Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Spend page [Kariel]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Vie Sep 04 2015, 22:08

-No pretendo luchar, hueles a sangre, te seguirán hasta Talos sin alcanzarte y se olvidaran de mi. - dijo serena mientras el dragón negaba con la cabeza . -No quiero que te arriesgues, este no es tu mundo, vuelve con los tuyos.- le casi exigió ella mientras él empezaba a hablar de planes y coberturas.  ¿Por qué diablos que preocupaba por ella? ¿Por qué arriesgarse? Ella no era nadie, no se conocían...y aunque él supiera quién era, los rumores que corrían sobre ella no podían ser nada buenos.

Gruñó levemente cuando el aristócrata levantó la pata silenciándola aun perdido en sus divagaciones, alzando el vuelo para buscar un lugar mejor situado estratégicamente. ¿De veras pretendía luchar? ¿Por qué no aceptaba el plan de ella y se marchaba? Era un buen plan...y a pesar de tener pequeños errores no contemplados, le liberaba de cualquier culpa de lo que pudiera suceder. Los ojos claros de la mujer se mantuvieron fijos en el dragón sobre las copas de los arboles. ¿Y si se iba? Si desaparecía antes de que bajara no le quedaría más remedio que volverse...

Sus pies se movieron con la idea de aparecer entre los árboles, pero el sonido de para sobre las hojas, la hicieron tensarse para girarse y empezar a correr en la dirección señalada por el dragón. ¿Y si el idiota decidía buscarla? ¿Y si decidía no marcharse a pesar de perderla de vista?

-Podrías ahorrarnos todo esto...-se quejó ella parándose un segundo para tomar aire, odiaba aquella vida...algo gracioso pues cuando su puesto había sido aristocrático se había aburrido hasta odiar aquella tranquilidad, añorando el pasado.


Última edición por Maryah el Vie Sep 04 2015, 23:44, editado 2 veces




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Vie Sep 04 2015, 22:37

Si se separaban, no había garantía que la manada no se dividiera, que no la hallasen a ella sola y desprevenida. Pero su tono le hacía entender que de alguna manera él también era una desventaja para ella por oler a sangre. ¿Tanta confianza tenía en sus habilidades cuando no podía transformarse y una manada de huargos les perseguían?

Escuchó las hojas removerse y se giró. Maryah se largó a correr, y sabía que no tenía muchas alternativas en el momento en que vio los ojos de un huargo mirándolo desde la espesura. El claro estaba demasiado lejos, si volaba ahora hacia allí, cazarían a la hembra que había huido. Tendría que luchar allí, y hacer un buen show de entrada para que enfocasen toda la atención en él.

Su cuerpo se agrandó empujando árboles a su paso, arrancándolos de la tierra. El río se escurría por entre su creciente pata, buscando por donde fluir. Soltó un rugido de dolor por el estiramiento de su herida. Los huargos saltaron hacia él en medio de la transformación, pero sus mordidas ahora eran más pequeñas para él.

El dragón rojo aplastó a un huargo que pretendía seguir a la mujer, escuchando el quejido agónico que soltó. Lo había agarrado de sorpresa, los demás sin embargo estaban atentos a sus movimientos, que en comparación eran más lentos. Soportando los colmillos que rasgaban sus escamas esperó a que uno de los huargos se posicionara a su alcance y descendió sus fauces sobre éste. No apuntó directo al bicho, sino que agarró un árbol y todo lo que estaba en la zona, a precisión era más lento, pero a destrucción general los podía agarrar.

Sus mandíbulas se cerraron y masticaron. Al principio todo lo que sentía era el crunch crunch de la madera, pero en un momento sintió debajo de sus dientes el satisfactorio sonido del crujir de huesos y por sus labios dracónicos se escurrió sangre de huargo. Escupió los pedazos de árbol y restos poco reconocibles del animal. Se volvió a la manada con una enorme sonrisa dracónica. Iba a destrozarlos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Lun Dic 07 2015, 04:06

Bumbumbumbum
Inhalación y exhalación.

Bumbumbum
Inhalación y exhalación...

Bumbum
Inhalación y exhalación...

Bum Bum

Finalmente tras un par de segundos de respiración agitada sintió la cabeza en su sitió, por algún motivo no había sonidos de persecución en el bosque y por ello tardó un par de segundos más de la cuenta en levantar la cabeza en busca de su acompañante, dispuesta a volver a debatir los pros y contras de separarse... pero no estaba. Maryah giró sobre sus propios talones confusa al percatarse de que Kariel no la había seguido. ¿Había echado a volar? ¿Había decidido hacerle caso?

"No es ese tipo de dragón..."

Pensó antes de que el crujir de los arboles corroborara sus palabras, plantando por encima de ella la versión gigante del dragón que la había acompañado aquella noche.

"Vete, esto es mala idea...se las apañará solo...y aunque no lo hiciese su forma real llamara la suficiente la atención para que desde Talos otros vengan a ayudarle" justificó su cabeza observando como el dragón empezaba la batalla contra los huargos. Claramente...Kariel iba a ganar, por mucho que los mordiscos y garras de aquellos animales se cebaran con él, el macho era más grande y duro. Tendría heridas por supuesto...pero ganaría, la asesina que aun vivia en ella lo sabía.

Los ojos claros de la mujer se detuvieron a contemplarle inundados de dudas, a sabiendas que de volver a su lado, sería más un estorbo que una ayuda. Suspiró, subiéndose a las ramas más altas del árbol más cercano para moverse entre los mismos y acercarse a la escena discreta, como cuando en el camino del bosque encontraba a algún perdido, o sus necesidades la obligaban a robar. Así actuaría con Kariel. Observando desde un lugar cercano sin que se percatara de su presencia, presente por si la necesitaba...pero sin entorpecerle. Porque a la hora de la verdad, era mejor que él pensara que le había abandonado en aquella batalla y continuara su acomodada vida, como si nada.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 10 2015, 16:02

Había pocas palabras que pudieran describir el resultado de la pequeña batalla, entre ellas quizá la más correcta era carnicería. La sangre había manchado la tierra hasta formar un pequeño charco y el río la había desperdigado a lo largo de un par de kilómetros. El rojo no hacia distinción entre la pertenencia al dragón o a los huargos y las cantidades eran difíciles de calcular. Lo simple era contar las numerosas partes de los pequeños -en comparación- animales. Como un rompecabezas se extendían patas, torsos abiertos a la mitad y cabeza cercenadas. Lo peor eran los cuerpos a medio masticar que quedaron abandonados en viscosas pilas de extraños ángulos y filosos huesos quebrados sobresaliendo.

En medio de toda la destrucción, el enorme dragón rojo se alzaba, sus imponentes patas marcadas por arañazos y mordidas, y aunque le habían dado pelea, la superioridad de tamaño no había sido superada por la cantidad.

De sus fosas nasales surgieron dos hilos de humo y contempló por un momento su trabajo. Lentamente dobló las piernas hasta acostarse en el barro y su enorme cola se levantó esquivando los árboles y bajó hasta enrollarse alrededor de su cuerpo. Los ojos reptilianos se cerraron hasta ser sólo dos hendijas. Estaba decidido a descansar allí mismo, en medio de un regadero de señales de qué podía pasarte si te acercabas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Lun Dic 14 2015, 02:04

Se mantuvo al margen, dejando que la sangre regara el bosque y el dragón destrozara todo a su alcance, sintiendo en ocasiones un atisbo de duda. ¿Estaba Kariel disfrutando de aquella batalla?  Por alguna razón la columna escamosa de su espalda era recorrida por escalofríos, como si pudiera sentir al dragón perdiendo el control.

Se movió incomoda en la rama, deseando poder comunicarse con él, deseando pertenecer de nuevo a aquella red telepática que impedía la locura y la soledad que a ella parecía acecharle a todas horas...y por un instante, notó como si el brillo de su psique se hiciera más intenso, como si llamara a la mente del otro dragón...al menos, antes de sacudir la cabeza confusa y observar, como si solo hubiese pasado un instante, el enorme dragón dormitando entre los cuerpos.  

La exiliada se levantó, dispuesta a ir a comprobar el estado del dragón, cuando la misma sensación atravesó su columna, y entonces, sin más, simplemente decidió mantenerse a una distancia segura, hasta que por fin el decidiera abandonar la zona.





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.