Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 0:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Following the masked little rabbit (Moira)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Jue 18 Jun - 18:08

El dragón azul sobrevoló el curso del río de este a oeste, alejándose de la ciudad y pasando de largo el lago y las cascadas. Sobrevoló la zona que buscaba un par de veces en círculos, y decidió aterrizar en un lugar un poco más apartado de su destino, para no guiar directos a su escondite a posibles perseguidores. El enorme dragón azul clavó sus garras en la tierra, y dobló árboles con el vendabal que levantaron sus alas. Pero se transformó en cuanto sus cuatro extremidades tocaron la tierra. Mas no en hombre. Sino en la bestia. Fue doloroso y bastante grimoso dar el paso intermedio desde la forma de dragón. Los huesos se fracturaban y sentía como si dos paredes hicieran presión sobre su cuerpo, encogiéndolo, aplastándolo, hasta recuperar el tamaño de Leviathan, el cual, con todo, seguía siendo grande con sus tres metros de altura. Sus gritos y gruñidos espantaron animales y a algunos pájaros de la zona, pero en un tiempo relativamente rápido, terminó por estar con las cuatro zarpas sobre el suelo, las alas plegadas, cubierto de sangre y resollando, superando el angustioso dolor que siempre el suponía, y le supondría, la transformación. Si bien, ya no le tenía ningún miedo al dolor.

El motivo por el que había elegido esa forma y no la otra, era por puro pragmatismo. Ser como un animal, en pleno bosque, era más cómodo que ser humano. Y además, corría y avanzaba mucho más rápido por un terreno que no dejaba de ser dificultoso. De hecho, la forma más rápida de llegar a su destino, no era otra que sumergirse en el río y dejarse arrastrar por la corriente un par de kilómetros. Era la forma más rápida y que al mismo tiempo no dejaba tantas huellas, de llegar hasta su destino. Además, resultó ser práctica, pues tuvo la oportunidad de saciar su sed y su hambre con algunas pobres truchas que tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino. La verdad era que el sabor del pescado resultaba un cambio agradable después de haber estado comiendo carne humana durante más de un mes.

Con las alas parcialmente extendidas, de forma que la tranquila corriente del río le impulsaba con facilidad, y podía usarlas para ir esquivando los obstáculos, Thareon no tardó más de unos minutos en llegar al lugar que había estado buscando. El sitio estaba mayormente cubierto por las copas de los altos árboles, y sólo los haces de luz solar proyectádnose entre las ramas lograban darle cierta iluminación.
Si no fuera por la cantidad e musgo, hiedra y enredaderas que la cubrían, Thareon habría jurado que la vieja cabaña estaba exactamente igual que la última vez que la vio, hacía casi siete años atrás. Se notaba que llevaba algún tiempo abandonada, pero la estructura había aguantado encomiablemente la estación lluviosa y los últimos acontecimientos que habían afectado al bosque. La había construido para él y para Ancaria, para tener un sitio al que escaparse de vez en cuando, lejos de las críticas miradas siempre presentes en el castillo, lejos de las malas lenguas y los oídos indiscretos. Sólo iban allí de vez en cuando, por seguridad. Pero solían aprovechar bastante sus horas juntos en aquel retiro. La verdad es que, después de perderla, Thareon no había siquiera considerado el volver allí. Ahora, era el único sitio al que podía acudir para encontrar algo así como un refugio.

Podría decir, incluso, que se esperaba encontrar la casa más dejada y hundida de lo que realmente estaba. Esperaba verla más abandonada, tener más sensación de que nadie hubiera pasado en años por allí. Pero no la tuvo. Había algo, no sabía qué, en el paisaje, en el olor... que le hizo pensar que alguien más sabía de aquel lugar, además de él.
Aquello le hizo estrechar los escamosos párpados con cautela, y deslizarse sutilmente por la orilla, cerrando las alas membranosas a su espalda. Sus escamas brillaron, deslizándose el agua sobre él, y sus extremidades se flexionaron para permitirle arrastrarse, agazapado, casi como una serpiente. Casi, porque sus dimensiones corporales eran bastante mayores que eso. A pesar de eso, fue sigiloso, y se coló entre las hierbas altas y entre los gruesos árboles, rastreando y buscando con su escamoso hocico pruebas que justificaran su sospecha.

Encontró un rastro de olor, reciente, rodeando el edificio de madera. Indudablemente humano, posiblemente una mujer por el sutil aroma corporal. Y se sorprendió, sinceramente, al ver que el pequeño huerto que tantas veces había intentado sembrar sin éxito, estaba cuidado y lleno de plantas y vida vegetal que él, desde luego, no había puesto allí. Justo entonces, escuchó pasos en la distancia. Emitiendo un suave gruñido y chasqueando las mandíbulas, Thareon trepó ágilmente a uno de los gruesos árboles que extendían sus gruesas ramas sobre la casa, y se agazapó sobre una de ellas, a varios metros de distancia desde el suelo. Enroscó la cola en torno a una de las ramas, y se quedó allí, en silencio, escrutando las luces y las sombras, cual felino a la espera de la llegado del intruso. O más bien, en ese caso... de la intrusa.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Lun 29 Jun - 17:07


Thareon se mantuvo agazapado entre las gruesas ramas, observando con interés a la mujer humana que acababa de entrar en escena. No la reconoció en primera instancia, aunque su olor se le antojó vagamente familiar. Vestía ropa sencilla, pero bien cuidada, así que no vivía en el bosque. Parecía despreocupada, y sus pasos estaban bien dirigidos, de forma que sabía perfectamente a dónde iba, y cuál era su destino: la casa. En concreto, el huerto. "Así que... has sido tú", pensé el dragón interiormente, contestando a su duda interna sobre cómo era posible que el huerto hubiera dado finalmente un fruto consistente después de años de supuesto abandono.

La fémina entró entonces tranquilamente en la cabaña, y Thareon la escuchó trastear en el interior, viéndola esporádicamente a través de las ventanas abiertas. Al parecer no se había ocupado sólo de cuidar el huerto, también de mantener la cabaña lo más entera posible a través del tiempo. Si bien, los boquetes en el techo y los restos de musgo y hiedra le dieron al azul la pista definitiva de la visita de la mujer: ella no vivía allí, tenía pinta de simplemente ir de vez en cuando.
A pesar de aquella ingenua escena, al menos en un primer vistazo, Thareon no se confió. No sabía quién era ella, ni sabía qué andaba trasteando allí, si era amiga, enemiga, o ninguna de los dos. No sabía si quizá era un contacto de Moloch, o de la guardia, y por tanto, una posible pista sobre el paradero de su refugio. Tenía que avergiuarlo. Hacerle unas cuentas preguntas. Y luego, dependiendo de sus respuestas... ya pensaría si la dejaría vivir, o si daría por satisfecha la caza del día.

Se deslizó como una sierpe entre las ramas, y abriendo parcialmente las alas se dejó caer suavemente sobre el tejado de madera, en el momento en el que ella se asomó por una de las ventanas abiertas. Aunque intentó ser cuidadoso y no hacer demasiado ruido, seguía siendo un monstruo de 3 metros de alto por más de 4 de envergadura y posiblemente más de 120kgs de peso. Obviamente, hizo ruido al aterrizar y provocó que cayera polvo de las alturas. Una distracción perfecta para que la joven ocupa apartara la vista de la ventana el tiempo suficiente como para que su larga cola zumbara en el aire a través de la ventana y se enrollase como un látigo en torno a una de las botas de cuero de la mujer. Thareon tiró con fuerza, sacándola como un parásito por la ventana, y dejándola suspendida en el aire, bocabajo, con la cabeza a la altura de su escamosa y dracónica cara. Vio el terror en sus ojos. Y casi pudo decirse que le gustó.

- ¿¿Quién eressss?? ¿¿Qué estás haciendo aquí?? - rugió, chascando las enormes mandíbulas plagadas de dientes aserrados, fulminando con su mirada azul e irisada a la pobre mujer colgada bocabajo a varios metros de altura. Si la dejaba caer, aunque no la mataría, sin duda podría hacerla bastante daño. De hecho, si quisiera matarla, la habría destrozada ya con sus dientes y sus garras hacía segundos. Pero le interesaba bastante más saber quién era, qué estaba haciendo y, lo más  importante, si alguien más sabía que estaba allí o conocía la existencia de aquel lugar. - Mássss te vale responder la verdad, pequeña zorrrrra, o te juro que te haré ver cómo te arrrrrrranco y devoro lasssss entrañas antesssss de darte el lujo de morirrrr.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Mar 7 Jul - 14:56

Apestaba a miedo. Resultaba irónico comprobar cómo el terror podía antojársele tan repelente y al mismo tiempo tan deseable, o que gracias a aquella forma bestial fuera capaz de percibirlo tan claramente. Como un veneno pestilente en la sangre, azuzando al corazón para golpear la sangre con urgencia. Tutumtutumtumtutum... La adrenalina zumbando en cada latido como una infecciosa vibración, resonando en cada célula, activando cada instinto más primario de supervivencia. Tan hermosa la reacción, a la par que pertubadora. Thareon tuvo la certeza de que acabaría familiarizándose con aquel aroma con el paso de los días venideros. ¿Pues qué otra reacción podría provocar en los demás la visión de una enorme bestia azul con el cuerpo tatuado?
La mujer entonces empezó a hablar. Apresuradamente, casi trabándose, mareada por la incómoda posición, atenazada por el terror, diciendo cosas que aparentemente carecían de mucha coherencia dada su precaria situación. ¿Quién en su sano juicio se dejaría arrastrar por semejante ataque de verborrea ante una muerte inminente? Nadie, realmente. Así que, o bien la chica sencillamente estaba loca, o realmente el miedo tenía un poder mucho más abrumador de lo que pudiera parecer en primera instancia.

Thareon siseó, entreabriendo las mandíbulas plagadas de dientes, pasándose la húmeda lengua por los colmillos, agitando las espinas negras de su lomo como el cascabeleo de una serpiente. Y algo parecido a una especie de risa gutural emergió de las profundidades de su garganta, cuando ella insinuó el nombre de Leviathan. - Como se suele decirr... piensa mal y acertarássss... - dijo, inclinando la cabeza casi 90 grados, y sin apartar sus irisadas pupilas de su presa colgando en el vacío.
La tentación de hincarle el diente a la joven seguía siendo, ciertamente, bastante suculenta. Empero, la chica había respondido a sus preguntas. Costaba creer que hubiera encontrado la cabaña por casualidad, pero debía admitir que no era del todo imposible. Tendría que darle el beneficio de la duda en ese caso. Y no podía negar que si la casa se mantenía lo suficientemente entera y el huerto no se había echado a perder, había sido sin duda gracias a sus esfuerzos. Thareon gruñó una última vez. Pero finalmente descendió la cola y dejó a la mujer de nuevo sobre la tierra. No fue violento porque no quiso herirla ni hacerle daño, pero tampoco se pudo decir que resultara el súmun de la delicadeza al bajarla de nuevo al suelo.

Acto seguido saltó desde el tejado, y aterrizó sobre la tierra húmeda, clavando sus negras garras obsidiana en la compacta superficie. Chasqueó las mandíbulas y no apartó su mirada irisada de la mujer. Ni siquiera cuando los gruñidos de dolor empezaron a hacer eco en el bosque, a medida que los chasquidos sonaban más fuerte, las alas se fracturaban y desaparecían dentro de la espalda, como la cola, los cuernos, las espinas, y las escamas poco a poco desaparecían bajo los jirones de piel tatuada y marcada que fueron dando paso a una forma cada vez más, más humana. A un rostro desaliñado, con una larga melena oscura a juego con su barba entrecana y descuidada. Su rostro, de facciones alargadas, se mostraba ceñudo, aún con ese tinte animal, a pesar de que sus ojos azul topacio habían recuperado su brillo más personal y humano.
Se enderezó, jadeando, una vez la transformación terminó, cubierto una vez más su desnudo cuerpo por la sangre viscosa y los restos del monstruo. Aún con la mirada clavada en ella como una flecha bien apuntada e incapaz de perder su objetivo.

- Te voy a dar la oportunidad de que me digas cuánto hace que conoces este sitio, y si alguien más sabe de su existencia. - Determinó, imperativo, con la voz aún algo ronca tras la transformación. A pesar de ser completamente humano, la tensión muscular de su forma anterior todavía parecía seguir presente en sus gestos. Algo que se evidenció cuando dio un par de pasos hacia delante, acortando distancias con ella, ladeando el rostro, dejando que la sombra de la familiaridad empañara por un momento sus facciones tatuadas. - Ya nos habíamos visto antes, hace tiempo... ¿verdad, Moira?







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Miér 15 Jul - 21:44

Thareon intentó esbozar una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora, pero que inevitablemente se torció con un inquietante tinte depredador. Sus ojos por fin habían redondeado sus azules pupilas, mostrando un cáriz más humano, y aún así, seguían brillando como los de una bestia. Tal vez por el reciente cambio. Tal vez porque eso era, ahora, en parte. Costaba averiguarlo.

El dragón ladeó la cabeza, primero a un lado, luego al otro, chascándose las vértebras, y moviendo al mismo son la larga melena oscura y entrecana, enredada entre los coágulos de sangre.
Asintió, sin decir nada más, ante las respuestas de la chica. Ya había caído en quién era: Moira, o "Momo", como la llamaba antes Megerah. Había sido amiga de la rubia desde que la había conocido, y también había sido esclava, aunque la apatía y la falta de sociabilidad de Thareon por esa época habían impedido que se relacionara demasiado con ella. Sin duda, tener el aliento de Moloch respirándole en la nuca a él, y a todos los que le importaban, era motivo de sobra para preferir estar solo.

Cuando ella le ofreció lavarse en la tina de la cabaña, el dragón negó con la cabeza. - No, no es necesario. Aunque la ropa supongo que te hará sentir menos incómoda. - Su instinto depredador le instaba a no entrar oliendo a sangre en el mismo sitio en el que pretendía esconderse durante una buena temporada.
Le alegró saber que nadie más sabía del sitio, y ya puestos, si alguien tenía que saber de él, mejor que fuera alguien como Moira.

Se dio la vuelta sin decir nada, dirigiéndose de vuelta hacia el río que pasaba justo al lado de la casa, y ante su pregunta, contestó, sin mirar atrás: - Porque es mía. - Dijo, con simpleza. - Entra, hablaremos luego. - Y acto seguido, se zambulló de nuevo en el agua, dejando que la helada corriente del río se llevara los restos de sangre y pistas con él.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Lun 3 Ago - 22:05

Thareon no contestó en primera instancia. Sencillamente la observó, medio sumergido y empapado por el agua fría del río y su corriente, hasta que determinó que volver a meterse en la cabaña era una buena idea. Después terminó de limpiarse la sangre de la piel, dejando que las gotas de agua reflejaran el sol, que ya comenzaba a marcar el inicio de la tarde. Poco después, siguió los pasos de la mujer, empapado, chorreando, y obviamente desnudo.

Al llegar a la puerta de la construcción de madera, se paró en la entrada, cruzado de brazos, esperando a que la muchacha le dedicara un momento de atención, mientras se afanaba en servirle una comida que, en realidad, ya había tenido. El olor de la trucha asada inundó su nariz, y se sintió ciertamente extraño. Se percató entonces del tiempo que hacía que no olía comida cocinada, o que no la probaba. Sus últimos "tentempiés" habían paulatinamente cada vez más sangrientos y... crudos. Aquel pensamiento hizo que su ceño se frunciera durante unos instantes. ¿Tan animal se había vuelto en su demencia? Claramente. Y aún así, no sentía culpa ninguna por ello. En aquellos momentos había seguido su instinto más básico, un instinto que no era muy diferente al de un depredador cazando o devorando a su presa. Moloch le había reducido a ser una bestia, y como tal se había comportado.

Mas, ¿qué era ahora? ¿Hombre ? ¿Bestia? Tendría que decidirlo y averiguarlo por el camino.

Entró por fin en la casa, sin aparentemente importarle mucho su desnudez. Y recordando que debía decir algo, comentó: - En realidad, te lo agradezco. Seguramente de no ser por ti, este lugar se estaría cayendo a pedazos. - argumentó, aunque pareció que le costó encontrar las palabras adecuadas para mostrar su agradecimiento. No obstante, volvió a sonreír con más naturalidad, dejando aparentemente atrás ese deje depredador en su mirada.
Observó la ropa que la mujer le había dejado disponible, la cual contempló con ojo crítico. Obviamente no era su talla. Y tuvo que hacer uno o dos intentos para ponerse correctamente los pantalones. Por suerte había perdido peso en los últimos meses, y el pantalón no le quedó demasiado mal, aunque la prenda sólo le llegó hasta las pantorrillas. Como fuera, finalmente logró ocultar su desnudez para respiro de la pobre Moira.

Al ver que sólo había servido cena para uno, ladeó la cabeza e hizo un gesto con la mano, invitándola a sentarse. - Come. - a fin de cuentas la había pescado para ella misma, y él ya había comido en su ascenso por el río. Incluso entonces era capaz de entender que no era justo que la mujer renunciara a su pesca para sobrealimentarle a él. - Y... siento haberte asustado.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Miér 5 Ago - 0:24

- Sí, ya me encargaré de ello. - Asintió el dragón, con deje distraído, pasándose la mano por lalarga melena empapada y enredada, echándosela hacia atrás, de forma que las gotas le recorrieron la espalda tatuada. Echó una mirada en derredor, valorando las opciones, para finalmente argumentar: - Por el momento, creo que reabastecer esto de comida, leña y algo de ropa impera un poco más que lo demás. - La indirecta petición de la mujer sobre el huerto le pilló un poco por sorpresa. No se había imaginado que la joven fuera parte de la Resistencia, y por algún motivo, no pudo evitar pensar en el muchacho pelirrojo que conoció aquel día en las alcantarillas. Ladeó la cabeza y alzó una ceja con interés, murmurando: - Así que... la Resistencia, ¿hm? Ya veremos.

Dejó el tema ahí. Seguramente le resultaría interesante volver sobre ello en algún momento. Por el momento, pretendía ahondar más en la propia Moira y en su presencia allí. Su comentario, y su aparente divertimento por su aspecto, lograron que Thareon frunciera severamente el ceño y le dirigiera una mirada caníbal... metafóricamente, claro. - Muy graciosa... -  masculló. Se sentó frente a ella, mientras la mujer comía, y sonrió con cierta ironía bajo la barba. Realmente había estado cerca de matarla. Así que se le antojó soberanamente divertido a tono personal el que la chica le diera las gracias por no proceder de tal manera. No obstante, no compartió con ella tal chiste personal, pues la mención aparentemente distraída y casual de Moira logró captar su atención. -  ¿Mascarada? - Siguió su mirada hasta el sobre sobre la mesa. El dragón lo tomó entre sus manos (otra cosa extraña para él, ¿cuánto hacía desde la última vez que tuvo entre sus dedos un papel?), y sorprendiéndose de ser capaz aún de interpretar palabras escritas con perfecta normalidad, preguntó:- ¿Quién organiza esto?







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Miér 5 Ago - 20:02

- He dicho que ya veremos. - zanjó el dragón el tema, quizá con cierta hosquedad. Aún le faltaba recuperar el tacto que antaño tan poco le costaba demostrar. Y además, tras tanto tiempo siendo un depredador nato, la vena territorial resultaba difícil de amansar. Se podía considerar aquello una advertencia más que clarificadora de que, si la mujer seguía insistiendo con el tema, iba a calentar el ánimo del dragón. Y eso no la convenía en absoluto.

Moira tosió, atragantándose por su mirada. Thareon ladeó la cabeza, observándola largamente mientras se reponía, y soltaba el comentario gracioso de turno. El dragón sonrió, y no precisamente divertido: - No te he visto reír, precisamente... - enarcó una ceja con más sutileza de la que cabría esperar. Y sin más, dejó la carta con la invitación de nuevo sobre la mesa. Se preguntó cómo era que el aristócrata se permitía la deferencia de ofrecerle una ambientación a una ex-esclava. Al parecer, tanto él como el viejo estaban en lo correcto al pensar que eran muchos los que se dejaban llevar por el sentimentalismo hacia los humanos, y los que interiormente no se dejaban convencer por los preceptos de la sociedad dracónica, sin atreverse, sin embargo, a tomar cartas directas en el asunto. - Así que el viejo Lord Kariel organiza un baile. Muy en su línea. - Comentó, inspirando profundamente, hinchando su pecho tatuado, y cruzándose de brazos, dejando que las escamas azules aún húmedas de sus bíceps y sus deltoides reflejaran la luz.
Fue entonces cuando Moira mencionó a Erah. Y el gesto desenfadado del dragón adoptó un deje, primero serio, y después agrio. Sobre todo cuando ella dejó caer lo de que se había vuelto inquisidora. - Tsh... - "No sé por qué no me sorprende...", pensó. A fin de cuentas la rubia ya había demostrado en el pasado tener esa habilidad singular de arrimarse al árbol de mayor sombra. Si Moloch se había unido a la inquisición, era evidente que ella iba a seguir sus pasos, y que él habría movido los hilos necesarios para tenerla a su vera, como siempre.
No obstante, una duda atravesó su mente, rompiendo esa máscara de desagradao en pedacitos que se fueron desprendiendo a medida que se preguntaba cómo podía ser que, siendo Inquisidora, Megerah hubiera ayudado en su rescate. Eso era todo lo contrario a lo que supuestamente debería haber hecho. ¿Por qué arriesgarse a perder una posición tan ventajosa, despertando así la ira de la Muerte Negra contra ella? No tenía sentido, ¿o si?  Desde luego no para él. Por ese motivo la necesidad de obtener las respuestas que tanto deseaba se intensificó en su interior. La necesidad de volver a verla, y preguntarle... demasiadas cosas que no terminaba de entender.

Moira preguntó, sacando al dragón azul de sus cabilaciones. - Porque quizá... esté pensando en ir y hacer una visita sorpresa. - Alegó, sin dar demasiadas explicaciones al respecto. - Aunque no creo que me dejen entrar sin invitación.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Thareon el Jue 6 Ago - 15:58

Thareon no contestó. Él también había intentando ser sarcástico, pero acababa de quedar claro que no lo había conseguido. Mantuvo su semblante tranquilo ante su evidente asombro, aunque tuvo que admitir que no se esperaba que la muchacha fuera a mostrarse  tan "entusiasta" a la hora de prestarse deliberadamente para ayudarle a colarse, en pleno Talos, en una casa noble, lleno de más nobles, guardias y gente. La condición final de la muchacha, no obstante, hizo que el dragón ladeara el gesto. - No voy a ir a hacer daño a nadie, Moira. - "Siempre y cuando no me quieran hacer daño a mi, claro", puntualizó en su mente. Si se encontraba de bruces con Moloch, y éste intentaba algo, no se lo pensaría dos veces antes de matarlo. A él, o a cualquiera. Pero sería mera cuestión de supervivencia. Su objetivo no era ir a Talos para derramar más sangre. Sino encontrar las respuestas que el viejo no había podido darle. - Tengo que hablar de ciertas cosas con Megerah, eso es todo. - Confesó finalmente. A fin de cuentas, ése era el verdadero motivo que le impulsaba a ir allí, y a correr el riesgo de infiltrarse en una multitud concurrida y potencialmente peligrosa.
Era lo que necesitaba hacer, por encima de todo, antes del próximo paso. No obstante, y aunque el plan de Moira no sonaba del todo descabellado, no pudo evitar que su vena desconfiada, afilada por el instinto del Leviathan, saliera a la luz. - ¿De verdad vas a tomarte tantas molestias para ayudarme a entrar? - No, no pensaba ni mínimamente que Moira le ofreciera su ayuda por mero amor a alguien. Algo tenía que haber que le interesara, de mi o de la situación en sí, para acceder tan gratuitamente.







Yo vivo por el ship, el ship, el ship...:



¡Gracias Kya! ❣️
avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1684

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Following the masked little rabbit (Moira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.