Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Id. Katia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Id. Katia

Mensaje por Katia el Jue Jul 16 2015, 23:44

KATIA
Ksenia Solo

Datos Básicos


Nombre: Kathya

Pseudónimo: Katia

Edad: 23

Raza: Humana

Grupo: Terrorista

Ocupación: Ladronzuela, Timadora y Chatarrera

Descripciones


Descripción Física:
Katia es sin duda alguna una mujer llamativa, de ojos tan azules que podrían parecer draconianos, cabellos negros y lisos hasta la cintura,  piel marmolea, cuidada y libre de marcas. Sin duda alguna Katia es una persona que se cuida dotada con una belleza antigua, una altura por debajo de la media y una cintura de avispa definida.

Pero sin duda alguna, indiferentemente de lo hermosa que pueda considerarla alguien o no, eso no es lo que la hace llamativa. Lo que la convierte a alguien que mirarias al pasar por tu lado sin dudarlo es su estilo.

Si hubiese que describir su forma de vestir diríamos sin duda que es una mujer atemporal y cambiante. Con facilidad para amoldarse a cualquier prenda y personalizarla, pero amante del negro, el cuero y el terciopelo, sin dejar a un lado los colores. Aires góticos moldeados a su parecer y cabellos cambiantes y depende del día, coloridos...Katia es sin duda una pequeña explosiva, incapaz de dejar a nadie impasible, por una cosa o por otra.


Psicología: Es un PIIIM Y UN PAAAAM y luego un PIIIIUMMMMM...Bueno haya vamos.

Carismaticamente parlanchina, Curiosa hasta limites insospechados, Emocional hasta romper las reglas, Mentirosa profesional, Adorabilidad reencarnada, Efusividad desproporcionada, Amante de las cosas extrañas junto con el dinero. Capaz de venderle un peine a un calvo mientras este rie y con salidas...muy, peor que muy...extrañas.


Habilidades:
-Telepatia: BUM sorpresa la pulga de cabellos azabaches lee la mente. A pesar de lo que penseis no es un don muy practico para ella, le da dolor de cabeza y solo es capaz de captar pensamientos superficiales y claros, es decir...¿cosas importantes? ¿secretos del pasado? NOPE ella capta las chorradas del  momento, lo mucho o poco que te gusta ese vestido o lo mal que te cae el tio que se te acaba de cruzar. Sabe bloquear su poder. No sabe centrarse en una sola persona (si escucha, escucha a toda la habitacion de gente) (No descarto que en un futuro pueda aprender a "centrarse", pero por el momento solo sabe bloquearlo todo.
No quiero pensar lo que le hace la sangre de dragon, pupa, pupa y muchas voces fijo.

De usar sus poderes podría usar su telepatía con un efecto medio durante un máximo 2-3 minutos (un post); e intensificar su efecto y alargar su duración a 5 (dos posts) minutos si ingiere sangre de dragón.


Conocimientos:
-Creatividad: Es capaz de inventar cosas en casi todos los ambitos de su vida, para bien o para mal.
-Manualidades: Montar y desmontar cosas, coser, pintar, tocar instrumentos, forjar...En general todo lo que cae en sus manos esta destinado a moldearse o aprender a usarse (al menos durante el tiempo que capte su itneres)  y aunque no siempre sabe como va a hacerlo, Katia a demostrado en más de una ocasion que las manualidades son lo suyo. Si no sabes hacerlo, aprendes.

No sabe leer, ni escribir aunque adora los dibujos y formas de las paginas.

No es habil en la batalla, las peleas no son lo suyo y suele evitarlas, pero porsupuesto como todo animalito si la acorralas, te mordera.

Otros: ¿En serio? es chatarrera, acumula cosas por todos lados, su habitacion es lo más parecido a un garaje que existe, si lo que os preocupa es el jade o la belladona, nope, no tiene.

Biografía


Familia:
-Madre muerta.
-"Hermana" menor viva.
-"Tia" viva.


Historia:
-Los dragones tenian un destino bien distinto para Katia cuando nacio...Bajo el poder de miles de dragones una mujer dio luz a la pequeña en una granja de esclavos. La criatura fue marcada al nacer, en su nuca a hierro candente una estrella de seis puntas la marcaria como propiedad de la misma.

-Una noche pocas semanas después de que la criatura naciera, la madre la tomó en brazos y huyó, corrió por las calles de Talos con la criatura en brazos perseguida al cabo de pocos minutos por perros y caballos. Describir la persecución no tendría sentido, la mujer murió bajo el poder de las flechas y antes de exhalar su ultimo aliento procuro darle al bebe una muerte digna, tirando el pequeño bulto de apenas unas semanas de vida por uno de los agujeros del alcantarillado de Talos.

-Todos dieron a la pequeña por muerta, pero el burlon destino tenia otros planes, planes que los dragones jamás entenderían...así, con una posibilidad entre un millon, la pequeña niña de oscuros cabellos fue arrastrada por el agua. Quien sabe porque, casualidad, suerte, destino...¿cuantas probabilidad existen de que un bebe tan pequeño se salve de morir ahogado en un sitio donde flota de todo?  Pues si, una mujer la vio, corrió, nadó, chilló...y la salvo, dandole a los Terroristas un nuevo miembro. Katia.

-Desde el primer momento Katia fue un bebe ruidoso, de llorar, llorar...y llorar. Pero la que en el futuro sería su "Tia" descartó todas las posibilidades de abandonarla o devolverla a Talos. Nadie sospecharía jamás que sus pensamientos alteraban a la diminuta criatura.

-Creció, entre túneles, aires de rebelión y pocos medios.Desarrolló una creatividad sorprendente, capaz de inventar los juegos más divertidos y los amigos imaginarios más pintorescos. Con los dedos de una mano pueden contarse las personas que supieron su secreto, pues su tía y una amiga a la que siempre llamaría hermana se inventaron un déficit de atención, dejando que se aislara, rezando para que aprendiera a callar las voces entre juegos, pinceles y al poco...entre chatarra, avisandola desde muy pequeña de que no debía responder las voces, que debía acallarlas..

-Como es de imaginar, su vida no fue sencilla y hasta que aprendió a bloquear las voces fue incapaz de formar amistades reales, descubriendo que habia desarrollado un curioso sentido del humor y un carisma y empatia a tener en cuenta en aquellos años de voces. Considerandose amiga de sus habilidades y entreteniendose a si misma entre cosas que a nadie parecia interesarle.

-Solia escapar de las cloacas en busca de esas cosas, juntarlas, montarlas, desmontarlas. Aprendió a mentir, robar y ganar dinero desde muy pequeña, metiéndose en líos sin igual y recopilando una interesante colección de trajes, zapatos y pelucas.

-A pesar de las regañinas de los superiores, pronto se le empezó a sacar partido, robaba para la resistencia, traía dinero y su única petición, era un montón de cosas inservibles a las que parecía encontrarle utilidad.

-Un día en una de sus salidas conoció a Niall, un guapo y adinerado dragón con el que jugó algún tiempo a los disfraces haciéndose pasar por dragona.

-Un día en la resistencia empezaron a haber cambios. Lideres nuevos, lideres viejos... dragones que se cuelan... Katia poco conforme con ello decidió en un arrebato de cordura suprema exponer su poder ante todo el mundo. Algunos la creyeron, otros no, pero sus días en la resistencia estaban contados después de aquello.

-Niall se convirtió en su vida, cada vez pasaba más tiempo con él y menos tiempo en las cloacas, se enamoraron y Katia le confesó su humanidad.

-Con el paso del tiempo ambos decidieron abandonar sus vidas por amor, Katia es muy optimista, pero las inclemencias del exilio...siempre pasan factura.


-El tema híbridos ronda cada vez más su menta. ¿Podrían ser padres algún día?

-Respecto a los dioeses siente curiosidad, agradece el mar y las oportunidades que le han dado a la resistencia, pero está decidida a no usar sus dones.

-La inquisición es un coñazo, si no fuera por ellos podrían haber continuado en Talos.

-El caos de las montañas fue una catástrofe, dio muy mala fama...y  la hizo temer que la hambruna afectara a los suyos. CON LO QUE LE GUSTA A ELLA COMER.



Creado por Frozen


Última edición por Katia el Lun Sep 11 2017, 21:18, editado 2 veces
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Nyssa el Dom Jul 19 2015, 14:58

Hola^^ Postea cuando hayas terminado =3

Me encanta el gif, por cierto.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Katia el Dom Jul 19 2015, 22:09

Vamos a probar suerte *Cruza los dedos*
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Nyssa el Dom Jul 19 2015, 22:24

Yyyyy... Bienvenida a Reign of Fire.

Puedes proceder a realizar los registros para que pueda darte color^^





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Nyssa el Jue Sep 07 2017, 20:07

ficha lista para actualizar Wink





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Katia el Lun Sep 11 2017, 04:37

¿sacabau?
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Nyssa el Lun Sep 11 2017, 20:11

¡Hola, Katia! *.* Bienvenido a Reign. Espero que disfrutes del foro y de las tramas Wink

Vamos con tu ficha *.*

-Agrega, por favor, el tiempo de uso con y sin sangre de dragón que encontrarás en la descripción de raza de humanos. Pon también más efectos adversos del uso de la habilidad.

-Antes de continuar la corrección de la ficha, por favor, manda un mp con el formulario para ser chatarrero que encontrarás aquí:
 http://www.reignoffire-rpg.com/t4185-anexo-vii-los-chatarreros

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, cuando edites la ficha para que podamos pasar a revisarla. ¡Ánimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Katia el Lun Sep 11 2017, 21:19

Dale.
Ahora envío el formulario.
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Id. Katia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.