sola, a sabiendas que si me iba ella no haría mas que hundirse en el trabajo y perder absolutamente todo cuidado de si misma, pues madre era así, todo era el trabajo y la familia, y sin padre...ella solo me tenia a mi.

Exhale con pesadez y bebí del vaso tranquilizándome, la mire y sacudí la cabeza, decidiendo que no hablaría mas del tema, sabedor de que ella no haría mas que reclamar y no tenia ganas de terminar enojado con ella, especialmente por que la siguiente semana estaria ausente por un ejercicio en el mar y no deseaba irme molesto -tu viaje estuvo bien siquiera?- pregunte mientras me sentaba en la cama de nuevo, mirándola agotado y esperando que dijera algo mas que solo esos reclamos vacíos. A veces me preguntaba como seria nuestra vida...como seria ella si es que padre estuviera con nosotros.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitha Verminaard el Mar 1 Sep - 21:28

Su madre levanto la ceja mirándolo con desaprobación, la joven que estaba en la misma cama que su cría, se vestía en un intento absurdo por mantener algo de dignidad y decoro, pobre de ella por no conocer el significado de esas palabras, Ariakan se veía molesto y realmente eso le importaba menos que nada, su  hijo al igual que ella misma tenían un temperamento fuerte, lo único era que el joven  podía controlarlo si la dosis de despotismo de su madre, lo que la desconcertaba mas aun por qué Ariakas , el padre del joven, era también muy explosivo entonces no tenía de donde sacar esa personalidad pausada y queda.

Rodo los ojos mirando hacia arriba y se llevo la mano a la cintura como jarras – sácame de mi error querido, pero una mujer que se entrega a ti de manera momentánea, sabiendo que atracas aquí y allá  sin mucha esperanza de durar, que comparte lecho con otros hombres …como se que lo hace tu amiguita, no es conocida como una meretriz? …acaso no son ellas las que se llevan los hombres de las camas ajenas  por monedas, vino o por un amor ridículo – aun con la ceja levantada cada palabra de Kitha era más fuerte que la anterior, en su corazón debía admitir que ella sentía mayor dolor que su hijo de no haberle ofrecido un hogar como el que padre y madre les dieron a ellos, extrañaba a Ariakas cada noche y en su alma le pesaba la soledad de perderle, pero el orgullo pesaba más que el plomo para la mujer, cuyas tradiciones le decían que jamás seria el plato de segunda mesa de nadie, menos de su propio esposo – sería tonto que quisieras conocerlo para parecerte a él, no hay nada que él te ofrezca hijo mío …igual – soltó un suspiro porque sabía que esto le podía traer más problemas – dentro de dos meses es la fiesta de la familia, padre y madre vendrán y querrán a sus hijos unidos, es muy probable que veas a tu padre allí  - esas palabras le pesaban, era ver a Ariakas, era tener que hablar antes con él para saber de qué manera iban a manejar la situación, significaba también que por obligación Ariakan conocería a su padre.

Se soltó el cabello de un momento a otro, los mechones dorados cayeron por la espalda y se acerco a un pequeño buro que tenía su hijo dentro de la recamara, una silla cómoda color negro  en terciopelo, arreglo la falta del vestido  -sírveme vino querido –le pidió a su hijo mientras pensaba en que las cosas no estaban muy bien, pero que nadie podría ayudarla …salvo el …solo podría confiar en el hombre del que solo podía desear alejarse – todo está  bien, bueno algunos líos con los rebeldes – sonrío con decoro, para evitar que el joven se preocupase por la situación, pero tampoco podía decirle que no ocurría nada ya que en talos todo se conocía – sin embargo un amigo me ayudara, mañana en la noche me debo reunir con él, así que , si vas a traer a una de tus mujercillas de poca monta, procura que sea antes de que llegue – era difícil pensar que Kitha siempre era así, pero la verdad es que la mujer tenía una extraña forma de proceder, siempre tan fría … tan dura, pero entregada y amorosa, puesto que a su hijo jamás le falto nada, ni atención, ni cariño o amor.

Kitha Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Lun 14 Sep - 1:09

Exhale pesadamente -el hecho de que tu, madre, no puedas concebir la idea de que una mujer sea independiente tanto en el hecho sexual como en otros ámbitos no quiere decir que sea una prostituta- lo dije con sequedad, en estos tiempos era mas común ver a hombres que rogaban a las mujeres que al revés, señal de un cambio en el estilo de vida de la ciudad y el mundo, sacudí la cabeza, ella decía siempre que no necesitaba conocer a mi padre, pero en verdad deseaba conocerlo, mas allá de los simples rumores sobre sus habilidades o personalidad, sobre su trabajo o sus conocimientos...no, yo deseaba conocerlo, y siempre ponía en duda esa necedad de madre -Creo que soy yo quien debe juzgar si el bueno o no que lo conozca o si tiene o no algo que ofrecerme- dije tranquilamente mientras miraba mi vaso.

Me levante de nuevo para tomar el otro vaso que tenia disponible y servirle una buena medida de vino a madre, tal como lo pidió, y se lo tendí mientras volvía a sentarme en la cama con tranquilidad y llenaba de nuevo mi propio vaso -Los rebeldes creen que haciendo lo que hacen van a ganar adeptos, pero solo hacen que la población los odie y fomentan cada vez mas la hambruna...a veces no se si son idiotas de nacimiento o se hicieron idiotas- la mire fijamente analizando sus palabras ¿un amigo? seria acaso...que madre...no podia ser, no creo que ella pudiera abandonar la idea de volver con padre...o tal vez era qe yo no deseaba que olvidara esa idea -¿un... amigo? ya...es...que este "amigo" tiene...contactos que pueden ser utiles...o ¿solo es una excusa para salir?-

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitha Verminaard el Mar 29 Sep - 1:12

Levante la ceja en señal de desacuerdo, si bien era cierto que su hijo no poseía el carácter dominante de sus padres estaba también el que dentro de todo luchaba por dejar ver su voluntad, caso en el cual Kitha podría sentirse increíblemente molesta pues sabía que él defendía sus ideales por encima de la voluntad de se madre y no seria tan indignante si lo que defendiera fuese otra cosa diferente a una prostituta – mira querido mío, nuestra percepción de lo que está o no permitido a nivel social es bastante diferente, para ti es mas practico  defenderla pues sacas provecho de eso, para mi es obvio que son mujerzuelas  - tomo un sorbo de vino, ella no cambiaria de opinión a aparte por que no le interesaba continuar con una discusión tonta – solo te repito, no aquí, no mientras yo esté … llévalas a la posada o al mismo prostíbulo que es donde pertenecen – dicho lo anterior soltó un pesado suspiro producto de su preocupación, pero trato como fuera de esconderlo.

Se incorporo y camino hacia la ventana del joven con la copa en la mano, abrió las pesadas cortinas dejando que la luz entrara por los vidrios y permitiera que la figura de Kitha se tornara Mate entre la luz del sol – los terroristas son eso hijo mío, terroristas, no los subestimes, no existe enemigo pequeño  … jamás olvides mis palabras querido, pues en algún momento de tu camino podrás ver que lo que te digo es verdad … hasta la flor más hermosa y delicada tiene espinas – tomo otro sorbo de vino y le dio la espalda a su hijo  pensando que ellos eran una amenaza, tal vez no podrían con el poder de la reina madre, pero si era de cuidado y más ahora con esos últimos acontecimientos extraños y ridículos.

Giro con estrepito  para verlo inclinando la cabeza cuando hizo esa pregunta – es un amigo muy poderoso hijo mío, un hombre cuya influencia y conocimiento militar podrá ayudarme a mantener el dinero de la familia en orden, sabes que esa es mi responsabilidad dentro de la familia, soy la matriarca de esta casa, y el es un dragon con experiencia y mas astucia de la que cualquier otro podría tener, inteligente y manipulador ... es ..todo cuanto yo he ... -  paro por unos segundos - admirado en un guerrero - hasta sintio que sus ojos brillaron hablando de su esposo,  que diría el joven dragón al enterarse que ella se refería a su padre, que el “amigo” que Kitha vería no era otro que el mismo Ariakas …igual no le contaría, eran solo negocios o eso era lo que la albina prefería creer; luego sonrió con saña … su hijo terminaba por ser un celoso – es un amigo, pero y si no lo fuera?, que acaso no crees que tu madre es aun una mujer hermosa que merece que un hombre enloquezca por ella ?  finalmente me lo merezco pequeño mío, me he dedicado a ti enteramente desde que saliste del huevo, ahora que eres grande yo merezco también alguien que me colme de regalos -  lo dijo solo con la intensión de molestarle ya que todo esto no era más que una conjetura ridícula  ´para contrarrestar su pregunta de la excusa para salir – como sea hijo mío, saldré y podrás largarte a tus anchas con quien desees  … cuéntame , cuando traerás a casa a una hembra que valga la pena, aunque sinceramente ni en nuestra sociedad se conservan las buenas costumbres de antes  -camino nuevamente hacia el diván y tomo asiento para mirarlo, ella siempre deseo que Ariakan fuese tan feliz como ella no pudo, y para eso necesitaba a una hembra digna de el.

Kitha Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Dom 11 Oct - 7:06

Bufe molesto, era tan cerrada, tan necia, tan...arcaica...que realmente me mosqueaba la actitud que tomaba, siempre viendo desde su punto de vista, sin tomar nunca en cuenta la opinión ni los pensamientos de los demás, claro, su palabra era lo único que valía dentro de cualquier conversación, jamas se molesto en escucharme antes, menos ahora. Sacudí la cabeza y fruncí el ceño para volver a llenar mi vaso y beberlo de un solo trago -A veces me pregunto si te interesa lo que pienso- exhale pesadamente.

Volví a llenar mi vaso -no los subestimo, pero creo que sus métodos son completamente innecesarios, al final...no logran mas que dañarse a ellos mismos...- dije con total tranquilidad, sacudiendo levemente la cabeza mientras miraba la nueva medida de vino en mi vaso, sabia que mas temprano que tarde tendría que enfrentarlos, y tendrían que pagar por sus acciones.

El escuchar la forma en que hablaba de aquel hombre comenzaba a molestarme mas y mas, hablaba de el como si de un héroe se tratase, como si no tuviera importancia el hecho de que mi padre aun pudiera buscarla, de que aun pudiera existir algo, de que aun pudiéramos ser una verdadera familia, emití un gruñido gutural y me dirigí a mi armario para buscar una camiseta limpia y ponérmela -¡Ya tienes a alguien!- exclame azotando el vaso en la mesa provocando que el vaso se destrozara de la base y haciendo que la mesa astillara su madera un poco -¿cuando vas a dejar ese maldito orgullo y volver con papa? ¿acaso crees que soy tan imbécil para no ver las cartas que te envía? - no estaba molesto, estaba furioso, pocas cosas me enfuerecian de tal forma y ella había logrado hacerlo en menos de cinco minutos de charla, me puse la camiseta y volví a la cama para calzarme las botas -si no lo fuera y termina de destrozar esta asquerosidad que llamas familia yo mismo le arrancare las entrañas y lo coronare con ellas- para cuando termine estaba prácticamente gritándole, me levante y tome mi chamarra -y no te preocupes por que traiga a alguien...¡no voy a volver! - tome la maleta que tenia siempre preparada en caso de que debiera zarpar de buenas a primeras y camine a la puerta completamente frenético. No tenia una familia y ahora ella amenazaba con romper lo poco que tenia.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitha Verminaard el Jue 24 Dic - 17:57

Kitha era una mujer ruda, seria y fuerte y aunque amaba a Ariakan con su corazón no podía ceder ante la idea libertina que tenía su hijo de la vida –si me interesa, te respeto y te amo, pero no voy a admitir conductas que dentro de nuestra familia son reprochables, tus abuelos nos criaron de otra manera, una estricta y de cumplimiento y gracias a eso somos reconocidos – en ese momento sin más escuche lo que pensaba de la resistencia, temía por él y porque en algún momento  cuando se desatara esa guerra que esta aun pausada su hijo fuese a ponerse de carne cañon.

La reacción de Kitha cambio completamente al ver la explosión de su hijo, le escucho claro pero sintió como el fuego empezó a correr dentro de ella, sus ojos color hielo empezaron a ponerse rojos, y todo era culpa de la pequeña demostración de celos de su hijo y su evidente falta de respeto hacia ella, algo que el no podía olvidar es que ella era su madre y aunque el fuese el heredero e hiciese con su vida lo que se le venía en gana no podía volar tan alto, Kitha puso el vaso sobre la mesa y se incorporo dejando que la pesada falda del vestido cayera al suelo y camino en dos pasos hacia el para detenerlo, con fuerza lo obligo a girar hacia ella y antes de que el pudiese seguir con su bochornoso espectáculo Kitha levanto la mano tomando impulso y la estampo en el rostro de este – Tu eres mi cría – dijo mientras sus ojos ardían en un fuego azul, y su rostro se ponía completamente endurecido y cruel como nunca antes – yo soy la señora de esta familia, y no te permito que me grites o faltes al respeto, tú no eres más que un joven estúpido y no entiendes nada de cómo son las cosas ahora, si yo saliese con alguien mas seria completamente mi problema, como pretendes tu que sea el tuyo llenar mi casa de mujerzuelas, escúchame bien esto porque no lo repetiré jamás – aferro el brazo de Ariakan con mas fuerza – te prohíbo que vuelvas a enfrentarte a mi, te prohíbo hasta nueva orden que me vuelvas a mirar a los ojos, no eres digno de eso – al terminar la frase soltó con fuerza el brazo  de su hijo y le empujo contra la puerta para abrirse paso y salir al corredor.

Los criados escucharon la discusión y buscaron refugio antes de que su señora se desquitara con ellos, Kitha se giro nuevamente a su hijo - y el hombre del que hablo probablemente venga a vivir a esta casa en unos meses - esta frase fue certera, fue seca y fue una orden, el status quo no debía perderse, la palabra de Kitha seguiría siendo la ley dela familia

Kitha Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Mar 12 Ene - 20:15

Estaba terminando mi maleta cuando me sujeto del brazo y me hizo girar, su mano se estrello contra mi rostro como una barra de hierro, la fuerza me hizo tambalear y comenzó a sangrarme la nariz, hubiera caído al suelo de no ser por que me seguía sujetando del brazo, el cual sentía que en cualquier momento me rompería, un penetrante dolor me lacero la mandíbula y la sien, una de mis manos viajo a mi rostro de inmediato para sujetarme la zona dolorida.

Escuche sus palabras sin dejar de mirarla y sujetando mi rostro aun, sintiendo la sangre manar de esa fosa nasal y escurrir por mi boca, prohibiéndome todo, como si fuera un niño al que le pudiese dar ordenes, me azoto contra la puerta abierta para salir de la habitación y mientras caminaba añadió que traería a esa maldita escoria a vivir aquí, eso me hizo gruñir de nuevo, bien...si no le interesaba nuestra familia, si no le interesaba yo como para escuchar lo que deseaba o esperaba, no le daría mas carga, me volví a mi armario y comencé a sacar toda mi ropa, metiendola a una nueva maleta para irme de allí.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba