Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Arsene el Sáb Ago 08 2015, 00:00

Después de mi las voces de los demás no se hicieron esperar, Trystan, Moira y Nyssa también me dieron algo de apoyo en lo que dije, y mientras Trystan terminaba de hacer entrar en razón al resto de la gente, solté a Derek mientras escuchaba a cada quién decir lo suyo, nada más acabar Trystan tomó a Derek por el brazo y comenzó a llevárselo fuera del comedor mientras Moira vigilaba que nadie más quisiera pasarse de listo mientras lo sacaban y Nyssa le daba unas pocas palabras de apoyo aun estando cerca de romper a llorar.

Creo que mi lugar seguiría ya donde se trataran los asuntos con más calma, y teniendo eso en mente, me bajé de la mesa y sujete a Derek por el otro brazo para ayudarlo a andar junto con Trystan. –Yo voy también, soy un poco culpable de este embrollo después de todo…- Me quedé en silencio mientras seguía a Trystan y veía con rapidez a Derek, todavía con la cabeza baja mientras lo llevábamos a una de las celdas de aislamiento. Al menos logré evitar que lo mataran a golpes, eso es algo para el día.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Katia el Dom Ago 09 2015, 18:59

Nyssa apoyó su idea, comer algo y ir a dormir era mucho mejor que todo aquello... Pero no fue algo que llegara a suceder. tan pronto como Derek empezó a hablar, la morena entrecerró los ojos mirándole, dejando que un suave gruñido se escuchara por la sala antes de que él volviera hablar, esta vez para confesar su traición.


-¿Qué?- preguntó en apenas un susurro inaudible para tan siquiera los más cercanos, que empezaban a reaccionar a la confesión, con gritos. Una piedra atravesó la sala, pero Katia solo parpadeó confusa. "¿Qué?" repitió en su mente, notando como un cubo de agua helada mental le caía por la cabeza, congelándola de arriba abajo y robándole todo rastro del sentido del humor que la caracterizaba. Era como...si hubiesen apagado las luces, como su toda aquella confianza que tenía en cada miembro de la resistencia se esfumara con la confesión de uno solo. Derek.

Apenas escuchó las defensas de los demás, el barbullo, los pasos de Trystan avanzando hacia el moreno... más adelante lo pensaría y se arrepentiría, pero en aquel momento no fue capaz de darle su apoyo a Derek. El chico al que había admirado, el que sin saberlo había despertado en ella aquella dedicación por la chátara, el que había convertido de alguna extraña y peculiar manera su creatividad desbordada, en algo útil para los Terroristas.  

Katia volvió a gruñir, girando sobre sus pies descalzos, caminando por una sala abrrotada de gente observando la "detención" y abandonando la misma en completo silencio. De una sutil y imperceptible manera, algo importante acababa de romperse en la resistencia para ella.
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Derek el Mar Ago 11 2015, 16:23

Me estaba cayendo la del pulpo. Así, pim, pam, ostia aquí, ostia allá, maquíllate, maquíllate... Yo ya estaba rezando y todo: "Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también yo espero perdonar al grandísimo hijo de puta que me acaba de pegar una patada en los huevos. No me dejes caer en la tentación de romperle al capullo la crisma. Y líbrame de morir linchado aquí mismo...". ¿Nunca os habéis preguntado qué aspecto deben tener los ángeles esos a los que rezamos para que nos salven el culo en las situaciones más jodidas, aka, la mía?
Pues a mi no me hizo falta preguntármelo, porque resultó que mi ángel salvador era moreno, con ojos rojos y cara de mala leche. Alias Daval. Sí, reíros, pero no os exagero cuando digo que aquel día le debí la vida a ese tío. Amén, hermano. Aaaaamén.

A medida que el híbrido hablaba, yo me atreví lentamente a separar los brazos que me cubrían la cara, y a desencoger mi cuerpo de la posición fetal que había adoptado, inútilmente, contra la lluvia de toñas que me acababa de caer encima. Con todo, no había podido evitar que algún que otro raspón o puntapié me hubiera magullado la mejilla izquierda y la parte derecha del mentón. Me dolía absolutamente todo. Casi como cuando desperté al día siguiente de mi primera noche con Alaric, con la diferencia de que esa vez la boca me sabía a sangre, y me lo tenía bien merecido. Tosí, esputé, un cuadro muy bonito, y logré enderezarme lo suficiente como para sentarme en el suelo, mientras Daval bajaba unos cuantos decibelios el tono para (agarraos), defender mi decisión de traicionar a la resistencia. Yo no pude menos que reírme para mí mismo, negando con la cabeza. De hecho no fue la única voz, también escuche a Nyssa por ahí increpando a la gente. Pero, sinceramente, ¿qué iba a decir de mi la pobre si no? Por mucho cariño que la tuviera, y de que agradeciera su intento, ella me apreciaba demasiado como para ver las cosas con perspectivas. En todo caso, el que me sorprendió en su elocuencia fue Daval, porque no me esperaba en absoluto que él fuera a hablar por mi.

Aunque yo no estuviera de acuerdo. Para mi, toda la Resistencia tenía derecho a darme de hostias si lo deseaba, hasta de matarme, porque me lo merecía. ¿Cuántas personas habían muerto en las montañas, porque yo les dije a los Inquisidores que íbamos a estar allí? Pagar tanta pérdida con sólo mi vida se me antojaba insuficiente. De hecho, estuve muy a punto de pedirle a Daval que desistiera, y que dejara que hicieran lo que les saliera del forro conmigo. Después de esto, ¿qué más me daba? Confesar habái significado tirarlo todo por la borda: mi vida, mis amigos, mis objetivos, investigaciones... mis sentimientos por Alaric. Todo, a la mierda. Prfff...
Apoyé la mano en el suelo, y la otra en mis doloridas costillas, alzando la cabeza, dispuesto en serio a alzar al voz. Hasta que escuché la voz de Trystan ordenando a Daval que se apartara de su camino.
De repente me sentí como un crío al que su padre va a ir a reñir por alguna trastada de las gordas. Hasta sentí un nudo en la garganta y una pesadez en el estómago que me hizo apartar la mirada del pelirrojo, clavándola en algún punto indiferente del suelo. Esperando... tsssh, yo que sé. Cualquier cosa, cualquiera: desprecio, odio, rechazo, un escupitajo in da face. Pero como solía ser usual con el líder de la Resistencia, su salida no tuvo nada que ver con lo que yo me esperaba. No me defendió, exactamente. Sencillamente intentó quitarle hierro a un asunto, de per sé, bastante serio. No había mentira en sus palabras, vale, bien jugado. Pero tampoco era así del todo. No era tan sencillo como para

Sobra decir que cuando Trystan se ofreció a ser juzgado y a perder el cargo, nisu habló. Nisu puta madre dijo ni media. La mayoría agachó el morro y las orejas, y dejaron que, en silencio, el mandamás me ayudara a levantarme del suelo, pasándose mi brazo libre por los hombros. Daval también cooperó, evitando que mis piernas fallaran y me fuera de nuevo de morros contra el suelo (¿tengo que explicar que después de una paliza, andar derecho es un poco difícil? ¿No, verdad? Bien). ¿Celdas de aislamiento? Oh, bien, qué genial... Trystan era el primero que sabía que yo no pretendía escaparme de la Resistencia, pues de haberlo querido, me habría ido antes de ser descubierto, que hubiera sido lo lógico. Pero no había sido así. Si Trystan me encerraba, a parte de por mantener el modus operandi protocolario en estos casos, era para evitar más escenitas como aquella. Porque por mucha palabrería que usara él, Nyssa, Daval o quien fuera, la gente estaba cabreada conmigo. Y muchos querrían vengarse de mi, porque después de todo, eso es lo que pasa cuando eres un traidor.
No me encerraban para que no me escapara. Me encerraban para que pudiera ver un nuevo amanecer sin que nadie me apuñalara por la espalda en el proceso. - Está bien, Daval... - dije con voz ronca. Me dolía hablar. Me dolía respirar. Me dolía vivir. Auch. - Creo que... es mejor... que nos dejes solos... - ¿Yo pillando la indirecta? Pues sí. Si Trystan me iba a echar la bronca, lo haría en privado, no con más gente delante. Y sinceramente, si tenía que aguantar el chaparrón del que aún consideraba mi mejor amigo, prefería que fuera sin público. Bastante mierda había bailado tragado ya, gracias.

Mientras caminábamos hacia la salida, vi de refilón a Katia, observándome con una cara digna de poema, seguramente odiándome con ganas. Le hice un gesto a Nyssa, para indicarle que estaba bien y que no era necesario que se acercara. Y nos cruzamos también con una mujer algo más mayor, a la que no conocía más que de vista, pero que me lanzó una mirada casi... ¿comprensiva? No, seguro que lo había flipao.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.