Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Hello stranger || Priv. Kyrieth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Aldrik el Lun Ago 24 2015, 20:57

Llevaba un tiempo trabajando en el proyecto. No tenía claro hasta donde quería llegar con él, o si es que tenía un mínimo futuro, pero había decidido abordar el tema como un entretenimiento o al menos, algo a lo que dedicar sus horas muertas. En si, el mecanismo constaba de un arnés y un equipo de cuerdas más bien rudimentario que se accionaba manualmente. Se encontraba todavía en fase beta desde hacía mucho tiempo, y rara vez había llegado a atreverse a probarlo en su totalidad. No confiaría su propia seguridad a aquel cachibache, todavía, pero tenía la esperanza de poder hacerlo algún día, sin temer un fallo que lo llevara a acabar hecho un cuadro contra el pavimento.

Fue por ello, que estuvo buscando durante bastante tiempo, o al menos, comentó por encima el proyecto a más de un compañero en el caso de que pudieran servirle de alguna ayuda. Aldrik no era alguien que supiera especialmente de cálculos, de por si, sus conocimientos residían principalmente en dotes de supervivencia, y no podía decir que no lamentara saber un poco más de aquellos símbolos que llamaban abecedario.

Se encontraba de pie en una de las ramificaciones de túneles, con la bolsa al hombro como acostumbraba y poca por no decir nula confianza a dar un paso hacia el frente. Había oído mucho hablar de ella en la Resistencia, sabía que había estado involucrada en el sistema de duchas, y era evidente que estaba al corriente de sus campos como para poder resolver una duda como la que presentaba Aldrik. De por si, no estaba seguro de que quisiera darle su tiempo, o si lo tomaría enserio aunque fuera, pero tras mucho debate se mordió la cara interna de la mejilla, avanzando hacia aquella cortina que hacía las veces de delimitación de la habitación de Kyrieth. La encontró levemente abierta, apretando una de las manos en la correa de la bolsa que llevaba colgada, y terminó dando un paso al interior.

-
Esto...hola.-Su vista se deslizó por la estancia, sin esperarlo en absoluto, y se quedó callado, analizando los alrededores, en cierto modo sorprendido al comparar la habitación con otras muchas de sus compañeros. Esta se encontraba practicamente engullida por dibujos, esbozos y planos de aparatos que francamente no podía hacerse ni una idea de para que servirían.- Me llamo Aldrik, nos hemos visto por ahí, me dijeron que tu entendías de planos y demás. No se si estás libre, pero creo que podrías ayudarme, Kyrieth.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Mar Ago 25 2015, 00:35

El día había transcurrido con calma. Como todos los días desde que había vuelto. Era irónico cómo mi rutina en la resistencia había vuelto a ser como los primeros días que pasé aquí. Tan solo conocía a Ever y él no pasaba mucho tiempo en los túneles. Por ello siempre terminaba en algún lugar desamparado del bosque, cazando o paseando simplemente. Yo sola.
Ahora volvía a ser lo mismo. Ya no iba a buscar al resto de resistentes, a conocerles, a hablar sobre armas o planos o cualquier otra tontería. Desde que había vuelto me había limitado a eso, a estar sola en mi habitación y salir a cazar de vez en cuando. A excepción de algunas veces que recibía fortuitas visitas, menos que las de antes de marcharme he de añadir, para que me pidieran armas que forjar o cosas parecidas, no tenía más compañía que la de Declan e Ikki, y ninguno de los dos podía mantener una conversación civilizada porque bueno, ninguno de los dos era humano.
Puede que mi encuentro con Trystan al llegar a la base no fuera como esperaba, pero prefería no pensar en ello y dedicarme a mi trabajo, porque a pesar de todo, todavía desempeñaba una función en aquel lugar de mala muerte. Además, sabía que había habido problemas y era mejor esperar a que las cosas estuvieran más calmadas.

Así que, aquel día me había levantado temprano como de costumbre y me había sentado en mi mesa a hacer bocetos para futuras armas. Declan se había paseado de aquí a allá por todo el habitáculo hasta que se había cansado y se había marchado por su cuenta. Seguramente a buscar a Pandora, a Nyssa, a Moira o a quien fuera. Ikki simplemente estaba durmiendo echo una bola peluda sobre mi cama. Cerca del baúl, había un bulto tapado con una sábana. La silla de Kain. No podría haberme vuelto de Isaur sin ella. Había ido a buscarla al lugar donde la escondimos a las afueras de la ciudad, y la había traído de vuelta. Solo tuve que desmontarla un poco hacerme pasar por comerciante y tonterías varias para poder llevar ese gran paquete. Cuando llegué, simplemente la monté y la dejé en una esquina cogiendo polvo hasta que alguien la necesitara o… si Kain volvía.

Justo cuando pensaba que ya había terminado todos los diseños recordé un último encargo que me hicieron de una espada y saqué una hoja nueva. Volví a clavar la vista sobre el papel y segundos después divisé por el rabillo el familiar movimiento de la cortina descorriéndose para dejar pasar la figura de una persona.
Estaba claro que iba a tener que inventarme alguna forma de que la gente llamara antes de entrar.

Alcé la vista y me topé con una cara familiar. Le había visto en otras ocasiones por la base. No obstante, había tenido el placer de llevar a cabo ninguna clase de misión con él, pero al menos tenía la certeza de que estaba en la resistencia desde antes de mi ausencia.

-Hola- saludé volviendo a bajar la mirada al papel y realizando algunos trazos simples pero certeros. Se en los que se notaba que dedicaba mi vida a ello -No te quedes ahí parado, puedes pasar- y entonces me levanté dejando las cosas de dibujar desperdigadas por la mesa, acercándome a Aldrik -Encantada- le tendí la mano como solía hacer todo el mundo a modo de saludo y mis ojos repararon en la bolsa que llevaba sobre el hombro -Sí, entiendo un poco- respondí escuetamente con un atisbo, o más bien intento, de sonrisa.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Aldrik el Jue Ago 27 2015, 20:44

En cierto modo, se relajó una vez la contraria dio un paso hacia delante, invitándole a hablar. Fue por ello que sonrió un tanto, descolgándose la bolsa del hombro, aun inseguro de que hacer exactamente. Le tomó la mano, apretándosela cuando la extendió, por toda respuesta y se aventuró algo más en el interior de la estancia, todavía mirando sus bocetos repartidos por toda la habitación. Sin duda, había oído mucho hablar de ella, de sus creaciones, y casi le hacía ilusión que le contara como iban si es que Aldrik hubiera sabido escribir para anotar todo lo que le habría ido diciendo. Le habría gustado formar parte de aquel equipo de arquitectos, si no fuera porque no tenía medio para ello. Eran algo así como los creadores, eran sus pequeñas invenciones las que danzaban por la Resistencia, y aquellas que arrancaban la sorpresa de los que las veían.

La pólvora. Recordaba todavía aquel invento del demonio, había tenido la ocasión de ver el punto hasta el que podía llegar, en directo, y estaba seguro de que si bien había sido una sorpresa para todos los humanos, los dragones se habían preocupado también al ver sus efectos. El moreno guardaba mucho rencor por los acontecimientos del teatro, todavía, y tal vez eso justificara el por qué había decidido dejar de atender reuniones de la Resistencia, por lo menos, hasta que se creyera capaz de hacerlo de nuevo. Mentiría si dijera que no tenía cargo de conciencia por tantas muertes de inocentes que hubo, y sabía que de verse en una reunión de nuevo, con sus compañeros, solo podría culpar los errores que se cometieron. Volver a la base después de tanto tiempo se le antojó algo difícil, volviendo a ese santuario que había sido para las veces que había necesitado a toda costa refugio, comida o tan solo un lugar para asearse. Había cambiado mucho, de hecho, pero dentro de lo que cabía se alegraba de reconocer algunas caras todavía, como en el caso de Kyrieth.

Los rumores le habían dicho que se marchó, a Isaur, a Eneas, o a saber dónde. Y eso de por sí  levantaba la duda en Aldrik, ya que si bien Kyrieth había conseguido encontrar la manera de marcharse, ¿porqué volver? ¿Porqué no dejarlo todo atrás?

-
Gracias, igualmente. Bueno, estoy trabajando en una especie de equipo de cuerdas. -La miró unos segundos, antes de abrir la bolsa, sacando el arnés pequeño y los componentes que retraían y expulsaban la cuerda.- Parecerá una tontería al lado de lo que diseñas tú, seguro, pero quería que opinabas al respecto, si se podía hacer... Me muevo mucho por los tejados, a la hora de escapar tener manera de anclarse a los salientes de los edificios me vendría muy bien, pero si te soy sincero ni siquiera sé si lo que planteo es viable.

Dejó el equipo en la mesa, habiéndole gustado sacar algún plano, como en el caso de ella, pero no tenía. Había ido un poco a ojo todo este tiempo. –Habría venido a preguntarte antes pero me dijeron que te fuiste y bueno, esto ha estado de locos últimamente, ni siquiera sé que pensar ya. –Confesó antes de sonreírle levemente, cómplice.- Es contradictorio.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Dom Ago 30 2015, 00:08

Escuché a Aldrik hablar mientras abría la bolsa y sacaba de ella el material que estaba utilizando en su pequeño trabajillo y para el que al parecer había ido a pedirme ayuda. Un arnés y alguna que otra pieza para manejar un juego de cuerdas. Interesante.
Le seguí hasta la mesa donde expuso todo el equipo y me llevé la mano al mentón pensativa.
Primero me había sorprendido, porque esperaba algo de menor calidad, o al menos una idea que no estuviera tan elaborada, pero no, era todo lo contrario. Pensaba que aparte de Derek y algún que otro chatarrero perdido de la resistencia, no había más mentes prodigiosas para aquél tipo de hazañas entre nosotros. Pero me había equivocado. No infravaloraba a nadie allí, es solo que cada uno jugaba su papel y el de ingeniar ese tipo de cosas no estaba al alcance de todos. Eso no quería decir que cada uno fuera increíble en su trabajo. Pandora era fantástica forjando armas, lo hacía incluso mejor que yo, y de hecho de no haber sido por su espada, no sé qué habría sido de mí en Isaur.

El caso es que aquello que proponía sí que parecía disparatado, pero bien pensado podía ser muy útil. Me acerqué más todavía a la mesa para poder coger, sin si quiera pedir permiso, los componentes y analizarlos con más detalle. Recordaba la vez aquella en la que Nyssa, Trystan y yo huíamos de los guardias de la ciudad. Cómo ellos manejaban casi a la perfección los estorbos de las calles y cómo esquivaban y se las veían con aquellos estúpidos dragones y humanos al servicio de la reina. Habíamos trepado edificios, saltado tejados y corrido como roedores escapando de un gato. Había sido hasta divertido. Hasta que Trystan mató a aquel guardia. Algo que me había hecho replantearme muchas cosas en mi viaje.

Mi rostro cobró entonces un rictus de seriedad en cuando me recordó mi ausencia y los problemas que habían sucedido durante esta. No me perdonaba el no haber estado ahí para ayudar en algunos casos. Por otro lado, en el fondo, sentía una especie de indiferencia con respecto a algunos asuntos de la resistencia que comenzaba a asustarme.

-¿Contradictorio?- dije todavía con la mirada clavada en el pequeño invento de Aldrik -He escuchado alguna que otra cosa sobre… asuntos que han pasado, pero no he tenido oportunidad de enterarme muy bien de qué se trata- si bien era cierto que sabía que habían sucedido algunos acontecimientos peliagudos, no los conocía con profundidad. O al menos no todos ellos. Más bien solo le había prestado atención a la información que más me interesaba. Me sentí un poco mal en el momento respecto a eso.

Trystan estaba muy presente en esos temas y en cierto modo me molestaba no poder hablar con él como lo habría hecho antes. Pero yo me lo había buscado por cabezota y por querer estancarme en estúpidos detalles sin importancia de verdad.
No obstante, no podía dejar que aquello volviera a molestarme, era cosa del pasado. Ahora debía prestar atención a Aldrik. Así pues, tras unos segundos de silencio, me hice una pequeña imagen mental de lo que aquel chico querría llegar a conseguir el moreno y cómo sería el utilizar aquel equipo. Podría facilitar muchas cosas en el futuro.


-Tu idea es bastante… es maravillosa- dije al fin dignándome a mirarle con una sonrisa, esta vez de verdad. Volver a llenarme la cabeza con aquellos proyectos era lo único que de momento conseguía hacerme sentir bien y por lo que Aldrik me proponía, podía ver en él a un genio en potencia y un buen tipo con el que hacer equipo -Creo que se puede llegar a conseguir. A base de muchos intentos y muchas versiones claro. Me encantaría ayudarte. ¿Has probado algo ya?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Aldrik el Vie Dic 25 2015, 18:55

Se me olvidó completamente lo siento lo siento lo siento ;W;

Desconocía cuanto tiempo había estado Kyrieth "ausente" de todo lo que había estado ocurriendo en la resistencia, y el propio Aldrik había tratado de no inmiscuirse demasiado. Por un lado, echaba en falta aquel sentimiento de unidad que había sentido hacía un año, cuando los tiempos eran menos complicados y los intereses más similares. Todos tenían claro que querían derrocar a la reina, pero nadie había planteado como. Eran algo así como un cúmulo de entusiastas, devotos a la idea de recuperar su libertad, y eso al moreno le gustaba. Luego comenzaron las campañas, las practicas, y Talos comenzó a arder, y los que creía compañeros comenzaron a actuar a diestro y siniestro, y llovió la pólvora, y el fuego, y se despertaron los dioses y no supo ya si apoyaba esa sed de destrucción tanto como lo hacía antes.

A lo mejor no eran ellos quienes habían cambiado. A lo mejor era Aldrik. A lo mejor no sabía que quería ya en estos tiempos.

Volvió a mirar a Kyrieth, sonriendo de manera escueta, y trató de no dar muchos detalles, ya que tampoco sabía como se sentía ella respecto a todo. -
No es que me haya gustado mucho... como se han estado manejando las cosas últimamente. Siento que hay más maneras de hacer las cosas, y muchos de los nuestros han optado por un camino igual o peor al que de por si usan los dragones diariamente. -Se encogió de hombros con suavidad.- No le encuentro el sentido a combatir sangre con sangre.

Miró el pequeño invento sobre la mesa, en cierto modo emocionado cuando ella le dijo que le parecía maravilloso, y casi se encendió de repente, como una pequeña llama, del entusiasmo. - ¿De veras lo crees? -Hizo una pausa.- He probado cuerdas de bastantes tipos, la conclusión es que son peligrosas. Algo elástico sería lo mejor, al ser cuerdas normales corres el riesgo de romperte la espalda al caer desde un lugar alto. No voy a mentirte, he estado usando el equipo aun así, pero tampoco quiero seguir jugándomela.

No sabía si ella tendría alguna idea de que usar, tampoco sabía como hacer para aguantar más tiempo en el aire. Algo de propulsión le vendría genial. Lamentaba a aquellas alturas poseer el don del fuego, en lugar de el del aire. Había una mujer, una anciana de su pasado que habría estado de acuerdo con él en ese detalle. Ya se lo había dicho en una ocasión, cuando era más niño.

-
Te ayudaré en todo lo que pueda, pero la mayoría de cosas que se me han ocurrido las he probado ya, o al menos, las que me he podido permitir. Buscar piezas es complicado, y comprarlas algo que no me puedo permitir.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Sáb Ene 30 2016, 16:01

-A mí tampoco me gusta cómo se están tornando las cosas en la resistencia- dije dándole la razón. No me gustaba para nada cómo la gente estaba actuando, y lo de las montañas había sido un error, un error necesario. Quizás con algo de mayor planteamiento, que la cosa hubiese estado mejor preparada… quizás habría sido mejor.
Pero bueno, ya había hablado con Trystan sobre generar algunos cambios y veríamos qué tal iba la cosa. Aunque todavía estuviera recelosa con él, seguía siendo el líder y era el que movía los hilos de todo aquello.

-Claro que lo creo- dije asintiendo con cierto entusiasmo y dirigiendo mi mirada al invento sobre la mesa. Era una idea magnífica. Solo había que saber explotarla. Y no morir en el intento, claro -No sé cómo podríamos conseguir elasticidad, cuerda trenzada quizás… para las piezas habrá que hacer unas cuantas visitas a las ruinas. Si sabes buscar bien puede haber cosas interesantes. Fui chatarrera antes de unirme a la resistencia. Fue poco tiempo, pero lo haré lo mejor que pueda.

Ordené las piezas del equipo sobre la mesa de forma que pudiera verlas mejor una a una -Deja el equipo aquí y vuelve mañana si quieres. Tendré nuevas ideas para ti y podremos ir a buscar materiales. Será un placer trabajar contigo- di por zanjado aquel encuentro de aquella manera. Y antes de que se fuera le tendí la mano con una tímida sonrisa como si estuviéramos haciendo algún tipo de negocio.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger || Priv. Kyrieth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.