Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Miér 15 Jul - 14:24

Hacía unos días tan solo desde que había descubierto algo de verdad en todo lo de Ever y no iba a estar tranquila hasta que no consiguiera saber qué demonios había pasado. También había logrado convencer a Pandora para que me ayudara con todo el tema de construir la silla de montar a Kain, y por parte del chico del bosque, incluso habíamos comenzado a volar. No con una silla, sino con un sistema de nudos, cuerdas y sogas muy bien puestas. Tampoco quería caerme al vacío de vete tú a saber cuántos pies de altura. Prefería no pensarlo.
No solo era peligroso el volar, sino todo el plan que me había propuesto, pero estaba dispuesta a llevarlo adelante para poder zanjar el tema de Ever y aquellos bandidos, para encontrar la paz que me merecía después de su pérdida.
Jamás había estado tan distraída desde que había comenzado con aquello, prácticamente casi no salía del despacho. Ni si quiera había visto a nadie de la resistencia, ni a Trystan, ni a Nyssa, nadie. Tan solo a Pandora y a ella ya la veía poco.

Aquel día logré levantarme de la cama con mucha fuerza de voluntad porque aquella noche no había tenido ninguna pesadilla y eso ya era un logro. Podría haber dormido mucho más y descansar, pero necesitaba terminar aquella endemoniada silla. Así que desde temprano me despegué de aquel camastro y retiré la sábana que cubría la silla sin termina que reposaba sobre el suelo.
Declan se quedó en su pequeña cama hecha con telas viejas durmiendo mientras yo trabajaba en la silla, clavando algunos clavos en las piezas de madera, colocando cuero, etc, etc. Era una buena silla. Si había salido alguna vez de la base había sido no solo para entrenar con Kain, sino también para robar algunos materiales y con algunas modificaciones en el diseño original, había conseguido añadirle una parte trasera donde reposar algo de equipaje agarrado con unas cuerdas, para que pudiéramos llevar fácilmente víveres, ropa, una tienda de campaña... lo necesario para sobrevivir al viaje.
En cuanto la silla estuviera terminada la utilizaría en un par de vuelos de prueba, recogería provisiones y marcharía. No tardaría ni una semana, así que la fecha de partida estaba bien cerca.

Suspiré cuando terminé de clavar un clavo y estiré la espalda, acomodándome mejor sobre el tocón de madera en el que estaba sentada. Me pasé la mano por la frente pensativa mientras reflexionaba sobre cómo poner los últimos detalles. Había perdido la noción del tiempo, así que no sabía qué hora del día era, pero la silla casi estaba terminada.

Estuve a punto de volver a inclinarme para seguir, martillo en mano, pero los pasos de alguien acercándose me sobresaltaron. Me levanté rápido del tocón, cubrí torpemente la silla con las sábanas y me volví, recogiendo algunos de los millones de dibujos que había en las paredes que se habían caído con la carrera que había pegado. Los sostuve en la mano mientras miraba hacia la cortina que separaba mi despacho del resto de espacios de la base de la resistencia esperando que en cualquier momento alguien las descorriera y entrara.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Nyssa el Miér 15 Jul - 23:46

Caminó con rapidez y cohibición hasta su propia habitación para ponerse un pantalón y una camisa propios. No sabía si ir a darse una ducha… así que agarró una toalla, tras guardar la prenda de Trystan. Luego se la devolvería al pelirrojo. Con unas zapatillas como calzado, recorriendo los túneles. Hasta que escuchó unos golpes que venían del habitáculo de… ¿Kyrieth? No era posible. Si se había ido… ¿no?

Fue hasta la cortina y descorrió un poco, encontrándose con la otra resistente dentro. Con un montón de papeles en las manos. La pelirroja enarcó una ceja. ¿Eran dibujos? No podía ver de qué, exactamente.

-¿Kyr? Pensé que te habías ido. ¿Has vuelto para despedirte de Trys? Más te vale –le dijo a la castaña, antes de acariciar con suavidad a Declan tras las orejas.

La verdad, después de la misión, no parecía que la otra fémina fuese a decirle nada a su amigo. Tampoco había pensado que fuese a volver a la base. De hecho, creía que era la primera que había tomado la decisión de retornar a la resistencia desde el bosque. Menuda sorpresa. “Como mis escamas, sep…”, pensó para sí.

Notó un bulto bajo una sábana y caminó en su dirección, alargando la mano con intención de agarrar la tela y husmear a ver qué había debajo, con curiosidad.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Vie 31 Jul - 15:56

-¡Nyssa!- exclamé con sorpresa al verla aparecer descorriendo las cortinas. Me relajé un poco. Podría haber sido peor, podría haber sido Trystan.
Pero claro, si Nyssa se terminaba enterando del plan que tenía entre manos, nada me aseguraba que Trystan no lo supiera en seguida. Ya tenía suficiente con que Pandora tuviera que cargar con guardarme el secreto.

-En realidad nunca me fui. Solo he estado algo apartada... con muchas cosas en la cabeza- y en las manos -Y con respecto a Trys... mejor no hablemos.
Me acerqué a la mesa intentando disimular mis torpes pasos. Se me daba muy mal eso de fingir, iba a tener que pedir ayuda con eso a alguien de la resistencia en cuanto volviera porque si no me iba a ir fatal. Con una mano ocupada por los dibujos que había recogido, utilicé la que tenía libre para revolver un poco los papeles sobre la mesa, para que los planos de la silla no quedaran tan al descubierto y cuando miré de nuevo a Nyssa me sobresalté al ver cómo se acercaba peligrosamente a la ya mencionada silla, alargando la mano para...

En un par de zancadas me puse al lado de la pelirroja y le puse un dibujo en las narices. Era un dibujo sencillo, de unos ojos verdes, los de Nyssa. No eran los únicos que había pintado, tenía más dibujos como aquel por mi habitáculo. Mis favoritos siempre habían sido los de Ever, de ese color azul tan irreal. Ahora solo podía verlos plasmados sobre un papel.

-¡Mira! ¡Te lo regalo! Y tengo más- comencé a mirar el resto de papeles que tenía en las manos y fui a parar con uno en el que salía Trystan a carboncillo para enseñárselo también -Si quieres también te puedo dar este- se lo puse también en la cara. Cualquier cosa para que no mirara ahí.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Nyssa el Vie 31 Jul - 22:40

Más adorable la castaña… Se alegraba de que no se hubiese ido y estuviese allí, en la base. Sin embargo, su sonrisa se borró ante la reacción de Kyrieth por su amigo. Frunció los labios hacia una comisura y luego suspiró.

-Kyr… Lo que pasó con Trys, en Talos… no debería de afectarte por el guardia. Ha sufrido mucho y todavía lo está pasando muy mal. Tanto que no sé describirlo con palabras. Debería de preocuparte Trys, no el uniformado –susurró, preocupada porque fuese a juzgar al pelirrojo.

Sabía que él no quería que los demás conociesen su estado. Así que no acotó que había estado llorando en sus brazos, desconsolado, hundido, desgarrado por dentro. Y ella no sabía cómo curar aquel intenso dolor que se agarraba a su interior.
Iba a tirar de la sábana, cuando Kyrieth se puso a su lado y le plantó un dibujo delante. Al principio, no pudo ver qué contenía, hasta que lo agarró con una mano y lo separó un poco del rostro. Sus intensos irises la observaban desde el papel. Sus labios se entreabrieron de la sorpresa. Pero, antes de que pusiese decir algo… tará, otro dibujo estampó en su rostro, con suavidad. Tuvo que cogerlo también para mirarlo. Trystan… le hizo sonreír, recordando las veces que lo había dibujado.

-Ah, gracias Kyrieth. Bueno, técnicamente la nariz la tiene un poco más ancha y los ojos… no importa, me los quedo, gracias por el detalle –sonrió ampliamente a la otra chica-. Por cierto… ¿qué tienes debajo de la sábana? –preguntó directamente. ¿Creía que lo iba a dejar estar? Pobrecita, qué ilusa.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Sáb 1 Ago - 15:04

-El guardia no es el problema en realidad. De hecho, el que me preocupa es Trys. Nunca le había visto hacer algo así, no al menos de esa manera. No parecía él. Y sé que ha pasado por muchas cosas, algunas terribles. Lo sé muy bien- aclaré notoriamente afectada. Porque de los peores momentos por los que Trystan había pasado, yo prácticamente los había vivido en su piel. No era agradable y prefería no recordar aquel horrible vacío y la impotencia al no saber si quiera cómo reaccionar. Estaba segura de que Nyssa hubiese sido de mayor ayuda que yo en aquel momento.

-Y luego lo de las montañas. Estoy algo molesta, no sé si enfadada, pero no quiero ver a Trystan de momento hasta que me aclare un poco- dije antes de apretar los labios desviando la mirada a un lado. Esperaba que Nyssa entendiera que aquello me había afectado más de lo normal, y que iba a necesitar un tiempo para pensar. Tiempo que pasaría lejos de Talos. No me gustaba tener que usar al líder de la resistencia como cabeza de turco al orientar toda mi angustia hacia alguien, pero es que era él precisamente el líder de todo aquello. La supuesta mente pensante de la resistencia.

Y después de unos comentarios sobre el dibujo de Trys, que me tomé muy a pecho para mejorar la próxima vez, de nuevo su atención recaía sobre la silla oculta.
Suspiré aceptando la derrota bastante pronto. No podía tomar a Nyssa por tonta, si se proponía saber qué era lo que tenía entre manos, lo sabría. Así que finalmente decidí acelerar el proceso.

-No puedes contarle a nadie nada sobre esto. A nadie. Prométemelo.

Me acerqué a la sábana y mordiéndome el labio tiré de ella, dejando al descubierto una silla de montar prácticamente casi terminada. Parecía de caballo, solo que esta era mucho más grande y con múltiples correas ajustables, tanto para sujetar la silla al dragón, como para sujetarme a mí a la silla.

No dije nada, agarrando todavía la sábana con las manos, apretando los dedos y arrugándola. Clavé la mirada en la pelirroja esperando alguna clase de respuesta.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Nyssa el Dom 2 Ago - 20:13

-Pues… deberías de hacérselo saber a Trys, que te preocupa él y no la muerte del guardia en sí –le dijo a la castaña, antes de abrazarla por verla tan afectada-. Él nunca antes había matado. Está más impulsivo. Es él y al mismo tiempo no parece el mismo. Lo que ha vivido en los últimos meses lo está devorando por dentro. Hazme un favor y dile lo mucho que significa para ti, más que cualquier otra cosa, más que ese guardia –susurró mientras la acogía entre sus brazos.

Porque sabía lo mal que hacían pasar los malentendidos y que a Trystan le afectaban, aunque no lo dijese. Pero, entonces, miró a Kyrieth sorprendida, separándose de repente de ella. ¿Molesta con él? ¿Por lo de las montañas? Frunció el entrecejo y miró a la otra fémina con seriedad.

-¿Por no ir? Échame la culpa a mí. Estaba herido, cualquier herida podía infectarse y no lo iba a dejar ir a la misión. Si quieres estar molesta con alguien, es conmigo con quien debes estarlo. Si es por lo que pasó durante la misión pues… todos sabíamos ya que era una misión suicida. Suficiente con que sobrevivimos Derek, Alaric, tú y yo. Somos resistentes para luchar contra una sociedad injusta. Siempre va a haber bajas aunque nos pese. Eso no va a cambiar, sea quien sea el líder. Y te digo algo más. Él ha perdido a más personas que tú y yo juntas. Como no se te quite la tontería, te doy una paliza a ver si así lo consigo –declaró, sobreprotectora con el otro pelirrojo.

Al final, Kyrieth aceptó enseñarle. Asintió, prometiéndole no decir nada. Oh, sí, iba a saciar su curiosidad. Se puso en tensión, totalmente dispuesta a ver qué había tras la sábana. Hasta que… tará, apareció una enooooooorme silla de caballo. No había que ser muy lumbreras para saber en qué clase de cuerpo se ajustaría. Avanzó, sorprendida, y deslizó las yemas de los dedos por el borde de cuero de la silla.

-Vaya… está muy bien… parece firme… -murmuró-. ¿Es para Alaric? ¿O conoces a alguien más a quien ponérsela? ¿Por qué tanto secreto? No creo que te haya dado tanto tiempo a hacer todo esto en cuestión de… no sé… media hora… para mí… -y ahí se detuvo.

Ups. Mierda… Que la tierra se la tragase ya mismo. No, no, eso no. Que casi lo había probado en las montañas. “Soy IM-BÉ-CIL”, pensó la pelirroja.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Mar 4 Ago - 14:32

Nyssa no entendía, no podía llegar a entender el revoltijo de sentimientos encontrados que tenía en mi interior con respecto a todo. Quizás fue como un montoncito de arena, que simplemente se hizo más y más grande hasta que se desbordó. Un conjunto de detalles que terminó por escapar de mi control.
Las palabras y el abrazo de Nyssa me animaron un poco. Estaba segura que de una forma u otra, al final, sería capaz de perdonar.
No le echaba en cara a Trystan que no hubiera estado con nosotros, yo también me había preocupado por su herida y por su reposo, era mi amigo, era lo normal. Y por supuesto que sabía que Trys había perdido a mucha gente, no me iba a poner a comparar pérdidas. Además, cada uno tenía sus propios demonios y sus propios pasados. No era plan de remover en las heridas, no al menos en ese momento.
Todo esto no hacía más que alimentar mis ganas de alejarme de allí.
Sabía que la mayoría de aquellos problemas que merodeaban por mi mente eran producto de mis propios pensamientos. Yo misma me había buscado todos aquellos quebraderos de cabeza, pero seguramente era porque tenía que pasar por aquello para continuar adelante.

Al final, cuando le enseñé la silla, en seguida supo para qué era. La verdad es que no era muy difícil. No había muchas criaturas por Talos con semejantes proporciones.

-No, no es para Alaric, no sé si esa silla serviría para un dragón puro, es para híbrido, de menor tamaño, ya sabes- comencé a explicar rápidamente algo distraída acercándome a la silla -Tengo un amigo que vive en el bosque. Hace poco descubrió que era híbrido- y no era el único al que conocía que se transformaba por primera vez en dragón delante mía. Lo mismo pasó con Jeanne ¿qué habría sido de ella? -Tenemos unos asuntos pendientes y necesito ser algo así como su jinet...- espera ¿qué había dicho la pelirroja? -¿Para ti?- fruncí el ceño mirándola.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Nyssa el Mar 4 Ago - 15:56

Kyrieth empezó a decirle que era para un híbrido. Le dieron ganas de gritar socorro ahí mismo. Pero, por fortuna, le empezó a explicar. Resultaba que conocía a alguien que lo era, en el bosque. Sintió alivio. Si no sabía ni cómo moverse, menos podría volar. Pero era otro que recién había descubierto su naturaleza. ¿Cuántos más habría? ¿Cuántos aún no sabrían la verdad? Ahí fuera, solos.

-Espera… ¿asuntos pendientes? ¿Jinete? Kyrieth… ¿te vas a ir? –inquirió, enarcando una ceja pelirroja. “Mierda, va a ser que se dio cuenta”, pensó cuando la castaña preguntó-. No hablábamos de mí, sino de ti… -intentó una evasiva. Aunque sabía que la otra mujer no iba a dejarlo estar. Suspiró-. Hace como media hora que me he destransformado… después de transformarme por primera vez… y… -sus hombros temblaron, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas-. Fue horrible… Unos guardias atacaron, Trys quería estar atrás para darnos oportunidad a Pandora y a mí para escapar. Pero no quise hacerle caso… y yo… yo me desesperé. Me transformé. Pero… me sentí inútil. Y era muy doloroso. Y no podía comunicarme. Ni mover esa enorme mole que era. No sabía qué pasaba… y… y… asusté a Pandora. Pero no soy un monstruo, ¡no lo soy! –exclamó, mientras su cuerpo temblaba y las lágrimas se desbordaban y rodaban por sus mejillas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Mar 4 Ago - 17:05

-Sí, me voy a ir y no sé cuándo volveré porque...- no sabía si quiera si iba a volver realmente. ¿Y si moría en aquel estúpido viaje?
No. Iba a volver. No podía dejar a mi familia atrás. Lucharía por regresar con vida. Eso estaba claro.

Y en un momento olvidé todo aquello. Por primera vez desde las montañas, algo hizo clic dentro de mí y desvié todos mis pensamientos a algo que no fuera el vengar a Ever. Clavé mi mirada en Nyssa que comenzaba a derrumbarse mientras escuchaba la historia casi sin poder creerla.
¿Transformarse? ¿hacía media hora? ¿Ella también era híbrido? ¿Cuánta gente habría en el mundo que lo fuera y no lo supiera aún?
Por un momento sentí pena y esperé que la reina no encontrara a todas aquellas personas. No era muy esperanzador el destino que le deparaba a los híbridos en aquel reino.
Y allí tenía a Nyssa frente a mí, rompiendo a llorar.
Me lancé a abrazarla repentinamente por instinto y de nuevo me sentí pequeña, como si no pudiera abarcarla con mis brazos. Pero la estreché todo lo que pude.

-Nyss... tranquila- y al parecer, Pandora y Trys habían estado allí viéndolo todo. No quería ni imaginarme cómo habría reaccionado Pandora -No eres ningún monstruo. Eres la misma, eres Nyssa y se acabó. No eres ningún monstruo- repetí -No llores por favor- dije separándome un poco, con mis manos posadas sobre sus brazos y mirándola fijamente. Aunque pensándolo mejor, quizás le venía bien desahogarse, todo era demasiado reciente -Aprenderás a controlarlo, ya lo verás. Y no te preocupes, no se lo diré a nadie- lo último que faltaba era que se enterasen todos allí abajo y la liáramos. Teníamos suficientes radicales que ya costaba mantener a raya cuando se unía un nuevo dragón, como para que ahora supieran que a gente como ellos les habían salido escamas nuevas.
Volví a abrazarla mordiéndome el labio y frotando su espalda levemente.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Nyssa el Mar 4 Ago - 19:51

-Vas a volver… fin. ¿Le has dicho a Trys que te vas? –inquirió la pelirroja.

No quería ni pensar en no volver a ver a Kyrieth. Además, era como la hermana pequeña para Trystan. Él se preocuparía, eso seguro. Más le valía hablar con él y despedirse. Y en persona, mejor que dejar un mensajito.

Cuando empezó a llorar, sintió los brazos ajenos rodeándola. Se aferró con los propios al cuerpo de la castaña, no queriendo soltarse. Sollozó en su hombro, abrazada a Kyrieth. Su pecho temblaba con el llanto, con la respiración entrecortada. Aún estaba sensible, aunque su amigo la había calmado antes de volver a la base.

-Lo sé, no lo soy –sollozó sin separarse.

Su amigo se lo había dicho aquella misma tarde y lo creía. Que Kyrieth también lo pensase era un alivio. Sus irises, brillantes por las lágrimas, miraron a las pupilas de la otra resistente cuando se separó un poco. Tragó saliva, llorosa. Intentaba tranquilizarse. Era un asco sentirse tal vulnerable.

-No sé si quiero transformarme. Y a la vez… me gustaría ser útil y ayudar en esa forma –murmuró, pasándose el dorso del dedo índice por debajo del párpado inferior para limpiarse un poco las lágrimas-. Gracias, Kyr… No sabes lo mucho que significa para mí tu apoyo –susurró antes de que la abrazase de nuevo. Se fundió con ella en el abrazo, con necesidad-. Por favor… vuelve –le pidió en un tono de ruego.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Jue 6 Ago - 17:41

Ignoré por completo la pregunta sobre Trystan. No estaba segura de poder reunir el valor que necesitaba para decirle todo lo que pensaba y mirarle a la cara mientras lo hacía. Ni si quiera sabía si lo que pensaba era realmente correcto o no. Por ello necesitaba aquel tiempo como el vivir. No podría despedirme de Trystan.

Me separé de Nyssa y me llevé la mano a la nuca. Sabía que el nuevo descubrimiento de la pelirroja no iba a ser muy fácil. Jeanne me contó aquella cantidad de voces que escuchó en el interior de su cabeza, entre ellas la de su madre, llamándola. Kain tuvo que tener mucha fuerza de voluntad para lograr dar zarpazos a lo diestro y siniestro en su primera transformación y logró volar de milagro, topándose con un par de árboles por el camino, pero al menos me salvó la vida. Bajé la mano al costado, donde todavía estaba la cicatriz, recuerdo del ataque de esos enormes lobos.
Pero ambos habían logrado sacarle algo bueno a su nueva naturaleza. A Jeanne quizás le había costado algo más, pero había acabado conociendo a su madre, y eso era bueno ¿no?
Por parte de Kain, se había adaptado bien y rápido, quizás animado por el intentar saber algo sobre su amigo fallecido.

-Creo que lograrás aceptar a ese dragón que llevas dentro- dije sonriendo suavemente -Al fin y al cabo no es nada malo, forma parte de lo quien eres y... sí, puede servir de gran ayuda- añadí dirigiendo una mirada de soslayo a la silla de montar.

-Y volveré. Tenlo por seguro. Mala hierba nunca muere. Eso sí, he de pedirte un pequeño favor- entoné un silbidito y en un segundo tuve a Declan al lado de mis piernas, frotando contra ellas su cabezota peluda -Necesito que te hagas cargo de Declan en mi ausencia ¿podrás?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Nyssa el Vie 7 Ago - 14:13

Enarcó una ceja pelirroja cuando la otra resistente ignoró su pregunta. En otro momento, hubiera pasado olímpicamente de una evasiva, pero no en ese momento.

-Mira, Kyrieth, te llevo de la oreja para que te despidas de él. Ni se te ocurra irte sin hacerlo, porque la bronca que puedes llevarte va a ser de campeonato de mi parte. Lo que le faltaba a él, que alguien que le importa se vaya sin decirle nada –le regañó con voz seria y firme.

Claro, su dragón interior… El día que consiguiese control sobre ello, otro gallo le cantaría. ¿E iba a doler siempre como aquella primera vez? Mientras sus músculos se estiraban y se contraían, mientras sus huesos se rompían para tomar otra forma. Quizá algún día lograse aprender cómo desenvolverse con su forma dracónica y ayudar a los demás en ella.

-Supongo… -murmuró-. Te estaremos esperando a la vuelta –declaró con una sonrisa, antes de abrazarla de nuevo, más suave y de manera tierna-. Oh, lo que quieras –respondió al separarse, respecto al favor. Sus ojos brillaron ante el pedido, entusiasmada con la idea-. Por supuesto. Sí –aceptó de una, agachándose para acariciar a Declan tras las orejas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Mar 11 Ago - 21:28

Estaba claro que si se trataba de Trystan, no se podía evadir ninguna petición, consejo, pregunta, o lo que fuera de Nyssa.
Suspiré asintiendo, no muy convencida.

-Ya me ocuparé de lo de Trystan- la clave era que no dije cuándo. Me acerqué a recoger el martillo que había estado utilizando antes y me senté sobre el tocón de madera al lado de la silla para poder continuar, pero sin dejar de prestar atención a Nyssa en ningún momento -Puede que termine haciendo una de estas para ti. Si quieres claro- sonreí ladina tratando de imaginar a Nyssa en forma dracónica con la silla. Ahora que lo pensaba, ¿cómo sería la forma dracónica de Nyssa? Me había imaginado un enorme lagarto de color rojo simplemente por el pelo. ¿Sería realmente un dragón rojo? Fuera como fuese, estaba segura de que la vista de Nyssa en su forma dracónica iba a ser igual de espectacular que la del resto de dragones. Era algo que me gustaría ver en persona. Otro motivo por el que debía volver con vida supongo.

Declan sacó la lengua como si estuviera sonriendo ante el contacto de Nyssa. No iba a tener que preocuparme mucho por él en mi ausencia. Sabía que lo estaba dejando en buenas manos.

-Debes sacarlo al menos una vez al día, porque si no lo haces puede que se ponga histérico y se vuelva muy molesto. Además, si lo sacas, él solo sabe cazar, no tendrás que preocuparte mucho por su comida si lo haces. Si por el contrario no puedes sacarlo al aire libre, que pasee por las zonas más abiertas de la base y prácticamente come cualquier cosa que coma un perro o un lobo corriente- clavé el último clavo y me levanté satisfecha del tocón, dejando el martillo sobre la mesa y destapando los planos que había tapado con anterioridad ante la visita sorpresa de Nyssa -Y debes tener cuidado. Hay… algunas personas que cuando están hambrientas se comen cualquier bicho viviente que tenga cuatro patas. Intenta que esa gente no encuentre a Dec y todo irá bien.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For every goodbye, gods also provides a hello - Nyssa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.