Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 18:00 por Rata

» Entre tus piernas.
Hoy a las 17:26 por Rata

» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 16:52 por Josfferine

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 16:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 14:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 14:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 14:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 13:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 13:44 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Anuncio 33: Algo que os merecéis

Anuncio 33: Algo que os merecéis

Mensaje por Trystan el Lun 1 Jun - 17:22

Bueno, creo que un mensaje así venía haciendo falta por nuestra parte, para haceros saber cuán importante consideramos vuestra estima. Más con los últimos acontecimientos.

A nivel personal, yo entré en Reign of Fire allá por abril del año pasado, como búsqueda de un pj que lamentablemente tuvo que dejar el foro a principios de año. No obstante, queda claro que, aunque me partiera la trama, decidí seguir. No como parte de una administración que ha conseguido salvar sus diferencias y priorizar el buen funcionamiento del foro, más allá de nuestras propias desavenencias y roces, sino como user. Porque Reign of Fire vale todo el cariño que le tengo y todas esas historias que me han dejado montar y continuar, con muchos de vosotros, sin los que... Ninguno de mis personajes llegaría a ningún sitio.

Como user que una vez fui, sí puedo hablar de todos esos baches que el foro ha conseguido salvar y sortear: desmotivación y marcha del 90% de la gente, subsistencia bajo mínimos, opiniones conflictivas, críticas destructivas... RoF ha tenido casi de todo.

Y cuando digo de todo, no excluyo lo bueno.

Como admin.... me faltan las palabras... por todos esos users nuevos -y no tan nuevos- que habéis demostrado, en todas las movidas, estar con nosotros al pie del cañon. Ayer, particularmente, yo sentí vuestro apoyo y necesitaba expresarlo, con permiso de mis compañeros de administración.

Si el foro sigue adelante es por cada uno de vosotros y porque desde el Staff nos sentimos arropados y vemos que nuestros esfuerzos por hacer de RoF un sitio mejor, a pesar de todo, no caen en saco roto. Porque sin vosotros, vuestro buen humor, participación, imaginación y ganas de pasarlo bien escribiendo, no iríamos a ningún lado. Y es precisamente eso lo que nos anima a seguir dándolo todo. Para que sigáis teniendo vuestro huequito particular y loco online.

Así que, no tengo mucho más que añadir salvo una disculpa a todos esos users que defendéis el buen rollo del lugar, por todas esas movidas que hayáis podido presenciar y deciros, que por muchas broncas que queden, el Staff de RoF os debe mucho.

Hemos venido a jugar, y eso seguiremos haciendo ^^

NOTA: Esto es simplemente un agradecimiento que tendré a bien bloquear. Simplemente es una notificación que no requiere más que decir. Pues es simple reacción a vuestro buen hacer como parte de este foro.

Un gran abrazo.

De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

Trystan
Heartless

Ver perfil de usuario