Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Looking for u (Thareon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Vie Ago 07 2015, 15:06

Kael corría por el bosque sin pensar en nada más. Allí, entre árboles, arbustos y animales salvajes, en silencio, nadie podía verle, escucharle o prestarle más atención de la necesaria. Allí podía ser él mismo en las circunstancias en las que se encontraba, sentirse como realmente se sentía, sin máscaras, fachadas o barreras que camuflaran todo lo que sucedía en su caótico interior. La sensación de que la vida tal cual la conocía se le estaba escapando de entre los dedos era desoladora. La ansiedad se había convertido en su compañera de viaje, y si bien en muchas ocasiones era capaz de controlarla sin aparentes dificultades, en otras se convertía en un monstruo de un tamaño tan considerable que, sencillamente, se sentía pequeño a su lado. Tan vulnerable, tan inútil a la hora de afrontar el problema, que no era capaz de evitar que ese estado emocional tuviera sus consecuencias.

Cruzó uno de los senderos a endiablada velocidad. La ropa se pegaba a su piel por el sudor, y ya presentaba varios jirones, seguramente hechos al rozarse con alguna rama o con algún arbusto traicionero. Pero nada de eso importaba para él. Nada ni nadie... O bueno, sí, una sola persona, esa que llevaba buscando días, semanas, de forma desesperada. Esa que no había dejado ni una mísera nota cuando se marchó del castillo. Esa que había desaparecido como si fuera un fantasma, abandonándole. Esa que ahora, como su hermana, se había convertido en un fantasma.

Kael alcanzó la cueva en la que ella vivía, o había vivido. Saltó, escalando por la pequeña ladera de piedra hasta alcanzar la entrada y se adentró en la oscuridad del interior. Sus ojos se adaptaron, y una vez más, no vieron nada, absolutamente nada. Ni un mísero rastro, ni una mísera señal, ni un insignificante mensaje. Abandonó la cueva a la misma velocidad, frenético, colérico y ansioso, y volvió a perderse en la espesura del bosque sin importarle la hora, el lugar o la necesidad de volver al castillo.

Su mundo se derruía, lenta e inexorablemente. La sensación de abandono crecía más y más conforme seguía corriendo...

Y en una de esas, tropezó. Su velocidad era tal que salió despedido por los aires varios metros, girando de forma torpe y brusca. El impacto contra la tierra del suelo fue doloroso, pero lo fue más la sensación de rotura que sentía en su interior, incapaz de contenerla. Giró varias veces sobre su propio cuerpo, cayendo por una cuesta bastante empinada, llenándose de hojas, rastros de raíz y tierra húmeda conforme se desplazaba.

Finalmente, su cuerpo tuvo el descanso del final de la cuesta, aunque no se levantó. Permaneció tendido en el suelo, boca abajo, con la mejilla derecha pegada a la tierra. Sus ojos quedaron entrecerrados, y sus labios, progresivamente, empezaron a ensancharse, a mostrar su dentadura. Parecía estar rabioso, pero la realidad, desgraciadamente, era bien diferente.

Incapaz de contenerse por más tiempo, el general del ejército dracónico empezó a llorar. Un gesto silencioso en un inicio, solo advertido por los espasmos que sacudían su cuerpo en esos sollozos carentes de sonido. Pero conforme los segundos pasaron, las lágrimas brotaron con mayor facilidad, y su llanto inundó el bosque. Un llanto de desesperanza, de dolor, de melancolía, de desesperación y de necesidad.

Un llanto que solo se vio interrumpido por unas palabras susurradas, por un deseo tan precario e inestable que parecía más bien un ideal incalzancable:

¿Dónde estás...?





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Sáb Ago 08 2015, 15:29

Cazar desde su forma bestial era tan sencillo, que casi le parecía más natural que andar sobre sus dos piernas humanas. Percibía mejor el olor, el sonido, su capacidad de anticipación y de mimetizaje con el bosque se incrementaba tanto que podía ser prácticamente invisible, inaudible. Desde que Megerah y los demás habían obrado su liberación, y después de recuperar buena parte de su cordura, Thareon podía experimentar más vivamente sus capacidades. Notar su fuerza. Su rapidez. Sus sentidos. Gozar de esa nueva forma sin las limitaciones del jade, o de una jaula.
Un parte de él, no obstante, se moría por pasar más tiempo en su recién recuperada forma dracónica original. Pero era era demasiado grande, llamativa y reconocible como para que pasar desapercibida en pleno bosque. Así que, por el momento, se contentaba, sencillamente, saliendo a experimentar esa nueva habilidad conseguida, dejando a Megerah en la seguridad de la cabaña durante unas horas, mientras él se encargaba de conseguir la cena. La única dificultad de la tarea residía en no destrozar demasiado la pieza que era su trofeo, para poder dejar algo que echar la cazuela.

Llevaba más de una hora persiguiendo a una cierva grande, que les proporcionaría carne durante, por lo menos, una semana. El animal tenía un oído envidiable, y cada vez que el dragón azul removía la tierra del suelo o hacía chascar alguna ramita bajo su peso, ésta se alertaba y salía corriendo, lo que conllevaba acto seguido una persecución entre los árboles. Y cada vez que la perdía, debía volver a rastrear sus huellas para encontrarla. En esa ocasión, había optado por la opción de perseguirla sobre las ramas de los árboles, en vez de al ras del suelo. No llevaba sus alas desplegadas, pues no las necesitaba, ya que su larga cola espinosa le daba el equilibrio suficiente para saltar de árbol en árbol.
En aquel momento se encontraba acechándola desde arriba, casi encima, como una pantera, a punto de saltar, emitiendo un gruñido inaudible fruto de la anticipación del salto que acto seguido daría lugar a sus garras clavándose en su carne y sus colmillos atravesándole el cuello. Mas no fue eso lo que ocurrió.


La cierva alzó la cabeza de repente, observando hacia su flanco, con las orejas hacia delante. Thareon se congeló. Y antes de poder preguntarse qué fallo podía haber cometido esa vez para alertar a su presa, algo grande, negro y peludo salió de unas zarzas cercanas, precipitándose contra el desprevenido animal. No le dio tiempo a reaccionar, ni a él, ni a la cierva, pues la reacción había sido endiabladamente rápida. La cierva emitió un gemido agónico, y acto seguido un último estertor, muriendo con el cuello atravesado por unos colmillos largos y fuertes, a los que casi tendría algo que envidiar. Thareon contuvo la respiración, cuando reconoció la forma lobuna de la criatura que se le había adelantado, y a la que se le unieron tres mas para destrozar a dentelladas el preciado trofeo. "... Huargos", maldijo mentalmente, chasqueando la lengua con fastidio tras sus colmillos. ¿Justo ahora? Qué inoportuno. Barajó sus opciones, pues Eryadon ya le había advertido sobre la peligrosidad de dichas criaturas, y de que podían perforar incluso una coraza de escamas con sus dientes. Considerando que cuatro de esas bestias contra él sería un duelo desigual, en el que él saldría perdiendo descaradamente, Thareon se dispuso a alejarse silenciosamente en busca de otro coto de caza, aprovechando que los lobos no habían reparado en su presencia.

Mas en ese momento, algo cayó rodando en una ladera cercana. ¿Algo? No. Alguien. Thareon observó la nube de polvo descendente, y se fijó también en que los lobos se habían percatado del mismo hecho que él. "¡Maldita sea!", raudo, Thareon saltó de su rama hacia la siguiente más próxima, y de ahí a la siguiente, y a la siguiente, hasta ganarles ventaja a los lobos, que se reagruparon y siguieron el mismo camino que él.
En un punto del camino, Thareon aterrizó en la tierra, y siguió corriendo a cuatro patas, a toda velocidad, hasta el lugar donde había caído quien quisiera que fuera el pobre desgraciado que iba a morir devorado por una manada de huargos. No sabía muy bien qué hacer, si salvarle, dejarle morir a dentelladas por estúpido, o matarle él mismo para ahorrarle la agonía de lo que le esperaba. Se agazapó entre las sombras y los arbustos, escuchando los sollozos en la semioscuridad.

Las dudas, empero, quedaron resueltas en cuanto visualizó a la figura sollozante, tendida en el suelo, y la reconoció. El dragón azul contuvo la respiración unos instantes, primero sin creérselo, y luego sin entender. "... ¿Qué demonios estás haciendo aquí?", quiso preguntar. A parte de interesarse por su lamentable y deplorable estado. Pero no hubo tiempo. Escuchó a los lobos alcanzar su posición y dividirse, como si lo tuvieran planeado. Escuchó a uno de ellos esconderse entre los arbustos, respirando, jadeando, tomando impulso tiempo para saltar. Y todo ocurrió muy rápido, y al mismo tiempo muy despacio. - ¡¡¡KAEL!!! - Thareon saltó hacia delante casi al mismo tiempo que el huargo, el cual adelantó sus garras en el aire, para dejarlas caer mortalmente sobre Kael. No obstante, no esperaba que la reacción del dragón azul, prácticamente igual, fuera a interferir por su desprotegido flanco en pleno salto.

Las dos criaturas chocaron en el aire como dos titanes, y tanto Thareon como el huargo rodaron varios metros por el suelo tras el impacto, alejándose de Kael. El huargo gimoteó por el golpe, y el dragón azul gruñó, clavando sus uñas en el suelo, evitando seguir dando tumbos. Sacudió la cabeza, algo mareado, y se volvió a erguir a cuatro patas, resoplando y chasqueando las mandíbulas. Los otros tres lobos emergieron de la espesura, al ver que el ataque frontal había fracasado, y empezaron a rodear a los dos dragones, esperando a que el cuarto también recobrara la compostura. Thareon reculó, entre gruñidos, paseando sus ojos irisados por las cuatro bestias, aproximándose a Kael. Rugió, alzándose sobre sus piernas, abriendo sus fauces y sacudiendo su osamenta, para intentar amedrentar a los huargos. Pero éstos contestaron con más rugidos y aullidos, plenamente conscientes de su superioridad numérica, y aparentemente poco dispuestos a dejarse intimidar. Afianzando posiciones, dispuestos a atacar...






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Jue Ago 13 2015, 18:48

¿Por qué le había abandonado? ¿Por qué, después de todo, después de tanto dolor, de tanto sufrimiento, de tanta miseria en torno a las vidas de los dos, había decidido abandonarle cuando las cosas podían empezar a mejorar? ¿Por qué, justamente cuando empezaba a conocer una sensación diferente a la soledad, ella desaparecía para sumergirlo en ese profundo pozo una vez más?

¿Por qué, Cassandra, por qué?

De nada servía preguntar en realidad. Él mismo era incapaz de encontrar una respuesta a todas esas preguntas y el bosque no le iba a ayudar. Con suerte esa misma noche terminaría muerto... Aunque algo le dijo que, a la hora de la verdad, lucharía. El general dracónico nunca se había rendido por dura que fuera la batalla o difícil que fuera la estrategia a seguir. Nunca hincaba la rodilla, y nunca jamás daba una guerra por perdida. Pero el terreno en el que se deslizaba ahora, tan emocional e inestable, no se controlaba con espadas, armas o tácticas militares. No tenía ninguna forma de atarlo, de encerrarlo o de vencerlo, salvo ser sincero consigo mismo y aceptar la realidad, golpe tras golpe, como un entrenamiento entre un novato y un maestro. El dolor enseñaba, y cada cicatriz forjaba una experiencia.

Kael cerró los ojos, sumido en una calma inquietante en realidad. Parecía ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor, como si no fuera con él. No escuchaba los sonidos que, en otras circunstancias, le habrían indicado que era hora de moverse y abandonar el lugar si no quería morir. En ese trance, poco o nada parecía importar.

Nada salvo una voz que le llamaba. Tardó varios segundos en reaccionar, incapaz de asimilar que, al final, algo de lo que había hecho y en lo que había contribuido había servido para algo. Thareon seguía vivo tras tanto tiempo, libre de las garras de todos aquellos que le habían destrozado, incluido él con su indiferencia o su desdén. Libre, por fin, de las cadenas que muchos trataron de imponerle durante demasiado tiempo. Libre, como ahora, de ayudarle, interceptando la trayectoria de uno de los huargos. La sombra alargada del hombre-bestia le hizo volver a la realidad con una rapidez inusitada. La adrenalina empezó a golpear su interior, bombeando la sangre con intensidad y reactivando sus músculos. Se levantó, dejando a un lado su dolor, dejando a un lado la tristeza y la desesperación, y desenvainó el mandoble de acero, casi del mismo tamaño que él a lo largo.

Thareon, curiosamente, no le inspiró miedo o temor. Era un ser grande, poderoso y realmente fiero, pero sabía que, detrás de esas escamas y esos dientes, seguía su viejo camarada preocupándose por él. Despacio, empezó a retroceder, analizando la situación. No tardó más de cinco segundos en decir lo que los dos pensaban:

Nos van a matar. —Los huargos eran las bestias más peligrosas a las que se había enfrentado. Eran inteligentes, cazaban en manada y tenían unos colmillos capaces de destrozar a un dragón, mucho más aún en su forma humana. Y encima, les doblaban en número. Kael no apartó la mirada de los animales, que parecían sopesar sus posibilidades.—¿Tienes algún plan, Thareon... O he aquí el glorioso final que todo guerrero ansía?

Parecía dispuesto a morir. Sin miedo o duda en su voz, calmado, tranquilo. Frío. Agarró el arma con ambas manos y, por primera vez, sonrió ampliamente...

Morir al lado de un hermano no parecía tan malo después de todo.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Jue Ago 27 2015, 14:13

La cosa no pintaba bien para ninguno de los dos dragones. Aquel primer contacto brutal le había demostrado a Thareon que eran increíblemente fuertes, tanto o más que él en su forma de bestia. Y, para colmo, eran más. Aquella era su mayor preocupación en aquel momento, hasta el punto de compartir internamente las palabras del General: — Nos van a matar.
- ¿Tú crees? - Preguntó con sarcasmo, como si no supiera por qué lo decía. Si bien, era bastante evidente. Los lobos seguían rodeándoles, y Thareon reculó junto con Kael, hasta que los dos dragones estuvieron espalda contra espalda. El ex-capitán barajaba sus opciones mentalmente: estaban en territorio boscoso, sin demasiada luz, aunque eso para ellos no supusiera un problema. Los lobos tenían, no obstante, más facilidad para esconderse. Eran más y más fuertes. Y estaban bastante hambrientos.
¿Tienes algún plan, Thareon... O he aquí el glorioso final que todo guerrero ansía? - Thareon gruñó una risa gutural.
- No hay nada glorioso en morir devorado por bestias... - Aquella frase tubo un sabroso doble sentido para él. No obstante, debía admitir que no sabía demasiado sobre los huargos. Lo único que había oído hablar de ellos era que era mejor no toparse con ellos, aunque fueras un dragón, y que si te los encontrabas, lo más juicioso era huir o salir volando a donde no pudieran seguirte. Empero, esa opción no era plausible ya, pues estaban rodeados y no tendrían tiempo de transformarse y salir corriendo. Sólo les quedaba una salida: la más descabellada de todas: - Yo no pienso terminar aquí, ¿y tú?

Apenas formuló la pregunta, y uno de los lobos se lanzó sobre él. Thareon reaccionó por puro acto reflejo, y le lanzó un soberbio y potente latigazo a la cara. El animal gimoteó, y la sangre salpicó el suelo cuando las espinas del dragón impactaron de lleno en sus ojos, cegándole y haciéndole caer de lado. El dragón azul quiso saltar hacia delante para hundir sus garras y sus colmillos en las tripas de la bestia y destrozarla allí mismo. Pero un segundo lobo le interceptó, y le mordió dolorosamente en el costado derecho, atravesándole las escamas azules sin apenas esfuerzo. Thareon emitió un rugido agónico, y empezó a forcejear con el huargo para lograr zafarse de aquel doloroso agarre, siendo levemente consciente de que, por el otro lado, los otros dos lobos también habían ido a por Kael.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Sáb Ago 29 2015, 16:18

Cierto era que de glorioso tenía poco. Thareon tenía la peculiar habilidad de dar en el clavo con muy pocas palabras, y el dragón azul acababa de demostrar, una vez más, que el paso del tiempo no había hecho que todo cambiara entre los dos. Siempre había valorado su consejo y su eficiencia a la hora de tomar decisiones, y fue una pérdida importante para el ejército cuando todo lo sucedido con aquella humana se torció en cuestión de horas.

Kael era consciente, no obstante, de que era su ánimo escaso y sus ganas de terminar con todo los que hablaban por él. La idea de un combate difícil, sin escapatoria y contra esas peligrosas bestias le disparaba la adrenalina y le hacía recordar ese espíritu guerrero que creía haber perdido tiempo atrás. Los entrenamientos o las escaramuzas le sabían a poco, y desde que había alcanzado el máximo rango dentro del ejército poco o nada tenía que hacer, delegando siempre en los demás.

Ahora, no obstante, todas esas variables se convertían en arena que se la llevaba el viento. Uno de los animales atacó al dragón azul en esa imponente forma bestial, pero su compañero reaccionó con rapidez... Y los huargos demostraron, a su vez, que no eran animales especialmente estúpidos. Vio los colmillos atravesando las escamas con demasiada facilidad, y el alarido de dolor de Thareon le hizo darse cuenta de que, en efecto, se estaban jugando la vida.

Otro huargo se abalanzó hacia él con las patas delanteras estiradas. Kael rodó por el suelo, esquivándolo, y con rapidez, alzó el mandoble. El metal rasgó la piel de la zona vulnerable y la sangre salpicó su rostro. Por desgracia, la herida no resultó lo suficientemente profunda como para abrirle las tripas. El animal rugió, pero el general vio por el rabillo del ojo que el segundo huargo se lanzaba sobre él.

Por mero instinto, interpuso el mandoble entre las mandíbulas de la fiera y su propia cara. Sentía el asqueroso aliento de la bestia demasiado cerca, perforando su olfato, y el dragón flexionó las rodillas, evitando que terminara completamente encima de él para tener cierta capacidad de maniobra:

¡Yo tampoco, Thareon!

Soltó una carcajada, y a su vez, lanzó una patada fortísima al costado del huargo que le hizo separarse. Kael se levantó instantáneamente y retrocedió sin perder de vista a los dos animales.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Mar Sep 22 2015, 00:16

Thareon logró darle un soberbio codazo al huargo en el morro, de forma que las espinas obsidiana que sobresalían por su articulación se hundieron en su hocico. El animal gimoteó una especie de chirrido estridente, y terminó por soltar por fin la carne de su costado. Sus fauces gotearon la sangre del dragón azul a medida que se apartaban de él, arrugando su expresión feral, con las orejas gachas y la mirada entre dolorida y profundamente molesta. Aquello no le había gustado al lobo, aunque menos le había gustado a la bestia azul que le hubiera cuasi arrancado medio costillar.
Hubiera sido, quizá, el momento de dejar que el miedo empezara a hacer mella en su corazón, bombeando como un tambor de guerra en su interior, rebotándole en las sienes. Mas era la adrenalina de la anticipación la que en aquellos momentos hervía en su sangre y enfurecía su ritmo, sus ansias, su instinto. Casi no era consciente del dolor de sus costillas, porque el veneno en sus venas que le impulsaba a sobrevivir, a masacrar a esos monstruos, era mucho más poderoso.

El otro lobo, el cegado; había conseguido dar con su posición a través de su oído y su olfato. Se abalanzó sobre Thareon con un poderoso rugido. Pero aquello logró advertir a su presa sobre su intención. El dragón saltó y se apartó de su trayectoria, dejando que el lobo mordiera literalmente el polvo. Reculó, y afianzó su posición contra un muro de piedra. El huargo al que había dañado en el hocico también atacó, intentando capturar su cuello entre sus dientes. Empero, Thareon rugió con fuerza, irguiéndose sobre las patas traseras, y la fuerza de su cola le propinó un latigazo que le hizo rodar varios metros.
Desvió momentáneamente su mirada hacia Kael, que parecía haberse espabilado y haber reaccionado óptimamente al ataque, defendiéndose con la fuerza y la destreza de su fiel mandoble. Pero no pudo prestarle demasiada atención, pues sus dos contrincantes parecían haber decidido aunar fuerzas para atacar al unísono.
Thareon esquivó garras y dientes saltando hacia arriba, trepando desesperadamente sus garras en la roca desnuda, provocando una lluvia de chispas resplandecientes sobre los huargos. Lo que no se esperó, fue su consiguiente reacción: los dos lupinos reaccionaron gimoteando de terror. Thareon no soportó demasiado tiempo encaramado sobre la lisa roca, y sin ocultar su mirada sorprendida e irisada, se dejó resbalar hasta el suelo, arañando de nuevo la roca, provocando más chispas, y más gemidos lastimeros y chasquidos nerviosos de mandíbulas por parte de los huargos.

- ... Fuego. - Cayó en la cuenta justo entonces. Eso era lo que les hacía falta para deshacerse de ellos. - ¡¡Kael!! ¡¡FUEGO!! - le gritó a su camarada, al tiempo que rugía y arañaba la roca con un latigazo de sus espinas caudales contra la piedra, provocando otra lluvia de chispas que mantuvo alejados a los lobos, permitiéndole dejar que el calor y la energía le invadieran, y de que una cegadora luz azulada se apoderase de su cuerpo, anunciando su inminente transformación.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Mar Sep 22 2015, 17:02

Kael era muy consciente de que no podría mantener ese combate durante demasiado tiempo. Pese a ser un dragón, carecía del tiempo de reacción suficiente para transformarse, puesto que los huargos saltarían a su cuello en cuanto bajara la guardia. Y, tarde o temprano, terminaría por cansarse, sus golpes se volverían más lentos y sus movimientos mucho más predecibles. Estar arrinconados contra ese muro tampoco ayudaba lo más mínimo, reduciendo su capacidad de maniobra a morir o matar. Y la verdad, las predicciones no eran especialmente buenas. Sin embargo, en su mente no existía el miedo a la muerte. Pese a que la lógica o la razón se lo impusieran, su corazón se negaba a sucumbir a esas sensaciones y luchar hasta su último aliento. No estaba dispuesto a morir en ese bosque, en ese lugar...

Y por ello mismo, siguió combatiendo. Uno de los huargos se abalanzó una vez más con las fauces abiertas, pero se encontró con el mandoble esperándole. El acero supuso el bloqueo para que esos dientes afiladísimos no le alcanzaran la cara y le destrozaran por completo, y Kael gruñó, más alto incluso que el animal, valiéndose de toda la fuerza de sus brazos para, aprovechando la potencia del animal al saltar, lanzarlo contra el suelo con violencia. El animal gimoteó, y entonces, como si fuera una especie de eco lejano, escuchó la voz de Thareon y ese matiz azulado que evidenciaba una transformación.

Fue rápido e instintivo, consciente de que su condición le permitiría soportar esas chispas que los huargos temían, y se colocó bajo Thareon, la espalda contra la pared y el mandoble dispuesto. Él no podía trepar la piedra de la misma forma, y la falta de altura le hacía imposible transformarse. En cambio, su compañero gozaba de esa oportunidad, y por ello mismo, en cuanto uno de los animales, algo más valiente, saltó en busca del dragón azul, Kael lanzó una estocada que trazó un poderoso corte en el lomo de ese ser, haciéndole retroceder...

Aunque uno de ellos logró abrirse paso y atacar su brazo, clavando sus dientes. Kael rugió de dolor, y sintió que estaba a punto de perder la extremidad... Pero entonces, su espíritu guerrero salió a la luz, y, con rapidez,  se valió de la mano libre para ensartar al animal a la altura de la garganta, librándose del peso muerto. Empezó a sangrar de forma bastante alarmante, y el dolor durmió por completo su brazo derecho:

¡Date prisa!





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Dom Oct 18 2015, 22:45

El destello sólo duró unos segundos, aunque suficiente como para que uno de los huargos atacara e hiriese por fin a Kael. No obstante, el General bien hacía honor a su rango, desquitándose del lobo con un habilidoso movimiento de su espada. Mientras tanto, Thareon finalmente se transformó, dejando emerger una vez más su imponente forma dracónica. Las escamas azul cobalto brillaron bajo la tenue luz, y las grandes alas membranosas oscurecieron el cielo, proyectando su sombra sobre la manada. Un largo y gutural rugido emergió de las profundidades de la garganta del dragón, y al compás se movió la enorme y alargada cabeza, rematada por los dos largos cuernos obsidiana alargados y curvados hacia atrás. Los dos ojos azul topacio de reptil miraron con odio a los huargos, los cuales aullaron, re-agrupándose, dispuestos a iniciar un nuevo ataque.

No obstante, Thareon apoyó su enorme garra obsidiana en la piedra, justo sobre Kael, y adelantó el largo cuello con las fauces abiertas. Sintió el ardor, el calor, creciendo en su pecho, a punto de estallar, y finalmente la presión en el diafragma de su cuerpo reptiliano, haciendo salir una tremenda bocanada de fuego color azul intenso. El calor fue abrasador en toda la zona, y la exalación alcanzó a los animales, de los cuales dos lograron salir corriendo, gimoteando y trotando con parte del pelaje chamuscado; y los otros dos cayeron al suelo carbonizados, contorsionándose de dolor antes de morir.
Thareon sacudió la cabeza, resoplando humo por las narinas, y notando el sulfuroso sabor del fuego en su lengua. Ni siquiera recordaba cuál había sido la última vez que había expulsado fuego. Seguramente mucho, mucho antes de ser esclavo. De hecho, la última vez, fue cuando destruyó aquel poblado de los páramos...
El regusto de haber usado aquel mortal arma resultó agridulce. Había logrado espantar a los huargos, y había salvado tanto a Kael como su propio pellejo de morir devorados. Pero el fuego había prendido buena parte de los árboles a su alrededor, y había dejado la tierra ennegrecida allí donde había hecho contacto. El humo y las llamas iban a resultar visibles a varios kilómetros a la redonda, cosa que no les convenía a ninguno de los dos, sobre todo si había patrullas cerca.

- Sube. Tenemos que irnos de aquí. - sentenció con su voz distorsionada, haciendo un poderoso eco. Flexionó sus cuatro patas, esperando a que Kael fuera listo y se subiera sobre él, para remontar el vuelo y alejarse de allí lo más rápido posible.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Vie Oct 23 2015, 17:06

Esos animales eran tremendamente resistentes y no parecían conocer el miedo. La naturaleza era realmente peligrosa en ocasiones, jugando con unas normas que ni siquiera ellos, dragones, podían llegar a entender para anticiparse, y Kael sintió miedo durante unos instantes. Fue un fugaz momento, quizá propiciado por el agudo dolor que se extendía ahora por todo su antebrazo y que había inmovilizado la extremidad, que ahora colgaba muerta en su costado derecho. O quizá fuera ver esas dentaduras demasiado cerca, esos ojos salvajes que brillaban ante una posible presa y la necesidad de masticar su carne. Pero recordó, en ese momento delicado, la tensión de una muerte cercana y un claro deseo: Seguir viviendo. No quería morir allí, ni pretendía hacerlo...

Ni Thareon tampoco, estaba claro. El hombre terminó por transformarse y su figura tapó el cielo, majestuoso e imponente. En la oscuridad, su color azul cobalto bien parecía negro, apenas visible si no se prestaba la suficiente atención de unos ojos que no fueran dracónicos... Pero pronto, el fuego lo cubrió todo e iluminó esa zona del bosque con su destructor aliento. Thareon dejó escapar una llamarada azulada que calcinó instantáneamente a dos de los huargos y provocó que otros dos huyeran. Kael suspiró, y en cuanto su compañero habló actuó con rapidez, dando un salto y encaramándose al lomo de Thareon. A decir verdad, era la primera vez que montaba sobre un igual. Para muchos era una deshonra o una vergüenza... Pero teniendo en cuenta lo que había pasado ese hombre tras tanto tiempo, dudaba mucho que lo pudiera considerar deshonroso:

¿Dónde vamos? —Exclamó con la voz algo ronca por el dolor acumulado, sujetándose con el brazo sano justo en el cuello de Thareon, consciente de que, ahora, su seguridad estaba en manos del dragón azul.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Sáb Dic 12 2015, 16:57

- A un lugar seguro. - Fue lo único que respondió el dragón, batiendo sus musculosas alas y elevándose hacia el cielo. No volaron demasiado, de hecho, apenas unos minutos. Thareon no quería arriesgarse a ser visto por las patrullas de su Majestad. El fuego y el humo sin duda les acercarían a la zona, y en esa forma era demasiado fácil reconocerle, incluso siendo un supuesto fantasma del pasado.

Por ese motivo aterrizó en un pequeño claro, bastante justo para su tamaño. De hecho tumbó un par de árboles sin querer, al apoyar sus garras traseras en el aterrizaba. Provocó varios y poderosos golpes de aire antes de plegar las alas sobre su lomo.
Se encontraban no muy lejos del río, ante la entrada de una cueva grande y profunda. Mentiría si dijera que conocía bien el lugar, pero con todo, Thareon sabía de sobra dónde estaban. Era el lugar donde había tenido la oportunidad de encontrarse de nuevo con Eryadon y la bruja del bosque, justo después de su último encuentro con el Anciano. No entró en la cueva, su forma no se lo permitía. Y de todas formas, prefería no encerrarse a sí mismo en una ratonera en caso de que les siguieran la pista.

Emitió un sonido similar a un gruñido sordo, que vibró en todo su cuerpo, antes de agazaparse entre los troncos y las ramas, enroscándose como una serpiente, frente a la entrada de la cueva. Dejó que el General desmontara por su cuenta, sin dejar de observar con ojo crítico el cielo, atento a cualquier señal de amenaza. Esconderse en aquella forma era más difícil, sin duda, pero prefería no recueprar su forma humana todavía. Primero, porque quería disfrutar un poco más de su forma real, la cual hacía tan poco que había podido volver a disfrutar. Segundo, porque en caso de nueva emergencia, prefería quedarse así y estar preparado.

Desvió entonces el azul de sus iris reptilianos a la figura del General. El olor a sangre era tan evidente que no le cupo duda de que atraería visitas indeseadas. Él ya había dejado de sangrar, gracias a que la transformación había empezado a sanar sus heridas.- Deberías transformarte también, así te curarás antes. - Juzgó, observando a Kael, alargando el escamoso cuello entre los árboles para aproximar su largo y escamoso hocico a él. De hecho, su rostro de reptil adquirió un deje inquisitivo, rozando el reproche. - Y ahora... ¿puedo preguntar qué demonios haces aquí, buscando una muerta tan obvia como absurda? - rebufó, echando una voluta de chispas por las narinas.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Sáb Dic 19 2015, 00:50

Kael empezaba a tener serias dudas de que existiera un lugar seguro en esos momentos. Quizá era la sensación de sentirse observado a cada paso que daba, o su inestable estado emocional el que provocaba que cometiera errores tan estúpidos como inconscientes y que no tuviera especialmente claro cómo proceder. El dolor, la tristeza, la desesperación y la inquietud se entremezclaban de tal forma y con tanta intensidad que, a decir verdad, su cuerpo ya había llegado al límite, arrastrándose como un fantasma de lo que antaño fue, abandonando el porte orgulloso, regio y firme que siempre había esgrimido.

¿Era eso lo que significaba sufrir por otra persona? ¿Era ese el destino que le esperaba al no ser capaz de encontrar a aquella a la que había perdido? ¿Era eso, y nada más, el recuerdo que iba a quedar de Cassandra después de todo? No podía creerlo. No quería, porque sabía que no podría sostenerse sobre sí mismo y que, tarde o temprano, el rencor y la indiferencia hacían acto de presencia. Había llegado a pensar que casi era mejor encontrar su cadáver en el bosque, puesto que al verla muerta podía decir que no le había abandonado, que no había desaparecido aquella noche del castillo, ni todos esos días en los que el dragón de ojos esmeralda se había internado buscándola con ahinco.

No se dio cuenta de que aterrizaban, y bajó por mero automatismo. Sus ojos, normalmente vivos y directos, mostraban ausencia y eran esquivos con la inquisitiva mirada de Thareon. De hecho, las palabras del dragón de escamas azules llegaban lejanas, casi distorsionadas. Kael dio varios pasos hacia atrás, sintiendo el dolor de su cuerpo y se transformó con rapidez. La sensación de hacerlo alivió su molestia, y sintió como las heridas comenzaban a sanar. Batió sus alas con fuerza, alzándose varios metros sobre el suelo, y se enrosco encima de la cueva, clavando sus ojos verdes, tristes y muertos en los contrarios.

¿Cómo decírselo? La idea de verlo vivo era un alivio, puesto que el plan había salido bien. Se le veía sano, entero, con energías renovadas. Parecía otro. Pero él...

La buscaba a ella. —Murmuró, y el aire escapó de sus narinas en un profundo resoplido que agitó varias ramas con violencia.—Lleva desaparecida semanas, Thareon. Se marchó del castillo sin avisar. Y...

No la encontraba. Se había esfumado del mapa. Ni una nota, ni un aviso, ni una palabra, ni un gesto. Solo un mechón de pelo y el recuerdo del sabor de sus labios. Eso le quedaba. Eso, y nada más.

No pudo seguir hablando. Kael guardó silencio y cerró los ojos, dejando que las membranas cubrieran sus irises, sintiendo de nuevo como ese dolor volvía...

Y nada tenía que ver con el causado por los huargos.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Mar Dic 22 2015, 15:44

Si no le conociera, Thareon llegaría a dudar severamente de que el hombre que tenía delante era el mismo Kael que conoció en su día. Incluso de si era el mismo dragón que vio en aquella habitación del castillo no hacía tanto tiempo. El antaño orgulloso y pulcro General estaba realmente hecho unos zorros, y no sólo a causa de la reciente pelea contra los lobos. Su mirada, su expresión, sus ojos... todo en él exudaba una profunda apatía, fruto de la desesperación. No necesitaba olerlo para saberlo, porque reconocería esa mirada hasta en el mismísimo Infierno.
Los espejo del castillo se la habían devuelto muchas veces en el pasado.

Al hablar Kael, Thareon no albergó duda de que hablaba de Cassandra. La joven y extraña mujer, aquella que le había vaticinado un gran dolor y una gran victoria. Obviamente él no estaba al tanto de la actual posición de la mujer, lo cual hizo que el ex-capitán agitara suavemente la cola y gruñera con cierta incomodidad.

- ... - Thareon supo que lo que iba a decir, no iba a mejorar precisamente la situación del General. Pero era la verdad, aunque fuera dolorosa. - Ella ya no está aquí. - Habló en voz baja, y aún así su tono grave reverberó con claridad entre los árboles. Desvió la mirada hacia el interior de la, ahora, inhóspita cueva. El lugar donde la mujer que buscaba el dragón esmeralda había residido, tiempo atrás. Desgraciadamente Thareon no podía referirse a "aquí" únicamente como a la gruta ante la que ambos estaban. El tono de su voz, implicaba que la bruja del bosque ya ni siquiera se hallaba en Talos.
Clavando su mirada azul topacio en los desolados ojos de Kael, Thareon suspiró, resoplando suavemente por las narinas. - Se fue, junto con el comandante Eryadon. Intenté convencerles de que se unieran a mi, pero estaban hartos del sufrimiento y la guerra. De eso hace días ya. - Ciertamente, los habría considerado una enorme pérdida para sus planes. Pero igualmente respetó en su momento sus deseos de marcharse, a pesar de que se extrañó de que Cassandra estuviera dispuesta a dejar atrás a Kael. Mas, ¿quién era él, después de todo, para inmiscuirse en sus vidas? Nadie, realmente. Nada hubiera podido hacer para convencerles de lo contrario, aunque sí que lo intentó.

Thareon alargó el cuello hacia el otro dragón, intentando trasmitirle en la medida de lo posible su empatía por una noticia que, seguramente, aunque no fuera del todo inesperada, igualmente no podría ser bien recibida. - ... Lo siento, Kael.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Kael el Miér Dic 30 2015, 23:55

Pese a que las heridas de su cuerpo cicatrizaron comenzaban a cicatrizar gracias a su reciente transformación, poco o nada podía hacer para la sangre que ahora emanaba de su corazón, demasiado agrietado y reparado de forma absurda y poco eficiente como para que, ahora y después de todo, fuera él mismo quien parcheara esos agujeros en forma de recuerdos, promesas y palabras susurradas en el claro de un bosque. Y supo, pese a no abrir los ojos, que Thareon iba a hablar, y que lo que iba a decir no le iba a gustar lo más mínimo. Que su intento de encontrar a la mujer que amaba iba a terminar en la más absoluta de las miserias. Su intuición, una vez más, emana una crueldad y una automutilación digna del masoquista más eficiente y certero, y solo le quedaba esperar esos pocos segundos que tardó el dragón azul en abrir las fauces.

Y pese a estar preparado, pese a realmente ser consciente, desde la lógica y la frialdad, del abandono al que Cassandra le había sometido después de todo lo vivido, de todo el sufrimiento acumulado y de la pérdida del nexo que finalmente les había unido, no pudo evitar que una parte de su ser guardara una mínima esperanza, un atisbo de luz que le hiciera salir de ese pozo lleno de inmundicia, desesperación y soledad en el que había terminado enterrado y sin escaleras que le permitieran salir ileso. Por suerte o por desgracia, la realidad era bien diferente al mundo de los sueños, y las promesas, como la arena, se las llevaba el viento con una facilidad dolorosamente aplastante.

Cassandra se había ido y no iba a volver. Se había marchado con Eryadon a algún lugar seguramente remoto o desconocido, abandonando Talos y todo lo que ello implicaba. Abandonándole a él. Abrió los ojos, y esos jades, demasiado penetrantes y cristalinos ahora, se clavaron en los zafiros de su acompañante. Apenas parpadeó, escuchando la confirmación de esos temores que, noche tras noche y día tras día, habían socavado su conciencia y atormentado su interior...

Y entonces, algo se rompió. No supo qué, ni de qué forma. No fue del todo consciente de ese hecho, pero juró escuchar el crujido en la zona de su pecho, el rasgar de ese órgano vital que se fragmentaba en pequeños pedazos y caía al suelo sobre un charco de su propia sangre. El dragón verde ladeó el rostro, y se encontró con el vacío: Todo el dolor, toda la desesperación, la tristeza y la rabia se vieron sustituidos por una repentina y escalofríante frialdad, tan gélida que sus iris se oscurecieron, y su voz, cuando habló, pareció mucho más grave de lo habitual:

Ya veo. —En el fondo ya lo sabía, pero ahora tenía la confirmación. Thareon, de hecho, había tenido la oportunidad de escucharla, de entender sus argumentos. Él, no obstante, solo había obtenido el tenue aroma de esa mujer sobre su lecho cuando se despertó aquella mañana, ya solo. Nada más. Absolutamente nada. Como lo que sentía ahora mismo. Seguramente, más tarde, o días después, esa sensación volvería a atormentarle, y no sabía cuánto tiempo podía durar. Pero ahora, sencillamente, era incapaz de sobrellevarlo, de enfrentarse a ello directamente.—¿La viste entonces? —Preguntó, aunque se le antojó tan retórico, tan absurdo y tan doloroso al mismo tiempo que sus fauces parecieron curvarse en una especie de sonrisa.— Tuviste más suerte que yo.

Se sentía traicionado, herido, engañado. Estúpido, imbécil, idiota, ingenuo, iluso, ultrajado, deshonrado. Había confiado en ella plenamente. Habría dado su vida por ella sin pensárselo dos veces. Se lo habría entregado todo, su alma, su cuerpo, su ser, y aún habría intentado ir más allá...

Para nada, al final. Una vez más, la experiencia le otorgaba una dolorosa lección, tan amarga que una sola lágrima escapó del iris derecho.

Su corazón debía permanecer cerrado.

Para siempre.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Jue Dic 31 2015, 14:34

Si no fuera porque se trataba de una metáfora, seguramente el propio Thareon habría podido escuchar el corazón del General quebrándose en mil pedazos. A pesar de sus rasgos de reptil, Thareon dejó que una mueca de lástima y pesar empañara su expresión. No sólo porque imaginaba lo que la noticia debía estar suponiendo para él sino porque una parte de él no podía evitar sentirse un poco culpable por ser la voz de la dolorosa confirmación
No obstante, la verdad era la verdad. Doliera o no, no podía mentirle. Del mismo modo que cuando le preguntó, no pudo no responder: - Sí, la vi. - asintió, y resopló suavemente dejando ir algunas chispas por la nariz. - Me regaló una última premonición, y después despegaron y se fueron. No dijeron a dónde, ni por cuánto tiempo.

Sobraba decir que tampoco hacía falta. Era obvio que se irían muy lejos, y que, desde luego, no pensaban regresar. Cassandra no se lo dijo con aquellas palabras, pero sus ojos ciegos hablaron más de lo que pudiera haber hecho su garganta cuando se despidió de él. Thareon tuvo entonces la sensación de que no volvería a verla, y de momento, ésta se mantenía en su interior. Eryadon y Cassandra se habían salido del juego, y de sus vidas.
Ladeó la cabeza cuando le vio sonreír. Una carcajada grave y reverberante resonó en su pecho, similar a un gruñido. - ¿Suerte? - Alzó la cabeza levantando el largo cuello sobre los árboles, y cruzó una pata delantera sobre la otra, tamborileando en el suelo con sus inmensas garras obsidiana. - No lo sé, Kael. Acababa de despertar mi locura, y estaba desorientado. Supongo que sí, les encontré por pura coincidencia. Pero no sé si ha sido una suerte o no.
- En parte sí. En parte no. La visión de Cassandra le había revelado un nuevo camino, cuyo final era de todo menos claro. Sabía lo que tenía que hacer, aunque no supiera ni por dónde empezar.

Se quedó mirando a Kael, preguntándose si tal vez podría contar con él para aquella misión suicida. Frunció el escamoso ceño, reconociendo en sus ojos esmeralda ese proceso de blindaje emocional por el que él había pasado tantas veces. Podía olerlo, su adrenalina furiosa en la sangre hormigueando y luchando contra el dolor, cerrándose en banda a él, de forma furiosa, iracunda y tensa, silenciosa.
Del mismo modo que había hecho él en el pasado. De la misma forma en la que había terminado siendo un monstruo... - Sé exactamente lo que estás sintiendo ahora, Kael. Y no te diré que todo irá bien, o que todo pasará. Cada cual sobrelleva el dolor a su manera. - Determinó. Demasiados años sumidos en el sufrimiento y en la perdida como para otorgar palabras de consuelo que se desvanecerían entre el aire y el recuerdo. No... él había tenido que excavar su camino a través del dolor, y no había sido fácil, ni había salido indemne. Sabía muy bien de lo que hablaba: - Sólo voy a darte un consejo: no dejes que la agonía te consuma, por mucho que sufras. O acabarás como yo, y no te lo recomiendo.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Thareon el Lun Feb 15 2016, 20:02

FDR: Asumo que Thareon te cuenta su plan de rebelión y Kael está de acuerdo a pesar del dolor. Doy el tema por abandonado.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for u (Thareon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.