Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Spend page [Kariel]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Jul 15 2015, 01:33

Era un interesante punto de vista, aunque suponía que la gente llevaba de distinta manera la soledad, a muchos se le notaba. Había leído libros que hablaban de ermitaños por elección, no se veía en esa posición-. Probablemente me mataría antes de sufrir la posible locura, aunque nunca se sabe hasta que te enfrentas a ello.

No sabía qué sería más cobarde, aferrarse a la vida o matarse. Sabía que cualquiera de las dos en su caso eran malas. No había manera de estar exiliado y no caer en sus vicios más terribles. Estaba la opción de la Voz esa… Pero le causaban mucha desconfianza sus motivos.

-Aunque los exiliados no parecen estar tan solos últimamente se unen entre ellos… Me pregunto si tienen un líder-, no, más bien se preguntaba si la Voz era la que los había mandado a atacar las caravanas, si había reunido a toda esa gente para oponerse y demostrar que había un nuevo bando y ya no sólo hablaba.

-Nunca nadie está libre de cometer errores, es parte de la vida. Sin embargo eso no hace que llevemos el peso de nuestros errores con mayor facilidad. Siempre estamos solos con ellos.

Suspiró, lo cual sacó unos hilitos de humo de sus narinas, su lista de errores era larga, y nadie le podía ayudar con ellos, dependía de él aceptarlos y pasar página. Cosa que no era fácil, más cuando seguía cometiendo errores de ese tipo o que cuando quería emparchar uno, cometía otro.

-Suelo salir a volar seguido, a veces de día, a veces de noche. Correr por el bosque es nuevo y se hizo de noche antes de que lo notara de tan compenetrado que estaba-, miró la espesura del bosque-. ¿Crees que están acercándose, tomándose el tiempo para rodearnos y esperar al momento sorpresa? No estoy del todo familiarizado con el modo de caza de los huargos y su elección de presas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Jue Jul 16 2015, 16:59

Sentada junto al dragón. En guardia tanto mental como físicamente. Y a pesar de ello, recibió el mazazo de sus palabras por completo. "Me matarían antes de sufrir la posible locura". Todas y cada una de las palabras de esa frase, revotaron en su cabeza...y la mujer, entrecerró los ojos sin moverse. Aparentemente, nada había cambiado...pero en su interior...una idea había germinado.

-Los exiliados son los únicos dueños de sus propias vidas.- dijo Maryah con seguridad, a sabiendas de lo que el relajado dragón trataba de decir. La voz...aquella que a tanta gente había hablado y que por alguna razón ella no podía escuchar. Aquel susurro que parecía garantizarle una mente clara a los dragones que se atreviesen a oponerse a la reina..."pero yo...ya no soy un dragón." ¿Cuántas veces se había preguntado los porqués? ¿Cuántas veces había intentado conectarse a una red a los que los demás accedían con facilidad? Muchas...demasiadas.- Aunque es cierto que existen tribus que han nombrado algunos lideres...no dejan de ser grupos de...no más de treinta personas.- Ella lo sabía, lo había visto, no existía una unión real entre los exiliados, no se fiaban demasiado ni siquiera entre ellos....Y en parte lo agradecía, pues muchos de los dragones de aquel bosque...podían haber terminado allí por su culpa.

El humo de las narinas del dragón la alertó, y su mente volvió a la realidad...a la conversación.

-Supongo, que eso en parte es bueno...-comentó envidiando poder perder el tiempo de aquella manera. ¿Cuánto tiempo había empleado ella en intentar una transformación normal? -Y respecto a los huargos... nunca me he topado con uno...pero esperó que no sean tan listos...-comentó perdiendo sus orbes claros, en la misma negrura que el dragón.-Sería una manera de morir un tanto tragica...- o no. ¿Qué más daba la manera? ¿Qué más daba con quien, como o cuando?


Última edición por Maryah el Vie Jul 17 2015, 14:24, editado 1 vez




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Vie Jul 17 2015, 01:04

-¿Lo son? ¿No es una visión un poco pesimista? Todos los días todos hacemos elecciones. Elegimos cómo queremos vivir nuestras vidas. Puede que muchos elijan esconder cosas para mantener sus vidas como están, pero si los exiliados se juntan también deben de tomar en cuenta los otros, y sino deben de sufrir en soledad, o elegir si arriesgar sus vidas o no. Creo que todos somos dueños de nosotros mismos mientras no nos dejamos vencer por el miedo y el arrepentimiento. Y no todos los exiliados realmente aprovechan su vida. Es facilista dividir a la gente de esa manera.

Zerelth difícilmente vivía. La paranoia y el miedo le dejaban apenas cazar y alimentarse. Él no llamaría a eso ser dueño de su vida. El balance de los sacrificios contra todo lo que uno disfrutaba de su vida era lo que te decía quién realmente era dueño de ésta, a su entender.

-Hubiera pensado que a estas alturas estarían formando un pequeño ejército con su libertador…
-Arriesgó pensando en la voz, Maryah con ese apunte sobre los grupos casi estaba admitiendo pertenecer a los exiliados, pero no tanto. A él sin embargo, cada vez le quedaban menos dudas al respecto.

-Morir devorado por un lobo sobrealimentado no está en mis planes. Supongo que descubriremos pronto si son listos o no, pero el que aún no os hayáis encontrado con alguno, viviendo en el bosque, nos da una buena noticia respecto a nuestras posibilidades de pasar la noche sin perturbaciones.

Rascó el piso con una de sus garras, concentrándose en intentar agarrar una ramita diminuta. En sus otras formas era bastante hábil manejando sus dedos, planeaba lograr lo mismo en ese tamaño, pero llevaría práctica.

-Deberías intentar descansar un poco, yo haré guardia y te despertaré si algo pasa… Aunque entiendo que sería difícil confiar en un extraño, ¿quizá mi palabra te de alguna clase de sustento? –Los dragones se movían mucho por orgullo, y faltar a la palabra era algo despreciable para la mayoría, no creía que la mujer estuviera dispuesta a arriesgarse, pero creía que valía la pena intentarlo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Vie Jul 17 2015, 21:49

-Como tú has dicho, nosotros elegimos.- sentenció ella. ¿y que si era pesimista, no era para menos, los que habían tenido la fortuna de elegir el exilio en vede ser condenados a él, habían decidido ese destino  ¿miedo, soledad? Era su elección. Ella en cambio, no había elegido nada, pero al contrario de lo que decía el si era dueña de su vida, podía hacer con ella lo que quisiera, no tenía nada que perder y...en algún momento de su existencia, uno de esos momentos que no recordaba, había elegido aquel camino.

-Hablas como si todos los exiliados fueran dragones.-Ya le había confesado su bando hacia unos instantes.-Algunos no lo somos.- dijo con sinceridad, pues ella misma no se sentía dragona. -No existe un liberador real para los que son como yo.-sentenció  hablando de si misma más de lo que debía. La espía que había sido sabía lo que estaba haciendo entrecerraba los ojos dentro de su cabeza, pero ella la ignoraba, elegía el camino.

Entonces el propuso y ella miró a los ojos del dragón. "Quizá mi palabra te de alguna clase de sustento?" preguntó, haciendo que ella agachara la mirada un instante antes de acurrucarse en el suelo y cerrar los ojos de cara al dragón.

-Tal vez me lo de cuando amanezca.-sentenció, consciente del riesgo que estaba corriendo, consciente de que arriesgaba su vida con aquel acto. ¿Pero importaba acaso? ¿Temía a la muerte? ¿Al dragón? No, tal vez Kariel le hiciera un favor rasgando su cuello con las fauces.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Jul 22 2015, 01:18

-El renunciar a tu naturaleza no te hace cambiar de raza. Ser un dragón es mucho más que estar conectado con tus hermanos, o transformarte. Por algo podemos desconectarnos o usar forma humana. Porque eso también es parte de nosotros-. Ladeó la cabeza al escucharla sobre el liberador-. Cuando tu condenador es tu propio ser y tu orgullo no te deja ser ayudado, sin duda no existe un liberador real.

Al menos a eso creía que se refería con “los que son como yo” a la carga que llevaba por haber sido una espía. No podía ser fácil haber sido descartada cuando ya no se la necesitaba, ser pagada con la soledad, y que tus hermanos en este lado del mundo te odien porque posiblemente fuiste quien los traicionó.

Se sorprendió que accediera, quizá estaba tan desesperanzada que le daba igual que fuera una amenaza, o tal vez el cansancio le ganaba. Aún así la miró de a poco destensarse y regular su respiración. Tras largos minutos volvió su mirada hacia el bosque, había poca vida animal moviéndose cerca de ellos. Por un segundo creyó ver un par de diminutos ojos en los árboles, probablemente un búho o algo así.

Los minutos al principio pasaban lentos, luego simplemente pasaban. Los pensamientos en su cabeza se iban disipando hasta ser sólo un suave ruido blanco. La luz de la luna se fue moviendo lentamente. Y de pronto escuchó el chillido de un pájaro, como un águila, que lo sobresaltó. Escaneó con los ojos el follaje buscando qué había perturbado al plumífero cuando vio unos intensos ojos amarillos… y otro par más al costado… Malditos lobos sobrealimentados.

Se paró firme sobre sus patas-. Maryah… sube-, indicó viendo más huargos aparecer. Sin duda la manada tenía hambre. El dragón rojo gruñó amenazante. Tal vez podría soltar un fuego controlado, se suponía que le temían… Aunque siendo tantos dudaba que no atacasen igual.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Vie Jul 24 2015, 13:46

Maryah no dijo nada, acurrucada en el  duro suelo, pensando en sus palabras. Él casi había insinuado que era una dragona, y ella...estaba casi segura de que él sabía quién era. Un escalofrió subió por su columna vertebral, justo por la hilera de escamas; El lugar de su cuerpo, donde quedaba algo de aquella raza a la que supuestamente debía pertenecer.

Durmió, con la tierra rozando una de sus mejillas y sus azules orbes en movimientos bajo sus parpados soñó con un final distinto para su historia: Con una liberación navideña, Con unos sentimientos más puros y una raza menos dura...Soñó que Trystar era un dragón, que Alexion era aceptado, que Eryadon regresaba y con un Kariel que en su figura humana la invitaba a bailar, soñó que su madre sonreía, que su propia figura despegaba las alas...soñó que era dragona.

Una lagrima surcó el rostro de la mujer hasta encontrar la tierra del suelo...y entonces, todo cambió.

"Maryah...sube" escuchó decir a una voz  dentro de su cabeza, abriendo los ojos despacio y confundida para encontrarse con el rostro de un enorme lobo de aspecto amenazador. Kariel gruñó y ella se levantó deprisa, obedeciendo a sus palabras y escalando el montículo aturdida aun por el despertar.

-No te arriesgues...no temen a los dragones siquiera en su forma real...en esta dudo que lo hagan- dijo ella desde una ubicación un poco más alta que la del dragón enano. Tal vez nunca los había visto de cerca, pero los rumores entre exiliados que si lo habían echo, corrían deprisa, dibujando en los huargos un monstruo al que temer por las noches. -Dime que esa forma puede volar...- dijo sacando de una de sus botas un cuchillo, girándolo con soltura entre sus dedos y lanzándoselo en apenas unos segundos a un huargo que saltó hacia el dragón, haciendo que el animal emitiera un grito de dolor y retrocediera de nuevo, mientras algunos de sus compañeros avanzaban.





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Sáb Jul 25 2015, 00:07

Cuando la vio subir a la colina chasqueó la lengua. “Nota personal, a futuro especificar mejor subir a donde”. ¿Ni siquiera en su forma real? Pero si debían de ser titánicamente más grandes que ellos. Vio como uno retrocedía alcanzado por un dagazo y su buche brillo de un fuego anaranjado. Abrió sus fauces y escupió una llamarada de fuego pequeña, pero que movió en semicírculo, evitando que los huargos se lanzasen por el miedo a ser quemados, y aprovecho ese momento para estirar las dos enormes alas rojas que hasta el momento tenía plegadas y aleteó levantando tierra y pequeñas ramitas.

-¡Desde luego! ¡Móntame! -¿Así estaba más claro? Sonaba guarro, pero quizá así no había confusiones de subir a donde-. ¡Vamos, sube rápido!

Aleteó nivelando su cuerpo a la altura de la colina para que Maryah saltara hacia él. No la iba a abandonar. Y si no subía por su cuenta, la agarraría él. Uno de los huargos, sin embargo, no planeaba dejarlos ir así como así. Corrió y saltó agarrándose con los dientes de una de las patas delanteras del dragón rojo que se agitó en el aire y poniéndole una garra en la cara tiró el hocico del canino hacia atrás y mordió el cuello a lo bestia.

Escupió un pedazo de traquea y el cuerpo del huargo cayó al suelo sin vida y sangrante. La acción pareció enloquecer a la manada que además podían sentir el olor a la sangre dracónica por la mordedura en la pata. Si Maryah no se lanzaba pronto, tendría que moverse o ser comido, probablemente.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Dom Jul 26 2015, 20:48

El fuego de la llamarada del dragón iluminó un instante los robes azules de la mujer, que comprendió al ver elevarse al dragón en el aire lo que pretendía. "Móntame!" chilló la bestia haciendo que el cuerpo de Maryah se tensara ante la posibilidad de rozar al dragón.

-Yo no...-susurró consciente de que si le pedía que se fuera sin ella, moriría. ¿Estaba preparada para morir? ¿La dejaría él hacerlo? Un sudor frio perló su frente un instante, al mismo tiempo que uno de los huargos atrapaba en el aire una de las patas del dragón, que se agitó en el aire colocando una de sus garras en la cara del animal, para desgarrar su cuello con las fauces, salvajemente.

Si Maryah no obedecía ambos terminaría muertos...y la exiliada podía permitirse el lujo de morir, no era nadie, no importaba su final, no abrían lagrimas ni preocupaciones...pero Kariel, Kariel no podía morir allí, no por su culpa. Con esa idea en la mente, la dragóna cerró los ojos y saltó hacia el dragón agarrándose a su escamoso cuerpo, quedando entre sus alas. Podía sentirse temblar como la hoja más débil mecida por el huracán más poderoso,  como todo su cuerpo se estremecía en pánico ante el contacto y sus dedos se apretaban intentando sujetarse a él.

-Vamos...-dijo en un hilo suplicante de voz, intentando que el miedo y la ansiedad que se apoderaban de su cuerpo no saturasen su mente. Si perdía el conocimiento no estaba segura de poder mantenerse sobre él, abrió los ojos de nuevo.





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Jul 29 2015, 02:29

Los huargos se lanzaron hacia él y abanicó las alas al mismo tiempo que Maryah encontraba el valor para lanzarse desde la colina hacia su cuerpo. Aterrizó entre sus alas pesadamente y sintió como su cuerpo se agitaba ante los kilos adheridos tan de pronto. Uno de los huargos que se lanzaron hacia ellos pisó sobre uno de sus compañeros y con el extra impulso y la bajada del dragón rojo logró saltar hacia ellos.


Esperaba que las garras no llegaran hasta la exiliada, pero no tenía manera de asegurarse en esa posición, lo único que sentía era que el agarre de la mujer era extremadamente débil. Olía asustada, a pesar de que su dagazo había sido un tiro firme. ¿Quizá el pánico se había apoderado de a poco?

El dragón maniobró hacia arriba y atrás mientras intentaba pegarle al enorme canino que se las arreglaba para mantenerse agarrado clavando las uñas en el cuello del dragón. Se siguió elevando, teniendo en mente que tenía a Maryah encima así que no podía girarse. Entonces con una patada bien puesta, el dragón se soltó de la bestia que se le agarraba y se alzó más en el aire intentando estabilizarse.

Desde el suelo se escucharon los aullidos de los huargos, y el que había caído y movía levemente en el suelo-. Maryah… ¿estás bien? –Cuestionó girando el cuello un poco para mirarla pero sin perder el vuelo horizontal que llevaba, ahora que el lobo sobrealimentado ya no lo retenía, tenía una pose más cómoda para montarle.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Sáb Ago 01 2015, 00:48

No aminoraba, a pesar de la prolongación del contacto Maryah no notó ninguna mejor, no dejó de temblar, ni sintió ralentizarse los latidos de su desbocado corazón, no sintió nada, no podía ver los lobos, ni los arboles, no podía ver las estrellas, tan solo las escamas debajo de su cuerpo eran importantes, la calidez del contacto...hasta que una suave ráfaga de aire meció sus cabellos dejándole una sensación fría en un rostro ligeramente humedecido, estaba volando.

Parpadeó despacio, mirando a su alrededor, escuchando el aullido de los huargos de fondo y la pregunta del dragón al tiempo que este se giraba el cuello para mirarla. No, no estaba bien, seguía nerviosa y sentía el miedo atenazando su pecho...pero estaba volando...y hacia mucho que no lo hacía.

-Yo...no...no...-articuló sin saber que decir.-Me...dan...no...- ¿Me dan miedo las alturas,? ¿en serio?, no se lo iba a creer si la había visto observar a su alrededor instantes antes. -No... No estoy bien... Cuando puedas, vuelve a tierra....- pidió en un susurró sintiendo que al centrar su vista en el dragón su vuelvo volvía a gritarle que pusiera aire entre los dos, tensandose y pidiendole en cierta medida que clavara una daga entre sus escamas.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Ago 05 2015, 22:34

Agitó las alas intentando alejarse con rapidez pero sin tirar a Maryah. La podía sentir temblar contra él. ¿Tanto la habían asustado los huargos? No lo creía después de verla atacarlos con sus dagas, aunque podía ser, sin duda. Sin embargo el “me dan” le hacía pensar que iba a decirle que le daban miedo las alturas. ¿En serio? ¿A una dragona? Cada día entendía menos los miedos de los exiliados. Primero Zerelth temiendo estar vulnerable si estuviera en forma de dragón, y ahora esto. Lo único que podía llegar a entender es que temiese que la dejara caer, de tener que confiarle su vida. Pero bien podía transformarse, ¿no? ¿O también temía eso?

Miró alrededor buscando un buen lugar donde bajar, no fuera que el pánico hiciera que la mujer cometiera alguna estupidez, y cuando vio a lo lejos el brillo del agua se apresuró hacia allí. Era importante poder enmascarar el olor a sangre si no querían ser localizados tan pronto de nuevo.

A medida que se acercaba, el barullo del río se hacía más presente en sus oídos y también el aroma a tierra húmeda. Aterrizó con cierta dificultad de esquivar los árboles teniendo un pasajero, pero finalmente sus garras se posaron sobre el suelo. Esperó a que la fémina descendiera para acercarse al río a mojar sus patas sangrantes en búsqueda de deshacerse del olor. La lengua bífida fue a recoger un poco de agua para traerla hacia su seca garganta.

Miró hacia arriba intentando determinar cuánto faltaba para el amanecer y se giró a mirar a Maryah de nuevo-. A veces… ciertas situaciones traumáticas nos agregan miedos nuevos. No hay de qué estar avergonzado-, apuntó creyendo que le temía a volar, o algo por esos lados-. Deberíamos alejarnos un poco más, por si deciden seguirnos por el olor a sangre-, agregó tras unos momentos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Dom Ago 16 2015, 18:32

En cuanto las patas del dragón tocaron tierra, Maryah bajó dejando ir un suspiro de tranquilidad al notar su cuerpo relajarse hasta dejar de temblar y a sus latidos empezar a calmarse. “Todo está bien” se dijo mientras sus ojos observaban a la bestia  rojiza caminar hacia el agua, eliminando el carmín de sus garras mientras se inclinaba a beber del rio con tranquilidad.

-¿Te han herido? – preguntó repasando la figura del dragón con la mirada mientras la vista del mismo se perdía en el horizonte y su voz ronca sugería que se pusieran en movimiento. –No estoy avergonzada de mis traumas.- respondió sin lograr ocultar el dolor en su voz al recordar las garras del de ojos violetas sobre su piel.-  No me los he provocado yo.- dijo casi gruñéndole antes de empezar a caminar por la orilla del rio. ¿Había cierto resquemos en sus palabras? ¿Podía llegar a culpar a los dragones de su desgracia? ¿De las acciones de Letyko? ¿De la inquisición?  No, ella era la única culpable de su actualidad por mucho que lo negase, la única culpable de su perdida de memoria. Un suave temblor le recorrió la espalda y la exiliada suspiró, dejando que el aire inundara sus pulmones y la tensión de la cercanía del dragón abandonara lentamente su cuerpo.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Jue Ago 27 2015, 22:24

-Me han mordido… -respondió lavando la herida-. Me ha sacado un cacho de carne… Creo que hay una primera vez para todo. Pero no es profundo-. Si hubiera sido peor, no habría podido ocultar el sangrado. Dejó que el agua lavase sus patas mientras la escuchaba-. Hay pocos traumas que se provoca uno mismo, y normalmente no estamos totalmente en control cuando eso sucede. Aún así la mayoría nos avergonzamos… cuando estábamos allá arriba te frenaste de decirlo. Por mucho que no quieras y que me gruñas, te cuesta hablar de ello.

Negó con la cabeza con suavidad y se tiró algo de agua con la pata hacia el pecho. Gotas rojas cayeron y se mezclaron con el agua. Repitió la operación un par de veces y luego agarró un poco de barro arcilloso y se lo empastó contra su herida para detener el sangrado. Podía sentir la fría sustancia contra la piel casi ardiente y algo sensible. Con un poco de suerte retendría el sangrado lo suficiente para que el agente de curación actuase y detuviera realmente la sangre.

-Deberías subirte de nuevo. Puedo evitar volar, pero corriendo simplemente voy a ser más rápido que si vamos a tu paso, y no estaría de más alejarnos rápido. Los huargos son rápidos y dudo que su sentido del olfato y oído sean sus únicas herramientas para encontrarnos-, la urgió, puesto que había malentendido su miedo al estar en el aire-. A menos que prefieras transformarte, por supuesto-. A estas alturas no pensaba fingir que no sabía lo que era. No le importaba si ella no se consideraba dragón, todavía lo era, por mucho miedo que le tuviera a ese lado suyo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Vie Sep 04 2015, 01:32


En el rostro de la morena se dibujó una mueca de dolor ante las palabras del dragón y la imagen mental de la carne desprendiéndose del mismo. Regeneraría, por supuesto que lo haría, pero eso no le ahorraría ni un ápice de dolor al escarlata. Una pizca de culpa hizo suspirar a la exiliada, que caminó por la orilla del rio intentando tranquilizarse mientras él volvía a hablar.

Por su culpa ambos habían podido morir aquella noche, por su petición de compañía nocturna,  Maryah había estado a punto de robarle un miembro más a aquella jerárquica sociedad, como si no fueran suficientes los que ya faltaban...  ¿Seguían las leyes de la reina presentes en aquellos ojos azules, vivía aun en ella aquella muda norma que exigía respetar la vida de un dragón? Entrecerró los ojos sintiendo el escozor de alguna herida mental, alguna relacionada con el rechazo y la soledad. -...-  Tal vez por ello, suspiró sin negarle esta vez, que se avergonzara de ello. Día tras día Maryah luchaba contra un sinfín de miedos y pesadillas, de recuerdos dolorosos y incertidumbres impropias. Kariel tenía razón, no le resultaba fácil hablar de ello, no resultaba sencillo confesar el abandono de su dragón interior o la humillación a la que había estado sometida. Él había arriesgado su vida por ella...y no merecía que le mintiera. Aun así, no podía abrirse a él, ella que se había criado en el templo bajo el ala de una orgullosa madre cuyas palabras repetían que llegaría donde desease...no podía confesar como había sido reducida a la nada con el poder de un solo pensamiento y la cantidad necesaria de belladona. "Deberías subirte de nuevo. " escuchó decir al dragón, sacándola por fin de sus ensoñaciones para tensar cada uno de los músculos de su femenina figura.

-Ninguna de las dos opciones es para mí...-susurró mirando las sombras del bosque, asintiendo a las palabras de que podían encontrarlos.- No te necesito, márchate, estas herido, vuelve a Talos.- dijo finalmente volviéndose de nuevo hacia él, acercándose inconscientemente en un paso vacilante, sintiendo sus pies humedecerse en el agua. -Revoco mi petición.  Puedo arreglármelas sola. - dijo clavando sus pupilas en las de él, obligándose a dibujar una sonrisa y retroceder finalmente aquel pequeño paso que acababa de dar.

-Muchas gracias Kariel.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Vie Sep 04 2015, 21:26

¿Ninguna de las opciones? ¿Es que el problema era confiar en alguien más y no volar? No… si ella había dormido a su lado. No quería subirse a él, ese era el problema. Se preguntaba qué clase de trauma tendría, quizá tenía que ver algo con la forma dracónica y por eso no podía transformarse ella tampoco.

Soltó un resoplido cuando dijo que no lo necesitaba-. No es por ofender, pero la forma humana no es idónea para luchar con una manada de huargos, y menos sola-. Negó con la cabeza a su agradecimiento-. No me iré. Cambiaré de estrategia, son muchos para esta forma, pero no para la natural-. Le habían sacado un pedazo, pretendían comérselo… él les mostraría quién se come a quien-. Debemos buscar un claro, o ellos tendrán la ventaja de la cobertura.

Alzó una pata a modo de detener cualquier cosa que le fuera a decir, pero soltó un gruñido de dolor cuando las escamas se contorsionaron y la zona de la herida sufrió compresión de carne inesperada. Bajó la pata soltando una palabrota en dracónico-. Puedes guardar saliva, no soy la clase de dragón que deja a otros a su suerte, aún si pone en peligro mi vida. Pensar estrategias posibles sería una mejor manera de pasar el tiempo.

Agitó las alas y se alzó por encima de las copas de los árboles para buscar un buen lugar. Cuando divisó una zona donde los árboles menguaban descendió con un suave splash de agua y con la cabeza señaló en la dirección a seguir-. Movámosnos-, esperaba que Maryah no se pusiera en difícil y quisiera quedarse donde estaban, no haría que él se fuera, más bien los vararía en una zona con menos ventaja para ellos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.