Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mar 25 2014, 11:33

The Council
Sent to destroy...

 
16. GRUPO ERRADICADO

Grupo recientemente suprimido por mandato expreso de la Reina Madre tras los acontecimientos ocurridos meses atrás. Antaño eran cinco dragones privilegiados, relativamente cercanos a la Matriarca, que se encargaban de decidir por ella respecto a cinco temas de importancia para el gobierno de la ciudad: cultura, economía, leyes, guerra y asuntos internos.

Tras los sucesos acontecidos en la primera trama, la matriarca decidió retirarles los poderes, y los asuntos culturales, económicos, jurídicos, militares y de asuntos internos pasaron a sus manos, decidiendo que se valdría de su propio criterio para resolver dichas cuestiones.

Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Dom Mar 30 2014, 21:11, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 925

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mar 25 2014, 12:24

Aristocracy
We are the high ones, for highest purposes


17. La Nobleza.

La “aristocracía” dracónica, por así decirlo. Pero no es una nobleza al uso, pues a los dragones no les importa tanto de quién seas hijo ni tu línea de sangre. Los dragones valoran algo mucho más importante para ellos: los méritos.

Son nobles aquellos dragones que han hecho alguna hazaña épica, o han obtenido algún logro por sí mismos: un papel fundamental en una batalla pasada, un gran descubrimiento para la sociedad dracónica, reventar alguna conspiración grande, o tener negocios muy fructíferos para el reino...

A estos dragones se les da un título relacionado con su logro, se les conceden mayores posesiones, tierras y dominios, y es normal que se casen entre sí para aumentar el patrimonio. Muchos terminan yendo a vivir a la Corte del Castillo, o tienen aposentos disponibles allí pese a tener sus propias viviendas. Suelen poseer muchos esclavos que les sirven tanto en el castillo, como fuera de este, en sus tierras, hogares o zonas de trabajo.

Sin embargo, igual que se les concede un título, pueden perderlo si no lo mantienen o sus actos no son bien vistos. No son títulos hereditarios.

No es necesaria prueba de rol, pero sí tener presente que vuestro personaje puede dejar de ser noble si sus acciones así lo dictaminan. De la misma manera que otros personajes dragones pueden ascender a este escalafón on-rol.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 925

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 19:42

The Army
Sometimes violence is the solution...

18. El Ejército

La milicia dracónica, formado por los guerreros más poderosos y letales, ahora dedicados a tareas más rutinarias al estar en tiempos de paz. Hasta hace poco, conformaban la Guardia de la Ciudad y patrullaban las calles, asegurándose de que humanos y dragones respetasen las leyes. Ahora esta tarea ha caído en manos de los Inquisidores, y los soldados se han visto relegados a defender las murallas del castillo y la ciudad, los acceso a Talos en general, y las zonas exteriores más cercanas.

Si bien se encargan de ayudar a la ciudadanía y atender cualquier tipo de altercado, crimen o accidente, ya no forman parte de las investigaciones principales sobre terrorismo, hibridismo, traición o herejía, que han sido puestas en manos de la Inquisición. En definitiva, al margen de planear estrategias por si hay tiempo de guerra, su trabajo ya no es tan glorioso como antes, y cada vez pierden más poder y responsabilidades.

Responden ante el antiguo Consejero de Guerra, y actual General de los Ejércitos, (Ariakas). Este tiene a su vez un comandante y algunos capitanes y tenientes que dirigen las diferentes divisiones de tan enorme armada.

Hay una subdivisión humana de este ejército. Son humanos con espadas y armaduras de acero, inservibles contra los dragones, que patrullan las peores zonas de la ciudad. Informan a los dragones de cualquier cosa sospechosa, y detienen a sus congéneres humanos como si nada. Cumplen órdenes y se sienten seguros en una posición en el fondo precaria, pero al menos pueden mantener a sus familias lejos de la esclavitud mientras no den motivos para lo contrario, y tener superioridad respecto al resto de humanos. Responden ante un capitán (cargo sujeto a requisitos) teóricamente humano, aunque tanto él como todos estos soldados están por debajo de cualquier dragón, incluso de soldados rasos o burgueses. Por supuesto, tienen prohibido el uso de cualquier material dañino para los dragones, salvo órdenes excepcionales.

Cualquiera puede formar parte del ejército de base, sin prueba de rol. Un soldado puede ser destituido, o un dragón de fuera del ejército ingresar on-rol si lo desea.

El cargo de capitán humano, tiene los siguientes requisitos:

  • Una prueba de rol.
  • Puede igualmente perder su cargo on-rol, y otro soldado humano ascender en su lugar.


El cargo de general del ejército (actualmente Ariakas) tiene los siguientes requisitos:

  • Una prueba de rol.
  • Ser activo.
  • Ser un dragón de al menos 1500 años reales.
  • Tener una antigüedad en el foro de al menos 6 meses.
  • Dependiendo del desempeño on rol de este cargo, se puede perderlo y que otro dragón ascienda en su lugar.


Todos los cargos ofertados por el staff serán valorados por la administración y será esta misma quien decida quiénes ascienden a ellos.

La Marina

Esta división fue creada dentro del ejército hace ocho meses. Al mismo tiempo que la inquisición. La idea nació del aristócrata Kariel, quien subvencionó el proyecto, y del entonces capitán Paarthurnax, ahora comandante.

Cualquiera puede formar parte de la marina, siempre y cuando sea army. También deben de tener presente que  pasan mucho tiempo en alta mar. Para más información, existe un anexo


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 19:54

Bourgeoisie
Words are another sword for the one who wield them well

 
19. Dragones Burgueses

El resto de la sociedad dracónica, los ciudadanos, son la burguesía. Por supuesto, siguen estando por encima de cualquier humano, pero acatando las leyes del ejército y por debajo de la Aristocracia a la que envidian y aspiran.

La mayoría de dragones pertenece a este grupo, aunque lo normal es que sueñen con ascender a la nobleza y ganarse un título. Desempeñan labores con cierto prestigio: comerciantes importantes, esclavistas y proxenetas que controlan esas líneas de comercio, dueños de campos de labranza, artesanos reputados... Pero sus propiedades son menores que las de los aristócratas.

No es necesaria una prueba de rol y cualquier dragón puede ser de este grupo de inicio, o verse relegado al mismo si pierde su título o su cargo por alguna razón.


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 20:39

The Inquisitors
Our blessed hands will write judgment with your blood

 
20. La Inquisición

Cuando el cataclismo elemental tuvo lugar, la Reina tomó la decisión de no permitir que el Equlibrio, que tanto había costado alcanzar, pudiera resquebrajarse. Así, ante el peligro de la magia prohibida, seleccionó a sus más fieles hombres, y fundo la Divina Inquisición de la Reina Madre. Son los nuevos encargados de la persecución de terroristas, magos y brujas, adoradores de cultos prohibidos (pues la única religión aceptada es la adoración a la Reina Madre como diosa), híbridos, y cómplices que colaboren con cualquiera de los anteriores grupos. La guardia de la ciudad (parte del grupo Army), ha quedado pues, relegada a un segundo plano, encargada de custodiar las murallas de Talos y atender solo altercados menores (robos, escándalos, accidentes), perdiendo así el ejército gran parte de su poder y radio de acción, y otorgándosele mayores poderes a los nuevos Inquisidores.

Este grupo es de reciente creación (hace aproximadamente 8 meses onrol), sus miembros responden directamente ante la Reina, si bien hay capitanes dragones que dirigen las diferentes misiones. El grueso de esta división son soldados, que dejan de estar al servicio del ejército y del General Kael, y pasan a servir exclusivamente a la Inquisición. Las armaduras y uniformes que llevan son distintos, en color negro y con el nuevo símbolo de los Inquisidores, para diferenciarles de los soldados normales (aunque algunos visten de paisano cuando la misión es secreta). Patrullan las calles uniformados para sembrar el miedo, llevan a cabo las redadas de forma implacable, y detienen a todo el que sea sospechoso.

No obstante, también hay otro tipo de secciones no-militares dentro de este grupo: espías e informantes, que se infiltran en la sociedad y dan parte de cualquier descubrimiento; rastreadores e investigadores, que usan la información para encontrar a los culpables; jueces dragones, que dictan las sentencias y castigos; verdugos y ejecutores, que son los que llevan a cabo las penas de muerte públicas o los asesinatos necesarios; interrogadores, que son más bien torturadores expertos en hacer hablar a cualquiera; también curanderos, escuderos, mensajeros... Las opciones son muchas y variadas, pues toda ayuda es poca para combatir a los herejes.

Aunque este grupo forme parte de la jerarquía dracónica, admite también humanos entre sus filas. De hecho, ha tenido bastante acogida entre estos últimos, debido a las ventajas y privilegios que pueden obtener si se unen a la Inquisición. Y es que humanos pertenecientes a este grupo gozan, siempre que cumplan las normas y su obligación, de inmunidad para ellos y sus familias: no podrán ser esclavizados ni ellos ni la familia que tengan registrada como propia, los pagos de tributo en el templo son menores, sus negocios no sufrirán redadas salvo que haya pruebas evidentes de traición, y se les permite vivir en los barrios burgueses adinerados de la ciudad. Sólo responden ante otros inquisidores dragones, sin tener que rendir cuentas a dragones que no pertenezcan a este grupo sobre las labores que realizan, ni si quiera a guardias de la ciudad o soldados del ejército. Además, reciben salarios suculentos y tienen permiso para mandar encarcelar no sólo a humanos, sino a dragones que se haya probado que son traidores. Incluso los humanos con poderes elementales, pese a considerarse malditos, son aceptados en este grupo como "forma de expiación del pecado de su magia, al ponerla al servicio de la reina". Todos estos privilegios, además del miedo a pagar el castigo de que haya entre sus vecinos traidores encubiertos, han causado una afluencia enorme de humanos en las filas de la Inquisición.

Todos los Inquisidores  pueden usar  las salas de reuniones del castillo, la biblioteca y los establos. Entre los dragones del grupo es normal incluso residir en el castillo.

Los Inquisidores no sólo investigan a humanos o posibles híbridos, también vigilan de cerca a los dragones. Así, la red dracónica se ha vuelto más peligrosa que nunca: desconexiones reiteradas, o prolongadas, pueden suponer un signo de sospecha que hará a la Inquisición investigar al respecto, y los traidores tienen que ser más cautos que nunca, pues es mucho más fácil que sean descubiertos.


Cualquier personaje puede pasar a formar parte de la Inquisción, basta con que solicitéis el cambio de grupo. Los personajes nuevos pueden pertenecer a este sin problemas de base, especificándolo en su ficha.

Nota importante: El proceso del trabajo de los inquisidores es el siguiente: investigar, recopilar pruebas, arrestar en el caso de haber pruebas, interrogar y ejecutar en el caso de haber culpables. En ningún caso pueden hacer masacres públicas sin seguir ese procedimiento. La Reina se reserva el derecho de cambiar de grupo a aquellos que no sigan el protocolo.


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 21:03

Vulgo
At the end of the day you're another day older

 
21. La masa informe

El grueso de la sociedad humana. Los trabajadores de a pie, aquellos que intentamos hacer nuestras vidas con cierta normalidad, aunque sepamos que cualquier día cualquiera de nosotros puede pasar a ser esclavizado si a un dragón se le antoja, o ejecutado si uno tiene un mal día. En teoría, la ley nos protege, y esos casos solo se dan cuando el humano comete algún delito o fechoría, no paga el tributo a la Reina, o no aporta nada productivo a la sociedad... Es decir, si pagamos el tributo y somos productivos, nos dejan hacer nuestra vida y, en teoría, no pueden esclavizarnos o detenernos sin motivo. Pero esa es solo la teoría: la realidad es que si el dragón tiene poder, cualquier excusa suele valerle, pues es su palabra contra la del humano. No se conocen muchos casos de humanos que se hayan atrevido a reclamar, y ninguno que haya ganado en caso de hacerlo...

Algunos tenemos trabajos modestos y humildes, pequeños comercios. Otros han logrado una posición económica bastante solvente, pero pagan grandes tributos a la Reina por ello, sin embargo, están a la vez más protegidos: si se sabe que tu negocio es productivo y llena las arcas reales o las cocinas del castillo, mientras no des problemas, no los tendrás, y es muy difícil esclavizar a uno de estos humanos que tanto aportan a la Corona y a la sociedad.

En definitiva, el vulgo es el grupo más poblado y variopinto, pues desde el más pobre al más afortunado; desde los que viven en barrios bajos, a los que han logrado un hogar más cómodo; desde los mercaderes de la ciudad, a los granjeros de los exteriores..., la mayoría de humanos formamos parte de esta sociedad.

Cumplimos con nuestras labores, vivimos en nuestras casas, nos casamos, nos reproducimos, y pagamos mayor tributo cuanto más abundantes sean nuestros oficios o posesiones... Pero sabemos que todo lo que tenemos, podemos perderlo de la noche a la mañana.

No se necesita prueba de rol para entrar a este grupo, aunque cualquier humano del mismo puede pasar a ser esclavo, exiliarse, unirse a los terrositas... Todo depende de sus actos.


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 21:06

Slaves
Look down, your God just doesn't care

22. Esclavos y Sirvientes.

Humanos que sirven a un dragón, ya sea porque pertenecen a un esclavista que un día comerciará con ellos, o porque son propiedad de alguno en concreto. Humanos con un amo ante el cual responden, al que deben lealtad, y de cuya voluntad depende su suerte...

Todos los esclavos tienen la marca de su dueño tatuada a fuego o hierro candente en algún lugar. Esto podría ser una ventaja en según que casos, pues ningún otro dragón, sea cuál sea su posición, puede tocar a un esclavo marcado sin el permiso de su dueño. De hecho, si un esclavo con dueño ofende a otro dragón, este no podrá aplicarle castigo alguno, sino que deberá llevarlo ante su amo para que sea él quien imponga la sanción. Sin embargo, los esclavos siguen siendo poco más que objetos... Pueden ser vendidos o prestados si a sus amos les apetece, o morir por pura apetencia del mismo. Un dragón hace lo que quiere con sus posesiones, esclavos incluidos, y no hay más.

Los esclavos pueden ser de varios tipos.

- Uno de ellos es el evidente: Mano de obra, sirvientes vistos como objetos, prostitutas, trabajadores en oficios forzosos, humillantes o realmente sacrificados... Depende del dragón al que pertenezcan, sus condiciones y labores variarán. Están los que solo quieren que su esclavo haga las camas, prepare la comida y limpie los aposentos; los que los usan para saciar su apetito sexual o incluso ciertos fetiches, los que los usan como mano de obra gratuita, los que los usan como instrumentos de tortura y experimentación... Hay de todo, pero lo normal es que vivan con lo justo y necesario (o malvivan en los peores casos), vistan togas de lino austeras (o harapos en el peor de los casos), y no tengan ningún tipo de libertad o derecho. Algunos resisten, aguantan y se adaptan, pero muchos perecen por vivir en condiciones extremas.

- El segundo tipo lo conforman aquellos que, siendo igualmente esclavos, llegan a creerse más dignos incluso que el pueblo al que pertenecen: los Favoritos. Privilegiados, especiales, preferidos, predilectos... Son los también llamados Elegidos. Esclavos que, a raíz de alguna habilidad inusual o cualidad útil y especial, gozan de ciertos privilegios. Oráculos que toman la sangre de su amo para ofrecerle sus dones mágicos, chatarreros que en las sombras ofrecen a su señor los secretos de la tecnología prohibida, artistas con un talento extraordinario de los que su dueño puede presumir... En definitiva, caprichos que pueden irse tan rápido como han venido pero que, mientras duren, tienen una posición bastante envidiable. Están mejor alimentados, visten con cierta elegancia, disfrutan de ciertos caprichos o comodidades y, además de la marca a fuego, llevan algún collar o anillo que les identifica como favoritos de sus amos. Lo normal es que un dragón solo tenga uno o dos favoritos, no más.
Muchos, en su ignorancia o vanidad, se piensan que no son esclavos, sino parte de la sociedad dracónica. Llegan a sentirse incluso afortunados, cuando mañana mismo pueden volver a ser vejados o reemplazados... En lugar de ser conscientes de que, cuando dejen de ser útiles o su amo se aburra, les espera un destino funesto, miran a sus congéneres por encima del hombro, aunque sigan agachando la cabeza ante los dragones.

- El tercer tipo lo conforman los esclavos sin amo. Aquellos que pertenecen a algún contrabandista, proxeneta o comerciante. Suelen vivir masificados en los "mercados de esclavos" o "granjas humanas", en las que son exhibidos a los posibles compradores, catados en muchos sentidos, o humillados en público, mientras se ocupan de hacer las labores que su dueño considere oportunas hasta que consiga venderlos. Es el peor de los grupos, porque son muchas las garras que pueden torturar solo por probar, y porque si el comerciante no vende al esclavo o este no le es útil, termina dándole muerte.

- También el Castillo cuenta con una buena cantidad de esclavos sin amo propiamente dichos. Si bien, al pertenecer al Castillo, pertenecen a la Corona, no llevan la marca personal de la Reina ni tienen trato con esta. Cualquier dragón que esté en el Castillo puede darles órdenes, y hay toda una cadena de mandos y tareas para que todo funcione como es debido: las cocinas, la limpieza, el cuidado del jardín... Los esclavos mantienen el Castillo y se encargan de que todo esté en orden, o sacian los deseos y apetencias de cualquier dragón que se cruce en su camino.

Alguna vez, muy, muy, muy rara vez, algún dragón ha sido esclavizado. Es la alternativa al exilio cuando se comete traición, y resulta difícil saber qué es peor para un dragón, si la tortura de la soledad, o la humillación de ser tratado como a esos seres que considera inferiores, sirviendo a aquellos a los que quiso traicionar.

No es necesaria prueba de rol para acceder a este grupo. Se puede acceder tanto onrol como de base.


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 21:23

The Exiled
Let them run and live. But don't forget what we cannot forgive

23. Desterrados

Los Exiliados.  Aquellos que no pertenecen a ningún grupo o escalón, sea porque van por libre, porque huyen de la justicia, o porque forman parte de grupillos pequeños de poca relevancia.

Por un lado, dragones que han sido expulsados de la sociedad dracónica o han huido antes de que sus traiciones les condujeran a la esclavitud. Dragones que deben sobrevivir lejos de los suyos, pero cuyo orgullo o temor les impide aliarse con los humanos y unirse a los terroristas. Dragones que sufren la tortura de la soledad, la desconexión con la red mental, y que suelen habitar en los exteriores o moverse entre ciudades y reinos.

Por otro lado, humanos que han logrado escapar de la mirada atenta de la reina, pero que no desean jugarse el cuello uniéndose a los terroristas, o tienen algún motivo para querer ir por libre. Humanos que viven al límite, que más bien malviven, en los exteriores y lindes de los bosques. Muchos de ellos terminan volviéndose cazadores de dragones (suelen terminar siendo ellos cazados) o mercenarios. Otros, verdaderos salvajes capaces de matar indistintamente a animales y humanos con tal de sobrevivir. Unos pocos se agrupan en tribus bastante rudimentarias que se ocultan en cuevas y también sobreviven con la caza. Pocos son los que logran viajar entre ciudades o reinos, pues carecen de medios. Los únicos que hacen esto, son chatarreros que se dedican a recuperar restos de material tecnológico del viejo mundo, para hacer después contrabando con este, sea a dragones curiosos, humanos osados, o a los terroristas de la resistencia.

Ser un exiliado no es nada recomendable en ambos casos, la mayoría no sobrevive mucho tiempo. Y es que si vives al margen la civilización, seas humano o dragón, terminarás loco, muerto... O algo peor.

No se requiere prueba de rol para entrar a este grupo de base, al que se puede acceder también on-rol.


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 21:52

Terrorist
The most courageous act is still to think for yourself. Aloud.

24. La Resistencia

Terroristas es el nombre por el que la Resistencia, ese grupo de humanos y algún que otro dragón que se oponen al reinado actual, es conocido. Porque el resto de criminales (ladrones, y demás chusma), no se consideran si quiera terroristas: malviven dentro del vulgo y terminarán siendo esclavos o cadáveres. Aunque en la resistencia existen los ladrones, aquellos que se abastecen de suministros y armamentes. No obstante, no hay asesinos dentro de este grupo, como profesión. Pero la Resistencia es la piedra en el zapato, la mosca molesta y ruidosa, la espina clavada de la sociedad dracónica... Ellos son los Terroristas.

Este grupo, que existe desde que los dragones llegaron al poder, está conformado por todos aquellos humanos, híbridos, heartless, e incluso algún que otro dragón exiliado, que se oponen a la tiranía de la Reina Madre. Son la principal oposición al régimen, la preocupación del reino aunque no lo admitan en voz alta. Su base está en algún lugar de los alcantarillados, la cual se mueve cada dos semanas y nadie aparte de ellos sabe dónde está, conocen los exteriores y los accesos más rebuscados a la ciudad. Puede vivir fuera de esta base, aunque hay algunos que habitan en ella, pero se tienen que reportar periódicamente y no descuidar sus tareas para el grupo. Tienen contactos dentro de la misma, incluso cercanos a los dragones. Se dedican a la guerra de guerrillas (ataque de suministros, pequeñas emboscadas, etc), a repartir panfletos y propaganda activista para reclutar miembros o agitar a las masas, a recabar información, y a intentar recuperar la antigua tecnología humana. Pero lo que nosotros pensamos, es que son antisistemas que se dedican a alterar el orden y acabar con la paz y seguridad de Talos.

Sin embargo, entre ellos también hay roces: no todos están de acuerdo con colaborar con dragones, a los que de por sí les cuesta tragarse el orgullo y unirse. Algunos no persiguen simplemente revocar la tiranía, sino recuperar la sociedad de antes, una plenamente humana, y dedicarse indiscriminadamente a cazar dragones. Otros solo quieren que dragones y humanos convivan en igualdad de derechos y en democracia. Estas diferencias son una de las principales debilidades de este grupo, más incluso que su clandestinidad, su supuesta escasez de número y recursos, la imagen de terroristas que tienen en la sociedad, o la falta de apoyo entre las gentes del pueblo llano. Claro que todo esto, nosotros no lo sabemos...

La realidad es que son más de los que se dice, y mejor armados y preparados de lo que nos permiten creer... Porque nosotros no creemos que ellos sean una ayuda, creemos, tal y como nos han forzado a pensar, que son un problema. Son una amenaza para un sistema que funciona, en el que cada cual está donde merece, y en el que gozamos de la protección de un gobierno liderado por seres superiores a nosotros. Puede sonarte descabellado, pero, tras décadas escuchándolo, todos hemos empezado a creer que esta sociedad es como debe ser, y que los que se oponen a ella deben ser eliminados...

Colaborar con los Terroristas se considera traición, y en el caso de los humanos se puede pagar incluso con la muerte. Relacionarse con ellos es delito mayor. Si tratas con terroristas, eres uno de ellos, punto. Por supuesto, cualquiera sospechoso de ser miembro debe ser encarcelado y ejecutado tras los interrogatorios pertinentes. Lo normal, por tanto, es que los nuestros no se impliquen con ellos... O que incluso alertemos al ejército dracónico de cualquier sospecha. El miedo es la principal arma que impide que dejemos de llamarles Terroristas, y empecemos a llamarles Resistencia... De momento.

Existen colaboradores, aquellos que de vez en cuando suele ayudar a algún miembro de la resistencia o aportar con una pequeña información sobre donde están los soldados patrullando o con víveres o escondites.

También existen los infiltrados. Son aquellas persona que pertenecen a la Resistencia y que por motivos de la causa se han internado en algún grupo con influencia que los dragones lleven, ya sea ejército, inquisición para poder aportar información importante y de primera mano sobre el movimiento de los dragones. Además deben de comunicarse con la base periódicamente y por algún medio discreto, como por ejemplo los colaboradores, para que la información llegue sana y salvo. Por no hablar de mantener la tapadera o morir antes que revelar algo del grupo.

La Resistencia no es la Revolución. Si bien los terroristas forman parte de la revolución gracias a una alianza, tienen líderes diferentes.

No es necesaria prueba de rol para acceder a este grupo, pero sí para ostentar el cargo de líder (ocupado por Maeve), que debe ser humano y será el que decida en caso de discrepancias en las asambleas (reuniones en las que todos participan y se busca una solución o decisión conjunta). Se puede acceder también onrol.

Para ingresar como nuevo miembro en la resistencia, se tendrá que hacer una misión individual. El objetivo será puesto por la Resistencia. Una vez se haya logrado, se podrá formar parte de la misma, estando en observación para evitar cualquier tipo de traición al grupo.


Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.