Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Walk through the thorns [Leoric]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Sáb 1 Ago - 3:16

Lo estaba haciendo a propósito, yo lo notaba, el sabía que lo notaba y también sabía que yo no tenía idea de cómo detenerlo o sobrellevarlo, por ende mi nerviosismo aumentó ligeramente mientras él lo mencionaba en ese tono tan… suyo.- Pues… No, no es eso, es sólo que… tu sabes… No estaba preparado para escucharlo tan de la nada…-No cuando cinco minutos antes pensaba en Kariel con novia y unos diez antes pensaba en comida intentando mantenerme ocupado en mis asuntos, lejos de “la novia”.

Sonreí ligeramente al escucharlo decir eso, quizás por eso me agradaba Kariel, al menos su forma de ser era sencilla por así decirlo, de otro modo dudo que estuviera tan seguro de besarse de nuevo con un simple soldado con sabor a comida. Intenté responder, lo intenté porque abrí los labios para decirle algo pero desistí simplemente yendo directo a mostrarme mi humilde y acogedor hogar, del cual ciertamente a veces prefería no salir pues ahí solía tener todo lo que necesitaba.- No te preocupes, la mayoría de las veces son mejores interrupciones que las mismas comidas.-me encogí ligeramente de hombros mientras le miraba de reojo, si le daba pie el tipo seguiría con esa actitud… eventualmente haciéndome caer.

Sonreí complacido por sus comentarios sobre la casa, realmente coincidía con ello aunque más de alguno me había dicho que odiaban el amarillo, yo no lo veía mal y ciertamente encontraba complicado hacer pintura dorada para los muros, que de poder lo haría. Miré nuestras manos juntas unos segundos y suspiré desviando la mirada como si no debiera haberlas visto, era una sensación agradable pero que mientras más pensaba más desgarradora se volvía. Apreté los parpados un segundo mientras negaba muy tenuemente.

Lo seguí hasta el balcón que daba a la entrada de la casa flanqueada por dos árboles frutales que de momento desconocía pues no había sido temporada aún o eso creía. Desde ahí se veían los cinco metros de jardín y camino hasta el muro de roca que delimitaba la casa y una vista amigable de la calle en la que se encontraba la casa.- ¿Quieres quedarte a comer? Puedo preparar algo rápido.-Lo cierto es que el pescado que comía era algo rápido pues había pensado en comer rápido pero ahora la idea de comer a su lado –de nuevo- me tentaba.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Dom 2 Ago - 7:12

Le dedicó una hermosa sonrisa al escuchar su respuesta por las interrupciones-. Es muy dulce de tu parte decir eso. Aunque no debería estar sorprendido, siempre termino saboreando tu dulzura en cada lamida. A veces me pregunto cuántos comentarios completamente deliciosos te guardas detrás de esos adorables sonrojos-. Si bien estaba jugando un poco con él porque le gustaba verlo sonrojarse o avergonzarse, no mentía. Lo consideraba muy adorable y dulce, y a veces le gustaría poder leer su mente, aunque era divertido intentar extraerlo de sus maleables labios.

La vista del balcón era acogedora, algo distinto a lo que había esperado, le ofrecería algunas flores para transplantar la próxima vez que viniese por algo. El jardín necesitaba algo de ese amarillo constante del adentro. O quizá unas flores azules como los ojos de Leoric que formaran un contraste entre el adentro y el afuera.

-Oh, las actividades las tengo algo restringidas con la recuperación, limpieza de la casa, investigaciones molestas… Así que no tengo nada urgente-. Explicó agitando una mano. No era una buena época para los negocios, pero él en particular se lo estaba tomando con calma ya que tenía mayores preocupaciones por el futuro que las monetarias.

Se giró a mirar a Leoric que se había unido a él en el balcón, se apoyó en el marco y metiendo una mano en el bolsillo lo miró con una sonrisa ladeada-. Vienes prometiéndome de tu comida desde hace bastante-. Se mordió el labio de manera lenta y deliberada-. Impresióname… -Se acercó a susurrarle, casi rozando sus labios-. Si no lo logras, la próxima vez exigiré comer directamente de tu cuerpo desnudo. Bocado a bocado, tomándome el tiempo para lamer bien y asegurarme de que no queda nada.

Se apartó con una sonrisa encarando para salir de la habitación y bajar hacia la cocina. Recordaba a la perfección el primer beso que le dio el rubio en la sala grecorromana, quería ver si podía hacerle caer de nuevo y demostrar esas deliciosas ansias. Estaba seguro que la comida sería deliciosa y aún si no lo fuera, jamás lo ofendería diciéndole que no le gustaba. No pensaba tomar venganza al respecto… aunque quizá la idea tentaría a su acompañante. Sin duda, si fuera a aceptar algo así, se ocuparía de alimentarse muy bien.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Lun 7 Sep - 5:50

Kariel…- Y aunque mi tono pretendía ser una advertencia a ese nuevo pasatiempo que el dragón se había inventado a costa mía y de nuestros encuentros difícilmente podía ponerme serio pues él lograba su cometido sonrojándome con esos comentarios. Ya ni siquiera podía verlo a la cara sin sonreírme un poco y pensar justamente en eso que él decía preguntarse.- Quizás debas seguir preguntándotelo porque mientras más me cohíbas más difícil será que me atreva a decirte.- O eso pensaba al menos en ese contexto pues no olvidaba que ya entrados en calor le había dicho muchas cosas y no solo refiriéndome a lo mucho que me gustaba estar con él, sino a esos recuerdos de mi vida que no había compartido nunca con nadie.

Sonreí aliviado de que pudiera quedarse a comer, la idea me gustaba sobre todo porque por fin podría prepararle algo, tenía que quedar bueno pues no quería que Kariel comiera cualquier cosa, no, si iba a comer algo que yo hiciera tendría que ser una comida que demostrara esmero y aún más el cariño que tenía para con el aristócrata.- Bueno, supongo que es el momento de que la prue…bes…-Ahí estaba de nuevo ese juego suyo de hacerme sonrojar, de sacarme de mi centro, de hacer que el pecho se me desbocara en latidos y el rostro se me acalorara. ¿Era ese su nuevo fetiche?- Mira qué exigencias… no sé si realmente quieres que te impresione o que te de un pescado a medio coser.-Y aunque aquello pudiera sonar sarcástico la idea que Kariel pintaba sonaba tan bien de tantas maneras que tuve que esperar a que saliera de la habitación para tomar una respiración profunda y arreglar un asunto entre mis prendas que las hacía sentir ajustadas e incómodas.

Le alcancé en la cocina segundos después, claro que aunque intentaba disimular todo estando los dos solos difícilmente iba a poder pasar desapercibido al detallista ojo de Kariel.- Bueno, dame un momento… tengo que ver que haré.-Aunque no tenía nada planeado podría improvisar algo bastante decente, tenía pescado y frutas que había recién comprado además de unos camarones.- ¿Quieres una copa de vino mientras esperas? Es blanco.-Le sonreí yendo a donde le había indicado que estaban mis bebidas y saqué una botella, luego un par de copas que dejé en la barra por si Kariel quería y fui a prepararme para cocinar. Me anudé el cabello, lavé mis manos y busqué el pescado que tenía para comenzar a cortarlo, primero la cabeza, luego la cola y después a limpiarlo.- ¿De las frutas que tengo en esa canasta te gusta alguna en particular?- Por supuesto, casi todas eran amarillas, bananas, piña, guayabas, mangos, manzanas y haciendo contraste algunas moras, si me daba una opción tendría una idea mucho más concreta de qué hacerle.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar 8 Sep - 1:57

Puso su mejor cara inocente al escuchar la advertencia en el tono de voz, sabía que le divertía por mucho que Leoric quisiera ocultarlo-. O quizá debería decir esa clase de cosas hasta que dejes de cohibirte y empieces a decirme las tuyas-, alzó una ceja, aunque dudaba que ese día llegase pronto-. O quizá prefieras decírmelo cuando las ropas ya no estén en el medio, susurrármelo al oído mientras lamo tu cuello… -Su voz fue tomando una cadencia susurrante, tranquila y tentadora.

Bajó la mirada ante la frase sobre la comida, y su mente fue hacia probar otras cosas… sus ojos también, y la sonrisa pícara en su rostro dejaba escapar bastante claro en qué estaba pensando-. Oh, no… quiero que me impresiones. Es que aún no te he dicho la otra parte, eso era simplemente si fallabas. Si logras impresionarme, probaremos algo nuevo, algo que desees hacer y que no te hayas animado a decirme. No creas que no sé que en el fondo fantaseas tanto como yo.

Se lamió los labios mientras veía divertido cómo Leoric intentaba ocultad su estado. Lo siguió poniéndose serio y ante el ofrecimiento asintió-. Me encantaría, muchas gracias-, dijo pensando que hacía mucho que no tomaba, la gente solía elegir más vino tinto. Siguió la mirada hacia las frutas, y trató de matar una risa de diversión, casi todo amarillo, Leo era adorable-. Me gustan mucho las moras… Sí, podría haber hecho el chiste de la banana, pero esa la sabías-, se la tiró con diversión, le gustaban más las moras que las bananas-, las manzanas y las guayabas me gustan bastante también, odio el mango.

Tomó el vino ofrecido y lo degustó con placer, la verdad es que Leoric lo estaba atendiendo bien, y en vez de proponer un tema de conversación como solía ver, se dedicó a mirarlo cocinar en silencio. Pensando en qué estaba pasando entre ellos, no necesitaba ponerle una etiqueta, pero su hambre por el cuerpo y compañía del dragón dorado era peligroso. De a poco se iba metiendo debajo de su piel, no había sido así el primer día, ni el segundo. Cada vez que lo veía lo sentía más. Y era peligroso, muy peligroso. El problema era, ¿qué quería hacer? ¿Arriesgarse o de a poco alejarse para evitar que las vidas de los dos estuvieran en peligro? No tenía que pensar sólo en él, Leoric era joven e inexperto, ingenuo en formas que él no lo era, tenía que tener cuidado.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Mar 8 Sep - 20:58

Mis ojos volvieron a mirarle fijamente al escuchar la primer nueva opción que ofrecía- Eh... O quizás no.- Sin embargo, la segunda opción simplemente me hizo mirarle con cierta impresión pues casi parecía que había estado leyendo mi mente en esos momentos y no podía evitar apanicarme ante la idea.- Eres... imposible. No ahora, aún siento molestia por ese asunto de la novia, ¿sabes?- Era un mal pretexto, yo lo sabía y seguramente él también lo notaría pero ante el tono de voz que usaba y mi urgencia por no caer en ese juego había sido lo primero que me había venido a la mente.

Miré su sonrisa y no pude evitar negar apartando la mirada, oficialmente me rendía pues en ese juego nunca iba a lograr ganarle, no importaba realmente qué dijera Kariel se las arreglaba para dirigirlo de inmediato al tema sexual- La verdad... aunque lo lograra no se me ocurre gran cosa, nunca tuve expectativas tan altas en el sexo. -Y para ser sincero, muchas veces había dudado que llegara a tenerlo.

Y como si eso hubiera bastado para sanjar el tema Kariel se puso serio al llegar a la cocina, cosa que agradecía porque si seguía distrayendome terminaría cocinando algo no tan bueno.- Moras serán.- y negué divertido- No, no, Kariel... la banana siempre es el postre, lo demás puede ser guarnición.- Ya había terminado de limpiar el pescado y de hacerlo en filetes con el cuidado de no dejar espinas en la carne, cosa que resultaba fácil porque siempre pedía pescados magros cuya carne no se rompiera fácil y fuera algo más sustancial.

Fui por moras, las molí en un tazón de aluminio y revolví su jugo con mi copa de vino para dejar la carne marinandose. Sin embargo no pude evitar notar el repentino silencio del lugar. Levanté la vista y le miré curioso- ¿Pasa algo, Kariel?- Le sonreí- ¿Por qué no traes unas sillas desde el comedor? Así no esperas sentado. - Tenía qué admitir que aunque me gustaba estar acompañado, sobre todo de él, pues algo tan sencillo como era cocinar se volvía agradable, hogareño; además dejaba de ser algo automático como en los últimos días.

Suspiré profundamente mientras tiraba los restos del pescado. Tenerlo mirándome así en silencio me ponía ansioso y mientras me dedicaba a limpiar ojas de lechuga pensé que lo mejor sería buscar un tema- Y... ¿cómo te sientes con todo lo que pasó? La verdad me sorprende la forma en que supiste manejar las cosas, yo sinceramente no sé qué habría echo.- Si con la sola idea de qué tuviera novia había vuelto a casa sintiéndome más patético que nunca a saber qué tipo de reacción habría tenido si yo hubiera sido el anfitrión de la fiesta.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Miér 9 Sep - 1:44

Sonrió divertido, dudaba mucho que Leoric siguiera enojado por algo que no era verdad, en especial cuando él no tenía la culpa de nada de todo eso. Probablemente sería muy mala idea contarle respecto a Morrigan ahora que estaba con esas ideas. Las cosas habían terminado mal, pero estaba seguro que el rubio estaba un poco sensible como para hablar de ex pretendientes.

-Expectativas… ¿no tienes fantasías? ¿No imaginas cosas? No sé… ¿las posibilidades de la forma de montura, por ejemplo? –Cuestionó algo incrédulo, todo el mundo fantaseaba, y Leoric no parecía ser especialmente mojigato al respecto, sólo tímido e inexperto, pero eso no era una traba para toda buena imaginación.

Soltó un bufido divertido al escucharlo decir que era para el postre-. No siempre... milanesa con salsa de choclo y banana gratinada, con guarnición de papas fritas, por ejemplo. Ahora… si hablábamos de un eufemismo, estoy de acuerdo que es un postre, uno especialmente dulce por el que puedo saltear la cena e ir directo-, respondió con diversión.

Parpadeó al escucharlo y asintió dejando la copa de vino y fue a buscar las sillas. Cuando regresó se sentó bebiendo del vino y vio cómo Leoric se revolvía bajo su mirada y soltó un suspiro irritado ante su pregunta-. Bastante cansado, estar bajo la constante vigilancia del ejército sumado a todo el lío de papeleo con los inquisidores. Casi agradecí haber estado inconsciente cierta parte del tiempo. Creo que de hecho el haber salido tan malherido me ayudó a que no sospechasen tanto de mí. Eso sí, no les impidió por las dudas mirarme como buitres.

Vació la copa en sus labios y la dejó a un lado-. Estoy acostumbrado a caminar en terrenos peligrosos, ser aristócrata se trata de cuidar tus jugadas y acciones. En mi caso también estar preparado para perder de vez en cuando y quizá terminar muy mal. Tener cierta cantidad de miedo te mantiene alerta, y no dejar que el pánico te controle te mantiene fuera de la horca. Últimamente no sé si decir que me ronda la parca o si tengo un espíritu guardián muy muy ocupado.

Sacó su cigarrera y acarició uno de los cigarrillos-. ¿Te molesta si fumo? –Cuestionó ya que estaba en su casa, y algunas personas no querían humo u olor en ellas, no sabía si Leoric era de esas personas o no, aún.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Sáb 12 Sep - 6:10

Le miré perplejo, primero que nada porque efectivamente fantaseaba a veces pero no era algo que yo temiera pedirle o algo, simplemente pensaba en él conmigo y punto, situaciones muchas, ninguna demasiado comprometedora o fantástica.- La… ¿La forma de montura?-Ahora que lo pensaba nunca había podido ver a Kariel en su forma dracónica, si bien en el teatro de las montañas ambos nos transformamos habíamos estado muy ocupados como para apreciarnos mutuamente.- Nunca te he visto como dragón ahora que lo pienso.-Casi apostaba que seguía siendo brutalmente atractivo.

Por alguna razón la banana como parte de un plato fuerte no me antojaba del todo, vaya, no me cerraría a probarla pero no era algo que elegiría en un principio para preparar. Tampoco me sorprendía que hubiera pensado en doble sentido aquello de la banana.- Vaya, por alguna razón eso ya lo suponía.-Le miré negando divertido, no estaba seguro si pretendía tentarme con eso o simplemente prefería abochornarme durante su visita.

Desde luego este estado de bochorno no iba a durar mucho pues la historia de Kariel no hizo más que hacerme sentir culpa, de haber sabido que estaba tan mal herido y en mal estado me habría preocupado menos por mis celos y habría estado a su lado para hacerle compañía en esos momentos, incluso yo mismo podría encargarme de vigilarlo, casi estaba seguro de que no le hubiera incomodado tanto si era yo quien le rondaba constantemente, tampoco tendría que mentirle a mis superiores o eso creía.- Adelante…-murmuré un tanto ausente a su pregunta sobre fumar, lo cierto era que no me moelstaba desde que el ojiazul me había pegado el vicio entre otras cosas.

Tomé una sarteneta y me disponía a ponerme a cocer la carne cuando no pude aguantarlo y fui donde Kariel con la culpa reflejada claramente en mi mirada.-Dioses… lo siento tanto, Kar… de… debí saber que estabas mal, debí saber que toda esa sangre era tuya… debí haber estado ahí para ti no… no teniendo celos ridículos…-Tomé su mano y la llevé a mis labios para besarla.- Por favor, perdóname…






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Sáb 12 Sep - 7:19

-La forma de montura es lo que lo están llamando porque es apta para que te monten, no que uno deje a cualquiera... Pero no se puede decir que no le vea interesantes nuevas posibilidades al hecho de estar más cercano al tamaño humano pero en forma draconiana... -Su voz se volvió ronroneante a medida que pasaba a hablar de un ámbito más sexual, y en su rostro se extendió una sonrisa zorruna-. Cuando uno está peleando no se para mucho a mirar qué tan bonito se ve el otro con escamas. Salgo seguido a volar, la verdad es que mi forma dracónica no es especialmente un misterio, cuando quieras te la muestro-, subió y bajó las cejas con diversión.

Cuando le dio permiso encendió el cigarrillo y aspiró relajándose, el vino y el humo ayudaban a eso. Observó a Leoric dejar las cosas y lo miró alzando las cejas sorprendido. Los ojos siguieron al rubio y cuando fue a agarrarle la mano lo dejó dócilmente. Esbozó una gentil sonrisa al verlo tan culpable y le acarició los dedos-. No era mía toda la sangre, sólo la del lado de atrás de mi cuerpo. Además lo realmente grave era el jade, no la pérdida de sangre. No hay nada que perdonar, soy afortunadamente rico y tenía sirvientes para cuidar de mis necesidades. Estando vigilado podría haber sido peligroso para nosotros.

Se inclinó y mordió el labio del rubio, tirando de la carne con suavidad entre sus dientes-. Puedes cuidar de mí ahora, y prestarle especial atención a mí nueva y flamante cicatriz, mentir con que se ve sexy y masculina. Hoy estamos los dos bien y tenemos el resto del día por delante. Deberíamos disfrutarlo, ¿no crees? -Dijo en un claro intento de alejarlo de esa clase de pensamientos, no estaba enojado con él, había estado molesto y preocupado esos días, quizá verse antes podría haber resultado frustrante para ambos sin poder hablar con libertad, ni tocarse por miedo de que alguien los viera.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Dom 13 Sep - 6:00

Sonreí al tiempo que dejaba escapar una suave carcajada.- Claro que se qué es la forma de montura, la aprendí hace un tiempo, lo que si no había considerado en ningún momento son aquellas ‘posibilidades’ que dices.-Tenía que admitir que de alguna forma la idea me daba muchísimo morbo, sobre todo porque era el ojiazul quien daba esas ideas ¿A caso él era quien siempre me traía las tentaciones e ideas más perversas a la mente? Al parecer sí, pues me sentía a veces tan tocado por él que cuando pensaba en nuestra primera vez juntos aún podía –o eso creía- sentir el sabor de la miel en mis labios.- Sería lindo salir a volar… aunque prefiero hacerlo en las costas, así tengo oportunidad de sumergirme y cuidar con las olas y los riscos. La forma de montura me deja hacer más cosas entre los riscos cerrados que hay en el mar de Talos.

Le escuché sin que aquello me tranquilizara, Kariel siempre parecía listo para todo y yo me culpaba tanto por no haber estado para él que deseé por un segundo que esa mordida fuera un castigo y no un premio. Aún así me dejé morder relajándome al sentir su boca cerca de la mía y me separé un poco para mirarle y suspirar.- No creo que eso vaya a cambiar mucho las cosas, pero haré lo mejor que pueda.-Le sonreí de nuevo y me acerqué a besarlo esta vez dándome el tiempo de saborear el tabaco y el alcohol en sus labios, fue un beso lento y muy disfrutable, uno que quería darle desde el día del baile. Luego me separé suspirando y volví frente al fuego para poner un poco de aceite de hierbas en la sarteneta caliente y luego los pescados para que comenzaran a cocinarse con el jugo de moras y el vino.- Entonces… ¿quieres contarme cómo te hiciste aquella cicatriz mientras termino esto?

Recordé también que mi otro plato estaba aún en la mesa del comedor, pero ciertamente debía estar frío y era cien veces menos apetecible que lo que tenía en mente. Hice una mueca y me recordé mentalmente guardarlo antes de dejar la cocina o las moscas lo arruinarían.- Oh, esto huele bien… me gustan los aceites que hacen con las plantas del bosque, en Krosan traen muchos que vienen de Eden e Isaur, al puerto le llega todo pero lo que hacen en Talos rara vez llega allá… es más lo que se importa.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Lun 14 Sep - 22:17

Ladeó la cabeza considerando si realmente Leoric era tan inocente que no fantaseaba con nada nuevo. Él siempre había tenido una imaginación muy activa, pero también sabía que mucha gente, especialmente luego de su despertar sexual, tendría a fantasear muchas cosas que no hacía. ¿Sería que aún no se soltaba lo suficiente?

Se estremeció un poco ante la idea de volar sobre el mar, si no era muy lejos podía, pero la idea de adentrarse lo suficiente que no pudiera volver y terminase cayendo al mar le daba bastante temor. En forma dracónica no podía nadar, caer al mar significaba ahogarse para él, o destransformarse y quedar allí, flotando a merced de las olas y los bichos marinos.

Correspondió el beso y sonrió al escuchar el suspiro. Cuando le dio una pitada a su cigarrillo escuchó la pregunta e hizo una mueca. Leoric remarcó sobre el olor y él asintió, agradecido de poder enfocarse en otra cosa temporalmente antes de responder sobre su cicatriz-. La falta de puerto, ahora de a poco deberían ir llegando cada vez más cosas a más lugares.

Se removió en el lugar y le dio un par de secas más a su cigarrillo mirando como el humo se arremolinaba-. ¿Recuerdas cuando te conté sobre mi amiga de la infancia con la que tenía un matrimonio arreglado y huyó para no verla más? Apareció en la fiesta, estaba tratando demasiado de distraerme, dejó caer que se había convertido en pirata… cuando éramos niños siempre decíamos que creceríamos para ser piratas, ella lo había logrado, yo cambié mi rumbo. No sé bien cómo lo olí, ella estaba actuando demasiado sospechosa, yo soy celoso de mi tesoro… -Sabía que había algo que le había alertado pero todo lo que había pasado se le mezclaba, no era realmente tan importante tampoco.

-Para hacer la historia corta, cuando voy a revisar, encuentro que sus compañeros estaban todos en una de las salas, hacía poco había adquirido un lote que aparentemente contenía un mapa que ellos estaban buscando. Ella usó de excusa que cuando éramos niños habíamos hecho una especie de apuesta o profecía en que yo tendría un gran tesoro lleno de trampas y ella vendría a robarlo. No sé, si ella quería impresionarme no habría traído a todos esos con ella, ni hubiera ido a por algo tan específico. Se lo si, se fue, y cuando me quedé solo, me salió de algún lado uno de esos enmascarados que me clavó una draga de jade antes de que yo me encargase de él. Creo que me consideraba un traidor por preocuparme de salvar a los humanos o alguna chorrada así. ¿Me regalas otro vaso de vino?

Agitó ligeramente su copa vacía, esperaba que Leoric no se volviera a poner celoso, él no estaba especialmente rebosante de alegría por el regreso de Morrigan, pero el hecho de que lo afectase y pusiera de mal humor quizá haría que el rubio se molestase un poco. El tema era que no sólo había sido su prometida, había sido su amiga de la infancia, había sido mucho más.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Mar 15 Sep - 4:14

Le miré curioso por aquella respuesta pues como marino era algo que me había preguntado hace muchísimo tiempo, yo no creía que el mundo se limitara a Talos, Krosan, Isaur y Eden, lo dudaba muchísimo y la forma en que Kariel había respondido simplemente me dejaba pensando.- ¿Más lugares? ¿Te refieres a esos más allá de Isaur? Los marinos a veces hablan de ellos… muchos dicen que incluso encontraron rutas para no volver más a Talos. ¿Son esos lugares?-Mi curiosidad al respecto no quedaría saciada nunca, al menos hasta que yo mismo pudiera cerciorarme de que no había nada más que lo que los dragones decían que existía.

Pero luego, como un recordatorio de que no debía estar haciendo preguntas estúpidas vino la respuesta a aquello de la cicatriz. Era difícil no molestarme, pues si bien no estábamos hablando de la chica pelirroja era “esa amiga” en el mismo baile en el que había estado yo, llevándose a Kariel y engañándolo para robarlo. Ciertamente el problema no había sido que engañara a Kariel para robarlo, para mi el problema era que Kariel había caído en la trampa siguiendo a una ex… bueno, a una amiga que para mí sonaba todo como una ex.- Ah… mira… Qué tonto. -Solté de pronto ahorrándome el reproche de que: “Si te hubieras quedado conmigo nada de eso hubiera pasado.”

Bueno, al menos estás bien… y tu tesoro también, creo que eso es lo que importa. -Me giré a verle aunque sentía una mirada más bien decidida.- ¿Cómo es ella? -Dejé de mirarle y me dediqué a voltear la carne con unas pinzas para que no se le quemara.- Con gusto.-Intenté relajar mi rostro y me giré para tomar la botella y servirle la copa.- No bebas mucho, ya estará la carne.-Acaricié la línea de su mandíbula y regresé a mi labor sacando un par de platos extendidos para montar ahí una ensalada de lechuga con manzana y posteriormente poner en cada uno un trozo de pescado bañando todo con las moras y el vino ya cocidos con especias.

Le acerqué el plato y un par de cubiertos antes de sentarme a su lado y rellenarme la copa.- Adelante, por favor…-Le miré sonriendo, realmente a la expectativa de sus reacciones.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Miér 23 Sep - 19:22

-Me refería a que antes se alargaban demasiado los tiempos, había que transportarlo por tierra hasta ciudades portuarias, o llevarlo al vuelo… para ambos casos era mucho trabajo. Ahora dependiendo de qué se quiera comerciar está mucho más a mano. Así y todo Edén sigue quedando ridículamente lejos.

Había viajado por el mundo de joven, y su primo lo seguía haciendo, era un lugar enorme, llegar de un lado a otro en vuelo tomaba largos días, y cuando había que cruzar el mar, no había dónde descansar. En barco eso tomaba meses, definitivamente esa clase de vida no era para él.

Alzó una ceja al escucharlo-. Tonto hubiera sido de mi parte seguirle el juego e ir a un lugar más privado donde no notar que me robaban… posiblemente no me habría enterado de nada y no me habrían herido, eso sí-. Esta vez se imaginaba que estuviera celoso, pero tampoco lo iba a dejar llamarlo tonto de gratis.

Asintió ante la lista de prioridades, ahora todo estaba bien. ¿Cómo es Morrigan? No estaba seguro de si la pregunta era de físico o de personalidad, así que respondió con un poco de ambas-. Cabello rubio ondulado, ojos verdes, decidida y de armas tomar. Solía ser un imán de problemas cuando éramos pequeños. Curiosa y aventurera. Supongo que aún ama el mar, considerando que se convirtió en pirata. Desvergonzada y con sentido del humor…

Se frenó considerando que muy probablemente esto no ayudaba para nada a los celos de Leoric. Dos copas no consideraba que fueran beber mucho, pero quizá explicarle que bebía peor que un marinero no iba a ganarle puntos. Así que calló y dejó la copa por la mitad. El plato olía exquisito, los vapores le llegaban al rostro y lo inundaban de fragancias a especias, moras y pescado. Con delicados modales probó un trozo y soltó un sonido de satisfacción.

-Delicioso, definitivamente lo tuyo es la cocina
-, halagó saboreando la manera en que las moras le daban un toque que resaltaba el sabor de todo el plato-. Ve pensando entonces qué quieres de premio-, apuntó con una sonrisa pícara antes de seguir comiendo.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Mar 29 Sep - 4:28

Oh… ya veo.-No pude evitar sonar algo decepcionado de la verdadera explicación al primer comentario de Kariel, me habría encantado escuchar alguno de esos rumores de boca de Kariel, sobre todo porque el dragón tenía una manera innata de contar las cosas que podía entretenerme todo el día con una o dos historias y seguramente me dejaría fantaseando con los relatos toda la noche, incluso varias.- Confieso que… nunca he estado en Eden, pero me han asegurado que me gustaría, ya sabes, por eso del oro y tal, cuando soñaba con viajar en barco por todo el mundo siempre pensé que llegaría a Eden, aún me encantaría.-Le sonreí al dragón carmesí tras esa conversación, quizás le pidiera viajar con él alguna vez, es decir a parte del viaje que me había propuesto, quizás la idea de ir a otro lado con Kariel, un lugar donde no fueran tan reconocidos, la idea me daba escalofríos de los buenos.

No reproché nada al escuchar a Kariel defenderse de mi espontánea reacción, simplemente lo escuché rodando ligeramente los ojos confiando en que no me veía, para cuando me giré a encararlo preguntando por la susodicha mujerzuela el asentía a mis prioridades- Vaya, parece que tienes suerte con los rubios amantes del mar, pero me refería más bien a una buena descripción física, desde que soy miembro del ejército y mi deber es cuidar de Talos y eso te incluye… creo que voy a dedicarme a cazarla o algo así. Nada personal.- Bueno, siendo franco sí lo consideraba algo personal, la perra casi mataba a Kariel y lo había alejado de mí durante el baile, por mí bien podía darle un poco de danza agitada si eso quería.

Por otro lado y dejando de lado las rencillas amorosas suspiré aliviado de que a Kariel le gustara la comida.- Desde que te conozco he querido cocinarte algo, es algo que suelo hacer con mucho esmero… creo que tu vales mi esmero.- Probé mi propio plato sonriendo de gusto por los sabores y le miré pensando… ¿Premio? ¡mierda! ¡El premio! Seguía sin pensar nada, pero siendo un tanto visceral y hablando de deseos lo primero que me venía a la mente era.- Quizás… uhm… bueno, la verdad es que me gustaría pasar otra noche contigo… creo que lo extraño desde que hace mucho… desde que no pude quedarme en la mascarada… eso habría sido encantador… no tiene que ser nada demasiado planeado… estar contigo es suficiente. Me gusta.-Sonreí sin poder evitarlo mientras le miraba, luego volví al patio y recogí mi cabello tras la oreja.- ¿Eso cuenta para el premio?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Miér 30 Sep - 0:26

Soltó una suave carcajada al escuchar el comentario del oro-. Tengo un primo que vive viajando por el mundo. Cuando me escribió sobre Edén no habló de oro, realmente, sino del color de las arenas, cómo podía encontrar negras, rosas, blancas, aún en playas vecinas unas a otras… del color turquesa de las aguas que dejaban ver el fondo oceánico si estabas cerca de las orillas… de la geografía salpicada de islas que cada una podía llegar a contener una mini selva… La verdad no te imagino con el oro sino en las playas todo el día disfrutando del sol con los dedos arrugados de estar horas y horas metido en el agua persiguiendo peces y buscando pequeños tesoros en la arena.

Lamentablemente nunca había llegado tan lejos como para ver aquellas playas. El océano era demasiado grande para querer cruzarlo ahora, y con su madre no había ido tan lejos. Soltó un sonido ahogado con lo de rubios amantes del mar, era una coincidencia algo embarazosa.

Cuando escuchó a Leoric sobre cazar Morrigan la palma de su mano hizo un fuerte sonido contra su frente-. Leo… -No estaba muy seguro de qué podía decirle para disuadirlo… probablemente nada, así que intentó una táctica diferente-. No reporté su aparición a nadie, no sé con qué cargos lo harías… excepto claro, que hayas decidido unirte a la marina, en cuyo caso supongo que es una posibilidad que si persigas piratas te la cruces…

Sonrió dulcemente, el rubio sin duda había hablado varias veces de cocinar y se notaba que le hacía ilusión. Se aseguraría de terminar todo el plato esta vez, nada de discusiones o actividades sexuales que lo distraigan de su plato. Y con eso en mente comió con gusto hasta que fue a contestarle. Por un segundo su rostro se vio inundado de sorpresa y luego lo miró pensando que era totalmente adorable. Debía de haber esperado algo tan inocente de su parte.

-Mmm no sé –fingió pensárselo-, me pides algo terriblemente complicado… -Se lamió los labios con una sonrisa-. Me quedaré-, por un momento pensó en decirle que podía pedir algo extra luego, pero consideró que esas cosas no se las iba a sacar como premio, las tenían que trabajar poco a poco.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Lun 5 Oct - 1:08

Le miré sonriendo y me mordí el labio discretamente ante la idea de ese tipo de playas, era cierto, alguna vez había escuchado que las playas de Eden eran hermosas pero no era lo que más se mencionaba, siempre se hablaba de la ciudad, del oro en ella, los marinos siempre han tenido esa ambición por el oro, algo que yo consideraba una especie de arquetipo en ellos, a mi en lo personal me atraía a otro nivel, no el de las riquezas, sino el del ego aunque no estaba seguro de que Kariel supiera porqué aún.- ¿Entonces me estás imaginando en una playa? Debo admitir que la idea en sí me agrada, a veces me gustaría tener un poco más de tiempo para poder estar largos ratos en el mar, te juro que lo añoro.

Le miré de vuelta cuando escuché ese tono con el que llamaba y mi labio tembló ligeramente, en algún punto sentía que la estaba defendiendo pero no podía hacer un escándalo de eso.- Es… algo personal… lo haría en sí con cualquiera que intentase hacerte daño. ¿Por qué crees que vivo haciendo horas extras y más guardias de las que debería?-Desvié la mirada, no quería enojarme de nuevo con él.- También quiero unirme a la marina, ahora que lo dices. Creo que sería el mejor lugar para mí… pero tengo dudas sobre si es correcto dejar Talos ahora.

Le miré curioso y luego confundido porque se refiriera a mi simple petición de pasar otra noche juntos como algo complicado, fue hasta ver esa sonrisa que supe que estaba bromeando, pero luego mi propia sonrisa se desvaneció un poco.- Eh… no creo, Kariel… te lo dije, tengo horas extras en las guardias, en un rato más tendré que salir a hacer mi patrulla nocturna. Pero si consideramos nuestro viaje en barco un hecho podemos aprovecharlo. ¿Qué dices?-Le miré sonriendo, esperaba no ofenderlo, yo mismo sentía cierta rabia por tener esos deberes pero ¿qué remedio? Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, por otro lado, la idea del bote sonaba a mi gusto mucho mejor que una simple noche en mi cama.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.