Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Derek el Vie Jul 31 2015, 13:28

Las voces se podían oír desde Pernambuco:

- Yo no sé vosotros, ¡pero yo estoy harto! - escuché decir en medio de una agitación que se iba volviendo más y más creciente a medida que avanzaba por el pasillo, hacia el rincón lleno de mesas que usábamos de comedor principal. - ¡Nos rompemos el culo para salvar a la gente de esos malditos lagartos, ¿y así es cómo nos lo pagan?! - Empezó a oírse un revuelo de mil demonios.

Llamado por la curiosidad de semejante reunión de gritos, acabé asomando el tiesto tras la esquina del pasillo. Y vi a una multitud de veinte, quizá más gente, reunidos en torno al tipo que más gritaba, presidiendo la concentración de vaciladas en lo alto de una de las mesas. Sabía quién era, pero no cómo se llamaba. Bob, o Babe, o Dave... o algo así. No sé, ya sabéis lo bien que se me dan los nombres.
Avancé varios pasos, mientras la gente daba más y más voces, haciendo un eco estruendoso por todos los pasillos de la base, sin dejar dormir, sin dejar vivir... no me dejaban ni deprimirme en condiciones, coño. Así no se podía ir por la vida. Así que, contrariamente a lo que hubiera hecho en otra circunstancia, me abrí paso por la multitud, y empecé a gritar yo también. A quejica a mi no me ganaba ni Dios.

- Eh, eh... ¡EEEEEEEEH! ¡¡¡EEEEEEEEEEEH!!! ¡¡COJONES, CALLAOS DE UNA PUTA VEZ!! - Y la gente se calló. Y yo me sentí muy observado. Hmmm... quizá no había sido una buena idea. Pero ya que estábamos, from lost to the river: - ¿Se puede saber qué coño pasa aquí?
- ¡Tsk! ¡Tú mejor que nadie deberías saberlo! -  Me tiró un periódico a la cara con el asco más antipático que me habían demostrado hasta la fecha. Y yo hice el gilipollas intentando cogerlo con mi mano herida, cosa que no logré, y tuve que pescarlo directamente del suelo. - ¡Enhorabuena, genio! Gracias a ti a tu idea ahora todo Talos piensa que somos realmente unos putos terroristas de mierda. - escupió.
- ¿De qué carajos hablas? - pregunté, frunciendo el ceño.
- ¡De que ahora todo el mundo cree que tu maldita mezcla mágica provocó la erupción del volcán! - berreó el otro.
- ¿¿¿¿PEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRDONA???? - aluciné pepinillos de indignación.


- ¡Léelo tú mismo! Ahora todos nos culpan del cambio del clima y de las hambrunas que azotan la región... - insistió el Dave este de los cojones, o como coño se llamara. Y para más inri, la gente que me miraba empezó también a fruncir el ceño y a mirarme mal. Eh, esperad, ¿eso había sido un empujón? Negué con la cabeza, lanzando una mirada furibunda hacia atrás, a quien quiera que hubiera sido el listo. Aquella situación no me estaba gustando nada de nada.
- Como si fuera la primera vez que hablan mal de nosotros en la prensa, ¿no te jode? - Protesté, tirándole de vuelta el periódico a él, dándole también en las narices. Ea.
- Esta vez es diferente. Hemos perdido el apoyo del pueblo. Ahora nos consideran una amenaza, todo por tu culpa. - Me señaló con el dedo, así con poca grosería. Pché...
- ... ehm, disculpa, ¿MI culpa? El gas era volátil, y estaba mezclado con agua, es imposible que haya provocado nada de eso. Tienen que haber sido el azufre de los gases del volcán... - empecé a explicar. Pero cómo no, ¿habéis oído eso de que no se puede llenar una taza que esta llena? Pues imaginaos el percal cuando sabes que el gilipollas que te habla directamente no tiene taza. Genial... háblame, gilipollas, y te diré quién eres.
- ¡Me trae sin cuidado lo que mierda sea! La cuestión es que todos nos vieron echar tu mezcla en el volcán, y ahora creen que somos los responsables. Si tu idea...
- Oye, pedazo de mierda. Te recuerdo que mi idea salió por votación popular, y a todos os pareció un plan estupendástico en su día porque... ¡oh, sí! ¡¡A nadie más se le ocurrió nada mejor!! - mire alrededor, increpando a todo el mundo. Vale que yo era un traidor y eso, y que las cosas se habían torcido por mi culpa. Pero eso en concreto no era mi culpa. Osea, sí, pero no por ese motivo. ¡Joder! - Incluso Trystan dijo...
- ¡Trystan! - me volvió a interrumpir, y el muy notas se rió. - ¡Oh, sí! ¡El líder ausente! ¡Nos deja a un cabeza de chorlito como tú... - Ehem, ¿peeeeeeeeeeendón? - ... para idear un plan absurdo, y el se queda aquí escondiendo la cabeza! - pasó de mi y volvió a dirigirse a la gente.
- Trystan estaba herido por una huida, eso lo sabéis todos. - alegué, dando un paso al frente.
- Tú también, ¿no? Y aún así, fuiste. - terció él, enarcando una ceja.
- Bueno sí, pero yo no podía faltar, no es lo mismo. Por algo era mi plan. - una forma sutil de decir "si no hubiera ido yo la habríais cagado todavía mas".
- Ya, qué cosas. Y él se supone que debía estar también, como líder de la Resistencia. Y en vez de eso se quedó aquí como un cobarde, justo cuando nos pillaron los dragones. - Observé al tipo con cara de imbécil (la mía esta vez), pero no porque no entendiera lo que intentaba decir, sino porque no me creía, en serio, que alguien estuviera apuntando con el dedo a Trystan y acusándole de algo que, irónicamente, había hecho yo. - Qué curioso que justo apareciera la Inquisición y medio séquito de la guardia en plena operación, ¿no? Que todo el mundo estuviera en el puto volcán, justo el día en el que el líder, casualmente, no puede ir. Valla, no me lo ex-peraba. - Observé a la gente, flipando en colores. La gente realmente LO CREÍA, en serio... Yo sí que no me lo podía creer.
- ... ¿qué insinúas? - Yo ya lo sabía, pero si vamos a hablar de mierdas de este tipo, las cosas claras, y el chocolate espeso.
- ¡Que Trystan nos ha vendido! - espetó por fin el otro a las claras. - ¡Es un cobarde traidor, por eso no da nunca la cara por nosotros! - Y la gente se vino arriba. ¿¿En serio?? ¿Tanto gilipollas y tan pocas balas? ¡OMG!
- No, eso... - intenté decir, sobre los gritos: - ¡Que no, joder!

La cosa se estaba poniendo fea. MUY fea.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Nyssa el Lun Ago 03 2015, 12:01

Estaba intentando dormir un rato, pero… no hubo suerte. Entre las pesadillas y unos gritos impresionantes, tuvo que dejar su cama de paja y caminar buscando el maldito estruendo. Llevaba una camisa, unos pantalones cortos cuyas perneras había recortado y unas botas para no andar descalza. Su cabello rojizo estaba revuelto, en marcadas ondas salvajes. Al llegar al comedor, bajó la mirada al suelo, con los cabellos cayendo un poco sobre su rostro… de tal forma que daba miedo.


-¿Qué-cojones-estáis-diciendo? –marcó cada palabra, pareciendo una pequeña asesina en serie que estaba dispuesta a degollarlos como no le gustase lo que escuchase.

Su voz era calmada, sin gritar, pero condenadamente gélida. Para ser tan menuda, imponía, haciendo que un par que estaban más cerca de ella retrocediesen ante su presencia. Un gilipollas integral estaba armando revuelo encima de una de las mesas. Despotricando contra Derek. Los irises de la pelirroja brillaron con peligrosidad reflejada en ellos.

-A ver, descerebrado subnormal de mierda. Derek al menos tuvo una idea porque tiene mucha inteligencia e iniciativa. No puedo decir lo mismo de los demás. Fue la diosa de las montañas quien se enojó y mandó todo a la mierda. Que por cierto, no se enfadó con nosotros. Lo que ponga o deje de poner el puto periódico me resbala. Siempre aprovechan para hacer mala prensa de nosotros. Y ya estamos en proceso de caer mejor a los ciudadanos de Talos. FIN.  No, espera… tengo algo que decir. Yo estuve con Derek en las montañas. Luchó y protegió a los suyos. Estuvo a punto de morir, además. Fue el que peor parado volvió a la base. Vuelve a decir algo contra Derek y te rajo de arriba abajo –amenazó con un gruñido.

Pero es que encima, el muy hijo de puta, porque no tenía otro calificativo, acusó a Trystan. Encima, muchos empezaron a gritar como posesos… como rebaño de estupidizadas ovejas. Inspiró con fuerza por la nariz y se movió rápido, jodidamente rápido, hasta la mesa donde estaba el cabronazo que repartía acusaciones a lo idiota. Una de sus manos se cerró en torno a una de las patas de la mesa y tiró a lo bestia. Zas. La arrastró con toda la fuerza que poseía y desequilibró inmediatamente al hombre, haciéndolo caer.

Entonces, corrió y saltó hacia él. Sus ojos furiosos miraron el rostro ajeno. Una de sus manos tiró de la ropa varonil, levantándolo aún sentado en el suelo, para que quedase a unos centímetros de sus femeninas facciones.


-Tryssstan lo da todo por nosotros –siseó amenazante, clavando sus pupilas en el alborotador-. No fue a la misión porque estaba herido. Es más de lo que puedo decir de ti. Tú no fuiste, ¿cuál es tu exssscusa? –siseó de nuevo-. Sabíamos que iba a ver dragones, que era suicida. Y aún así, fuimos. Madura y sé consecuente de una PUTA VEZ. Si no quieres que yo misma te arranque la cabeza con mis manos –le advirtió, pareciendo salvaje y a la vez esforzándose para no matarlo ahí mismo. Y a los demás que gritaban, también.


Última edición por Nyssa el Lun Ago 03 2015, 16:08, editado 1 vez





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Katia el Lun Ago 03 2015, 16:01

Antojo. No tenía ni idea de que hora era cuando sus pequeños pies descalzos se deslizaron fuera de la placentera cama obligándola a poner la habitación patas arriba en busca de galletas. "¿Porque tengo tanta hambre últimamente?" Se preguntó mirando debajo de la cama, antes de darse cuenta de que su ultimo rincón secreto estaba vacío. " Porque has donado toda la despensa a las cocinas y a los pobres" le recordó su somnolienta cabeza antes de que se auto golpeada la cara con la palma de la mano.  Tantas visitas a panaderías y puestos de dulces, tantas sonrisas simpáticas y bollos robados...para terminar donándolo todo a lo Robín hood, puto desastre. Suspiró despacio, volviendo a dejar el colchón en su sitio , antes de alzar el índice con una idea en la mente.  "Si recupero mis donaciones y mañana voy a Talos, lo puedo dejar todo igualito que está...además, la bollería de un día para otro se echa a perder"  pensó saliendo de su habitación descalza, en bragas y con una camiseta negra pegada hasta la cintura.

15 minutos más tarde...

Había sido silenciosa y discreta, estaba segura de que nadie la había visto entrar, estaba tan cerca de su objetivo...y entonces: pum, pam, pum, pam. Como si de elefantes entrando en una cacharrería se tratasen, ocuparon el comedor principal. "Mierda!"  pensó la morena deslizándose por la oscuridad de la cocina mientras los elefantes empezaban la revolución entre gritos y palabras sin sentido.  "Mierda, mierda, mierda..." continuó maldiciendo mientras sus ojos azules se asomaban por una de las rendijas de la cocina, observando la situación.

"  Yo no sé vosotros, ¡pero yo estoy harto!  ¡Nos rompemos el culo para salvar a la gente de esos malditos lagartos, ¿y así es cómo nos lo pagan?! " Escuchó decir ladeando la cabeza sin entenderle, justo un segundo antes de que Derek irrumpiera chillando en la sala y el ambiente empezara a calentarse, y no precisamente porque Derek estuviera bueno, "que lo está", sino porque se estaban metiendo con su idea, "Una idea genial con su final apocalíptico" y no contentos con ello, PAM acusaban a Trystan de traidor. "Ahora es cuando aparece Nyssa" pensó la morena, justo cuando la pelirroja irrumpía cual tornado en la sala, dispuesta a matar a todo aquel que se metiera con en señor líder.  "Mejores amigos...y una polla", pensó golpeándose la frente levemente con el marco de la puerta de la cocina, haciendo que este temblara, moviera una mesa casual y un montón de cacerolas vacías cayeran al suelo, mientras ella salía de por la puerta apresuradamente y ligeramente asustada por el estruendo.

-Um....ah....-miró a todo el mundo con sus bragas de leopardo, saludando con  la mano.- ¿Alguien quiere una galleta?- preguntó alzando un dedo, antes de darse cuenta que galleta era lo que se iba a comer el elefante ruidoso si volvía a abrir la boca. "Uhhh frase oportuna"- de...comer...-añadió.

avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Arsene el Lun Ago 03 2015, 21:54

A… LA… MIERDA!!! Hace nada que por fin lograba dormir tranquilo por una jodida noche y justo entonces tenían que armar un maldito escándalo!? Además de que ya no tenía cama (figurativamente) y estaba más agarrotado que un tronco por dormir en el suelo, el estruendo de tantas voces que resuena en los pasillos me hace soltar un gruñido de enfado y golpear una de las paredes para acabar levantándome con esa cara de pocos amigos de siempre, pero peor!! Comencé a andar por los corredores cada vez mas furioso mientras más grandes se hacían las voces, un tumulto de gente reunida en la puerta del comedor, y no teniendo ganas de pedir permiso, simplemente empujo y tiro a todos los idiotas enardecidos en medio para ir poco a poco entrando al comedor, donde un tipo no sé quién era, andaba reclamándole a Derek acerca de su supuesta idea para arruinarle el día a la reina, no hablo mucho con Derek, solo sé que fue el que logro hacer volar la montaña y que les hizo la zancadilla a los dragones en su teatrito que era el nuevo capricho de la reina, y mira que resultó bien, lástima que las nubes acabaron trayendo la hambruna y todo lo demás, pero qué más da, no es la primera vez que una buena idea tiene alguna pequeña consecuencia, o que nos den (más) mala fama ante el pueblo, mientras sigo abriéndome paso oigo que la misma voz empieza a llamar traidor y cobarde a Trystan… TRYSTAN!? TRAIDOR!? COBARDE!? Bien, una cosa es que me hagan cabrear por no poder dormir, pero nadie habla del sujeto que nos ha sacado de tantos aprietos de esa forma sin que le rompa la cara.

En vez de seguir empujando gente para abrirme paso, termino de despejar el camino derribando a dos que tenía en frente y saliendo aun mas cabreado que antes, sin siquiera darme cuenta de que le pise la mano a una de las personas mientras me acercaba a Nyssa, que ya de por si estaba por venir a darle un par de hostias al que dijo eso de Trystan, pero en realidad no fue ella, el que fue a sacarle al sujeto de las manos a Nyssa fui yo, todo lo que hice fue levantarlo y lo siguiente fue:


El tipo salió volando hacia una mesa, rompiéndola y acabando enterrado entre trozos de madera rota mientras yo caminaba con rapidez hacia él, lo levanté de la camisa con la misma mano, aun teniendo en los nudillos la sangre de su cara y lo miré como si estuviera a punto de arrancarle la cabeza con otro golpe. –A ver bastardo, vuelve a llamar a Trystan traidor, vamos!! DILO!!-. Le grité al idiota mientras lo sacudía, debatiéndome entre terminar de romperle los dientes o la nariz.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Derek el Mar Ago 04 2015, 00:07

Se está liando.

Oh, nena, y muy parda.

Venga, vamos, dale, bonita, pim, pam, pum, toma lacasitos en adobo.

Jo.

Der hermano.


Se montó un pollo de la ostia consagrada en cuestión de minutos colega. Apenas había vuelto a enzarzarme en el intento de duelo dialéctico con el gilimemo aquel, cuando empezaron a llover toñas y más tacos como panes. Juasca.
Primero apareció Nyssa, defendiéndome de aquella panda descerebrada con toda su elegancia y delicadeza personales, y acto seguido encabronándose con el pollo al oírle hablar así de Trystan, hasta el punto de tirarse a por él y amenazarla con un gesto que jamás había visto en ella. La gente la separó, agarrándola e insultándola, acusándola del favoritismo que Trystan tenía con ella y de no poder ser objetiva precisamente por eso. Uuuuuuufff...
Por el camino apareció Katia, con cara de "ups!", ofreciendo galletas (¿?), así con todo su buen rollo y encanto. Nice try baby, pero me temo que no iba a ser suficiente eso para calmar los ánimos. Vamos, ni dos duchas frías iban a templar el ambiente en esos momentos colega. Obviamente la gran mayor parte de la gente la ignoró, o simplemente hicieron lo que yo: quedársele mirando diciendo "¿lo cualo?".
Luego llegó el otro, Daval (genial, el que faltaba...), empujando a todo cristo, yo incluido, con cara de bulldog estreñido y partiéndole la boca y la espalda al pobre desgraciado contra la mesa. "Lo mata. El basto este lo mata...". Lo pensé, y me lancé a por el hombre intentando sujetarle y apartarle del agitador antes de que cometiera una estupidez. - ¡Cheeeeeeh! ¡Vale, vale! Creo que ha cogido el mensaje tío, relaja la raja. - le dije, apoyándole una mano en el pecho y haciendo que retrocediera y se echara hacia atrás.

Pero entonces llegó el verdadero pitote. Empezó a llegar más y más gente al comedor, atraídos por los gritos y el revuelo que se había montado con el tacto demostrado por el maromo y la pelirroja. Genial, más público... lo que faltaba.
Muchos de los presentes empezaron a echarse sobre Daval y a acusarle por ser un favorecido, y por ser otro traidor por golpear al otro tipo. Del mismo modo, metieron en el mismo saco a Nyssa, y por extensión a mi. Los gritos de los que acusaban a Trystan se fundieron con los que lo defendíamos y los que trataban de evitar la pelea. Volaron mas hostias por el aire, y a mi la situación me sobrepasó. ¿Qué queréis? Sociópata y con miedo a las multitudes. Aquel era el último lugar en el que deseaba estar en aquellos momentos. Acabé cerrando los ojos y llevándome las manos a los oídos, intentando en vano acabar todo el ruido que se me metía en el cerebro como un taladro por cada oreja. Me doblé hacia delante, jadeando, notando que me estaba volviendo a costar respirar, notando que se me contraía el diafragma y que se me volvía de plomo bajo el vientre.
En ese momento alguien me empujó, haciéndome perder el equilibrio. Reboté contra Nyssa, caí al suelo...

Si os digo la verdad no recuerdo demasiado bien lo que pasó a continuación. Pero de algún modo logre reponerme a mi ataque de ansiedad, y escabullirme entre los pies presentes para subirme a lo alto de una de las mesas que seguían enteras, forzar a mis pulmones a coger más aire que un fuelle de fragua, y finalmente pegar un grito que se alzara por encima de la bronca que en ese momento resonaba en el aire.

- ¡¡¡CALLAAAAAAAAAAAAAAOS!!! - No me preguntéis cómo, pero funcionó. La gente se agachó, reventada por el eco de mi voz en la cavernosa sala, y se me quedaron mirando con cara de imbéciles. Desde luego, era lo que parecíamos todos en ese momento. - Callaos de una jodida vez... - Mascullé, negando con la cabeza, y lanzándole a todo el mundo una mirada de reproche, y mirad que yo no era precisamente nadie para echar cosas en cara. - Es cierto que hay un topo en la Resistencia, eso es más que evidente. Pero reventándoos unos a otros, no solucináis nada. ¿No os dais cuenta, en serio, de la pinta que ofrecéis ahora mismo?- alegué, frunciendo el ceño, para acto seguido espirar pesadaente, dejando caer los hombros.- Yo sé perfectamente que el traidor no es Trystan...
- ¿Y cómo puedes saberlo tú? - me volvió a preguntar el cansino de turno. Qué plasta de tío, por Dios...
- ¡Porque lo sé, y punto pelota! - Ea. Y si cuela, cuela.
- ¡Y UNA MIERDA! - Pues no coló. Fuck... - ¿Qué pruebas tienes de que no ha sido él? ¿Cómo puedes saber que no es un cobarde que nos echó encima a toda la guardia durante el asalto al volcán?
- ... - Iba a decirlo. Tenía que decirlo. Una cosa era vivir yo con la culpa, y otra que Trystan y la gente que quería pagara el pato por algo que yo había hecho. No podía soportar la idea de que mi mejor amigo cargara con la culpa de mi debilidad. Ni siquiera yo era tan jodidamente egoísta.- Porque sé quién es el traidor... - determiné, alzando la mirada.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Arsene el Mar Ago 04 2015, 01:30

Entre el comienzo de la golpiza que le sobrevenía al bastardo ese (cortesía mía, aunque parece que ya de un golpe estaba inconsciente) y mi próximo golpe llegó Derek a tratar de hacerme entrar en razón, y con bastante esfuerzo lo logró, solo por un segundo, en lo que le salvo el culo al maldito este llegaron más a caer sobre nosotros como si fueramos el enemigo principal, y que siguió después? Ruido, movimiento, recibí un golpe en el estómago, Derek se perdió entre el apiñadero de personas furiosas que venían a por mi mientras ahora me tocaba a mi repartir las ostias a todo el que quería desquitarse por el tipo ese que al parecer apenas podía saber donde estaba, pero durante un rato fue así, golpes, patadas, cabezazos y empujones para evitar que la turba recién formada me alcanzara, lo único que lograba ver entre el amasijo de personas eran puras caras furiosas, Derek y Nyssa estaban en quien sabe que parte de la sala, y justo cuando pienso que voy a tener que calmarlos a todos a golpes para traer un poco de orden, el orden de hecho llego a pedir de boca, muy literalmente.


Cuando se hizo el silencio y todo el mundo se quedó congelado como si fueran piedras (mira que hasta a mi me sorprendió), pude darme cuenta que estaba a punto de plantarle mi pie en la cara a alguien más para apartarlo, buena por ti Derek, buena por ti…

Pero mientras continuaba tratando de calmar a las multitudes, esos esfuerzos suyos acabaron siendo inútiles, otro imbécil de reemplazo salió a armar el jaleo una vez mas en lugar del tipo al que golpeé al inicio, y a el le siguieron todos los que hace un segundo se amontonaban sobre mi para lincharme, ahora a gritarle a Derek como si el fuera la fuente de todos los males, maldita sea es que no pueden quedarse quietos cuando alguien trata de calmarlos?

En ese momento escucho a Derek decir saber quien es el traidor. –¿Que?- Se me fueron todas las ideas acerca de seguir golpeando gente, ahora solo sentía algo de ansiedad por saber lo que todos querían, pero no trataría a Derek de la misma forma, pero oye, no me hagas esperar, no es que sea muy paciente en esta clase de situaciones.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Trystan el Miér Ago 05 2015, 13:15

Bostecé descaradamente, perdido en la penumbra de mi cubículo, a la mísera luz de una tenue vela. Andaba intentado leer uno de los libros que tenía por pertenencias. Bueno, en realidad, intentaba dormir, ¿para qué mentir? Ni siquiera me había cambiado de ropa, aunque sí me había quitado la camisa para sobrellevar mejor el calor. Entre éste y un ligero ruido de fondo me era complicado. De seguro, estarían de cháchara en algún lado un grupo con poca tendencia a bajar la voz. Andaba sentado en mitad de la cama, en postura relajada, cuando entró uno de los exploradores más recientes, resollando.
- ¡Trystan! Tienes que venir. ¡Se está liando pardísima en el comedor! -exclamó el chaval, mirándome con urgencia.
Apenas tardé segundos en cerrar el libro, dejarlo en el camastro y pillar una camisa, antes de salir tras él, en dirección al alboroto que empezaba a ser más audible.
- ¿Qué ha pasado? -inquirí conforme me ponía la camisa, sin perder el ritmo.
- Uno de los presentes empezó a criticar lo que dicen en el Pregón, la hambruna, lo ocurrido en las montañas... y acabaron acusándote a ti de traidor.
Llevé los ojos al cielo. Genial. Sencillamente genial. Sin llegar a mencionarlo, era algo que me había esperado, la verdad. No había ido a las montañas, sabiendo que aquel plan era bastante suicida. Habíamos perdido vidas, sí. Pero, realmente, que nos echaran la culpa de cualquier desgracia era algo a lo que debíamos estar acostumbrados. No obstante, ¿de qué se quejaban? ¿Sólo de eso? Como si fuera algo nuevo. Además, aquella organización conseguida en la base, había mejorado visiblemente la calidad de vida de la Resistencia.

Pensaba en poder tener la oportunidad de interrumpir en cuanto llegase, pero la realidad fue bien distinta. Empujones, gritos, golpes... aquello era el súmmun del caos en persona. ¿Cómo coño iba a parar todo aquello? Pude ver a Daval, a Nyss, totalmente entregados en dar más que en recibir, aunque el primero no tuviera mucha suerte. A Katia, cuya gula pareció llevarla a la cocina en el peor momento. ¿Aquello que se arrastraba era Derek?

Pensando seriamente en marcarme un...:


Iba a dar una voz. Tal vez así consiguiese calmar al personal un poco... o bien comer hostia... lo cual era demasiado probable. Sin embargo, alguien tuvo la misma idea, y, de hecho, se me adelantó. Pude reconocer una voz, a partir de la cual, el alboroto cesó. Una que pude reconocer enseguida: aquel chatarrero con tendencia autista y mente brillante con el que yo me llevaba tan bien. Se había subido a una de las mesas para poder ser escuchado. Y lo consiguió. Pronto recibió replica, por supuesto. De uno algo maltrecho. Uno que tenía cierta tendencia radical que me había hecho apretar los puños más de una vez ya. En esta ocasión, apreté la mandíbula. No me extrañaba nada que fuera él quien había iniciado todo esto. Pero mantuve el temple, antes de interrumpir nada... Quedándome igual de pasmado que el resto cuando aquel muchacho de peinado y carácter peculiar contestó aquella última pregunta del estúpido alborotador.

- ¿Derek?... -inquirí. Mi murmullo, por desgracia, se dejó oír por encima del silencio que su confesión -a medias- había dejado. Pero me dio igual si la gente llegó a mirarme o no, la verdad. Casi que aquella pregunta, que frunció mi ceño exigía una continuación al chatarrero. Una explicación tácita, que necesitaba y que esperaba que él me diera.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Moira el Miér Ago 05 2015, 14:31

Estaba en su habitáculo, trabajando el cuero de sus piezas con jabón y aceite. Limpiaba así los restos no deseados, lo suavizaba y lo volvía maleable. Aún le faltaba repetir el proceso varias veces más para que estuviese terminado. Levantó la mirada por quinta vez consecutiva, porque parecía que no callaban y el ruido era cada vez más fuerte. Quizá debería ir a comprobar qué estaba pasado.

Ya estaba cambiada para dormir. Llevaba un liviano vestido blanco nácar que parecía haber capturado el brillo de la luna en él, con delicados ribetes dorados. Las mangas eran largas y transparentes, con una apertura a la altura del codo que caía hasta la muñeca. El largo y oscuro cabello lo llevaba suelto, en marcadas ondas.
Vestimenta:

Finalmente se levantó y caminó, calzada con unas zapatillas blancas y cerradas, hasta el origen del tumulto. Enarcó una ceja oscura al llegar. Mobiliario roto, pequeñas salpicaduras de sangre, algunos heridos leves por golpes. Bonita pelea de taberna se estaban montando. Rozó la mano de Trystan, a su lado, haciéndole sentir que estaba ahí, en sutil apoyo. Pudo reconocer a Daval y a Nyssa. Sin embargo, quien logró callar a todos fue otro resistente que no conocía. Por fin se hizo el silencio.

Enarcó una ceja oscura cuando lo escuchó hablar. ¿Habían acusado a Trystan de traidor? ¿En-serio?  Qué panda de idiotas, por favor. Deslizó el dorso del dedo índice por la mano del pelirrojo, como si quisiera decirle que de ninguna manera él era un traidor, que ella confiaba en él ciegamente. Entrecerró la mirada, dándole ganas de hacerle sentir tanto dolor a quien ponía en duda la valía del pelirrojo que quisiera suplicarle que lo matase. Llegó a emitir un gruñido antes de hablar.

-Porque es el mejor líder que habéis tenido. Hay duchas, estáis más organizados, lo que os da más posibilidades de éxito, ya no coméis sólo gachas. Trystan vela por todos nosotros. ¿Y así lo agradecéis? ¿Dudando de él? ¿Cuando sería el primero en ponerse delante de todos vosotros para salvaros? Cobarde lo llamas, tú. Y sin embargo, es quien lleva una diana en la espalda. Hay que ser jodidamente valiente para ello. Estamos en guerra. Es más que obvio que va a haber bajas en ambos lados durante la lucha. Y nunca será fácil lidiar con ello –aprovechó el silencio del otro chico para hablar y recordarles los hechos a quienes estaban en contra del líder.

Estuvo tentada agregar al que tanto protestaba y tantas dudas ponía sobre la mesa que, de no poder con ello, se cortase las venas y acabase con su patética existencia para respiro de los demás. Pero se contuvo, únicamente por Trystan. Entonces, el hombre que lo defendía volvió a hablar. ¿Que sabía quién era el traidor?

-Continúa, por favor –pidió a Derek, con voz suave pero firme.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 05 2015, 18:09

El ruido de las cacerolas desvió su atención de su presa. En ese momento, la agarraron y la separaron del cabronazo que había acusado a Derek y a Trystan. Se revolvió mientras los insultos le llovían. Envidia cochina. ¿Y qué si era subjetiva? Eso no le quitaba su parte de razón. Ella mejor que nadie conocía al pelirrojo. Por lo menos, mejor que aquella panda de descerebrados.

Sus irises verdes fueron a Katia, quien hizo una entrada hablando de galletas. Su estómago rugió ante la idea. Iba a decirle que ella, pero justo en ese instante Daval se lanzó a por el resistente que había empezado todo el follón. “Madre mía, creo que vamos a tener una baja como siga golpeándolo así”, pensó para sí la pelirroja.

Se zafó de los agarres y se movió rápido para evitar los golpes, besando el suelo algunos por la inercia de sus movimientos. No que no pudiese ella devolvérselos, pero sabía aprovechar su pequeño tamaño, su flexibilidad y su rapidez para esquivar. Utilizaba la fuerza y el ímpetu de los demás en contra de los contrincantes. Se puso delante de Katia, para protegerla.

-Hola –saludó a Katia antes de ladearse para evitar una patada. Un segundo después, Derek caía contra ella y los dos se fueron al suelo-. Hey, Derek, ¿estás bien? –intentó ayudarlo a levantarse, pero fue apartada por una multitud fuera de control.

Gritó de dolor cuando un pie impactó contra su abdomen. Se dobló sobre sí misma, en el suelo. Sus ojos lograron ver un pie que iba directo a su cara. Lo agarró con ambas manos, bloqueándolo. Entonces, escuchó la voz de Derek gritando. Sus irises intentaron localizarlo, entre tantas piernas, brazos, gente peleando… que se quedaron quietos y callados de repente. Menudo poderío.

Claro que el tocapelotas de turno volvió a poner en duda sus palabras. El chatarrero hizo silencio y una voz femenina, conocida, hizo acto de presencia. “No se calla… le faltó marcar puntitos con números”, pensó la exploradora. La voz de su mejor amigo también llamó su atención, alzando una mano para saludarlo desde el suelo. “Je… jeje… jejejejeje… bienvenido al caos… ¡huye todavía que puedes!”, formuló para sí en su mente.

-Derek… ¿quién? –murmuró, sorprendida, al escucharlo. No supo si sus palabras pudieron ser escuchadas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Katia el Jue Ago 06 2015, 00:41

PAAAAM

La mano de alguien al que la morena no recordaba conocer golpeó contra la cara del bocazas de turno, alterando a los demás y haciendo que la mandíbula de la chica cayera ligeramente hacia abajo. No es que Katia no viera venir la pelea, no, la pelea era obvia, pero esperaba que la iniciase el elefante probablemente contra Derek. Si, eso abría tenido sentido en su historia mental. En cambió, la aparición de Davala, violenta y desconcertante..."Guau..." pensó mientras la pelea se desmadraba y Nyssa se posicionaba frente a ella con aire protector, haciendo que la morena alzara una mano como saludo y le sonriera un instante antes de que Derek chocara contra su amiga y ambos se fueran al suelo mientras ella retrocedia volviendo a poner los pies dentro de las cocinas.

PIMMMM PAAAAM BAAAAMMMM

Golpes, golpes y más golpes, Katia agarró una de las cacerolas caida y salió dispuesta a ponérsela a meter la cabeza de alguien en ella, algo que consiguió enseguida cuando un grandullón lanzó una patada contra Nyssa y esta la paró con las manos, dándole los segundos necesarios para embotellar el cerebro del tipo, que de haber seguido batallando, abría terminado con un interesante dolor de cabeza...y de más sitios. Por suerte para el tipo, Derek se posiciono alto, llamando la atención de todos, que se callaron y detuvieron de repente ante sus palabras, dejando que todos escucharan las palabras de otra morena y de Trystan. "Anda mira, donde esta Vicente? pues donde esta toda la gente..."

-Vale ya de tonterías, esto es una familia, aquí no hay traidores. - gruñó en voz alta, pensando que la táctica de Derek era creativa y muy interesante, pero absolutamente falsa. ¿a quién iba a señalar ahora? al elefante, ni aunque todos los presentes le tuvieran ganas creerían sus palabras.-Nisiquiera cara elefante nos traicionaria, ¿a que no guapo?.- comentó guiñandole un ojo al cabeza enlatada, ayudandole a quitarse la cacerola que ella misma le habia puesto.
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Derek el Jue Ago 06 2015, 01:23

Me estaba sintiendo MUY observado. Se estaba instalando un silencio muy incómodo, que no me estaba gustando. Y ni siquiera el argumento de doña Mami en Camisón logró mitigar esa sensación, a pesar de que el grito me había ayudado a sacar parte de la ansiedad por la garganta.
Supongo que no tengo que añadir, que escuchar la voz de Trystan de repente, diciendo mi nombre sobre el silencio, no ayudó. Intercambié una mirada larga, y terriblemente culpable, con el pelirrojo. Mirada que no fui capaz de sostener más de unos segundos, y que terminé por apartar como el cobarde que era, gracias a la frase final de Katia. Gracias maja, por tan estupendo remate a mi autoestima. - ... En eso te equivocas, Kat... -  Después de todo, hasta en las mwjores familias habían ovejas negras, y yo era una de ellas. Si lo decía, me linchaban. Y si no lo decía, las sospechas seguirían sobre Trystan, y la Resistencia se dividiría. El primer paso a la perdición empezaba por la disensión. Y si os digo la verdad... la culpa de haber traicionado a la Resistencia no era nada comparada a la culpa de saber que yo había sido la piedra angular de su final. No... eso sí que no. Ya había aguantado suficiente.
Se acabó.

- ... Fui yo.

Los comentarios de sorpresa y algo que no supe identificar demasiado bien, inundaron la sala. Y de repente sentí como si me acabara de echar un jarrazo de agua fría encima. Refrescante al principio, pero incómodo a medida que el frío se te pegaba a la piel, y el agua helada te calaba hasta los huesos con esa incómoda sensación que era la ropa pegándose al cuerpo. Sobre los murmullos y los comentarios incrédulos, me esfocé por dar la pertinente explicación. Aunque estaba seguro de que a Trystan no le hacía falta. Y si Alaric hubiera estado delante, tampoco.

- ... Cuando me capturaron los de la Inquisición, me amenazaron con cortarme algo más que los dedos si no confesaba sobre mis investigaciones sobre la pólvora. Y de seguro... lo hubieran hecho si no hablaba. - dirigí la mirada hacia la mano a la que ahora le faltaba un dedo. - Tuve miedo... de que si terminaba confesando cualquier cosa al respecto, fueran a utilizarme para crear armas contra la Resistencia. No podía permitirlo. Así que decidí darles otra información que les pudiera interesar, a cambio de mi libertad. - no os imagináis lo largo que se me estaba haciendo el contar esa historia. Era como si a cada palabra me estuviera hundiendo más en la mierda.
- ... Tú... estás inventándote eso para salvarle el pellejo a tu amigo... - soltó el notas, aún sin creérselo. Puse los ojos en blanco, con cara de hastío.
- Sí, claro. Y también me escapé yo solito de las mazmorras del castillo. Venga coño... - hice un gesto de desquite. Recordemos que ni yo mismo me creí en su momento que mi trola colara. En el fondo Trystan y Alaric siwmpre sospecharon, sobre todo el dragón, cada vez que me oía tener pesadillas o que me apartaba de su cercanía por culpa de los remordimientos. - Por mí mismo no tenía ni media oportunidad, y lo sabéis. Hacer un trato era mi única oportunidad de no perder más partes del cuerpo, y la aproveché. - miré de nuevo al tipo que me había acusado en un principio. - Tienes razón, todo esto es culpa mía. Ni del gas. Ni de los dioses. Ni de Trystan... - barrí con la mirada alrededor, clavando en la mirada en todos los que habían salido a defenderme, especialmente a Daval, Katia, Nyssa... Pero sobre todo a Trystan. -... sólo mía.

El silencio sepulcral siguió invadiendo la sala, y sentí que me aplastaba como una cucarachita inválida bocarriba bajo él. Estuve a punto de añadir que si alguien quería lincharme era el momento. Pero no me hizo falta.
Porque algo afilado me golpeó en la cabeza, concretamente en la ceja derecha, reabriéndome una vieja cicatriz que tenía en ella, y provocando que perdiera el equilibrio, y me cayera a plomo de la mesa hasta el suelo, de una forma poco... digamos, elegante. - Ogh... - mascullé entre dientes, enderezándome en el suelo. Me llevé la mano al golpe, y noté la sangre en mis dedos. Rodé la vista por el suelo, y encontré lo que me había alcanzado.

Piedra. Me habían tirado una jodida piedra. Feeling like Ezio. Joder, no me había hecho falta ni decirlo, ¿y ya directamente me iban a lapidar? Auch... Joder, mierda, mierda, mierda...
- Traidor... - escuché una voz detrás de mi. Y al girarme, me encontré a un chaval, que no sería siquiera mayor de edad, mirándome con los ojos enrojecidos por un llanto rabioso que le hizo hasta sorberse los mocos. - Mi... mi padre murió en el volcán, asesinado por los dragones... ¡¡todo por tu culpa!! - El chico cogió algo de una de las cestas que reposaba sobre la mesa, y me lo lanzó: - ¡¡TRAIDOR!! ¡MUÉRETE, MUÉRETE TRAIDOR DE MIERDA! - Un tomate pasado me impacto en la cabeza, y yo me cubrí lo justo para que no me diera en la herida abierta. A eso le siguió otro tomate, y una lechuga, y una patada, y otra lechuga, y un chorizo (???), y otro empujón... Pedido de ensalada de ostias con coro de guarnición: "Traidor, traidor, traidor, traidor, traidor"...

Y no me defendí. No quise defenderme. No merecía defenderme. Sólo llevarme las manos mutiladas a la cabeza, aguantando un golpe detrás de otro. Y a pesar de todo, sintiéndome bien por primera vez en semanas, después de aquel maldito infierno en los calabozos.
Definitivamente tengo un trastorno mental pseudomasoquista muy gore. Aquello no podía ser bueno para la especie humana
"Darwin, extíngueme...", pensé a medida que el vapuleo popular se volvía cada vez más violento y menos popular.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Arsene el Jue Ago 06 2015, 03:06

El silencio se fue haciendo más pesado mientras más presencias salían a defender a Derek, Trystan, Moira, hasta la chica de las galletas salió a dar la cara por él, todo para recibir una respuesta que seguro le sacudió la cabeza a más de uno cuando les llegó a los oídos

Fui yo…

Y no se hicieron esperar los comentarios, los murmullos, los reproches, entre el zumbido creciente de las voces Derek seguía explicando en voz un poco más alta por qué había hecho tal cosa, pero mientras lo hacía llegaban las réplicas y las voces seguían haciéndose mas sonoras, y justo cuando Derek terminó de declarar su culpa absoluta por todo lo que había salido mal en las montañas, una piedra surgió de entre la gente para hacerlo retirarse de su escenario sin siquiera despedirse. Seguido de eso salió un niño a recriminarle como su padre murió dentro de las montañas, niño, si supieras lo que me hizo mi padre a mi estarías llorando en un rincón por el resto de tu vida, y a él le siguieron los demás que llegaban a tirarle cosas, golpearlo, patearlo, vamos, lincharlo al más clásico estilo como si el sujeto fuera un noble al que un pueblo inconforme tiene la oportunidad de matar a mano limpia en un numero inganable.

Pero mientras se seguían acercando todos a él como una jodida plaga, yo también lo hacía aunque mi intención no era exactamente golpearlo, mira que si yo lo golpeo lo mato eh? En lo que me di cuenta estaba una vez más repartiendo hostias a todo público para abrirme paso al centro de la multitud, aunque sorprendentemente fue más fácil de lo que creía, supongo que algunos ya habían visto como quedarían parados si yo los golpeo, o tal vez pensaban que ahora las hostias que iba a dar era para Derek, de cualquier forma la llegada hacia él fue particularmente corta, y justo en lo que logre ver solo un poco de él , saqué la mano de entre todos para jalarlo fuera del circulo.

-Alto, alto!! AAAALTOOO!!!- Y el silencio se hizo una vez mas mientras jalaba la masa maloliente y magullada que ahora era Derek fuera del circulo, amenazando con la mirada al que se atreviera a detenerme, al menos seguía consciente, pero casi todo el cuerpo se le estaba hinchando de tanto trajín que acababa de llevar, hay que ver que al menos es un poco resistente, pero mi razón para seguir defendiéndolo no era alguna clase de favoritismo ciego, y eso estaba a punto de exponer cuando me subí a una mesa aun jalándolo a él.

-COMO YO LO VEO, ESTO NO ES UNA TRAICIÓN- -¿Ahhh no!? ¿Entonces qué mierda es!?- Maldita sea es que aquí a nadie le enseñaron a escuchar? Dios hasta a mi me educaron mejor y eso que pasé casi toda mi vida siendo un salvaje. –Será mi pie en tu cara si tu y todos NO SE CALLAN AHORA MISMO!!-. Ahora que había un poco más de silencio (y miedo, ese olor que me llegó fue de alguien que mojó los pantalones?) pude continuar sin tener que gritar. –Este plan fue posible porque Derek regresó vivo, tal vez nos “vendió” a cambio de su vida, pero también les armó la grande a los dragones incluso más de lo que ellos creían! Además, una verdadera traición hubiera sido que Derek siguiera en el castillo, con los dragones, trabajando para ellos y proporcionándole sus inventos a ellos en vez de nosotros, si nos hubiera traicionado realmente nisiquiera habría surgido la oportunidad de ir a las montañas, porque seguramente le habría dicho a la inquisición donde buscarnos y matarnos en el acto, o incluso mientras dormíamos, si Derek nos hubiera traicionado de verdad la resistencia ya no existiría, piénsenlo!- Observé a todos por un instante, el miedo aun los tenía pasmados y parece que las palabras les estaban entrando con más lentitud de la usual –Les diré algo, si Derek hubiera muerto, tal vez habrían muerto incluso más personas en las montañas, o si siguiera vivo con otro bando todos estaríamos bajo tierra, sin lapidas, olvidados. La gente muere a diario, agradezcan que los que murieron no fueron tantos como los que pudieron haber sido de ser otra ocasión, agradezcan que siguen vivos para quejarse de cómo nos siguen dando mala lengua al pueblo, porque de otra manera seriamos solo un recuerdo…- Y para terminar? – Tal vez no todos compartan el mismo punto de vista, pero propongo que se piense mejor que hacer con Derek en vez de solo matarlo a golpes como si eso fuera a solucionar algo, y si alguien más quiere venir a golpearlo…- Otra vez clavé esa mirada asesina y despiadada que podía quebrarle el alma a los débiles –Tendrá que hacerlo sobre mí- Esperemos que algunos tengan la suficiente decencia para hacerme caso, no tanto por mí, sino por el tipo que seguía sosteniendo como un trapo mojado sobre la mesa, vamos que estoy jugándome el pellejo por ser más justo con él, ayuden un poco!!

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Trystan el Vie Ago 07 2015, 15:22

Escuché a Moira al llegar, sentir ese roce furtivo, así como atender las palabras de los demás. Pese a que sabía la incomodidad por la que pudiera estar atravesando Derek en aquel momento no evité no agachar el semblante con su confesión. Pude notar un puñal etéreo atravesándome el pecho en el momento que dijo que el traidor era él. Y la decepción se instaló en mi interior a una velocidad vertiginosa. Daval no tardó en ponerse en medio en cuanto los ánimos de los demás se alteraron, intentando parar esa avalancha de insultos al chatarrero que podía acabar realmente mal si no actuaba.

Pero ya.

Me encaminé hacia Derek y Daval, atravesando la multitud. Ya fuera por la seriedad en mi semblante o la convicción en mis pasos, los resistentes disimuladamente se apartaban para dejarme pasar, hasta que me topé con los ojos bermejo del protector imprevisto del muchacho que me había traicionado-. Déjame pasar, Daval... -le mantuve la mirada, sin cambiar el gesto-. Por favor. -no quería avivar más fuego ya. Y sabía que aquel hombre, antes de nada me respetaba lo suficiente para saber que era consecuente y no iba a empezar una pelea. Menos con el inminente objetivo que Derek suponía en aquel justo instante. Mientras, esperaba, me volví hacia todos los demás, habiendo masticado las palabras a mencionar mucho antes de que salieran de mi garganta:- No voy a levantar la voz, porque no lo considero necesario. Así se pierdan mis palabras entre la indiferencia o el descontento de aquellos de vosotros que se emperran en no escuchar. -no miré a nadie en concreto esa vez. Pues sabía de sobra que no era uno solo-. Bajo votación, el plan de las montañas se concretó, se llevó a cabo y funcionó. No es algo nuevo que perdamos gente por el camino, para que nuestras acciones repercutan en la supuesta tranquilidad que la reina quiere aparentar. -¿era necesario volver a justificar por qué no fui? No lo vi necesario. Y tampoco es que debiera verdaderas explicaciones a nadie. Quien, en realidad, me conocía, sabía perfectamente que quise ir.

- Muchos de nosotros hemos perdido a nuestros seres queridos, sí... -empecé, con comprensión, porque yo sabía lo que era, principalmente- Y, ¿qué? -miré al crío que había hablado y a toda esa gente que había alcanzado con objetos arrojadizos al chatarrero-. Apedrearle e insultarle no nos los devolverán. Vuestra ira no es menor que la mía pero focalizarla en otro al que sí interese dañar de verdad. -sabía que Derek ya se sentía bastante mal de por sí. O eso quería pensar. Aun no quería pararme a reflexionar en lo que sentir para con él, más allá de la traición. Tan solo la inminente pregunta del porqué más allá de la justificación de la tortura, es lo que acudía a mi mente en aquel momento-. Si no fueron nuestras acciones hoy, serán los dragones mañana. Estamos en guerra. Y en todas ellas hay bajas. -por un instante, me costó mantener la intensidad de mi voz. No me gustaba nada ese tipo de situaciones. Bueno, a nadie, en realidad. Pero ninguno de ellos, parecía dispuesto a detenerlo, pues claro, era más fácil colgarle el marrón al líder, como el profesor de guardería que me sentí en aquel segundo-. Derek actuó de una manera, ahora tendrá la reacción y consecuencias pertinentes. No hay más que hablar con respecto a esto.

- ¿Queréis acusarme de traidor? ¿De incompetente? ¿Pensáis que lo podéis hacer mejor que yo? Bien, adelante. Dad la cara, venid a presentarme pruebas y yo mismo dejaré el cargo... Hasta entonces, estas revueltas empezarán a ser sancionadas. -repasé la sala con gesto más que serio, uno que había usado poco hasta ahora, en realidad-. Estoy cansado de que nos tiremos mierda entre nosotros por las palabras de una dragona. ¿Que todavía no entendéis que precisamente eso es lo que quiere? -mis palabras podían caer en saco roto... o no. Miré al instigador de todo aquel embrollo en concreto. De buena gana, le habría propinado un par de hostias más. Por bocas e ignorante. Pero no tenía sentido. Además, tenía cosas más importantes que hacer-. No tengo más que añadir. Seguid tirándoos piedras, si así lo queréis. Pero os aviso ya de que con ese comportamiento no llegaremos a ningún sitio. Sólo la reina se aventaja con todo esto. -negué con la cabeza, ligeramente decepcionado por esa trifulca y espectáculo montando en un momento.

Me giré hacia Derek, encontrándome con la vía libre. Todo el pesar que empequeñecía mi corazón, instigó una exhalación marcada. ¿Qué coño iba a hacer con él?-. Ven conmigo. Las celdas de aislamiento es el lugar perfecto para darte la oportunidad de explicarte. -así su brazo con convicción, mas no con excesiva fuerza. No iba a negar que quería cierta intimidad con él, pues antes que un traidor había sido -o aún era- mi mejor amigo. Pero tampoco prohibiría a nadie la compañía de querer venir.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Moira el Vie Ago 07 2015, 16:42

Atendió a las palabras de una morena. ¿Una familia? La idea era tentadora y reconfortante, algo que ella nunca había tenido. Era admirable la fe ciega en que no hubiese traidores en ese grupo. Sin embargo, la realidad fue mucho más fría y cruel cuando el otro resistente, de nombre Derek, confesó. No obstante, su explicación pudo entenderla. Cualquiera podía decir algo, por nimio que fuese, ante una tortura a la que no estaba acostumbrado. Sobre todo cuando se tenía una pequeña esperanza de sobrevivir. No podían culparlo por ello.

Había ocasionado muertes, pero muchas menos de las que hubiera habido de haber informado sobre las bases de la resistencia. Hubieran asesinado a todos, algunos en el forcejeo y la caza, otros en el patíbulo. Hubieran desaparecido, pisoteados como insectos. Porque conocía bien las mañas de los sádicos inquisidores. Una piedra voló, impactando en la ceja de Derek. La cazadora se movió rápido, sujetando la muñeca de quien la había lanzado, con una de sus manos. Con una fría y dura mirada, le advirtió que no volviese a osar hacer el mismo movimiento.
Pudo escuchar a Daval, defendiendo a Derek. Hubiera podido confirmar sus palabras, pero Trystan se le adelantó. Intentó, a duras penas, mantener la fiereza en su interior. Pero, lo cierto, es que se derritió al escucharlo. Marcándoles a los demás los puntos, más maduro que los demás, más consecuente, con una actitud y un corazón de líder que la resistencia necesitaba aunque algunos no se diesen cuenta.

La mano que aferraba la muñeca ajena se aflojó, amansada con las palabras del pelirrojo. No era el momento ni el lugar, pero aquella atracción que sentía hacia él aumentó. Se giró a mirarlo, embobada. No tenía nada más que acotar al respecto. Simplemente soltó al chico que había lanzado la piedra, haciéndose a un lado para que Trystan pudiese pasar con Derek, quedándose delante de la masa como escudo protector.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 07 2015, 22:50

Tuvo una suerte descomunal cuando Katia la ayudó a no ser golpeada de nuevo. Se recordó a sí misma conseguirle algo muy monoso, suave y brillante al mismo tiempo. Se levantó del suelo, sintiendo su vientre dolorido por la patada.

-Sí, a ver, aquí nos peleamos por costumbre, pero eso es todo. ¿Qué tal si nos dejamos de idioteces y cenamos… o nos vamos a dormir… o algo? –apoyó las palabras de Katia.

Básicamente intentando que todos se olvidasen del tema. Había algo en el aire que la hacía sentir incómoda. Una corazonada que la inquietaba. Pero no hubo esa suerte. Finalmente, Derek habló. La confesión le cayó como una jarra de agua fría. Se estremeció, necesitando un abrazo en ese momento. Había sido torturado. Desde esa experiencia, había estado algo raro. ¿Pero quién podía culparle? No era un paseo de rosas… y ella siempre había tenido miedo de ser apresada y decir algo sobre los terroristas.

-Hey, hey, esperad. Muchos no hemos sido torturados. Trystan es el único que sabemos que no ha dado información durante una tortura. ¿Quién sabe si el día de mañana alguno de nosotros sea capturado y si digamos algo? Quiero decir… ¡es de locos pensar que lo soportaremos! ¿Y vamos a culpar a Derek por ello? Ha muerto gente, sí. Pero… todos hemos perdido gente. Cada día –habló y miró al chico que tiró la piedra-. ¿En serio? ¿Pretendes, qué, matarlo a pedradas? Porque puedes aplicarte el cuento cuando te cacen. Yo no te guardo rencor por dejarme tirada en la grieta y podría haber muerto gracias a ti. Guarda tu ira –habló con seriedad-. Todos cometemos errores, haríais bien en recordarlo –agregó, enarcando una ceja y mirando a la multitud aireada.

No dijo más mientras Daval defendía a Derek y Trystan se imponía. Tragó saliva cuando el pelirrojo agarró el brazo del chatarrero, sin saber qué pasaría con él. Consiguió avanzar para tomar la mano de Derek y darle un suave y firme apretón. Lo miró con los ojos acuosos, sin poder evitarlo. “Derek… yo te apoyo, pase lo que pase. Seguirás siendo mi familia”, quiso decirle con ese gesto, pero sólo llegó a pensarlo, antes de soltarlo y dejarlo ir.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Traitor!! (Trystan + Resistentes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.