Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Confessions [FB Ariakas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Confessions [FB Ariakas]

Mensaje por Kariel el Jue 2 Jul - 22:26

En un acantilado frente al mar había una placa incrustada en la tierra que dictaba “What is of the Sea, the Sea reclaims”. Estaba algo desgastada, pero el polvo y otras cosas que le habían caído habían sido retirados recientemente. Kariel se encontraba sentado allí, mirando hacia el mar, estaba vestido completamente de negro y había dejado una rosa blanca en la placa. El viento agitaba sus cabellos pero no movían la flor de lugar.

-No puedo quejar de que no entiendo a la gente cuando no me entiendo a mí mismo… pero esta vez no creo que sea buena idea ir a intentar recuperar nuestra amistad, yo… Por eso vine a hablar contigo, lo cual es un poco patético, porque no puedes responderme, ¿a quién más podría decirle? Sólo ella sabe esa… parte de mí…

Se cubrió la cabeza con una mano, agarrando los cabellos con fuerza suficiente para que doliera. Sus labios se fruncieron demostrando su lucha interna para decirlo-. He tenido esos deseos otras veces… Con varias personas… Con ella eran fuertes. Pensé que era pasajero… controlable. Podía controlarlo. Pero cuando transformé el hocico… Me volví loco. Cegado… Quería atacarla… morderla… devorarla… -Lágrimas empezaron a caer sobre la placa-. Si no me hubiera encontrado a Megerah primero creo que la habría atacado. Estaba tan centrado en su olor… en el dolor… en mis deseos… Madre, yo… estoy aterrado de que la próxima vez lo haga. No puedo acercarme… Creo que es mejor perderla, aunque nos duela a ambos, aunque quiera arrancarme el corazón del pecho, aunque-

Escuchó un ruido detrás de él y se congeló. Alguien… ¿había escuchado? Se limpió con rapidez el rostro y se giró a ver quien estaba allí con los labios apretados en una firme línea. Repitiendo en su cabeza como mantram que nadie lo hubiera escuchado, pero parecía que últimamente la suerte se le había acabado.

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Re: Confessions [FB Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 2 Jul - 23:18

No era su estilo, no era su gusto, había muchas cosas que agradaban al rubio, y esa simplemente no era una de ellas, era solo un favor, un pequeño favor que le hacia a su madre, como cada año, llevaba un frasco con una parte de las cenizas de sus abuelos para tirarlas al mar desde el acantilado...una tradición estúpida, claro, ni siquiera eran las cenizas de los cuerpos, solo un montón de cenizas que habían quedado de los objetos personales, pero era su trabajo y su deber como miembro de esa familia.

Hizo todo el camino hasta el acantilado repasando una y otra vez la lista de por que lo hacia, buscando razones y mas razones para renunciar a otro de los tantos designios paternos hacia el, por la madre, tenia ya casi dos milenios de vida y seguía atado a los viejos. El de ojos lava se detuvo a unos metros del punto mas alto, mirando el frasco exhalando, a punto de dejarlo caer y terminar con esa odiosa tradición, pero una voz lo distrajo, era raro que alguien estuviera en el acantilado, no muchos gustaban subir a ese punto exacto.

Avanzo con lentitud hasta verlo, podría escuchar claramente lo que decía...patético, débil...pensó en alguna burla, pero...quien no era patético en esos tiempos, miro el frasco en su mano, el mismo era patético. Avanzo otro metro y piso unas ramas provocando un ruido seco, llamando la atención de el personaje frente a el, que mas daba que lo viera, sabría que lo había escuchado, así que hizo lo único otro que podía hacer, acercarse -Así que no soy el único que viene a hablar con los muertos...- sonrió de medio lado parándose un poco mas adelante de la placa y abriendo el frasco para girarlo y dejar que la ráfaga de viento que soplo se llevara las cenizas -nunca he escuchado una respuesta de ellos...-

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Vie 3 Jul - 0:01

Observó al recién llegado, las fuertes líneas de su rostro, los ojos que brillaban destacando su naturaleza dracónica, la forma fría en la que lo miraba le dijo lo que pensaba de él. No estaba seguro de si prefería esa reacción a la de considerarlo monstruo. Al menos tenía una costumbre parecida.

Miró las cenizas arremolinarse y esparcirse por el cielo. Era un espectáculo hermoso y macabro. Se paró sin molestarse en limpiar los pantalones. Eran de una calidad muy fina, que denotaban con facilidad su capacidad económica, pero no le preocupaban esa clase de cosas al momento, sino más bien qué había escuchado y entendido.

-A veces, cuando uno tiene algo que necesita hablar pero entre los vivos no ha encontrado la persona indicada recurre a los muertos a pesar de saber que no recibirá una respuesta. Especialmente porque si pudieran respondernos, probablemente nos dirían que somos idiotas-, contestó con una sonrisa ladeada que no llegaba a sus ojos.

Decidió colocarse bien las pelotas y simplemente enfrentarlo-. ¿Puedo preguntar cuánto escuchó? –Inquirió pensando si había dicho el nombre de Corah o no… Muy al principio de su historia, cuando le contó lo que había pasado en los pasillos, pero no creía que ese hombre había estado allí tanto tiempo sin que lo notase. Tampoco sabía si el episodio en los pasillos del Palacio se había hecho muy conocido o no… Era muy difícil determinar si sabría la verdad, y si conocería a uno de los dos siquiera. Talos era una ciudad grande, después de todo.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie 3 Jul - 0:41

Lo miro mientras guardaba el frasco dentro de una de las bolsas que colgaban del cinturón bajo su armadura, sonreía pero solo externamente, por dentro parecía asustado de lo que hubiera escuchado, como muchos otros tantos de la alta sociedad el parecía ser otro de los que guardaban unos cuantos esqueletos en el armario, metafóricamente hablando.

Se ajusto la capa un poco -Claro...por que al final lo que hicieron fue mas inteligente que lo que nosotros hacemos...no lo creo...creo que mas bien permanecerían centrados en sus viejos métodos y costumbres obcecados en sus tradiciones y en lo que ellos pensaban, ninguno seria mas inteligente que nosotros o sabría mas de lo que sabemos aquí...- miro hacia el horizonte con el gesto neutro, o tal vez con una pequeña y casi imperceptible sonrisa cínica.

Miro a su interlocutor ante la pregunta directa, había esperado que la hiciera desde que lo vio pero al parecer no se atrevía -lo suficiente para saber que carga un frasco de remordimiento en el interior de ese pecho adornado por la fina seda de esa camisa- le dije sin contemplaciones, no me importaba que supiera que había escuchado toda su dramática confesión, al final, hablar al aire a veces no podía ser tan inteligente -Que suerte la suya que alguien lo haya detenido en aquel momento...así como suerte la suya...que no soy de los que suelen indagar ni divulgar información...Lord.- claro que sabia quien era, su trabajo era saber, y un hombre en la posición de quien tenia enfrente no pasaba desapercibido del radar de la inquisición.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Secret Garden:

"Oh Mary, contrary, how does your garden grow?, come with me, and you'll be, the seventh maid in a row" Her answer was laughter, soft as I lowered my head "you're too late, I'm afraid, this flower's already dead"

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Vie 3 Jul - 1:25

Alzó una ceja ante el cinismo-. Es difícil determinar la inteligencia de una generación, cuando estas siempre dependen de lo que vino antes, de los valores impuestos, de con quienes se mezclan y qué pasa en el mundo. Los individuos pueden desde luego ser más inteligentes que otros. Pero si de algo nos caracterizamos los dragones es de ser tradicionalistas. ¿Cuánto puede uno luchar contra su propia naturaleza? –Inquirió sintiendo que por un momento quizá ya no hablaba de los dragones en general sino de sí mismo.

Se tensó al escuchar su título. No era un título que uno tirase al tuntún puesto que era limitado a méritos personales. Diablos, el tipo sabía exactamente quién era-. Había empezado a creer que la suerte se me había acabado por completo, aunque usted asegure que aún me queda alguna. Me encuentro en ventaja, no estoy al tanto de los nombres de todos los inquisidores, me temo, a pesar de conocer a varios.

Sacó una cigarrera y le ofreció un cigarrillo. Encendió el suyo y dio una larga calada. Era un hábito que cada vez se estaba haciendo más frecuente-. Aprecio el que no tenga intenciones de divulgarlo. Probablemente no sea el secreto más terrible de Talos pero me avergüenza y de alguna manera me persigue.

Miró hacia otro lado, el humo arremolinándose a su alrededor. Le tentaba preguntarle al inquisidor si él había tenido alguna vez una falta de control así. Podía imaginar que Corah le diría que simplemente era débil, y si bien eso era verdad no le daba una solución alguna. Empezaba a cansarse de siempre tener que retroceder, de vencer hacia la cobardía. Y así no era fácil salir de la posición más cómoda y facil.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie 3 Jul - 2:25

Acepto el cigarro que su interlocutor le ofreció, agradeciendo con un leve asentimiento de su cabeza y encendiéndolo para darle una calada y exhalar el humo de la nariz lentamente, lo que en conjunto con el brillo de los ojos de lava solo daban un pequeño soplo de ferocidad a su ya endurecido semblante, era fácil adivinar el por que lo habían reclutado para ser inquisidor.

-Nuestra naturaleza es fiera, impulsiva y aguerrida...somos seres duros, siempre lo hemos sido, no tan fácilmente permitimos que las cosas cambien...no para nosotros...- emitió un profundo suspiro frunciendo levemente el ceño y tragando saliva antes de darle una nueva calada al cigarro -por eso a pesar de todo...seguimos aplastando alimañas...- durante un momento no dijo nada, solo miro al horizonte como repasando algo en su mente, con el gesto de quien se frustra de su propia cobardía, y cuando parecía haberse olvidado por completo de Kariel, volteo a verlo una vez mas, con esa aguda y amenazante expresión que parecía coronar su gesto eternamente -Ariakas...mi nombre es Ariakas...no resulta muy conocido, al menos eso creo yo- dijo en barítono antes de darle una calada mas al cigarro.

-No, en comparación con las cosas que he visto...eso queda al nivel de el sentimiento de culpa de una cría que ha encendido el cortinaje de los aposentos de su madre...pero entiendo el sentimiento- camino para sentarse en un tronco cercano y sacar una petaca negra con vivos en oro a la cual le dio un largo trago -ademas...no es mi departamento...si nadie salio...bueno...si todos están en una pieza no tengo por que divulgarlo, no pasa de un incidente de falta de control...- le tendió la petaca invitándole a beber un trago del licor que guardara en la misma -aunque...resulta intrigante eso de la transformación del hocico...no había conocido a nadie que lo hubiera logrado hasta ahora...-

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Vie 3 Jul - 23:07

-¿No es eso lo que todas las razas piensan de sí mismas, acaso? Así y todo nos vimos sometidos y diezmados alguna vez… tenemos nuestras debilidades como cualquier otro ser. La Reina Madre nos ha dado mucho, sin duda alguna, la más fuerte de todos nosotros.

Era difícil imaginar cómo habían sido los tiempos en que había tenido que unir a sus hijos, mantenerlos escondidos, ir hacia la batalla… pero no era difícil imaginar la cantidad de empuje, frialdad y liderazgo que había necesitado. Y poder… durante la llegada de los elementales lo había demostrado con creces.

Ladeó la cabeza mirando el gesto de Ariakas, todos tenían esqueletos en el armario, ¿quién podía realmente lanzar la primera piedra

-Ariakas… Letyko mencionó tu nombre para una fiesta que estoy organizando… Pronto llegarán las invitaciones. Antes de eso me temo que no lo había escuchado, pero soy joven, así que no soy el mejor emisario de quién es conocido o no.

Ah, bueno, una vez había encendido fuego parte de la mansión y se había escondido durante dos días. Algunas cosas nunca cambian, sólo las dimensiones de lo que hacemos. En este caso era más lo que casi hacía.

-Nadie salió herido, no. La situación sería muy distinta, por supuesto, si hubiera hecho algo. Definitivamente mi reacción no hubiera sido hablar con los muertos-, dijo con una sonrisa amarga, aceptando el trago ofrecido y bebiendo de la petaca.

-Transformé mis manos accidentalmente en garras una vez, luego aprendí a hacerlo a conciencia. Cuando intentaba buscar a alguien se me ocurrió que quizá podía utilizar el sentido del olfato, y así transformando mi hocico-. Negó con la cabeza pensando que había sido una estupidez de su parte probarlo así.

-¿Alguna vez ha hecho una transformación parcial? Está acompañada por un dolor constante, no se frena como cuando terminamos de adoptar nuestra forma dracónica o la humana, el dolor sigue allí hasta que reviertes la transformación. Y todos nos acostumbramos a dolor constante en las manos, pero en los interiores de la boca, la lengua, todo el paladar... no es un dolor que estemos acostumbrados y menos de manera constante y a la vez en todos los sitios.

Le dio una larga calada a su cigarrillo recordando la sensación, lo había vuelto loco, de una manera animal, y sumado a que había estado en modo de cacería… -Mi teoría, sin embargo, era cierta, mejora el sentido del olfato.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun 6 Jul - 5:50

Asintió levemente mientras le daba la ultima calada a su cigarrillo antes de aplastar la colilla contra la suela de su bota y guardar la basura en un bolsillo especial que tenia para la misma -nuestra madre ha hecho mucho por nosotros...- fue lo único que dijo coincidiendo con sus palabras.

Exhalo un poco mientas aflojaba un poco las cintas de la capa para que no le molestaran contra el cuello y la armadura -Realmente es muy amable de su parte invitarme, no pensé que Letyko me tuviera en tan buena estima como para recomendarme, se agradece mucho a ambos- le dijo con tranquilidad, se sorprendía que se le hubiera considerado para una reunión de dicha magnitud.

Sonrió de medio lado, mirando fijamente al lord que a pesar de que en sus ojos seguía ese brillo de juventud y energía de quien poco ha visto y conocido, tenia los modales y las palabras de quien ha vivido siglos, y aun así, su carácter seguía siendo el de un cachorro inseguro, los chicos de ahora parecían querer comerse el mundo y se derrumbaban con facilidad ante la primera piedra que se les cruzaba en el camino.

Se froto un poco la barbilla -Jamas lo he intentado, habia escuchado que era posible hacerse pero hasta el momento jamas lo habia necesitado, mi forma humana y mis habilidades me habían sido suficientes para no solo cumplir con mi trabajo, si no para superar las expectativas de mis superiores...- dijo mientras se levantaba y se quitaba la capa doblando prolijamente y colocandola sobre el tronco donde se había sentado un momento antes -mas ahora creo que es hora de que aumente mis habilidades fisicas, pues con los suceso de los ultimos meses, creo que cualquier cosa que ayude a cumplir con mi deber sera util-

Lo miro de frente mientras le describía como era la transformación, acompañada de un dolor latente, sacudió un poco la cabeza -el dolor es lo de menos si con una habilidad asi puedo tener una carta de ataque y defensa en caso de verme desarmado- lo miro fijamente, decidido a aumentar mi fuerza de cualquier modo, con los ojos lava ardiendo por la ambición de aprender dichas habilidades sin importar el coste -enséñame- le dijo mientras crujia sus dedos preparado para aprender a invocar sus garras, para el menor no cabia la menor duda de que el carácter del inquisidor era de los que se habian forjado durante el despertar.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Miér 8 Jul - 1:06

Asintió y sacó de su bolsillo un cilindro de metal que intentó ofrecerle a Ariakas pero estaba muy ensimismado apagando ya el cigarrillo, así que tiró allí la colilla que se apagó con un suave siseo al contacto con el agua. Lo cerró y lo guardó con su cigarrera, asintiendo a las palabras.

-¿Qué es una fiesta sin invitados? Aunque siempre intento que los nuevos sean recomendados por alguien, hay que minimizar las chances de locuras… Soy como un imán para esas cosas, una fiesta sin drama no es una fiesta dice la gente que no me conoce. Aunque trate de minimizarlo, siempre está allí.

Agitó una mano quitándole importancia, puesto que Letyko era el que realmente había aceptado la responsabilidad de responder por su invitación. Era como el emisario de los inquisidores.

-Hasta ahora lo que más he visto es transformación de garras, imagino que tiene que ver con que es lo que más estamos acostumbrados a utilizar-, alzó una ceja ante la orden, realmente no estaba en posición de ordenarle nada, pero siempre había disfrutado de enseñar cosas-. Personalmente lo considero una batalla de voluntad contra nuestro propio cuerpo. La visualización puede ayudar bastante pero nunca hay que olvidar desear que pase.

Tiró las mangas hacia atrás y transformó sus garras para mostrarle cómo se veía una transformación parcial-. Cerrar los ojos puede ayudar-, sugirió pensando en guiarlo a través de la transformación-. Visualiza la piel de tu boca, mejillas y nariz endureciendo y siendo tomada por tus escamas. Los huesos expandiéndose y reformándose en tu hocico… La nariz achicándose y fundiéndose con éste pero manteniendo las narinas. La comisura de la boca alargándose. Defínelo, define la forma que conoces que tiene tu hocico.

Esperó unos momentos a que lo lograse, sabía instintivamente que era importante que primero lograra el exterior-. Ahora que lo tienes, visualiza los dientes cambiando, alargándose hasta ser dignos de un dragón, llenando toda tu boca… y la lengua estirándose y partiéndose para ser bífida…

Podía casi sentir el sabor de su propia sangre la primera vez que se transformó. Ariakas lo estaba logrando, y por un momento dudó si debería apartarse. Si ese inquisidor no se volvería violento por el dolor, nunca antes había estado cerca de alguien probando una transformación nueva. Y deseando un modo de escape, pensó que quizá sería bueno tener sus alas. Y con ese pensamiento sintió su espalda arder, las escamas de su omóplato conectaba con otras que se expandían por esta. Dos tajos se abrieron en su espalda y dolían como si alguien hubiera clavado algo en su espalda. Sintió los huesos crujir como intentando reformarse en algo más y en un momento de pánico, considerando si saldría mal de nuevo, todo se detuvo y las escamas retrocedieron como si nunca hubieran estado allí.

Soltó un suspiro. Para bien o para mal estaba condenado al suelo. Y considerándolo, él no había tenido ninguna mala reacción a las garras, Ariakas no tenía por qué tenerla tampoco.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 9 Jul - 1:06

Lo miro mientras transformaba las garras, aunque las indicaciones que le dio fueron para transformar el hocico, y asi lo hizo, se concentre en esa parte del rostro, comenzando a alargarla y deformarla dándole el aspecto que su hocico tenia en su forma real pero a menor escala. Podía saber a lo que se refería con el dolor pues en cuanto comenzó la transformación pudo sentir las punzadas como miles de agujar ardientes que se clavaban en lo mas profundo de sus huesos, emitió un gruñido ahogado ante el dolor que sentía y mantuvo su concentración en la transformación, su entrenamiento a manos de su padre le había enseñado a ignorar el dolor en cierta medida, y fue lo que hizo, lo sentía, estaba allí...pero lo ignoro por mantener mi concentración en una causa de mayor importancia.  

Cuando finalmente lo logro levanto la cabeza y aspiro el salado aire del acantilado, su nariz ardió ante el golpe de olores, pues si bien ya era bastante sensible su olfato, ahora aun mas. Emitío un ligero gruñido y exhalo por las fosas, podía sentir el sudor correr por su frente y nuca producto del esfuerzo que me representaba el ignorar el dolor que aun sentía,aun así miro a Kariel y le sonrio de medio lado, aunque ahora con el hocico transformado la sonrisa se antojaba algo mas cruel y amenazante.

-ahora veo por que perdio el control...realmente el dolor que se siente es como para volverse loco...- rio un poco mientras metia las manos a los bolsillos del pantalon -aunque se comienza a atenuar despues de un rato...impresionantemente util para ciertas cosas debo decir...vale la pena las punzadas.-

A pesar del dolor en su hocico se mantuvo impasible aun con la transformación y poco a poco su nariz se adapto al aire fresco y los aromas que le llegaban, sin dejar de mirar al Lord de alguna forma extraña de una charla emocional habian evolucionado a una buena practica de habilidades fisicas.

-Si de algo sirve...la perdida del control ante esta transformación es la respuesta mas logica del cuerpo, apelar a la fuerza de voluntad necesaria para ignorar el dolor es algo que solo un cuerpo con la experiencia del dolor físico es capaz...muchos dragones antiguos no podrían mantenerse enfocados... así que no tiene nada de que avergonzarse-

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Jue 9 Jul - 3:47

Se destensó un poco al ver que efectivamente no enloquecía y lo atacaba una vez que hubo completado la transformación, sino que estaba extrañamente calmo. Podía ver las narinas contraerse olfateando el ambiente, probablemente saturado de olor a agua salada. Había gruñido y sudado un poco pero dentro de todo parecía bien.

Agachó la cabeza al escucharlo, era agradable de su parte decir tal cosa-. Gracias, aunque estoy seguro de que soy algo… particular en este caso. Pero es bueno saber que no soy el único que encontró que dolía más de lo esperado. Probablemente porque no estamos acostumbrados a dolores en esa zona.

Era intenso, el dolor dentro de la boca, en todo el paladar, alrededor de los dientes, en la lengua… Cuanto mucho uno había soportado dolores en los dientes, o trompadas, pero todo a la vez…

-No estoy seguro de que quiera intentar comprobarlo. En las manos está siempre allí, aunque tolerable. Sin embargo me he roto las manos más de una vez, en la boca… es otra historia.

Había peleado muchas veces hasta hacerse mucho daño pero de alguna manera era distinto, cuando peleaba tenía un foco de dolor, la adrenalina también hacía su parte, el estar calmado recibiendo dolores de tal magnitud en una zona que no estaba acostumbrado…. para eso no estaba entrenado. Y no se veía lastimándose a modo de entrenamiento. Aunque no le extrañaba que un inquisidor lo hiciera.

-No me veo cortijeándome la lengua para aprender a soportarlo, pero así es el verdadero entrenamiento para soportar el dolor, ¿no es así? ¿Torturarse a uno mismo, flagelarse? He seguido peleando con huesos rotos, sin embargo siento que dista de ser un entrenamiento apto.

Lo estaba considerando, ¿verdad? El lastimarse para ganar un control sobre sí mismo… Siempre había tenido a otros lastimándole, a veces en situaciones sexuales, otras no, pero sentía que lastimarse a sí mismo era distinto, muy distinto. Como una especie de autocastigo, uno que quizá mereciera.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 9 Jul - 4:24

No pude evitar reír con fuerza cuando hizo alusión al hecho de que pensaba que me autoinflingia alguna clase de dolor para acostumbrarme a el, sacudí la cabeza a modo de negación y me volví a sentar en el tronco volviendo mi rostro a su forma humana, lo cual resulto de una forma un alivio, tendría que practicar mas y acostumbrarme al dolor en el rostro cada vez que lo transformara, saque un pañuelo y me limpie el rostro antes de darle otro trago a la petaca para aliviar un poco mi cuerpo.

-No, no se trata de lastimarse uno mismo para acostumbrarse al dolor...se trata de que tanto control tienes sobre ti mismo...- rei un poco y lo mire -jamas habia intentado transformarme, crei que seria mas complicado pero no...es exactamente el mismo principio de concentración y auto-control que el que debes tener para manejarte en batalla de una forma efectiva-

Exhale y me pase una mano por el cabello que tenia humedo por el sudor que aun no se secaba -Una de las cosas que mi padre me enseño es que...asi como el cuerpo...toda emocion es dominable, desde el miedo hasta el dolor...en batalla no puedes darte el lujo de entrar en panico, dejar que la furia te domine o caer por el dolor... como soldado...y especialmente como lider de un escuadron uno se debe mantener centrado, frio y calculador, no hay cabida para el miedo, el dolor o la furia...por que finalmente en batalla no es solo tu vida la que peligra...si no la de tus compañeros-

Volví a beber de la petaca -una parte del entrenamiento que...al menos en mi caso..recibí, es aprender a dominar las emociones, controlarlas de la misma forma que se controla una espada...y en todos los casos, la forma de hacerlo es la misma: centrarte en tu objetivo, si centras tu mente en lo que tienes que lograr...cierras las puertas a la dispersión y es mas difícil caer en una reacción errónea...- sonreí levemente mirando al cielo -en la transformación es el mismo principio, te centras en la parte que quieres obtener...y lo haces...-

Lo mire un poco agotado, tenia mucho que no me veia obligado a controlarme de esa manera, no desde el despertar -La proxima vez...no pienses en que duele...piensa en lo que quieres lograr con ello...y veras que el dolor pierde importancia...no se trata sobre lastimarte, se trata sobre aumentar tu fuerza de voluntad y dominar tu propio cuerpo y mente-

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Sáb 11 Jul - 23:03

Lo miró sorprendido ante su risa, no esperaba esa reacción. En el momento de la transformación se había concentrado en la cacería, quizá demasiado, ya había sopesado ese como uno de los posibles problemas. Aún así eso llevó al… hambre. Al deseo… a la locura.

-De alguna manera perdió importancia, de eso no hay duda… Mi mente no estaba centrada, y los instintos… -soltó un suspiro sin terminar la frase-. La teoría siempre es buena, lo difícil es llevarla a la práctica, aunque agradezco el consejo.

Lo miró, se lo veía cansado-. Personalmente considero que es una transformación mucho más complicada que las garras, esas le serán mucho más sencillas, tienen un aire de familiaridad casi.

Él había sido entrenado en la concentración y el pensamiento unilateral, pero para algo completamente distinto, para batallas intelectuales, no para las físicas. Quizá ese hubiera sido el siguiente paso si hubiera seguido entrenando con su madre. De cualquier manera no estaba seguro de que algo así lo ayudaría, tener un solo pensamiento en mente había sido complicado para él.

-Tiendo a entrenar cada parte de los poderes otorgados por nuestra divina Reina hasta hacerlos míos, pero en este caso no me he animado a probar de nuevo. Ese día me persigue, está en mi mente constantemente y va casi en contra de mis principios dejarlo como está.

No estaba seguro aún de qué hacer, porque por más que intentase entrenarlo, ¿podía estar seguro de que un día podría usarlo sin temor alguno? ¿Cuando en el fondo el temor estaba a sus propios deseos y tenía raíces mucho más profundas que esa?

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar 14 Jul - 6:09

Lo mire tranquilamente y saque un pañuelo para limpiarme el sudor del rostro antes de sonreír un poco condescendiente, su temor era perfectamente comprensible pues era el mismo temor que a mi me había llegado a apresar el corazón cuando comenzaba a entrenar, era el mismo temor que me inundaba el corazón en cada pelea y siempre que intentaba algo nuevo, pero finalmente sabia que el miedo se podía superar, para lograr algo mas grande, me levante y me acerque apoyando una mano en su hombro.

-Lord...cuantas veces no se cayo cuando aprendió a volar? cuantas veces no incendio cosas...o gente mientras aprendía a a controlar la llamarada que su pecho exhala? cuantas veces no mordió, rasguño o lastimo a otros o a si mismo?...cuando uno aprende a usar una nueva habilidad...pasan accidentes por que nadie, absolutamente nadie nace sabiéndolo todo...si hay una cosa importante aquí...es que sin importar lo que haya sucedido usted se arrepiente de haber tratado de lastimar a alguien, y mas importante aun...nadie fue lastimado...otro cuento seria si con toda la intención, alevosía y ventaja hubiera tratado de herir a alguien, pero no es el caso...fue un mero accidente que a cualquiera le puede pasar...y tal vez no pueda dejarlo pasar simplemente así, pero si algo puede hacer...es entrenar, practicar en soledad, volverse mas fuerte física y mentalmente, disculparse con la persona involucrada y hacer un compromiso con esa persona y mas importante con usted mismo de que sera mas fuerte y aprenderá a controlar su habilidad e instinto-

Lo mire tranquilamente soltándolo y caminando para tomar mi capa y volvérmela a poner -esta bien tener miedo...de uno mismo...pero al final...el hombre valiente no es aquel que no siente miedo...es aquel que sin importar que, sin importar la caída vuelve a levantarse- lo mire metiendo las manos en lo bolsillos -Si necesita entrenar...de cualquier manera...puedo ayudarlo, el aprendizaje nunca termina, para nadie-

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Miér 15 Jul - 1:56

Miró a Ariakas unos momentos antes de desviar los ojos al recordar la cantidad de desastres que había hecho de niño, dentro de todo siempre había roto cosas sin lastimar a nadie, quizá por eso le pegaba tanto el tema.

-La persona involucrada no sabe lo que pasó. Y ahora estamos en malos términos. No voy a decirle nada… Es mejor que esté lejos mío si me van a dar estos… deseos sobre ella. A estas alturas le dará igual si estoy vivo o muerto, así que no hay necesidad de explicaciones.

Su tono era amargo, como quien ha perdido algo importante pero no puede hacer nada por recuperarlo. Y a la vez tampoco quería, no mientras no lo controlase. Lamentablemente sabía que si él no se movía, ella nunca iría a buscarle, así que las cosas entre ellos se habían terminado.

-Intentaré entrenarlo, a solas como dice
-, encerrado, pensó para sus adentros, donde no pudiera morder a nadie, como la bestia salvaje e incontrolable que era por momentos. Aún recordaba cuando eran jóvenes y le dijo a Corah sobre esos arranques que tenía. Ella no lo había tomado como algo importante, quizá si lo hubieran tomado en ese entonces…

-Gracias. Ha sido muy amable conmigo cuando no necesitaba serlo, y la verdad, inicialmente no creí que lo fuera a ser-, le tendió la mano para estrecharla-. Letyko hizo una buena elección al decidir dar la cara por usted respecto a la invitación. Espero que alguna vez os pueda devolver la amabilidad con el secreto y con el apoyo. Sin juzgar, si alguna vez necesita hablar con alguien, de alguna cosa que sienta vergonzosa o complicada, las puertas de mi casa están abiertas.

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente