Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Walk through the thorns [Leoric]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Dom 12 Jul - 3:36

Era la segunda vez que se paraba frente a la fachada de piedra del hogar de Leoric. Desde la primera vez que la había visto, cuando llevó con un par de trabajadores la escultura y la lira, le había parecido pintoresca. No era como su mansión, sino que tenía un tamaño más adecuado para una sola persona y al contrario de lo que podía parecer, apreciaba el poder tener una casa en la que no se necesite a nadie.

Después del desastre en la mascarada, con todo el tema de los muertos y los heridos, y bueno, su propia herida había estado considerando muchas cosas. Había tenido que reunir valor al respecto y hacer preparativos. Podría haberle preguntado por la red, pero prefería que la cosa fuera privada.

Golpeó un par de veces en la puerta y esperó. Esta vez se había puesto un traje negro que se ajustaba a su figura, veía de regreso de hablar con el enterrador que le había hecho el favor de manejar todo con extrema delicadeza y por fin se veía liberado y quería mandar todo al diablo.

Cuando escuchó un ruido del otro lado de la puerta, se apoyó ligeramente contra el marco de un modo casual y seductor, plantando una sonrisa suave en sus labios. La puerta se abrió y se mordió el labio de costado, de manera completamente tentadora-. ¿Recuerdas esas vacaciones que dijiste que querías? Estaba pensando… ¿Tienes idea de cómo pilotear un velero? Al menos creo que es un velero, es un barco liviano que compré.

No estaba seguro de si Leoric alguna vez había terminado de captar que a él el mar lo ponía incómodo, bueno, no incómodo, pensaba en krakens y horribles monstruos marinos, terribles muertes en éste. Y no es que tuviera miedo… no, qué va.

Tenía la idea de que el rubio podía tomarse algunos días libres, y quería que fuera él el que lo ayudase en esto. Y quizá, sólo quizá se animara antes a decirle que era para vencer sus miedos.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Dom 12 Jul - 4:42

Luego de la mascarada mi vida se había vuelto una especie de tormenta. Primero que nada tenía que guardar un secreto grande y peligroso en el que me había involucrado por el simple hecho de defender a los presentes y estar ahí. Segundo, el trabajo se había intensificado, más guardias nocturnas para evitar futuros ataques, ayudar en investigaciones y evitar preguntas incómodas de la prensa de Talos así como de otros dragones del ejército. Y tercero y quizás lo más cansado de todo el cúmulo de emociones que esa mascarada me había provocado.

Aún a pesar de los días que iban pasando y el hecho de que el trabajo funcionara como distractor no sabía como sentirme al respecto y cada que lo pensaba aunque fuera sólo un poco llegaba a la misma conclusión. Me sentía mal. Uno pensaría que la batalla y todo eso habría bastado para evitar mis celos pero este tipo de emociones no me eran sencillas de enterrar mucho menos de manejar pues bastaba con que pensara en Kariel para sentir ese ardor en la boca del estómago y poner cara dura. Tampoco lo había llamado, por medio de la red me enteraba que estaba bien y eso bastaba para mí.

Aquella mañana había despertado algo tarde luego de mi guardia y terminaba de asar un enorme pescado para desayunar y quizás comer por el resto del día si las cosas seguían como estaban. Corté un trozo y me llevé un bocado cuando escuche que tocaban la puerta. ¿Quién? Nadie me visitaba nunca, literalmente, nadie así que tras despedirme de mi desayuno me levanté con torso desnudo a abrir la puerta y vaya sorpresa.

Parpadeé varias veces mirándolo sintiendo que sus palabras se me agolpaban en la cabeza pues no entendía bien del todo por qué estaba ahí.- Kariel… no esperaba verte.-Tan pronto como razoné todo fruncí el ceño y apreté ligeramente los labios.- Pasa, por favor… -Me hice a un lado y cerré la puerta tras de él para encaminarlo al interior de mi casa aún sintiéndome incómodo.- ¿De qué tanto hablas? ¿Estás bien?-Incluso tuve que reprimir la venenosa y seca pregunta del qué necesitas, porque no quería ser grosero. Al menos de momento.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Dom 12 Jul - 4:57

Los ojos se le fueron unos momentos hacia abajo con la buena vista que le había recibido. Aunque no se esperaba esa cara tan seria, Leoric normalmente le regalaba hermosas sonrisas-. Lo siento, ¿vine en mal momento? Prefería no preguntarte por la red-, asintió pasando a la casa y mirando la decoración con cierta curiosidad. Pero el tono de voz le hizo centrarse en el rubio.

-Estoy bien, finalmente mi herida ha sanado y he terminado la pila de cosas que tenía que hacer… y llevo un par de días pensando en ti… en mi… -Se acercó al otro acariciando los cabellos dorados, mirando sus ojos y sus labios en intervalos-. Luego de todo el desastre dijiste que querías vacaciones, y con todos los turnos extras que has estado haciendo podrías tomarte un par de días…

Se lamió los labios ligeramente nervioso, la idea del mar lo ponía así-. Compré un barco, uno mío, para uso personal. No tenía uno antes porque bueno… el mar y yo no nos llevamos bien-, sí, sonaba algo idiota y lo sabía así que simplemente lo soltó como pudo-. Quiero que vengas conmigo, preferentemente que navegues porque yo no tengo ni idea, pero prometo preparar los tragos. ¿Qué dices?

Se veía algo estresado el dragón dorado así que transfirió sus caricias a la nuca tratando de relajarlo, pensando que probablemente estaba cansado por su trabajo. Aún así que veía tan deleitable como siempre. Entonces se le ocurrió que quizá las cosas con el chico que llevó a la fiesta eran serias y bueno… le gustaba pensar que Leoric le hubiera dicho algo, pero tampoco es que tenía la obligación.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Lun 13 Jul - 6:24

¿No? No, no era un mal momento pero definitivamente habría preferido que fuera un cobrador o uno de mis jefes diciéndome que deje lo que estaba haciendo para irme a cazar traidores y terroristas. Lo prefería porque en esos momentos todos los pensamientos que había venido teniendo desde la mascarada se arremolinaban en mi mente haciéndome sentir cada vez más molesto, cada vez más… ¿celoso? El solo pensarlo me hacía sentir mal, estaba celoso de Kariel aún cuando yo sabía que lo nuestro no sería. El tenía su vida, la había construido con trabajo y esmero y no iba a arriesgarla por un simple soldado. Lo sabía desde antes y lo reafirmaba ahora. Pero seguía molesto porque “Esa” si podría compartir la vida del dragón sin problemas y yo en cambio tendría que vivir observando desde las sombras.- No, está bien.- Ya qué.

Que bueno, me alegro.-murmuré mirando su mano y luego su pecho, evitando por todos los medios su rostro hasta que mencionó ese “nosotros” que me hizo reflejar lo indignado que me sentía en esos momentos. Le miré a los ojos como si con la mirada pudiera hacerle daño, tampoco me alejé aunque su tacto me hizo tensarme, estaba incómodo. Y antes de poder articular algo de lo mucho que quería decirle él ya me había soltado esa propuesta tan de la nada, como si no hubiera pasado nada. Bueno, no se suponía que Kariel lo supiera, al menos hasta ahora.

¿Qué? ¿Tu novia no tenía tiempo para ir contigo? ¿O es que al final necesitas un imbécil que navegue por ti? Porque no entiendo…-Me alejé un paso haciendo que quitara su mano de mi cabello.-No entiendo por qué venir aquí conmigo si puedes seguir haciéndote el mono con la tipa esa pelirroja, seguro que le encantaría ir a navegar contigo. ¿Por qué no la invitas si tanto te gusta? Seguro que nadie te mira mal por quedarte sólo con ella en altamar, quizás… quizás hasta te aplaudan.

No supe en qué momento había empezado a lagrimear pero aparté la mirada para evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas.- ¿Al menos aceptó el compromiso? Si es así por favor no vayas a invitarme, no tengo intenciones de asistir a tal cosa.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Lun 13 Jul - 8:12

Woha... ¿Qué...? La mirada gélida de Leoric lo hizo abrir mucho los ojos. Se había tensado debajo de sus manos y, en definitiva reaccionaba muy mal a todo. ¿Qué había pasado? Y entonces se sintió aún más confuso. ¿Qué novia? ¿Le había visto con Morrigan y había malinterpretado cómo había salido del salón? Si ella había estado toda encima de él intentando distraerlo y no había picado... Aunque quizá se había visto distinto desde afuera.

Hizo una mueca ante la idea de que lo llamaría a navegar, era rico, no necesitaba pedir favores tan crueles. Puede que no estuvieran en algo serio serio, pero tampoco es que pensara que Leoric era completamente frívolo y le miraría impasivo tirarse a otra persona. Su reacción ahora mismo demostraba todo lo contrario, aunque admiraba que no lo hubiera soltado en público. Al menos no dejaba que sus celos hicieran estragos.

Los cabellos dorados se escurrieron entre sus dedos cuando se alejó, y los dejó ir, aún medio en shock por la sorpresa. ¿Pelirroja? Vale, Morrigan no. Pero, ¿qué pelirroja conocía? ¿Nyssa? No, que estaba rubia. Um... Se quedó parpadeando con la mente en blanco. ¿Qué pelirroja? ¿Sería un eufemismo? Nop, hombres tampoco le veían a la mente.

Entonces vio cómo los azules se volvían acuosos y se acercó a agarrar el rostro de Leoric con suavidad-. Leo, no tengo ninguna novia. ¿Vale? No he hecho ninguna proposición a nadie y no sé de qué pelirroja me hablas.

Tomó la mano del rubio y le colocó los dedos sobre el cuello sobre el pulso-. No podemos abrir la red ahora para que te muestre mis pensamientos y dejarte ver que no miento. Pero el pulso es muy difícil de controlar para mentir, es más no estoy seguro de que se pueda sin tener alguna clase de patología... -Le dejó sentir su pulso firme y lento-. No hay ninguna novia, y si la hubiera, nunca te pediría que fueras a manejar un barco para nosotros. Entiendo que estás estresado, pero detente a pensar un momento si realmente crees que sería tan cruel... Y repito, no hubo invitación a nada, y no sé de qué pelirroja hablas.

Soltó la mano del dragón dorado y se pasó una mano por el cabello alborotándolo-. La única invitación es la que te acabo de hacer. Tú, yo y el mar. No le he hecho a nadie más la oferta porque he pensado que necesito... Enfrentarme finalmente al mar, y tú lo amas... Y pensé que tú presencia me relajaría y ayudaría a estar en el medio de la nada y no tener un ataque de pánico-, terminó admitiendo con el corazón desbocado y respirando algo agitado, nervioso del sólo pensarlo, de la imagen de estar todo rodeado de la inmensa masa de agua-. Pero quién sabe, tal vez no estoy listo. Tú definitivamente no lo estás. Mejor olvidemoslo.

Entonces se dio cuenta de que ser estaba echando para atrás y que no estaba para eso tampoco la conversación, Leoric definitivamente no quería ir a ningún lado con él, no necesitaba explicarle eso ni poner excusas sino concentrarse en el problema que me estaba poniendo mal, aunque no existiera, porque no había tal pelirroja, sin embargo el rubio parecía muy convencido-. Lo siento, la idea me pone nervioso-, explicó volviendo a estar en control de sí mismo, corazón y respiración regularizados.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Lun 13 Jul - 22:41

¡No quieres verme la cara de idiota!- Apreté la mano para voltearle el rostro de un golpe pero Kariel ya la había tomado llevándosela ¿al cuello? ¿quería que lo ahorcara? Porque dudaba que ahorcarlo me ayudara a sacar el desabor que sentía en esos momentos respecto a él. Desgraciadamente para él el pulso no significaba nada para mí porque yo no sabía lo que significaba cada tipo de pulsación y el que estuviera tranquilo o no diciéndome eso tampoco me valía nada.

¡¿No sabes?! Por los Dioses, Kariel! Le diste una rosa frente a todos, te hincaste frente a ella y luego desaparecieron de la vista de todos ¿¡y dices que no sabes!? ¡No soy idiota!-Retiré la mano con algo de fuerza, por momentos sentí que la ira había rebasado las lágrimas pero ambas estaban ahí, una tratando de sobreponerse a otra. Y aún así, aún con toda mi molestia y demás Kariel parecía no caer en cuenta de nada, simplemente hablaba de nuevo de ese viaje y esa seguridad por momentos me hizo dudar ¿iba en serio? ¡Pero los había visto!- No es que no quiera ir es que ¿sabes? No me siento cómodo ni conmigo mismo. Yo sabía que ir a la mascarada implicaría que tendrías que atender a todos tus invitados, que no iba a ser como cuando sólo estábamos tu y yo y estaba consciente de que eso sería pero se lo que vi, Kariel.

Y de pronto esa misma seguridad se había esfumado conforme Kariel hablaba sobre sus motivos para invitarme a ese viaje. Le miré extrañado sintiendo mi ira menguar al instante porque no podía enojarme si no terminaba de entender algo.- ¿Te da miedo el mar?-Le miré incrédulo aunque por sus reacciones comenzaba a pensar que iba en serio.- Pero tuvimos una cita ahí, dijiste que encontraste el lugar por ti solo, si te da miedo no tiene sentido que hayas hecho eso.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Lun 13 Jul - 23:01

¿Rosa? ¿Qué ro…? ¡Oh! Su cara se transformó en una de entendimiento y al darse cuenta de lo ridículo de todo soltó una suave risita, luego levantó las manos de manera pacifista por miedo a que creyera que se reía de él.

-Lo siento, no me reía de ti, finalmente entiendo todo. Se me había ido de la cabeza por completo, para que veas cuán poco significó para mí. Esa era Névena, una inquisidora que Letyko me pidió que invitara. Antes de eso sólo la vi en las caravanas camino al teatro donde casi muero aplastado por ella cuando se transformó accidentalmente. Murieron varios humanos y caballos… Y estaba en el jardín sola en plan melancólico, la quise animar y la tipa ni sabía quién era yo y hasta se ofendió de que la sacase a bailar-, negó con la cabeza exasperado recordando la actitud.

-Pensó que me estaba burlando de ella por lo de las caravanas así que ya que estaba enamorada de mi jardín le regalé una rosa con mis disculpas formales. También se ofendió con eso, así que me piré a bailar y ella luego se fue con otro inquisidor, creo. La verdad no le presté mucha atención. Ni sé para qué fue a la fiesta si no participaba de ella. Intenté ser un buen host y me rendí al respecto. Así que ya ves, ni novia ni proposición ni nada.

Estiró la mano hacia Leoric en un ofrecimiento de cercanía al ver que finalmente había podido aclarar las cosas, y también para tantear el terreno de su humor. Porque había ya levantado el tono.

-Siento no haberte podido dar más atención en la fiesta, fue medio un desastre, se coló mucha gente, varios a robarme… algunos a matarme… Pero parecías bien acompañado así que no creí que tuviera que preocuparme, e iba a decirte luego de la fiesta que te quedases y bailaras conmigo antes de contar con tener una pila de cadáveres con los qué lidiar…

Negó con la cabeza al escucharlo sobre la cita, entendía la posible confusión al respecto-. Las orillas están bien, hasta moví la placa conmemorativa de mi madre a una. El mar es bajito en los bordes, no puede esconder nada terrible. Puedo caminar por el muelle y probablemente podría tirarme al agua allí. No creo que lo disfrutaría mucho, me pondría nervioso, pero el suelo está ahí cerca, la orilla también. El mar abierto es el problema para mí. Es inexplotable, no se sabe ni se ve qué hay allí, y es muy extenso, no necesariamente puedes volver a tierra nadando o volando, y si te caes en forma dracónica y te hundes, somos muy pesados y grandes, y aún así no se hace pie…

Respiró hondo aunque salió algo entrecortado, no quería hablar de monstruos marinos porque la mayoría de la gente lo creería tonto al respecto, pero podía imaginar con toda claridad un barco destruido por uno. Aunque no necesitaba ir tan lejos, otros barcos podían hundir el tuyo y quedar a la merced del mar.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Mar 14 Jul - 7:27

De momento comenzó a reír y fue que sentí que algo más me hería. ¿mi orgullo, quizás? ¿se estaba riendo de mí? Apenas consciente de lo que estaba por hacer cerré el puño con fuerza y lo encaminé directo a la boca de su estómago hasta que escuché ese “Lo siento, no me reía de ti, finalmente entiendo todo” y detuve el puño a medio camino, claramente aún quería lo suficiente al dragón como para no sacarlo a golpes de mi casa por pensar que se reía de mí y mis sentimientos.- ¿Ah, sí? Pues explícame.-Me crucé de brazos esperando y de paso reteniéndolos para no hacer nada estúpido.

Sin embargo cuando acabó el estúpido me sentía yo por todo el escándalo que había hecho. Y aunque intentaba mantenerme molesto con él no podía evitar la vergüenza que poco a poco me iba sonrojando.- Eres un idiota.-No, el idiota era yo, quizás hasta me lo había dicho a mi mismo pero se lo dije a él porque tenía que decírselo a alguien y yo de sobra me sentía idiota. Miré su mano con algo de recelo y tras titubear unos instantes la tomé mirándole ahora sí apenado por cómo me había portado con él.- ¿lo ibas a hacer? ¿En serio?- bajé ligeramente la mirada, ahora me sentía más idiota por este arrebato que menos mal no había pasado de lágrimas y gritos pues no sabría dónde meter la cara si le hubiera golpeado.

Por otro lado, el hecho de que compartiera ese tipo de sentimientos conmigo me agradaba aunque claro, luego de mi escenita me sentía aún más estúpido sonriendo bobamente por el simple hecho de saber que confiaba lo suficiente en mí.- Creo que eso es lo más hermoso que tiene el mar. Es misterioso y cambiante como cualquier ser vivo. No creo que debas temerle con algo de costumbre uno aprende a amarlo, pero igual entiendo que no todos nacen para hacerlo.-Mantuve el rostro bajo mirando nuestras manos y por un momento olvidándome de mi desayuno.

Y… tú quieres… ir conmigo para sentirte más tranquilo…-suspiré, esta vez llevándome un manotazo mio en la cara por idiota.- Lamento mi escándalo por ese malentendido… yo… los vi y pensé… y luego no vi… y… lo siento.- Tuve que forzarme a mirarlo a los ojos, así al menos vería –si es que ya antes no lo había notado- que en serio me sentaba mal haber hecho todo ese escándalo.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar 14 Jul - 19:52

Casi le pega, woha, muy muy cerca. Bueno al menos su gesto de apaciguamiento había funcionado. Sonrió un poco al verlo sonrojado diciéndole que era un idiota, adorable, le decía eso mientras cada vez estaba más rojo. Con la otra mano le alzó la barbilla para que no lo esquivase-. Sí, pero no importa, no necesitamos una fiesta para bailar, ni música. Puedo tararear, no será el sonido más bello que hayas escuchado pero tampoco el más terrible-, comentó con una sonrisa acariciando la mano que estaba en la propia.

-Ya claro, vuelve a decirme eso cuando estés en el estómago de un kraken-, le devolvió cuando se puso en plan amante del mar-. La tierra firme es hermosa y misteriosa también, y no me ahoga súbitamente, característica fundamental a mi parecer. Es basta y todo eso, no necesitamos ir a un enorme pozo lleno de agua con bichos peligrosos y en donde todo está en contra tuya. Somos dragones de fuego, claramente no está en nuestra naturaleza.

Se sobresaltó un poco ante el ruido, no habiéndolo esperado y luego soltó una risita-. Está bien, todos hacemos un poco el idiota cuando tenemos miedo de algo. Y es natural que una de las primeras conexiones íntimas que formaste aquí tengas miedo de perderla-, apuntó revolviéndole el cabello-. Y hablando de eso, si prefieres no ir porque las cosas se están poniendo serias con… ¿cuál era su nombre? ¿Dev? Está todo bien conmigo. Encontraré otra forma de dar ese paso.

No había pensado en ello antes, pero ahora que Leoric sacaba a colación el tema, recordó que Leoric había llevado pareja bajo el pretexto de sirviente, que él sabía que no tenía… y el chico sin duda no era inocente. Había notado demasiado bien las miradas entre ellos. Era justo como había comentado con Gyagar, las vio porque las estaba buscando.

Y de paso si se sacaba la duda de qué tan serio era lo de ellos ahora, podía saber si estaba bien que le besara en este momento para sacarle esa cara de perrito apaleado. Y quizá hacer que le mostrara su casa, cosa que no había podido hacer cuando había traído las cosas por estar los trabajadores presentes.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Miér 15 Jul - 7:25

Aún cuando Kariel alzó mi rostro no pude evitar esbozar una sonrisa desanimada, lo cierto es que justo ahora eso no me hacía ilusión, quizá en su momento hubiera sido genial, algo muy fantástico y bueno, pero ahora, luego de todo el desazón que me había dejado la mascarada no quería un simple premio de consolación- Suena bien, pero… creo que es algo tarde para esa propuesta.-Aún así no busqué alejarme de él, dejé incluso que acariciara mi mano cosa que de momento me gustaba y aunque extrañara los mimos que solíamos tener en la intimidad entendía que mantuviera cierto espacio entre ambos, vaya, había estado a punto de golpearlo.

Fruncí ligeramente el ceño en un gesto más de extrañeza que de molestia. Me extrañaba porque Kariel normalmente era un poco más centrado y seguro de sí y ahora hablaba como cualquier pececito de agua dulce completamente en contra del mar.- [color:de7a=FF9900]Qué curioso… no pensé que te diera tanto miedo. Si te hace sentir mejor nunca he visto un Kraken.-De lo que si sabía era de serpientes marinas que llegaban a atacar pequeñas embarcaciones pero nunca había escuchado más que leyendas sobre las que eran gigantes y podían destruir barcos y comerlos de dos bocados.- Tampoco pensé que te dejaras lelvar por algunos rumores tan fácilmente pero tiene sentido si no has vivido en el mar. Te puedo asegurar que no tiene porqué pasar nada y más que criaturas deberías preocuparte por el clima, es caprichoso.-Yo iba bien hablando hasta que me dijo lo mismo que mi padre alguna vez sobre mi obseción con estar en las playas o en los botes en vez de construyéndolos y vendiéndolos.- Bueno, Kar, siguiendo tus razonamientos sobre lo que está o no en nuestra naturaleza te recuerdo que, según nuestra amada soberana, no es natural que tú y yo mantengamos el tipo de relación que tenemos así que me pregunto si no es una especie de preludio para una plática incomoda porque si es así paso de tenerla.

Dejé que me revolviera el cabello sin decir una palabra, no iba a decir más sobre mi estupidez de celos aunque en su momento lo tenía muy bien fundamentado. Entonces vino ese comentario que me descolocó un poco ¿Qué tenía que ver Dev con el barco? Me costó unos instantes conectar las palabras de Kariel con la idea para entender a qué se refería en realidad.- Pues… no sé, Dev es mi amigo, hasta ahora el mejor amigo con el que no me he acostado. Y bueno, no sé si le gusto, yo lo quiero pero vaya, no es el tipo de relación que estás pensando.-Yo ni sabía si podría ser aunque me preguntaba cómo sería… quizás.- Si preguntas sobre por qué lo llevé… bueno, es un chico genial, me gusta estar con él y dado que tu ibas a estar ocupado con todo el mundo quería estar con alguien que para variar me agradara ya que cada vez menos tolero estar rodeado de dragones.-Dev era genial, era diferente y una de las mejores compañías de Talos.

Pero mejor explícame tú por qué tanto interés por Dev.-Le miré y enarqué una ceja ahora curioso de que el buen herrero saliera a la plática.






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Jue 16 Jul - 0:14

-¿Tarde? ¿Cómo puede ser tarde para bailar? No digo que lo hagamos en este momento, no está el aire, pero no me vas a decir que porque nos perdimos un baile en una fiesta no podemos en algún momento escuchar el sonido del viento y decidir que hay una música perfecta en éste que invita a bailar. Amo bailar, a veces hasta bailo solo sin música en momentos random. ¿Salvo que tú también planees encontrar ofensa en que intente sacarte a bailar? –Preguntó con una sonrisita ladeada con los ojos brillantes como un niño travieso que sabe que ha ganado la partida.

-Eso no me tranquiliza mucho tampoco. Casi prefiero al kraken que la idea de estar merced de una tormenta en medio del mar, con las olas azotando con una fuerza imparable-, agitó la mano ante la mención de la Reina-. ¿Se te olvidó ya que hace apenas unos minutos te dije que quería que me acompañes en barco? Cuando era niño quería ser pirata pero cuando crecí y entendí lo que era el exilio se me pasó bastante rápido. Y después de que mi madre lo tomase como su destino final… Poco a poco se convirtió en un lugar donde no quería estar. Cuando tú llegaste esto era una zona costera, pero antes no lo fue, se convirtió en ello poco tiempo antes. Yo no crecí en una zona costera, hace un par de meses los elementales atacaron y de pronto el mar golpeó a nuestras puertas. Así que me siento en derecho de no sentirme a gusto allí.

Sonrió divertido ante la explicación-. Pregunto porque al llevarlo a la fiesta bajo una identidad falsa, de alguna manera, ya que no es realmente tu sirviente demostraba una enorme confianza en él. Y cuando Letyko, tú y yo hablamos, no fuimos los únicos en entender las sutilezas que se veían por debajo. Él también, lo cual implica una sexualidad fluida como mínimo. Así que me entró la duda sobre si quizá estaban en algo serio y no podría obtener el beso que estoy esperando recibir desde que llegué.

Se acercó hasta rozar la nariz del otro dragón-. Pero tras escuchar tu explicación creo que puedo tomarme alguna que otra libertad por el momento-, añadió antes de capturar sus labios en un beso lánguido y apasionado. Con la mano que tenía libre aprovechando la falta de una camisa para recorrer con la yema de los dedos la línea de su espalda.

Abrió los párpados que había dejado caer en medio del beso, y se separó lamiéndose los labios-. ¿Estabas comiendo? Lamento si te he interrumpido. Si me dices por sí o por no a mi invitación te dejaré comer en paz-. Había escuchado que últimamente los inquisidores y militares habían tenido que aumentar sus rondas y probablemente el rubio estaba cansado, pinta de estresado al menos tenía y la verdad es que inicialmente no había sido muy bienvenido. No estaba seguro cuán bienvenido era en ese momento realmente.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Dom 19 Jul - 22:44

Sonreí ligeramente, lo cierto es que tras todo el enojo y los celos que casi me hacían explotar me sentía cansado, muchos días de guardias incansables querían cobrarme factura y yo deseaba simplemente dormir por días enteros aunque la triste realidad indicaba que en unas cuantas horas más estaría rondando la ciudad en busca de algún indicio sobre esta extraña organización o cualquier tipo de alboroto.- Si, mejor luego… justo ahora no tengo ánimos de bailar y si, creo que me ofendería si lo hicieras ahora.- ¿Quién iba a decirlo? Había logrado resistirme a Kariel aunque no pude evitar sonreír de vuelta ante su gesto de travesura.

Rodé un poco los ojos, quizá tenía razón pero todos siempre odiaban más la idea de un molusco gigante al de una hermosa tormenta. Supongo que Kariel sabía que con mucho trabajo podías matar a un Kraken pero nunca podrías detener una tormenta. Yo prefería a la tormenta por mucho pero supongo que en el fondo era cuestión de enfoques y como no quería llevar la discusión a el punto de “Es mejor morir en el mar con equis o ye” simplemente me mantuve mirándolo con atención.- Bueno, si lo pones así entiendo mejor tu punto de vista sobre por qué temer al mar. Estoy seguro de que Jiivraizael no tiene precisamente estrellas de mar rodeando las costas de Talos pero no va a señalarte y hacerte morir, si bien los Elementales aparecieron de la nada creo que de todos es el que menos debería preocuparte pues hasta ahora no hemos luchado contra nada que tenga que ver con él, no así nos fue con la montaña y los gigantes de piedra.-Punto para seguir prefiriendo a los hombres.

Fruncí ligeramente el ceño al escuchar su respuesta referente a Dev, abrí la boca para responderle algo como que quizás todo había sido una coincidencia cuando se acercó a besarme. “Idiota impresionable.” me dije a mi mismo mientras me quedaba mirando sus ojos tan cercanos a los míos y me fundía en ese beso que, pese a mis celos y desaires, había ansiado desde que lo vi en su mascarada. Me estremecí ante su tacto y lo abracé por la cadera apegándolo a mí antes de que se separara con esa expresión. Le miré confundido y apenas me preguntó si había estado comiendo abrí los ojos con sorpresa y los colores se me fueron al rostro enrojeciéndolo demasiado.- Por favor no.- Me llevé la mano a la frente de nuevo y me giré hacia el muro más cercano. Demasiados ridículos frente a Kariel por un día. ¿Por qué no entraba otro inquisidor a hurtadillas a mi casa y me mataba violentamente?

Eh, no, o sea, sí… yo… si… estaba comiendo. Maldita sea ¿¡Por qué vienes sin avisar?! Odio las visitas…-Pegué la frente a la pared cerrando los ojos, quizás si me concentraba lo suficiente lograra hacer que todo desapareciera o que el tiempo se adelantara para poderme quedar sólo en casa con mi pena. Abrí los ojos y le miré de reojo usando mi cabello como escudo, Kariel seguía ahí.- Iré… Ya, no te preocupes por la comida… perdí el apetito de todos modos..






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar 21 Jul - 1:43

-Eso quiere decir que no te ofenderás si lo hago en otro momento… -Apuntó, ya que no tenía intenciones de sacarlo a bailar ahora, como había dicho antes. La idea de hacerlo de sorpresa era mucho más agradable. Y de alguna manera cuando Leoric había dicho que se ofendería si lo hacía en este momento, significaba que a futuro no se ofendería.

Negó con la cabeza-. Talos no era una ciudad costera hasta hace unas ocho lunas. De pronto el mar comió parte del continente. Esa clase de cosas… es como una muestra de poder. Como si quisieran demostrar que si quieren, nos destruirían en un momento. Por supuesto, tú no estabas aquí cuando ocurrió. Lo que más me preocupa es que el viento aún no ha hecho su demostración de poder… y espero que los gigantes de piedra cuenten dentro de la lista de hechos.

El panorama de Talos se veía negro, pero Kariel no era la clase de dragón que se sometía a aquellos más fuertes por el hecho de intimidar, sino por mérito e intenciones. Y las intenciones de los dioses elementales por ahora seguían siendo entre difíciles de ver o directamente tiránicas como la del fuego.

Lo notó enrojecer por su comentario y esbozó una sonrisa suave. El rubio siempre era tan adorable-. ¿Odias las visitas? Vamos, vamos, que tienes que alimentarte-, dijo mientras le acariciaba los cabellos-. No hay necesidad de avergonzarse por esto, después de todos los lugares en los que mi lengua ha estado en tu cuerpo… -Comentó bajando deliberadamente la voz hasta lograr un sensual susurro. Descorrió el cabello para verle los ojos-. ¿Eso significa que no quieres que me vaya aún? –Sus dedos pasaron de los cabellos a la piel, acariciando la barbilla y descendiendo al cuello.

Su cuerpo siempre era mucho más sincero y abierto de lo que Leoric querría, mostraba adorables sonrojos y se achicaba o erguía con las emociones. Así que por lo que había visto en la fiesta comenzaba a dudar si Letyko había sido el primero en estar con el rubio. No le gustaba mucho la idea, el inquisidor era bastante ominoso en ciertas cosas. Y el soldado no parecía contento de verlo. Se acercó hasta rozar la nariz con la del otro dragón de forma tierna. Quizá algún día se animaría a confiarle qué es lo que había sucedido en esa primera vez, esperaba estar ahí para poder escucharlo como lo hicieron ambos aquella noche juntos.

-Leo, ¿por qué no me muestras tu casa? He tenido curiosidad desde la primera vez que vine. Y si decides cortar el tour estampándome contra la pared para robarme el aliento con un beso, no me quejo-, le dedicó una de sus sonrisas más dulces. Por ahora no preguntaría, sino que se ocuparía en intentar arrancar más sonrisas escondidas y sonrojos llenos de ingenuidad mientras intentaba levantarle el ánimo. Y aunque a veces intentaba ayudarle a no ser tan transparente, no podía evitar adorar esas formas del joven dragón.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Leoric el Dom 26 Jul - 8:23

Sabes que no…- murmuré un tanto fastidiado, no en serio, más bien con el mismo tono juguetón que Kariel usaba pero queriendo parecer fastidiado con el tema. Realmente y ya aclarado el asunto de la novia me costaba mucho mantenerme enojado con él, sobre todo si usaba todo lo que le decía para hacerse el encantador frente a mí… pero aún: le funcionaba.

Sus palabras respecto a las demostraciones de poder me dejaron pensando unos instantes, quizás tenía razón, sobre todo si en verdad Kariel y Talos en general no estaban acostumbrados más que a las demostraciones de poder por parte de la reina Madre. Yo en cambio había visto lo que el mar era capaz de hacer, de primera mano lo sabía, esa fuerza increíble y destructiva y a la vez dadora de vida y refugio de miles de especies.- Supongo que a estas alturas difícilmente lo sabremos, Kariel. Los elementales no responden a nosotros… Así que por mucho preferiría no tener que preguntarles nada, ni siquiera mencionarlos. Ya sabes lo que dicen, un dios no existe si no crees en él.- Temía morderme la lengua al decir esto, peor aún, temía iniciar algo bastante peligroso tras mis últimas decisiones respecto a los elementales.

Pero dejando de lado aquella bizarra hipocresía mía y centrándome en el beso sabor a pescado ahumado solo quería desaparecer, meterme bajo las mantas y hacer como que eso no había pasado, pero la sola mención de la lengua de Kariel me hizo respingar llamándole la atención.- ¡Kariel! No lo digas en voz alta…- Lo había susurrado, pero estaba poniéndome tan nervioso que había dicho lo primero que me vino a la mente para hacerlo callar. Lo miré acusador cuando descubrió mi mirada y apreté ligeramente la boca.- Si, puedo mostrarte la casa… aunque desde luego no será un tour tan grande como el de tu mansión, si apenas y tengo habitaciones arriba.- De paso, con eso le respondía que estaba bien que se quedara otro poco.

Pero no hay más besos sabor pescado, que pena, en serio.-Volví a evitar su mirada y le tomé la mano para guiarlo hasta la mesa donde estaba mi plato con solo un bocado tomado del pescado entero.- Este es el comedor quizá alguna vez te invite a cenar… si te apetece. -Le miré entrecerrando un poco los ojos, realmente dudaba que Kariel aceptara el venir por ejemplo, a pasar la noche como hacía yo en su mansión. Esta era una casa pequeña, podría ser riesgoso para él o bien, quizás no se sintiera cómodo lejos de la zona en la que tenía control absoluto de lo que pasaba. Lo llevé a la habitación contigua que era obviamente la cocina en cuyo horno/chimenea ardían algunos leños en los que había preparado el pescado.- Uno de mis lugares favoritos…-murmuré sonriendo, había especias y demás en la mesa de centro, pero ya era tarde para intentar recogerlas.

Ahí es donde guardo el alcohol… por si alguna vez se te ofrece.-murmuré señalando una gaveta y luego me giré a mirarlo sonriendo un poco.- Vamos arriba…- Quizás aquello había sonado más sugerente de lo planeado, pero no olvidaba mi desafortunado sabor a pescado. Sin más lo llevé por las escaleras hasta la parte de arriba donde solo se veían dos puertas.- Izquierda, sobre la cocina, la entrada y parte del comedor mi habitación. Derecha y sobre la sala y el resto de la casa el baño.- Menos mal la habitación si la había arreglado antes de bajar a comer pues odiaba tener que meterme en una cama deshecha cada día. El baño por su parte estaba listo para una ducha, pues planeaba hacerlo antes de volver al trabajo.- ¿qué tal?






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Kariel el Mar 28 Jul - 23:52

Consideraba bastante discutible el punto sobre los dioses. Si nadie creía en ellos no eran los dioses de nadie, pero eso no les quitaba ni su poder ni su incidencia en los eventos. Después de todo, si se aplicase por esa regla, de alguna manera habían llegado al título de dioses, y de alguna manera habían logrado acumular ese poder. Él era el tipo de personas que creía en méritos. Porque al final del día la denominación “dios” era sólo eso, una denominación que ni siquiera especificaba mucho sobre la creencia. Como toda palabra, era inexacta por si sola.

-Estamos solos, si no lo puedo decir en voz alta en tu casa o en la mía… Tendría que volverme mudo, lo que claramente resultaría una desgracia-. Comentó con diversión-. ¿O es que eres de esas personas que no quieren escuchar estas cosas fuera del acto sexual? Porque si es eso, es bastante fácil de solucionar… -Prácticamente ronroneó, disfrutando de ponerlo nervioso.

Sonrió encantado de que fuera a mostrarle la casa y sacudió una mano como descartando la idea-. Una casa no necesita ser grande para ser una buena casa-, sintió una mano cálida sobre la suya y se dejó guiar-. Si tanta vergüenza te da, simplemente evitaré los labios-, apuntó totalmente descarado y observó con interés la decoración del lugar-. Me gustaría mucho, aunque me temo que siempre estoy interrumpiendo de una manera u otra tus comidas-, comentó viendo lo poco que había comido. Tuvo el impulso de ir a probar un pedazo del pescado pero le parecía demasiado atrevimiento.

No era la primera vez que Leoric mencionaba su gusto por la cocina, así que no le sorprendía que lo considerase uno de sus lugares favoritos, además de que tenía una temperatura elevada contenida por toda la madera del lugar que hacía que el lugar fuera cómodo. Soltó una suave risa al escuchar la indicación sobre el alcohol-. Lo tendré en cuenta-. Lo siguió escaleras arriba, sin pensar mal de sus palabras, puesto que le estaba dando un tour, y observó con tranquilidad lo que le mostraba-. Es un lugar muy acogedor y los materiales y colores le dan un sentimiento de unidad. Felicitaciones, es una hermosa casa-, respondió con un suave apretón de la mano que lo había guiado por todo el lugar.

Se soltó con suavidad y le hizo un gesto de cabeza señalando hacia la ventana, quería observar si tenía jardín, y la vista general que tenía. Era de aquellas personas que amaban ir al balcón a mirar el atardecer o sentir la brisa nocturna. A veces mientras fumaba entraba en un estado de completa relajación al mirar el humo danzar con el viento. Las construcciones en su cuadra eran grandes, pero también con bastante perímetro lo que hacía que en general no tuvieras vistas muy de frente con los vecinos, que era otra cosa a considerar.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1291

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk through the thorns [Leoric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.