Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Spend page [Kariel]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Sáb 4 Jul - 1:42

Un fantasma del bosque. Así se sentía desde hacía ya meses; anclada a un lugar que por mucho que lo intentaba la rechazaba continuamente, queriendo recuperar algo que jamás había necesitado, llorando la perdida de lo que jamás recuperaría,  buscando el sentido de su presente en su pasado. Estúpida y mortal, más mortal que nunca.

Su figura se hallaba inmóvil en la entrada de la cueva, sus ojos azules recorrían la oscuridad de bosque a media noche. A sus espaldas el grupo de exiliados con el que había permanecido desde su vuelta, todos parecían dormir...todos menos Eryandon. ¿Dónde estaba? Hacia día que había desaparecido y sin él...su presencia allí perdía el sentido.

-¿Vas a marcharte verdad?- preguntó una voz femenina a sus espaldas. No necesito girarse, sabía quién era, su voz dolía en el interior de su cabeza, pero sus palabras acertaban en los dictámenes de su corazón.

-¿Qué remedio me queda? - preguntó. -Estoy atrapada...perdida.- susurró confesando por primera vez en voz alta, aquello que tanto se esforzaba en ocultar.

-Si crees que allí fuera encontraras algo mejor, adelante. Haz una nueva vida, crea nuevos recuerdos y deja de intentar recuperar los antiguos.- aconsejó, haciendo que la dragona se girara para mirar a la mujer de cabellos rubios y ojos oscuros. Su imagen dolía, pero hacía ya tiempo que había aprendido a no demostrarlo.

-¿Y olvidaros a todos?
-preguntó sin moverse, dejando que ella avanzara, tensándose al notar su cercanía y agradeciendo que el contacto no llegara a producirse. Porque sabía, sabía que ella deseaba abrazarla en aquel momento. Ella era uno de esos recuerdos perdidos, un esclavo supuestamente liberado por ella, uno más en aquella cueva.

-No olvidaras esta cueva.- contentó la mujer sonriéndole, dejando que Maryah suspirara y asintiera, tomando su unica bolsa de pertenencias y preparándose para partir con naturalidad, sin molestas a los demás, como si la decision hubiese sido realmente premeditada.

-Volveremos a vernos.- dijo simplemente saliendo de la cueva y adentrándose entre los árboles. Sin abrazos, ni llantos. Maryah acudía a la soledad, caminando entre los árboles, alejándose de las cuevas y acercándose a Talos, escuchando el sonido de los búhos y los aullidos de los huargos.

¿Era aquella la decisión correcta?
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Sáb 4 Jul - 2:25

Su forma de montura le daba una libertad distinta, libertad que no había encontrado más que en los paramos desiertos. Podría correr, correr entre los árboles… no como lo haría en forma humana, sino con la fuerza y el poder incansable de un dragón. Era exhilarante sentir el poder de las patas escamosas, la hierba entre sus garras…

Primero había empezado por correr a lo loco, sin más, en línea recta. Practicar frenadas, giros… Quería acostumbrarse a ese nuevo cuerpo como si fuera el suyo propio. Sentir cuáles eran los topes, dónde empezaban a arder los músculos, cuáles eran sus límites. Y se sentía muy bien hacer esa clase de ejercicio y empujar su cuerpo al límite hasta jadear pero no parar, casi disfrutando del dolor.

En ese momento estaba probando su capacidad de reacción corriendo hacia árboles y girando para hacer zigzag entre ellos. Alguno que otro había terminado dándose la cabeza contra el tronco a lo bestia, pero iba mejorando.

Se frenó al escuchar el aullido de los huargos a lo lejos. Sería interesante cruzarse con uno, aunque no sería nada inteligente buscarlos a propósito. Se sacudió estirando los músculos y se lanzó de nuevo a correr, girando en un árbol cuando de pronto salió una mujer de la nada, bueno, no de la nada, pero en su perspectiva sí, y clavó las garras en el suelo para evitar impactar contra ella. Logrando frenar a escasos centímetros.

Dio unos pasos hacia atrás despacio, no sabía quién era y a pesar de no parecer dañina, las apariencias podían engañar. Los músculos recubiertos de escamas rojas se tensaron, listo para el ataque o la evasión-. Mis disculpas, no os divisé hasta casi atropellaros-, dijo en la voz ronca de su cuerpo dracónico, pero con un tono amable y galante que lo solía caracterizar.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Sáb 4 Jul - 23:17

"Iba yo por el bosque, cuando de repente, me encontré con un dragón."

Lo fuera o no, sus pies continuaron caminando durante minutos, horas... No estaba segura de lo que debía hacer ¿buscar un refugio?, ¿cazar algo? . Por primera vez desde que el rojizo dragón la rescató, estaba sola.  No había hogar al que volver, ni amigos a los que buscar...no había nada, nada además de un inmenso bosque que recorrer en busca de quién era y no de quien fue. Esperar a que las necesidades más primerias acudieran a su encuentro para ocupar el tiempo.

Se detuvo cansada pero alerta, consciente de que ver en la oscuridad no hacia al bosque menos peligroso. Dejó ir un suspiro, escuchando como algún murciélago cazaba insectos en la oscuridad...y entonces, cuando se disponía a continuar su camino,  apareció un dragón.

La morena parpadeó un par de veces confusa, observándole sin entender la situación. A primera vista parecía algún tipo de alucinación, era pequeño, extremadamente pequeño, seguramente no superaba por mucho el tamaño de un caballo. ¿Podía ser un hibrido? No, no eran tan pequeños...no podían serlo...

"Mis disculpas, no os divisé hasta casi atropellaros" dijo por fin la voz ronca del mismo, haciendo que la morena por fin reaccionara, retrocediendo un par de pasos sin terminar de comprenderlo. ¿Era un dragón? ¿Podía conocerla? Dentro de la Aristocracia no había sido una dragona especialmente sociable, pero...


-Que eres?- preguntó por fin ladeando el rostro. Últimamente hacía esa pregunta muy a menudo. Si era un dragón exiliado...quizás la cosa no tuviera porque ir tan mal, ella podía hacerse pasar por una humana  en apuros, buscar esa compañía momentanea que impedia la locura...al fin y al cabo estaba claro que la red del bosque no era una posibilidad. Podian ser algo asi como vecinos...
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar 7 Jul - 2:27

Ladeó la cabeza sorprendido por la pregunta. Oh, cierto, la forma de montura. Aún no estaba tan vista como debiera… La mujer podía ser una exiliada… o cualquier otra cosa. Hasta ahora lo único que había visto con frecuencia eran transformaciones parciales de garras.

-Un dragón, un idiota si les preguntas a algunos, filántropo contestarían otros, macho sin duda biológicamente hablando, y géminis astrológicamente. ¿Eso cubre la pregunta? Me pareció algo amplia y poco específica, así que si no es así, puedes probar de nuevo-, contestó con una sonrisa que por la cantidad de dientes podía ser algo aterradora, pero quien acostumbra a ver dragones puede reconocer como suave.

-¿Estáis perdida? Estamos lejos del camino… creo. Admito que puedo estar equivocado porque no iba pendiente de ello. Simplemente… me ejercitaba. Sin… doble trasfondo de la palabra, estaba haciendo ejercicio literalmente.


Las narinas temblaron unos momentos mientras olfateaba su olor. Olor a bosque, le recordaba de alguna manera a varios cazadores que había conocido y a Zerelth… Así que probablemente o vivía en el bosque o pasaba mucho tiempo en éste. Toda su vida había tenido dudosos contactos, así que no juzgaría de entrada a la mujer, aunque tendría mucho cuidado. Y por ahora evitaría decir su estatus, recordando su experiencia similar en este mismo bosque.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Mar 7 Jul - 15:21

Sus ojos azules no se despegaban del rostro del dragón, esforzándose en mantener un rostro neutral entre la curiosidad y el pánico. ¿Pánico? Si, Pánico a que alguien aceptado por la sociedad supiese que estaba viva, pánico porque conociera a su madre, a su padre, a Letyko... el corazón de la mujer se aceleró levemente y apretó suavemente sus manos entre ellas, en busca de confort.

-Es más información de la que cualquier otro abría dado...- respondió escrutando sin ningún tipo de mico aquella sonrisa llena de dientes. ¿Debía mostrar miedo? Tal vez eso reforzaría la idea de que era una humana... Tampoco es que fuera una tarea difícil, solo por el movimiento de sus manos podía interpretársela nerviosa. Entendido, puede que loe estuviera haciendo bien. - Aunque no termina de responder lo que me abría gustado saber...-añadió  retrocediendo otro paso desconfiado. ¿A propósito o inconsciente? ni siquiera ella podría decirlo.

-No, no estoy perdida...- respondió esforzándose en tranquilizarse. ¿de qué camino hablaba?  ¿Ejercitándose? Eso no sonaba demasiado a exilio.- Ni siquiera estoy segura de a dónde voy...-confesó llevándose una mano a la nuca, ligeramente incomoda. Sopesando sus posibilidades. ¿Había sido así su primer encuentro con el exiliado rojizo? ¿Incomodo y huidizo? No, no era posible, Eryadon era demasiado cordial. -Supongo...que estoy buscando mi propio camino.- dijo finalmente asintiéndose a sí misma. -¿Tenéis nombre o debó dirigirme a vos como Géminis?- Tal vez le sonase su nombre de cuando era una más...y no una menos.
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 8 Jul - 2:10

Bajó y subió la cabeza, casi como una serpiente-. Y aún así no especificáis vuestra pregunta, así que de alguna forma os dais por contestada-. Apuntó pensando que quizá la mujer quería saber si era un exiliado o no. Lamentablemente él quería saber lo mismo, y era poco probable que ella le diera la respuesta.

-Es un buen nombre, me gusta. Pero tengo un nombre sí, es Kariel-, no era la clase de persona que ocultaba su identidad, intentaba tomar precauciones pero enfrentaba los problemas como venían-. ¿Tendré la suerte de obtener vuestro nombre? ¿O quizá algún otro inventado? –Cuestionó con tranquilidad.

Movió la larga cola draconiana casi como un gato, y ésta hizo un suave sonido al rozar el tronco de un árbol. No acostumbrado a ese cuerpo miró con curiosidad y bajó la cola, que quedó descansando en la hierba en un semi círculo.

-¿No buscamos todos nuestro propio camino siempre? Yo siempre me siento así… Lamentablemente para eso no hay ayuda-. Caminó un par de pasos rodeando a la mujer de oscuros cabellos, casi como un depredador pero sin el aura de peligro que lo rodeaba cuando se enojaba-. ¿Hay algo que pueda hacer para apaliar mis malos modales ante casi atropellaros o simplemente deseáis que me esfume? –Preguntó puesto que la había notado algo preocupada por su presencia.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Jue 9 Jul - 15:19

-Comprendo que la pregunta más interesante es la más difícil de responder...y en ocasiones, la más evidente.- dijo encogiéndose levemente de hombros mientras buscaba en su memoria aquel nombre. Le sonaba...debía de sonarle, el problema era que no era capaz de ubicarlo. Sus tiempos de espía habían pasado y  como noble había perdido el interés de relacionarse más allá de su familia.  Su padre un antiguo y bien posicionado militar y su madre, una de las sacerdotisas principales del templo de la reina madre empeñada en encontrarle esposo. Ni siquiera sus hermanos habían pasado demasiado tiempo con ella en los últimos años.

-Maryah.-se arriesgó, si se ponía a inventarse un nombre nuevo se iba a notar la dudad...si deberás quería hacerlo, debía de pensarlo a solas.  Total, aunque a él le sonase su nombre, podía no ser la dragona condenada al exilio recientemente...¿no? Los dragones se esforzaban por olvidar a los que exiliaban, borrar sus meritos era uno de los castigos...de alguna manera, dejaban de existir. -¿Suelen darle nombres falsos?- preguntó casi sin darse cuenta, como un reflejo de aquella mujer que en algún momento había recabado información de cuantos le rodeaban.

El dragón empezó a dar vueltas a su alrededor, como un depredador examinando a su presa. Cuanto agradecía que su único rasgo de dragón fuese una fina hilera de pequeñas escamas en su columna vertebral, tan fáciles de esconder, como difíciles de detectar bajo la ropa.

-¿Encuentra algo interesante? No suelen darme tantas vueltas...-intentó bromear, recuperar la facilidad del habla. Desde el encuentro con Trystan sonreír se le antojaba un poco más posible, aun así era algo que le costaba..y la situación en si no invitaba a que fuera natural. -¿Un deseo?- preguntó imitando la ingenuidad humana frente a los poderosos dragones.- No niego que su aspecto me impresiona...y aun así me haríais un favor si os quedarais conmigo hasta el despuntar del sol. He escuchado hurgaos. - "Y la posibilidad de que la soledad engulla mi mente...me aterra."
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Jue 9 Jul - 21:55

-Y aún así, nunca las palabras que podamos convocar serán suficientes para explicar quiénes somos o qué somos, cosa que va de la mano una con la otra-, apuntó pensando que siempre había mucho más a lo que era una persona de lo que las descripciones podían decir, uno debía de observar y compartir cosas con esa persona, y aún así nunca le verían al completo.

Ladeó la cabeza, sentía que ese nombre le sonaba de algo… Maryah… No estaba seguro de qué-. Depende, últimamente no, pero había una época en la que me rodeaba de toda gente que usaba nombres falsos, era lo habitual. Los nombres reales eran algo a ser ganados luego de suma confianza. Aún así no es como si realmente importara. ¿Qué es un nombre sino una etiqueta? Cuanto mucho puede esconder parte de tu pasado, pero no puede esconder la persona que uno es ahora, y esa es la que siempre ha contado para mí.

Entonces se frenó tensándose. Maryah, la espía, de allí le sonaba el nombre. Había sido exiliada hacía poco, o relativamente poco. Aún así era difícil pensar a esa mujer que se veía ligeramente perdida y asustada con esa Maryah. O quizá tenía todo el sentido del mundo, él siempre estuvo aterrado del exilio por la idea de volverse loco fuera de la red. Aunque ahora le estaba pasando un poco dentro, ¿no? Su madre alguna vez le había dicho que no debía dejar que sus temores lo devorasen o se convertiría en ellos.

-Tal vez-, contestó divertido, sonriendo con muchos dientes ante su broma-. ¿Te impresiona? He conocido a mucha gente que le impresionaba, no parece usted muy asustada, ¿es el tamaño? –Medio bromeó a pesar de que de alguna manera le estaba dejando saber que no estaba del todo impresionado con sus grandes ojos temerosos.

-Los he escuchado también. Y si estáis buscando vuestro camino diría que necesitaréis vuestras fuerzas al amanecer para seguir vuestra búsqueda, deberíamos encontrar alguna clase de cobijo donde descansar…

Lo decía en beneficio de ella, por supuesto. No estaba seguro de qué clase de intenciones tenía para querer que se quedara con ella, podían ser buenas o no, pero él nunca se escondía de un desafío. Estiró las alas y se elevó por encima de las copas de los árboles. Todavía se elevaba de manera medio bestia, no del todo acostumbrado a la fuerza que tenía que hacer con ese cuerpo.

Bosque, bosque, bosque… Ah, una elevación, eso era lo mejor que había en la zona a la vista. Descendió dejándose caer al lado de Maryah-. En dirección noroeste hay una elevación algo abrupta del terreno, quizá haya cuevas o como mínimo una pared en la cual minimizar las zonas de asalto. Si os parece… -Ofreció con tranquilidad, no tenía idea de qué tan duros podían ser los huargos, pero era un ser que prefería aumentar sus probabilidades siempre que pudiera.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Vie 10 Jul - 0:38

Maryah recordaba la época que él mencionó. Una de las curiosidades de aquella amnesia que sufría es que su cerebro había sido capaz de elegir los recuerdos que debía borrar. Las personas, los hechos... de alguna manera había protegido algo que creía importante, convirtiéndola en ignorante de su propia historia, peor dejando que recordara por completo su pasado.  Como bajo aquel aspecto frágil, había mentido y codiciado los secretos de los suyos. Como había traicionado a algunos amigos y matado a otros tantos, sin la necesidad de usar su otra forma. En el pasado había sido letal como humana...tan letal que el reconocimiento había creído, sus meritos exiliando personas habían ladrado un nombre...y su utilidad se había desvanecido. Un espía deja de ser útil en el momento en que lo descubre...y entre los suyos, llegó un momento en el que ella era un secreto a gritos.  Su utilidad había terminado y la reina la había recompensado con riquezas y tierras.  Le había dado tiempo y dinero...le había concedido la oportunidad de pensar. Y había sido un error.

-Supongo que es demasiado complejo para que lo entienda...-dijo encogiéndose suavemente de hombros. Entrar en un debate interior  era arriesgado para ella, pues Kariel parecía de esas personas que hablaban y te invitaban a hablar....y había cosas que ella no podía decir...cosas que no recordaba.

-Me impresiona...pero me alegro de poder disimularlo.- dijo bajando la mirada ante la broma de él. - Supongo que al ser más pequeño parece menos letal...- dijo con sinceridad, pues no había visto de aquella forma antes a ninguno de los suyos. Acostumbrada a su forma humana entre colosos. Aquella forma levemente superior a la de un corcel no terminaba de imponérsele, solo la confundía... pero le resultaba agradable, familiar.

-Agradezco toda la ayuda posible...-respondió volviendo a mirarle con ojos claros y agradecidos. Porque de veras estaba agradecida, no por el temor a los enormes hurgaos, sino por la compañía que él podía brindarle, por peligrosa que pudiera ser. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Qué descubriera quien era y intentara matarla? No sería siquiera una novedad.

Observó como el pequeño dragón se alzaba volando, notando como algo oprimía en su pecho. como la dragona que algún día había sido y que había decidido abandonarla,  se añoraba interiormente a si misma.  Aprovechó la breve desaparición del dragón para tomar aire y expulsarlo con calma, sacudió suavemente la cabeza y buscó entre los arboles a aquel pequeño gorrion que se abstenía a dejarla sola hasta hallarlo.

Finalmente, cuando Kariel bajó, ella volvió a centrar sus ojos en él, asintiendo a sus explicaciones y valorando la información. Con él, podía encontrar un  refugio en el que pasar algunos días, antes de decidir si necesitaba otro grupo de exiliados...tal vez podía buscar a Trystan y sus rebeldes.

-Por supuesto,  un lugar seguro es mucho más de lo que esperaba encontrar hoy. - ni siquiera creía posible dormir en aquel mismo día. -Gracias. ¿conocéis mucho el bosque?- preguntó empezando a caminar en la dirección que él había dicho.
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Sáb 11 Jul - 22:23

La miró con interés-. ¿Lo es realmente? ¿O es preferible no pensar en qué es cada uno? –Cuestionó puesto que lo que él había dicho no era excepcionalmente complejo. Pero no todo el mundo quería frenarse a filosofar y pensar en cómo definirse a sí mismo y a otros. Tampoco es que su frase necesitaba una respuesta.

Negó con la cabeza-. No me ofende, estoy acostumbrado a que sin importar mi forma, la gente no me vea muy letal. Supongo que carezco de un aura de intimidación que muchos otros tienen-, nunca nada por más pequeño que fuera, era necesariamente inofensivo, había muchos insectos capaces de matar humanos con una picadura. Miedo que los dragones no tenían, a pesar de que los humanos se veían muy pequeños cuando uno estaba en forma dracónica.

Asintió con suavidad escaneando su sonrisa. Quizá fuera sincera, era difícil decir, pero aparentemente quería su compañía-. No. Me he adentrado numerosas veces, sin embargo el tamaño me solía impedir mucho más que conocerlo desde arriba. Desde allí sí que lo conozco bastante bien. En ese aspecto, siento que conozco mucho más los páramos.

De alguna manera le había revelado que no vivía en el bosque, le quitaba mucho la posibilidad de ser un exiliado, de cualquier manera los grupos no definían amigos y enemigos tan bien como solía creer la gente. Cada ser era distinto. Cualquier día uno podía ser embaucado por un conocido o salvado por un enemigo.

-¿Qué hay de usted? ¿Le es familiar esta zona? –Devolvió la pregunta haciendo un gesto para empezar a caminar en la dirección, no había escuchado a los huargos en varios minutos, pero eso no significaba que se habían alejado necesariamente.

-Tengo una pequeña curiosidad, ¿es de leer el periódico? –Cuestionó de pronto. Ese maldito periódico que había tenido que leer obsesivamente hacía unos meses al descubrir que se había salteado la noticia sobre el padre de Corah.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Dom 12 Jul - 20:21

No respondió a la pregunta de él, tampoco esperaba que él esperaba respuesta  mientras los pasos de ambos se internaban entre los árboles y la conversación cambiaba de rumbo. Haciendo que la morena pensara en sus palabras. Ella había disfrutado de la misma "suerte" que él, aparentemente humana y inofensiva, ella había sabido convertir en el pasado aquella cualidades en armas. ¿Podía Kariel estarlo haciendo? No podía bajar la guardia.

-La cadencia de ese aura no lo hace menos letal...¿no? seguís siendo un dragón, por lo que puedo apreciar. - dijo encogiéndose de hombros, dejando entrever que su guardia invisible e impalpable no se hallaba destruida.

-¿Descarto el exilio para vos entonces no?- comentó directa clavando sus ojos en los de él un segundo, sopesando hasta que punto podía ser un error haber preguntado aquello. Tal vez pudiera despertar a la bestia sin aura en cualquier momento...¿que haría entonces?

-El bosque es actualmente y durante tiempo indefinido mi hogar....y aquí no gozamos de periódicos.-respondió intentándole quitar importancia al tema.-Tampoco sabría leerlos, no gozo de la educación de los de su clase. -añadió intentando desviar la atención de sus palabras. La mayoría de humanos no sabina leer, de reconocer que ella sabía y en algún momento había leído los periódicos de Talos, estaría  ofreciéndole demasiada información a su acompañante. -Disculpadme...debo resultar aburrida...¿por qué esa pregunta?- dijo finalmente mirando de nuevo al frente, intentando no pensar en una pregunta que hacia días tras el encuentro con Trystan daba vueltas en su cabeza. ¿Abrían hablado de ella los periódicos?  ¿Estaba Kariel intentando insinuarle algo?
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Lun 13 Jul - 7:35

-En mi experiencia lo que hace a algo letal o no es su habilidad no lo que otros piensen al respecto, o su raza. Una flor nunca aparenta ser dañina, y aún así existen las mortales. Ahora si la pregunta es si yo soy peligroso, lo soy sólo cuando me cruzan de mala manera.

Lo cual en realidad quería decir muy poco. Todo el mundo era peligroso en algún punto. Pero su punto era que sus límites eran más amplios que esos dragones peligrosos que andaban todo el tiempo buscando problemas y repartiendo hostias. En ese sentido era bastante manso, simplemente la gente amaba cruzarlo, pensando que nunca haría nada.

-Una vez alguien me dijo que un exiliado nunca sería tan confiado como yo. Pero sí, no he tenido que sufrir la desgracia del exilio-,
admitió pensando que no tenía sentido estirarlo más. Después de todo su nombre se había estado haciendo algo conocido últimamente quizá ella ya lo había ubicado y simplemente lo estaba testeando.

-No, aburrida no. Interesante en cierta manera-, la miró con una sonrisa, si era la espía y le había mentido alevosamente le haría sufrir un poco con la información-. Es sólo que últimamente he descubierto que es una buena costumbre leerlo. Hay información muy útil y delicada. Últimas noticias de Talos... Gente peligrosa...

Escuchó algo y se giró con rapidez, pero sólo era un pájaro. Inhaló profundamente pero su nariz no captaba ningún olor sospechoso. Luego de caminar unos momentos más divisó a lo lejos la elevación de tierra que había visto a lo lejos. Se veía como una colina cortada a la mitad, daría algo de cobijo al menos. Quizá podrían explorar hacia los costados...




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Lun 13 Jul - 16:06

-Espero entonces haberme cruzado de una buena manera...-respondió inocente y en gran parte sincera, pues no buscaba enfrentamiento alguno por el momento. ¿volvería a buscarlo alguna vez? Maryah había perdido todas aquellas razones que la habían llevado al exilio, todas aquellas ideas o vivencias...todas se habían esfumado de una manera u otra, de seguir conectada a la red telepática de la reina, en esta ocasión la inquisición no encontraría rastros de duda ni traición, solo dolor y confusión. ¿A dónde podía llevarla aquello?  

-No sabría decirle...he conocido exiliados con mucha confianza.- dijo negando suavemente en una sonrisa nostálgica.- Aunque ese alguien tenía razón, no andáis...ni os expresáis como un exiliado.- comentó la morena, notando como los músculos de tensaban levemente a las siguientes palabras de él. Como si en cada una de ellas hubiera una amenaza, un implícito secreto que podía no estar tan bien escondido como ella pensaba.

-Suena interesante, tal vez algún día pueda ojear las imágenes de alguno.- comentó manteniéndose serena, recordando todos aquellos años de mentiras bien hiladas y serenidad tensada. No iba a ceder ante sus insinuaciones, no podía hacerlo, porque...¿qué sería de ella si lo hacía, si aceptaba que una nueva vida era imposible, que demasiada gente conocía su historia y rostro? La esperanza moriría...y si la esperanza moría...Maryah caería con ella. -Tienen que ser hermosos al menos...-continuó, notando como la garra del miedo empezaba a ejercer presión en su corazón.-De todos modos...no creería demasiado en periódicos, seguro que no hablan bien de los que vivimos en el bosque...salvajes nos llamaran, seguro.- bromeó intentando reírse, camuflando por completo cada una de sus sensaciones, de sus sentimientos. Día a día aquellos que había considerado familia le daban la espalda...la habían abandonado por completo a su suerte, a la locura....la habian mancillado y roto... ¿Buscaría venganza si conseguia reponerse de sus heridas?

Finalmente, y tras un movimiento brusco del dragón que casi la hace desenvainar su daga, ambos llegaron a una especie de montículo de tierra, sin duda alguna el lugar la que el dragón había querido dirigirles. La mujer aceleró levemente el paso, en un principio podía servirle...era un lugar desde el que claramente se vería venir a cualquiera a pesar de la oscuridad, algo que como dragona no la molestaba en absoluto.
-Parece un buen lugar...
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar 14 Jul - 0:37

Asintió con suavidad, por ahora no tenía ningún deseo de arrancarle la garganta de un mordisco, ni razones para ello. Siempre había tiempo de cruzar mal a alguien, pero por ahora estaba de lo más tranquilo.

¿Había conocido varios exiliados? Interesante-. ¿Cómo ando y me expreso, entonces? –Preguntó con curiosidad, después de todo esa mujer se suponía que había sido muy buena juzgando carácter. Todos los buenos espías lo eran a su manera.

-Hay veces que los periódicos dicen puras patrañas, pero otras tienen información muy útil y es fácil leer entre líneas. Es difícil culpar a nadie por el terror que causan algunos. El incidente en las caravanas camino al teatro no habla muy bien de los exiliados, y yo lo viví. No sé si habéis escuchado o tenido la desgracia de vivirlo… Y así y todo, sé que eso no significa que sean todos iguales, pero no me siento con argumentos para decirle a la gente que debería pensar lo contrario después de lo vivido.

Examinó el lugar, dando una vuelta alrededor, no parecía que hubiera un mejor cobijo en la zona. Se acercó a la pared y rascó un poco el suelo, volviéndolo más acolchonado y se tiró en el lugar que acababa de volver más confortable, con el rostro hacia el bosque esperó a ver si Maryah se acomodaría también o no. Su cola se arrastró por el suelo como un enorme gato. Pareciendo relajado pero estando completamente alerta.

-¿Tiendes a vagar por el bosque por la noche? -Cuestionó pensando en los huargos y otros depredadores que podrían estar esperando a que bajaran la guardia o a rodearlos. Ella misma podía representar una trampa, no lo sabía, pero quizá si era inocente tuviera alguna información útil.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 15 Jul - 0:47

-Como alguien que aunque teme, no conoce la verdadera soledad.- dijo con tranquilidad, como quien habla del tiempo con la familia. Maryah había sido especialmente buena en su trabajo, "la bailarina de cuchillos" la habían llamado. ¿pero cuántos realmente habían visto bailar sus dagas? ¿Cuantos habían perecido bajo sus filos en vede bajo sus averiguaciones? Pocos, realmente, muy pocos.

-He oído hablar de incidente...-Pero no estuvo, por aquel entonces apenas acababa de regresar de Isaur y el pensamiento de acercarse a Talos, de cruzarse en el camino de un inquisidor, le impidió durante algún tiempo alejarse de las cuevas. No lo había superado por supuesto, las secuelas y las brechas eran muy superiores a su valor...pero había tenido que continuar. La habían obligado a vivir.- Al parecer ningún grupo esta absente de cometer errores, ni el vuestro...ni el mío.-Aunque ella bien sabía que eran errores diferentes, los dragones aceptados por la sociedad de alguna manera eran como una colmena, podían pensar diferente...pero estaban unidos. Los exiliados por el contrario...estaban desperdigados, ella era le prueba viviendo...sola, terriblemente sola.

Kariel examinó los alrededores mientras la morena examinaba a Kariel, cuando esté dio el lugar por seguro, Maryah confió sin mirar a ningún lado y se sentó en el suelo, no muy lejos del pequeño dragón, pero tampoco demasiado cerca.

-A veces...- Sobre todo en las noches que sentía que su vida no tenía sentido y que sus parpados a pesar de sentirse pesados, se negaban a cerrarse del todo. Esas noches...demasiado frecuentes para el bienestar de su salud de ser humana. -¿Soléis salir a correr por el bosque de noche?-devolvió ella la pregunta, pues sabía que la inquisición había impuesto toque de queda, ella misma se lo había saltado en el pasado.
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spend page [Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.