Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


No mercy. No regrets. {Ariakas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Akhash el Vie Jun 26 2015, 01:37

Mi mano chocó contra la mejilla del apresado. Su piel ya estaba roja, incluso llegando a verse varias motas negruzcas bajo la capa de piel. Era humano. Débil por naturaleza. Me sorprendía como seguían intentando rebelarse. ¿Qué conseguían con ellos? Si al final serían los responsables de su propia muerte. Paseé dentro de la mazmorra, haciendo que hasta el chasquido de mis botas resultara escalofriante para el sujeto.

-
Seré compasivo. Lo preguntaré por última vez. - Me acerqué al hombre. Rozando la treintena. Tez morena y sobrecargada. Levanté mi mano hacia su barbilla, presionándola con mis dedos y obligándolo a mantenerme la mirada. - Si respondes correctamente quizás puedas salir aquí de una pieza. - El hombre estaba atado de pies y manos. Ya comenzaba a notarse la falta de circulación en los brazos, débiles y pálidos. - Ahora dime - Levanté la otra mano, mostrando una de las garras que se le habían encontrado junto con sus pertenencias - ¿De donde has sacado esto? - Balanceé la garra entre mis dedos y sonreí - Esto no es un juguete para que lo lleve un humano. Lo sabes ¿no es cierto? - El hombre temblaba y comenzó a balbucear a lo cual me incliné hacia él, dejando mi oído mirando a su rostro - ¿Cómo?

- N-n-no lo sse - Chasqueé la lengua y alcé una ceja. Dejando ver algo de descontento en mi rostro - No ess m-mio - Tomé aire, haciendo bailar la garra sobre mis dedos. - Esa no es la respuesta que buscaba - Me encogí de hombros - Y lo cierto es que pensaba dejarte marchar. - No terminé la frase cuando  mi mano ya se movía con la garra hacia la mandíbula del humano, traspasando su rostro de abajo hacia arriba, saliendo la zona punzante de la garra por encima del cráneo. Asqueado me alejé, y busqué una toalla con la cual secarme las manos de la sangre que había comenzado bajar por ellas. No quería limpiar aquel estropicio, así que mandaría a alguien a hacer ese trabajo.

Salí de la mazmorra aún con la toalla entre mis manos, la cual había pasado de un tono crema a uno más cercano al carmesí. Ya me había acostumbrado a aquel olor tan característico. No lo detestaba, es más, había conseguido aprender a pasarlo por alto.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 26 2015, 01:59

Humanos, asquerosos sacos de carne apestosa, tontos por naturaleza, retrasados por evolución, ninguno de ellos aprendía por mas lecciones que se les dieran, por mucho que se les disciplinara, no entendían, era como si sus pequeños cerebros no alcanzaran a procesar absolutamente ninguna información útil, esos monos lampiños solo sabían comer y causar problemas, era cierto que había algunos mas precavidos que otros, que conocían su lugar, pero criaturas como la que llevaba arrastrando no formaban de ese grupo.

Camine por la mazmorra llevando a empujones a aquel humano, amarrado con las manos en la espalda y la cabeza cubierta por una bolsa negra, hice una mueca ante la peste del lugar, estaba irritado, si irritado por aquella criatura que había interrumpido mi almuerzo y había huido creyendo que se saldría con la suya -sabes...hoy era un gran dia...y tu lo mejoraste pequeño munchkin...nada como atrapar a un pedazo de cerdo largo como tu para la diversión de la tarde- lo empuje y cayo de bruces al suelo, emitiendo un quejido de dolor -pagaras por esto maldita lagartija- sonrei de medio lado y lo patee en el suelo -decias algo?- volvi a patearlo -aghh- sonrei mas -cierto...- -agghh- -cierto- lo levante azotandolo contra la pared -aaghh- -muy cierto- continue caminando practicamente arrastrando a aquella patetica criatura que habia quedado bastante aturdida por los golpes que le propine. Llegue a una celda y la abri -vas a esperar aqui a que vengan a darte lo que mereces- le dije mientras le quitaba la bolsa de la cabeza y lo arrojaba dentro de la celda, cerrando con fuerza.

Entregue a uno de los guardias que estaban apostados en el pasillo la bolsa y camine para salir de alli, detestaba el olor a humano que abundaba en la mazmorra, ya de por si era un olor penetrante, pero para mi pobre olfato era como un latigazo de aromas.





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 683

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Akhash el Vie Jun 26 2015, 15:33

Dejé caer mi espalda contra la pared mientras intentaba quitarme las manchas resecas que se habían alojado en los pliegues de mis dedos. Detestaba usar guantes en este tipo de situaciones, solo lo hacía cuando estrictamente necesario, pero también aborrecía las horas que tenía que empeñarme en no dejar ni una pizca de sangre.

Me preguntaba de donde había sacado algo como eso. Era prácticamente ilegal hasta para nosotros. El hombre tampoco parecía ser extremadamente fuerte como para haber acabado con uno. ¿Y si actuó en grupo? ¿Y si hay más desperdigados por la ciudad? Eso solo hacía poner más puntos a mi favor. Hacía tiempo que quería una limpieza en Talos y esta podría ser la mejor oportunidad para llevarlo a cabo. Algo así como un filtraje.

Un sonido me distrajo de mis pensamientos y desvié mi mirada hacia uno de los extremos del pasillo, pudiendo diferenciar dos figuras acercándose. Se podía apreciar fácilmente quien era el que peor lo llevaba. Quien iba a acabar pudriéndose dentro de una de las celdas. Alcé una ceja, admirando lo rápido que saltaba y comenzaba a atacar. Una escasa paciencia podía ser a veces ventajosa. Su voz solo dejaba entrever su rabia. Me incliné un poco hacia delante para dejarme ver como el cuerpo caía desplomado en el interior de la oscura celda.

-
Debe de haber hecho algo muy grave - Comenté, doblando la pequeña toalla entre mis manos hasta dejarla en un tamaño tan pequeño que me cabía en el interior del bolsillo de la chaqueta - Al menos para tal reacción. - Levanté una de mis comisuras y me encogí de hombros. También podría ser que el delito hubiese sido menor, pero el cúmulo de situaciones lo haya llevado a ese punto.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Jul 04 2015, 19:22

Mire a quien me hablaba mientras me ajustaba los guantes un poco y me limpiaba la nariz en un inútil intento de quitar el asqueroso aroma que reinaba y fustigaba con fuerza mi sentido del olfato, exhale pesadamente mientras avanzaba para ponerme mas a su rango de visión y alejándome de la celda.

-Me hizo perder la paciencia- dije con sequedad mientras lo miraba, lo había visto por allí tal vez, su rostro se me figuraba familiar aunque no podría ubicarlo, había tantos a los que veía y recordaba que simplemente tenia una sensación de conocimiento -y por lo visto no soy el único que tenia que perder un poco la paciencia con alguien...- dije señalando una mancha rojiza en el peto de la armadura de aquel hombre.

Continué avanzando haciendo una seña con la cabeza de que caminara conmigo, su aspecto joven me recordaba un poco a mi hermano menor, probablemente fuera alguno de los aprendices de los mas curtidos en las mazmorras...un soldado o un aspirante a inquisidor, tenia la pinta de ir por buen camino. Lo mire de reojo analizando sus movimientos y gestos, se podia saber mucho por el lenguaje corporal -alguna novedad?-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 683

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Akhash el Mar Jul 14 2015, 17:51

Podría ser fácilmente uno de los más duros de este sitio. O al menos eso es lo que dejaba ver su apariencia. Quien sabe. A veces las apariencias engañan. Soy el primer ejemplo de ello. Había conocido a tantos que parecían ser un buen ejemplo de lo que se esperaba de nosotros y resultaban ser seres cobardes y sensibles que se echan para atrás después de experimentar lo que es esto. Es para gente de mente fría. Para gente...superior.

Bajé la mirada, atendiendo a la mancha que este me había enseñando. Otra cosa más que pasar a limpiar. Asentí y me encogí de hombros con despreocupación.

-
No me gusta que me hagan perder el tiempo - Contesté, comprobando que la sangre comenzara a secarse, de esa manera no me sentiría tan incomodo con la prenda hasta poder limpiarla - Se aprovechó de mis límites - Avancé tras este, aligerando el paso hasta posicionarme a su lado. - Y yo superé los suyos - Concluí y repasando mentalmente los escasos datos que había recopilado del hombre que yacía en la celda - Poco. - Arrugué la nariz - Encontramos a un hombre que había escondido un par de garras de dragón además de piel del mismo - Chasqueé la lengua - Aún queda la duda de que lo han ayudado a matar a uno o han encontrado a algún exiliado muerto. - Y lo cierto que con el aspecto del hombre, podría haber ser la segunda opción. Algunos mueren en su estado más alto de locura y puede haberse aprovechado de esto. No me sorprendería ver como se venden nuestras piezas en los rincones sin descubrir de Talos.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jul 15 2015, 08:23

Lo escuche con cuidado mientras caminaba, con las manos en la espalda, sujetando un puño con el otro y dirigiéndome hacia las escaleras de salida de las mazmorras, ignorando a los guardias custodios de las jaulas que hacían una ligera reverencia con la cabeza conforme pasábamos junto a ellos. Lo mire de reojo mientras escuchaba su teoría.

-Hay que revisar sus refugios, asi como peinar la zona que frecuetaba en un rado de diez o veinte kilometros, esta clase de cazadores no se alejan mucho...si asesino a un dragon tiene que haber sido en un area muy cercana a sus territorios, de otra forma no podria ser factible que transportara dichos objetos antes de darles un tratamiento de preservacion adecuado...- me quede pensando un momento antes de continuar, el trabajo de rastreo podia ser sencillo y complicado a la vez si no se trataba de la manera correcta.

-Hay que revisar las garras y la piel para determinar cual ha sido el tiempo de secado de las mismas, eso nos dara un aproximado de hace cuanto tiempo fue el hecho, en base a eso se puede revisar las listas de censo y los archivos de desapariciones alrededor de esas epocas...el peinado de zona tambien permitira saber su fue un exiliado el que murio...de cualquier forma hay que enviar a un soplon a investigar a territorios de la resistencia, no podemos permitir que esto salga a la luz-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 683

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Akhash el Dom Jul 19 2015, 03:10

Profesional. Es la única palabra que puedo decir al respecto. Evito que una sonrisa salga a la luz y cruzo mi mirada con uno de los guardias que se encontraban vigilando las puertas. Ya me conocían. Pasaba la mayor parte del día ahí abajo y sabían que cuando traspasaba aquellas puertas podrían encontrarse un gran desastre en la celda en la que había estado. Aunque supongo que ya no son impresionables con nada. Habrán visto demasiado y han vivido demasiado. Si solo tuviese concedido corregir eso...

-
La garra está tan limpia y pulida que, a no ser por su tamaño, podría ser fácilmente confundida con la de cualquier animal salvaje. - La imagen de esta apareció en mi rostro. Del largo de mi brazo. Si le hubiera sacado algo más de información, quizás yo mismo me hubiese encargado de ir hasta allí y buscar al dragón muerto o malherido.

-
Era agricultor. Las zonas que puede frecuentar más son los campos y los inicios del bosque. Habrá que enviar a unos cuantos a revisar aquella zona. - Asentí - No saldrá a la luz. La gente está eclipsada con otros temas, quizás más a gran escala. - Negué con la cabeza - Ahora mi único interés es sacar más información sobre el asunto, buscar a los demás responsables y, si es posible, que me hagan el camino más fácil y me lleven a las demás piezas del puzzle. - Arqueé una ceja - No será muy difícil, pueden llegar a tener un cuerpo muy resistente. Es bueno - Muy bueno. Detestaba que se me murieran a mitad de una frase o que apenas pudiera divertirme más de unos minutos. - En cuanto al peinado de la zona. Me encargaré de juntar un pequeño grupo para ir a investigar. - Hacía tiempo que no salía de...caza. Y teniendo en cuenta la dosis diaria, me estaba quedando sin recursos.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jul 22 2015, 06:45

Como casi cualquier soldado sus respuestas eran concisas y llevaban directo al punto, eso me agradaba, cuando se trataba de trabajo detestaba andar con rodeos o que me dieran excusas inútiles. Asentí mientras hablaba e hice una seña de aprobación ante la confirmación de que reuniría a un equipo adecuado para llevar a cabo el peinado de la zona.

-Lleven la garra con un experto...ya sea un embalsamador o un experto en taxidermia, les pueden dar una idea del tiempo...pero no la lleven completa, corten un pequeño fragmento...que no sepan de donde viene- le dije mientras me limpiaba una vez mas la nariz, la peste de las mazmorras me fustigaba la nariz cada que respiraba.

-Quiero un informe completo de las revisiones de la zona así como una copia de los interrogatorios- me detuve y lo mire un minuto -confio en que comprendera la importancia de la discrecion en este caso, discrecion que debe ser mantenida incluso entre nuestras filas...mantenga la informacion mas delicada en la sombra, no queremos alarmar a los soldados y sobre todo cuide bien a quien le informa de dichos actos- suspire mientras miraba de nuevo alrededor




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 683

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Akhash el Vie Jul 24 2015, 00:26

Asentí con firmeza. Lo primero que tenía que saber era el tiempo. Y con suerte, de esa forma averiguaría el nombre del dueño de aquella garra. Nunca había puesto especial interés en asuntos como la taxidermia. Los veía como una profesión innecesaria. No, es más, era una profesión innecesaria. ¿Quién necesita colgar los cadáveres en sus casas a modo de trofeos para enseñarlos a todo el mundo? La idea conseguía resultar hasta escalofriante.

-
Comenzaré el informe lo antes posible - Era necesario. Es obvio que si saliera a la luz habría un revuelo. Más odio, más muerte. Las cuales no nos convenían si queríamos conseguir parecer los buenos.

-
Amoniaco - Solté al verle insistir. Quizás por el olor a putrefacción que se hacía más notorio. - Llevar unas gotas de amoniaco sobre un pañuelo y taparte durante un par de segundos. No demasiado - Teniendo en cuenta que podía resultar toxico para la gran parte de la gente. - El olor fuerte debería tapar el otro, lo suficiente como para que de tiempo a salir sin notar nauseas. - Era un método un poco drástico, pero hasta ahora me había funcionado. Teniendo en cuenta mi gran hábito hacia la pulcritud, ese liquido se encontraba entre mis habituales.

Salimos de las mazmorras y mis ojos se cerraros un segundo, cegados por la luz a través de las ventanas. -
He de suponer que el otro no volverá a ver la luz del día - Comenté acerca del acompañante que había traído - La paciencia se puede perder de muchas formas - Me aventuré a decir - ¿Como hizo perder exactamente la suya?





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No mercy. No regrets. {Ariakas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.