Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Daval el Sáb Ago 01 2015, 03:25

La noches se han vuelto mas difíciles para mí, mis andares se han hecho dudosos, mi fuerza parece disminuida, y mi cuerpo ha experimentado un dolor insoportable cada tanto, como lo es el de hoy, mientras intento dormir, mis sueños parecen tan vívidos como lo es mi realidad, guerras, solo puedo verme a mi mismo participando en guerras interminables, acabando con cientos y cientos de rostros desconocidos con mis propias manos, su sangre tiñe de un rojo cada vez mas oscuro mis palmas, y por increíble que parezca, duele… La sangre de mis victimas arde como brazas en mis manos de forma incansable, mucho más que un rojo carmesí que teñia mis palmas hace un momento, el color se ha vuelto negro, el fuego destruye mis manos lenta y dolorosamente mientras mis gritos desgarran el silencio (tanto en mis sueños como en la realidad). La única solución que logro encontrar es aumentar el dolor hasta quedar entumecido, y sin perder el tiempo comienzo a golpear el suelo, las rocas, los cadáveres, todo lo que esta a mi alcance en un intento desesperado de inutilizar mis manos, de forma inútil, no importa cuanto las lastime, no importa en cuantos trozos rompa mis huesos, siguen funcionando y destruyendo todo lo que tocan, haciéndome gritar con mas fuerza mientras el dolor va en aumento, no se detiene, no se detiene! Mis manos están a punto de volverse muñones y aun asi todo lo que toco se destruye, el dolor no disminuye, solo puedo recordar que me perdi en la furia y el dolor en algún punto… Y luego desperté.

En una oscuridad casi total, plantado en el suelo y rodeado de algunos escombros, el banco de piedra que solía ser mi cama esta, destrozado? Que demonios pasó? La respuesta me llega a medias mientras me froto la cara con mi mano, o es mi mano realmente? La palma se siente excesivamente dura, el sudor resbala como si no humedeciera mi piel, y cuando dejo que las puntas de mis dedos toquen mi mejilla solo consigo rasgarme la piel! Cuando abro los ojos completamente y veo mi mano, esta no es mi mano, son mis garras! Acaso me transforme mientras dormía? No, no tengo la cara cubierta de escamas, ninguna otra parte de mi cuerpo lo esta, recobrando un poco la calma veo que la única parte que cambio de forma son mis brazos, como si hubiera detenido la transformación a medio camino, y ahora que lo pienso, eso le da un poco de sentido al desastre que hay en mi habitación, los rasguños, las abolladuras en las paredes, mi cama hecha pedazos, supongo que hice todo esto mientras dormía, recordando como lograba volver a ser yo cuando me convertía en dragón, mis brazos vuelven a tener aspecto humano, pero tras otro instante de concentración en mis manos, un hormigueo pasa a ser un dolor terrible nuevamente, acompañado de unos cortos gritos, mis extremidades vuelven a cubrirse de escamas y mis garras emergen de nuevo, es como si pudiera detener la transformación solo en mis manos, no puedo negar que es impresionante.




Abilities:


Award:

avatar
Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun Ago 03 2015, 14:16

Se había hecho un ovillo en un rincón de su habitáculo, llorando en silencio. Hasta que finalmente se durmió de puro agotamiento. Las pesadillas la acosaron, una tras otra, sin descanso. La muerte, la sangre, la agonía, la desesperación. Todo aquello a lo que ya estaba acostumbrada, que la mayoría de su vida sólo la dejaba dormir cuatro horas. Sin embargo, algo había cambiado. Cuando despertaba, no lo hacía del todo. Sin recordar exactamente qué había pasado. Sólo podía sentir el sudor frío mientras hiperventilaba y una sensación de profundo miedo. El terror nocturno se había apoderado de ella, logrando que estuviese aún más cansada y demacrada con el paso de los días.

Poco a poco fue consciente de estar tumbada en el suelo, en posición fetal, al tiempo que iban remitiendo los temblores. Parpadeó, situándose, antes de empezar a incorporarse, quedándose sentada. Elevó sus manos, frotándose los ojos con carita de cansancio. Entonces, pudo darse cuenta de todo el alboroto que había en alguna parte de la base. Bajó las manos y enarcó una ceja. Se calzó las botas, aún vestida con la camiseta y los pantalones cortos. Se puso una capa por encima, cerrándola, por sentirse destemplada.

Empezó a andar hasta que descubrió que los gritos de dolor provenían de un habitáculo. Descorrió la cortina, por si alguien necesitaba ayuda. Se encontró con Daval dentro, mirando impresionado las… ¿garras? Parpadeó sorprendida. La verdad, nunca le había preguntado qué era. Entró sin ser invitada e hizo que la cortina ocultase el desastre de habitación, antes de acercarse a él.

-Hey… ¿estás bien? –preguntó con carita de preocupación, en un susurro. Apoyó con suavidad una de sus manos humanas sobre una de las garras y miró al chico, sin saber si era la primera vez que le pasaba o no-. Respira hondo y despacio. ¿Es… tu primera vez? –inquirió en un murmullo, intentando ayudarlo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Daval el Lun Ago 03 2015, 19:20

Mientras sigo observando estupefacto mis manos, negras como la noche, duras como el acero, o más bien mucho más duras que cualquier acero, y mis garras, ahora capaces de pulverizar piedras con poco esfuerzo, mi pequeño trance se rompe cuando escucho a Nyssa descorrer la cortina de mi cuarto, cubierta en una capa, su cara perlada por el sudor y su expresión denotando algo de cansancio mientras vuelve a cerrar la cortina y se sienta cerca de mí, tocando una de mis palmas endurecida y preguntándome si me encuentro bien.

-Si… No es la primera vez que me transformo pero…- Alcé la otra mano y la evalué con cuidado a la luz de la vela que aun iluminaba a duras penas la habitación destrozada –Esto es nuevo, creo que me quede a medio camino, pero no por accidente…- Tomé una piedrecilla que estaba cerca de mí y la estrujé entre mis dedos hasta volverla trocitos de grava y finalmente solo polvo, dejando que caiga al piso entre mis dedos, y luego volviendo a mirar a Nyssa. –Creo que debería preguntarte lo mismo a ti, te ves como si hubieras pillado alguna enfermedad terrible, y no parece que hayas dormido demasiado, ¿verdad?- Parece que ninguno de los dos ha tenido la mejor de las noches, pero Nyssa creo que se ha llevado la peor parte de esto.




Abilities:


Award:

avatar
Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun Ago 03 2015, 22:57

Sintió un escalofrío de temor al escucharlo. ¿Es que luego uno se transformaba por partes? ¿Dónde había que ir para firmar y… NO tener que pasar por aquello? Se sintió tentada a preguntarle cuántas veces se había transformado antes, pero se contuvo. Sabía que estaría en tensión con el número, dándole vueltas todo el rato.

-¿No por accidente? ¿A qué te refieres? –se interesó, mientras miraba aquellas garras mucho más pequeñas que las que ella había tenido transformada por completo no hacía mucho.

Observó el polvo escurrirse hasta el suelo y temió no ser consciente de su propia fuerza. ¿Y si llegaba a hacerle daño a alguien sin proponérselo? Como una vez que dejó inconsciente a cierta persona durante el entrenamiento hacía años. Torció el gesto, frunciendo los labios, ante el mero recuerdo. Alzó de nuevo la mirada hacia el otro resistente ante la pregunta y suspiró.

-Una mala noche –admitió. “Una tras otra, tras otra”, pensó para sí. Entonces fingió una encantadora sonrisa y ladeó la cabeza-. Pero estoy bien –mintió descaradamente, para no preocupar a nadie-. Por cierto… ¿eres un dragón? ¿o… un híbrido? –inquirió porque tenía dudas al respecto-. ¿Puedes volver a recuperar tus manos humanas? –preguntó también por curiosidad-. Puedo ayudarte a limpiar la habitación. Tengo paja extra para que puedas dormir en ella. Mañana ya puedes agenciarte una cama. Te traeré el montón que tengo por ahí para que te puedas acomodar después, ¿vale? –le ofreció cordialmente.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Daval el Lun Ago 03 2015, 23:29

Las garras volvieron a ser de tamaño común lentamente una vez más, aunque hacia adelante o hacia atrás, transformarlas era doloroso, y la mueca que hice mientras volvía a ser completamente humano lo demostraba, pero además de preocuparme yo por lo que acababa de hacer, también estaba Nyssa que observaba como volvía a ser yo completamente. –Cuando me desperté eran mucho más grandes, y ocupaban toda la parte del brazo-. Observé hasta mi hombro como la camisa negra que traía puesta ahora tenía las mangas totalmente desgarradas hasta los hombros. –Eso que viste fue más bien, una prueba, creo que puedo controlar esto- Con el tiempo seguramente hasta dolería menos, bah a quien engaño, cambiar de forma siempre es doloroso, y de ese dolor jamás hay escape.

Hablando de eso…- Creo que nunca había compartido demasiados detalles acerca de mí con la gente, pero hacerlo con algunos tampoco sería una mala idea. –Soy un híbrido… Y recuerdo que la última vez que me transformé casi acabo muerto-. Me vino a la mente el recuerdo de una pelea y una derrota aplastante, me deshice del pensamiento rápidamente mientras escuchaba a Nyssa de nuevo. –Tranquila, puedo encargarme del desastre, además no es que quiera ser sobreprotector, pero sería mejor si tratas de descansar un poco, y gracias- Su idea era bastante conveniente, la verdad tener una cama de paja sería mucho más cómodo que la piedra sobre la que dormía noche tras noche. –A cambio te conseguiré algo que te ayude a conciliar el sueño, y te prometo que no tendrá mal sabor- Ya tenía más o menos una idea de que conseguir para eso, pero por el momento, el ambiente había pasado de ser preocupado a un poco más amistoso.




Abilities:


Award:

avatar
Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar Ago 04 2015, 14:12

Observó las garras encogerse, volviendo poco a poco a su forma humana. Pudo sentir, bajo su mano, la diferencia entre las lisas escamas hasta convertirse en la piel. Ladeó la cabeza, mirando a los irises carmesí, extrañada, sorprendida y curiosa.

-¿Cómo estás tan seguro de poder controlarlo? ¿Cómo eres capaz de conseguirlo? –quiso saber. Entonces, sus ojos se agrandaron con la confesión del varón. Un híbrido. Como ella-. Un híbrido… -murmuró, antes de que su cerebro hiciese un click y frunció el entrecejo-. No se lo digas a nadie. Yo… también lo soy. Pero lo saben muy pocas personas aquí dentro. Los radicales querrían cortarnos en pedazos. Los dragones nos persiguen. Yo me transformé por primera vez hace poco… antes pensaba que era humana –confesó con un suspiro-. Y tú lo mismo, deberías descansar. No hay de qué. Este es nuestro hogar. Si no nos cuidamos entre nosotros, nadie lo hará –ladeó una sonrisa-. Oh… vaya… gracias… Me vendrá bien algo de ayuda extra. Espera, ahora vuelvo –se levantó y levantó el dedo índice en espera.

Salió del habitáculo y volvió al suyo. Agarró un buen montón de paja limpia que tenía guardado para cambiar. Lo trasladó con facilidad, por estar atado y gracias a la fuerza que tenía, pese a ser pequeña. Cuando volvió a la zona donde dormía Daval, entró y desató el fajo de paja, dejando esta reposar en el suelo en una provisional cama mullida.

-Espero que estés cómodo. Ojalá pudiese ayudarte con las transformaciones parciales más que darte apoyo… pero me temo que no tengo ni idea ni en transformaciones totales. Lo siento –susurró al otro híbrido, con carita de culpabilidad por ser una novata.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Daval el Miér Ago 05 2015, 04:19

Mientras charlábamos de forma más tranquila nos tomamos esa pequeña pausa en la que Nyssa no tardo en traer un fardo de paja amarrado y convertirlo en una cama improvisada, perfecto, una cosa menos de la que preocuparme, a ver si asi dejo de despertarme con toda la espalda como una tabla, plana y rigida.

-Gracias, y no te sientas mal acerca de las transformaciones, pero si puedo darte un consejo: tiene que ver con las emociones fuertes. Las veces que yo lo hice esaba furioso, no tenía espacio en la cabeza para más nada, lo que siguió después fue… Bueno… Ahora puedo hacerlo con simple esfuerzo, pero el dolor que causa no es precisamente agradable-. Me levanté y moví el cuello un poco, haciendo sonar los huesos de la columna antes de estirarme y sentarme en la nueva cama de paja. –Supongo que me encargaré de limpiar el desastre mañana, y tu, ¿crees que puedas pasar el resto de la noche sin tener un mal rato?- Si nuestras miradas irradiaran luz, me pregunto que color resultaría de la mezcla del rojo intenso con ese resplandor verde de los suyos, me quede observándola aun preocupado acerca de si podría pasar lo que quedaba de la noche sin otra pesadilla o tantos nervios.




Abilities:


Award:

avatar
Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 05 2015, 15:34

-Buen consejo, gracias –susurró.

Sí, desde luego eso le había pasado a ella en la primera y única transformación. Un desencadenante emocional. ¿Se supone que tenía que evocarlo para convertirse de nuevo en un enorme ser escamoso? ¿Y luego qué? ¿Tranquilizarse para volver a su forma humana? No estaba muy segura ni confiaba tanto en sí misma. No obstante, ya había pedido ayuda a alguien. Quizá, con el tiempo, se acostumbrase.

-No puedo prometer nada… pero estaré bien –mintió descaradamente para despreocuparlo.

Desde que era pequeña, cada noche tenía pesadillas. Sólo que últimamente era peor. Pero también los recientes acontecimientos lo ameritaban. Y, a veces, sentía que sus propios demonios eran más fuertes que ella misma. Pero no iba a quejarse. Era consciente de que todos y cada uno en la resistencia tenían su propio infierno personal.

-Intenta descansar. Tranquilo, no se lo diré a nadie. Seré una tumba –intentó bromear un poco al final, dándole una suave palmada en el hombro antes de ir hacia la cortina-. Buenas noches –le deseó, antes de salir de aquel habitáculo, dejando la cortina tapando el interior para que nadie más husmease dentro.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain and dreams bring a greater gift (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.