Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Jue Jun 18 2015, 19:31

No le gustaba el agua fría. Y por más años que se bañara en ella, nunca le gustaría. Nunca pensó que fuera a echar de menos algo de su vida de esclavo. Y resultó que así fue: sus escapadas a las termas del castillo. Con el agua cálida y humeante rizando el vapor en el aire, haciéndole sudar, acariciando su piel y sus escamas con su cálido abrazo...
Un breve flashback, de apenas milésimas de segundo, le hizo ver dos ojos acuosos en medio del vaho, pero fue tan sólo eso, un flash, un destello.

Abrió los ojos de nuevo al presente. Sacó la cabeza del agua helada, sintiendo la cascada caerle duramente sobre el cráneo y los hombros. Por suerte, había logrado quitarse de encima la mayor parte de la suciedad que había traído consigo después de haber recuperado la cordura, y de haber empezado a establecer cierta rutina en sus costumbres. Una de ellas, era poder mantener su higiene personal, algo que consideraba casi indiscutible.
Salió de la trayectoria de caída del agua, echándose el pelo largo enmarañado hacia atrás. Se sumergió otro par de veces, y finalmente se dirigió a la orilla del lago. No quería permanecer allí demasiado tiempo, sobre todo porque sabía que aquella zona solía ser concurrida. Así que sin esperar demasiado, se sentó cruzado de piernas sobre una de las glandes placas de roca plana, chorreando agua, y dejando un rastro característico de goteo y huellas alrededor.

Recogió el cuchillo que había dejado allí previamente, uno de los pocos no oxidados que había hallado en la cabaña. Se quedó mirándolo un momento, contemplándolo brillar bajo la luz del sol. Acto seguido su otra mano agarró un grueso mechón de su pelo ondulado y oscuro. Y sin pensárselo dos veces, dirigió el cuchillo a éste, ejecutando un movimiento de sierra para cortarlo. Así una vez, y otra, y otra, fue cortando uno a uno todos los mechones de su larga melena, dejando caer los largos mechones enredados y llenos de ramitas al suelo. El pelo largo en el bosque era, cuanto menos, incómodo, y suponía una desventaja en batalla. Motivo por el cual había decidido cortarlo directamente. Otra forma más de romper con su pasado de esclavo.
Cuando terminó, tiró los restos a la tierra, dejando que la naturaleza y los animales del bosque se hicieran cargo. Y se aproximó de nuevo al agua para pasarse las manos por la cabeza, sintiéndola ligera y libre de peso. Luego pensó en aprovechar también el reflejo de su propio rostro en el agua, para afeitarse la barba descuidada. Pero apenas comenzó, cuando el chasquido peculiar de un pie sobre la hierba y las ramitas del suelo le hicieron reaccionar como un resorte.

Thareon se giró, en cuclillas, y lanzó el cuchillo certeramente, haciéndolo zumbar en el aire. Éste se clavó en el tronco de un árbol grueso, cortándole las alas a una pobre mariposa que estaba allí posada. Mas no reparó el dragón en tan nimio detalles. Pues sus ojos, con las pupilas irisadas, sonrieron con su rostro al reconocer una figura oscura entre la maleza. No por su forma, pues la había visto con ese aspecto antes. No por su rostro, ni sus gestos. Sino por sus ojos. Sus oscuros cuernos oscuros. Y sobre todo, por su olor. Un olor que le trajo memorias de fuego, sangre, carne quemada y la brisa del desierto.

- ... Vaya. Esto que si no me lo esperaba. - Dijo en voz alta, con voz grave y clara, y sin perder su entretenida sonrisa. - Os daba por muerta, Ryssa.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Dom Jun 21 2015, 19:24

Una sombra del bosque, una brisa helada en plena mañana, un sonido inaudible en la tormenta...tan letal y invisible como la muerte que a todos aguarda.  Hacía mucho tiempo que Ryssa había perdido el brillo del reconocimiento en los ojos de sus congéneres, hacia ya muchos años que mataba dragones que desconocían su pasado, su mera existencia... y jamás, jamás había creído posible encontrar a alguien que la recordara, hasta aquel día.

Llamémoslo causalidad, destino o orgullo draconico lo que la llevó a aquel encuentro, pues si algo no había cambiado en la dragona atreves de los años, era un sentido de la higiene perfecto. Pocos de los que se cruzaban con su sombra eran capaces de adivinar que era una exiliada a primera vista, pues en efecto no lo parecía; No era ostentosa, ni llamativa, pero su aspecto seguía tan cuidado como antaño y sus ropas no parecían envejecer a través de los tiempos, por supuesto nadie sabía que  además de continuas visitas a la cascada, la dragona debía poseer frágiles y beneficiosas alianzas para que esto fuera posible. Ni siquiera los Merlyn que aparentemente tanto sabían de ella podían imaginar donde se hallaban clavadas las uñas de la marmolea dragona dentro de aquella sociedad piramidal.

Caminó en calma, silenciosa como la sombra del bosque que era hasta las cascadas. No hacía mucho tiempo atrás la fortuna había deseado que allí diera encuentro con un inquisidor...no mucho tiempo atrás, la fortuna había deseado la muerte de quienes había hallado allí. Siempre en el mismo lugar.  Por supuesto, las horas variaban y aunque la rutina era la misma, encontrarse con ella no era tarea sencilla, por eso, cuando sus ojos recorrieron la figura del hombre allí presente no vio conspiraciones o peligros. Si no simples y talentosas ironías.

La hoja del cuchillo vibró en el aire y la dragona no se movió, ¿no la vio o tentó al destino a morder la blancura de su piel? Fuera como fuera el cuchillo se clavó en un árbol cercano y una perdida mariposa del pasado fue la única victima de la demostración.

-Me sorprende y halaga a partes iguales que recordéis mi nombre Capitán  Thareon, hijo del General Ironscale-  dijo ella, imitando a la perfección una presentación echa muchos años atrás. ¿Cuan nublada estaba la mente de la mujer realmente? ¿Cuántas cosas recordaba y cuántas de ellas le importaban? ¿Temblaría siquiera de tener que alzar sus garras contra el hombre?-Aunque creo que los apodos cambiaron rápido...¿no es cierto?- preguntó dando un paso seguro hacia él. ¿Cuanto podía saber Ryssa realmente de aquella historia, había acaso mostrado interés después de lo acontecido?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Lun Jun 29 2015, 16:35

- Vos recordáis el mío, lo cual a día de hoy también resulta sorprendente. - Terció el dragón, ladeando su rostro recorrido por las cicatrices tribales de Moloch. De hecho, permitió a la dragona negra contemplar todo el cuadro que el viejo inquisidor había hecho de él, con aquellos agresivos tatuajes recorriéndole no sólo la cara, sino también parte del cuello y el torso, los hombros, los brazos y la espalda. El cuerpo del dragón, desnudo y tapizado de escamas azules y escarificaciones,  había cambiado mucho desde su último encuentro a solas.

Y aunque la dragona parecía seguir siendo la misma que él recordaba, algo en su mirada, en sus palabras, alertó a Thareon de una tensión sutil y extraña que no recordaba en ella la última vez. De hecho, era una tensión parecida a la que él mismo mostraba al hablar, sin quererlo, desde que había logrado aceptar dentro de sí al Leviathan. Tal vez aquella tensión lograra hacer que dos personas que habían conocido la locura se reconocieran entre sí. O tal vez, que dos depredadores natos no bajaran la guardia precisamente al reconocerse como igual de... locos.
Thareon sonrió. "Un par de locos para un mundo cada vez más loco", recordó. Mas, ¿quién estaba más loco en esa ocasión: ellos o el mundo? Tal vez la respuesta fuera la que determinara cuán parecido o diferente sería aquel encuentro al tórrido momento que vivieron hace siglos entre las arenas del desierto arábigo.

Thareon puso en marcha su cuerpo desnudo, aproximándose con calma ante la, aparentemente, serena figura de la dragona, alcanzando su posición y parándose a un metro escaso de ella. Sus ojos azules se posaron en los verdes de ella, brillando con la nueva fogosidad salvaje del Leviathan en el fondo de sus pupilas. Sonrió. Pero su sonrisa no fue afable.

- Ciertamente. Me han llamado muchas cosas este último año. - Siervo. Esclavo. Monstruo. Leviathan. La lista bien podía volverse interminable si empezaba a contar. Como imaginó que debía pasarle también su vieja conocida.
Cerró la mano en torno a la empuñadura del cuchillo y tiró hacia atrás con un golpe seco. La pobre mariposa sin alas cayó al suelo y empezó a arrastrarse entre las hojas caídas del árbol. Mas no prestó atención a eso el ex-capitán. Sino a los - ¿Y a vos, debo llamaros de otra forma ahora... o seguís siendo solamente Ryssa?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Mar Jun 30 2015, 21:36

Sonrió al escucharle, o al menos lo intentó, pues fue una sonrisa amplia y algo extraña, de esas destinadas a ponerle el bello de punta a quienes las contemplasen, en vede corresponderlas.

-No soy del tipo de mujer que olvida.- respondió observándole detenidamente, sin mostrar un solo atisbó de lastima o curiosidad, como quien observa los cielos preguntándose si lloverá. Porque podía llover, Thareon había percibido una pequeña parte de su pasado y algo en su interior no estaba del todo conforme con ello. Ya no era la persona que él había conocido, y aunque sabía que él tampoco era el mismo, le daba igual.

No se movió cuando el camino acercándose, no retrocedió, ni avanzó hacia él, simplemente observó cómo sus ojos hablaban y enarcó una ceja al intuir al lobo en la sonrisa ajena. Dejó que desclavara el cuchillo y entrecerró los ojos al captar el destello de sus escamas. Brillaban...brillaban demasiado para su gusto..

-Hace tiempo que mi nombre se perdió, muy pocos son los que recuerdan y aun menos los que me saben viva.- habló notando como en su cabeza algo tiraba y aflojaba, amenazando con la frágil paz que había entre ambos. Porque sus instintos le pedían que lo matase y al mismo tiempo notaban algo extrañamente familiar en él, algo que no tenía nada que ver con el pasado.- Lo que  me deja ante una complicada situación...-comentó esbozando otra sonrisa algo siniestra. -¿Que sois ahora, Thareon? - preguntó enfatizando su nombre al mismo tiempo que su rostro se ladeaba y de entre sus cuernos un par de mechones castaños caían  dispuestos a enmarcar su rostro.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Jue Jul 09 2015, 11:06

Aquella sonrisa puso de manifiesto lo que Thareon encontraba e diferente en la dragona. Se había llegado a acostumbrar al olor del miedo, a inspirar casi siempre la misma reacción en la gente, incluso en en el propio Moloch, su creador. Pero Ryssa no olía a miedo. No reaccionaba como si estuviera asustada. Al revés, su afilada sonrisa estaba más acostumbrada a inspirar temor que a sentirlo. Al igual que él. Por eso parte de esa sonrisa le contagió, haciendo que torciera levemente sus labios.

- Nunca os he considerado tal. - Del mismo modo que él tampoco se había olvidado de ella. La había dado por muerta tras su desaparición, sí, llecomo tantos otros. Del mismo modo que el mundo ahora le daba por muerto a él. Thareon todavía recordaba, perfectamente, la primera (y casi última) vez que se vieron en el desierto arábigo. Un encuentro fortuito, casi enteramente casual. Una noche estrellada, pasional, como las que hacía décadas, siglos, que no había vuelto a tener. Al menos no en su forma real. Ya a duras penas quedaban dragones que se relacionaran de esa forma en su forma más primitiva. Las nuevas generaciones sólo usaban su forma de dragón para imponer temor, volar, escupir fuego y luchar con la ventaja de la invulnerabilidad. Precisamente por eso, haberse conocido ambos de esa manera, al menos en su día, tuvo un significado un tanto especial.
Ryssa no era la única que se debatía en la disyuntiva interna de atacar o mantenerse en el sitio. Thareon también tenía que mantener su instinto a raya. Los dos eran depredadores, el instinto de ambos les instaba a atacar primero, a proteger su integridad, su territorio, su fortaleza. Estaban aparentemente tranquilos, pero la tensión entre los dos bien podría haber sido cortada por el cuchillo que el azul aún sostenía en su mano. Si bien, sencillamente le dedicó a la dragona una sonrisa más amplia, una mirada intensa e indescifrable, y el ladeo de su cabeza recién rapada.

- ¿Debería alegrarme de pertenecer a tan escueta y sofisticada lista, o tengo que empezar a preocuparme, Ryssa? Ciertamente, no me gustaría que la situación se complicara. Con lo bien que nos llevamos hace siglos... - Terció el dragón, si bien en apariencia no parecía estar en absoluto preocupado, mantenía la alerta en constante vigilia. Empero, no se aproximó más a ella. De hecho, retrocedió un par de pasos, dejándole espacio, permitiendo que el sol acariciase de nuevo su piel pálida y recorrida por los tatuajes, haciendo brillar las escamas de su cuerpo. La pregunta de la mujer le hizo reírse entre dientes con su voz grave y reverberante. - Soy yo. Pero ya no soy el mismo. ¿Y vos, Ryssa, qué sois?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Jue Jul 09 2015, 22:19

Entre los dos se respiraba calma, de esas calmas que se respiran antes de toda tempestad. La dragona se encogió ligeramente de hombros ante la pregunta, porque la respuesta estaba clara. Si, debía preocuparse de estar en esa lista, ante unos ojos incandescentes que parecían intentar tomar algún tipo de decisión. Ante una mujer tan voluble como el vuelo de una mariposa.

-Como bien habéis dicho, los siglos han pasado...y vos no sois el mismo...no tenemos porque llevarnos tan bien.- respondió sonriéndole mientras la marcada bestia retrocedía por instinto, vigilante y brillante de nuevo. No le gustaba que brillase.

La dragona avanzó hacía él, los mismos pasos que el macho retrocedió. ¿Buena señal, o todo lo contrario?

-Actualmente gustan de llamarme "La sombra del bosque".- rió suavemente. -Es una definición bastante acertada de lo que soy. - Una sombra del pasado, la parte más oscura de lo que un día fue...eso era Ryssa, o eso había sido, pues la llegada de los Merlyn y la compañía casual de Valdyr parecían haber controlado un poco sus movimientos. A veces...y mediante el dolor, era capaz de pensar con la nitidez de antaño. Aun así...y con la mente clara, no sentía de la misma manera y lo sabía.

-Pero mi pregunta no iba enfocada a vuestra esencia Thareon.- aunque su respuesta había resultado interesante, la mujer ya había intuido en su forma de sonreír mucho más de lo que él había dicho.  -¿Bajo qué nombre mataríais ahora?- directa, clara, sincera...si los labios de Thareon pronunciaban un nombre draconiano, probablemente Ryssa no sería capaz de aguantarlo y el baila daría comienzo.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Miér Jul 15 2015, 21:33

- Ah, pero yo no he insinuado que tengamos que llevarnos bien. - aclaró el dragón con una sonrisa autosuficiente, mirándola por encima del hombro con una sonrisa torcida. Acto seguido añadió: - Sólo que sería una pena. - su voz se volvió un poco dramática en esta frase.

Seguramente el antiguo Thareon habría hecho cualquier cosa en pos de una buena relación con Ryssa, aunque sólo fuera por los buenos tiempos. Pero ya no era el mismo, como bien se había recalcado. Entre su nuevo ser y el que ahora tenía delante, podían pasar demasiadas cosas. Esa tensión tirante como una soga lo dejaba bien claro. Y no, no tenían por qué llevarse bien. Ni siquiera tenían que terminar esa conversación vivos, ya puestos a elegir...
Aún dándole la espalda tatuada, ya apartando de su vista sus azules escamas irisadas, Thareon se agachó de nuevo delante del agua. Terminó de pasarse inocente el filo del cuchillo por el rostro, afeitando las partes de barba que le quedaban, escuchándola avanzar un poco más hacia la luz, y hablar. Seguía habiendo algo escalofriantemente tenso en la forma de hablar de la dragona negra, muy diferente del tono despreocupado que mostró siglos atrás en el desierto. Tal vez el dragón le hubiera dado la espalda, pero no por ello había bajado su propia guardia. Demasiado habían cambiado las cosas...

Limpió la hoja del cuchillo en el agua, y cogió un poco de ésta entre las manos, para acto seguido coger un poco de ésta entre la manos, y pasársela por la cara. Sonrió, a espaldas de la dragona, al escuchar su nuevo apodo. Sin duda, le iba como anillo al dedo. "Sombra, ¿eh?", pensó, paladeando el sabor de la ironía.

Sacudió las manos mojadas, goteando el agua delante de él. Y, de nuevo, la mujer volvió a preguntarle. La sonrisa de Thareon perdió intensidad, pero no desapareció. - Bajo el nombre por el que siempre he matado. - Determinó. Y acto seguido se puso en pie, volviendo a girarse para encarar de nuevo la mirada intensa y verdosa de Ryssa, y decir con determinación. - Ironscale. - ladeó el rostro acto seguido, demostrando sin tapujos su curiosidad. - ¿Deduzco, pues, que habéis vivido aquí escondida como una sombra desde vuestra... desapareción? - Inquirió, intentando impregnar sus palabras con algo de tacto.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Vie Jul 17 2015, 22:32

Todos los movimientos del dragón eran perseguidos por las esmeraldas de Ryssa, sus pasos, el movimiento de los músculos de su espalda, su manera de agacharse, el roce del filo del cuchillo contra su marcada piel....Que sencillo abría sido intentar matarle, intentar que el mismo cuchillo que sostenía pasara por su garganta apretando un poco más de la cuenta, sentir su respiración agitarse, sus pupilas contraerse...una suave sacudida y...

Ryssa parpadeó un segundo al escuchar la respuesta del varón. ¿Había evitado la pregunta real o estaba dándole a entender que ya solo mataba para sí mismo? Fuese como fuese la dama sonrió a su manera caminando hacia el agua, hacia él.

-Creo recordar que antaño matasteis bajo otro nombre...uno algo más egocéntrico y majestuoso.
-comentó llegando a su lado, notando los zafiros masculinos en sus esmeraldas, un segundo antes de que el preguntara y ella dejara caer su túnica el suelo en tan solo un movimiento, quedando desnuda a su lado, mostrando una voluptuosa figura femenina moldeada por el ejercicio del exilio y la oscuridad...y a pesar de ello, de los años, tan solo una marca había besado su piel, una aparentemente visible, claramente producto del jade entre una de sus clavículas y su hombro.

-La mayor parte del tiempo...-respondió con sencillez caminando hacia el interior del agua. -¿Y vos Ironscale, cuánto tiempo lleváis aquí?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Dom Jul 19 2015, 21:49

- Siempre he matado como Thareon Ironscale. Y seguiré matando como Thareon Ironscale. Yo soy, Thareon Ironscale. Cualquier otro nombre que me pusieran en el pasado es irrelevante. - respondió con tranquilidad, mientras el filo del cuchillo acababa su función, terminando de rasurar el vello facial del dragón azul, dándole un aspecto bastante más rejuvenecido y menos zarrapastroso que el había presentado hasta el momento.
Acto seguido volvió a coger agua entre las manos, y sumergió el rostro ligeramente enrojecido en ella, limpiándose y refrescándose.

Fue justo al retirarse las manos, cuando vio la caída sutil de la tela sobre el suelo, y las piernas de la dragona pasar junto a él. Alzó la mirada al verla a su lado, avanzando impúdicamente hacia el agua sin ningún reparo, contoneando sus caderas a medida que se sumergía en el lago. Thareon no pudo evitar pensar, mientras las gotas de agua fría resbalaban por su cara, que las sinuosa curvas que en su día pudo disfrutar como dragona, también parecían mantenerse en su forma humana. Curioso...
Sólo una marca que no recordaba adornaba su clavícula. Por lo demás, su piel se mantenía impoluta. Muy al contrario que la suya, que había ganado en cicatrices...

- Hmm... - Thareon se quedó observándola, pensativo. Podría considerar una ventaja el que Ryssa hubiera sido capaz de sobrevivir en el bosque sola durante tanto tiempo sin que la hubieran atrapado. Tal pudiera hasta aprender algo de ella en ese aspecto. Tal vez incluso pudiera jugar en su favor. La pregunta era: ¿estaba él dentro de la zona que contaría con el favor de Ryssa... o no? - Tan sólo unos días, al menos que recuerde. - Lo cierto era que como Leviathan la mayor parte de sus recuerdos estaban difusos y no sabía exactamente cuánto tiempo llevaba en el bosque.
Ladeó la cabeza, con interés, y sonrió a medias, enarcando una ceja, inquiriendo en modo socarrón: - ¿Por qué? ¿Temes que vaya a quitarte el territorio?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Mar Jul 21 2015, 21:56

Las respuestas llegaron a su cabeza al tiempo que las aguas  mojaban sus moldeadas piernas no llegando por militemos a sus glúteos, haciendo que ella se detuviera y echara la vista atrás, hacia el marcado hombre de ojos azules y aspecto rejuvenecido por el filo de su arma.

-Hace tiempo que dejé de temer nada...- respondió con voz segura, prometiendo algo oscuro en cada una de las palabras de la frase, antes de adentrarse por completo en las aguas sin tan siquiera esbozar una mueca al contacto del frio con su piel más sensible.

La dragona buceó por el interior de las aguas del lago, asomándose al cabo de unos minutos cerca de la ubicación del dragón, observándole unos segundos sin despegar la boca del agua, dejando que sus cabellos oscuros y mojados, dejaran sobresalir su llamativa cornamenta de la superficie más lisa del agua.

-Entonces...andáis buscando un territorio?- preguntó ladeando el rostro fingiendo cierta curiosidad.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Jue Jul 30 2015, 16:22

Thareon amplió su sonrisa con interés y cierta perspicacia. Inclinó la cabeza haca su diestra, viendo a la dragona caminar con su hermosa y pálida desnudez hasta que el agua a duras penas rozó su intimidad con su frialdad. Sostuvo su mirada verdosa cuando se giró, incitante, con sus palabras al mismo tiempo promesa y amenaza. Sin duda Ryssa había ganado un punto tenebroso y atrayente, magnético, que no tenía cuando la conoció. Y a él, desde luego, no le disgustaba en absoluto. No supo por qué, tuvo la situación que también habían cambiado las tornas. Pues aquella vez en el desierto él había sido quien había bailado el manisero seducido a la hembra, y ahora parecía ser al contrario. Si bien esa vez también tenía presente que aquel sutil y sensual reclamo bien podía ser su billete de ida a una trampa mortal, cual mosca posándose en el cebo de la planta carnívora.

La observó meterse cada vez más en el agua. Y dejó ir una risa grave ante su comentario. - Ya, como todos los que nos liberamos de ella... - alegó el dragón, justo cuando la dragona se sumergió del todo, sin saber muy bien si ella lograría escucharle o no. A fin de cuentas, ¿qué tenían que temer aquellos que osaban desafiar a la Reina y su imperio, y vivían para contarlo?

La observó bucear, con su imagen distorsionada por las leves ondas del agua, brillando bajo el sol. Hasta que, finalmente, ella se aproximó, emergiendo del gua como una peligrosa sirena, quedánose un momento con medio rostro sumergido, mirándole a los ojos, antes de preguntarle finalmente con aquel siniestro encanto.
- No exactamente. - contestó con tranquilidad, casi como ignorando el peligro inherente que a cada paso vibraba en aquella conversación. - Mi vieja cabaña está ubicada río arriba. La estoy utilizando como escondite temporal. Mas no planeo establacerme allí por mucho tiempo. - Tal vez podría considerarse peligroso revelar su ubicación, pues bien podría la propia Ryssa escabullirse allí a media noche y degollarle si lo deseaba. O tal vez podría verse como un gesto de buena fe, para demostrarle que no estaba allí para buscar pelea. Al menos, no con ella. - ¿Me vais a pedir tributo por establecerme en vuestros dominios, Ryssa Sombra del Bosque? ¿O vais a intentar echarme directamente? - Inquirió, enarcando una ceja, y dejando caer "accidentalmente" un pie dentro del agua fría.


Última edición por Thareon el Vie Ago 07 2015, 12:11, editado 2 veces






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Vie Ago 07 2015, 01:56

Su frase se gravó en la mente de la bestia, que al saber a Thareon libre de las ataduras de la Reina madre, buscó recolocarlo en su mente, sopesando su existencia como si matarlo fuera a ser tan sencillo como pensar en ello. ¿Podía serle útil? En otro tiempos el dragón azul había sido un luchador temible, en la actualidad sus músculos seguían siendo fuertes, pero las marcas que recorrían su cuerpo, la manera en que miraba y el sonido de su voz, le decían a la dragona que también podía ser un problema.

-No deberías darle a nadie la ubicación de vuestro refugio...- comentó ella, consciente de que alguna parte de su mente, una retorcida y peligrosa, había guardado la información que él le había dado de buen fe o no.- Ni permanecer allí más de lo necesario.- repitió ella sus palabras, con una fría sonrisa, consciente de que tanto como si su ubicación cambiaba, como si no...con el paso del tiempo se creaban pautas y se repetían lugares.

La sonrisa de la dragona se acentuó cuando él volvió a hablar, haciéndola enarcar una ceja ante el movimiento del dragón. En otra época aquello le abría parecido excitante, una proposición en toda regla, algo que catar con naturalidad...en la actualidad a pesar de que era capaz de comprenderlo con cierta frivolidad, no podía sentirlo natural.

-¿Tenéis acaso algo que ofrecerme, Ironscale?- preguntó en un claro tono de fingida inocencia, dando un paso adelante en el agua, volviendo a aquella comunicacion peligrosa y ciertamente atrayente.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Vie Ago 07 2015, 12:30

El cambio en los ojos de Ryssa fue evidente para Thareon. Como si hubiera podido escuchar el "click" en la mente de la mujer, al recapacitar sobre su presencia allí. El dragón azul sonrió interiormente, complacido por dicho cambio. Tal vez, y sólo tal vez, hubiera puesto otro paso de distancia entre la calma y la confrontación. Si bien, cualquiera pensaría lo contrario a juzgar por las palabras de las dragona, ante las cuales, el azul sonrió. - A no ser que me interese que el interpelado conozca dicha ubicación. - Su voz sonó bastante segura de sus palabras. Como si el saber que una dragona desequilibrada y sádica estaba rondando los alrededores le fuera a permitir dormir más tranquilo. Y tal vez, así fuera. - Quizá me interese que rondéis al acecho cerca de mi ubicación. - Como si aquello le fuera a hacer dormir más tranquilo.


La dragona sonrió ante su gesto, y esa sonrisa se contagió en Thareon, el cual se inclinó un poco más hacia delante, casi al tiempo que Ryssa avanzaba un paso para acortar distancias. Había una tensión sensual entre los dos, que quemaba y al mismo era cortante y fría. Como un trozo de hielo puro. Su pregunta hizo que Thareon ahogara una risa grave en su garganta, y ladeara la cabeza sin apartar sus ojos azul topacio de los verdosos de la dragona. Sus iris se alargaron sensiblemente durante una centésima de segundo, antes de recuperar su redondez humana, reaccionando ante el peligro inherente a aquella cercanía. - Tan sólo una proposición indecente. - Murmuró. Inspiró. Espiró. - Si os dijera que tengo la clave para terminar con vuestro aburrimiento, ¿me dejaríais vivir? - Antes de dejarle dar una respuesta a su pregunta, Thareon se inclinó hacia delante, emitiendo un gruñido siseante en su garganta, rozando la barbilla con el agua al aproximar su voz al oído de la dragona. - Voy a matar a la Reina. - Susurró. Y acto seguido, dejó caer el peso de su cuerpo hacia delante, zambullándose en al agua helada, fría y clara.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Ryssa el Lun Ago 10 2015, 03:33

Enarcó una ceja. ¿Interesarle que acechara su ubicación? ¿Estaba acaso confundiéndola con algún tipo de mascota guardiana? La idea acentuó la sonrisa de la hembra, que sin perderse ni uno solo de los movimientos del macho, dejó que se acercara, que el peligroso volcán que había entre ambos se encendiera y amenazara con explotar. Gruñó suavemente en una advertencia cuando en los ojos de él se percibió un sutil cambio, tan breve como perturbador.


" Tan sólo una proposición indecente. " comentó haciéndola ladear la cabeza con interés, observando su rostro tan perturbadoramente cerca de su reflejo acuático. " Si os dijera que tengo la clave para terminar con vuestro aburrimiento, ¿me dejaríais vivir? " Otra sonrisa. Con total seguridad Thareon era la persona que más sonrisas le había sacado en menos tiempo desde hacía siglos, Ni Peter, ni Connor, ni Valdyr, ninguno de ellos había conseguido ni la mitad de los gestos de ella, en muchísimo más tiempo, y la razón no era la manera en que su instinto le pedía que empujara la cabeza del macho al interior de las aguas privándole de oxigeno.

"Voy a matar a la Reina" susurró  finalmente en su oído, haciendo que las esmeraldas de Ryssa brillaran un segundo, inundadas de alguna emoción indescifrable y oscura.

-No es la primera vez que oigo esa frase...-respondió la dragona un instante antes de que el cuerpo del dragón azul se zambullera en el agua junto al suyo, desapareciendo en la frialdad acogedora de las mismas,  siendo engullido por su propia sombra, haciendo que ella se apartara levemente sin atisbo de temor alguno para observar los movimientos del macho bajo el agua. Si hubiese sido otra persona, tal vez se abría sentido acechada por las pirañas...pero en aquel caso la dragona solo percibió los movimientos de un tiburón bajo la superficie del lago. No, no era la primera vez que alguien le decía que planeaba matar a la reina...Pero de alguna manera sí que era la primera vez, que ella, lo creía posible. - ¿Sera tal vez la ultima?




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Thareon el Miér Sep 16 2015, 18:39

El chapuzón le abrazó con una heladora bienvenida. Desagradable, a su gusto. Pero necesaria. Sabía que con alguien como Ryssa, era mejor no arriesgarse. Prefería hablar sobre aquello, ahora que por fin había atraído su atención de una forma menos peligrosa, desde una posición similar. Prefería salir de allí sin tener que enfrentarse a ella. Apreciaba demasiado su valor como posible fuerza aliada en el futuro, y al mismo tiempo temía cualquier represalia por su parte. El equilibrio con ella parecía ser constantemente precario. Interiormente se preguntó si él también resultaría ser así para los demás...


- Pero es la primera vez que la escucháis de mi. - Contestó al comentario de la dragona, tras dejar asomar su cabeza recién afeitada por el agua, con los chorretones recorriéndole las facciones, algo más marcadas y endurecidas tras los meses vividos como Leviathan, recorridas por aquel tatuaje claro oscuro sobresaliendo con su doloroso relieve sobre la piel. Lentamente, sintiendo el fondo del agua tan sólo bajo los dedos de los pies, Thareon se movió como una serpiente en el agua, rodeando a la dragona, diciéndole con voz grave y reverberante: - Muchos perjuran y conspiran a la luz de las velas, en la oscuridad, tras las paredes y las esquinas. Pero a estas alturas de la vida ya deberíais saber... - murmuró, acercándose peligrosamente a su oído derecho: - ... que ese no es mi estilo, Ryssa.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wingless butterflies don't like monsters... do they? (Priv. Ryssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.