Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Sáb Sep 19 2015, 01:17

Efectivamente la voz del dragón había conseguido captar su atención. Sus esmeraldas contemplaron sus masculinas formas submarinas unos segundos, hasta que el macho emergió de las aguas con la humedad lamiendo aquellas curiosas heridas  cicatrizada. La dragona entrecerró los ojos, dejando que macho trazara su círculo alrededor de ella, acercándose peligrosamente.

Los músculos femeninos se tensaron, de nuevo no por el miedo hacia el varón, sino por el control que debía ejercer para no intentar separarle la cabeza de los hombros. ¿En qué momento había vuelto aquel peligro latente en ella? ¿No había conseguido controlarlo con los pequeños Merlyn? No...probablemente jamás había conseguido controlarlo.

-¿Y cuál es vuestro estilo Thareon? - susurró con la voz ligeramente envenenada, poniendo a prueba al macho.-  ¿Conspirar entre rejas? - preguntó  con gesto divertido, buscando con sus orbes los ajenos, un instante antes de volver a hablar, impidiendo la respuesta inmediata.- No puedo negar que deseo la muerte de la serpiente dorada.-gruñó despectiva.- Como cualquiera de los habitantes de este bosque...lo que me lleva a preguntar... ¿Porque estáis diciéndomelo a mí?- a la vista estaba que Ryssa no era el ser más cabal para forjar alianzas...y aun así, a lo largo de los años había forjado alianzas útiles, basadas en la lealtad...o el miedo. Pero ninguna de las dos cosas habían despertado en Thareon. ¿Estaba el macho pensandole una utilidad como ella a él?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Mar Sep 22 2015, 16:42

Thareon se rió, ante la ironía de su pregunta afirmativa. Pues la primera vez que había hablado en voz alta con alguien sobre traicionar a la Reina, había sido tras las rejas, con Valdyr. - Digamos que recientemente he descubierto que es mucho mejor conspirar en libertad. - Acotó, en forma de respuesta.

Percibió deliciosamente aquella tensión en sus hombros, en su espalda, en su cuerpo. Aquella leve pizca vaticinando el fuerte debate interno que la dragona negra intentaba mantener a raya por dentro. Thareon ladeó la cabeza, sonrió, dejó caer brevemente los párpados. Sus cuerpos estaban muy cerca, no obstante dejando ese espacio ínfimo entre ambos, cerca, cerca, pero sin llegar siquiera a rozarse, juntos y separados por la fina capa de agua entre sendas pieles...


- Porque sé que sois peligrosa, Ryssa. Igual que yo. Porque deseáis mi muerte, precisamente, ahora mismo. Escucháis esa voz en vuestra cabeza, pidiéndoos a gritos que saltéis sobre mi y me destrocéis, del mismo modo que la mía me pide que tiña de rojo estas aguas con vos. - siguió susurrándole, tentando al diablo, tentando a la suerte, saboreando también la sensación en su mente. - Pero nosotros no somos simples animales, ¿cierto? Ambos sabemos que un enfrentamiento entre nosotros, no ayudaría a nada, que sería un desperdicio a largo plazo. - ¿Qué sacarían de una pelea entre los dos, a parte de sangre y muertE? Nada cambiaría, todo seguiría igual... - Sin embargo, si aunáramos fuerzas contra un enemigo común, volveríamos la tierra roja bajo nuestros pies. Volveríamos a ver el mundo arder, con esa cabeza coronada de oro clavada en una pica como espectadora principal. - Sonrió, cándido, al parecer encantado con la descripción de esa escena que visualizaba en su mente. - ¿No me digáis que no es un hermoso sueño al que aspirar?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Miér Nov 18 2015, 13:04

Se mantuvo quieta, dejando que Thareon…o mejor dicho, lo que quedaba de él, bailara para ella al son de un ritmo inaudible y peligroso. Ambos eran en aquellos momentos depredadores destinados a matarse entre sí o unirse, y a pesar de que las palabras del macho indicaban cual eral la decisión correcta, la línea que separa ambas era tan frágil...

Saboreó las palabras de la bestia como si fueran suyas propias, dejando que dibujaran en su mente las líneas descritas hasta que el paladar degustó la satisfacción de la victoria. Ryssa no abría caído ante imágenes de gloria y heroísmo, la libertad de los dragones no entraba en su lista de prioridades…peor de alguna manera, el hombre ante ella omitía aquella realidad, adornándola en sangre y vísceras…adornándola en venganza.

-Como bien decís…es un hermoso sueño. –Respondió tras una tensa pausa sin moverse, mirando de reojo al macho.- Supongamos que estoy interesada. Que deseo teñir la tierra de sangre y cambiar el rumbo de este desdichado mundo…-dijo con cierto matiz de ironía en sus palabras y una mueca de pena fingida.-¿Qué habéis pensado? ¿Existe un plan o  es solo la demencia de alguien que anhela morir?- Porque si la oscura dragona estaba en lo cierto, si Thareon era un igual…debía haberse roto y recompuesto, debía haber muerto y revivido…debía haberlo perdido todo y deseado la oscuridad.- Tampoco es que el cambio de aires os vaya especialmente bien, os recuerdo que esa libertad de la que ahora os enorgullecéis…es algo tan frágil para vos, como las alas de una mariposa.- comentó sin poder evitar una sonrisa  ante la ironía de sus palabras. Porque Thareon era ahora conocido, indiferentemente de cuantas almas estuviesen dispuestas a darla caza o no, el brillo de su instintiva mirada sería recordado por algunos años. Ella bien sabía lo que costaba se olvidado, ser considerado muerto.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Sáb Dic 12 2015, 17:17

Thareon sonrió para sí mismo, sabedor de que había logrado despertar la curiosidad de la dragona. - Existe un plan. Demente, que traerá sangre, y mucha muerte. - Le aseguró el dragón. A fin de cuentas, era algo inevitable: en un conflicto de intereses, donde cada uno moriría por defender aquello en lo que creía, ¿que cabía esperar si no... muerte? La libertad, a fin de cuentas, siempre se había cobrado su valor en sangre. Sólo había que echar la vista atrás y leer la Historia de aquel mundo. Contestando a la pregunta de Ryssa, Thareon le susurró al oído: - Conozco un modo a través del cual, o tal vez debería decir de quién, podríamos enfrentar el poder de la Reina Madre. - Pero no dijo cual. No. No diría nada más, hasta que no estuviera seguro de cuál sería la afiliación final de Ryssa.

El dragón se separó de ella, sumergiéndose en el agua. Un leve chapoteo, y luego nada. Sólo silencio. Un silencio intenso, largo, a pesar de que el bosque y la cascada seguían resonando con su canción habitual. Era un silencio que se había instalado en sus mentes, en sus corazones. Un silencio que remitió en una carcajada, resonando a metros de Ryssa, mostrando la figura de Thareon recién salido del agua, encaramado a una roca, con su cuerpo desnudo semitransformado. Sus manos y pies vueltos garras hundiéndose en la piedra. A su espalda unas alas azules, plegadas, y de la base de su espalda una larga cola espinosa que se enroscaba bajo la superficie líquida sin provocar sonido alguno.

- Mientras sigan creyéndome muerto, mi libertad no corre peligro. - Le aseguró a la mujer, ladeando la cabeza en un ángulo extraño, como un lagarto. A pesar de que su rostro seguía siendo humano, sus ojos ya no lo eran. - Pero incluso si se percataran de que sigo vivo... ¿creéis de verdad que volverían a esclavizarme? - Siseó, irguiéndose en la roca, y bajando de ella, con un movimiento extraño, animal, predador... Bordeando el agua por la orilla, caminando sobre esas cuatro patas escamosas que surgían desde debajo de su piel, en esa mezcla híbrida entre dragón y humano. Un mero vestigio del monstruo que podía llegar a ser... - No esta vez, no. Ahora sólo me pertenezco... a mí mismo. Y aquel que intente volver a ponerme una cadena, perderá algo más que la vida, os lo aseguro. Incluso la propia Reina. - le prometió. Y había sed de sangre en su promesa.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Mar Dic 15 2015, 02:20

Por supuesto que Thareon había captado su atención, ¿Cuántas personas en la actualidad podían decir eso? ¿Cuántas sabían hablar de sangre y muerte sin provocarle una risa? La respuesta era sencilla, ninguna. Nadie salvo el dragón zafiro había sido capaz de hacer que ella creyera en sus palabras, y a pesar de que se mantenía escéptica, no se esforzaba en disimular que la conversación marchaba muy por encima de otras falsas alianzas forjadas.

Le dejó moverse, siguiéndole con la mirada al perderse en las transparentes aguas, disfrutando brevemente de los segundos de soledad que el macho le estaba concediendo consciente o inconscientemente, si bien no para pensar...si para relajarse. Porque la soledad era realmente el único aliado conocido para ella.

El tiempo pareció pararse un momento...y cuando Thareon emergió del agua para encaramarse a una roca, la dragona pudo observar impasible el cambio. Thareon ya no era Thareon...y eso a ella, no parecía molestarle. Porque al fin de cuentas todos tenemos nuestro propio monstruo...unos más visibles que otros.

-Espero entonces que alguien lo intente pronto.-Dijo con sinceridad tajante antes de volver al tema planteado.- No confió en quienes me rodean, que sinceramente...no son muchos. No te puedo prometer lealtad en todas mis acciones... -Se sinceró,  tal vez lo maximo que lo habia echo en los ultimos años con nadie, pues prefería jugarar falsa lealtad, que confesar que sus pertiurbados pensamientos se movian en sintonia con el cambio de las lunas. -Pero si puedes buscarme cundo desees, háblame de tus planes, ahora o en el futuro y indudablemente...-sonrió. -Los mejorare. -Porque si bien no podía garantizar su participación activa en todo lo que propusiera, si podía garantizar que su mente trabajaba en el derroque de la reina, constantemente.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Mar Dic 15 2015, 23:07

- Curiosa invitación. - Terció el dragón, ladeando la cabeza aún con ese ademán reptiliano, dando también por zanjada la conversación. Imaginaba que a Ryssa seguramente le encantaría participar en el despiece, pero al verla volver al tema principal, decidió dejarlo estar. Y de paso anotarse un tanto a su favor: ya sí que no le cabía duda de que la dragona negra se uniría a su causa, aunque no la compartiera, incluso si sólo era por diversión. Su siguiente frase le arrancó una grave carcajada, agitando al cola de un lado a otro a su espalda. - No es vuestra lealtad lo que necesito, Ryssa. Sólo vuestra sed de sangre. - A fin de cuentas, más fácil era pedirle peras al olmo. No podía esperar que Ryssa fuera a ser leal, ni siquiera podía confiar en que siguiera un plan concreto. Pero lo cierto era que eso ya entraba, irónicamente, en sus planes. Ryssa era una imponente fuerza de choque, un elemento caótico que no sólo podía ser útil, sino también muy interesante de ver en acción.

Con un suave gruñido, ese gruñido, grave, siseante y reverberante, Thareon sonrió y chasqueó la lengua. Dio la reunión por finalizada, tras las últimas palabras de la hembra. No sólo iba a salir vivo de allí, sin un rasguño; sino que además se había ganado a una potencial y muy buena aliada en su alocada idea.- ¡Jeh! No lo dudo... - Comentó. El caos siempre venía de perlas en cualquier estrategia. Retrocedió, abrió las alas membranosas, y antes de agitarlas y alzar el vuelo en el aire en aquella híbrida forma, le dijo: - No tardaréis en saber de mi.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.