Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Walk through the thorns [Leoric]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar Nov 24 2015, 00:50

-Te imagino... te imagino tirado con los cabellos mojados sobre las arenas rosas, tu piel salada, tus ojos brillantes al sol, del mismo color que las aguas. Imagino la sonrisa que pondría en tus labios estar allí... -Se inclinó y capturó sus labios, casi esperando encontrarlos salados como en sus visiones. Se tiró más aún contra él, encontrando la resistencia de la mesa molesta, saboreando el interior de la boca y suspirando al alejarse-. Por eso te pregunté si querías ir al mar conmigo. Sé que no te estoy ofreciendo Edén pero... -Se volvió a sentar, dejando la frase morir, no sabía realmente cómo completarla sin decirle que fuera con él, sin insistirle... además de que no estaba seguro de querer insistir, le daba algo de miedo.

Soltó un sonido de incredulidad-. No necesitas intentar protegerme. Y dudo mucho que tomando más guardias lo logres. Y no me engañas respecto a lo de Morrigan, pero dudo mucho que ella sea una amenaza para mí.

Ladeó la cabeza-. No sería dejar Talos por completo, vendrías cada tanto. Además, primero deberías de pasar los exámenes... y la amenaza siempre podría venir por mar... -Tomó la mano del dragón dorado-. Deberías hacer lo que te haga feliz, Leo.

Soltó un sonido estrangulado cuando le dijo que tenía guardia nocturna, pero qué remedio, al menos había aceptado ir con él al barco. Sonrió complacido al respecto-. Me parece bien. Quizá además la espera me ayude a no pensar tanto en el agua y más en nosotros-, refiriéndose, por supuesto, a su miedo al agua.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Vie Nov 27 2015, 05:15

Conforme Kariel describía aquellos pensamientos que –en el fondo- sabían no eran tan inocentes una sonrisa un tanto sonrojada y agradecida se dibujó en mis labios, aún cuando quería resistir la sonrisa simplemente había sido imposible no dejarme llevar por lo que ese dragón de ojos celestes y maneras peligrosas provocaba.- Vaya… suena a una escena demasiado hermosa. Gracias.- Me acerqué a él para responder el beso mientras una de mis manos simplemente se apoyaba sobre su pierna para poder mantenerme cerca de él sin que el equilibrio algo precario que podía tener en los bancos de la cocina arruinara el momento.- Claro que quiero, la verdad es que la idea me emociona… y bueno, si vamos podemos compensar el que hoy no pueda hospedarte aquí.

Era incómodo que no pudiésemos alargar esa charla agradable un poco más, el tema de la chica rubia y la trampa de la mascarada simplemente parecía no ir a mejor.- Si tú lo dices…-En el fondo simplemente me negaba a cederle la razón al ojiazul, de hecho pensaba en comenzar a actuar sin mencionarle nada más, estaba seguro de que podría buscar a la chica sin hacer notar a Kariel que lo estaba haciendo.- ¿Por qué no habrías de creerme?-Le miré intentando aparentar tanta inocencia como el mal sentimiento que le provocaba la mujer le permitía expresar.

Le sonreí un poco ante ese gesto y lo escuché paciente para dejar pasar el tenso tema de Morrigan y mis guardias extra –que de paso servían para distraerme del asunto de los celos- Sin duda ese hombre era demasiado bello para ser cierto.- Oh, lo sé, lo sé, pero vamos… estamos algo cortos de personal en el ejército y con todo esto ocurriendo no creo que sea lo mejor para la ciudad perder gente… sobre todo gente que ha estado haciendo horas extras.-Me encogí ligeramente de hombros y le miré fijando mis ojos en los de él.- Oh, Kariel… si eso hiciera seguramente ya habría muerto a manos de la inquisición.- ¿entendería lo significativa que era mi mirada en esos momentos? ¿Entendería lo mucho que añoraba poder salir con él de la mano sin tener nada qué pretender?

Apreté sus manos sonriendo tranquilizador.- Kariel, lo que resistes persiste… si lo que quieres ver en el agua es un peligro inminente lo encontrarás, pero te doy mi palabra, haré lo posible para que esa sea una buena experiencia, te cuidaré. -Me acerqué de nuevo a él y solté sus manos para abrazarme a sus hombros y volver a abordar sus labios, así al menos estaba seguro de que recordaría mi promesa.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Lun Nov 30 2015, 05:33

-Tus ojos siempre se iluminan cuando hablas del mar, es natural imaginarte en zonas hermosas aledañas a una de tus grandes pasiones-, dijo como si fuera lo más lógico, con esa gracia aristocrática que tenía para responder a los agradecimientos que no consideraba merecer.

Él estaba más bien nervioso, pero era bueno que a Leoric le emocionara la idea, así no se escaqueaba a último momento, la culpa no lo dejaría después de esas palabras y promesas intercambiadas. Probablemente volvería a mandar a revisar una vez más el barco antes del viaje, por las dudas... Miedos completamente racionales, nunca lo había usado.

Respecto a Morrigan apretó los labios en una media sonrisa desaprobatoria-. Porque eres muy terco, y no dejas tan fácilmente ir las cosas... Y hoy he aprendido que eres celoso... Además cuando aceptas mi punto en una discusión primero estas todo suspiros apesumbrados y luego me miras de una forma muy tierna, como si yo fuera algo especial y muchas veces va acompañado de un beso... Y no he visto nada de todo eso-, alzó una ceja retándolo a que le diga que estaba equivocado y no eran esas sus reacciones.

-A veces apostar al futuro es más importante que enfocarnos tanto en el presente. No hará tanta diferencia un guardia más o un guardia menos. Es más, olvidate de la ciudad, ponte una mano en el corazón y preguntale qué quiere hacer...


No quería presionarlo de más, pero tampoco dejarlo hacer excusas y excusas si lo que tenía era miedo por estar yendo todo ese tiempo en una dirección y ahora había una nueva, con lo que había deseado y creía no poder tener. Lo único que no quería es que luego se arrepintiera de no haberlo intentado.

Cuando lo miró así mientras respondía que la inquisición lo agarraría, se sonrojó, la mirada tan intensa lo tomó por sorpresa. No estaba seguro de qué exactamente pensaba el rubio, pero seguramente para Leoric era más difícil porque sólo le gustaban genuinamente los hombres, no tenía las oportunidades de Kariel, y pensar en eso hizo que le pesara el corazón. No era justo... Sin embargo sabía que había muchas cosas que estaban mal en todo el orden de la ciudad, a veces uno tenía que simplemente agradecer que ellos dos podían disfrutar momentos como esos.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Dom Dic 06 2015, 02:29

Era imposible no sonreírme ante esas palabras. A veces odiaba la facilidad que tenía Kariel para ponerme en jaque solo con palabras era notable que el aristócrata estaba muy bien entrenado para dar sus discursos y odiaba más esa necesidad que sentía de decirle algo similar pero que estaba seguro no podría sonar igual de bien.- Bueno, supongo que si mis grandes pasiones están incluidas sería importante estar acompañado. –Le miré unos segundos antes de concentrarme en cualquier otra cosa, mi plato vacío por ejemplo.

Sin embargo fue esa explicación sobre por qué no me creía la que me hizo mirarle de nuevo entre ofendido y sorprendido ¿Cuándo me empezó a conocer tan bien? Estaba seguro de que no tenía que ver pues ya antes había estado sin playera cerca de él pero me sentía terriblemente expuesto y no pude evitar cruzar los brazos como si esa barrera física me protegiera un poco más.- Pues lo dices como si fuera algo muy malo todo eso… Sólo me preocupo por ti, no veo porqué tanta desaprobación y… y… y no soy celoso… sólo con ella, es diferente.-No podía evitar enfurruñarse, seguramente si estuviera en su forma dracónica tendría las espinas de su espalda ligeramente erizadas.

Sí, sabía muy bien lo que quería la cosa es que no estaba seguro de atreverme pues si de mi dependiera ni siquiera le prestaría servicio militar al reino, vivir libre era algo que añoraba pero también el tipo de deseo que simplemente mantenía oculto en lo más profundo de mi corazón, donde nadie, ni siquiera el dragón carmesí que tenía frente a mi y que había logrado desenmarañarme con una facilidad increíble pudiera ver.

Se bien lo que quiero, Kariel… pero también conozco el mundo en el que vivimos y a veces una cosa no es compatible con la otra. -No quería hablar más del tema, no quería hacer guardias con la cabeza doliéndome.- ¿Por qué no lo hablamos después cuando tengamos algo más de tiempo? Te lo agradecería.-¿Y ahora cómo le decía que quería un poco de espacio sin ser grosero? Aunque a estas alturas no me sorprendería que interpretara mis reacciones.- Tienes todo el viaje en barco para convencerme y hablarme de las maravillas de tu marina. ¿Vale?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar Dic 08 2015, 23:53

-Alguna vez alguien dijo que los momentos más memorables, lo son porque tenemos con quien compartirlos-, dijo con un asentimiento, intentando disipar el momento ligeramente incómodo que se había generado por la intensa mirada del rubio.

Ladeó la cabeza con una sonrisa suave al verlo cruzar los brazos a la defensiva, a veces la verdad ofendía un poco... O quizá más bien era correcto decir que lo que hacía era avergonzar-. Leo, cuando entré me hiciste un desplante sobre mi "novia"-, dijo haciendo comillas en el aire con los dedos-. Creo que a esta altura se complica el negar que eres celoso, ¿no te parece?

Está vez era su turno de ponerse incómodo ante la intensa mirada del rubio. ¿Estaba sugiriendo que lo que quería era a él? No, no podía ser, demasiado pronto, hace poco le había admitido interés en Dev. Debía ser alguna que otra cosa.

No se puede decir que no supiera cuando le estaban despidiendo, así que limpió sus labios con una servilleta y se paró-. Bien, me confirmas si puedes pedirte los días sin problema, ¿sí? Y que te sea leve la guardia-, inclinó la cabeza para depositar un suave beso en sus labios, preguntándose cuándo se había vuelto una de esas relaciones donde la despedida no era una incomodidad de dudas de cómo saludar por miedo a desubicarse. Era siempre una decisión complicada porque una inclinación de cabeza podía ser muy frío, quizá era que habían compartido tantos besos ese día que no podía irse de otra forma.

Y con estos pensamientos dándole vueltas por la cabeza, se dirigió a la puerta.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1311

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Jue Dic 17 2015, 08:22

Mis ojos seguían fijos en los de Kariel y el sólo escucharlo decir eso mientras nos mirábamos me hacía sentir escalofríos en la nuca. Quería gritarle, ¿pero qué? ¿Qué lo quería? ¿Qué lo amaba?¿lo deseaba?¿Todas? No sabía qué de todo era lo que me provocaba el dragón de escamas carmesí, sólo sabía que quería estar con él, que su presencia me alegraba la vida tanto como mis celos por su persona me habían tenido mal desde esa maldita mascarada.- Ese alguien sin duda tiene razón… será un viaje memorable.. –Pasé saliva al ver que apartaba la mirada ¿se me habría pasado la mano?

Sólo con ella… porque… porque…  no me hagas sentir así de nuevo o voy a golpearte ese lindo rostro ¿quedó claro?-El rubor en mis mejillas me hacía sentir acalorado y ridículo, pero no por ello renunciaba a mi actitud defensiva al respecto.

De nuevo mi ser se hallaba lleno de contradicciones, quería estar sólo para enfriarme la cabeza, evitar pensar en estas cosas mientras entraba a la red dracónica y montaba guardias, pero al mismo tiempo quería estar con él, podía decirlo una y otra vez, me gustaba estar con Kariel.- Claro, seguro si se los pido a la persona adecuada no tendré problemas.-Y ahí estábamos de nuevo besándonos, al parecer la boca de Kariel no solo me encantaba cuando hablaba, sino también cuando nos besábamos, aunque aquél fuera un tierno beso de despedida, solo eso bastaba para atontarme.- Puedes escribirme alguna vez si tardo mucho en pasarme por tu casa… o volver…

Desgraciadamente para mí habíamos llegado a la puerta antes de que pudiera besarle de nuevo y fuera del hogar no podíamos arriesgarnos a nada.- Cuéntale a Nina! Quizás me deje ayudar con la comida la próxima vez. ¿si?... y cuídate.- Una vez lo vi partir cerré la puerta dejando escapar un amplio suspiro. ¿Qué me pasaba con ese hombre?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.