Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 00:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Following the masked little rabbit (Moira)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Vie Ago 07 2015, 18:25

- ... -  Estuvo muy, muy a punto de contestarle una negativa a la resistente. Pero se limitó a apretar los dientes y a cerrar la mano que reposaba sobre la mano en un puño prieto que le hizo chascar los nudillos sonoramente. A pesar de su aprehensión, Thareon sabía que si no demostraba cierta confianza con la mujer, ésta entonces no tendría por qué devolvérsela. - Me salvó la vida. - Dijo, escuetamente. Obviamente habían muchos más motivos. Habían muchos más porqués. Tantos interrogantes que no entrarían en una sola lista. Pero no le quedaba otro remedio que resumir la intención en la razón más simple. Por se seguridad, y la de Moira, era mejor que no supiera demasiadas cosas por el momento. - Quiero saber por qué.

Manteniendo la vista fija en los cohibidos gestos de Moira, Thareon sonrió ante su respuesta. Debía admitir que no se lo esperaba, al menos no semejante gesto gratuito. Eso era algo que la gran mayoría de los dragones siempre tendrían que ignorar a los humanos: la capacidad del altruismo. Ni siquiera Thareon, con lo que había sido, podía decir que hubiera sido bueno toda su vida. Y en aquel momento, menos todavía. A fin de cuentas, si había dejado vivir a Moira, había sido por mera curiosidad primero, y por interés, después.
Cabría preguntarse, si Moira no hubiera logrado despertar dicho interés, ¿la habría dejado vivir? Hasta él mismo lo dudaba soberanamente. Pero se alegraba de no haber tomado la decisión demasiado rápido, ya que gracias a eso, ahora tenía una manera de entrar en Talos.

- ¿Te fías tú de meter al monstruo más temido de Talos, en un lugar repleto de seguridad, y que nadie salga herido en el proceso? - Preguntó en retorno, y su sonrisa se amplió, hasta adquirir un deje divertido y pícaro que pareció eclipsar por fin la sombra de Leviathan en su expresión. - Creo que ambos tenemos la respuesta. - Alegó. Realmente, no había ninguna manera tácita de que ambos confiaran plenamente el uno en el otro. Cualquiera podría traicionar al otro en cualquier momento. Eso era un riesgo que tenían que asumir. Y Thareon decidió asumirlo, a falta de mejores opciones.
Inspiró hondo, y se recostó en la silla, desviando su mirada azul a la invitación. - La mascarada es tan sólo dentro de unos días, intentaré adecentarme para entonces. Me parece bien tu idea de colarme por las cocinas. Tú encárgate de encontrarme un atuendo y de los detalles. Yo me encargo de colarme... - Volvió a mirar a la humana, sonriendo de miedo lado. - ... con toda mi discreción.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Sáb Ago 08 2015, 13:35

Casi consiguió arrancarle una carcajada sincera a Thareon, mas el dragón tan sólo sonrió a medias y negó con la cabeza, alzando las cejas. Por supuesto, siempre habría gente a la que muchos desearían ver entre las garras de un ser como Leviathan, como él. Pero sabía bien que lo que Moira quería era evitar que las personas que le importaban salieran heridas, y ciertamente, Thareon estaba cansado de la sangre por la sangre. Aunque su instinto siempre estaría en pie, no olvidaría quién era. Y para su nuevo ser, matar sin un motivo, realmente no tenía sentido, y menos en un contexto así.

Le pareció curioso que la joven humana dijera precisamente esa frase. Sus ojos azul topacio se clavaron en las dos charcas que eran los suyos, y afirmó: - Tu bestia no sale a través de tu piel ni protagoniza las pesadillas de la mitad del castillo de Talos. - El problema no era aceptar a la bestia interior, sino dejar que te dominase, como le había pasado a él. Empero, estaba seguro de que en la fiesta él no iba a ser el peor monstruo suelto. Sobre todo si Moloch acudía también. Lo cierto era que un enfrentamiento entre los dos, en pleno baile, podría ser una situación harto impredecible. Casi apetecible, por curiosidad, para saber qué ocurriría. Thareon inspiró hondo, impidiendo a su mente abstraerse de la conversación. - Temerme no sería hipócrita, sería sabio. - Apuntó, mas acto seguido amplió su sonrisa. - Pero últimamente parece que la locura se ha vuelto un mal bien contagioso en Talos.

Megerah se había vuelto loca al salvarle. Lyvana, Gus, Valdyr, los tres habían cometido la locura de enfrentarse a él. Hasta el viejo barbiblanco no parecía estar del todo en sus cabales. Por no hablar de que todos los miembros de la Resistencia debían estar también al borde de la demencia para hacer lo que hacían. ¿Y él mismo? El término "locura", sencillamente, se le quedaba corto.
Estaba claro que para desear la verdadera libertad, uno tenía que estar, como mínimo un poco loco. Y se alegró de que Moira también estuviera lo suficientemente loca como para plantearse el ayudarle.

Sin decir nada más, asintió al gesto de la mujer de dejarle solo para volver a adaptarse y a acomodarse al primer indicio de civilización que veía en semanas, y empezar a mentalizarse de lo que debía hacer. Cuando la chica recogió y se dispuso a marcharse, Thareon la llamó: - Moira. - intercambió una de sus intensas miradas azules con ella, esbozando por fin una media sonrisa sincera. Y muy humana. - Tú ya no hace falta que me tengas miedo.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.